SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuck Everybody [WM MITB]

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuck Everybody [WM MITB] Empty
MensajeTema: Fuck Everybody [WM MITB]   Fuck Everybody [WM MITB] I_icon_minitime24/3/2015, 1:27 am

X EMISIÓN NÚMERO 138 DE THE FUCKINGSHIT TV SHOW. HOY EMISIÓN ESPECIAL X

.          .          .          .          .          .          .          .

.          .          .          .          .          .          .          .

Fuck Everybody [WM MITB] 2hwcwtj

Entrevistador: Buenas noches señoras y señores, una noche más a The FuckingShit TV Show! Hoy tenemos a un invitado muy especial entre todos nosotros. Es un samoano militante en la empresa de lucha libre profesional SWWE! Se auto proclama " la bestia de iMPACT " con todos ustedes... Roman Reigns! X Aplausos de todos los asistentes en directo al programa de televisión, de repente, Roman aparece con una sonrisa saludando a todos y estrechando la mano muy amigablemente con el entrevistador, Roman toma asiento ansioso de comenzar la entrevista X Es un gusto tenerte entre nosotros Roman. Bueno, ¿ qué tal estás ?

Roman Reigns: Bien tío, sinceramente contento por estar aquí para ir cerrando algunos temas de cara a Wrestlemanía Junta sus manos y sus dedos en plan señor Burns

Entrevistador: Wrestlemanía está a la vuelta de la esquina y sin duda, todos nosotros estamos esperando al gran evento. Sensaciones de todo tipo tienes que tener, aun que que mejor que preguntarte a ti, ¿ no crees ?   X Le da paso al samoano X

Roman Reigns: Te equivocas. Solo sensaciones positivas. Nada de negatividad en mi mente, en mis pensamientos, nada Mira desafiante al entrevistador del programa Esa es la actitud de un campeón

Entrevistador: Indiscutible, tu mejor que ninguno lo tienes que saber, aun que bueno, no hemos venido aquí esta noche a dar rodeos a tu combate, es la hora de hablar de ellos. Combate por el maletín  X Le mira a los ojos X Seis hombros, dos por marca. Rhino, Brian Kendrick, Adam Cole, Sheamus, Chris Sabin y tú, parece todo un reto.

Roman Reigns: Lo es, sin duda lo es. Con la libreta en la mano, unos dicen que soy el favorito, otros que no... Pero las estadísticas están para romperlas y las promesas para cumplirlas JMira al suelo y después a sus puños cerrados Work, work and work

Entrevistador: Grandes tus palabras. Roman, nos gustaría que nos hablaras un poco de tus rivales de dentro de unos días. Háblanos de tu compañero de iMPACT Zone, Rhino  X Se cruza de brazos para escucharle X Tiene que ser un duelo muy bonito entre vosotros dos. Sois dos tipos físicamente parecidos pero a la vez muy diferentes

Fuck Everybody [WM MITB] Fu5o4w

Roman Reigns: ¿ Qué decir ? En No Way Out ese payaso pensaba que era superior a mí después de eliminarme tras un golpe de suerte. Vivió y vivió unas semanas alardeando de haberme eliminado y haber frustrado, a la vez, mi objetivo de convertirme en campeón mundial y hasta el día de hoy, ese ha sido su logro más reseñable. Alimentó y alimentó su ego hasta niveles demasiado altos para una persona de su talento, y no os equivoquéis, a día de hoy lo sigue haciendo... Hace una pequeña pausa ...pero te paré los pies, Rhino, te los paré en seco. Menos de quince minutos... MENOS DE QUINCE MALDITOS MINUTOS Abre la palma de su mano  Fueron los que aguantaste en ese cuadrilátero frente a frente contra mi. Dominé, dominé y dominé. Esa combate llevaba mi palabra inscrita debajo de él. Sal de iMPACT y ve a Raw, ve a Smackdown... ve al maldito OVW si así te sientes mejor y te hace olvidar de que en iMPACT Zone, no eres el estandarte principal. Solo hay sitio para un rey de la selva y ese, querido Rhino, soy YO. Pero esa noche me equivoqué en algo... me equivoqué en decir que TÚ y YO estábamos al mismo nivel... una equivocación que no volverá a ocurrir. Toda esta gente tiene una visión muy equivocada sobre ti, todos estáis totalmente equivocados. ¿ Un rinoceronte ? Eres un maldito conejito indefenso que cuando se enfrenta a un rinoceronte de verdad como yo, cae inmóvil y derrotado.  Esboza una sonrisa en su cara mientras se aparta el pelo de la cara y la cámara lo enfoca en primer plano


Entrevistador: Pero Roman, si no recuerdo mal, Rhino ha conseguido vencer hace poco a Corey Graves, nada más y nada menos que ex campeón mu...  X Es interrumpido por el samoano X

Roman Reigns: ¿ De qué coño vale eso, tío ? No digas gilipolleces, por dios y la virgen Mira con mala cara al entrevistador ¿ Yo he sido campeón mundial ? No, pero sin embargo estoy muy por encima de la mayoría de este asqueroso abanico de patéticos luchadores a los que SWWE los llama " roster " ¿ entiendes ? El entrevistador asiente asustado  También estoy muy por encima de ese hombre que te controla como una puta marioneta Rhino, hablo de Sting. Esa persona que ha estado comienzo por más de tres meses de mi maldita mano. Esa persona que veía un potencial en mi y decidió volver a mostrarme ante todos como el de nuevo, aspirante al título mundial, ese hombre que decidió que el aspirante fuera YO y no TÚ! En más de una ocasión... Ese hombre que verá como el maletín llega a iMPACT a manos de ROMAN REIGNS   Da un golpe en la mesa, a lo que los asistentes en directo al programa se exaltan la mayoría  Vuélvete a Raw y vence a Corey Graves, vuelve a SmackDown y vence a quien te salga de los cojones, pero eso no es un verdadero reto. Ven aquí e intenta quedar un poco mejor de lo que quedaste la última vez que subiste aquí arriba con migo, tío. Sube aquí y apriétate esos malditos cojones demostrando que tus palabras tienen algún maldito sentido  Mira a la cámara muy de cerca ¿ Pero sabes lo que pasará ? Que no lo harás, por que eres un maldito cobarde que nunca llegarás a conseguir nada importante en tu maldita y repugnante vida. Incluso Chris Sabin sería capaz de derrotarte esta noche, así que, si quieres un consejo, metete a tus ganas de hacer el ridículo por el culo y vete a tu puta selva con el rabo entre las patas, perro asqueroso, ¿ has entendido eso ?  Abre los brazos sonriendo de oreja a oreja, de repente todo el público asistente al programa se pone en pie para dar una ovación más que tremenda al luchador samoano que ahora se pone en pie ante la atenta y asombrada mirada del entrevistador que de nuevo retoma la conversación

Fuck Everybody [WM MITB] Fnwoef

Entrevistador: Roman, denoto cierto odio hacia Rhino en tus palabras, pero creo que puedo entenderlo, que creo que se de donde viene  X Reigns afirma con la cabeza un par de veces seguidas mientras el entrevistador continúa X Tienes que confirmar tu puesto dentro de iMPACT y creo que Rhino no te ha guardado el respeto que mereces, y lo peor de todo, te ha subestimado cuando no debía de hacerlo. Pero antes, si no recuerdo mal, has hablado un poco de Chris Sabin, el actual campeón Intercontinental de SmackDown recientemente coronado y como una de las promesas en este combate, pero según parece, aún no te has visto las caras con él 

Roman Reigns: Desgraciadamente aún no he tenido ese.. digamos " privilegio " de enfrentarme a él... El tono irónico con el que lo dice es brutal, crujiendo sus puños ante el asombro de los espectadores


Entrevistador: ¿ Podrías, Roman, hablarnos un poco sobre Chris Sabin ? Sabemos ya cual es tu reacción hacia la persona de Rhino: odio, coraje y muchas ganas de volver a enfrentarte a él, pero ¿ qué pasa con Chris ?  X Roman pone cara de: ¿ qué quieres decir ? X Es decir, ¿ es odio o el coraje que le tienes a Rhino, el mismo que le tienes a Chris Sabin, o, que pasa con este tipo ? 

Roman Reigns: Pena... mucha pena Niega con la cabeza un poco resignado por la pregunta

Entrevistador: ¿ Qué quieres decir con pena ?  X El entrevistador queda un poco confuso X

Roman Reigns: Ese tipo ha estado casi dos meses sin ganar un maldito combate. Ese tipo no hizo, en su época, nada más que perder y perder, durando en sus combates, cada vez menos. Es incapaz de demostrar nada a nadie. Se sube en una escalera a un falso cielo que el ha creado a base de victorias ante un decadente Dean Ambrose y un irremediable Rey Mysterio. Ni siquiera fue capaz de vencer a Cody Rhodes... eso dice mucho de él, ¿ no crees ? Roman ríe a carcajadas

Entrevistador: Eso Roman es una opinión muy subjetiva. A mucha gente le parece Cody Rhodes un excelente luchador, es más, es innegable que lo es  X El entrevistador pone cara de no entenderlo X

Roman Reigns: Pero es que la cuestión es Chris Sabin, no Cody Rhodes. Dime Sabin, ¿ qué tienes preparado para mí ? ¿ Qué esperas hacer en WM después de ser el hazmereir de Swwe ? Espera otra respuesta que nunca llega Mírate, no se cuanto tiempo llevas en la empresa y lo mejor que has conseguido ha sido ese título Intercontinental, que hasta el propio OVW Championship tiene más prestigio... ¿ Qué os parece ? En menos de dos meses en conseguido convertirme en aspirante al título mundial, liderando los rankings de esta empresa y siendo considerado como una de las mayores amenazas de la actual Swwe. Ese título no es ni la mitad de lo que soy yo. Título mediocre para gentuza mediocre como tú. Sigue engordando tu historial, que esta noche será recordada como tú peor pesadilla. Y encima tienes que guardar ese maldito título dentro de tu puta habitación y no ponerlo en juego esta noche... eso está de puta madre!   Reigns ríe con cara de incredulidad Ganas el mayor " logro " de tu asquerosa carrera y al primer PPV lo tienes guardadito debajo del culo para que nadie te lo pueda quitar... COBARDE es la palabra que te define. Eres el típico tipejo que reviento dentro de un cuadrilátero en menos de cinco minutos... eres el maldito tipejo que tiene que pintarse la cara como un super villano de cómics infantiles para llamar la atención... fíjate tío... FINGISTE HASTA TU MALDITA MUERTE, ¿ pero qué cojones ronda por esa estúpida cabeza ?  Roman pone cara de desconcierto total Yo me reí de ti, Swwe se rió de ti y toda esta gente se RIÓ DE TI. Pero aún tengo más para ti, Sabin. Cuando ya todos pensábamos que esto había acabado, encontramos otro piso más en tu casa de la verguenza. Hablemos del pasado, hablemos de Royal Rumble... ¿ dónde estaba " el gran campeón " intercontinental Chris Sabin ?  Se encoge de hombros Metido en una batalla real, fuera de sus posibilidades donde su mayor logro fue el de tirar a un solo tío por encima de la tercera cuerda con la ayuda de otro... ¿ dónde estabas en No Way Out ? Luchando por un título mediocre ante otros dos rivales aún más mediocres si cabe. ¿ Sabes donde estaba yo aquellas noches ? Estaba luchando por un CAMPEONATO MUNDIAL, nada de mierda, CAMPEONATO MUNDIAL. ¿ Sabes lo que también hice ? Demostrar los dos cojones que este maldito guerrero samoano tiene. Y de aquí unas noches todo será diferente y volverá a cambiar. Chris Sabin, te las vas a tener que ver con un verdadero luchador  Hace una pequeña pausa Te las vas a tener que ver con el hombre que ganará ese maletín para canjearlo cuando quiera y en el momento que quiera. Yo tomo el poder y vosotros obedéceis. Soy vuestro Roman Reigns, Sabin. Soy vuestro maldito cazador

Fuck Everybody [WM MITB] Nn4hhj

Entrevistador: Que ímpetu señores... Está más que claro Roman, que en personalidad muy poca gente supera...  X El entrevistador sonríe X Se nos acaba el tiempo, Roman. ¿ Quieres enviar un mensaje al Swwe universe ? 

Roman Reigns: No

Entrevistador: Pues eso es todo por hoy, buenas noches a todos y gracias por asistir una noche más a The FuckingShit Show. Un servidor les saluda, pasen buena noche  X El público aplaude de pie, la cámara se acerca a la cara de Reigns el cual guiña un ojo antes de que el show termine X

[/size]


Última edición por Roman Reigns. el 31/3/2015, 3:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuck Everybody [WM MITB] Empty
MensajeTema: Re: Fuck Everybody [WM MITB]   Fuck Everybody [WM MITB] I_icon_minitime25/3/2015, 11:02 pm

.          .          .          .          .          .          .          .

.          .          .          .          .          .          .          .

Roman Reigns: ¿ Que si recuerdo todas mis victorias ? Yo creo que es es algo imposible... Los días pasan y pasan y te conviertes en una nueva persona, en un guerrero totalmente nuevo y mejorado. Indudable es que dejas atrás un camino de destrucción por tu parte y por la parte de los demás, pero lo pasado, pasado es. Mírame, estoy en Wm, no soy campeón mundial. Rhino tampoco, y por ejemplo, Adam Cole tampoco. Hace semanas éramos retadores al título mundial de nuestra respectiva marca y ahora no... las cosas cambian tío, las cosas cambian

Roman Reigns: ¿ Que si recuerdo todas mis derrotas ? Tampoco. Mira a todos esa gente... Confía en ti o te odia... y lo irónico es que no depende de ellos... ellos no son los responsables de su actitud frente a ti... eres tú mismo. Eres tú mismo con lo que haces en este cuadrilátero. ¿ La gente pensaba en un principio que yo era inmortal ? Nada fuera de la realidad. He caído, ¿ quién no lo ha hecho ? Nadie. ¿ Quién ha sido capaz de levantarse ? Pocos. Me he ganado un respeto... un respeto que día a día intento mejorar...

Roman Reigns: Y no, ese respeto no me lo he ganado a base de lamerles el culo a todos ellos... solo hay que ver que encima de ese cuadrilátero entrego mi vida para dar un verdadero espectáculo. En parte no lo hago por ellos, en otra parte sí. Pero bueno, la forma de ver el mundo del wrestling es algo totalmente subjetivo. Me comporto como lo que soy, un guerrero, un profesional. ¿ Esa gente me quiere ? Adelante. ¿ Me odian ? No es mi problema en absoluto. Estoy aquí para dar y para recibir. Para dar trabajo y recibir mi recompensa


Fuck Everybody [WM MITB] Tumblr_muoxdoznnx1rnjfjfo1_400     Fuck Everybody [WM MITB] Roman-reigns-spear-dolph-ziggler-o

Roman Reigns: La gente me ve de una manera diferente a la que yo me veo, ¿ sabes de lo que hablo ? Yo solo hago mi trabajo, derrotar a mis rivales. Todos ellos ven esto como un espectáculo. Ven los títulos como objetivos sin valor alguno, pero la realidad es todo lo contrario. No se como se lo tomarán Bryan Kendrick... como se lo tomará Adam Cole... quizás como si esto fuera un maldito juego, pero las cosas no son así. Solo hay que ver la situación en la que se encuentra cada uno. Adam Cole en plena decadencia y Bryan Kendrick como el hazmereír de SmackDown. Cada uno tiene lo que merece. ¿ Mereces éxito ? Estarás en mi posición. ¿ Mereces la más absoluta oscuridad ? El lugar de Chris Sabin será tú lugar

Roman Reigns: Buena, muy buena. Mi relación con Chris Jericho actualmente es la de dos buenos compañeros que se tienen un mutuo respeto. He trabajado con él de primera mano, es un gran tío y un gran luchador. ¿ Comparaciones con mis rivales ? Ya sabes lo que dicen, las comparaciones son odiosas. En su época más gloriosa Chris llegó a obtener cosas que estos cinco pazguatos no llegaran a conseguir en su patética vida. Estamos en dos mundos muy diferentes, las cosas son como son. Sheamus lidera el mundo que Chris y yo miramos desde lo alto del olimpo. ¿ Lo dudas ? Te invito a comprobarlo

Roman Reigns: No conozco la palabra suerte, no te engañes. Ese discurso de " mierda " que suelto todos los días no es un monólogo, lleva un significado implícito. Me gusta trabajar y darlo todo. No paro quieto, lo admito, soy un maldito neurótico, hiperactivo, lo que te salga de los huevos, pero ante todo, soy un guerrero. Me forjo con trabajo, con trabajo duro... Bryan Kendrick... Rhino... TRABAJO DURO, ¿ entendéis esa palabra ? Lo dudo mucho.

Fuck Everybody [WM MITB] Proxy?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Ff4g5nVx     Fuck Everybody [WM MITB] Roman-reigns-spear-batista-o

Roman Reigns: ¿ No me dejo nada, no ? Vah, no creo. Chicos, bienvenidos a Wrestlemania. Es para mí todo un placer daros la bienvenida al evento deportivo más importante de la historia del deporte. Ni mundial ni pollas, wrestlemania. Más de veinte personas serán protagonistas de vuestro entretenimiento, de vuestra diversión. Mientras gente se destroza, vosotros reís, ¿ qué bien suena eso, verdad ? Roman Reigns canjeando el maletín y convirtiéndose en el nuevo campeón mundial de Swwe, ¿ también suena realmente bien, verdad ? Solo será cuestión de tiempo que Swwe obtenga la justicia que se merece y que de una vez por todas, este perro de presa consiga su recompensa... su alimento

Roman Reigns: Es ahora o nunca. La hora de demostrar quien verdaderamente eres y lo que realmente vales. No deseo suerte a nadie, nadie debería de necesitarla. La gloria se consigue con los actos de uno mismo, eso llamado " suerte " es una tortura... es una auténtica mierda, creeme...

Fuck Everybody [WM MITB] 2m31wk8     Fuck Everybody [WM MITB] Xkpt3m     Fuck Everybody [WM MITB] 2q0mvt4

Roman Reigns: Sheamus... la verdad que no he pensado demasiado en él. No es por el hecho de que no me importe, si no también por que no me preocupa X Encoge de hombros X No entiendo tu reacción, ¿ qué quieres que mienta ? Yo no hago eso X Niega con la cabeza a alguien que a primera vista, esta tras las cámaras X Este tío es un maldito hipócrita, ni el mismo se cree el cuento chino que suelta cada vez que sube a un cuadrilátero, es así de simple. Míralo, con ese maldito pelo y barba roja creyéndose alguien importante, es patético. Alardeas de haber vencido a... ¿ Bryan Kendrick ? ? Chris Sabin ? o ¿ Adam Cole ? Menudos logros tío, con decirte que Rey Mysterio ha conseguido más que tú... X Se le escapa una pequeña risa sin querer X Enhorabuena por haber vencido casi al 60% de tus rivales de Wrestlemenia, tu problema viene cuando tienes que vencerme a mí y demostrar que tus malditas palabras tienen o han tenido alguna vez algún maldito sentido, ahí, querido irlandés, tienes el verdadero problema. No se si es que entre tu color de piel y tu pelo pareces una maldita vela encendida o que solamente con escucharme menos de un minuto, tu puto discurso me da grima, pero esta noche no saldrás vivo de este cuadrilátero para poder ir a contarlo. Créete mis palabras o no te las creas, al fin y al cabo es tu problema. Tu cuerpo saldrá más magullado que la vez que Dolph Ziggler te pateó el culo en tu maldito debut en PPVS, pero eso.. eso ya está olvidado, ¿ verdad vela ? X Se toma una pequeña pausa X Cuando miro hacia atrás y veo que todas y cada una de tus victorias han sido hacia rivales sin el más mínimo ápice de talento me entra un escalofrío por el cuerpo... un escalofrío de pensar que como puedes llegar a creerte alguien importante... Como cojones llegas a hacer eso. Te enfrentas a Bobby Lashley, a Brock Lesnar y a Sandman y no consigues vencer a ninguno, pero claro, cuando todos creemos que has caído, vuelves a vencer a Rey Mysterio y vuelves a estar en la cresta de la ola, ¿ no ? Patético X Hace un gesto despectivo con la mano X Se toma una pequeña pausa X También es muy curioso el echo de pensar que cuando tú estabas en Royal Rumble, peleando contra Bryan Kendrick para decidir quien es más patético de los dos, The Samoan Warrior peleaba por el iMPACT World Championship, y cuando resulta, un mes después, que The Iris, no se qué, luchaba contra el " gran " Dolph Ziggler... ¿ dónde volvía a estar Roman Reigns ? De nuevo luchando por el iMPACT World Championship. ¿ Qué te parece ? X Busca respuesta abriendo sus brazos en jarra X Hace un gesto despectivo con la mano X Se toma una pequeña pausa X Y sí, es cierto, no conseguí llevarme el título, pero esa noche no era mi noche, esa noche no debí de ser campeón y por consiguiente no lo fui. Mira las estrellas y ellas te dirán su dictamento. Esta es la noche de mi coronación, la coronación de nuevo Rey de la selva. Este es el maldito combate de tu maldita vida, Sheamus. Después de meses siendo un blancuzo bulto entre ese roster en el que convives llega la hora de demostrar algo grande, todos atentos al desvirgue de la vela X Hace un gesto despectivo con la mano X Mira a cámara muy serio X Esta noche The SWWE Universe se dará cuenta de que no vales más que de un segundón personaje secundario a la sombra de grandes iconos del wrestling profesional como yo. Esta noche tu mismo serás el verdugo de tu propio destino, de tu propia historia. Seguirás siendo el segundón de SmackDown, la quinta rueda, el tercer cojón, llámalo lo que quieras. Hey Sheamus... Bienvenido a tu puta pesadilla

X La cámara se apaga X



Última edición por Roman Reigns. el 26/3/2015, 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuck Everybody [WM MITB] Empty
MensajeTema: Re: Fuck Everybody [WM MITB]   Fuck Everybody [WM MITB] I_icon_minitime26/3/2015, 11:59 am

Fuck Everybody [WM MITB] Vzws95

.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


Fuck Everybody [WM MITB] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Fuck Everybody [WM MITB] Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpFuck Everybody [WM MITB] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de WM se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

Fuck Everybody [WM MITB] IZOO8Fz26teqkFuck Everybody [WM MITB] IrNCU2N4nsACz

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

Fuck Everybody [WM MITB] IbsGafIDGb5dZ2Fuck Everybody [WM MITB] IbeT7HRWSgu3iL

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

Fuck Everybody [WM MITB] IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: EVERYBODY SCREAM...! WEEEEEEEEEEEEEEELCOMEEEEEE TOOOOOOO WRESTLEMAAAAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! El estado explota en aplausos y gritos a lo que Roman Reigns no puede parar de sonreír Por fin ha llegado el momento. Ha llegado el momento de subirme a esta maldita escalera y coronarme como el rey de... El publico grita: WRESTLEMANIA Ha llegado el momento de obtener aquello por lo que tanto he peleado! Aquello que tanto he soñado y trabajado para conseguirlo. No más excusas, no más dolor... Solo gloria, gloria y... más gloria Afirma con la cabeza con gesto serio Andas por la calle y escuchas Wrestlemania, ¿ en el bar ? Wrestlemania, ¿ en la televisión ? Wrestlemania... Esto parece la puta navidad!   El público se vuelve a venir arriba  Durante estos días he acudido a todo tipo de entrevistas, canales de radio, televisión, mierdas, mierdas y más mierdas. He hablado de Sheamus, Chris Sabin e incluso a Rhino, pero afortunadamente para mí, mi rango de destrucción es un poco más amplio Se rasca la perilla Este Wrestlemania... digamos que tiene un color especial. Mi primer gran evento en Swwe, entrando en una historia de más de seis años y a pesar de este tiempo que llevo en SWWE, estoy orgulloso de todos y cada uno de mis actos Se recoloca el pelo mirando al público muy orgulloso Este Wrestlemania... digamos que tiene un color especial. Mi primer gran evento en Swwe, entrando en una historia de más de seis años y a pesar de este tiempo que llevo en SWWE, estoy orgulloso de todos y cada uno de mis actos. Hoy estoy aquí para dar el golpe definitivo a mi carrera dentro de SWWE. Bryan Kendrick, estás en mi punto de vista... El público se viene arriba cuando escucha que el samoano habla sobre el combate de esta noche No me equivoco cuando digo que eres el mayor excremento de esta panda de capullos. Conforme pasan los días, te asientas cada vez más en la profundidad de Raw. Eres el Chavo Guerrero o mejor... eres el Alberto del Río de iMPACT! Aquel tipo que cuando tenías una mala semana te enfrentabas a él y le reventabas. Pues ese eres tú, solamente que cambiando de marca, pero tus parecidos con él, son impresionantes. Ya no lo digo solamente por que no hayas conseguido aún absolutamente nada aquí, si no por que tu estela de derrotas es de las más impresionantes de SWWE. Cuando Adam Cole te pateó el culo, no fuiste capaz de demostrar ni un ápice de talento, ni un puñetero gramo de personalidad, y un par de semanas después sigues en tu mismo y puñetero mundo Hace una especie de facepalm Look At! Lo máximo que has conseguido en Swwe ha sido... ¿ una maldita oportunidad por el United States ? Ríe a carcajadas Una maldita oportunidad por el United States y otra por el OVW Championship... NWO y RR respectivamente... y es que encima perdiste en las dos! Dos oportunidades MEDIOCRES y dos derrotas MEDIOCRES. Tu maldito historial habla por ti! Vuelves a caer contra Corey Graves y poco después de nuevo contra Mark Henry... THIS IS THE HISTORY OF YOUR FUCKING LIFE! Caes, caes y caes, siendo totalmente incapaz de levantarte... Eso te diferencia y te mete dentro de la categoría de los mediocres... DE LOS VULGARES! Por que al fin y al cabo es lo que eres, un maldito y vulgar PERDEDOR que JAMÁS llegará a conseguir nada en su maldita vida por la incapacidad de levantarse tras momentos adversos! Escucha eso Kendrick, es el sonido de la mayor caída del mundo... del mayor abismo del mundo... TU PUTA VIDA! Roman Reigns con un gesto muy serio da vueltas mirando al público, que ante las palabras tan duras del samoano se viene arriba como nunca. Wrestlemania quiere a Roman Reigns

Fuck Everybody [WM MITB] I72aNfvc1J2H0

Roman Reigns: And now... ha llegado el momento clave de la noche! Siento decir que... Adam Cole... ITS YOUR TURN... Roman se aparta el pelo de la cara, mirando de una manera muy chulesca la entrada principal por donde pronto entrarán sus rivales de esta noche Te felicito por haber sido la sombra del actual campeón Seth Rollins, hay que tener mucho aguante para ser humillado durante más de dos meses por la misma persona Roman se mofa de Adam Cole Y aun que puedas pensar que mi situación con Damien Sandow es exactamente lo mismo, voy a quitarte trabajo de encima antes de que puedas soltar alguna gilipollez por tu bocaza. Yo he sido de las pocas personas en poner entre las cuerdas a Damien Sandow, el campeón más longevo que iMPACT ha podido ver en toda su maldita existencia, además de eso, Damien Sandow fue la persona en arrebatarle el título de iMPACT a esa persona que ha sido tu titiritero durante tanto tiempo, Seth Rollins. A parte de haber sido otro de los hazmereir de Raw, no has echo nada más en tu triste carrera por aquí. Roman Reigns ha plantado cara a Sting y le ha demostrado que es una de las mayores bestias que actualmente militan por SWWE. He causado el terror entre mis rivales, y si quieres una prueba de ello, la tendrás. Roman Reigns ha sido capaz de derrotar a la " todopoderosa bestia " Rhino, el cual te pateó el culo en Raw y aun que el combate quedara en un empate, tú no fuiste capaz de doblegarlo. Quizás sea el hecho de que he realizado cosas que tu jamás podrás hacer, lo que me convierte automáticamente en un ser muy superior a ti... o quizás Sigue hablando sin pausa Sea el hecho de que en menos de un mes militando por iMPACT ya fui elegido como el aspirante al título mundial mientras que otra gente, después de meses y meses de sacrificio, no pudo conseguirlo. No te culpo, sinceramente, creo que eres un puñetero afortunado al poder estar en esta marca de basura como es Raw y no como iMPACT, ya que si así fuera, habrías desaparecido de la faz de la tierra hace mucho, mucho tiempo Se rasca la barbilla Aun que a pesar de que soy una persona que confía plenamente en sí mismo, en este caso debo de ser objetivo. En tu momento más álgido fuiste una promesa con mucho futuro dentro de Swwe, pero tu estela ha ido desapareciendo como la de muchos otros futuros talentos. Entraste a Strike Force teniendo a Chris como figura estelar... ÉL creyó que tú podrías aportar algo diferente... algo nuevo a Strike Force, y aun que ha quedado claro que se equivocó es algo de lo que no le culpo. Fuiste un maldito bulto dentro de SF, no tuviste los suficientes cojones como para aportar algo a ese grupo de luchadores y eso jamás cambiará. Nunca cambiará tu actitud, tu maldita actitud de niño creído ante los problemas es un lastre que llevas arrastrando mucho tiempo y que siempre te perseguirá. Te diste de frente contra Rhino, te diste de frente contra Seth Rollins y te volviste a dar de frente con Strike Force Abre las manos en forja de jarra Es el ritmo constante de la vida. Las pequeñas y lentas presas caen derrotadas mientras que los veloces y sagaces depredadores agarramos vilmente a nuestra presa y la despedazamos hasta destrozarlos

Señoras y señores, mis palabras han sido dichas y posteriormente escuchadas. Esta es la noche elegida. Es la noche elegida por todos mis ancestros samoanos. Wrestlemania está a punto de explotar... explotar como una maldita bomba ante vuestros ojos. The hunter looks at Wrestlemania and now... it is my target

WRESTLEMANIA! LISTEN TO ME! MY NAME IS ROOOOOOOOOOMAN REEEEEEEEEEINGS AND TONIGHT ALL OF YOU WILL BE MY VICTIM. WRESTLEMIA, YOU'RE IN MY FOCUS

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuck Everybody [WM MITB] Empty
MensajeTema: Re: Fuck Everybody [WM MITB]   Fuck Everybody [WM MITB] I_icon_minitime26/3/2015, 3:39 pm

Fin de la promo.

En primer lugar decir que estoy muy contento de como me ha quedado. Llevaba una semanilla y algo más sin hacer la promo, pero me he sentido a gusto.
En vez de hacer un par de posts de relleno en plan, que motivado estoy, esto es lo más, etc, etc, pensé en hacer tres posts con diferentes estructuras. En la primera una especie de entrevista, en la segunda una especie de declaración privada de Roman Reigns y en la tercera la parte del ring. En las tres partes decidí atacar a rivales diferentes para que luego no se me acumularan los cinco en la última parte de ring, algo que se suele hacer mucho y para mi no queda bien.

En el primer post empiezo con Chris Sabin y Rhino, en el segundo solo voy con Sheamus para que el tercero solamente tuviera a Kendric y Cole, creo que lo he repartido bien.

Pues nada, se agradecen mucho los comentarios y suerte a todos mis rivales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuck Everybody [WM MITB] Empty
MensajeTema: Re: Fuck Everybody [WM MITB]   Fuck Everybody [WM MITB] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuck Everybody [WM MITB]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» [MITB-DES] The Day Before The Day.
» MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW
» I will be Mr. MITB [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.