SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bienvenidos al inframundo ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime18/7/2011, 10:17 pm

bienvenidos al inframundo ... Sanstitre1


»●Ariel : Como están criaturas de la noche , muchos diréis quien es esta mujer con colmillos y extraña apariencia … bueno pues soy Ariel y vengo desde el corazón de las tinieblas para sembrar el kaos por donde vaya , algunos pensaran que se me ha ido la cabeza , otros que quizás veo demasiadas películas de terror pero lo que sí es cierto que lo que va a ser una autentica película de terror será la vida de las personas que se crucen por mi camino , algunas les gusta estar en este lugar para golfear , otras buscan acariciar algún título , otras están simplemente de adorno … lo que yo deseo en realidad es salir de esta liga , no soy una aprendiz , no soy una novata , llevo años en este mundo y he conseguido varios triunfos , estaré en esta liga temporalmente , estoy como se suele decir de paso mientras que otras darían lo que fueran por entrar aquí , soy una mujer con ambiciones , que sabe lo que quiere ● [ Ariel sonríe mostrando los colmillos ] ● detrás mía esta mi pequeño y humilde inframundo , lugar donde realizare cada una de mis maldades , donde jugare con mis cartitas … donde beberé vuestra sangre … brindare semana tras semana con la sangre de ustedes pobres infelices porque no tienen un rinconcito en toda la SWWE donde puedan esconderse de mí , no llegue hasta aquí para hacer amiguitos , no tengo intención de fundar algún equipo , ninguna tiene calidad suficiente para acompañarme en el ring , nunca he cargado con ningún lastre así que mucho menos voy a cargar con inútiles que solo sirven para ser lindos adornos , nunca me ha gustado ser un florero , soy mujer de acción y acción es lo que os voy a dar , no se duerman en los laureles porque arrasare con cada una de ustedes , aquí hay mucha princesas sueltas que se equivocaron de cuento , aquí no va a venir el príncipe azul a rescatarlas , aquí se enfrentan a la bruja Ariel que tiene sed de victoria y de sangre … ● [ Ariel observa fijamente a las cámaras con una picara sonrisa ] ● Saben lo mejor de todo ¿? Que soy una criatura insaciable , nunca me canso de hacer daño , nunca me canso de festejar con vuestra sangre , nunca me canso de aniquilar purititas fracasadas , solo hay que dar un repaso al roster femenino de OVW para ver que no hay gran cosa , la mitad no tienen ni donde caer muertas … un grupo de inútiles que solo valen para agradar al vista a un grupo de auténticos idiotas que son aun mas inútiles que todas ellas juntas y mira que ya es decir ….


bienvenidos al inframundo ... Sanstitre3


»●Ariel : Aunque no me extraña demasiado después de lo visto en otras marcas de SWWE , tengan en cuenta que todas salieron de esta liga pero hay algo que les va a salvar de tanto sufrimiento innecesario , saben porque ¿? Pues porque estoy yo obviamente , hare limpieza en este lugar que sinceramente hace muchísima falta , ya está bien de idolatrar a un grupo de patéticas divas , ya se acabo el perder el tiempo siguiéndolas , es hora de recibir caras nuevas , gente con personalidad fuerte , con carácter , que no se deje influenciar por nadie , quien mejor que yo para ello ¿? ● [ Ariel esboza una sonrisa mostrando sus colmillos ] ● estas preciosidades de colmillos que pueden ver en mi boca atravesaran la delicada piel de estas fracasadas cada vez que suene la campana después de sufrir mis mortíferos ataques , no tendré ninguna compasión , no me dais ni lastima ni temor , comienza la cuenta atrás de lo que es vuestro final … ● [ Ariel entra dentro para realizar unos de sus hobbies favoritos … ] ●



●●●
●●●
●●●
●●●
●●●
●●●●●●●●
●●●●●●●
●●●●●●
●●●●●
●●●●
●●●
●●




bienvenidos al inframundo ... Vampira


»●Ariel : Que tal infelices ?? me extrañaron ¿? Bueno acostúmbrense porque voy a estar aquí muchísimo tiempo por lo que le aconsejo que lo asimilen rapidito así sufrirán menos … ● [ Ariel baraja las cartas alumbrada por la luz de las velas concentrándose en lo que hará ] ● muchos dirán mira la chiflada esta con las cartas del tarot … se sorprenderían si supieran lo que puedo llegar a ver con ellas o los otros usos que les puedo dar , estas cartas tiene borde metalizados y costa como el cuchillo mas afilado … puede que algún día os haga una demostración del otro uso que se les puede dar , ahora vamos a lo que me interesa que es el ansiado debut en este lugar llamado OVW me interesa luchar mucho para poder salir de esta liga pronto por lo que en cuanto llegue no me importo luchar contra esta chica … como se llamaba … a si , Nikki Bella … la primera dulce muñequita que caerá ante mi … ● [ Ariel se queda un instante en silencio mientras observa las cartas ] ● interesante … veo una silueta femenina con un aura brillante rodeándola pero veo otra silueta más siniestra con un aurea oscura y fría , somos Nikki y yo , veo un inicio de show igualado pero con un gran cambio drástico , la del aura oscura hará que la del aura brillante se confíe ,que piense que tiene alguna oportunidad con ella para que cuando menos lo espere dejarla K.O en la lona … ● [ Ariel pasa la lengua por uno de sus colmillos sonriente mientras muestra una de las cartas a las cámaras ] ●


bienvenidos al inframundo ... Vampira5


»●Ariel : Ven esta carta ¿? aquí se confirma la Victoria de la del aura oscura , puede apreciarse que es una criatura satánica , anda justo como yo , se veía venir … acaso alguien pensaba que esa pobre muñequita podría hacer algo contra mi ¿? Le queda muchísimo por aprender antes de poder darme una paliza en condiciones , en las cartas puedo apreciar que subiré antes de lo que muchos piensan , solo necesito seguir con las provocaciones, poner fin a esta invasión de muñequitas que tenemos en OVW , esta chica de belleza muy pero que muy escondida sabrá por meritos propios que es la oscuridad , no volverá a acercarse a desconocidos … cuando era una niña me encantaba jugar con barbies , las dejaba calvas , les arrancaba la cabeza , algún brazo … me gustaba destrozarlas , con ese aspecto tan perfecto que traen , ahora que soy mayor … me encanta jugar con las muñecas de carne y hueso … ● [ Ariel observa fijamente a la cámara con cara de desprecio ] ● con el tiempo esa basura que llena los estadios acabaran por apreciarme porque soy la que acabara con sus sufrimientos , hare que no sufran ninguna tortura mas con unas pobres diablillas que juegan a ser malas , que se creen que intimidan y solo provocan risa , acabare con esa basura que contamina la naturaleza y pureza de la lucha libre , esa mierda que contagia a los demás del roster con sus vagancias y comodidades , desde hoy señoritas van a sudar mucho la camiseta y de eso se encarga esta vampirita … ● [ Ariel les dedica su mejor sonrisa mientras se corta la transmisión ] ●


FIN


bueno hasta aqui mi primera promo , no es muy biblica porque llevo dos dias aqui , es mi primer show y aun no conozco a casi andie , conforme lleve mas tiempo y vea como son cada una de mis rivales hare mejores promos. espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime18/7/2011, 10:45 pm

Jolines Vlady si que has mejorado con las promo O.O Y siempre se te dio bn llevar ha Shelly =) Asique Muy buena promo =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime18/7/2011, 10:50 pm

muchas grax corazona Smile , mas que nada he cambiado la estetica xdd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime19/7/2011, 12:48 am

Bueno, la promo está muy bien. Es muy interesante lo que has echo con las cartas, me mola ese rollo. Osea, como lo llevas. xD. La argumentación está muy bien, aunque a veces las [Coma's y los signos de interrogación quedan así.. ¿?] Hazlo mejor como por ejemplo... ¿Ven esta carta?, De vez de: Ven esta carta¿?, queda mejor de la otra forma. Aunque lo importante es el contenido, que debo decir que es bastante bueno. Espero que sigas así de activa.

¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime19/7/2011, 12:41 pm

muchas grax brock ^^ es q lo hago en office y m sale asi la interrogacion pero lo tendre en cuenta .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime19/7/2011, 1:32 pm

Me encanta el rollito que aparentas con Ariel. Osea una pura heel satanica que esta dispuesta a todo y que no va a dejarse pisotear por nadie. Luego el rollo que te traes con las cartas es genial, porque le va que ni pintado a la tia. El contenido es facil y rapido de leer y no te aburres mirandote la promo. La estetica tambien esta genial pero yo creo que deberias de usar algunos colores mas oscuros, aunque bueno con los que usas tambien esta bien y le pegan mucho a la luchadora, Muchisimas suerte en tu combate vlady! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime19/7/2011, 2:27 pm

grax wapa ^^ bueno no use colores demasiados oscuros por no cansar la vista a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime19/7/2011, 2:36 pm

Ya, por eso igual esta bien asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bienvenidos al inframundo ... Empty
MensajeTema: Re: bienvenidos al inframundo ...   bienvenidos al inframundo ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bienvenidos al inframundo ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII
» • Bienvenidos al fin de la luz •
» Bienvenidos a mi Mundo...
» Bienvenidos a un mundo asilvestrado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.