SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]

Ir abajo 
+2
Hot Rod
Kane
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime30/3/2016, 3:11 pm


 

Esta, es la historia de un diablo… Un diablo en un mundo

demortales… Un diablo que vino al mundo material

con la misión de sembrar la discordia… Un diablo con

negra alma… Al que parece que por haber vendido

dicha alma al mal, una pesada carga recaía sobre el… 

¡Estaba maldito! 
 

WM II:



WM III:




 ¿Su maldición? Algunos la llamaban Mania… 

Otros Wrestlemania… Pues ese oscuro ser, fracasaba 

año tras año… Siempre quedaba a las puertas de la victoria… 

Siempre quedaba cerca de conseguir llevarse el triunfo… 


WM IV:



Llego incluso a perderse algun WM… Pero eso no impidió volver mas 

fuerte de lo que lo hizo nunca… La impotencia… 

Se apoderaba de sus adentros… Ha sido una de las

pocas cosas que se le ha resistido desde que llegara

a este pérfido mundo… Y los retos, siempre son algo 

motivador o al menos… Eso dicen… 


WM VI:


WM VII:


 Pero ni tan si quiera aquel demonio en el mejor momento 

de su carrera fue capaz de romper aquella maldición… 

Ni tan siquiera un Kane en el mejor momento

de su carrera superaba sus fantasmas del pasado… 

La presión podía con el… ¿Acaso no la superaría?
 


El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] UpH9hW1

Quiza habria llegado el dia que tanto esperó… 

¿Qué mejor sitio para hacerlo que WM? 

Y aun mas sabiendo lo que simbolizaba… 

¡El ambiente esta lleno de coincidencias! 

Todo son simbologías que apuntan a su triunfo 

este año en Dublin, Irlanda…
 



El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2r2ozli    = El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2yx0xuh


Ese demonio intentara liberarse de la maldición 

en un tipo de combate que refleja lo que ha sido

su paso por este mundo carcomido por el pecado… 

Un ascenso continuo… Peldaño a peldaño hasta

la cima en la que esta… ¿Pueden todos sus rivales 

decir que han escalado tanto como el?  

¡Claro que no!... 



El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 33p91ef    = El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2mzcruu




Un arcoíris… En la mitología irlandesa era el 

símbolo que señalaba donde se escondía el oro… 

Y precisamente esas escaleras… Son las que dirigen 

hacia el triunfo… Y ese triunfo hacia el oro… Pero

tampoco debemos olvidar… Que tanto ese maletín

, como el oro que protegían los leprechauns era algo 

muy valioso y codiciado… 



El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2pu0fu9




Yo no creo en casualidades... Y sé que vosotros tampoco… Todo tiene 

un porque… ¿No habéis pensado tambien que aquel siniestro ser viene

el año pasado de ganar otro combate multitudinario, en un evento en

el que hasta entonces no había logrado ni una victoria, y que la 

recompensa tambien estaba relacionada con WM? Al igual que también 

gano un torneo relacionado con Wrestlemania como lo fue el ultimo

Road To Wrestlemania que se realizo, junto con CM Punk, quien renuncio

a ese premio y logro ganar el MITB… No creo en el azar, al menos no 

para estas cosas… CREO QUE TODO ESTA PROFECIA DEBE ESTAR ESCRITA 

POR ALGUN LADO… CREO QUE POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA 

REDENCION ¿SERA KANE CAPAZ DE ACABAR CON LA MALDICION QUE LE 

PERSIGUE? Esta historia debe estar escrita en cielo e infierno... 



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA PROFECIA DEBE ESTAR EN LAS ESTRELLAS 

MAS MAJESTUOSAS DEL UNIVERSO, COMO EL!!!!!!!!!!



Última edición por Kane el 30/3/2016, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime30/3/2016, 3:11 pm

✝ Se prenden un video de Irlanda  mientras se escucha de la voz de Kane de fondo✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2411bpj

Voz de Kane en Off Irlanda... Tierra de a cerveza... Tierra de la suerte... Tierra de la riqueza... Tierra de la naturaleza... ¿Pero todo es positivo? NO. Es pura apariencia... La mitología irlandesa hablaba de los Leprechauns... Parecian seres pacificos... Seres buenos... Pero lo que no todos sabían era que en sus entrañas albergaban odio, codicia y envidias... ¡Sus entrañas estaban carcomidas por su propio pecado! No eran mas que pura apariencia... Pura fachada... Eran un simple espejismo de la realidad... Esos seres sembraban el pánico por Irlanda... Yo... Lo siembro por SWWE... Todos me odiáis, y sinceramente, me es indiferente...  ¿Pero son tan buenos como dicen aquellos a los que apoyais? ¿Son tan REALES como quieren dar a entender  mis rivales de esta noche o se parecen a los leprechauns en ser pura fachada?


¿SETH ROLLINS?

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 6rhnw9El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Vdeh3a

Voz de Kane en Off Seth... El hombre que vive en una mentira... Eres quizá el que mas parecido tenga a los leprechauns... Ellos mataban... Ellos cometían atrocidades realmente terroríficas, con tal de proteger su oro... Tu ambicion... Al igual que ellos la tenían y los llevo a acabar de la peor de las formas... Acabara condenándote... Has traicionado a los que fueran tus apoyos por la fama... Por el dinero... POR TITULOS... Esa es tu debilidad Seth... Te vendes como un tipo que no necesita de títulos... Que no necesita ayuda de nadie... Y SIN EMBARGO ERES UNA PERSONA MUY DEPENDIENTE, PERO NO SOLO DE PERSONAS, PRINCIPALMENTE DEL ORO Y DE LO QUE ESO CONLLEVA... Y ese... Ese es tu punto débil... Sentirte en un segundo plano... Sentirte lejos del oro... Sentir que los ojos no están puestos en ti... Tu sed de protagonismo... Y tu NECESIDAD por intentar demostrar que eres alguien que destaca... Es tu talon de Aquiles... Y quizá haya llegado el momento de que te den en ese punto débil... Quiza ha llegado el momento de que te olvides del oro... O te acabara pasando al igual que los leprechauns... Que cuando su oro desaparecia... ELLOS LO HACIAN CON EL... Por eso tu destino será como el de este Leprechaun que morirá tras ver fulminados sus sueños... Tras ver esfumados sus aspiraciones... Seth Rollins... Como buen leprechaun que has demostrado ser...


¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!

¿DANIEL BRYAN?

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2nktco0El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 20pbmuv

Voz de Kane en Off Daniel... Tu eres como esos leprechauns... Tu tienes esa doble cara... Tu dices que luchas para entretener a los fanáticos, tienes una reputación de bondadoso... pero por dentro sabes que eres un hombre ambicioso, sucio y con sed de triunfar, de tomar ese oro, y no soltarlo jamas, como los leprechauns... Y lo haceis de la misma forma, aparentando lo que no sois... Vamos Bryan... Vamos... Quitate esa careta de falsa humildad y da la cara de una vez... Ellos creen que eres de una forma... Pero yo veo mas alla de ese espejismo... Eres el oasis de estos bastardos que parecen perdidos en el desierto... Pero la esperanza no lleva a ningún sitio... Odio los falsos héroes... Y tu... ¡Tu eres uno de ellos! Por ello... Debes caer en el abismo de tu mentira... Suelta las riendas de falsa fachada que tienes... Y muestra tu verdadera cara... Porque tu destino, correra la misma que la de este leprechaun... Bryan...


¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!

¿MR. 450?

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2rpwho8El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 157myxw

Voz de Kane en Off Otro ejemplo de pura fachada... ¡Eres tu Hammet! Llegaste vendiéndote como un padre ejemplar... Como una cabeza de familia que estaba aquí para sacar adelante a los suyos... Para conseguir un sustento para alimentar a los suyos... Y luego mostraste otra cara tuya... Te creciste... Los malos sentimientos se apoderaron de ti... ¡Todo era una mentira! Porque se desvelo que tenias dinero suficiente... Se desvelo que ni tu familia, ni tu teniais la necesidad de que estuvieras aquí... Creaste un personaje sobre una mentira... ¡Y se te derribo la torre de naipes! Por ello te pareces tu también a un leprechaun... Y correras la misma suerte que este... Ahogado por la cantidad de mentiras que representa... Hammet...


¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!

¿TAZZ?

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] A9o1vlEl camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2uglatx

Voz de Kane en Off En cuanto a Tazz... Debio doler caer en el olvido ¿no? Tener que pasar de ser un luchador... A quedar como un simple comentarista... ¿Por eso tanta frustración? ¿Se estropeo la Suplex Machine? Sea como fuere... La realidad es que desapareciste del ámbito de los rings, para ocupar una simple mesa de comentarios... Y llego un punto que no pudiste mas con la frustración... Esa misma fuerza... Esa misma rabia... Era la que sacaba lo peor de los leprechauns cuando les robaban el odio... En eso os parecéis... A ti se te robo el tiempo para demostrar si realmente eras un Suplex Machine, y a ellos el oro... Ellos volvían a recuperarlo... ¡Y tu también lo hiciste!... Pero ese sufrimiento... se hara físico cuando corras la misma suerte que este leprechaun... Cuando el puñal atraviese tu corazón... Porque Tazz...


¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!

¿RODDY PIPPER?

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Sywc29El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Mwdv5w

Voz de Kane en Off Y tu... Pipper... Eres el mas claro de todos... ¡Eres escoces! Y hasta donde se... Escocia e Irlanda no se llevan muy bien... Al igual que los Leprechauns no se llevaban bien con los irlandeses... Esa rivalidad entre naciones... Al igual que la rivalidad entre mortales y Leprechauns por la riqueza de estas tierras... Tu, Pipper... Lo que necesitas... es un empujon... Un empujon que te devuelva a la realidad y dejes de vivir de la cerveza y la mitología escocesa... Un empujon que te lleve a mismo infierno donde no volveras a ver escocia en lo que te queda de vida... si es que te queda algo... Este es tu destino Pipper... Porque...


¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!




ROLLINS... PIPPER... TAZZ... BRYAN... HAMMET... HOY VUESTRAS ALMAS... SERAN CONDENADAS A ARDER EN EL FUEGO ETERNO DEL MISMO AVERNO POR TODA LA ETERNIDAD


Última edición por Kane el 1/4/2016, 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 4:14 am


DURANTE UN HOUSE SHOW. 29 DE MARZO

 


The Big Red Monster

 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] DCxgE0El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] MTUeyUEl camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] UxDigb
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] UxDigbEl camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] DCxgE0

 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentEl camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1 
 
✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3
 
✝ El demonio baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5
 
✝ Kane se coloca en el centro del ring,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane Malas y oscuras noches, sucias alimañas, se presenta ante vosotros el ser que estremece vuestras entrañas, esta noche estoy aqui, para hablar sobre Wrestlemania... Mucho se ha hablado sobre mi desdicha en el evento principal de WM... Pero no... No... No... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE AÑO SERA DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!... Debe serlo... Si si si.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LO SERA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enfrentare a 5 rivales...  Asi que ¿porque no hablar sobre ellos y destapar las falacias que vienen a representar... Las mentiras que son y que quieren hacer ver como la autentica realidad... Sin enrollarme mas, pasare a hablar de mis rivales...  ✝Kane parece molesto y continua hablando✝Daniel Bryan... si... comencemos con el... Comencemos con sus falsa figura de heroe, que no es ni tan siquiera capaz de salvarse a si mismo semana a semana de las bapuleadas que recibe... QUE NO ES CAPAZ DE LEVANTARSE DE LA OLEADA DE FRACASO EN LA QUE SE HA SUMIDO, DE NO SER PORQUE ENFRENTA A FRACASADOS AUN MAYORES QUE EL, COMO CHAVO GUERRERO. Pero es que si hablamos de falsas promesas... Remontemonos a tu llegada a SWWE... Decias que venias a demostrar que eras el mejor... ¿Y cuando lo demostraste mientras no conseguias ganar el torneo por puntos de OVW para luchar por el OVW WHC? ¿Cuando no conseguiste los TTC? ¿Cuando fracasaste en la Elimination Chamber? ¿O quiza fue cuando Rollins arramblo contigo con el X Division de por medio? No solo NO FUISTE PORQUE OPORTUNIDADES NO TE FALTARON, si no que  de todo lo que prometiste conseguir... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAS CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA QUE MEREZCA LA PENA RECORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me hace gracia... Si si... gracia... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTE BASTARDO DE DANIEL, MOMENTOS PREVIOS ESTABA ECHANDO EN CARA A CHAVO GUERRERO, COSAS QUE A EL MISMO SE LE PUEDEN ECHAR, NO GANAR EL X DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora sal, Bryan... Y recuerda tu glorioso pasado en las Indies... O hablanos sobre tu brillante futuro... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUE DE TU PATETICO PRESENTE NO TIENES NADA DE RELEVANCIA QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabes porque no te enorgulleces de tu presente, a parte de porque no tienes mucho -si no nada- de lo que hacerlo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE HASTA TU MISMO TE AVERGUENZAS DE SER EL PAÑUELO DE LAGRIMAS... DE SER EL REY DE LA MEDIOCRIDAD DE SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bryan... Te venci ya en su dia... Y a los pocos dias, volvias a sucumbir ante mi magna y siniestra presencia ¿O no recuerdas que fui yo quien acabo contigo en la Elimination Chamber?  ✝Kane se pasea por el ring y muestra una lugubre sonrisa mientras gira la cabeza de forma macabra ✝ Y hablando de gente a la que he masacrado en dos ocasiones... ¡Hammet tambien participara en el MITB! Antes de nada ¿Con que nos sorprendera? ¿Volvera con Heyman? ¿Volvera con la cara pintada? ¿Quiza pinte la cara a Heyman? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAS DA SI AL FINAL EL RESULTADO ES EL MISMO, EL SIENDO ANIQUILADO POR MIS DESTRUCTIVAS GARRAS ANSIOSAS DE SANGRE... POR MIS ANCESTRALES PIERNAS MASACRADORAS DE CARNE HUMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabes? Me parecio curioso que la ultima vez que hablaste sobre mi, fuera como The Punisher, y dijeras que victoria o derrota no importaba ¿Realmente para ti es asi? Tu sucia boca pronuncia esas palabras... Y ACTO SEGUIDO HABLA SOBRE MIS DERROTAS... Y despues tambien hablas de que tachaste de la lista tus victorias... Y que tus derrotas estaban en la lista para hacer pagar a quien te las propino... ¿The Punisher no buscaba inflingir dolor sin importar la victoria o derrota? ¿Entonces porque te enorgulleces solo de tus victorias? ¿Victorias y derrotas tienen importancia? ¿No la tienen? ¿La tienen para mi pero no para ti? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CONFUSO!!!!!!!!!!!!!!! Y si... Quiza no mantuve en el infierno a Hammet cuando nos enfrentamos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YO AL MENOS FUI CAPAZ DE MANDARTE, QUE YA ES MAS DE LO QUE TU PUEDES DECIR DE MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conmigo comenzo tu catastrofe... Conmigo comenzo tu racha de humillacion y desesperacion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE REALMENTE CONMIGO CON QUIEN COMENZASTE A QUEDAR RETRATADO COMO UN FRACASADO MAS!!!!!!!!!!!!!!!! Y quiza no te mantuve en ese infierno... PERO TE SUMI EN EL POZO SIN FONDO DE FRACASO EN EL QUE TE ENCUENTRAS A DIA DE HOY... Por eso me hace gracia que llegaras a decirme que me comerian las derrotas una vez me vencieras... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A DIA DE HOY SEA A TI A QUIEN ESTAS CONSUMEN!!!!!!!!!!✝Kane se rie desquiciado y continua✝ Podriamos hablar de lo dependiente que eres... Podria detenerme en tu NECESIDAD por tu familia CUANDO LA DESHONRAS SEMANA A SEMANA... en tu NECESIDAD por ganar titulos SIN CONSEGUIR ABSOLUTAMENTE NINGUNA... en tu NECESIDAD de sobresalir sobre tus compañeros de Wrestling 101 CUANDO ELLOS TE OPACAN... Y podria seguir...Pero me aburrí y recien comencé a hablar de tu dependencia sobre los demas...


 
✝ Kane se pasea por el ring y continua ✝
 
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7
 
Kane  Rollins... Quiza para muchos sea el favorito para triunfar la noche de Wrestlemania... ¿Pero realmente Rollins se encuentra a la altura de la situacion? No consiguio vencer a Roddy Pipper, un anciano decrepito al que hemos visto perder con The Rock... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MISMO ROCK AL QUE MUCHOS HAN BAPULEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabes? Contigo me ocurre algo... Y es que cuando escucho tu nombre me viene una frase que has pronunciado muchas veces mientras yo era World Champ... Y era que yo era campeon porque tu querias... Porque si hubieras querido el mundial lo habrias conseguido sin mas... Y que cuando te lo propusieras lo conseguirias... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES BIEN, ROLLINS, AHORA RECORDEMOS QUE TE LO PROPUSISTE EN ELIMINATION CHAMBER Y NO LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El gran Seth Rollins... El arquitecto de SWWE... El varias veces campeon mundial... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FUE CAPAZ DE CONSEGUIR LA OPORTUNIDAD TITULAR CUANDO SE LA PROPUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos direis ¿Que culpa tenia el de la trampa que Flair le tendio? ¿TRAMPA? ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAMPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERA NINGUNA TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos sabiamos que el Curb Stomp estaba prohibido... No se si fuera un lapsus o si incluso fuera algo intencionado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LA REALIDAD ERA QUE ROLLINS NO CONSIGUIO LO QUE SE PROPUSO, CUANDO DIJO QUE EL SI LO HACIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo le paso en Royal Rumble... Queria ganar el RR... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LESNAR ACABO CON SUS ESPERANZAAS E ILUSIONES!!!!!!!!!!!!!!! Y si... Yo tampoco venci a Lesnar -que seguro que se me echara en cara- pero ninguno de vosotros 5... Mis rivales para WM... Lo ha hecho... Y yo esa noche consegui algo que pocos pueden decir haber conseguido... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HICE A LESNAR SACAR HASTA EL ULTIMO DE SUS ARSENALES, HASTA TAL PUNTO QUE TRAS EL COMBATE SE DERRUMBO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MISMO PASA CON ELIMINATION CHAMBER... PERDI... PERO MIENTRAS TODOS LOS QUE PERDIERON -exceptuandome- PERDIERON DE MANERA JUSTA... A MI SE ME ROBO LA VICTORIA PORQUE UNA VOZ COBARDE SE HIZO PASAR POR MI Y SE RINDIO EN MI LUGAR... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA QUIERO ENCONTRAR AL RESPONSABLE DE ESE ACTO COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Rollins... Sal y habla sobre como me has vencido las veces que lo hayas hecho... Pero recuerda QUE YO TAMBIEN TE HE LLEGADO A POSTRAR CONTRA ESA LONA Y QUE YO TAMBIEN ME HE LLEVADO COMBATES EN LOS QUE TU PARTICIPABAS... Intenta creer tu propia mentira de que cuando me venciste tu X Division quedo por encima del World Champ CUANDO SEMANAS MAS TARDE ESTABAS LUCHANDO DENTRO DE UNA CAMARA DE LA ELIMINACION PARA TENER UNA OPORTUNIDAD PARA CONQUISTAR ESE TITULO... ✝Kane hace una leve pausa ✝ Pero Seth es curioso como desde tus inicios has traicionado tus propios principios... Cuando comenzaste en OVW, eras un rebelde, desafiabas al GM, estabas semanas sin luchar... ¿Pero que queda de ese Seth? ¿Donde esta tu rebeldia cuando semana a semana luchas normalmente? ¿Donde esta esa rebeldia cuando el GM a quien echaste de RAW, vuelve a Impact y parece como que ahora sois amigos? ¿Donde Seth? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE QUEDO SUCIO BASTARDO!!!!!!!!!!!!!!!!!  ✝Kane se rie desquiciado y continua✝ Tazz... Otro bastardo como Bryan o 450... Se le dieron oportunidades... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y FRACASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTICIPO EN UN TORNEO POR LOS TAGS... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y PERDIO!!!!!!!!!!!!... Lucho por el USA Champ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y PERDIO!!!!!!!!!!!!... Lucho por el Hardcore Champion... Y Adivinad... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN PERDIO!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que tambien lucho por el WHC... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DE NUEVO FRACASO!!!!!!!!!!!!!! Desde luego no es de extrañar que te mandaran a la mesa de comentaristas de Impact... Que por cierto que bien hablabas de mi a veces, espero que ahora no se te vaya mucho la lengua... Es curioso como te uniste a Rock... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO LOS DOS FRACASADOS DE RAW VS SD SE UNIERON!!!!!!!!!!!!!!!Porque si entre ambos no llegabais a ser ni la mitad de amenaza que puedo llegar a ser yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA ESTAIS MAS CERCA DE PODER SER TAN GRANDIOSO COMO ESTE INFERNAL SER!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno llegaste a Impact hace poco... Tranquilo... Aqui podras tener nuevos objetivos titulares... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE LOS RESULTADOS SERAN LOS MISMOS, TUS ILUSIONES ROTAS ESPARCIDAS SOBRE ESTA LONA BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no te preocupes Tazz... Si todo va mal y la vieja Suplex Machine sigue oxidada... SIEMPRE PUEDES VOLVER A LA MESA DE COMENTARIOS DE LA QUE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO.✝Kane se rie desquiciado y continua✝ Y eso me lleva a hablar sobre mi ultimo rival para Wrestlemania... Roddy Pipper... Un hombre de avanzada edad... Que se dedica a insultar, a burlarse de los demas... Cuando lo que VERDADERAMENTE FUE DE RISA FUE SU PASO POR OVW... Si... Empataste con Rollins pocos pueden decir eso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO PASASTE SIN PENA NI GLORIA POR OVW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una vez llegaste a RAW... Se te dio una oportunidad al USA Championship... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LA DESECHASTE!!!!!!!!!!!! Y no solo eso... ES QUE SOLO FUISTE CAPAZ DE ELIMINAR A CORBIN... Al mismo corbin a quien ya he vencido, pero tanto yo como TODA SWWE... ¿Acaso no recuerdas tu derrota ante The Rock? Si, ya sabes, ese saco de boxeo al que todos llaman intercontinental Champion... ¿Tampoco ante Sheamus? Ese luchador que no fue mas que una decepcion... ESO SI ES DE RISA, Y NO TUS CHISTES, RODDY... DE RISA ES QUE SIGAS POR ESTOS LARES CUANDO NO HAS DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO DEBERIAS ESTAR PUDIENDOTE EN EL CEMENTERIO SIENDO DEBORADO POR LOS GUSANOS Y TU ALMA SIENDO TORTURADA EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!! Pero tranquilo... Para eso hay solucion... Porque esta noche os espera un cruel castigo... Vuestros huesos quiebraran hasta convertirse en polvo... en ceniza... en un recuerdo del ayer, que sera llevado por una suave brisa, lejos de mi... en un burdo intento de escapar al castigo que os espera...Vuestros musculos seran desgarrados por mis destructivas y aniquiladoras garras... Y vuestra carne servira de sacrificio... junto con vuestra sangre, que teñira el ring de color rojo muerte... Para mis subditos infernales... Esta noche vuestra alma se viene conmigo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mientras que yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCUELGO EL MONEY IN THE BANK, SUCIAS ALIMAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 5:54 am


DURANTE LA EMISION DE SALVAME DELUXE. VIERNES 1 DE ABRIL.

✝ En ese momento se ve a Ylenia Padilla, ex concursante de GH VIP bailando el chuminero con Lydia Lozano, y tras eso Ylenia se despide de los colaboradores y se marcha del plato, y Jorge Javier comienza a hablar ✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2mm8g83

Jorge Javier Vazquez: Esta noche, después del zorreo de Ylenia con Lydia Lozano, tenemos a un invitado muy especial. Directo desde el infierno, un fuerte aplauso para nuestro invitado de esta noche... ¡¡Kane!! 

✝ Kane entra desde la escalera, los colaboradores y Jorge quieren saludarle pero esta los mira asqueado y se sienta en la silla de invitado, y Jorge y Kane comienzan a intercambiar palabras ✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 33p7mgp

Kane Malas y oscuras noches, Jorge Javier... Podria decir que es un gusto estar aqui... Pero seria faltar a mis oscuros principios... Seria ir en contra de mi exterminadora naturaleza... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERIA IR EN CONTRA DE TODO LO QUE HE DEFENDIDO DURANTE MI ESTANCIA EN ESTE PUTRIDO MUNDO CARCOMIDO POR EL PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!


Jorge Javier Vazquez: Tranquilo, que a mi si me gusta tu presencia Embarassed Me gustan los exterminadores, y mas ardientes y fogosos que tu, no creo que hayan si tenemos en cuenta que vienes del infierno Embarassed Cambiando de tema ¿estas preparado para la entrevista de esta noche? mira que nuestros colaboradores son muy mordaces... 

Kane nO NO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEJATE DE MI SUCIA ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! La lujuria se ha apoderado de tus entrañas... Tu tambien eres un pecador... Si... Si... ¡SIIIIIIIIII! Eres un maldito pecador... Y no... No... ¡NO NO NO! NOOOOOOOOOOO... No les tengo miedo... ¿Como un ser capaz de inflingir el temor en todas y cada una de sus victimas va a temer de unos simples mortales como ellos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE LA MALDITA ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!


Jorge Javier Vazquez: Cuando quieras pecamos juntos Embarassed  

Kiko Hernandez: Hey Kane, soy Kiko Hernandez, yo queria saber tu opinion sobre el IWC porque mucha gente ha hablado de lo irrelevante que has sido como World Champ y me gustaria saber ¿como justificas esa situacion?

Kane Me resulta curioso como sois tan sumamente predecibles la raza humana... Si han sido muchos los que me han acusado de que mi reinado fue irrelevante... Pero para hacer esa valoracion ya han tenido que estar pendiente a el... Y yo, no piedo mi tiempo fijandome en lo que me parece irrelevante ¿no creeis? Pero lejos de eso... ¿Irrelevante? Con el no solo he levantado el cinturon que Sandow dejo como un despojo tras abandonarlo... Tambien levante una liga... Hice de lo que muchos decian que seria una bazofia por falta de talento... lo que decian que estaba lleno de novatos... En lo que se ha convertido la liga del año... Fue un reinado bastante longevo... Venci a Hall of Fammers... Venci a los que muchos apostaban por favoritos... Encabecé una de las rivalidades masimportantes de Impact junto con Nio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREE UNO DE LOS STABLES MAS TEMIDOS DE LA HISTORIA DE SWWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A ese se le puede llamar tener un reinado irrelevante? Porque parece justo lo contrario...


BOMBAZOOOOOOOOO! DE KIKO HERNANDEZ:

Belen Esteban:  ¡Callate Kiko! Es mi turno de preguntar y pues mira a mi me gustaria saber si realmente crees estar capacitado para ganar ese Money in The Bank, cuando vienes de perder el IWC ante Adam Cole en Royal Rumble, de perder la oportunidad de recuperarlo en un  show de Impact y de perder una oportunidad para reconquistar ese titulo en NWO

Kane ¿Lo dudas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ESTES DUDANDO DE MIS CAPACIDADES POR ESOS "FRACASOS"!!!!!!!!!!!! Me parece ridiculo pensar que no estoy capacitado para arrasar por encima de mis rivales CUANDO HE PASADO POR ENCIMA DE MUCHOS DE ELLOS... ¿Acaso no visteis como tuvo que ganarme Adam Cole? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DEMOSTRO SU NECESIDAD DE GANAR ESE TITULO AL MOSTRAR SU INCAPACIDAD PARA ACABAR CONMIGO PARA QUE NO PUDIERA LEVANTARME DE ESA POSICION EN LA QUE ESTABA!!!!!!!!!!!!!!! Pero aun es mas ridiculo pensar que no pude reconquistarlo por una incapacidad mia para ganar en mi revancha... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Lo primero que debo recordar es que YO SI QUE FUI CAPAZ DE MASACRAR A COLE EN ESA LONA EN DTD, COSA QUE EL A DIA DE HOY NO HA LOGRADO, Y SI ME GANO FUE PORQUE ME ATO LAS EXTREMIDADES... Y adelantandome a la proxima pregunta que me hareis, No... NO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO, NO PUDE LIBERARME DE ESA CINTA, PORQUE ESA RATA HUIDIZA EN UNA MANIOBRA DESESPERADA POR ARREBATAR ALGO QUE DE OTRA FORMA NO HABRIA CONSEGUIDO, PUSO LA CINTA SUFICIENTE PARA INMOVILIZAR A CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien es importante recordar que no pude recuperar lo que me pertenecia PORQUE EL RESTO DE PARTICIPANTES DE LA ELIMINATION CHAMBER DE IMPACT INTERVINO EN LA LUCHA PORQUE SABIAN QUE NO PODRIAN CONMIGO SI YO ERA EL CAMPEON, DE NO SER ASI ¿PORQUE LO HICIERON? ¿QUE MAS LE DARIAN A ELLOS SI NO TUVIESEN MIEDO DE QUE YO ME CONVIRTIESE DE NUEVO EN EL CAMPEON MUNDIAL? En cuanto a NWO... No pude vencer... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE UNA MALDITA VOZ SE HIZO PASAR POR MI Y SE RINDIO, CUANDO YO MISMAMENTE DIJE EN REITERADAS OCASIONES QUE NO ME RENDIRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun sigo buscando a ese bastardo... ¿Vosotros no os enterais de todo? ¿Quien fue, viles alimañas?


Lydia Lozano: Yo, que soy la mas entendida en el periodismo y en la informacion, debo decir que desconozco de que me hablas... O es el secreto mejor guardado o quiza...

Kane No... No... ¡¡¡¡¡NO NO NO NO NO Y NO!!!!! Durante estos ultimos dias ya se me ha estado cuestionando como ocurrio eso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TODOS LO VIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estoy loco... no no no NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No lo consentire... No... Yo se lo que vivi... Si si... Si lo se... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


Lydia Lozano: Este esta desquiciado Sisi Bueno a lo que iba... Me gustaria saber con que expectativas llegas a Wrestlemania sabiendo la maldicion que tienes en contra, que te ha impedido ganar durante todos estos años en Wrestlemania

Kane Si, he perdido durante todos estos años... PERO EN TODOS ELLOS HE PERDIDO POR CUALQUIER DESPISTE, Y EN EL ULTIMO MOMENTO EN MUCHAS DE ESAS OCASIONES... Y eso es algo que no podeis reprocharme... Es cierto, parece que estoy maldito... Parece que no soy capaz de superar esa barrera que es para mi Wrestlemania... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Acaso alguien creyo que podria ganar de la manera que lo hice a Bobby Lashley? ¿Acaso alguien creyo que podria arrebatar el SWWE Championship a Snuka? ¿Acaso alguien creyo en mi cuando dije que ganaria el Royal Rumble? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI SIQUIERA SE LLEGO A CREER QUE PUDIERA PASAR POR ENCIMA DE ADAM COLE Y LO HICE DE UNA FORMA MUY DIFERENTE A LA QUE EL LO HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy muy consciente de lo que este infernal cuerpo puede dar y de como fue forjado en la pureza de las mismas llamaradas del averno... Las maldiciones, al igual que las reglas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN PARA ROMPERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O al menos eso dicen... Aunque en ciertas ocasiones sea imposible... No creo que este sea mi caso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NO NO NO NO... NO LO SERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pantallon Salvame Deluxe



El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2hi1nq8

Katie Taylor: He visto a Kane luchar, me parece brutal, devastador, sin duda alguna de las grandes apuestas a ganar el Money in the Bank Ladder Match. Creo que su estilo agresivo, le beneficia mucho. Y todo lo que conlleva enfrentarse a el, creo que sus rivales deberian andar con ojo si quieren conservar su cuerpo tal y como esta. Creo que esas ansias por dominar al rival es lo que se necesita para triunfar en este tipo de deporte, yo consegui medalla olimpica con un estilo muy parecido al que el tiene. Sin duda mi apuesta para ganar, es Kane.

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] J0xnk8

Bono: Muchas veces se ha dicho que si como buen rockero vendi mi alma al diablo. No, no lo hice, pero si lo hiciera, sin duda se la venderia a Kane, no he visto ser mas destructivo fisica y psicologicamente que el... Por eso mi apuesta para descolgar ese maletin lleno de pasta, es Kane. Y ahi estare, entre el publico cerciorando que eso ocurra... LETS GO KANE! *CLAP CLAP CLAP* LETS GO KANE!

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2uel21d

Niall Horan: Se lo duro que es llegar a la cima, y Kane tras muchos años, esta donde merece, yo tambien he luchado muchos años por lo que queria ¡Y miradme ahora! he triunfado en mi sueño... Por todo el esfuerzo, por todo el sacrificio, no tengo ninguna duda... Mi apuesta para descolgar ese maletin... Es Kane

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 11hb69d

Pierce Brosnan: El cine me ha dado muchas cosas... Pero tambien me ha entretenido mucho ver SWWE... ¿Que quien quiero que gane el MITB? Kane, sin duda, es un "monstruo" en lo que hace, una maquina... Pocos se pueden comparar a sus profecias... A su naturaleza sobrehumana... Creo que simplemente es UNICO... Y una oportunidad como la que tiene, tambien es UNICA en la vida. Quiere exterminar a la humanidad, si... Pero el mundo tambien necesita un poco de maldad ¿o no? ASI QUE KANE NO DEFRAUDES, DESCUELGA ESE MALETIN Y SAL TRIUNFANTE UNA VEZ MAS DE UN ESTADIO.



✝ Tras ver el video, continua la entrevista ✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 1z3wbah

Jorge Javier Vazquez: Una medallista en Boxeo, un actor y dos cantantes muy famosos, todos coinciden en dos cosas, en que son de Irlanda y en que quieren que ganes el combate Sisi  

Kane Pensaba que todos los seres humanos eran igual de bastardos que vosotros, pero veo que algunos saben diferenciar entre el asqueo que podáis tenerme vuestra especia - y que es reciproco-, y quien REALMENTE TIENE POSIBILIDADES DE GANAR 


Mila Ximenez: Antes de ver el video hablaste de NiO... Muchos han criticado que creaste un Stable para no enfrentarte a ellos porque eran jovenes promesas ¿que tienes que decir a eso? 

Kane Pues opino que es digna representacion de la simplicidad de vuestras mortales mentes llegar a pensar que cree NiO por temor de la nueva generacion... En primer lugar porque cree NiO PARA CALLAR BOCAS A TODO AQUEL QUE CUESTIONABA IMPACT TRAS COMO LA DIRECTIVA DE SWWE DEJO LA MARCA, DE AISLADA... Tambien debemos de recordar de que los miembros que formaban NiO junto conmigo cuando lo cree... No lograron nada realmente importante -excluyendo un poco a Macho Man-... Pero es que ademas me enfrente a todos y cada uno de los miembros de NiO desde su creacion, a excepcion de Macho Man tambien... Y no solo eso TAMBIEN LOS VENCI ¿Porque deberia temerles entonces? ¿En que clase de perturbada mente podria caber la idea de que cualquiera de ellos fueran escogidos por mi para evitar enfrentamientos con ellos CUANDO NO HE PUESTO RESISTENCIA A NINGUNO DE LOS COMBATES QUE SE ME HAN PUESTO CON ELLOS, SI NO HE RECHAZADO NINGUNO DE SUS RETOS? 


Maria Patiño: Emm hola, falto yo, una pregunta muchos han cuestionado que vengas de lo que tu denominas como infiernos, incluso se ha llegado a cuestionar que provengas del infierno que dices provenir ¿Que tan de cierto hay en esa afirmacion?

Kane Me hace gracia... ¿Quien se atreveria a cuestionar mi naturaleza demoniaca estando en su sano juicio? He revivido muertos, he traido espiritus, he quemado viva a gente, he traido un ejercito de engendros del inframundo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE HECHO TANTISIMAS COSAS SOBREHUMANAS QUE CUANDO CUESTIONAN ESO, ME PARECE CUANTO MENOS ESTUPIDO, Y DE GENTE SIN ARGUMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 



Jimmy Jimenez Arnau: Yo tengo una pregunta ¿Eres de mortero o de monedero?

Kane ¿Otro enfermo?... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEREIS CASTIGADOS CON LATIGO DE HIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Broken Ass: Yo soy de mortero, pero de que me den mortero a mi Embarassed 

Jorge Javier Vazquez: Uy esta noche podemos darnos por culo el uno al otro compra un buen lubricante, que algunos no saben lo qu era espero que después de lo que haremos esta noche aprendan Embarassed 

Kane Pero.. Pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!


Pilila: ¡Vendo camisetas de SWWE! Comprenme camisetas de SWWE y hagan mi sueño de convertirme en el Presi derrocando a Razor realidad Sad  

Kane No... No... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SACAIS DE QUICIO!!!!!!!!!!!!! No aguanto mas esto... No... no... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


✝ Kane comienza a desquiciarse mientras Broken Ass se besa con Jorge Javier, Ylenia vuelve al plato a bailar con Lydia, Pilila intenta vender camisetas, Kiko habla con sus fuentes, Belen esteban dice a su hija Andrea que se coma el pollo y que pase lo que pase haga la maleta, Mla hace a croqueta por el suelo, a la patiño le va a explotar la vena, y Jimmy intenta unirse a Jorge Javier y Broken Ass y Kane prende fuego a Jorge y BA ✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2i09075

✝ Tras esto Kane comienza a destruir el plato y se corta la imagen ✝

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 25irsw7El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 2afdhts
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 6:01 am

Fin de la promo.

Hasta aqui mi trabajo para MITB. Contento con todo menos con el ringtalk, que tuve que hacerlo a prisas, aun asi creo que le di la suficiente mordacidad e intensidad a la promo. La estructura es, con lo que pretendia con casa parte:

-Comercial del paso de Kane por Wrestlemania. Para vender a Kane con todo lo del rollo de las coincidencias, asi me daba un poco para jugar con la sede. y de paso venderme.

-Comercial de Leprechauns. Con esto buscaba jugar con la sede, comparando a mis rivales con un ser mitologico de alli, querido a veces, que parecia entrañable pero que finalmente era odiado y temido en irlanda. 

-Ringtalk, para atacar a los rivales y eso Sisi

-El segmento del salvame es quiza el mas complejo. Lo hice a modo entrevista para que me sirviera de defensa ante posibles argumentos que ya se usaron contra mi. A parte buscaba el momento comico y tal y he lanzado bastantes guiños de "humor" por parte de salvame y por parte de los personajes de SWWE mas emblematicos Sisi Y por otro lado he vendido a Kane haciendo que personalidades famosas de Irlanda me vendan como ganador y tal.

Y nada este es mi trabajo, espero que guste si es que alguien se pasa Sisi XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 12:12 pm

Me pongo de pie y aplaudo mucho todo lo que me he reíd con Sálvame, se nota quién es la maruja de foro XDDDDDDDD Con Mila, Lydia, Kiko, todooooo un descojone. ENORME, muy comentaristas de OVW. Supongo que sabrías que ese segmento me mataría.

Por otro lado, creo que he visto algo flojo lo de los leprechauns, bien jugado pero me habría faltado un poco más de diversidad, se ha visto todo muy parecido, la parte más flojita.

En cambio en el ring talk y en el comercial, se te ve soberbio. Te has vendido de puta madre y has creado una atmósfera muy buena al rededor de tu personaje mezclado con el ambiente, localización e historia.

Mi mas sincera enhorabuena, me lo he pasado de puta madre leyéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 5:20 pm

Me alegro que te haya gustado cabron Razz Era liarte con el comentarista o con la borracha de la Mila Sisi Gracias por pasarte picha, cuando llegue a casa te devuelvo comentario.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime1/4/2016, 8:33 pm

Yo lo he visto bien, tengo una opinión muy parecida a la de Piper. Me ha gustado el inicio, hablando de aquella maldición de no poder vencer en WrestleMania, luego un poco flojillo en lo de los leprechauns, pero luego rematas muy bien con ese ring talk, muy al estílo tuyo, con ataques muy buenos para cada uno. El segmento de al final creo que te ha servido para defenderte también de varios posibles ataques hacia tu personaje y creo que supiste mezclar muy bien eso con el humor. Me gustó, creo que todos hemos hecho un gran trabajo y no sería sorpresa ver ganar a cualquiera. Felicidades gritón Cafe y que gane el mejor! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 3:52 am

Gracias por pasarte cabron Mad Podia haber metido a oriana gritando Barriobajeras!!!!!! XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime2/4/2016, 10:51 am

RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE ODIO TU PUTA ESTÉTICA QUE ME QUEDO CIEGO Dd xD

No voy a descubrir nada que no haya visto antes como con la promo del Royal Rumble del año pasado donde ganaste, pero te iré diciendo mi impresión.

El 1º post con lo de las WM pasadas y lo de las coincidencias-profecía, te ha quedado chulo, siempre es un aporte diferente Sisi Lo único que hubiera puesto otra font para Kane, pero eso es gusto personal xD

El 2º, el de los Leprechauns, está bastante bien traido. Te sirve para vender al calvo comparándolo con esos seres mitológicos que como bien dices se asemejaban en parte a Kane.

El ring, quizás lo hubiera utilizado después del segmento marujo ese que has hecho xDD Me suele gustar cerrar en el ring y más que para atacar, lo hubiera hecho para venderme como alegato final. Que le de un cierre serio a la promo y no el gallinero ese del salvame El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] 562368278 xDD De todos modos es como todo, a gusto del que lo hace logicamente xD Eso sí has atacado bastante bien a todos

El final pues eso, el gallinero ese xD Tiras de humor (De ahi que prefiriera meterlo antes que el ring, ya que no es la personalidad como tal de Kane xD) Eso si muy bien utilizado para defenderte de ataques y venderte más aún.

Gran trabajo y con DISIMULOOOOOO Sisi xDDDDD La verdad que me falta la de Andrés, pero vaya promos hijos de puta, el que decida lo va a tener jodido de cojones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] Empty
MensajeTema: Re: El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]   El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino que lleva a la gloria [MITB WM VIII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.