SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime31/3/2016, 11:51 pm

Citación :


Two days ago



- Posterior al vídeo inicial de RAW vs SmackDown las cámaras en vez de dirigirse hacia la zona de comentaristas que es el lugar a donde suelen dirigirse de un inicio, pasan a apuntar a la pantalla en donde comienza a correr una entrevista que se le hizo durante la semana a hombre proveniente de Brooklyn .-


Acerca de su regreso como luchador profesional.


Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102640-taz-on-leaving-ecw Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102689-taz-on-leaving-ecw-1

Peter Senerchia : Fue un gran paso en mi vida personal, fue saltar de la zona de confort en la que me encontraba como comentarista profesional de Impact a volver a hacer lo que hacía hace años. Hace una pausa . Tuvo un inicio un tanto difícil, muy complicado de retomar el nivel que tenía hace años cuando OVW se estaba formando pero creo que conforme pasan las semanas he ido recuperando dicho nivel; Tazz, es un hombre que no se deja vencer y que dentro del ring es aquel hijo de puta que por más mérito que puedas tener te va a irrespetar, te va a hablar de tú a tu y que te va a pelear hasta el final. Remoja sus labios Peter Senerchia, por otro lado reconoce a sus rivales, sabe que todos han llegado ahí por esfuerzo, que sí, debo de decir que hay momentos en los que Peter Senerchia se cruza con la forma de pensar de Tazz e incluso en algunas cosas que he dicho, como por ejemplo el hecho de que la compañía venía en un declive significativo hace unos meses, o cuando me expreso sobre la total decepción y frustración que es estar en la compañía con gente a quien simplemente les suda los huevos trabajar. Tal fue el caso cuando hable de John Cena. Afirma Cada vez que hablo de él lo repudio porque una superestrella de su categoría dio una penosa actuación, en cambio, cuando me expreso de alguien como Brock Lesnar eso, es algo completamente diferente, eso es más competitivo, ¿quiero un combate de nuevo contra él? Claro, siempre lo he querido, lamentablemente las situaciones de mi cambio de marca entre otras cosas no han servido para que se de ese combate. Pero en cuanto tenga la oportunidad iré de nuevo en su contra para demostrar que no fue suerte la forma en que lo puse contra las cuerdas, fue simplemente lo que pocos han querido aceptar. Hace una pausa. Tazz ha vuelto a tomar el vuelo y es un hombre que pocos pueden decir que dominaron por completo […]


Acerca de la aceptación de la gente


Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102737-taz-on-leaving-ecw-2 Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102783-taz-on-leaving-ecw-3

Peter Senerchia : […] Esto es como todo en la vida, en un inicio era Tazz el tipo que salió de la mesa de comentaristas, ¿para qué? ¿Ser un luchador? Obviamente la gente no iba a creer en mí así como así, tienes que ganártelos, tal vez algunos sigan inconformes pero simplemente me suda un poco el escroto. Ríe ligeramente . Soy un tipo que no busca lo que llamamos: “El aplauso fácil”, cosas como gritar el nombre de la ciudad en la que nos presentamos, el hablar bien de los fanáticos, el decir que ellos tienen la razón, no, nunca lo he hecho y ciertamente es algo que nunca me ha importado hacerlo ¿me quieren seguir? ¡Bien! ¿Me quieren abuchear y aplaudir a otros? ¡Bien! Es un deporte, aquí se gana el respeto peleando no por los aplausos. Remoja sus labios Y eso es algo que pocos han podido aprender y por ello se han perdido en la historia de la compañía; ¿Cuántos no hubiesen desertado ya estando en mi posición? He tenido unos años muy difíciles en mi carrera, he ido por el título mundial ante Damien Sandow, una persona muy comprometida con quien me agrado mucho tener la oportunidad de redimirme de aquel primer combate HORROROSO que tuve en donde no pude hacer nada en mi participación; fui por el título Hardcore ante, me atrevo a decir como Peter Senerchia, futuro referente que ya lo está siendo, Adam Cole; fui ante Austin Aries y Seth Rollins por los títulos en pareja; nuevamente por el USA ante personas muy veteranas y otros nuevos que comienzan a dar sorpresas. Pero perdí. Afirma con la cabeza Cada una de las oportunidades la perdí por la más mínima, salvo el USA donde fui el primer eliminado, ¿Crees que la gente acepta con facilidad ese tipo de cosas? No, obviamente no, pero aquí sigo, luchando, levantándome y yendo nuevamente contra los grandes. Soy una persona que no teme de los grandes retos y eso es un ejemplo de lo que te decía antes, en eso se cruza Peter con Tazz. Afirma ladeando la cabeza. Hoy tengo su aprobación, pero quien sabe, tal vez el día de mañana no les guste como les hable y decidan darme la espalda… ¡Qué más da! Seguiré aquí en S-WWE compitiendo con todo y contra todos hasta que mi contrato y mi cuerpo me lo permita. […]


Acerca de su primer combate en Wrestlemania y del Money in The Bank


Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102640-taz-on-leaving-ecw Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1457102689-taz-on-leaving-ecw-1

Peter Semerchia : Es un sueño para cualquier superestrella. Enfatiza . En realidad un sueño, estar en Wrestlemania es sentir que todo tu trabajo durante los meses previos fueron realizados con total éxito, es ver como todas esas horas y horas de entrenamiento van dando frutos; estar aquí desde un combate cualquiera de OVW, hasta el Main Event es simplemente el suelo de cualquier luchador. Afirma En lo personal, esto es algo con lo cual siempre me quede a deber personalmente, cuando hace dos años una lesión me apartaba de lograrlo, cuando hace dos años simplemente me alejaba de ese camino; pero hace unos meses cuando di ese salto de la mesa de comentaristas al ring, ese sueño regreso y dentro de dos días… Hace una pausa dejará de ser un sueño para volverse una realidad; y luego si a eso le añadimos el combate: Money In the Bank, simplemente lo eleva del estándar en que lo tenía situado. Habla moviendo ambas manos. Es el combate que te da una oportunidad única que es muy difícil de desperdiciar, una oportunidad que convierte en realidad la situación de ser campeón mundial dentro de la compañía; para mí, ahora, este es el combate importante de todo Wrestlemania, ¿me explico? De esto parte todo, aquí muchos crecen y pocos se mantienen; Y Peter, así como Tazz, podemos asegurar que: Nos mantendremos. […]

..............
..............
..............
......................
..................
..............
..........
......
..
.


Citación :
It is to climb the ladder , take the briefcase and inside the briefcase there is a contract that guarantees a world title contract at any time and place during the next year...

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11frt7

Take the risk!

¡The opportunity of a life time!

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11frtt

¡And the new Mr. Money In The Bank...!

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11frva

No comentar, se edita y sigue abajo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:47 am

Citación :


18 hours before Wrestlemian



Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3q0Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3ll

Suplex Machine : ¿Me estás jodiendo? Le observa mientras voltea a ver al gallo ¿Qué se supone que es está mierda?, te pedí entrenarme no ponerme como puto granjero, para eso ya tenemos a gente de Puerto Rico como 450

Entrenador: ¿Enserio? ¿Un chiste racial fue lo mejor que se te puede ocurrir de él? -Niega varias veces- ¡Vamos Peter! Ya no quiero ver a este gordo que tengo frente a mi que pocos respetan, es momento de sacar al hijo de puta que alcance los objetivos, es momento de que des el gran salto.

Suplex Machine : Ya veo, ¿Y eso lo conseguiré corriendo tras los putos gallos? Arquea una ceja y posteriormente la toma nos lleva a otro lugar donde se puede ver a Tazz corriendo  ¡La puta que lo pario! Se escuchan los jadeos del cansancio […] La toma cambia a Tazz saltando la cuerda  ¿Y que pasa te quedarás ahí sentado leyendo esa mierda?

Entrenador: […] -El entrenador ignora el comentario mientras sigue leyendo hasta hacerlo en voz alta-¡Tazz cae derrotado ante Adam Cole por el título Hardcore! -Niega mientras le observa- ¿Ves de lo que hablo? ¿Qué pasó con el tio que decía que podía joder al campeón y que incluso decía que le irrespetaba? -Le observa- ¡Fracasó!

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3p6Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3r5

Suplex Machine : ¡La mierda puto gallo! Se ve a Tazz correr tras el gallo en círculos sin ningún resultado Mierda, que no se queda quieto; ¿para qué mierda es todo esto? No creo que me pongan a correr por el ring para intentar agarrar el maletín, tampoco sería algo normal.

Entrenador: ¿Sabes de mitología Irlandesa? -Le observa ante el silencio de Tazz-Por tu silencio voy a inferir que no, los irlandeses tenían esta mitología de la olla de oro; pero no podías obtenerlo sin correr antes de que el arcoíris desapareciera, no podías obtenerlo sin atrapar al Leprechau -Afirma- Ve esto como la forma en que de una vez por todas persigues el objetivo y cada vez que se te va, es esa oportunidad que en el pasado has dejado correr entre tus dedos.

Suplex Machine : […] La toma cambia y volvemos a aquella en donde Tazz corre, este comienza a hablar para si mismo  Basta de caer, basta de rendirse, es momento de dar el 1000% en este combate, es dar la cara ante todos esos hijo de puta que han dicho que vencerme ha sido fácil. Se detiene para comenzar a escalar el techo haciendo barras ¡La puta mierda! Que esto es complicado Dice mientras comienza a avanzar escalando por el techo  Llegar al final del arcoíris mis huevos, yo quiero llegar al final de la escalera.   Dice mientras avanza hasta casi llegar al final… en ese momento la toma cambia a aquella en donde Tazz salta  […]

Entrenador: ¡Vaya! -Finge sorpresa-¡Tazz es derrotado por Seth Rollins y no consigue los Tag Team Championships! -Vuelve a negar- ¿Qué pasa? ¿Volverás a dejar que ese hijo de perra se te adelante el día de hoy? ¿Dejarás que nuevamente se lleve tu oportunidad de poder concretar por todo eso que has estado trabajando semana tras semana-Tazz bufa y salta con mayor ritmo- ¿Dejarás que vuelva a jactarse por haberte vencido o cambiaras de una puta vez por todas y le demostrarás que no es tan bueno como él cree?

Suplex Machine : ¡Lo haré! Dice mientras la toma se cambia a aquella en donde Tazz escalaba mostrando como llega al final. Es hacer eso, una y otra vez hasta tomar el oro, no importa que tanto duela, no importa que tanto pesen esas derrotas, es levantarse e ir nuevamente de cara al objetivo. […] La toma regresa a Tazz con el entrenador, Tazz se detiene y le observa […] Antes de que se escuché su respuesta la toma vuelve a cambiar .

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3rpFuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3su


Entrenador: ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Más fuerte! -Grita mientras Tazz golpea el saco una y otra vez-¡Tazz cae derrotado ante Damien Sandow y se pierde el título mundial a una milésima de ganar!  -Le observa negando- Vamos Peter, tú lo sabes, yo lo sé y la gente lo sabe, si no has conseguido el oro aún es porque TÚ mismo no has querido dar el gran salto ¿Esa noche? FUISTE TÚ el que te dejaste vencer, FUISTE tú el que decidió darle la espalda al rival y caer.

Suplex Machine : […]¡Lo sé, mierda lo sé! Dice saltando con mayor velocidad. ¡Sé que mis errores me han llevado a ser el hombre menos apostado el día de hoy, sé que mis errores han sido los que me hicieron perder ante Seth Rollins, ante Adam Cole, ante Damien Sandow y antes de que lo menciones, también ante Austin Aries no llegando a más del inicio del combate La toma cambia a Tazz acorralando el gallo Vamos, vamos, te tengo…¡¡Mierda!!... El puto gallo más rápido…¡Joder! Se observa al gallo correr mientras la toma regresa a Tazz saltando […] Pero, ¿sabes qué? Todos tienen errores incluso los mismos hombres que hoy se jactarán de vencer a un par de individuos y que por ello ya se darán como ganadores….

Entrenador: ¡Exacto! Entonces, ¿la diferencia? -Le dice mientras Tazz se detiene de saltar-La diferencia es que tú has permitido que ellos lo hagan, has permitido que se levanten, has permitido que sus errores no sean relevantes. Sabes sus errores, sus puntos débiles, entonces, ¿sabes que hacer, no es así? -Afirma varias veces- ¡Es momento de que sueltes el “casi” y vayas a tomar a cada uno de los “gallos” de hoy hasta tener el oro entre tus dedos!

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 11r3ty

Suplex Machine : […] La toma regresa y se ve a Tazz acorralando nuevamente al gallo ¡Vamos, vamos!... Se acerca con cautela ¡Te tengo! Lo toma mientras lo comienza a levantar ¡Te tengo mierda! Hoy el gallo, en unas horas, el maletín, las esperanzas y los cuerpos molidos de cada uno de los “gallos” del combate. Se detiene ¡It’s time to fuck all your hopes, because I just want the fucking gold!


Ya se viene el final Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 12:49 am




- Se prende el theme song característico de Tazz haciendo que las ovaciones en favor para Tazz aparezcan a medida en que las luces van bajando en cuanto a intensidad, apareciendo rayos de color dorado con tonalidades rojas.-
Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] LXK5SIbFuck The World, I want the gold [MiTB 2016] SX0eCrZ

-Tras el anuncio un reflector se sitúa sobre el hombre de Brooklyn quien lleva una toalla sobre la cabeza observando el ring con seriedad, sube por el apron del ring para luego quitarse la toalla lanzándola al ring side mientras pide un micrófono a uno de los encargados, este le da el micrófono a Tazz quien observa a la gente.  -
Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] UEGKezTFuck The World, I want the gold [MiTB 2016] IO9KQIB

- Tazz toma un micrófono situándose en el centro del ring para comenzar a dirigirse al público de Dublin, Irlanda-
Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659002-taz-shoots-on-sabu Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659008-taz-shoots-on-sabu-1
Suplex Machine : Dublin, a estas alturas muchos de ustedes seguramente han escuchado mucha mierda de parte de mis rivales. ¿O me equivoco? Se detiene. Así que para ahorrarles un poco de su tiempo y evitar volver a mencionar lo que significa para mi estar en Wrestlemania; pasemos directamente a mis rivales, comencemos a demostrar que cada uno de ellos no son los indicados. Afirma. Y que mejor forma para comenzar a hablar de decepciones y fracasos que hablar de Mr. 450; o como actualmente gusta llamarse: “The punisher”, bien, había visto actuaciones pésimas como Ben Affleck, básicamente en cualquier papel que le dieran, pero este puertorriqueño hizo que cambiara por completo mi punto de vista; no solo ha sido el hombre con el peor camino hacia Wrestlemania de todos, no, sino que además cuando quiso deshacerse de su derrota anterior que tuvo en contra de Kane ¿Qué fue lo que hizo?   Se detiene ¡Volver a comerse otra más! Volver a ser el mayor fracasado de Impact Zone y ojo, estoy hablando con Chavo Guerrero como comparación directa, entonces eso ya es mucho decir. Y es que querido “Punisher” debe ser muy difícil, en verdad muy difícil ser el único de Wrestling 101 que no pudo hacerse un nombre rápido, ya sabes, Kevin Owens fue contra los grandes y dio batalla, Cesaro fue contra los veteranos y venció; pero tú, tu eres el eslabón débil de la “unión” Afirma Eres aquel al cual todos se refieren cuando hablan de lo absurdo y sobre todo sobre valorado que es OVW actualmente; ¿o acaso me vas a negar que no fuiste sobre valorado y subido de división demasiado pronto? Se remoja los labios. Lo fue, y para ello a las pruebas me puedo remitir, a aquellas actuaciones en donde CASI detienes la cuenta para no perder, en aquella actuación donde según los “conocedores” te “luces” pero no es así, solo tienes suerte; suerte de no ser quien recibe la cuenta de tres pero también suerte de dejar los rivales listos para que otros tomen la oportunidad; Mr. 450 el día de hoy, no es OVW nuevamente, no, no es el despertar de un hombre que se creía parte de un anime japonés. No, hoy es el día de tomar la pala y terminar de enterrar tu pobre y efímero sueño de ser luchador. Eleva los hombros. Y hablando de sueños efímeros y pobres, no podemos olvidar a nuestro querido ¡Chris Jericho wannabe!... ¡Roddy Piper! El hombre que cuando pertenecía a RAW, no paraba de decir que él era una máquina, que él era el hombre que sería el próximo USA Champion, que sería el próximo en quitarle el título a Austin Aries y fracasó. Si, lo hice yo también, pero lo mencionó para que se percaté que no tiene ninguna posición “ventajosa” en comparación a mi persona. El llegar más lejos en el combate y fracasar, ¿de que sirve? ¿Le hace campeón? ¡NO! Es más la vez que pudo vencer a Chris Jericho, dejó que Sandman llegará y le robará todo para hacerlo quedar como el tio que no perdió por la intromisión. Hace una pausa. ¡Grande Piper! ¡Grande! Hace una pausa.  Pero más grande es aquella idea que tienes sobre ganar el día de hoy; claro, fuiste un poco inteligente al guardarte durante dos semanas sin competir, es decir, tuvo que ser difícil caer ante alguien como THE ROCK; ¡Dios! ¡Caíste contra la puta oficial de OVW! ¡OVW! ¡No pudiste vencer al rival fácil de ovw! ¿Eso como te deja, Roddy? Finge sorpresa. ¡Oh sorpresa! Como cada uno de tus compatriotas de OVW, aquellos que suben por suerte y se esfuman por realidad. Dice tajante. Aquellas promesas que se terminan yendo con el viento y que desaparecen; muchos como tú han venido a esta compañía y muchos como tú después de combates como el del día de hoy… terminan yéndose con el rabo entre las patas. Y es que Piper; ¿Qué pasará el día de hoy cuando vengas a decir que perdí ante Chris Jericho? ¡Nada, ya que TÚ tampoco pudiste ganarle! ¿O que pasa? ¿Vas a inflar el pecho por un EMPATE en contra de Rollins? Arquea una ceja haciendo una pausa. Sería muy estúpido de tu parte teniendo en cuenta que la única razón por la cual el empate se dio es porque decidiste correr bajo el ring después del pedigre que Seth te aplicará, aunque ojo; no estoy diciendo con esto que Seth sea el puto amo. Hace una pausa. No, solo estoy diciendo que corriste de un hombre cuando te viste en el apuro; ¿Cómo podrás con cinco hombres peleando por lo mismo que tú? Yo te diré como te verás; como el viejo que cree que aún puede hacer las mismas cosas que hacía de joven, todo solamente para volver a fracasar como siempre lo has hecho. División de opiniones. ¡Y a las pruebas siempre me remitiré Piper! Porque eres tú quien no brillo en OVW, eres TÚ quien no brilló en RAW, eres TÚ quien no brilla ahora ni aunque el reflector haya corrido hacia ti una tras otra vez; ¿vas a venir a hacer mofas? ¡Adelante! Solo recuerda que tus chistes no podrán cambiar el destino del combate del día de hoy.

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659023-taz-shoots-on-sabu-2 Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659036-taz-shoots-on-sabu-3
Suplex Machine : Pero pasemos a gente más “conocida”; pasemos a aquel hombrecillo que se paró frente a mihace un par de semanas yy tuvo los huevos de decirme que podría ser campeón. Se detiene. Pero como se lo dije esa semana: ÉL NO podía ganar el campeonato, no podía aquella noche cuando se enfrentó a mi persona y no pudo la semana siguiente cuando Seth Rollins le humilló por completo dejando claro que mis palabras eran verdad: Daniel Bryan NO significaba un peligro para él y su reinado, así como él no era lo suficiente para ser un peligro para mi. Afirma. Y yo sé que muchos esperan que venga hoy a decirles que esa es una victoria de la cual quiero presumir; pero no, se lo dije ese día y lo vuelvo a repetir: Daniel Bryan no es el tipo de victorias que la gente aplauda o infle el pecho. Es solo una victoria más dentro del historial.   Se detiene Entonces dime, Daniel, ¿Cómo puedo confiar en que hoy darás un combate ligeramente “digno” si aquel por el cual llorabas semana tras semana, lo dejaste escurrir por tus dedos? ¿Cómo puedo creer que hoy podrás contra cinco hombres, si cuando te enfrentas a uno solo no puedes si quiera oler la victoria? Añade Ahora mismo podría decirte el hombre CASI como tú me decías ese día o tal vez como muchos me dirán; pero no llegas si quiera a esa mención porque en cada oportunidad no estás ni cerca de ganar, no estás a nada de ser campeón, no eres el hombre que CASI vence a Kane, no eres el hombre que CASI vence a Jay, no eres el hombre que CASI vence a Adam Cole y lo más relevante: NO eres el hombre que CASI me vence. Se remoja los labios. Eres solamente otro soñador de la noche que terminará corriendo a casa con la ilusión y la “esperanza” que crees que te dará la gloria. Muchos de hoy te dirán que ya te vencieron antes y que lo harán de nuevo; pero yo no; yo solamente te diré una cosa Bryan, y es que: Tonight you’ll say NO to your dream of be a “Wrestler” Eleva los hombros. Y hablando de desilusiones en momentos clave, ¿Cómo podemos olvidar a nuestro querido amigo gritón, Kane? Kane, Kane, ¿Wrestlemania no es tu PPV favorito o lo es? Hace una pausa. Han sido seis Wrestlemania los que han pasado dentro de la compañía y han sido CINCO en los que has hecho una sola cosa: Fracasar Después de que el demonio vence toda las adversidades este llega y fracasa en el último momento ¿acaso no es irónico? Es decir, tú, el hombre que pudo haber sido ECW Champion, no, perdona pudiste haber sido el último campeón de ECW, pero no, pudiste haber vencido a Bobby Lashley el año siguiente, pero no, pudiste haber sido grande pero siempre culpabas a alguien más, Bearer, Goldberg y el año siguiente: Alberto Del Rio ¿Sabes que es lo más gracioso de ese combate? Hace una pausa.  Que tu estuviste, semana tras semana, tachando a Del Rio como de un completo inútil, claro, esto tuvo mucho sentido sobre todo porque días después este mismo fue el mismo que te dejó FUERA del título de Sami Callihan; semanas consiguientes culpaste a Del Rio por robarte la oportunidad, pero no, Kane; fuiste TÚ quien dejó el título al aire. Y el año siguiente, ¿qué paso? Finge sorpresa. ¡Oh sorpresa! ¡Kane fracasó! ¡Después de ganar el Royal Rumble de una forma polémica! ¿Recuerdas esas semanas? ¿Cómo llegaste con el pecho inflado después de ganar a 30 hombres para después caer ante uno solo? ¿Recuerdas como llegaste a Wrestlemania para fracasar ante Damien Sandow? Pero ahora es cuando sueles decir que tiempo después ganas los títulos. ¿Me estás diciendo que eres conformista?. Dice tajante. Bien, en ese caso, no será para nada extraño que trates de conseguir la oportunidad el siguiente mes, o dentro de dos meses. Ya sabes, cuando los grandes rivales desaparezcan. Arquea una ceja haciendo una pausa. ¿Hoy porque debe de ser diferente? ¿Por qué por primera vez no tienes una oportunidad tan amplia? ¿Por qué por primera vez en mucho tiempo llegas en un estado mental volátil? ¿Por qué hay alguien allá afuera que no tiene nada que hacer a tal grado que te jode los combates? ¡O! La excusa más vieja e inútil, porque mereces tu oportunidad ante Adam Cole. División de opiniones. Sea cual sea, Kane, tu carrera es cíclica y previsible; no ganas en WM y ganas en otros lados, subes y posteriormente, bajas, te escondes, te entierras. Hoy, no llevarás a ninguna alimaña al infierno, no, hoy el infierno viene a ti para ver nuevamente como Kane CASI, CASI, CASI GANA UN WRESTLEMANIA… But HE CAN NOT do it!

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659023-taz-shoots-on-sabu-2 Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] 1458659036-taz-shoots-on-sabu-3

Suplex Machine : Y ahora, para cerrar, la cereza del pastel. ¡El favorito para ganar está noche! ¡Damas y caballeros vuestro Mr. Royal Rumb... Se detiene. Vaya, vaya, pero parece que alguien no pudo conseguir lo que siempre deseo, alguien no pudo conseguir lo que nos prometía desde semanas incluso meses antes. Afirma. Seth, yo te diré que paso esa noche y es que esa noche te encontraste ante tu dolor de huevos personal; y no, no me refiero a Damien Sandow y esas ganas rotundas de vencerte mes tras mes, no, me refiero a ese hombre que cada que se planta ante ti termina por orinarte y humillarte. Afirma un par de veces ¿Ya sabes de quien hablo, no es así? ¡Claro! Seth, me refiero a Brock Lesnar, el hombre que cada vez que tiene la oportunidad llega, te roba la ilusión y te deja sin nada; pero ahora es diferente ¿no es así? Ahora eres tú quien puede llevarse el oro, no tienes a Lesnar, no tienes a Jericho aquí. No, solo nos tienes a nosotros cinco, cinco hombres que a comparación de las apuestas a tu favor, deberían perder pero… Añade ¿Las estadísticas siempre son reales? Se remoja los labios. Hace una año todo apuntaba a que ganaría Roman Reigns, Rhino o alguno otro; pero no, se dio la sorpresa de que un irlandés que desaparecería meses después se llevaba el maletín, rompiendo toda clase de esquemas. Eleva los hombros. Así que hoy no deberías de estar tan confiado, querido Seth, después de todo ese exceso de confianza fue el mismo que te despojó del título mundial y se lo dio a Damien Sandow, fue el mismo que te despojó de RAW y te exilió a Impact Zone; fue el mismo que te dejó fuera del título mundial ¿por qué? ¡Por una estupidez! Dice tajante. Tu mayor preocupación n no debe ser lo que podamos o no hacer el día de hoy, no tu mayor preocupación debe ser ¿qué puedes hacer para perder el día de hoy? Arquea una ceja haciendo una pausa. Ahora plasmemos el hipotético caso de que no ganas, no ganaste Royal Rumble, no tienes la oportunidad al título mundial, no tienes ¡NADA!, nada más que el título X-Division, ya que los Tag team después de que perdiéramos el interés, simplemente dejaron de verse; así que dos de tus tres metas de los últimos meses no se han cumplido. ¿Qué va a pasar si no ganas el día de hoy? Hace una pausa. Quedarás como el hombre que no pudo cumplir las esperanzas de su año. Serás el hombre que pese a tener muchos reconocimientos sigue sin tener las dos cosas que más quiere para rellenar sus palmares. Dice tajante. ¿Qué dirás? ¿Qué no importa después? ¿Entonces sería ser hipócrita, no lo crees? Después de todo sería refutar tus palabras recientes. Dice tajante. Eso, damas y caballeros es porque NADIE merece el maletín, ese es el porqué todos deben de ir al 100% porque con un segundo, voy a tomar la oportunidad; no me interesa quien se interponga en el camino: Tonight all will survive only IF I let them…

Fuck The World!

I just want the GOLD!




Editando el final Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 3:13 am

Fin de biblia promo Sisi

Me ha gustado el resultado final, me entretuve haciéndola y creo que no ha quedado tan larga, la dividi para ello; espero que se pasen a comentar ya que me ayudaría un poco a lo que me falte mejorar Sisi Gracias y trataré de regresar comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 4:56 am

Me gusta como has estructurado la promo. Te vendes al inicio y me gusta como planteas ese segmento, luego te defiendes y utilizas bien al entrenador para "atacarte", por último el ring talk, atacas bien a los rivales, sin olvidarte de ninguno y repartiendo por partes iguales, lo que está bien. La verdad, no la veo biblia, la veo correcta para lo que representa el MITB porque además nada está de más y has utilizado correctamente cada una de las partes.
Gran trabajo, Arturo, suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 5:05 am

Gracias por pasarte Cami, mañana término de leer tu Promo y comentó Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 5:46 am

Te he visto biblias más largas, eh Sisi xd Yo quedé con ese gusto amargo de no haber podido terminar nuestra conjunta, una lástima, porque eres un gran trabajador, y a la vista queda con esta promo. La haz estructurado bien, haz sabido a darle a todos por igual y te haz extendido al punto de no volverte repetitivo, lo cuál es importante en este tipo de promos. Es irónico que me remarques los CASI siendo tú Sisi xddd pero me lo gané xd. Mucha suerte en el combate bro!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime1/4/2016, 2:07 pm

Me han gustado mucho los 2 primeros posts la verdad. Repasando la trayectoria de Tazz como personaje off-role. Has andado listo al hablar de la salida de la mesa de comentaristas y demás, hablando de motivación, me ha gustado. El 2º post te diría que es muy inteligente, casi brillante la manera que has utilizado lo de Rocky para motivar a Tazz frente al combate, muuuy acertado tío, creo que no podías haberlo hecho mejor Sisi
Y ahora voy con el ringtalk. Muy bien atacando a todos y defendiéndote de posibles ataques. Muy completa la promo Arturo, la verdad que puedes sentirte orgulloso, que te ha quedado para mi gusto, uno de los mejores trabajos que te he visto en estos años Sisi

Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime2/4/2016, 12:06 am

Gracias por pasarse a comentar, aunque @Daniel Bryan no te remarco los casis, de hecho remarco que Bryan no llega ni a los casis Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime2/4/2016, 12:27 am

Me ha molado un puto huevo la primera parte de esa pequeño discurso en el que Tazz habla un poco de su vida. Me mola un montón la manera en la que lo has redactado todo, me he quedado con más ganas de esa mierda, sin duda. Aquí podemos ver, a parte de las ganas que tiene Tazz de vencer ese combate como luchador... ya también las ganas que tiene Tazz de vencer como persona, las ganas que tiene por conseguir ESE objetivo... Muy bueno arturo.

La parte de Rocky ha sido también motivadora, no te lo niego xD Además, me ha parecido idónea esta parte de Rocky, ya que veo el duro entrenamiento de Tazz como el reflejo de esas ganas de alcanzar la gloria que nombraras con anterioridad en tu discurso primero. Me he reído con la parte del puto gallo, yo también tengo gallinas en mi huerto y es más o menos lo que yo paso cada vez que intento pillar una xDD

Luego con el ringtalk te vi bastante seguro de ti mismo, confianza no te faltaba en esta promo. Repartes bien y repartes duro, como ya te han dicho creo que por ahí, la promo es larga, no una biblia pero es larga... Descuida que personalmente no se me hizo pesada de leer en ningún momento. Parece como si tuvieras estructurado ese ringtalk para atacar a todos desde hace tiempo, algo sistemático, no se si me entiendes, me encanta. Has sido duro con cada uno, todos por parejo y en la misma y justa medida. Tazz golpea con mano dura, eso es lo que yo veo. Enhorabuena crack, te has marcado un trabajo fabuloso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbroken [MITB 2016]
» Todo en contra [MITB 2016]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.