SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo en contra [MITB 2016]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:16 am

5 DÍAS PARA WRESTLEMANIA





Todo es una mentira. Vivimos en un mundo rodeado de gente inmunda, más bien, vivo en un mundo rodeado de gente que miente, vive de los demás y que no vale nada. Las personas son una mentira. Vivo en un mundo lleno de sordos y mudos que viven en la sobras del “Se hizo lo que se pudo”. Todo en mi contra, el viento no va de cara, pero seré rayo que no cesa.

Todo en contra [MITB 2016] Tumblr_n07yp29uyL1sh3qpyo1_500

Habito un mundo donde todo el mundo vive en una moral falsa donde, con un ingenua “Simplemente fui la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento oportuno” que sirve para llenar de luces y colores las sombras de un callejón oscuro, que vuelve a lucir por los neones de un puticlub.  

Todo en contra [MITB 2016] Tumblr_n1wza5RmIE1qzljdno2_500

Ser siempre diferente ha sido una ayuda y no un handicap. Tener que saber arreglármelas en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia me ha hecho ser el hombre en el que soy. Los problemas son simplemente oportunidades que no se han presentado.

Todo en contra [MITB 2016] Tumblr_mspzqqJ0qo1s7ijqno1_500

Una sola noche, la noche de Mania. Un sólo lugar, Dublín, Irlanda, esa casa de putas y borrachos me servirá como burdel donde parar los pies a caciques puteros, demonios sin condenar, falsos profetas del Sí, héroes con capas hechas con restos de la piel de otros que se creeros mejores que yo...  

Todo en contra [MITB 2016] The-1975-6

En una sola noche, rodeado de adversidades peleando entre las celdas del peor de los purgatorios del infierno, seré yo quién haga caliente la escena, seré yo el que desde lo más bajo de los infiernos ascenderé a lo más alto, para derrocar este... Mad World.

Mi nombre es Roddy Piper y esta no es mi historia, es el final de la tuya


Todo en contra [MITB 2016] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:00 pm

2 DÍAS PARA WRESTLEMANIA

Todo en contra [MITB 2016] Interview

Katie Donald: ¡¡Hola, hola!! Un deportivo saludo y muy buenas noches a todos los telespectadores de TV Scottland, esta noche en el programa The True Wrestler, tendremos por primera vez al wrestler de la compañía de Razor Ramon, SWWE, al mismísimo “Rowdy” Roddy Piper. The Hot Rod se pondrá por primera vez desde su llegada a la empresa americana delante de los micros de su tierra natal para conceder una breve entrevista en su vuelta a Edinburgo donde ha estado entrenando para su combate en Dublín, en nuestro país vecino, donde se celebrará Wrestlemania VII, el evento más grande del año y donde pondrá todo en juego en una lucha de escaleras pro el Money In The Bank Match frente a otros 5 wrestlers de la empresa.

Andy McDaniels: Así es Katie, Roddy concederá esta entrevista a tan solo dos días del gran evento. Mania es el show que más dinero, eventos y personas mueve en el wrestling durante todo el año, y no sólo los fanáticos de SWWE se pararán a ver el evento. Los más curiosos y algún que otro nuevo fan también se sumará a este gran número de aficionados y espectadores que darán más caché a este gran espectáculo mundial

Katie Donald:Por primera vez este evento de SWWE se trasladará a nuestro país vecino, Irlanda. Será en Dublín donde los sueños de muchos se cumplan y los de otros acaben hechos pedazos.

Todo en contra [MITB 2016] Earth_quake_face

Andy McDaniels: Correcto. Y como gran atracción y novedad para todos los fans escoceses, Roddy estará ahí codeándose con los más grandes para convertirse en Mr Money In The Bank. Por eso, para que nos cuente sus impresiones de sus rivales, del evento y de toda la Mania, tenemos el placer de dar entrada a ¡Roddyyyy Piper!


Roddy Piper : Buenas noches Andy, ¿Qué tal Katie? Estoy muy contento de poder pisar un plató de mi tierra natal antes de pisar un plató de aquel estercolero de borrachos con bandera al que llaman Irlanda y donde voy a tener que ir a luchar. ✖ Dice Roddy Piper mientras se acomoda en uno de los sillones de al lado de la mesa de los entrevistadores ✖

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Andy McDaniels: Bueno Rod, no llevamos ni 10 segundos de entrevista y ya has soltado la primera pulla ^ Ríe ^  Parece ser que no estás demasiado satisfecho con la localización de tu primer Wrestlemania, dónde, muchos creen que tienes todo en contra, el lugar, el tiempo, los rivales... Son varias las personas que apuntan que vas a luchar al infierno. ¿Qué opinas de eso?


Roddy Piper : Por algo soy The Hot Rod... Andy, no temo el fuego. Vengo de Esocia, la tierra de las altas laderas y montañas y ahora me toca, sí, bajar a lo más sucio del mundo. ¿Por eso le llaman infierno? Verás, quizás aquel que lo diga es mi rival... Kane, una perfecta combinación de todo aquello que tendré que lidiar en dos días en Mania. Un hombre desquiciado entre tantos otros, que se cree único y diferente porque no lo entienden, y por eso destaca, por ser un incomprendido ¿Se llama el atormentado? Yo le llamo el depresivo compulsivo, que deje el wrestling a los que sabemos hacer algo de ello y que se pire a un psicólogo. ✖ Se dirige ahora hacia Andy✖  ¿Sabes qué? Siempre he pensado que con un poco de terapia y un buen psicólogo Kane podría volver a ser una persona normal y corriente pero en cambio prefiere ser “El demonio” ✖ Dice Rod con tono irónico ✖  Será porque los Dioses no le dejaron alzarse con triunfo en sus tierras, en su olimpo, en su evento, en su Wrestlemania. De hecho, no le dejan  triunfar nunca en ese evento. Y quizás por eso es porque quiere ocultar su carencia de  calidad sobre el ring diciendo que “Sobre el demonio cayó la maldición de Wrestlemania” ¿En serio crees que tengo que creer eso? Entonces tendremos que creer que las estrellas son ángeles que nos protegen, y los ángeles malos son los demonios... Podría servir, Kane no es más que una estrella que alguna vez brilló, pero se apago hace ya tanto que nunca volverá a ser... Una estrella.

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Katie Donald: Wow, Rod, vas con todo hacia tus rivales. De hecho, hay una enorme coincidencia en tu match que ha dejado a todo el SWWE Universe muy sorprendido: Tú, eres el único wrestler de otra liga que no sea Impact Wrestling que participa en el match. Junto al anteriormente mencionado Kane, también estarás luchando contra Mr 450, Daniel Bryan, Tazz y el actual campeón X-Division de la marca y último luchador eliminado del anterior Royal Rumble. ¿Le temes como máximo exponente de la marca en el match?

Roddy Piper : ¿Acaso tengo por qué temerlo? Uno sólo afronta con miedo aquello que no conoce, y por eso le asusta, como la muerte, la oscuridad o la inmensidad, pero ¿Por qué me tiene que asustar algo que ya he conocido? ✖Para✖ Quizás tenga miedo a la muerte, no sepa que hay en la infinitud del universo o de un océano y no sea capaz de adivinar que hay detrás de la penumbra, pero de Rollins, el único miedo que puedo sentir de él es... Ninguno. Sólo tienes que ver mi debut en Impact Wrestling, que, como el domingo, tenía todo en contra. Luchaba en territorio rival, ante el que a priori, era un contrincante mucho más experimentado que yo, un mito dentro de la compañía, y el actual campeón de Impact Wrestling, pero allí sólo me encontré a una puta perra asustada porque se dio cuenta de que su collar brillante con el que se creía superior a las otras perritas del patio no brillaba cuando no había un poco de luz para que se reflejara. Aún así, no fue capaz de venderme Katie ✖Se rasca un poco la muñeca, se ajusta la camiseta y continua hablando de su rival✖  Y me vas a permitir que continúe hablando de Rollins. Si él es el máximo exponente de la marca, podría haber ido allí a luchar con 7 años, que habría sido igual de capaz de dejar a todos al borde del coma con tan solo mis puños, eso sí, no habría sido capaz de ganar. Con esas piernecitas no llegaría al maletín desde la escalera ✖Provoca la risa de un público que le apoya, en su tierra natal✖  Rollins, ese luchador que sí, y no tú Kane, en año pasado en Atenas consiguió convertirse en un Dios, ser el puto rey del jodido Olimpo... Una pena que aquí, no juegue ni el padre, ni el hijo ni el puto espíritu santo,  porque, querido rey, ¿Qué te ha pasado? Fuiste el más jodidamente grande del universo, y saliste de Grecia con el World Heavyweight Champion sobre el hombro... En cambio llegas ahora al infierno de mierda llamado Dublín... Con un título de juguete con tu nombre. ¿Sabe mamá que has escrito tu nombre en el cinturón que compraste en El Corte Inglés? Espero que no sea con permanente porque si no Papi se enfadará y te dará pam pam... Si no es que te lo puedo dar yo antes. ✖ Dice ahora en tono mucho más serio ✖ Pero está bien que tengas ese accesorio muñeca, creo qur ahora un bolso no te sentaría nada bien, déjale a los mayores tenerlo, a ti se te queda pequeña la muñeca para poder tener algo que nunca lograrás poseer.
Además es curioso que este año luches en el Money In The Bank match, es un poco una metáfora ¿no crees? ✖Dice mirando a cámara✖  Sí Seth, después de estar en lo más alto ahora tendrás que volver a subir una enorme escalera para posicionarte ahí arriba. Pensándolo retrospectivamente, el destino era, entonces, una escalera de la que no podía suprimirse ni un escalón. Pero ahora... Soy yo uno de esos escalones... Y sin lugar dónde posar tu asquerosa pezuña no hay escalera. Y sin escalera muñeca, no hay triunfo.Has parado en el lugar equivocado, una vez más, con un hombre al que no debías hacer frente.
  ✖ Se vuelve a recostar en el sofá y da continuación a los presentadores✖

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Katie Donald:Grandes declaraciones Roddy, te vemos muy seguro de tus palabras. Eres el inexperto de este evento, el luchador que menos lleva en la empresa de los integrantes de este match junto a Mr 450, un luchador con el que llegaste casi a la vez pero con el que no te has encontrado.

Roddy Piper : ¿Acaso tú no intentas pasear evitando pisar las mierdas que ves por tu camino? Pues una sensación parecida tuve desde el día que llegué a SWWE con Mr 450. Yo, racista no soy, pero no sé si su procedencia de Panchito Rico tiene que ver con el olor a mierda que desprende. La verdad es que tiene una trayectoria entrañable ✖ Ríe de forma pícara✖  Cuando uno creía que Tazz era el hombre que siempre se quedaba a punto de hacer algo grande, nos encontramos con Hammet, como un gran aprendiz de este "Casi man" ✖Hace un guiño a cámara Rod✖  Pero si el puto gordo de Tazz ya es deprimente, Mr 450 no es más que una mala copia hecha a ordenador, de un cuadro que hizo un pintor decayente alguna vez. Mr 450, o "El Tazz de los chinos" para los que hemos visto alguna vez algo de él tiene una trayectoria flipante. Casi gana a Kane, casi gana a Shemaus, casi gana a Tommy End, casi gana a a Chavo, casi gana a Rollins, casi gana el respeto del resto del roster de SWWE... Aunque ese creo que es el más difícil de los objetivos pendientes que tiene. ¿Quién va a respetar a un hombre que tiene que ir acompañado siempre de sus dos novios para intentar lograr hacer algo solo? ¿No es capaz de hacer nada sin que le acompañe la foca y Don Limpio? ¿También le ayudan a bajarse los pantalones y aguantarle el rabo mientras mea? ✖pregunta sarcástico✖  Nah, creo que Hammet es de los que mea sentados, es una señorita muy refinada. Hammet es una falsa promesa, es como si Daniel Bryan hubiera hecho una definición de promesa y cual Dr Frankenstein lo hubiera creado. Pero claro, como el doctor, el monstruo tampoco está acabado de rematar del todo. Y lo peor es que él ambién ha creado descendencia ¡¡Que alguien les pare antes de que pongan huevos!! ✖Dice ahora gritando Roddy Piper✖  Joder, y yo que me creía eso de que sólo los más desarrollados son los que permanecerían en la tierra, y ahora me doy cuenta de que Lamarck tenía más razón que nunca, el único retrasado que queda sobre la faz de mi ring se cree de otro planeta... No tengo mucho que decir sobre un wrestler que necesita el Siri para comunicarse con otras personas, pero, lo comprendo ✖Asiente con la cabeza✖  Entiendo que los chavales con deficid necesitan la atención continua de alguien que les protege porque lo más mínimo puedo ir en su contra, y acabar con ellos. ¿No lo hizo ya Chavo Guerrero? Pues, queridos, imaginad si decide enfrentar al Hot Rod.  

Andy McDaniels: Has mencionado a Tazz y D-Bryan, tus otros dos rivales pendientes para el match. Tampoco te has visto las caras antes frente a ellos. ¿Qué pueden sumar al match para que sean un peligro para Roddy Piper?


Roddy Piper : Que lo de ser perdedores se transmita por el aire Andy. ¿Pero cómo voy a poder enfrentarme seriamente a estos dos? Pues si parecen los Martes y Trece de la empresa. Es gracioso verles pelear, me resulta igual de divertido que imaginar a un Tiranusario Rex intentado masturbarse, se creen luchadores por jugar con los mayores, pero, acabo de decir la solución: Sólo juegan. A la hora de pelear deberían dárselas de listos y apartarse a un lado Andy ✖ Le mira girando la cabeza mientras asiente, como buscando su complicidad✖  Tazz, el hombre que también siempre logra quedarse muy cerca de conseguir hacer algo que no sea un ridículo espantoso del que toda su puta familia se siente avergonzado, y no por tener más tetas que Sasha Banks únicamente, si no por ✖ Roddy empieza a reír✖  Lo siento de verdad, pero es que, no voy a decir lo que todo el mundo dice, y no quiero recordar como incluso Baron Corbin sacó la basura contigo ✖Dice entre risas✖  Yo soy diferente, no necesito caer en esos recuerdos de derrotas contra maniquíes ✖Sigue riendo mientras habla✖  para recalcar que no sirves ni para decorar. En tanto tiempo en la empresa no has conseguido nada, de hecho, por no conseguir, no has logrado tener tampoco honor para saber cuando dejarlo, y ahora, te las tendrás que ver  con algunas máquinas en Wrestlemania: Las del gimnasio. Porque Daredevil, Mo-Hammet Ali, Rollins Stones y toda la demás porquería que estará en mi match no son rivales, ni para ti ni para nadie, sin contarme a mi ni a la rampa que tendrás que correr si quieres llegar al ring (Sin silla de ruedas motorizada) las únicas máquinas que temes son las del gimnasio, por eso pasas tan poco tiempo con ellas, y por eso... Eres una mediocre basura obesa. Y en cambio, Bryan, el hombre del positivismo... Sí señor, muy bien, ole, ole ole ✖Dice entre aplausos✖  Me alegro mucho de que nunca decaigas chaval, que siempre sigas arriba buscando algo en lo que creer, pero escucha, de los que ya estamos por encima tuyo: No veo ningún Dios por aquí arriba. Pero tío, no tengo mucho que decirte, no te va a doler, eres todo un Iron Man... Pero se te queda grande el traje pequeñín... Tu objetivo no tendría que ser el World Heavyweight Champion si no... Que te hagan una carta con tu foto para la las laminacards, o que salgas en el videojuego de SWWE... Yo que sé, cosas de tu nivel. Tú siempre quieres ir de salvador de un pueblo que no vale una puta mierda. ✖Se dirige ahora a cámara✖  Sabes, lo único que recuerdo de la escuela dominical son los mártires…los santos, los salvadores…todos ellos acaban del mismo modo. Ensangrentados y solos.

Ya habéis visto, ninguno de mis rivales puede ni siquiera estar cerca del filo de mis zapatos. No tengo nada que temer.

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Andy McDaniels: Pues sí, te hemos visto muy seguro de ti mismo, pese a todas las adversidades que tienes que enfrentar para cumplir tu objetivo


Katie Donald: Nos estamos quedando sin tiempo para unas últimas palabras Hot Rod, pero no pasa nada, si los fans de SWWE de Escocia quieren más Rod, aún tendrán una última oportunidad de ver a Roddy Piper antes de Wrestlemania

Andy McDaniels: Así es Katie, puesto que el mismo día de Mania, tendremos un seguimiento especial durante toda la jornada del evento, y transmitiremos un pequeño reportaje que hemos estado haciendo a Roddy mientras se preparaba para su match. Hasta entonces, nos despedimos. ¡¡Un deportivo saludo de Andy McDaniels y Katie Donald!!
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:01 pm

A HORAS DE WRESTLEMANIA

Voz en off Roddy Piper, el escocés que va a la tierra prohibida a defender la sangre de su pueblo. Así como Prometeo robó el fuego a Zeus para dárselo a los humanos, Rowdy, tendrá que robarle el sueño a muchos irlandeses que verán como el legado de un escocés se crea sobre sus propias tierras. Ni leyendas, ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre.

Roddy Piper : Desde que salí de Escocia siendo un niño, todo cambió para mi. Quizás no cambié a mi persona,  y  he seguido siendo la misma persona, pero he sabido re inventarme a la vez que veía al mundo cambiar con toda la gente inmunda que paseaba por lugares los cuales desconocía. Pensaba que la gente quería cambiar la deriva de vida que llevaba, que tenían objetivos para hacer de su ciudad un lugar más bonito, por tener unas personas más amables... ✖  Para ✖  Y,  ya sabéis, no hablo de que la gente quiera tener más árboles en las plazas, un alcalde que no robe y extorsione o más programas que les hagan reír en Televisión, me refiero... A que el hombre no tenía miedo a nada. Por eso, yo, siempre pensaba que la gente lucha por lo que quiere y no por lo que quieren los demás, y no luchar por ser ambiciosos y avariciosos que quieren más una vez prueban una sola gota de aquello que desean... No... Yo pensaba que uno luchaba por lo que amaba, y me he encontrado algo totalmente distinto .
Cuando salí de Escocia mi padre me dijo "Roddy, tienes que luchar contra aquellos que no te dejen avanzar jamás, ellos, los que te frenan, no son hombres de verdad". Entonces ✖ Ríe recordando el pasado ✖  Recuerdo con cierta gracia las palabras que le dediqué a mi padre "Nadie va a pararme, por lo menos ningún hombre, si son hombres, son sabios" y el río de manera sutil, escuchando las palabras de un niño que sonaba muy seguro para intentar impresionar a un padre que sabía perfectamente que ni siquiera su hijo se creía lo que decía, aunque, sí que temía que algo debía soñar para poder decirle esas palabras. Mi padre creyó durante mucho tiempo que algún día me acabaría dando cuenta de cómo es el mundo, de por qué no se mueven por la confraternización y la ayuda de todos, si no por ser quién tiene menos miseria y más tesoros... Pero apenas tardé varios segundos en aceptar de que me iba a vivir una guerra.

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Al empezar a ser luchador ya tenía una idea clara en mi cabeza de que nadie me iba a  ayudar a llegar a donde estoy, que no existiría "El hombre adecuado" que mi tiempo, nunca sería "El momento adecuado" y que bajo ninguna circunstancia, allá donde fuera, llegaría al "Lugar adecuado" ¿Por qué entonces creer en falsas creencias milagrosas de que llegarían las tres ocasiones a la vez?. En mi primer combate romí la nariz a mi rival y eso, me estuvo comiendo la cabeza durante horas, días enteros, incluso meses... ¿Sabéis por qué me atormentaba? ✖  Mira a cámara ✖  Porque no pude romperle más huesos. Es sencillo, si no luchas tú ¿Quién va a luchar por ti? Por eso siempre he sabido jugar mis papeles, guardar un as bajo la manga y saber qué disfraz llevar en cada momento, y realmente... ✖ Respira ✖  nunca me he arrepentido  ni de tan solo un acto que he hecho, ni de ninguno de mis movimientos... Tendré que aprovechar de lo que tengo, para que sin aprovecharme de los demás llegue a la cima. "“Tienes lo que te mereces”. Es un viejo dicho. Uno que ha sobrevivido a los años, porque es verdad. Para la mayoría. Pero no para todos. Algunos consiguen más de lo que se merecen. Porque creen que no son como los demás. Que las reglas, las que gente como tú y yo, la gente que trabajamos y nos esforzamos por vivir nuestras vidas, sólo vivir, no se les aplica a ellos. Que pueden hacer cualquier cosa y vivir felices para siempre, mientras el resto de nosotros sufrimos. Lo hacen desde las sombras. Sombras que nosotros creamos. Con nuestra indiferencia. Con nuestra falta de interés en todo aquello que no nos afecte directamente, a nosotros, aquí y ahora.  Por eso me gusta venir de vez en cuando a mi tierra natal para recordar las palabras de mi padre... La nariz sangrando del primero de mis rivales, y el resto de sangre y sudor del resto de otros que he ido dejando por mi camino. Es por eso, que ni la reina del otoño podrá parar la nostalgia de mis primeros puñetazos en estas verdes praderas...

Todo en contra [MITB 2016] Giphy Todo en contra [MITB 2016] Giphy

La gran noche, y no la de Raphael, es la noche donde tendré que saber cada defecto del camino en una ayuda por descubrir qué me depara detrás de él... Irlanda, lugar de los más asquerosos seres del mundo, acogerá esta vez también a los más asquerosos de fuera de él... ✖ Se empiezan a introducir imágenes de Roddy andando por verdes prados escoceses✖  Sé que todos irán a este lugar de falsas apariencias y credenciales donde se alberga la fiesta y la felicidad para buscar su trébol de cuatro hojas, el saco lleno de oro y toda esa puta mierda que se inventan una vez más los que no echaron un amarre en su deriva... No es oro todo lo que brilla.  Por eso, sé que no todo está en mi contra, sé que lidiaré con otros 5 hombres, que ya se conocen perfectamente y comparten cama de su puticlub, y ahora, ha llegado una nueva chica a su antro a partirle la nariz hasta que pueda hacerse un Martini con su sangre, y sé que no todo está en mi contra aunque luche en tierra enemiga, cual invasión del Imperio Romano será el Reino Escocés el que alce su supremacía en el momento que ante cada abucheo, cada grito e insulto sea yo, el que con una sonrisa de oreja a oreja pueda escupir a cada una de esas caras y cuerpos feos y malolientes de Dublín, desde lo alto de la escalera y con un maletín que poseeré al cien por cien


Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Voz en off Menos de medio día es lo que queda para que la noche de las mil luces dé comienzo por primera vez en su historia desde Irlanda, dos años después de haberlo albergado en Inglaterra. ¿Conseguirá Roddy Piper traer una edición posterior de Wrestlemania a Escocia, su tierra natal? Y quién sabe si como el World Heavyweight Champion o SWWE Champion... Desde Edinburgo, nos despedimos.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:04 pm

NOCHE DE WRESTLEMANIA.

◢ De repente los colores verdes irlandeses desparecen de la iluminación del escenario de Wrestlemania y se cambian por unos colores naranjas, grises y rojos, cuando, con este cambio aparecen una gran serie de gaiteros tocando mientras reciben un temendísimo abucheo que el fuerte sonido de las gaitas esquiva ◣  

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

◢ Los gaiteros se van colocando a los costados de la rampa, por todo lo largo hasta llegar al ring. Y dejan de tocar la gaita. Es entonces cuando aparecen 4 señores con tabales y tambores y en el centro del escenario comienzan a hacer un redoble ◣  

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

◢ La pantalla muestra entonces imágenes esocesas y da paso al titantron de Roddy Piper que aparece en el mismo momento que los gaiteros tocan en directo su tema “Hot Rod” en las gaitas. ◣  

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

◢ Rod recibe sin duda alguna la reacción más negativa ante todo el público de Dublín, al que mira con una sonrisa de superioridad, por encima del hombro. Roddy se para frente al ring, escupe, y pisa su escupitajo, creando más reacción por parte del público, lanzando incluso basura a Roddy, que no llega a impactar ◣  

Todo en contra [MITB 2016] Giphy


◢ El Hot Rod recibe un micro en ringside, va a por una de las pequeñas escaleras que hay allí y la sube también. La monta en el centro, y sin subirse, comienza a hablar. ◣  

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Roddy Piper :Me producís una mezcla extraña entre ardor de estómago, asco, ganas de vomitar y sentimiento de superioridad dentro de mí, pero creo, que me quedo con el asco. ✖ El público comienza abuchear de nuevo, largo y tendido, llegando incluso a los 40 segundos sin dejar a Rowdy continuar hablando por el nivel acústico tan alto de todo un estadio abucheando ✖ ¿Sois conscientes que vuestros “Booos” no es sólo el reflejo de una verdad?  El reflejo de la desesperación por no poder hacer nada para impedir que un escocés logre alzarse en tierra de prostitutas, enanos y demás criaturas que no tocaría ni con un palo con la llave para convertirse en el luchador más grande el mundo, aunque dudo que aquí aún sepáis que significa la palabra grandeza, el último irlandés que hizo algo grande alguna vez fue morirse siendo un niño ✖ Los abucheos vuelven, con más envergadura si cabe ante tal barbaridad que acaba de salir por la boca de Piper. Los aficionados del resto del mundo que se desplazaron a Dublín comienzan cánticos de “That's not PG” ✖  No os voy a pedir que paréis de abuchear mientras quiero hablar, tengo todo el tiempo del mundo para estar delante vuestra y que apreciéis lo que es un hombre de verdad, especialmente vuestras mujeres, que no han visto en su vida a ninguno que no tenga más barriga que ellas al estar embarazadas, pero, mejor, prefiero que no se fijen en mí las mujeres, a esas, no las tocaba ni con vuestra polla, aquí tomáis el sida como un simple constipado. Estar aquí es todo a favor mío, no podría ser mejor ✖ Dice jovial, con una sorinsa Piper ✖  Porque la noche más grande de la carrera de Roddy comenzará en la más absoluta mierda, que en cuestión de segundos tendrá que aferrarse a la silla, evitando llorar al ver a un escocés rozar el cielo... Y robar el sol.  Aunque quizás en vuestra puta mierda de país nadie eche de menos el sol una vez lo gane, aquí sólo se hace vida de noche para follarse yonquis y pincharse con putas de calle, y no al revés, porque vuestra aspecto de ogros no es solo en las leyendas, también existe en una realidad donde uno no sabe si una mujer es realmente una mujer, un hombre, un pie o un manatí herido que lucha por sobrevivir más de 5 minutos fuera del agua al borde de la deshidratación; la única manera que tenemos los extranjeros de distinguiros es vuestro olor. ¡Si huele como una mierda no es un irlandés! ¡si huele como un cadáver no es un irlandés! Pero si él olor es de una mierda de un cadáver muerto reza porque sea irlandés. ✖ El público irlandés retoma sus enormes abucheos que llegan a durar minutos, pero Roddy no decide parar y continúa su promo ✖   DUUUUBLIN, IRLANDAAAA ✖ Dice ahora entre gritos callando a la fanaticada ✖  Sois escoria... Veréis, el wrestling es un mundo aparte, donde la gente que entramos a un ring tomamos cada combate como si fuera el último, o por lo menos eso tendrían que pensar cada uno de mis rivales que entren a luchar por este maletín que está sobre mi cabeza esa noche por una simple razón, yo no vengo a ganar, vengo a que todos los demás vengan a perder. Veréis, esto es más simple de lo que creéis, tanto, que creo que esto lo podríais entender ✖ Se aclara la voz ✖  Hay luchadores fuertes y buenas personas. Yo soy un luchador fuerte. Cada combate es una guerra simbólica, y mis rivales siempre van a ser alemanes, pero siempre les quedará el consuelo de no ser irlandeses.

Todo en contra [MITB 2016] Giphy

Roddy Piper :Hoy NO todo está en mi contra, sólo por luchar en territorio enemigo, si no por luchar contra ÉL ENEMIGO, aunque esta vez, sinceramente amigos con duplicidad en el cromosoma 21... ¡Bah! ¿Por qué no lo digo de una manera para que me entendáis?, sinceramente amigos retrasados mentales, mis rivales de esta noche coinciden con vosotros en ese precioso aspecto. ✖ Sonríe y comienza a andorrear de lado a lado del ring ✖  Tenemos al Demonio...  Bueno, ya sabemos que los demonios son cuentos chinos para niños de Japón, o lo que aquí vendría siendo un mal polvo de un granjero a una oveja irlandesa, pero, recordad en todo momento señoritingas ✖ Para ✖  Oh, por supuesto no voy a tener aquí la piedad de quedarme simplemente con el adjetivo de señoritas para vosotras, ya que estáis a otro nivel, por favor, sois la excelencia señoras marquesas... Prosigo: Los demonios no existen, y si existieran como en las historias para asustar a los jóvenes pecadores, para invocar a un demonio hace falta saber su nombre, y aquí ya sabemos hasta su apellido. ¿Tengo que tener miedo al demonio que trae la muerte? No, si algo me tiene que dar pavor es la vida, y no esa marioneta con máscara, y si pretende llevarme al cementerio... Jugaré con sus tumbas como si de muñecas rusas se tratara, la muerte es un juego, pero el wrestling no lo es, pero eso no quita que mi wrestling pueda llevarte a tu juego.   ✖ Respira hondo ✖  También han dejado pasar a este país a escoria sucia como Tazz, Bryan o Hammet, espero que sea para deportarlos aquí para siempre y que no puedan volver a Estados Unidos. Tazz, máquina ✖ Dice sarcásiticamente ✖  Supongo que lo del apodo será porque siempre vas bien servido de grasa ¿No? Bueno, eres el rival al que menos podría temer en caso de que alguno pudiera rozar mi nivel de grandeza. Para cuando al campana del final del Brock Lesnar vs Razor Ramon haya tocado tú aún estarás en tu batalla contra el corazón y la diabetes por llegar al ring de nuestro combate, pero al menos quédate con que harás el ridículo fuera del match, y te salvas de esa quema, pero realmente ya es tarde, al igual que Mr 450 ya has hecho el ridículo contra luchadores que si tuvieran que ser un futbolista, jugarían en el Numancia o en el Valladolid, si fueran músicos, serían Los Burlaos y si fueran wrestlers de verdad... Podrían probar a ponerse Tazz de nombre. ✖ Vuelve al centro ✖  Y me vengo de nuevo al centro del ring porque me toca dedicarle unas palabras a mi blanco favorito, al que me gustaría colgar desde una escalera con un Sleeper Hold... Seth Rollins. Seth, menos humos y más fuego, has demostrado mucho encima de un ring, pero yo aquí sigo esperando a que me venzas, no te respeto, pero entiendo que de todos los que voy a enfrentar esta noche eres el que menos ha hecho el ridículo en su carrera en la empresa. Por lo menos, fuera de cámara, si pusieras las escenas de cada polla que has tenido que comer y un primer plan de lo dilatado que tiene que estar tu ano después de dejarte dar por culo por tanta gente para ser siempre la persona a quién dar una oportunidad... Otro gallo cantaría. Y no me olvido de Bryan, pero podría hacerlo, como lo hará todo el mundo algún día ¿Cómo de relevante está siendo tu larga carrera en SWWE? Sabes, no te deseo la muerte, no eres irlandés, pero igual deberías de ser como estos músicos que no valían una puta mierda pero que tras pasarse chutándose droga todo el mundo se convierte en mega fan suyos, se compran las camisetas, se ponen sus fotos en instagram, escuchan su música más grunge... Quizás la muerte podría ser el remedio para conseguir tu grandeza, pero no de tamaño, obviamente, tendríamos que seguir andando con cuidado para evitar no pisarte, o por lo menos yo, que lo que me gusta más es pisotearte, hacerte daño y dejarte hecho pedacitos hasta que seas irreconocible, y, si eso es sólo lo que se me pasa en la cabeza en sueños antes de habernos visto ni una sola vez en el ring, imagina lo que voy a poder hacerte cuando nos encontremos en él, habrías deseado ser uno de estos hijos de puta irlandeses que se tienen que quedar en sus butacas de acceso para discapacitados mirando como Hot Rod se alza con el maletín ✖ De nuevo, más abucheos para el escocés ✖

Todo en contra [MITB 2016] Giphy


Roddy Piper :Tranquilos, ahora me dejaré de hablar y pasaré a los puños, que es lo que hemos venido a hacer además de convertirme en Mr Money In The Bank, y sí... Me convertiré en el hombre que podrá elegir cuál es el momento adecuado, cuál es el lugar adecuado, y para ello, sólo tengo que convertirme esta noche en el hombre adecuado, aunque tenga que adecuar las leyes a mis normas. Suena irónico ¿No? Se pueden cambiar las tornas esta noche... ✖ Dice pensativo el Rowdy ✖  Quizás no haya conseguido aún ningún oro para mi cintura en el corto paso que lleve por SWWE, pero porque me limito a tener grandes objetivos. Grandes objetivos para grandes luchadores, y yo no me voy a conformar con ser OVW Champion... Nah, ese título es incluso más de juguete que el que tiene la Princesa Rollins... Estoy seguro que algún día alguien se compra un huevo Kinder y aparece el OVW Champion. También me di cuenta de que el título de los Estados Unidos también se quedaba corto para la cintura escocesa, y aunque ni he podido ni me ha podido sobrepasar el hombre que ahora mismo posee el título USA y el X Division, mi objetivo ahora mismo está en paradero desconocido. Como si de Sadam Husein se tratara Kevin Nash ha desaparecido sin dejar rastro alguno, dando plantón a “La bestia”, la cual es un chiguagua muy mono con unos pequeños dientecitos, incluso ha dado plantón al jefe... Supongo que lo decidió en el mismo momento que se dio cuenta de el peligro que corría su vida al estar cerca de un riego con Rowdy Pipper, ese peligro al ver la final de la rampa no es el peligro de morir, es el peligro de ver brillar el cinturón de campeón en la cintura equivocada, en la cintura de The Rowdy, Roddy Piper. Por eso, digo de nuevo que tenga cuidado todo aquel que entre esta noche conmigo al ring, no pienso contenerme ni una pizca. ✖ Mira a cámara ✖  Y quiero acabar con una frase de un héroe incomprendido, algo parecido a Kane, producto de los cómics, aunque Kane sea más de los cómicos, y que, para ser un personaje ficticio, alguna vez ha dicho una gran verdad. ✖ Se aclara la voz una última vez ✖  Padre, no pido penitencia por lo que hecho, si no perdón por lo que soy capaz de hacer. Esta noche, Roddy Piper comenzará su camino para derribar a héroes y dioses y a todo aquel que crea convertirse en uno. NO GODS OR KINGS, ONLY MAN, y si no... Que Dios reparta fuerte." />

Todo en contra [MITB 2016] Giphy
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:06 pm

Bueno, promo finalizada.

Creo que el final me ha quedado guapa de cojones, y he tardado hasta el final por hacer los putos gifs del inicio y los de las gaitas y los de Escocia y toda su puta madre, he tenido un trabajo enorme.

Ha quedado bien en cuanto a forma y creo que me he soltado la melena como heel villano, sobretodo en el ring talk. Sin más, suerte a todos, sois brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Todo en contra [MITB 2016] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 2:26 pm

Muy buena introducción en plan épico. Después el post de la entrevista brutal. Eres el Jericho heel de la empresa, me he partido el ojete con algunos chistes como lo del tiranosaurio masturbándose, o lo de que Hammet solo va con la foca y Don limpio, Brutal xDDDD

Los 2 últimos posts muy bien igual. El 3º te sirve para "conocer a Piper y su evolución" y, el último para venderte como un hijo de la gran puta y, alguien odiado y odioso en el show. Muy inteligente has andado jugando con el país vecino y la rivalidad. Pero eres un joputa que sueltas la pullita del Valladolid Dd xDD

En resumen gran promo tío. Para mi gusto eres el mejor y más innovador de los 4-5 que subisteis hace no mucho y, desde luego que con gusto montaría una historia contigo en un futuro.

Suerte en el combate y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 3:04 pm

Chris Jericho escribió:
Muy buena introducción en plan épico. Después el post de la entrevista brutal. Eres el Jericho heel de la empresa, me he partido el ojete con algunos chistes como lo del tiranosaurio masturbándose, o lo de que Hammet solo va con la foca y Don limpio, Brutal xDDDD

Los 2 últimos posts muy bien igual. El 3º te sirve para "conocer a Piper y su evolución" y, el último para venderte como un hijo de la gran puta y, alguien odiado y odioso en el show. Muy inteligente has andado jugando con el país vecino y la rivalidad. Pero eres un joputa que sueltas la pullita del Valladolid Dd xDD

En resumen gran promo tío. Para mi gusto eres el mejor y más innovador de los 4-5 que subisteis hace no mucho y, desde luego que con gusto montaría una historia contigo en un futuro.

Suerte en el combate y sigue así!

Es todo un alago compararme contigo jajaja, lo de Valladolid se me ocurrió anoche al leer las puyas internas de tu promo con Edu Sisi Así que, gracias por todas esas palabras Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 8:46 pm

Me gustó la entrevista y lo que Diego llama como "Piper y su evolución" Sisi xd Creo que han sido los puntos fuertes de tu promo. La primera introducción no es que no me guste, pero siento que, siendo tú, podrías haberlo hecho mejor. La entrevista, brutal. Atacando, a tu estilo, con el humor, la ironía. Luego, el "Piper y su evolución" lo he visto muy motivante, creo que ha sido lo mejor que te he visto, y luego rematas con el ring talk en el cuál te muestras como heel y que sueltas una que otra pulla contra tus rivales, creo que ha sido una muy buena promo. Repito, como le dije al gritón de Adry, está para cualquiera, felicidades por la promo bro y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime2/4/2016, 3:19 am

La primera parte creo que ha sido el comodin de todos, qu hemos hecho el mismo comercial inicial Sisi Esta bastante bien, aunque me sorprendio ver un Pipper ahi serio, en comparacion a tus promos en si Sisi Tu segmento de entrevista atacandonos, aunque yo personalmente eche en falta argumentos basados en hechos, que tanto humillar Sisi Comprendo tu estilo por eso me cuesta tanto valorarte, has atacado bastante bien la verdad, aunque por ejemplo en mi caso me has atacado en cosas que ya me esperaba y consegui adelantarme en mi promo, pero que vaya eso nos ha pasado a todos que se nos han adelantado en algunas cosas.. PERO ESTE PUTO LOCO TE VA A DEBORAR LAS ENTRAÑAS  Sisi XDDDDD El segmento de haciendo un recorrido por la vida de Pipper me parece que hay que tener memoria para acordarse de toda la vida del carcamal este Sisi Y el ringtalk, pues nada has seguido con los ataques. Me gusta mucho como conviertes esto en una guerra personal irlanda- escocia y como te ganas el odio del publico, creo que sin duda eso es el punto principal mas fuerte de tu promo, porque ese ambiente se refleja en la promo de principio a fin. Suerte cabron Mad
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime2/4/2016, 1:23 pm

Daniel Bryan escribió:
Me gustó la entrevista y lo que Diego llama como "Piper y su evolución" Sisi xd Creo que han sido los puntos fuertes de tu promo. La primera introducción no es que no me guste, pero siento que, siendo tú, podrías haberlo hecho mejor. La entrevista, brutal. Atacando, a tu estilo, con el humor, la ironía. Luego, el "Piper y su evolución" lo he visto muy motivante, creo que ha sido lo mejor que te he visto, y luego rematas con el ring talk en el cuál te muestras como heel y que sueltas una que otra pulla contra tus rivales, creo que ha sido una muy buena promo. Repito, como le dije al gritón de Adry, está para cualquiera, felicidades por la promo bro y que gane el mejor Wink

Kane escribió:
La primera parte creo que ha sido el comodin de todos, qu hemos hecho el mismo comercial inicial Sisi Esta bastante bien, aunque me sorprendio ver un Pipper ahi serio, en comparacion a tus promos en si Sisi Tu segmento de entrevista atacandonos, aunque yo personalmente eche en falta argumentos basados en hechos, que tanto humillar Sisi Comprendo tu estilo por eso me cuesta tanto valorarte, has atacado bastante bien la verdad, aunque por ejemplo en mi caso me has atacado en cosas que ya me esperaba y consegui adelantarme en mi promo, pero que vaya eso nos ha pasado a todos que se nos han adelantado en algunas cosas.. PERO ESTE PUTO LOCO TE VA A DEBORAR LAS ENTRAÑAS  Sisi XDDDDD El segmento de haciendo un recorrido por la vida de Pipper me parece que hay que tener memoria para acordarse de toda la vida del carcamal este Sisi Y el ringtalk, pues nada has seguido con los ataques. Me gusta mucho como conviertes esto en una guerra personal irlanda- escocia y como te ganas el odio del publico, creo que sin duda eso es el punto principal mas fuerte de tu promo, porque ese ambiente se refleja en la promo de principio a fin. Suerte cabron Mad

Pues yo pensaba que lo de la vida de Piper era lo peor y estuve a punto de quitarlo jajajajja. Muchas gracias por los halagos, intentaremos mejorar lo que no ah sido tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo en contra [MITB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Todo en contra [MITB 2016]   Todo en contra [MITB 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo en contra [MITB 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» [MITB] Todo comienza con un maletin...
» Unbroken [MITB 2016]
» MVP contra todos los participantes del MITB
» Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.