SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unbroken [MITB 2016]

Ir abajo 
+2
Hot Rod
Edge.
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Unbroken [MITB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unbroken [MITB 2016]   Unbroken [MITB 2016] - Página 2 I_icon_minitime2/4/2016, 7:33 am

Chris Jericho escribió:
Madre mía, pinta combatazo el MITB xD Me he leido 3 promos ya del mismo y mucho nivel hay y, eso que aún no he leido las 2 de los en principio "favoritos" Kane y Rollins Sisi

Bryan contra el mundo, tirando de motivación y de apoyo del público, quizás en tu caso y con lo del "Yes movement" intentaría meter aún más acciones que hagan ver a un Bryan que interactua con el público al 100% y que al que lee le transmita esa energía. No se si me explico xD

En cuanto a la promo me ha gustado mucho, se ve a un Bryan honorable que acepta sus derrotas pero que no se deja derrotar por ellas y que siempre vuelve a la carga. Vienes de una mala racha pero siempre se puede remontar. Wrestlemania es un buen sitio para ello, se gane o se pierda siempre hay cosas positivas que sacar.

Lo dicho, gran trabajo y suerte tío!

Gracias por pasar bro! Ya me leo la tuya y paso a comentar Sisi

Tazz escribió:
Pues vengo a comentar solo para regresar el comentario; no suelo comentar las promos de mis rivales pero aquí estoy; no voy a entrar en muchos detalles así que solo puedo decir que me ha gustado mucho tu promo, esa parte del "Why not...?" si no mal recuerdo lo ví cuando el torneo de KoTR no sé si en ti o con Cami, pero ha quedado bien; suerte en el combate Wink

Fue Cami, me gustó mucho como le había quedado y le pregunté si podía usarlo y me ayudó con la font y esas cosas más técnicas Sisi gracias por pasar bro!


Kane escribió:
A ver, por partes en primer lugar decir, que hemos usado practicamente la misma estructura, aunque yo el ringtalk mas que para "venderme" lo use para atacar, y tu ataques con el Why Not y yo en esa parte me limito a compararos con sereis de la mitologia irlandesa Sisi El segmento inicial bastante bueno. Luego la entrevista, con defensas a full, creo que eso es un buen punto, porque tambien hice algo asi Sisi XDDDDDDDD Luego lo del tema ataque coincido con lo que te dicen arriba de que flojeaste en el ataque, no por falta de ellos, si no por lo predecibles que podian llegar a resultar, al menos en mi caso asi fue Sisi Quiza si fuera tu, no iria de digno diciendo que perdiste pero no te hundiras, y poco despues criticando las derrotas de tus rivales, porque si no pasa nada por que pierdas ¿porque deberia pasar por que lo hagan tus rivales? No se si me explico... Y bueno en lineas generales bastante bien Sisi Suerte cabezon Mad

Gracias por pasar, fan de Oriana Cafe que todavía no entiendo como la aguantas Unbroken [MITB 2016] - Página 2 562368278 xddd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Unbroken [MITB 2016] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Unbroken [MITB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unbroken [MITB 2016]   Unbroken [MITB 2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 1:26 am

Te lo debía, creo, así que ahora te comentaré Sisi

De tu primera parte, no tengo mucho que decir en cuanto a contenido, como introducción queda bien.
Su segunda parte, me gusta como abordas el venderte, pero a la vez lo veo repetitivo siento que si ibas a venderte allí, tendrías que haber aprovechado más para cubrirte de posibles ataques a los rivales en lugar de sólo dar vueltas en la idea de que te levantarás de las derrotas y mereces el maletín, porque siento que en esa parte tampoco entregas razones reales de porque merecías ganarlo. A sido un "lo ganaré, pero no te doy un porqué", al menos yo lo he visto así
Tercer post, no veo mal la forma en que atacaste, pero en algunos casos me has dejado con ganas de saber más, de que no fuese sólo un "perdiste con tal" si un análisis que haga ver que si es importante y que por eso X persona está en mala posición.
Cuarto post: En el ring te defiendes y aunque lo haces mejor que en la entrevista porque más puntos con los cuales podrían haberte atacado los rivales, siento que perfectamente podrías haber unido este post al otro.
En resumen, en cuanto a contenido, aunque en algunos puntos es repetitiva, la promo está bastante bien. En cuanto a estructura, a mi juicio no. Algunas cosas me sobran, otras siento que podrían haber sido unidas o cambiadas de posición, no veo un hilo conductor real entre los cuatro post y creo que es muy importante en una promo individual que tiene varios post, que no sean sólo por hacer más cosas.
Eso si, hiciste un muy buen trabajo y espero no te molesten mis criticas y esas cosas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Unbroken [MITB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unbroken [MITB 2016]   Unbroken [MITB 2016] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 9:01 pm

Adam Cole escribió:
Te lo debía, creo, así que ahora te comentaré Sisi

De tu primera parte, no tengo mucho que decir en cuanto a contenido, como introducción queda bien.
Su segunda parte, me gusta como abordas el venderte, pero a la vez lo veo repetitivo siento que si ibas a venderte allí, tendrías que haber aprovechado más para cubrirte de posibles ataques a los rivales en lugar de sólo dar vueltas en la idea de que te levantarás de las derrotas y mereces el maletín, porque siento que en esa parte tampoco entregas razones reales de porque merecías ganarlo. A sido un "lo ganaré, pero no te doy un porqué", al menos yo lo he visto así
Tercer post, no veo mal la forma en que atacaste, pero en algunos casos me has dejado con ganas de saber más, de que no fuese sólo un "perdiste con tal" si un análisis que haga ver que si es importante y que por eso X persona está en mala posición.
Cuarto post: En el ring te defiendes y aunque lo haces mejor que en la entrevista porque más puntos con los cuales podrían haberte atacado los rivales, siento que perfectamente podrías haber unido este post al otro.
En resumen, en cuanto a contenido, aunque en algunos puntos es repetitiva, la promo está bastante bien. En cuanto a estructura, a mi juicio no. Algunas cosas me sobran, otras siento que podrían haber sido unidas o cambiadas de posición, no veo un hilo conductor real entre los cuatro post y creo que es muy importante en una promo individual que tiene varios post, que no sean sólo por hacer más cosas.
Eso si, hiciste un muy buen trabajo y espero no te molesten mis criticas y esas cosas Sisi

Mensa, como me voy a molestar por una crítica constructiva Sisi Gracias por pasarte, entiendo a lo que te refieres en cada punto, es más, Thomato es viva evidencia que cada vez que pierdo un combate pregunto en qué me equivoqué para no volverlo hacer y mejorar. Gracias por los consejos y espero que a la próxima no se me escape nada, sos grande Cami Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unbroken [MITB 2016] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unbroken [MITB 2016]   Unbroken [MITB 2016] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unbroken [MITB 2016]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo en contra [MITB 2016]
» Fuck The World, I want the gold [MiTB 2016]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» S-WWE Survivor Series 2016 [20-11-2016]
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.