SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII

Ir abajo 
+7
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Buggy Nova
Alexa Bliss
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime26/3/2015, 11:44 pm

Todo lo que salga se puede utilizar. Lo que creo es que según entendido Alexa nunca dijo de atacarte por detrás en aquel segmento. Eso me han dicho, vamos. Pero una vez sucedió si puedes usarlo, donde no se debería haber puesto fue en su día si ella no consintió hacer eso. De todas formas no te preocupes por eso que no creo que nadie te lo vaya a contar como un error. No lo es. El error viene de atrás, pero si no se corrigió nadie te lo puede achacar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime26/3/2015, 11:47 pm

Bueno, una cosa sobre el segmento. El segmento fue acordado, pero el ataque por la espalda te lo sacaste de la manga, pues los gifs acordados eran otros y tú pusiste unos diferentes al principio. En ningun momento se acordó que Alexa atacase a Buggy por detrás. Pero bueno xD

Respecto a Snuka, gracias por comentar. Tampoco estoy de acuerdo con lo del mando aunque respeto tu opinión, solo que no me parece correcto que lo digas tan ampliamente porque parece con intenciones de influenciar. No digo que sea así, pero tampoco veo bien mojarse en publico (ni a favor de una ni de otra). Gracias a todos por valorar nuestro trabajo. Por mi parte me alegro de que gustase.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 12:05 am

Pues habrá sido la primera vez que se me pasa preguntarle a alguien sobre algo XD Aunque yo recuerde haberte dicho: "Que Buggy vaya hacia el ring, Alexa le ataque y se forme lío entre ambas". O al menos es lo que pensé en ese segmento, no aprovecharme como parece se quiere vender.  En plan de que Alexa le "medio devolviera" el ataque que Buggy había hecho antes, iniciando ese ella. Pero bueno, me habré confundido y recordaré mal.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 12:12 am

Bueno Aldara, siento si te pareció mal que me mojase, como a mí nunca me importó que la gente lo.hiciese en las mías, es más lo pedía, pensé que era un sentimiento general XD Y no, claramente.no trato de influenciar a nadie, eso es en.mi lucha Sisi xDDD

Digo yo que los segmentos a estas alturas ya dan igual. La promo está aquí, por lo que veo hay opiniones distintas y supongo que eso es lo emocionante xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 12:20 am

Buggy Nova escribió:
Pues habrá sido la primera vez que se me pasa preguntarle a alguien sobre algo XD Aunque yo recuerde haberte dicho: "Que Buggy vaya hacia el ring, Alexa le ataque y se forme lío entre ambas". O al menos es lo que pensé en ese segmento, no aprovecharme como parece se quiere vender.  En plan de que Alexa le "medio devolviera" el ataque que Buggy había hecho antes, iniciando ese ella. Pero bueno, me habré confundido y recordaré mal.

Yo no quiero vender nada, pero que de eso no avisaste y que los gifs de los que se habló fue de otros y que tú le añadiste dos diferentes sin decirme nada es cierto. Y ojo que yo no dije nada, pero tampoco digas que es lo que se acordó porque es una verdad a medias xD y bueno como dicen Snuka y Razor, la promo es para disfrutarla y estuviera yo de acuerdo o no con ese metodo de hacer el ataque, es lo que se dijo así que no hay razón por lo que no valga. Igual es culpa mía por no decirte en su momento que no me parecía del todo justo, aunque poco podía hacer porque ya estaba colgado en el show.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 12:26 am

Si abajo del todo pongo "me habré confundido y recordaré mal", es porque yo misma estoy diciendo que mis palabras pueden no ser 100% ciertas, pero bueno ya está. Mejor no diré más nada.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 1:04 am

Dejarse de piques tontos, ambas han hecho un trabajo muy bueno. Sin duda si ambas son las principales women's en Wrestlemania es porque verdaderamente lo merecen. Tenéis unos ataques muy sólidos y que a mi personalmente me habrían costado resolver, porque es como que dichos ataques previenen tus respuestas y es muy estresante xD La verdad Alexa ha sorprendido a todos por el nivel que ha mostrado en poco tiempo, pero Buggy no se queda atrás con el expléndido reinado que está teniendo. Yo tengo mis teorías y he sacado mi conclusión, creo que sé quien va a ganar, no voy a mojarme ni nada porque creo que es una falta de respeto hacia el trabajo de la otra persona, pero yo al menos tengo claro quien me gustaría que ganase, por los ataques, los contraataques, y sobre todo la forma de expresarse que me encanta. Así que nada, mucha suerte a las dos y que gane la mejor, proximamente os enfrentaréis a mi Cool No hombre xD SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 R4CruKQ
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 5:19 am

Pues mucha pelea por segmentos o gif no vale la pena manchar pedazo de promo que se han marcado las dos. Creo que siendo sinceras la dos han hecho un trabajo igualado en contenido y con argumentos que afirmado en el tiempo. Las dos hicieron una promo de aquellas e independiente de todo no vale mucho que comiencen con ella dijo o no dijo. El objetivo es simplemente demostrar que la retadora es a nivel de la campeona y la campeona al de la retadora. Y se vio reflejado en lo escrito. De todas maneras creo que hay un trabajo dedicado y por lo veo no se nada fácil el resultado, ya que ambas han entregado un nivel único y pegándose una batalla de un ppv en condiciones como lo es wrestlemania. Cada una tiene sus dimes y diretes bien marcados y sus respuesta y contra-ataques bien creados. Jugaron mucho con las respuestas de una haciendo picar a la otras. Pues como Cameron también pienso que es falta de respeto pasar a llevar una o a la otra diciendo cual era mejor. Ese comentario queda en la interna y creo que yo tengo sinceramente mi ganadora. Ya que creo que ha hecho un trabajo de tomo y lomo. No les deseo suerte porque no la necesitan, les doy harto animo y que el resultado sea el mejor para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 2:12 pm

Bueno, creo que ambas os habéis esforzado, y la verdad es que la promo corta no es xd Es mas me ha sorprendido hasta casi el nivel de argumentos, de que habéis podido sacar de todo, cuando teneis las dos un historial "bastante limpio" en cuanto a recorrido por la empresa xd Vamos lo bueno de la promo es que se nota que ambas queréis ganar, parecida a aquella promo de Buggy Nova vs AJ lee, antes de rr, pero en esta digamos con mas intensidad.

Bueno poco voy a decir más, creo que es una promo muy digna de como querer ganar un combate, no voy a entrar en que si una ha sido quien ha llevado el peso de la promo o no, o quien ha redirigido el qué. También estoy de acuerdo que Snuka es Snuka, y para dar ganadoras directamente tenía la porra del PPv, y como he dicho es Snuka, el sabrá. Facepalm Pero bueno, gran trabajo de ambas.

Nova creo que ha dignificado mucho el título Woman desde que lo ganó, ha sorprendido para bien, además luchaba mucho en SmackDown! asi que de fruta madre, un historial impecable, pase lo que pase, creo que va por muy buen camino y Alexxa pues irrumpió con fuerza en RR, luego en NWO, bueno una carrera corta pero intensa. Suerte a ambas xd

Quien decida el resultado tendrá que tener en cuenta muchas variantes xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime27/3/2015, 6:52 pm

Madre mía, grandísimo trabajo de ambas, enhorabuena, de verdad ^^.

Me encantó el segmento inicial de Aldara y luego Cami dando la vuelta a la tortilla de una manera bestial. Os habéis lanzado con todo y se nota, está muy igualado, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» bienvenidos al inframundo ...
» De vuelta del Olimpo
» Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]
» [[Cuestion de orgullo]]
» Una cuestión de honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.