SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 I_icon_minitime2/4/2016, 12:35 am

De hecho se estructuró lo del ring talkpara tratar de no ser redundante al hablar antes del que le tocaba, gracias al por pasarte Domi, terminó de leer la de Diego y voy a por la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 2:24 am

Te vuelvo a comentar porque antes no quise darte muchas falencias por razones obvias, así que ahora te la comento mejor Sisi

Primer post, creo que usaste una forma muy inteligente para venderte, no queda bien que Tazz hable asi de su rivales y admita directamente que ha perdido contra X y Y, pero si queda bien si lo dices fuera de personaje, a pesar de esto, me produce un corte con tu segundo post por el contexto. Si estás entrenando y el entrenador incluso te llama por tu nombre real. ¿Por qué cambia tanto su actitud de un post a otro?. Aún así, como te dije antes, creo que cumple con el objetivo que querías.
Del tercer post: Te veo atacando parejo en cuanto a extensión, pero siento que con los dos primeros creo que es, no has jugado tus cartas tan bien, porque los atacas pero te quedas al mismo nivel que ellos, siento que tendrías que haber buscado la forma de que a pesar de los resultados, quedases por encima que tienes que buscar la victoria, no el empate xD Como has atacado al resto, me gusta.
De todos, creo que eres el que mejor usa el hilo conductor en la promo y él que tenía un esquema más claro de lo que quería hacer, ocupando cada post para un punto especifico y que no dejes con la sensación de que ningún post sobra o que lo pusiste para rellenar, siento si deberías haberte cuidado más de que no se produjera contradicción entre la personalidad de Tazz y Peter si querías hacer diferencia entre ambas.
Debo reconocer que me pareciste una de las mejores promos y que estás creciendo mucho con Tazz, espero verte en cosas importantes, que te las mereces por el trabajo que estás haciendo. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 2:32 am

Gracias por el comentario se me fueron esos detalles que ya cuidare para las siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]   Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unbroken [MITB 2016]
» Todo en contra [MITB 2016]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.