SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]

Ir abajo 
+2
Hot Rod
Kane
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime2/4/2016, 1:02 pm

Bueno Adry, no está nada mal. Hay dos cosas que no me convencen del todo: El segmento de Sálvame es divertido, no te lo voy a negar, pero no me pega nada xD, y la decisión de no acabar con el ringtalk. Al menos has cambiado la estructura típica, eso sí que es verdad, pero creo que con el ringtalk podrías haber finalizado con más fuerza. Supongo que finalizar con cada segmento tiene sus ventajas.

Por lo demás, la verdad es que muy bien. La primera parte está muy bien para ponerte en situación de cómo Kane ha estado siempre a puntito de lograrlo. Luego, jugando con la sede y haciendo esas introducciones de cada uno de tus cinco rivales que has ampliado en el ringtalk. Y finalmente, la entrevista en Sálvame, que por muy extravagante que me resulte xD, ha sido divertida y te has defendido bien de lo que te puedan decir.

Eres uno de los favoritos, la verdad, y a ver si después de haber perdido el IWC te toca la fortuna con el maletín. Quién sabe, así a lo mejor descubres que se siente al ganarme Sisi xDDDD. Suerte tío, y felicidades por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime2/4/2016, 7:13 pm

Gracias por pasaros cabrones Mad Lo de la estructura la hice asi porque la seriedad vaya unida sin ser cortada por el pitorreo este del salvame Sisi Por eso cerre con eso, por eso y para que se acabara con una risa que con Kane es jodido, de hecho hice que kane no les entrara al juego para que no se me dijera que a Kane no le pega lo de ser gracioso y tal, y que el ridiculo lo hicieran ellos solos Sisi XDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime4/4/2016, 2:40 am

Primer post, me gusta como planteaste el contexto de tu camino a Wrestlemania, como el resto que hizo algo parecido, lo veo bien como introducción con la diferencia de que tu lo usaste para hablar directamente de Kane con algo que ha ocurrido y eso le da un plus extra.
Segundo y tercer post, hablo de ellos unidos porque son de la misma línea, atacar. En cuanto a contenido, me gusta el ataque que haces aunque siento que en muchos casos no deberías haberte quedado sólo con el "perdiste con tal" y plantear un poco más de análisis, pero eso pocas veces, en la mayoría se nota que sabes por donde ir.
Lo que me pasa con esta parte, es que siento que deberías haberla unido, haber usado tu segundo post (creo que es), ese donde mezclas el ataque con eso de los leprechauns o lo que sea xDD para atacar a los rivales con todo y así haber seguido mejor la línea que querías con la promo. No veo siempre necesario salir al ring y es lo que me pasa aquí.
y de tu último post, es sin duda el que pierde más la línea de toda la promo XDDD pero en la parte importante, el contenido, lo veo bastante bien, es de hecho el que me gusta más, en cuanto a lo que escribes allí, no la temática xD Te defiendes y vendes bien, el que mejor lo hace de hecho.
En resumen de todo, el contenido de la promo, si lo leyera sin gifs ni nada, me gusta mucho, te encuentro en él cosas mínimas como eso que te puse arriba en el ataque, lo que me falla en tu promo es el hilo. Siento que tu idea de jugar con la sede empezó muy bien pero se desinfló. Aún así, si fuiste quien me gustó más de todos y siento que te llevaste la victoria de forma muy merecida. Felicidades por tu maletín, gritón Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2016, 4:20 am

Gracias por pasarte eunuco Sisi Lo del ataque bueno me limite un poco los campos de ataque por falta de tiempo. Y lo hice separado porque no iba a hacer ese comercial diciendo las victorias y derrotas Sisi XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime5/4/2016, 2:23 pm

Pues metáfora xd y como que eunuco? Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [MiTB]La Gloria se encuentra en un maletin..
» camino a la gloria
» Camino A La Gloria
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.