SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime19/3/2010, 9:55 pm



. . . Hace Una Semanas . . .
. . .
12.03.10

(Días después del 71 Show de ECW - RVD Clasificado Oficial al MITB)



-Desde todos los hogares pueden ver una grabación hasta ahora inédita de un Special Wrestlemania Show de ECW, este programa comienza con un vídeo de Rob Van Dam en Exclusiva, hablando con Robert Szatkowski el Representante del Luchador.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 345gew6 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2eb91lj

Robert Szatkowski: – … Jajajjaa… no sé porque quieres grabar esto Rob, no es costumbre que grabes nuestras conversaciones, ni que te estuviese estafando tío… pero bueno, si es lo que quieres, que así sea… pero de ahí a obligarme a ponerme una camiseta de ECW… ¬¬ Esto no te lo perdono.


Rob Van Dam: – Tranquilo te queda muy bien… llevas mucho conmigo, te debo mucho, tú me traíste a SimulacionWWE, me llevaste a OVW y después conseguiste lo que más deseaba: que me firmases con ECW… Y mírame, clasificado Oficial para el MITB en Wrestlemania, en el mejor momento de mi carrera… Y si grabo esto es porque próximamente lanzaré un Nuevo Segmento en la Red… One of a Kind TV… Si… Lo colgaré en mi pagina Web, es hora de agradecer a la fanaticidad todo lo que ha hecho por mí desde que llegué a la ECW. Desde mi Web, mantendré viva ECW por mucho cierre que haya anunciado Razor.


Robert Szatkowski: – Jumm… Hace dos días (Recuerden el inicio de la Promo – Hace Varios Dias… ) que Razor anuncio la cancelación de ECW y todavía estas con tu liga en la cabeza… Tu y tus malditos segmentos. Nunca te cansas. Otro representante ya te habría mandado a tomar por culo, lo sabes, pero pagas bien Cool Cuentas conmigo, y no te diré que esa nueva idea para tu Segmento es una mierda, no lo diré porque soy un buen representante, pero si te digo que lo pienso. Bueno, después de todo soy yo quien te tiene que estar agradecido, pagas bien, y por fin deje de representar a ese viejo Bill Goldberg… también lo traje a SWWE pero bueno… si tengo que elegir un cliente, eres tú.


Rob Van Dam: – Bueno… gracias. Parece que lo sucedido en el ultimo Show nos ha ablandado un poco el corazón a todos, no ¿? … Pues que sepas que tú también eres el mejor rep… ¡!


Robert Szatkowski: – Jajajaj… Rob, déjate de mariconadas y centremonos… Ya que hablas de tu querida ECW, va siendo hora de que pienses un destino… Quiero tenerte firmado con otra Liga antes del Money in the Bank, las ligas ya están haciendo sus trámites como buen representante no quiero que te quedes atrás… me preocupo por tus intereses, y aunque no me guste meterte prisa, te lo voy a repetir: TE QUIERO EN VINCULADO A UNA LIGA ANTES DE WRESTLEMANIA. … …. Yo, amigo, tenía pensado que lo mejor para ti puede ser…


-Rob Van Dam le corta inesperadamente. El representante le mira extrañado y parece que a RVD no le convence lo que le esta contando. Se miran unos segundos y es el luchador quien está destinado a tomar la palabra.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2ls6t51 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2lm416q

Rob Van Dam: – Eh! Eh! Eh!... tranquilizate Robert… no voy a firmar nada con nadie… (El representante le va a interrumpir pero no le da tiempo)… soy luchador de ECW y lo seré hasta que cierren la liga… conmigo dentro. Creí que lo sabías… Aún tengo cosas que hacer, es más tengo una lucha por los Campeonatos por Parejas de la ECW… … No quiero entretenerme con cosas sin importancia… Si, si, para mí no tienen importancia… Yo elegiré mi futuro, después de Wrestlemania, cuando me suba a ese ring ante otros 7 Participantes, cuando coloque la Escalera más alta en el centro del ring, las 120.000 Personas que lo vean en primera persona se levantrán de sus asientos para gritar como nunca antes lo hicieron, y será entonces cuando Rob Van Dam haya alcanzado el maletín… y como resultado, será el propio Rob Van Dam quien pueda elegir su propio futuro. … Tengo una firma con SWWE, cuando se cierre ECW, seré Mr.MITB y yo, Robert… Yo y no otro, será quien elija entre las Tres Ligas Restantes de SWWE para llegar a ella y conquistar el Ansiado Título Mundial que le pertenece, haciendo uso de aquello que ganaré en el Evento de los Eventos… En Wrestlemania. No hace falta que me busques nada… ni hace, ni hará… ¿lo entiendes?


Robert Szatkowski: – Pues no Rob, no lo entiendo… Siempre has tenido mucha confianza, pero es hora de abrir los ojos. Todos los luchadores de ECW están firmados o apunto de firmar por otras Ligas. Tienen un futuro asegurado, todos excepto tú… Piensas que ganarás, podrás elegir una liga, y llegarás a ella convirtiéndote en su campeón mundial, si… todo es perfecto Rob, pero… ¿y si te equivocas? Y si pierdes en Wrestlemania… Entonces te quedarás sin nada. Tendrás que buscar un contrato deprimente en unas condiciones penosas y todo ello… por confianza propia ¿? Todo ello porque tienes una corazonada ¿? Vas arriesgar todo lo que has, perdón, hemos conseguido hasta hoy por el mero hecho de que te ves más fuerte que tus rivales ¿? Francamente creo que te equivocas, siempre te he apoyado pero esto me rebosa Rob… Creo que has pasado el límite… debes volver a la tierra antes de que sea demasiado tarde… Y te queda poco. (El Representante se levanta aparentemente enfadado dispuesto a marcharse, RVD no se lo impide y este se marcha dejando a RVD solo en el plano de grabación)


Rob Van Dam: – Te equivocas Robert… (El representante se para y oye desde detrás de la cámara, quien enfoca única y exclusivamente a RVD)… Te equivocas… No es cuestión de confianza propia… Comprendo que estés enfadado, sé que te sientes frustrado, al fin y al cabo yo soy quien toma mis propias decisiones y esta está tomada… pero cambiarás de opinión… Y te lo demostraré… Tan solo dame un par de días.


-Entonces se corta la transmición. Los aficionados desde sus casas ven una imagen distorcionada. En el coliseo, la gente explota de emoción. Justo entonces se prende en el Tron y en los televisores una cuenta atrás.-

. . . 5 . . .
. . . 4 . . .
. . . 3 . . .
. . . 2 . . .
. . . AYER . . .


-Vuelve la imagen, es Rob Van Dam reunido con su representante en el día de ayer. El color que se ausentaba en las imágenes de hace una semana, predomina en estás que se ven más actuales. RVD y su representante parecen algo serios.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Mcrwna MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2ebfgqe

Robert Szatkowski: – Bueno Rob… aquí me tienes de Nuevo… sigues grabando nuestras reuniones por lo que veo… aunque no sé a quienes se las vas a enseñar, y si te soy sincero, tampoco me interesa. Eres mayorcito para saber lo que haces, lo que debes y no debes mostrar. Rob… he pensado desde nuestra última conversación, hace 4 ó 5 días… he meditado por la noche mientras dormía, mientras me tomaba mi hamburguesa… mientras me duchaba… mientras estaba hablando con otras personas, viendo la TV e incluso haciendo ejercicio… Bueno, haciendo ejercicio no. El caso Rob, es que he pensado en tus palabras y amigo… aprobé que hicieses público tu aceptación al manifiesto de legalidad de la marihuana, incluso que te fotografiases cultivándola y que las colgases en Internet… Supongo que lo recuerdas.
Spoiler:

… pero de ahí, a jugarte todo tu futuro por confianza propia, creo que es el error más grave que puedes cometer en tu vida. Yo te aconsejo, no solo como representante, sino también como amigo, que firmes por una liga cuanto antes. A ECW le queda nada… y cuando digo nada, digo que será eliminada antes de que me pueda quitar esta absurda camiseta que me obligas a ponerme. … Como es mi trabajo, ayer por la noche, hize un par de llamadas. Tengo tres ofertas, Smackdown… TNA… o Raw. Las tres han sido estudiadas Rob, sobrepasan con creces lo que le pediste a ECW para firmarte. Son unas ofertas irrechazables, con unos flecos discutibles, pero irrechazables. Te las traigo, y solo tendrías que señalar una… Es lo mejor que podemos hacer. Espero que igual que yo he meditado tus palabras hayas reconsiderados las mías, y te hayas dado cuenta de que es lo mejor. ¿Qué dices? Es hora de dejar la confianza en uno mismo de lado.


Rob Van Dam: – No lo entiendes… pero tal y como te dije hace unos días, lo acabarás comprendiendo…. Robert, pensé en lo que dijiste, pensé continuamente y estoy pensando en lo que acabas de decir, si, aunque no lo creas lo hago y siempre encuentro la mismo respuesta. Smackdown… Mr.Friday Night ¿? – Raw… Mr.Monday Night ¿? – TNA… Mr.Thuersday Night ¿? … Y al final en mi mente siempre queda una imagen: Rob Van Dam… Mr. Money in the Bank. ; Yo elegiré mi futuro… yo Robert. Y te equivocas al pensar que es un exceso de confianza propia… No, siempre he tenido los pies en la tierra, nunca he dejado de trabajar para conseguir mi objetivo. Y mi objetivo es ganar en Wrestlemania. No porque confie en mí… Sino porque: Confian en mí. Se trata de confianza… si pero, confianza ajena. Y con este video sabrás a lo que me refiero.


-RVD y su representante desaparecen de la TV. Podemos ver un video que corresponde a una enorme agrupación de personas. Se distingue la entrada a un Estadio! Se trata de la venta de tickets para Wrestlemania II. Entonces oímos a una voz que corresponde a Josh Matthews.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 257q0ow

Josh Matthews: – Muy buenas, les habla Josh Matthews desde el Madison Square, justo me encuentro entre la multitud aquí congregada para adquirir los tickets que quedan para Wrestlemania II! Me he aventurado con mi cámara entre toda estos fans de la lucha libre para realizar una especia de encuesta de cara a Wrestlemania, tratando temas delicados como son ECW o el MITB! A petición de un amigo… aquí lo tienen.


-Se corta la imagen pero rápidamente salta otra en la que se enfoca a un aficionado del Wrestling, en la cola, contestando a la pregunta de Josh.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 250moeu

Josh Matthews: – Buenas… me haría el favor de contestarme un par de preguntas. Serán rápidas y no creo que sean muchos los que se le cuelen en la fila. ¿Qué me dices?


Aficionado 1:
– Estás colgao tío… Hace 40 ºC y me he peleado con 2 jipis que se querían colar… no me voy a parar para… un segundo. … … Tu eres… el Comentarista de ECW!! (Suponemos que Josh afirma) Si! Josh Matthews! Pero que coño! Dispara tío… para la ECW me sobra el tiempo. Soy todo tuyo… que se cuelen estos mamones. Vamos pasad!! Pasad todos cabrones! Yo saldré en TV contestando al jodido enano de Josh! Podeís colaros.


Josh Matthews: – Bien, muchas gracias! Veo que es un fanático de la ECW! Como a mí me gustan, como veo que la gente no tiene ningun remordimiento en colarse, no me extenderé… me gustaría saber cual es tu opinión sobre el tema del cierre de ECW… y como no, su última representación en Wrestlemania con tres luchas.


Aficionado 1: – Veamos… la ECW es la única puñetera liga de SWWE que merece la pena… A la gente le gusta la lucha libre… no el entretenimiento que ofrecen las demás… en ECW es un placer ver en el ring a luchadores como Davey Richards, Rob Van Dam, Chuck Taylor… en las otras ligas no ofrecen Wrestling… ¿Me sigues? Si yo quisiera ver a dos tías menear el culo me iría a Raw, y ni eso, me pondría un video de los que tu y Matt saben… pero si las quisiera ver luchar me iría a TNA… donde lo único que merece la pena es la Division Femenina de Knockouts. En el tema luchadores, solo se puede disfrutar viendo ECW. Y ahora resulta que nos la quitan… que carajo! Yo me estoy dando de ostias para ver a mis luchadores por última vez en Wrestlemania Josh… pero cuando cierren ECW, a mí me pierden!! Lo único que espero es que en Wrestlemania la peña se de cuenta de que los luchadores de E-C-W son los que darán que hablar en el PPV… y espero que RVD reviente el culo a todos los demás en el MITB ese, que les abra el ojete del culo a todos, incluido a Kennedy! … Si, estoy seguro… ¿esto lo verá RVD, no? Pues Rob, entérate… tienes que ganar el MITB, tienes que coger ese maletín y dar por culo a una liga como tu sabes… empezando desde arriba… con un título pesado… ECW está contigo! LARGA VIDA A ECW!


Josh Matthews: – Muchas gracias… Y si RVD verá el video, al igual que todo el Roster de ECW… Muchas Gracias de nuevo.


-La imagen se vuelve a cortar pero como no, rápidamente se traslada a otra imagen. Josh está dentro del Madison Square, más cerca de las taquillas con otro aficionado.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2565ulj

Aficionado 2: – ¿Qué que me parece el cierre de ECW? Pues que es una putada! Van a dejar en la calle a los mejores luchadores de la Empresa tío, son los únicos por los que estoy dispuesto a pagar… Son los únicos que ofrecen Wrestling… No sé a quien coño se le ocurrió la idea de cerrar la liga pero la cago a lo grande! Si fue Razor… que le den por culo al borracho ese! No nos creemos el cuento de expandir el espíritu de la ECW por toda SWWE! Y una mierda! Están todos cagados! Los Ratings estaban a favor de la liga Extrema… y apuesto a que los cobardes de los otros GM’s han presionado para que cierren la liga… sus luchadores, esos maricones, deberían estar deseándolo porque eso de que te den con una silla en la cabeza… Duele… Eso de sangrar… Duele! Maricas todos! Menos mal que en WM recibirán lo suyo… Jacobs ganará el ECW Championship, siendo el último Campeón de la Liga Extrema! Un tío como él es lo que necesita ese cinturón! Después Davey le dará para el culo al cabronazo de Taylor… Ouh si! Se la debe! Y en el MITB, Rob Van Dam ganará el maletín! Para ECW! E-C-W! E-C-W! (Los aficionados de atrás acompañan el canto de E-C-W) E-C-W! E-C-W!...


Josh Matthews: – Así se habla! Muchas gracias y déjame paso por favor… … … Sí sí… E-C-W! E-C-W! E-C-W!!


-Josh consigue llegar hasta otro aficionado, formándose un coro a su alrededor.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 104i3vq

Josh Matthews: – Buenas, veo que acaba usted de adquirir el Ticket a Wrestlemania… 50 Entradas por cierto… Supongo que no serán para la Reventa… ¿no?


Aficionado 3: – Claro que no, son para mis hijos, que tengo muchos ¬¬ Te he visto en TV tio… siéndote sincero me quedo con Matt Striker pero bueno, quiero dejar claro una cosa: La ECW nunca morirá. Una mierda para los que digan que somos Sadomasoquistas y demás… esos no saben lo que significa Wrestling… que se vayan al circo a ver los gansos de SD o Raw… y para ver TNA tienen el Zoo! ECW es la mejor! Vamos a marcar un antes y un después en WM! Y yo tengo mi boleto… que a ti Josh te lo dejo por el Precio más su mitad… Ya no quedan… Vamos que me lo quitan de las manos… … … Bueno bueno, lo que decía. La mierda de decisión de cerrar ECW habrá hecho que las maricas de las otras ligas lo celebren con Champán… esto se convierte en una jodida broma… SWWE no sobrevivirá sin ECW! Suerte que en WM les vamos a jiñar a todos!! Kennedy ganará el MITB! Si! (Los aficionados de atrás abuchean y empiezan a corear R-V-D ; R-V-D ; R-V-D) Si si bueno… RVD mejor! Les vamos a dejar en bragas! El MITB es de ECW! … … … VENDO ENTRADAS…. SE HAN ACABADO… VENTA AL 150%... VAMOS… SOLO 50!


Josh Matthews: – Oiga… Oiga… bueno… desde el Madison Square corto esta encuesta. Un Saludo a todos los fanaticos de ECW! Les ha informado Josh Matthews! Larga Vida a ECW!


-Se corta la transmición que rápidamente pasa a enfocar la habitación en la que se encuentran RVD y su representante.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Nevr74 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Abgyns

Robert Szatkowski: – Vaya… son imágenes impactantes pero esto no significa nada… Esos comentarios no van a hacerte ganar el MITB, tú mismo lo has dicho muchas veces: Ni a Kennedy le harán ganar sus estadísticas. Todo se basa en una lucha, una noche. El que llegue en mejor forma será el afortunado Rob… Si no fuese así para que entrenas! ¿? Sigo pensando que estás equivocado.


Rob Van Dam: – Lamento decirte que eres tú quien está equivocado Robert, sé que parece que hago todo lo que digo que no sirve de nada… Hago aquello que he criticado pero puedo asegurarte que no es exactamente lo que crees… Muchos de mis rivales tendrán también ayuda de sus incondicionales, bueno a excepción de Kennedy, bueno no, a Kennedy si le apoyará su peluquero, pero no es lo mismo… No es lo mismo porque en Wrestlemania seré yo quien gane el MITB… pero no será solo RVD… En Wrestlemania… En el Money in the Bank… Lucharán: Shawn Michales vs James Storm vs Kennedy vs Tayler Black vs Christian vs Bobby Lashley vs Zack Ryder … vs… 60000 Personas más… Porque esta noche no estaré solo… ganaré el MITB como… (RVD levanta los pulgares y grita provocando un tremendo enloquecimiento en lo que le escuchan) ROV…. VAN… DAM… &… E…C…W ¡! ¡! ¡! – ¿Lo entiendes ahora?


-En el coliseo se apaga el Tron, los aficionados no dan más de sí. Todos caen rendidos a las palabras de RVD. Tras unos segundos de adoración moral, todos se unen al grito de R-V-D & E-C-W. La transmición se ha cortado.-


--- CONTINUO EN OTRO POST ---

-En la Segunda parte toca el RVD irónico, no se lo pierdan Smile -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 6:40 pm


–El coliseo está a reventar, los comentaristas hablan con entusiasmo sobre este Show Espacial dedicado a Wrestlemania. La cámara se centra en Josh Matthews y Matt Striker, dándo la pista a los de casa, de que el siguiente luchador en analizar su combate para Wrestlemania pertenece actualmente a: ECW!-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2881d03 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2881d03

Josh Matthews: - Qué imágenes Matt! Rob Van Dam discutiendo con su Representante, Robert ‘’el del apellido fácil’’ sobre el futuro de uno de los principales iconos de E-C-W!

Matt Striker: - Pues si, se nota que Wrestlemania está cerca, hasta lo que hemos visto de hoy, todos los luchadores se han mostrado algo tensos por mucho que intenten pasar desapercibido esa tensión interna, pero lo de RVD y su Representante… ha ido a mayores!

Josh Matthews: - Lo bueno es que con luchadores como éste queda claro el espíritu de ECW! Si algunos dudaban del amor de Rob Van Dam hacia la Liga Extrema, hoy se tiene que bajar los pantalones. Pocos luchadores, muy pocos se muestran tan afectivos a una liga. Seguro que el público se lo agradece.

Matt Striker: - Dejando de lado tu fanaticidad por RVD… ¿qué diablos hacias en el Madison Square? Con una cámara de bolsillo, y haciendo preguntas a diestro y siniestro… Amigo, no por eso van a cambiar de opinión los directivos… ECW quedará cerrada tras WM, y en cuanto a nosotros, si tenían pensado colocarnos en una liga, ahora supongo que habrán cambiado de opinión, al menos respecto a tí. Has mostrado a millones de hogares lo que sienten los aficionados más radicales por el cierre de ECW… Han puesto verde a la directiva, eso no es bueno Rolling Eyes

Josh Matthews: - ¿Crees que me importa? Si lo hice fue porque alguien muy importante, alguien que ni te imaginas me lo pidió… Y Matt, créeme cuando te digo que esas personas que hablan con un vocabulario quizás algo inoportuno, sobre los directivos… En el fondo, y no tan al fondo… dicen la verdad! Porque son todos unos… (Algo corta a Josh que se lanzaba en caída libre)

Matt Striker: - Josh! Yo que tu me tranquilizaría… queda mucho Show, recuerda que es un Show Especial, se retransmite por todo el mundo… en directo!... El Tron de RVD no estará siempre para salvarte el culo!

MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 32zkm07MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 32zkm07MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 32zkm07
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 32zkm07MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 32zkm07
Spoiler:

–El coliseo estalla ante el cambio de luminosidad! Vemos en el Tron la Intro Oficial de Rob Van Dam! Una luz roja se enfoca en un improvisado Backstage, adornado a gusto del luchador. Una humareda impide cualquier visión a la entrada, pero no hace falta porque de ahí sale Rob Van Dam, acompañado de Bill Alfonso! Un viejo Manager! Los aficionados no se esperaban esta sorpresa y aumentan la intensidad de sus gritos al ver a ambos amigos camino al Ring. Rob Van Dam saludo a la multitud mediante avanza, se choca la mano con Bill Alfonso arrancando aplausos hasta de los comentaristas-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 15gut69 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 10ojpsj

–Rob Van Dam sigue chocando palmas los aficionados mas cercanos mientras Bill Alfonso le sigue desde atrás, también saludando a los aficionados, sobretodo a los más maduros que se acuerdan aún de él. RVD llega al Ringside, se gira y tras él le alcanza su viejo amigo, ambos se chocan la mano y entran en el ring. Las cámaras le enfocan desde una distancia considerable en la que podemos distinguir tanto a RVD como a Bill Alfonso en el Ring, recibiendo el clamor de todos y cada uno de los aficionados congregados hoy en este pabellón.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29o2uci MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 25h38fq

–Poco a poco la multitud se calma. Tanto Bill Alfonso como Rob Van Dam están en el centro del ring, el primero moviéndose continuamente, señalando a su querido amigo, e imitando su Taunt para que retumbe el estadio. RVD se acerca el micro que le han pasado y el silencio se hace en el coliseo.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Xmu339

Rob Van Dam: – Si alguna vez lo han fingido al responderme; Hoy no pueden hacerlo... E-C-W! MUY BUENAS NOCHES!... … … Yeah! Tonight no es una noche cualquiera para mí, no señor, quizás lo sea para otros luchadores, pero para mí, esta es la única noche en la que podré volver a coger un micro y dirigirme a mi público, es la última vez que tendré el privilegio de poder hablarle a ECW! Y es por eso… es por esto, por lo que quiero que esta noche, la noche antes de Wrestlemania pase al recuerdo de todos ustedes, pase al recuerdo de todos los aficionados de las demás ligas porque tanto hoy como en Wrestlemania… serán días exclusivos de ECW! Y queridos amigos… eso corre de mi cuenta! (Los aficionados responde a RVD con una sonora ovación) Hacía tiempo que no me encontraba con tantas ganas, tanto tiempo que no recuerdo la última vez que desde Backstage le preguntaba la hora a nuestro querido coordinador, para saber cuanto tiempo me faltaba para salir a este ring, ante ustedes. … Sí, esto no es lo mejor amigos, lo mejor es que vengo con alguien muy especial para ustedes, alguien muy especial para mí… en general alguien muy especial para ECW y el Wrestling Extremo. Traigo conmigo, a Bill Alfonso! Ouh Yeah! No hacen falta que me juren que se están muriendo de placer… mientras otros luchadores solo pueden traer a este ring, un bastón… y no va por Shawn. O… un peine… y no va por Ryder. O… a su peluquero… y no va por nuestro querido Kennedy… Yo, traigo a una leyenda en ECW! Y puedo presumir de que me sale totalmente gratis… no viene a arbitrar aunque todos conozcamos su pasado de Refeere polémico, tampoco como Manager… ya lo he tenido que sufrir hace muchos años… Hoy viene como Invitado, así que amigos, será mejor que le echemos cuenta si no queremos que empieze a perder la cabeza en este ring… Suerte que nunca ha sido de muchas palabras…(Alfonso quien hasta ahora se limitaba a reír, se acerca a RVD y le coge el micro) … todo tuyo…


MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29wpk6q

Bill Alfonso: – Gracias Rob… siempre te ha gustado hacer el ganzo pero esta noche, creo que lo harás más de lo normal… siempre me ha gustado presentarte, pero hoy ha sido al revés, me has presentado tú, a mí, y he de reconocer que no lo has hecho nada mal… Se ve que has tenido buenos Managers… sí, sé que solo me has tenido a mí, eso deja claro quien de nosotros es el amo aquí… Me gustaría que siguieses diciendo gilipolleces de las tuyas sobre mí, eso de cambiar los papeles está bastante bien… pero esta noche no Rob, quizás otra pero hoy no puede ser. Siempre que hemos estado junto hemos protagonizado una serie de tertulias increíbles para el público, pero si he aceptado venir hoy aquí, es porque me imaginaba que saldrías aquí a intentar levantar de sus asientos a los 90000 aficionados que están hoy aquí, mirándonos, a excepción del tío de la segunda fila que acaba de tirar una hamburguesa al suelo y está esperando el momento para cogerla sin que nadie le vea y pueda seguir comiéndosela tranquilamente… Adelante, hazlo, has pagado por ella, no te cortes… esto es ECW! … y bien dices Rob, es la última noche en la que vas a poder hablar a todo un auténtico público de Wrestling Extremo… cuando muevas tu pelado culo a Raw, TNA o Smackdown, a donde carajo te manden, verás que no es lo mismo… Sé de lo que hablo porque me he pasado 5 Años sin pisar un Ring… Y no he hechado de menos esos canutos en tu Camerino, esas bromas a tus rivales, esas ironías que soltabas aquí en el ring, o el ayudarte en cada combate desde el Ringside… No Rob… lo que he echado de menos ha sido el clamor del público, el calor de los aficionados, esas gargantas que corean el nombre de ECW cada vez que coges el micro… ese sentimiento que te invade cada vez que oyes esa palabra… la palabra: EXTREMO… Oh! Si! No he pasado noche que no haya pensado en eso… Y tú Rob, quieres salir hoy aquí… a hacer el ganso… porque dentro de nada tienes un combate en Wrestlemania frente a 7 mariconas ¿? Eh! Es lo que quieres ¿? (El público está en silencio, y RVD mira extrañado a los aficionados, entonces agita la cabeza en señal de ‘’SI’’) Pues entonces a que coñño esperas! Te haces viejo o qué ¿? Vamos a mearnos encima de tus rivales… Vamos a cagarnos en la abuela de Kennedy si es que se puede… Por una última noche: Rob Van Dam y Bill Alfonso en un mismo Ring… de… ECW!!


–La afición estalla de júbilo. Rob Van Dam sonríe levantando los brazos. Tras unos segundos, los aficionados toman silencio y los amigos vuelven a la carga.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29wpk6q MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Et73ub

Bill Alfonso: – Bien, vamos a hacer una especia de concurso Rob… sé que tienes 7 rivales en el Money in the Bank en Wrestlemania II, así que no puedes irte de aquí sin dejar a esos en su lugar, y su lugar es dentro del culo de Razor Ramon! … Bien, te iré diciendo el nombre de uno de tus rivales… tú amigo, tendrás que decir todo lo que piensas sobre ese luchador… (Rob Van Dam sonríe, y se ve entusiasmado. Los aficionados al igual, están deseosos de que empieze la ronda)… Veamos… olvídate del culo de Ramon y céntrate… si yo te dijese… Christian… y… Tyler Black… de T-N-A! (Se escucha un ‘’Uhhhh’’ entre los aficionados) … Vamos, di…


Rob Van Dam: – Pues se me viene a la mente la familia de Kennedy, lo digo por Christian… y no solo por ese color rubio platino que tanta suerte le trajo a Hogan, no, lo digo porque no es una ninguna locura decir que se parecen… se parecen físicamente… espero que ese parentesco se quede ahí… porque sinceramente, ya hay de sobra con un Kennedy en SWWE… no creen? en todo caso, no me gusta infravalorar a mis rivales… Y no porque puedan da la sorpresa ya que el ganador… perdón los ganadores del MITB en Wrestlemania ya están escritos Rolling Eyes No dudo del estilo, de la técnica ni siquiera de la capacidad de Tyler Black y Christian, son dos tíos que se han ganado el respeto en mayor o menor medida de la fanaticidad de TNA… pero!... pero… no mi respeto. No se han ganado el respeto de Rob Van Dam, ni de ECW… Y por consiguiente, no tienen el Respeto del Mundo Extremo. Y según mi filosofía, si te falta esto, poco podrás hacer en un Ladder Match, en el que haya un luchador de ECW. … Exacto, no dos. Y me llena de orgullo decir, que ese luchador de la Liga Extrema soy Yo! Por eso, y aunque crea que TNA es la liga que más respeto merece tener después de ECW… me atrevo a decir, que lo único que espero de estos luchadores es que ofrezcan Wrestling, aunténtico Wrestling porque a diferencia de otros que también estarán en ese combate, estos chicos saben… En cuanto del toque Extremo… Eso déjenmelo a mí Smile (Rob Van Dam sonríe y el público le aplaude, Bill Alfonso se quita la gorra, y parece desconentento) Ahí llevas la respuesta Bill, ¿qué tienes que decir?


MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29wpk6q MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Bfp1s8

Bill Alfonso: – Que cojones! Te has vuelto maricón ¿? Eres de Raw o de Smackdown ¿? De donde coño ha salido este tío ¿? … … Joder Rob! Parece mentira… hace 5 segundos que he dicho que tienes que dejar a tus rivales como una mierda, como basura para que en el combate los veas tal cual… Y les dices esto ¿? Apuesto a que Tyler y Christian se están partiendo el culo desde su camerino, haciendo chiste sobre tu coleta, mientras tu estás aquí, dejándolos pero que el Ego a Kennedy… No tío, así no funciona la cosa… quiero oírte, quiero al Rob Van Dam que llevas dentro, a ese que dejaba a sus rivales a la altura del betún con 5 Frases y una Sonrisita… Puedes dármelo, Rob?… Puedes dárselo una última vez a E-C-W? (Los aficionados guardan silencio mientras RVD muy serio responde afirmativamente a la pregunta de Bill con un gesto) Bien… pues eso espero… Adelante! Háblanos sobre alguno de tus… joder parezco un puto entrevistador… sobre… Shawn Michaels!

Rob Van Dam: – ¿Shawn Michaels? … pe… pero… ¿sigue vivo? (La gente empieza a reír y Bill afirma con la cabeza mientras ríe también)…. No, no… Lo digo en serio… ¿Cuántos años tiene que tener ya? 45 – 50 ¿? Si si, por ahí… el caso es que ha sido un icono a lo largo de su carrera, desde que empezó en el Wrestling… allá por el 5000 a.C, desde entonces no ha hecho más que cautivar jovencitas como él… No lo voy a negar, mi abuela es Fan de Shawn Michaels! No me pregunten… pero es la verdad, en sus juventudes no me sorprenderían que mantuvieran una aventura… Mi abuela siempre ha conseguido lo que se propone, y recuerdo que más de una vez le ha soltado algún piropo a este tío. Él… y sus jóvenes amigas, las del asilo de Santa María… supongo que de ahí viene el mote ‘’The Sexy Boy’’… … Sinceramente, creo que si Shawn Michaels gana el Money in the Bank, deberíamos hacer las maletas e irnos... Irnos, amigos, a la puerta del Hospital, a hacer acampada allí, día y noche y esperar a que le dé una bajada de azúcar o algo que le mantenga lejos del Ring una buena época, lo digo para coger el Maletín y darle un buen uso, el uso que se merece y que el Sr.HBK no puede darle Rolling Eyes Shawn… si me estás viendo… y sé que lo haces, me gustaría darte un consejo; apunta este número donde sea… coge papel y lápiz... y apunta: 987456321 … Cuando tengas un hueco llama… Te saldrá una operadora, puedes escucharla o pasar de ella, conociéndote y no te conozco, sé que harás lo segundo, así que directamente pulsa Asterisco (*) … Bien… entonces escucharas las grandes y buenas ofertas que te hace MAPFRE… TU SEGURO DE VIDA IDEAL Smile … … Te aconsejo que lo contrates, y si puede ser antes de Wrestlemania, antes del Money in the Bank amigo porque, te puedo asegurar que tanto tú, como los otros 6 que tendrén en frente van a salir mal parado... Descansa Shawn… …


–La afición ríe a la vez que aplaude. Al poco se escucha al unísono las Siglas de Rob Van Dam. Bill Alfonso parece satisfecho mientras se acerca al micro que tiene el luchador.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29wpk6q MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Et73ub

Bill Alfonso: – Bueno bueno, eso esta mejor Rob! Aunque apuesto que a tu abuela no le gusto… más que nada porque: NO TIENES… JAJAJAJAJAJ (El público no ríe y Rob le mira serio, no es una broma de buen gusto) Está bien, lo siento… me hago viejo… Bueno Rob, esto ha estado mejor… nos podríamos ir ya… pero no lo vamos a hacer porque aún te quedan 4 cabronazos de los que reírte… así que sin mas tonterías quiero oírte hablar sobre: James Storm y… Bobby Lashley!... Vamos allá.

Rob Van Dam: – Si bueno… no creo que haya mucho que decir de ellos Bill… no creo que deba preocuparme más de la cuenta de ellos… Son de Raw y Smackdown, que más puedo decir ¿? … … Eso dice mucho de ambos luchadores! … Quizás, y digo quizás, Lashley tenga algo de peligro, un Intercontinental Champion, WoW! Pero, tiene lo que hay que tener para luchar en un Ladder Match… no lo sé, lo veremos en Wrestlemania pero desde ya te puedo decir que la Masa no lo es todo… un par de pastillitas de esas que hay tiradas por el gimnasio y que la gente toma accidentalmente, no te van a dar la victoria… Quizás por un milagro divino, puedes ser que el volumen de un músculo crezca… o incluso que aparezca uno nuevo, generación espontánea amigos… pero de ahí a que te sirvan para convertirte en Mr.MITB… no, apuesto a que no. Aunque no me entiendan mal, no quiero decir que Lashley tome esteroides ni nada de eso… No! No voy a desprestigiar a Lashley, es todo un Campeón, y apuesto que veremos en el a uno de los mejores luchadores de Raw, perdón me he equivocado doblemente: Vemos en él a uno de los mejores ‘’Entertainementers’’ de Raw… y eso causa algo de… respeto ¿…? Sí y más tratándose de un excampeón mundial de ECW… Un luchador que entre sus logros puede presumir de haber estado en la Liga… en… ¿Qué? Iba a decir Extrema pero no… ECW ahora es Extrema… Ahora después de tanto tiempo sumergido en las absurdas reglas de SWWE es cuando por fin puedes ver un Show en el que el Combate ‘’Por Defecto’’ es el ECW Rules Match! Eso es único, y puedo presumir de haber participado en ello y Lashley no… Sin embargo, Bill, aunque no te guste he de reconocer que Lashley me causa respeto… Si, al menos eso creo. … … Todo el respeto que no causa James… James Storm… The Cowboy… sé que es tu amigo Bill, ha sido un compañero tuyo en esas reuniones de Alcohólicos Anónimos pero personalmente pienso… que no nos podemos fíar de Storm. Principalmente no sabemos si llegará o no al Estadio… puede pasar muchas cosas, que de positivo en una prueba de alcoholemia, que se pare en una gasolinera y le de por comprar birras olvidando el Show… que se pierda de camino al Estadio con esas malditas rotondas… O incluso que se quede durmiendo la mona… No lo sé, pero mi pregunta es… Si llega Storm a Wrestlemania… ¿estará lo bastante sobrio como para subir unas escaleras?


Bill Alfonso: – Jajaja… Quizás si, quizás no. En el fondo es un buen tío… como dices he coincidido con él en algunas reuniones de… a las que yo asisto como voluntario, esas de Alcohólicos Anónimos, sabes que siempre me ha gustado interesarme por lo que lo pasan mal… el caso es que el chico, conociéndole no llegará en ayunas… Habrá que tener cuidado con él… Bueno sinceramente prefiero hacer de ‘’entrevistador’’ a ‘’entrenador’’… no te voy a analizar tus rivales así que acaba con esto de una vez y habla sobre tus dos últimos rivales… Tu queridísimo amgio Mr.Kennedy… y Zack Ryder!

Rob Van Dam: – Te vi irónico en eso de ‘’tu queridísimo amigo’’, pero principalmente quería mandarle desde aquí, el Special Show to Wrestlemania a Rob Van Dam un cordial saludo al peluquero de Kennnedy… que por lo que veo se va haciendo famoso… ahora parece que Zack Ryder también lo usa… Y no me sorprendería que él también tenga algo que ver con el Tinte de Christian… Sí, es muy probable pero eso no importa. Lo importante es que Zack Ryder pertenece a Raw… un programa dirigido por… Shawn Michaels… Un momento… Shawn Michaels participante del MITB es el GM de Raw… y de Raw participa Ryder en el MITB, y Lashley pero de éste último no me lo espero… pero de Zack Ryder, si, si me lo espero… Espero que sea capaz de echarle una manita a su GM, con eso de subir un poquitín en su liga, ya saben… me pregunto si traerá el andador para Shawn o le ayudará él mismo despejándole la zona… No lo sé pero desde luego no voy a esperar a comprobarlo… Si esos dos se ponen a parejear en el Ring, tendremos que hacer algo… Y desde ya les aviso que yo haré algo… no les voy a decir que es lo que haré para evitar ese tipo de complicidades en el MITB, pero si les voy a decir lo que no haré. No formaré pareja con Kennedy, desde luego que no, entre otras cosas porque puedo asegurarles que a los 5 Minutos de comenzar el combate… Ken Anderson ya estará en fuera de juego. Muchos, más bien saben, que entre él y yo hay algo de odio mutuo, si, me hubiese gustado tener la oportunidad de luchar contra a él una cuarta vez y poder callarle esa bocaza que tanto daño hace a los oídos pero, desgraciadamente no tendré la oportunidad de hacerlo… en ECW!... pero si en Wrestlemania! En el MITB, en un Ladder Match, el estilo de combate en el que supuestamente tan bien se defiende… Ahí será donde Kennedy conozca la derrota con escaleras, donde vuelva a saborear la derrota ante 120000 Personas en la Último MITB en el que estará presente ECW… …. (Rob Van Dam se lleva la ovación del respetable, ahora parece conmovido por algo, el público toma silencio) Y puedo asegurarles, damas y caballeros… que en Wrestlemania… en el Money in the Bank… No solo ganará un luchador… Ganarán los muchos Millones de incondicionales de la ECW… y… Rob Van Dam… porque esa noche… no olviden que no lucho por mí: LUCHO COMO ECW!!! EN SU ÚLTIMA ACTUACIÓN!! ¡!


–RVD levanta los brazos! Los aficionados corean el nombre de la Liga Extrema junto al del luchador! Bill Alfonso aplaude emocionadamente mientras Rob mira con admiración cada una de las esquinas del coliseo. Ahora le da el micro a Bill que lo sostiene mientras el luchador habla.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 245wqyt

Rob Van Dam: – ECW!! En compañía de Bill Alfonso, les ha hablado por última vez a ECW, su representante del MITB… (Rob Van Dam eleva los pulgares, con él cada uno de los aficionados concentrados en el ring)… ROB! … VAN!... DAM! … ¡!


–Rob Van Dam queda asombrado de la ovación que se lleva, hace el intento de Bajarse del Ring pero Bill le dice algo, RVD se para, se acerca a Bill y ambos comparten el micro.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29wpk6q

Bill Alfonso: – Y por si alguien lo dudaba… (Rob Van Dam se acerca al micro y grita con Bill) … …

MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 21en43

RVD & BillAlfonso: – ECW... NEVER... DIE!

–Rob Van Dam se quita la camiseta y se la lanza al público! Bill hace lo propio con su gorra. Los aficionados elevan sus pancartas coreando: E-C-W & R-V-D! Después en cámara sale todo el Equipo de Funcionarios de la ECW coreando el nombre de RVD-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2prw6e9 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 29ofp15

Funcionarios ECW: – R-V-D!... R-V-D!... R-V-D!... R-V-D! ... E-C-W... E-C-W!... E-C-W!... !! cheers

–Vemos como los aficionados siguen dejándose la voz mientras Rob Van Dam, sin su camiseta que había lanzado antes al público, saluda por última vez a los comentaristas.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Mmvndu

–Seguidamente se retira recibiendo el clamor del respetable. Rob Van Dam se retira tristemente mientras los comentaristas gritan de emoción.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2881d03 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW 2881d03

Josh Matthews: - R-V-D! R-V-D! R-V-D!

Matt Striker: - E-C-W! E-C-W! E-C-W!

Josh Matthews: - Esto es lo nunca visto! Grande Rob Van Dam quien nos acaba de Saludar y desear suerte para el futuro, un detalle que se agradece, y un coliseo unido hasta las trancas por una causa: ECW!

Matt Striker: - Nunca antes en mi carrera había visto algo así! Esto es algo impresionante! Miles y miles de gargantas cantando al Unísono las Siglas de la ECW! Increíble la que ha formado Rob Van Dam!

Josh Matthews: - Y mira eso!! La Gente se salta al Ring! Dios Santo! La Gente se salta al Ring! Ningún tipo de Seguridad podrá parar el Respetable! Esto es ECW! Quizás en SD o Raw podrían pero aquí no! E-C-W! E-C-W! E-C-W!

–Los aficionados se saltan al Ring a grito de ECW, mientras el Tron muestra unas imágenes de una corona de alambre con el Logo de ECW. The ECW Funeral.-
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Nnteg0 MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW T9t9q9


MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Se7kw0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .

MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Hryma0

--- FIN DE LA PROMO ---
- Espero comentarios por favor Smile Personalmente creo que me he currado la Promo, solo me falta haberles convencido a ustedes. -

Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 6:59 pm

Pedazo de promo Alvaro currada currada. e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:01 pm

Muy buena promo RVD Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:11 pm

Estoy viendo todas... y de momento la que me esta gustando es la de lashley

Pero esta no es mala jaja

Buena promo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:22 pm

Buenisima promo, mi favorita para el Mitb
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:52 pm

Alvaro eres un puto crack,genial la promo man,genial! ..suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:55 pm

Me encanta, lo mismo que ha dicho Samoa, mi favorita
Odio las promos con [i] pero has sabido combinarla con los colores
y te ha quedado un esquema fantastico.
Ademas que em gusta las letras que usas, bastante
Una de tus mejores promos sin duda Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:56 pm

felicidades tio,currada currada,suerte en el MITB aunque viiendo la promo la suerte no la necesitas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime22/3/2010, 7:59 pm

Alvaro eres un crack tio, me ha encantado la promo, sin duda ser RVD se te da fenomenal, me gusto la parte de los fans, y el final, una promo digna de un gran PPV como este.

¡Suerte Champ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW Empty
MensajeTema: Re: MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW   MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» Wrestlers de Raw
» Wrestlers... & Fashionistas
» Three wrestlers, one objective.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.