SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII

Ir abajo 
+7
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Buggy Nova
Alexa Bliss
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime28/3/2015, 2:46 pm

Bueno comienzo xd

Alexa , si hay algo que me gusta de ti es que no me pierdo leyendo tus promos , argumentas muy bien y eso de verdad que se agradece y más para gente como yo que son muy perezosas xd . Me ha gustado lo del primer post , bastante acorde con la temática del PPV , bien hecho , quizás hablaría un poco más de Buggy pero no está mal .
Luego Buggy , buena idea también pero yo habría aprovechado de hacer otro tipo de cosa y como dice Silve , de no centrarte tanto en respuestas , pero no ha estado del todo mal , quizás luego Alexa ha usado bastante bien tú forma de entrada con ataques como lo del arnés xd
Alexa , sacas buenos ataques y en ningún momento de la promo has bajado el ritmo , creo que lo has hecho bastante bien , quizás has usado mucho el ''pregunta-respondo'' pero bueno , que no está mal xd .
Buggy en tu segundo post lo haces realmente bien , mucho mejor que tu primero y contestas muy bien a Alexa.

Una promo muy digna de Wrestlemania y espero que el combate os guste , gane quien gane y pierda quien pierda no os vengais abajo y continuar adelante que ambas podeis llegar a cosas mucho más importantes que el campeonato femenino si quereis , ya me entendeis (creoxd) .

Buen trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime28/3/2015, 6:20 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intentaré ir devolviéndolos lo antes posible <3
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime28/3/2015, 9:07 pm

Que grandes!! Me la fui leyendo todos estos días conforme iban posteando y la verdad es que me ha encanto. Han echo un enorme trabajo digno para este PPV! Pobre al que le haya tocado simular vuestro match y a los que ayudaron a decidir, porque la verdad han echo un enorme trabajo. No entraré en detalles como ya lo han echo. Solo decir que ambas deben estar felices por el resultado porque han echo un trabajo enorme. Muchísimas felicidades chicas, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime28/3/2015, 9:34 pm

Muchas gracias, reina. Me pasaré por la tuya también ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime28/3/2015, 11:40 pm

La verdad han hecho una señora promo, pocas cosas que criticar, que dios coja confesado a quien decida el resultado Xd porque hay que ver muchas cosas aquí, a ver quien ha tenido puntos más fuertes que la otra etc, yo no sabría mojamre suerte a ambas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» bienvenidos al inframundo ...
» De vuelta del Olimpo
» Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]
» [[Cuestion de orgullo]]
» Una cuestión de honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.