SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII

Ir abajo 
+7
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Buggy Nova
Alexa Bliss
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime20/3/2015, 10:07 pm

★★Las luces del coliseo de Atenas se oscurecen. No se ve nada más que una pequeña nieba que comienza a repartirse por todo el recinto, dirigiéndose hacia el centro del ring. Se encienden unas luces, pero aun así el ambiente es tenue. En el centro del cuadrilátero, aparece Alexa Bliss en un escenario decorado como un templo griego. La rubia viste un atuendo que simula el de una musa griega. Una máscara dorada cubre su rostro. El público aplaude la espectacular puesta en escena. Cuando se hace el silencio, un foco apunta a la retadora al Women's Championship que empieza a relatar una especie de historia★★


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII VYeErpp


Alexa Bliss: He aquí el relato de la historia de una campeona. Su voz suena más profunda de lo habitual en ella Una mujer que llegó a un campo de batalla en la que la competencia por el oro era el principal objetivo de todas las guerreras que en algún momento pisaban la arena.  Hace una leve pausa Después de fracasar en sus dos primeros intentos, por fin logró hacerse con el campeonato que muchas otras ansiaban.  Hace otra pausa, esta vez más intenta A partir de ahí comenzó el que algunos llamaban el reinado del terror, pues era una guerrera que se mostraba fría, implacable, sin escrúpulos, sin límites..... fue considerada como la rival a batir por el resto de mujeres, incluso hombres cayeron bajo sus pies, algunos en cuestión de segundos. Fueron muchas batallas de las que supo salir viva..... Y me gustaría decir que hubo muchas mujeres que le hicieron frente para tratar de arrebatarle el preciado campeonato.... Pero solo hubo una. Una que nunca lo consiguió. Una a la que la campeona, por mucho que quisiera hacer ver al resto del mundo que la consideraba la única persona que podría arrebatárle su cetro, sabía que en realidad, mientras se enfrentase una y otra vez a la misma guerrera, su trono estaría a salvo.  El público murmura sabiendo que se refiere a A.J Lee Pero después de todo, hubo una lucha crucial en el recorrido de la reina de la división femenina. Un momento en el que era todo o nada. Un momento en el que doce mujeres estaban dispuestas a acabar con su reinado. Una por una fueron cayendo al abismo, y mientras se mataban entre ellas para conseguír lo que poseía, llegó su turno de hacer acto de presencia en la pelea el cual determinaría el fin o el principio. El resto que quedaban también fueron arrastradas a la oscuridad del precipicio. En la cima, solo quedaban la campeona y la guerrera que la perseguía. La misma que lo intentó sin éxito..... Y el resultado fue..... otra batalla ganada para la intratable campeona.  Guarda silencio Pero, pese a la victoria.... Las cosas poco a poco fueron truncándose, y el reinado del terror se tambaleaba poco a poco, pues dentro de la batalla de las trece mujeres, hubo una que marcó un antes y un después.  Suspira y vuelve a hablar Una mujer que fue convocada a luchar sin tener todavía heridas de guerra que le ayudasen a soportar las nuevas. Pequeña, casi invisible. Un objetivo fácil.... Alguien a quien no dar importancia. A quien subestimar. A quien pisotear. Se dibuja una leve sonrisa en ella Sin que nadie lo esperase. En el momento de la lucha esa pequeña, invisible, inexperta y delicada mujer se convirtió en algo que nadie imaginaría. Un lobo con piel de cordero que logró sacar de su camino a las que quisieron interponerse, y, aunque cayó a las profundidades del abismo junto a las otras doce, algo creció en ella..... Su instinto de supervivencia se magnificó. Su fuerza. Su entereza. Su hambre.... Se estaba transormando. Estaba naciendo Alexa Bliss.....



¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII XH1S1Eq



Alexa Bliss: Después de la gran batalla de Royal Rumble, Alexa aun tuvo que aprender alguna lección más.... Tuvo que conocer la derrota, las heridas que deja, y tuvo que aprender a cicatrizarlas para que dejasen de doler cuando sus rivales quisieran golpear en ellas. Mira hacia el suelo mientras va hablando Entonces ahí es cuando llegó el día.... El día en el que Alexa era convocada a ganarse el puesto en una lucha dentro de una celda infernal de la cual, si conseguía sobrevivir, sería la encargada de retar a la campeona y enfrentarse a ella en la guerra donde el reinado del terror acabaría, y donde una nueva era florecería. El público escucha atento la historia Llegó la victoria. Alexa logró derrotar a la furia llamada Alissa Flash que quiso interponerse su camino hacia la celda. Se escuchan aplausos Tras esa victoria, llegó el primer enfrentamiento directo con la campeona, donde contra todo pronóstico, Alexa se impuso. Pero nada de esto tendría tanta importancia como el momento en el que consiguió salir con vida de aquella celda en la cual había otras que querían cortarle el paso en su camino hacia la campeona. Entre las que trataron de impedirselo, había una ex campeona, y como no, la mujer que se había convertido en la sombra de la actual regente de la cual todos esperaban que saliera victoriosa. Pero no.... fue Alexa la que lo consiguió, y ella será quien llegue a Wrestlemania. Esboza una pequeña sonrisa Wrestlemania.... Lugar donde todo luchador sueña con tocar la cumbre; donde todos sueñan con formar parte de la conocida "Vitrina de los Inmortales". Un templo del cual todos quieren ser los Dioses a los que veneren. Un lugar donde la campeona podría culminar su legado y empezar a formar parte de la historia en el mismo suelo en el que las legendarias luchadoras del pasado derramaron su sangre pero lograron hacer rodar las cabezas de sus rivales. Un lugar donde campeonas lograron demostrar su dominio, o por el contrario..... Hace una larga pausa y mira a la camara Descendieron desde el mismo Olimpo al que ahora Buggy buscará ascender, confirmando en el más grande de los templos su condición de inmortal. Pero aquella con la que no contaba, tiene todavía mucho que decir en esta historia.... La propia Buggy pronosticó en No Way Out que sería su nueva perrita.... Pero no contaba con que no todos los perros son mansos, obedientes y pueden ser domesticados. Algunos son criaturas salvajes y letales.... Y ese será el papel de Alexa Bliss en esta historia. Será la gran perra guardián que guarde el camino de Buggy Nova hacia el Olimpo del wrestling mundial. Una perra infernal dispuesta a hacerle cambiar la gloria que tanto ansía, por los mismísimos fuegos del Inframundo, lugar de tormento eterno reservado para los que se quedan a las puertas de la gloria y deben sufrir para toda la eternidad el tormento de lo que pudo haber sido y nunca llegó a ser....

★★Se ven el el titantron unas imágenes del Cerberus de Hades★★


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Ci28BxQ

ALLÍ TE ESPERA HADES

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII WafGEli

Él recogerá lo que quede de tí tras WrestleMania, Buggy Nova. Él llevará tus huesos al descanso eterno..... Poco a poco, Alexa se va desprendiendo de la máscara y la túnica. Los pajeros se emocionan pensando que no lleva nada, pero si lo lleva Y si no fíjate en los hechos, Buggs..... Mientras yo asciendo, tú decaes. Se levanta del trono y da unos pasos por el ring Solo hay que ver tu balance de combates y el mío desde Royal Rumble. Catorce combates son en los que he estado. Siete de los cuales he ganado, cuatro los he perdido, y tres los he empatado.... ¿Y tú? Diez combates en total en dos meses, y no con el numero de victorias que esperaría de una persona que se autodenomina "lo mejor de la división", y al parecer esto último te lo crees tanto, que ni siquiera te dignas en centrarte en la división femenina, sino que te pasas la vida en melodramas infumables con los luchadores de liga en liga. Hace un gesto de "ups" Eso sí, es curioso que hayas ido dejando de aparecer para luchar en ellas y que cuando lo haces no tengas los resultados que la tan buena campeona debería tener. Bueno, salvo en Raw... La única liga en la que has conseguido buenos resultados desde la Rumble tras la cual te acomodaste. Lo que me llama la atención, que suelas obtenerlos solo cuando luchas uuuna vez tras otra contra Paige. Mira hacia arriba con gesto inocente, como cuando una niña se pregunta algo ¿Tantas aguas hace tu reinado que es tu nuevo juguete de consolación sustituto de A.J Lee? ¿Quién iba a querer a una campeona que solo lucha contra quien sabe que va a ganar? Levanta los hombros de la misma forma que antes la mirada Lo pregunto más que nada porque creo que ya es hora de que toda esta gente tenga una campeona que se parta el lomo semana tras semana, independientemente de si ha ganado algo importante o no. Yo también gané en No Way Out. Las chicas me decían que esa victoria se me subió a la cabeza, pero de haberlo hecho, no habría seguido luchando y demostrando que merezco el puesto que hoy tengo. De haberlo hecho, habría bajado la cabeza ante las derrotas y lo que hice fue lo contrario, me redimí de ellas. Guarda silencio un momento Puede que la mayoría de las que están ahí atrás ahora mismo me quieran despedazada por haber sido yo la que llegase hoy a este escenario con la oportunidad de ganar el Women's Chamionship que tanto quieren; y si lo hago, podéis estar seguras de que tendréis una campeona a la cual retar, la cual hará frente a toda la que se lo gane, que no rechazará nadie y que no se centrará solo en una persona como ha estado haciendo Buggy, pues ella misma puso nombre a la persona que quería que la retara. Persona que todos sabemos que siempre se queda en el intento.... ¿Por qué será? Eleva los hombros con una sonrisa inocente Siento mucho que el tiro te saliera por la culata..... Siento que esperases a una frágil Ninfa y en su lugar te hayas encontrado con el mismísimo Cerberus, que dista mucho de la clase de perrita en la que querías convertirme, pues esta perra, va a devorarte miembro a miembro.....


[Sigue @Buggy Nova]
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime22/3/2015, 5:20 am



I think it's time to set

This world on fire



Aparece la frase en una pantalla completamente negra, que permanece así durante varios segundos hasta que la cámara se mueve hacia atrás, mostrando la plataforma por completo y ésta explota en llamas


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII GxHV4RX ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII WlvwSgF

Parte de las llamas se extinguen, lentamente, y comienzan a sonar los primeros acordes de una guitarra. La imagen se va acercando más y muestra a SMK&C. quienes comienzan a tocar World on fire, la canción de entrada de Buggy Nova




¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII 7qtQHgs ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII BYWL1OI

Well, they say that we are tragic and they say we're born to lose. You're the misfit, I'm the sinner. You're the heathen, I'm the fool. But, today, you'll be the master or the slave, It's up to you. Oh my beautiful disaster!  Take me any way you choose


Mientras ellos tocan, el público se queda expectante a la aparición de la campeona, pero Buggy Nova no aparece y ni siquiera se muestra su vídeo de entrada. En uno de sus solos, Slash camina hacia una de las esquinas y levanta su guitarra apuntando hacia lo alto, en el público


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Exocqc7 ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII W0pEvhR
Shawn Michael = Buggy Nova

It's like a new religion. Speak in tongues, come see the light. Do not trip on inhibitions that will only waste my time. Let me tempt you with the evils of the flesh and so much more. Like a Babylon redeemer. Like a pusher, like a whore


La cámara, y los fanáticos, siguen la dirección a la cual apunta la guitarra. Y en lo alto del todo, se ve a la campeona femenina observando al coliseo desde las alturas


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII SEzlMRh ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII C7R2vRG
Shawn Michael = Buggy Nova

Close the door, turn the key. Do you like what you see?.
Kill the lights. Oh, come to me. Set it off tonight... Baby, just like fire to gasoline!


Y con un arnés, Buggy se lanza desde arriba, sobrevolando  al púbico de un lado a otro, hasta que finalmente se deja caer entre ellos, provocando la euforia de la gente mientras su canción de entrada, tocada en vivo, va llegando a su fin  


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII JzM628g ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII QmUGBic

I think it's time to set this world on fire (this world on fire). I think it's time to push it to the edge (to the edge)
Burn it to the ground and trip the wire (just trip the wire). It may never be this good again


La canción termina y aún desde el público, después de haber sido despojada del arnés, a Buggy le facilitan un micrófono y está comienza, aún entre los fanáticos 



Buggy Nova: : Si un Dios bajará desde las alturas en tiempos modernos, ésta sería posiblemente la forma en la que lo haría   ¤ Guarda silencio unos segundos ¤ Si existieran, pero no existen. Lo que si es real es ésta gente a mi alrededor, deseosa  de que el combate comience porque saben que serán parte importante de él, ¡Porque yo les he regalado la opción de ser parte de él y la han tomado!   ¤ Se escuchan gritos por parte del público ¤ Están ansiosos y quizás un poco decepcionados, porque ellos esperaban una Alexa directa, sin adornos, y tú les has salido con una historia llena de mierda mitológica   ¤ Ladea su cabeza ¤ Porque eso de contar historias mezclando con cosas externas ya lo había hecho alguien antes, una que lleva titulo en su hombro y le gusta jugar a los carritos chocadores.   ¤ Guardia silencio como si no supiera de quien habla, pero luego exclama emocionada ¤ ¡AH! Pero si estoy hablando de mi! Y creo que también sirvo de ejemplo para decir que en algún tiempo pasado, yo también hablaba de una forma muy, sospechosamente, parecida a esa que hoy utilizaste. ¤  Se encoge de hombros ¤ ¿Qué pasa, Lexie? ¿Tan nerviosa estabas por enfrentarte a mí que tuviste que cambiar completamente todo tu estilo? No me respondas, ¡Lo hiciste porque se trata de un evento especial!   ¤ Se lleva la mano a la boca, fingiendo emoción, pero luego se la quita y mira al ring, seria ¤ Y entonces, te pregunto: ¿No eres lo suficientemente especial tal cual eres?   ¤ Ladea su cabeza ¤ Es más bien el saber que te enfrentar a una rival con la que tienes que exprimirte la cabeza hasta el máximo. Porque de otra forma no me explico que hoy te parezca tan importante hablar de Dioses y en No Way Out no hayas hablado sobre hacer alguna tortura al más puro estilo de Guantánamo   ¤ Provoca risas en el público, pero ella sigue seria ¤ En el fondo sabes, que ésta que según tú está decayendo, aún sigue siendo una a la que respetas. Y aunque ahora quieres desmentirlo, por lo menos en NWO lo dijiste   ¤ Se encoge de hombros ¤ Y hasta reconociste todo lo que había logrado y como para llegar hasta aquí me había enfrentado a las mejores, y que eso era independiente de mis formas y mi manera de actuar ¿No es imbécil que quieres desprestigiarlas  ahora?   ¤ Niega, enojada ¤ Que no esté luchando en todos los shows no quiere decir que haya despreocupado a la división o bajado mi nivel.   ¤ Baja un peldaño, mientras observa hacia el ring ¤ Más bien demuestra otra cosa: NECESITABAS PREPARARTE PARA ENFRENTARTE A MI   ¤ Recalca con voz firme ¤ Necesitabas luchar más de una vez a la semana, en todos los shows a ser posible, para preparar tu cuerpo para que lo se venía encima. Me venciste en nuestro primer combate, pero AJ y Paige también lo hicieron, y mira con el desprestigio que hablas de ellas ahora     ¤ Sonríe con cierta altanería ¤ Y mira que tus rivales, esas que usas como entrenamiento, también son nombres que se repiten bastante; en tu corto paso por este lugar te has enfrentado varias veces a las mismas personas,  y lo más divertido de eso, es que contra la persona que tu insinúas yo me enfrento más veces porque es fácil ganarle, tu tengas una balanza equitativa de victorias y derrotas     

Se encoge de hombros mientras mira hacia ambos lados del público y como  ya se encuentra en una de las escaleras, la imagen la muestra directamente a ella 


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII TDh2TkO ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII 6FEV78V
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: Venga, tu sigue  creyendo que estás un paso adelante por haber luchado más veces que yo estos últimos meses. Porque yo no te sacaré números, ni mucho menos porcentajes de victorias para mi carrera en total, eso para los paletos, ¿no crees? Así que te dejaré con la inocencia de creer eso   ¤ Apunta hacia el ring, con cierta burla ¤ Con la misma inocencia que tiene el pensar que mi presencia en historias ajenas a women's, te dejan el camino más fácil ¿Melodramas infumables? Really? A ver si miras bien y te das cuenta que ser la pobre niña buena que es influenciada por el bad boy es bastante más melodrama que cualquiera que puedas sacar de mi lista   ¤ Saca la lengua mientras se ríe ¤ Lo que veo aquí es envidia. Si, envidia de ver que mientras tu fuera de la división sólo pruebas que eres una chica influenciable, yo me jodo a uno a mi antojo,  me he burlado de un ex-campeón y le he quitado a otro luchador la posibilidad de estar hoy en ésta cartelera   ¤ Alza la cabeza, con orgullo ¤ Y con eso, ¡Sigues sin tener razón!. Si no estuviese centrada en la división, no habría comprado un boleto para ver a quien sería mi próxima retadora desde una posición privilegiada   ¤ Comienza a bajar la escalera ¤ ¿Te molesta no haber tenido mi atención completa desde el día que te convertiste en retadora? ¿Querías el honor de que la gran campeona te nombrará como la mujer que le hubiese gustado fuese su retadora? Y así te preguntas si eres mi perra. Look at you! Eres como un perro faldero haciendo lo que sea para llamar la atención del amo   ¤ Pone cara de pena ¤ Pero no te preocupes, que tu nombre no haya salido de mi boca, no quiere decir en ningún caso que no te haga frente. Uno de tus grandes errores es insinuar que sólo hago frente a los retos que me convienen. ¿Eres tú un reto que conviene?     ¤ Guarda unos segundos de silencio ¤ Es curioso que insinues que no hago frente a todos los restos, y yo allá sido la primera en dar la cara el mismo día en que te convertiste en retadora, la primera en devolver la mano luego de que me atacarás. Si mi concentración estuviese en otro sitio, si rechazará a alguien, me habría quedado sentada en casa esperando a éste combate y eso dicta mucho, mucho, de la realidad   ¤ Habla con voz firme ¤ Hice frente a AJ cuando tuvo oportunidad de retarme, hice frente a todo un roster como tu misma lo mencionas Y TE HAGO FRENTE HOY A TI SI MIEDO ALGUNO! ¤ Resopla ¤ No es mi culpa que pocas sean las que se hayan ganado la oportunidad por MI titulo ¿Quieres ver como hago frente a mucha gente diferente defendiendo mi título? Entonces no me reclames a mí, reclámales a tus compañeras allá atrás por no mover el culo para probar que merecen una oportunidad titular


Extiende su mano apuntando hacia backstage mientras continúa bajando


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII QCdneKK ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII LMJeqed
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: Una oportunidad que tú tienes, pero bajo tus propias palabras de un día, hoy me pregunto: ¿La tendrías si Cameron no hubiese eliminado a dos personas ese día? Y no te digo esto porque intente opacar tu victoria, lo digo por tus propias palabras de querer insinuar un día que si yo hubiese salido antes en la batalla real, ya no sería campeona. ¿Ves como el número de salida y la cantidad de eliminadas no marcan realmente nada? Porque independiente de lo que sea, tu eres la retadora y yo la campeona. Una campeona que ha demostrado, demuestra y sigue demostrando. Una campeona que hace frente a todo lo que se le pone en frente. Una campeona que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Una mujer que también se ha redimido de las derrotas y que en su paso, se ha levantado más veces de las que tu lo has hecho hasta hoy   ¤ Habla seria ¤ Una mujer que al día de mañana, gane o pierda ésta noche, te hará callarte la puta boca cuando aparezca nuevamente en cartelera, probando que tú amigo Hades no me llevará a ninguna parte. Otra cometió el mismo error con sus palabras y yo te digo hoy lo mismo que a ella, ¿qué harás si ganas ésta noche y yo sigo en la empresa? Comenzarás tu reinado como la campeona que incumplió su primera promesa, porque victoriosa o derrotada, no estarán mis huesos para recogerlos, estaré entera. Y la que si se caerá en mil pedazos será tu puta moral     ¤ Camina, acercándose al ring ¤ Te salvaré de eso y te diré que ésta gente ya tiene a la campeona que merece y más importante: A LA CAMPEONA QUE QUIEREN   ¤ Rie, observando la reacción del público pero después observa al frente con seriedad ¤ Una loca hija de puta, que lucha cuando le sale desde abajo,pero cuando lo hace, siempre, SIEMPRE, les da el mejor espectáculo!   ¤ Abre sus brazos, aún en la escalera entre el público ¤

[Sigue @Alexa Bliss ]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime23/3/2015, 6:47 pm

★Cuando Buggy termina de hablar, Alexa se toma un minuto. Sonríe y por fin contesta★


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Vaya, me ha matado lo de que un Dios moderno bajaría con arnés. Vaya Dios más cutre, ¿no? Supongo que como Diosa serías igual que como campeona ultimamente pues... El público se ríe y aplaude a la rubia que mantiene un gesto burlón Y vaya, entonces, según se deduce de tus palabras, cuando tú has hecho algo original o de este tipo en el pasado ha sido la leche, y cuando lo hacemos los demás es una mierda y no ser directa. Me pregunto una cosa.... ¿todo eso lo has ido pensando mientras bajabas por el arnés haciendo una encuesta al público sobre lo que esperaba de mi? Hija, llevas a otro nivel lo de que las mujeres podemos hacer más de dos cosas a la vez. Te felicito. Aplaude con ironía entre las nuevas risas del público ¿Y eso es todo lo que puede ofrecer la campeona? ¿Celos de que esta vez no es ella la original y suposiciones de lo que quería ver el público esta noche? ¿Cómo sabes que lo que quiere el público no es ver a una campeona apaleada por estar tan falta de argumentos que tiene que patalear por las ocurrencias ajenas? Y lo mejor de todo es que lo haces insinuando que se te copia, como si muchas otras no hubiesen usado este tipo de metáforas antes que tú.... ¡Felicidades, Buggy! ¡Has inventado los huevos con bacon para desayunar! De nuevo el público aplaude y ríe con Alexa ¿De verdad crees que el motivo de hacer una escenografía diferente, de contar una historia, es mi baza para ganarte? Te creía un poco más inteligente, como para saber por tu propia experiencia que las palabras, y los "adornos", como los quieres llamar ahora...., que por cierto, para criticarlos tanto, bien que tu entrada tampoco ha sido ordinaria y corriente, ¡no sirven de nada!. Lo que sirve es que una vez el combate finalice una de las dos haya sido capaz de hacer que la otra no se vuelva a levantar y así alzar el título. Y creía que tú eras defensora de que lo que importan son los hechos durante una lucha. La demostración de dominio y capacidad de poder acabar con tu oponente... ¿Y ahora atacas con algo que no tiene nada que ver? Creo que la que nos decepcionas eres tú, pues te esperaba más fiel a tus creencias y no una veleta. Hace una pequeña pausa y continúa Eres tú la que quería una Alexa directa, una Alexa fácil y predecible, una perrita sumisa.... ¿Por qué? Porque así se mostraron las demás ante ti y porque así has llegado hasta aquí sin demasiados rasguños. ¿Pero sabes qué? Que esta Alexa te da mucho miedo. Miedo.... La rubia baja la mirada por un segundo y la vuelve a levantar mostrando una sonrisa Curioso que tengas la necesidad de aclarar que no lo tienes cuando yo en ningún momento había mencionado esa palabra. Gracias por desenmascararte tú sola. Eso que me ahorras. El público aplaude fuerte las palabras de Bliss Siento que hoy esperases a la Alexa Bliss del tutú y la purpurina y te hayas encontrado hoy con una tan diferente que te inquieta. Supongo que de ahí viene tu discurso balbuceante y falto de argumentos. Porque aunque ahora digas lo contrario, te creías la Diosa del mundo machacando perdedoras, y de repente una novata, llega, te gana, se come a las demás en un combate de gran dificultad y se planta en el escenario más grande del mundo  en el mejor momento que se le recuerde a una luchadora desde hace tiempo en esta empresa, y dispuesta a saltarte a la yugular. Así que supongo que no será coincidencia que no creas en los dioses desde que he aparecido yo en tu camino, ya que seguro que te hago sentir más mortal que nunca. Me alegra que admitas que no existen, porque así también admites que en WrestleMania puedes caer, y quizás al triple de velocidad de lo que lo has hecho con ese arnés. El público se vuelca cada vez más con Alexa Así que deja de centrarte en mi estilo y céntrate en que se note menos lo asustada que estás. Prueba a decir algo válido de verdad y no a limitarte a decir que una vez, algún día, en algún momento, has hecho algo parecido. ¿Quieres una galletita? A ver si va a resultar que la perra eres tú.... Dice esto en un tono infantil e inocente provocando que el público ría y ladre burlándose

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: No te confundas, Buggy, nunca he dicho que haya dejado de respetarte. Todo lo bueno que tienes está ahí, pero los defectos también y ultimamente priman más que tus virtudes. Ahora, que si tú lo que pretendes es usar mis palabras y darles la vuelta a ver si te cuela, adelante, pero no creo que de resultado. Una cosa es que dijera que te enfrentases a las mejores, pero cuando lo eran en aquel momento, en el pasado. Ahora en el presente, te sabes por encima de ellas, y de hecho, lo estás, de ahí a que diga que ya les tienes la medida tomada, cosa que conmigo no pasa y es lo que te hace plantearte las cosas de otra manera, digas lo que digas. Y si no podemos hablar de un caso concreto como es el de Paige, esa con la que dices que insinúo que tienes todos tus combates últimamente, cuando no lo insinúo, digo directamente que tres de tus últimos seis combates en Raw han sido con ella porque es cierto, como también es cierto que TÚ MISMA HAS DICHO que Paige no está al nivel que estaba antes. Así que no entiendo como puede ser que aceptes luchar tanto contra alguien a quien sabes que puedes derrotar y que ahora mismo no te resulta ser un reto, cuando tú en iMPACT lo que me dijiste es que querías luchadoras que te hicieran sudar y te pusieran las cosas complicadas. Contradictorio, ¿no? Mucho, y se ha dado cuenta todo el mundo viendo los resultados. ¿Sabes por qué yo tengo una balanza equitativa con Paige? Porque yo hago una cosa que tú no, y se llama arriesgarse a luchar contra alguien que sé que puede ganarme. Si pierdo una vez, a la semana siguiente repito y le doy la vuelta al resultado, mientras que tú lo que haces es acomodarte y buscar el camino fácil, lo que contrasta con lo creído que te lo tienes últimamente, tanto que me atrevería a decir que para ti la división femenina, por mucho que digas, no parece ni lo segundo más importante en vista de la atención que le prestas comparado con otras cosas.... Pero a mi no me engañas. En parte, el motivo por el que has luchado poco o nada estos últimos meses ha sido porque te convenía llegar fresquita a WrestleMania, y para autodenominarte una persona sin límites, has limitado bastante tus apariciones desde que supiste que ibas a estar ahí. ¿Por qué te has puesto esos límites, chica sin límites? Mira a Buggy con una cara burlona ¿Miedo a cosechar alguna derrotilla que te hiciera perder la confianza o diese pie a poner en duda tu reinado? Habla en un tono sarcástico Sabes, esto me recuerda un poco a lo que llamaré "el caso Cameron".  Sí, esa misma Cameron a la que tú acusabas de no enfrentarse a ti, por ejemplo, y de luchar solo contra las que sabía que ganaría, y la misma Cameron a la que reprochabas su poca participación semanalmente.... Y ahora que tú estás haciendo exactamente lo mismo que antes le recriminabas a otra persona.... ¿sí hay excusa? También es curioso que critiques la originalidad de otros y tú uses el mismo argumento que usó ella contra mi en un par de ocasiones, y es el de que si yo lucho semanalmente por todas las ligas es porque necesito prepararme.... ¡Claro que necesito prepararme! Así es como debería ser una campeona. Una luchadora que aunque lo tenga todo siga demostrando que merece lo que tiene. ¡Hasta algunos de los más grandes siguen luchando semana tras semana cuando ya no tienen que demostrar nada! ¿Quiénes somos tú o yo para creernos por encima más que ellos? Aplauden sus palabras Y además con esto, podemos volver al tema de que cuando otra hace lo que haces tú es criticable, pero si sale de ti, como lo de la originalidad o lo de reducir apariciones, no, ¿verdad? Poor Buggs..... Te va a coger frío el culito de tan al aire que te está quedando. Habla en un tono sarcástico provocando risas Pero bueno, mira el lado bueno, siempre podrás decir alguna chorrada que no nos den ganas a los demás de repetir por vergüenza ajena, como eso de que citar porcentajes y números son cosas de paletos.... Gracias a ti acabo de enterarme de que son famosos por ser eruditos de matemáticas y estadística. Vaya, que calladito se lo tenían, pensaba que lo eran por ir por ahí mascando sus palillos de dientes (si es que les queda alguno), comiéndose letras y cazando cocodrilos mientras pegan voces. El público estalla en risas y apoyo a Bliss

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Y hablando de paletos.... ¿Chica influenciable? Supongo que lo dices por lo de fumarme un par de petardos de vez en cuando con Chuck..... Vaya, y yo que creía que ya antes de verle ya era conocida por ser la chica que se emborrachó en Las Vegas y se quedó dormida en la bañera la noche antes de Royal Rumble. ¿También me influyó en algo ese día, que ni le conocía en persona? Pues sí que es persuasivo el hombre. Ella misma ríe y niega con la cabeza Igual a ti no vendría mal haber hecho un poco los deberes e informarte como hice yo.... Te ahorraría quedar tan mal. De todos modos, haga lo que haga, no he dejado de lado mi carrera ni un día para protagonizar escenitas patéticas como has hecho tú. Y si no solo hay que ver las vomitivas imágenes tuyas metiéndole la lengua a Snuka hasta su decrépito y momificado esófago, o tu ridículo espectáculo del día de San Valentín humillando al viejo solo porque.... ¿te ganó en un combate? Y me dices que te tengo envidia por eso. ¿En serio? Tal vez te la tendría si en vez de dedicarte a eso te hubieses dedicado a lo que de verdad te puede resultar un problema. Pues el haber humillado a Snuka o haber dejado a Edge sin WrestleMania, que por cierto, es Edge, no Brock Lesnar, te puede servir para sacar pecho, pero.... ¿Te va a servir para retener el título? No, porque si te crees que me voy a poner a temblar por eso estás muy equivocada. Recuerda que yo a ti te he ganado. ¡Y por cierto! ¡Volvemos a lo que han hecho otras antes que tú! Pues para tu información, no eres la única que se ha subido a un ring a luchar contra un wrestler, algunas lo han hecho y han ganado títulos, y más de una vez.... ¡Otro argumento que se te desmorona! ¡Estás que te sales! Al final la que se quiere ir de original y se vende como única y genuína va a resultar ser una simple wannabe que se jacta de hacer cosas como si fuesen la novedad sin serlo realmente, pues otras lo hicieron antes y con bastante más clase. Hace una pausa mientras pasea por el ring

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Lo que me ha matado es que me acuses de que me moleste el no haber tenido tu atención completa. Se carcajea Cuando gracias a eso puedo demostrar con HECHOS de que ni POR ASOMO eres la campeona completa que necesita esta división, y mucho menos el público. El público comienza a corear frases como "We want Lexi", "Alexa 4 Champ" ¿Los escuchas? Creo que haces bien en considerarme como un reto que te conviene, al menos si quieres ser llamada campeona. Tú no escapas de los retos.... ¿por eso estoy hoy aquí? Dice con sarcasmo Bien sabes que no, pues si hoy estoy aquí no es por decisión tuya. Si hoy estamos las dos aquí es porque NO TE QUEDA OTRA  que enfrentarme, pues soy yo la que se ganó la oportunidad. ¿Crees que no se nota que hoy preferirías tener aquí a A.J Lee? De hecho no es que se note, es que esas palabras han salido de tu boca. ¿Y por qué? Porque le tienes comida la moral y pillado el punto a pesar de que nos vendas la historieta de la eterna gran rival, cuando se nota que no querías ver ni en pintura a alguien que TE DEMOSTRÓ que es capaz de vencerte a pesar de que me dijiste.... ¿cómo fue? ¿que tú marcarías mi futuro y decidías cuando empezaba? Pues te salieron mal las cuentas. Se encoge de hombros inocentemente Tal vez al final te des cuenta de que a lo mejor tú también debías prepararte para este combate. Que alivio no haber defendido en la Chamber, ¿verdad? ¡Mira que bien! ¡Ya hay algo que otras hicieron y tú no! Ya que sacabas tanto pecho, ¿cómo no se te dió por copiar eso? Al menos te habría beneficiado un poco más que todas tus parafernalias baratas dignas de Pasión de Gavilanes. Más risas entre el público Tranquila, mujer. No te me alteres, que ya sé que no es culpa tuya, que fue decisión de los jefazos, aunque tampoco se te vió demasiado interés en defender, dicho sea de paso. Quizá ahora estarías mejor preparada, o yo no estaría aquí si hubieses ganado. Pero bueno, gracias a que las cosas fueron así tu puedes perdonarme la vida por no cuestionar mi victoria en la Chamber, aunque dejes caer las que eliminó Cameron, supongo que para que yo no hable sobre tu participación en la Rumble donde a ti en tu entrada ya te eliminaron a la mitad de participantes, mientras que yo coincidí con las que Cameron eliminó y no pudieron conmigo. Hace una pausa Pero bueno, a fin de cuentas todo eso es pasado y lo que nos importa hoy a ambas es el presente en el cual ya no se te ve tan segura de tu victoria y no prometes conseguirla, sino que sales con un "si pierdo", dejando caer lo que puede ocurrir y admitiendo que me consideras LA rival que te puede arrebatar eso que llevas al hombro Señala al público Pues hoy voy a ser yo la que haga una excepción y voy a prometer dejarme la vida si es necesario aquí, en este ring. Hoy he llegado aquí para demostrar que no soy una novata, que no le he usurpado el sitio a nadie y que me lo he ganado. Pero sobre todo, voy a demostrar que puedo ser mucho mejor campeona de lo que tú nos llevas mostrando estos últimos meses.... Tras WrestleMania voy a demostrar que las cosas pueden hacerse de una manera mejor. A mi llegada dije que quería dar un aire fresco a la división, y que mejor manera que dándoles una campeona dedicada y que no se acomode por creer que tiene todo ganado. El título no hace a la campeona, la campeona nace, y tras WrestleMania lo voy a dejar patente. Dice confiada
¿Querías una perra? WrestleMania VII te ha cumplido el deseo.... Aquí tienes una, y no solo una ladradora, ¡sino una que muerde!....


[Acaba @Buggy Nova]
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 2:26 pm


Cuando Alexa baja el micrófono, aún desde el público, Buggy continúa hablando


¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII QCdneKK ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII LMJeqed
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: Alexa.   ¤ Dice su nombre con cierta lástima ¤ Si dije lo de "si pierdo", fue para que entendieras como tus palabras habían predestinado tu futuro sin importar el resultado de ésta noche. Como eres medio cortita, tenía que explicártelo así.  Pero inmediatamente después te dije "te salvaré de eso, ésta gente ya tiene a la campeona.... " Haciendo alusión a que ganaré y seguiré siendo campeona.   ¤ Hace una pausa ¤ Para salir de primera soltando metáforas y chorradas, dejas bastante que desear entendiendo lo obvio.   ¤ Se encoge de hombros y comienza a hablar más calmada ¤ ¿Te crees perra que ladra y muerde? Una de las peculiaridades de ellos es que siguen su instinto y no dan marcha atrás porque venga alguien y trate de espantarlos.   ¤ Ladea la cabeza ¤ ¿No entiendes de que estoy hablando? Entonces fíjate bien. ¿Cuánto demoraste preparando todo eso?. ¿Días? ¿Semanas?   Todo para que en quince minutos, viniese yo, me burlase de tu ocurrencia y ... ¡OH SORPRESA! La próxima vez que tomas el micrófono te olvidas por completo de los Dioses, del inframundo y de Hades.   ¤ Ríe, negando ¤ Y ni siquiera me respondes porque la apuesta en escena o si no te sientes tan especial. No sé como quieres vender que puedes hacer un reinado mejor que él mío, sino eres ni siquiera consecuente con tus propias decisiones   ¤ Se encoge de hombros ¤  En cambio yo, aunque has puesto a la gente de tu parte, aunque han vitoreado tu nombre...   ¤ Abre uno de sus brazos ¤ ¡SIGO AQUÍ ENTRE ELLOS, MALDITA SEA!     ¤ Hace una pausa y baja su brazo ¤ ¿Crees que es antojadizo? No lo es si consideras que ellos serán el tercer  protagonista de éste combate. ¡EL LUGAR EN DONDE ESTOY AHORA SERÁ EL GRAN ESCENARIO DE NUESTRO ENCUENTRO!   ¤ Apunta hacia el público ¤ Pero bueno, tu sigue pensando que has sido original y que tengo celos de ello, para luego contradecirte diciendo "como si muchas otras no hubiesen usado éste tipo de metáforas antes". ¿Contradicción? Estupidez más bien.   ¤ Se encoge de hombros ¤ Porque si he criticado tu forma de hablar es porque no me cabe en la puta cabeza como la misma jovencita, que en su primera aparición en ésta empresa, por allá por OVW, dijo que sería diferente y que no seria del tipo Paige (palabras textuales) "'cuidaíto' conmigo que llamo al demonio y te come", venga hoy, en la oportunidad más grande hasta ahora de su carrera y me amenace con que Hades se llevará mis huesos al Inframundo....Si eso no es jodidamente descojonante, no sé qué mierda lo sea.   ¤ Ríe, con burla ¤ O quizás si hay algo  más divertido, que quieres hacer colar que por aparecer poco no merezco el titulo   ¤ Mira hacia abajo, riendo y negando ¤ O que me enfrento siempre a las mismas porque ya les he ganado. ¿No que estaba en decadencia y ya no tenía buenos resultados? Porque yo me he visto enfrentándome a casi todo el roster y a las que no es porque desaparecen o  han subido hace muy poco de OVW.   ¤ Se encoge de hombros mirando hacia ambos lados del público, luego fijo hacia el ring ¤ Lo mejor es que cuando te menciono que nuestra lista de rivales no difiere mucho y que también hay quienes se te repiten, tampoco dices nada ¤ Abre los ojos, como si estuviese asustada pero luego sonríe y sigue hablando ¤ Y una de esas que también se repite en tu lista, es Paige   ¤ Hace una pausa ¤ Si tengo diez combates y sólo me he enfrentado en tres a ella. ¿Cómo entonces que me he enfrentado taaaanto a Paige? Y si de esos diez, solo he perdido dos. ¿Cómo es que sólo tengo buenos resultados con ella?   ¤ Ladea su cabeza, fingiendo curiosidad ¤ Al resto te los metes en el culo?   ¤ Dice con burla, provocando risas en parte del público ¤ Pero lo mejor no es eso   ¤ Hace una pausa ¤ Si , según tú, yo lucho mucho con Paige porque para mi es una rival fácil  y tú lo haces porque ella significa un reto para ti porque no siempre has podido ganarle. ¿Estás diciendo indirectamente que eres peor que yo? Yo creo que sí, si reconoces como reto algo que, por tus palabras,  para mí es fácil, ya me dirás...   ¤ Suspira, riéndose. Luego sonríe y comienza a hablar de forma condescendiente ¤

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Bd7mKqn
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: Pero venga, Lexie, todavía puedes remontar y tomar la delantera en tu balanza contra ella. Cómo tú siempre te levantas de tus derrotas, no como yo, que me escondo   ¤ Ironiza, luego habla seria ¤ Alexa, por si no te diste cuenta, nos enfrentamos en el último SmackDown! e independiente del resultado, fue un combate que acepté porque quise, nadie me obligo.  Acepté un combate a la que me derrotó en nuestro primer combate, a la que sería mi retadora en Wrestlemania. Creo que eso de que me guardo, por miedo a las derrotas y que huyo, cuela cada vez menos   ¤ Baja un peldaño ¤ Y ya que hablamos de derrotas, esas dos que te mencioné antes, en mis diez combates desde el Rumble, fueron justo después de ese ppv. Y NO ME PARECE QUE ME HAYA IDO A ESCONDER A NINGUNA PARTE.   ¤ Remarca ¤ He luchado por lo menos una vez a la semana y he aparecido en otros tantos shows sin estar luchando.   ¤ Mira hacia el ring enojada ¤ ¿Miedo a cosechar alguna derrotilla?  Como si llegase invicta a éste lugar. ¡Cómo si llegar invicta me importase! Miedo deberías tener tú de que se te salga un pedo por la boca entre tanta mierda que sueltas.   ¤ Sonríe, fingiendo inocencia ¤ Y de esas dos derrotas, ya sabes que una fue contra ti, ¿adivina contra quien fue la otra? Si, contra la supuesta persona que yo me quería enfrentar hoy por ya tenerla medida. Exacto, AJ Lee   ¤  hace una pausa, dejando que el público se manifieste   ¤ ¿Cómo es que tengo tan a la medida a la persona que me derrotó luego del Rumble? ¿A la única persona que ha logrado derrotarme dos veces en combates individuales? ¿A la persona que, bajo tus mismas palabras el día que tu y yo nos enfrentamos en IZ, le gané por suerte en DtD?   ¤ Se queda en silencio cuestionándose, antes de volver a hablar   ¤ Es de risa. No lo que ha hecho AJ, sino que hasta las derrotas me sirvan para desmoronarte el jodido discurso.   ¤ Niega, riendo   ¤ Así que creo que sí, esperaba a una Alexa más directa, menos predecible, pero por sobre todas las cosas, menos imbécil.   ¤ Dice fuerte ¤ Porque ésta Alexa que se para ésta noche ahí en el ring, no da miedo ni intimida, da risa. Y si he mencionado antes el miedo es porque tu mencionas los retos, y por si no sabias, uno y otro van muy de la mano.   ¤ Hace una pequeña pausa ¤ Tanto  como van de la mano los retos y ser campeona. Hablemos de tu supuesta teoría de porque alguien no merece un campeonato... Según tu criterio, habría que pedirle a Sandow que entregue su título  por ser mal campeón ¿no? Pues no, porque tu criterio para definir que es un buen campeón sobrepasa los límites de ser una mierda y cae más abajo ¤ Apunta hacia el ring con desprecio ¤ Lo mejor es que tú misma mencionas a Lesnar para decir es "Edge, no Lesnar", sólo para que sepas, también aparece solo una vez por semana.   ¤ Baja más, acercándose al ring y entrando a él ¤

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII C98Tf4M
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: Y no por tener menos apariciones que el resto deja de demostrar que merece el título. Como JAMÁS he dejado de demostrarlo yo.   ¤ Remarca ¤ Porque si Alexa, soy una gran campeona y los hechos están allí. El tiempo y las defensas están allí. El espectáculo y la atención que genero cada vez que mi nombre está en una cartelera, también. En Women's, en otra liga, en donde sea.     ¤ Dice con orgullo, luego hace una pequeña pausa antes de seguir .     ¤Si, también fuera de Women's. Y hablando de eso   ¤ Hace una pausa ¤ Gracias por mencionar que me atrevo a luchar contra hombres, cuando hoy yo ni siquiera lo he dicho. Yo lucho contra ellos mientras a ti te influencian. Si, lo repito. Porque nadie a quien le cuelan que fuma algo por ser "medicinal" y se lo cree, puede venir ahora a creerse la puta ama del drugs, sex & rock n' roll     ¤ El público ríe y Buggy también ¤ Y luego soy yo la que que se cree original, que dicho sea de paso en mi discurso ni siquiera hago mención a eso. ¿Qué me creo original por jactarme de algunas cosas? Entonces que cierren todo y apaguen los putos micrófonos, porque todas las cosas que has dicho para defenderte o atacarme, ya las han hecho o dicho alguien antes. Así que original no soy, tú tampoco. Diferente si y mucho. Tú, no.   ¤ Pasa una mano por su cuello mientras camina por el ring ¤ Y más inteligente que tú también, y se nota. Tanto como para saber que puedes ser un pilar en ésta empresa fuera de women's, ser la campeona de la división y mantener ambas dos perfectamente en armonía.   ¤ Exclama de pronto ¤ Si, Alexa, ¡HAY UN MUNDO FUERA DE WOMEN'S PARA EXPLORAR! No es necesario que te quedes allí, encajonada y sumes combates para ser importante y una buena luchadora... ¡Hay millones de otros caminos!   ¤ Abre los ojos ¤ ¿Por qué supongo que es lo que quieres tú, no? ¿Ser importante? Ser recordada por cosas importantes. No solo por eso que tú dices: "Ser conocida por ser la chica que se emborracho en Las Vegas"... Vaya sorpresa, no? Para mi y para todos, yo pensaba que eras conocida por ser la chica que dio la sorpresa en el Rumble y en No Way Out. Pero veo que no.   ¤ Se encoge de hombros ¤ Gracias, Lexie, por ayudarme a desprestigiarte.   ¤ Sonríe de lado ¤ Pero ya que estás ¿Alguien dijo NWO y RR?     ¤ Suelta con alegría ¤ Aquí entre nos, Lexie, ¿Te hubiese gustado que defendiera en NwO, no? Ya sé el por qué, porque así hubieses tenido menos posibilidad de estar hoy aquí frente a mí. Tienes pánico de como se dieron las cosas, lo entiendo.   ¤ Se acerca a ella, colocando una mano en su hombro pero luego da un paso hacia atrás ¤ Pero en algo tienes razón, ese día ellas coincidieron contigo y no pudieron contigo, pero tú tampoco pudiste con ellas. Pero  conmigo no sabes si yo hubiese eliminado en RR a más gente, porque dicho sea, a casi todas les había ganado en combates individuales y muchos no habían podido derrotarme nunca.  En cambio en tu caso, AJ y Paige, fueron las dos primeras en derrotarte en combates individuales. Y como a ti te importa tanto a quien se enfrenta quien, cuantas veces y quien le gana, supongo que ese dato te es bastante relevante   ¤ La mira fijamente y luego comienza a caminar por el ring ¤ Y si, ese día eliminaste a Cameron. A la que yo no le criticaba por luchar poco, sino por no enfrentar a todas (cosa que yo si hago).  La misma que fuiste tú y todas las otras que intentan desprestigiarme, las que le criticaron tanto en NwO por no haberse enfrentado aún a mi. Después de todo, sigo siendo la vara alta de la división, ¿no?   ¤ Sigue caminando por el ring, mirando hacia la lona ¤ Creo que queda bastante claro, como, indirectamente, también todo lo demás que  mencionas junto a su nombre. Así que prefiero seguir gastando saliva en otras cosas, como también deberías haberlo hecho tú, al igual que oído. Porque sobre todo lo último, en algunas poco has prestado.   ¤ Se detiene en seco   ¤

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII F8JubBS
Ivelisse = Buggy Nova


Buggy Nova: ¿Cuándo he dicho yo que estás aquí por decisión mia? ¡Si tú misma reconoces he validado tu victoria en NwO!   ¤ Niega y vuelve a caminar por el ring ¤ Lo que he dicho es que no he huido de ti desde el día que te convertiste en retadora, y te he mencionada cada hecho que valida eso, pero de eso no mencionas nada porque no te conviene.   ¤ Se para frente a ella ¤ NO TE CONVIENE ACEPTAR QUE SIEMPRE TE HE HECHO FRENTE.   ¤ La mira por unos segundos sin decir nada ¤ Después de todo no fui yo quien atacó por la espalda hace dos semanas en SD impidiendo que el combate comenzará, fuiste tú.   ¤ Ladea su cabeza ¤ Y a pesar de eso, no tuviste mi atención completa. Sólo en parte. Lo que en ningún quiere caso decir que te haya dejado de lado.   ¤ Pasa una mano por detrás de su cuello ¤ Yo diría más bien que fuiste tú quien no me hizo frente como debería.   ¤ Empieza a hablar más alterada ¤  Yo soy la campeona, maldita sea, tú la retadora. ¡Eras tu quien debía buscar ponerme en jaque! ¡Intentar hacerme temblar semana tras semana creyendo que mi reinado podía acabar pero no lo hiciste! Te dormiste en los laureles y dejaste que fuese yo quien tomará el control, tal como lo he hecho ésta noche.   ¤ Se detiene en seco y alza su brazo ¤ ¡Si ni siquiera fuiste capaz de salir al ring de primera y retarme a un tipo de combate, esperaste a que yo lo hiciera!   ¤ Baja su brazo, suspirando medio ofuscada ¤ Así que, sinceramente, no sé cuales son los hechos que demuestran que no soy una campeona digna o que no te hice frente... Te he buscado razón desde todos los puntos, desde todas las visiones,  y en todos he tomado el control y te quitado el mando del juego... PORQUE EN TODO TU DISCURSO NO HAS DADO NINGUNA PUTA RAZON QUE TENGA REAL VALIDEZ.   ¤ Se para frente a ella, sonriendo ¤ Como dice el tipo que estaba aquí cantando hace un rato, que se me olvido el nombre: No lo puedes negar, tu castillo de naipes se cayó.   ¤ Se encoge de hombros ¤ Tal como te seguirás desmoronando tú ésta noche, te irás abajo con todos tus argumentos que he tirado al piso hoy   ¤ Se queda fijamente mirándola ¤  No tienes ventaja por haberme ganado una vez, AJ también me venció en mi primer combate y mira como no hubo forma de que me quitase el campeonato.   ¤ Ladea su cabeza ¤ La misma, como tantas otras, que se jactó de que si sería la campeona que la gente merece. Y mira como le he cerrado la puta boca, tal como te cerraré el jodido pico a ti ésta noche.   ¤ Dice enojada ¤ Ésta vez Alexa, no será como la primera, un simple roll up no te servirá para derrotarme, no habrá ninguna Alexa vencedora que salga del ring corriendo y tapándose la boca porque no se lo cree. Ninguna Alexa sorprendida porque la suerte ha estado de su lado   ¤ Achina los ojos ¤ Y esos que hoy gritan tu nombre, serán los mismos que me ayudaran a hacerlo, serán tus propios verdugos. Me ayudaran a enterrar tu idea de ser campeona ésta noche   ¤ Se acerca más a ella ¤ ¿Te gusta sumar combates? hoy tendrás oportunidad de sumarte a otra cosa... A la lista de mis defensas titulares exitosas.   ¤ Dice con seguridad ¤ Ahora si puedo decírtelo abiertamente porque no necesito explicarte nada: Saldré ésta noche con el título y desmoronaré con hechos tu teoría absurda de una campeona de verdad.  Te mostraré que las utopías no importan, lo que importa es la realidad.   ¤ Se acerca más ¤  Una realidad hija de puta, tan hija de puta como yo.... Pensé que no tendría que decirte esto, pero hace falta   ¤ hace una pausa antes de soltar ¤  GOOD LUCK, LEXIE, YOU REALLY NEED IT!     ¤ La mira fijamente ¤ Because tonight, I'm going to prove you, I'M BETTER THAN  YOU!    

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII JuU9CXv


Al terminar de hablar, Buggy deja caer el micrófono desde arriba a la lona y después le lanza un beso a Alexa con notable burla, alzando el campeonato después, provocando que ambas se queden mirando fijamente mientras el público estalla y se divide

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 2:28 pm

Fin de la promo
Perdón por la tardanza, pero recién entre anoche y ésta mañana pude sacar tiempo. Suerte a Alexa en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 8:16 pm

Madre mía... La acabo de terminar desde el.móvil y joder XD Ha sido la promo de las vueltas de tortilla, hay mucho argumento digno de HOF por parte de ambas xD

En la primera parte, Aldara, comienzas de forma muy original jugando.muy bien con la sede y tal, te vendes bien, pero Cami en su respuesta ha obligado a un giro de 180 en el enfoque de la promo. Cami, usas las vueltas de tortilla y la lógica de buena forma, enlazadas, no permitiste caer en el.juego de quien abría la promo y el.timón lo has o puesto tú.

En la segunda ronda, Aldara aprovecha ese volantazo que ha pegado bastante bien en varios temas (ej: la atención de Buggy a ti y a la división). Creo que si hubieses entrado con este chip desde el principio, hubieses podido sacar más petróleo en el resultado general de la promo, aun así este segundo post es una buena planta petrolífera XD Y Cami, tras haber conseguido ese timón de la promo, sigues en tu línea y redondeas los temas de gran forma (ej: temas Paige o "tú eras la retadora y debiste bla bla"), guay.

Ha sido una gran promo de ambas, sentios orgullosas las dos xD Yo tengo trauma con mi etapa de MG de womens de hace un año (no por el nivel sino por el desgaste y los reproches XD) pero esta promo la he disfrutado como si fuese mi primer día en el cargo xDDD

Como yo sí me suelo mojar, diré que en mi.opinión Cami ha sido mejor, porque en la promo de las vueltas de tortilla ella es la que más ha dado, la que ha hecho a Aldara cambiar el enfoque de su promo, y el cerrar le.ha servido para rematar de hilar todo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 9:38 pm

Me han matado varias cosas. Lo del dios cutre que baja con arnés y lo de los paletos expertos en números sobre todo xDD

La verdad es que me ha gustado mucho la promo, y por encima de todo, creo que es cierto que ambas podéis estar muy orgullosas de la promo, porque no es nada difícil de leer, y se hace divertido ver tantos puñales pero sin offs (cosa difícil porque ambas, a mi juicio, tenéis carreras casi inmaculadas con lo que imagino que será difícil atizaros la una a la otra), cosa rara entre las tías xD En serio, un trabajo digno de WrestleMania.

No entraré en veredictos, porque sinceramente me parece de mal gusto xD, aunque no concuerdo con el análisis de la promo de Snuka, (para no variar xDDD). Solo en la parte de que se ha competido mucho y que es una promo para enmarcar. Si alguna quiere mi opinión por privado, si le interesa o cree que le puede aportar algo para mejorar, pues que me pregunte que encantado le digo lo que me ha parecido. Siempre me gusta ayudar con esas cosas, pero con las tías paso de decir errores/aciertos en directo, que alguna vez casi me comen por ello xD

Na, fuera coñas, un trabajo del que os podéis sentir más que orgullosas. Suerte a ambas y que gane la mejor.  
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 10:27 pm

Bueno ya leída lo primero es agradecer y admirar vuestro trabajo por que es WrestleMania y lo primero es ser profesional y ahí tengo que decir que sois grandes. La promo pues ha sido muy igualada. La verdad es que hw ido leyendo y Alexa ha tenido un nivel digamos "fijo" a empezado muy fuerte y no le ha afectado después nada la entrada de la rival.. Que quiere decir esto? Que a pesar de que Snuka dice que Buggy lleva la iniciativa no es así, en su primer post simplemente contesta y no propone algo diferente. Esto no quiere decir que no haya sido buena sino que el primer post yo hubiese buscado tomar la iniciativa aprovechando que término luego.

Segundo de Alexa sigue igual en un nivel fuerte y llevando el peso de la promo. Ahora es cuando Buggy reacciona y empieza a dar. Pero si es cierto que elude ataques de su rival y hace algun que otro rodeo para no contestar ataques fuertes que le propuso Bliss anteriormente. También hay algo que me ha dejado.. Pensando. Dices que Alexa te ataco pero aquel combate lo simulaste tu sino recuerdo mal sino corregirme alguna. No se si ella te habrá dado permiso para usar ese argumento pero no lo vi del todo valido. Aun así tu segundo post igual es el mejor de los 4 pero el primero es el peor también te lo digo. Alexa ya digo que muy fuerte y el titulo gane quien gane estará en buenas manos por que personalidad no os falta. Mucha suerte chicas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 10:44 pm

Una cosa que he observado, es que al ser las dos dedistintas partes del mundo, hay cosas que mutuamente parece que no os habéis entendido la una de la otra y luego le dais el sentido que os creéis que tiene xD Si hubiese que poner un pero a la promo (nimio), es ese, falta de entendimiento con la expresión de la otra xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime26/3/2015, 11:16 pm

La verdad, no tenía idea que las cosas que se acuerdan entre ambas personas para segmentos, en ese caso un combate no empezado, no se podían usar luego en una promo sin pedir permiso. Siempre había dado medio por obvio que si alguien acepta hacer algo, el otro luego es libre de usarlo. Si no era así, pues lo siento.

Y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII Empty
MensajeTema: Re: ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII   ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» bienvenidos al inframundo ...
» De vuelta del Olimpo
» Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]
» [[Cuestion de orgullo]]
» Una cuestión de honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.