SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #8: Nick Nemeth

Ir abajo 
+3
Dean Ambrose
Chris Jericho
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 3:22 am



The Osman's Show

Nick Nemeth

The Osman's show #8: Nick Nemeth DZ-day2-hi-21_original

S-WWE se ha visto "invadido" durante los últimos meses de muchos rostros nuevos, uno de ellos es @Dolph Ziggler, el invitado de Natalie Osman en su podcast de ésta semana. Pero no fue el rubio de Florida quien se presentó esa noche, si no el nombre detrás de él: Nick Nemeth, quien habló con ella de temas relevantes a la empresa, de su vida privada y de su reciente ascenso a las ligas superiores. Éstas fueron algunas de sus respuestas  


Sobre Doph Ziggler

A ver, la idea de crear un personaje como Dolph Ziggler surgio en un combate que tuve en las ligas independienes, en el cual comence mi carrera como luchador profesional, y tras ganar el primer combate decidi llevarlo de forma que fuese un dios, creyendome superior a los demas por que nadie era como yo, nadie era igual que yo y nadie era lo suficientemente fuerte como yo, llegando a proclamarme perfeccion. Pero en esa misma epoca, era cuando yo estaba curzado un poco de cables y me dedicaba hacer tonterias como cuando debute aqui, en SWWE. Ya que, esa manera en la que habia llevado el personaje no era del todo como queria, y necesitaba dejarlo un tiempo a parte, hasta que el dia de debutar aqui, en SWWE, decidi llevarlo de esa manera, hasta que me di cuenta de que no todo habia salido como yo habia querido, asi que con la ayuda de unos amigos, intente darle un retoque al personaje para sentirme mas comodo con el

Lo que Nick refleja en Dolph

Respecto a eso, siempre intento crear un personaje en el cual tenga algun vinculo respecto a mi y a dicho personaje, ya sea por el caracter, la fuerza, la belleza. En este caso, lo que me une al personaje es mi caracter. Ya que, yo soy alguien calmado, que piensa las cosas antes de decirlas y no habla a lo loco como mucha gente hace. Aun que si es cierto que a veces suelo hablar sin pensar las cosas, por eso siempre intento ir despacio y con buena letra, para no cometer errores que me puedan jugar una mala pasada y de a la gente una perspectiva diferente a lo que soy de verdad

Su camino hacia la lucha libre

Bueno, principalmente no era mi idea ser luchador profesional. A mi siempre me ha encantado el tema de la informatica, y pensaba que iba a ser mi futuro trabajo. Pero, mi padre me presento a un amigo suyo el cual se dedicaba a la lucha libre. Si, es el mismo Ric Flair, que es quien desde el PPV me acompaña en mis luchas. Ese hombre puso todo su esfuerzo y empeño en que yo fuese luchador profesional, pero por unos problemas no nos llegamos hablar por un tiempo. Pero tengo que decir que, me alegro tenerle de mi lado ya que sin el ahora mismo mi vida podria ser una mierda

Su relación con Ric Flair

Pues, la verdad es que tras aquel problema que tuve con aquel cambio de caracter que todos pudieron ver al debutar en SWWE, nos fuimos distanciando poco a poco, pero el se las ingenio para que ese cambio de caracter llegase a su final. Asi que, gracias a su ayuda consegui volver a ser quien soy y mi relacion con el se reforzado aun mas tras aquel acto.

Sobre sus compañeros de trabajo

Pues, no sabria decirte exactamente. Se que a algunos les caere bien y a otros que les caere como el culo, ya que no le puedes gustar a todo el mundo ya seas un luchador, un actor, un fotografo, un profesor. Pero, si hay que definirla de alguna manera, yo la definiria como bien

Sobre S-WWE

Ese ya es otro tema. La verdad es que estoy contentisimo por como he estado estas ultimas semanas. Es verdad que he perdido contra Sheamus & Bobby Fish, pero ha sido diferente respecto a las demas. En cada combate que lucha desde Royal Rumble, le he puesto mas entusiasmo, mas esfuerzo, y eso mucha gente lo ha notado, hasta he recibido Tweets referidos a ese tema. Por lo cual, yo ya no busco ganar o perder en un combate, sino que busco la diversion y la intensidad de cada uno, para que salga un combate lleno de emocion e intriga.

Sobre Impact Zone

Pues, estoy muy contento de formar parte de una de las mayores marcas de SWWE y luchar contra grandes luchadores como lo son Roman Reigns, Chuck Taylor, Damien Sandow. Pero a decir verdad, antes dudaba si seria lo suficientemente fuerte como para ascender a una de las marcas principales y luego hacerles frente, pero ahora se que estoy mas que listo para seguir mi carrera en Impact

Día a día

Pues como un dia como el de todo el mundo. Hay veces que salgo con mis amigos de fiesta, viajo, quedo con alguien para dar una vuelta, cosas tipicas de la vida diaria.

Sobre el futuro próximo

Pues, supongo si sigo en SWWE luchando, ya que por ahora esta empresa es como mi vida. El titulo en si no me importa, con seguir aqui me es mas que suficiente como para seguir siendo feliz con mi vida de luchador profesional

Un nombre, una impresión

@Sheamus: Es un buen luchador, y tiene un gran potencial

Ric Flair: A la vez que ser un buen mentor, en tambien un gran amigo

@Alicia Fox : Tiene pinta de estar loca, pero la verdad es que se las ingenia muy bien

@Chuck Taylor : Es uno de los mas grandes de la empresa

@Jimmy Superfly Snuka: Siendo un abuelo aun le quedan algunos trucos bajo la manga

@A.J Lee : Es una gran luchadora

@Kyle O´Reilly : Tiene las ideas claras

Sting: se mete donde no le llamas

@Alexa Bliss: Ha llegado muy lejos en muy poco tiempo

@Chris Sabin : Se merece el intercontinental


Sobre enfrentar a un veterano

Alguien como Jimmy Snuka, seria alguien genial al quien enfrentarme. Ya que seria un gran rival por como se desarrolla en el ring durante el transcurso del combate, donde parece que al principio no merecera la pena como rival, pero luego por cada minuto que pasa demuestra que la gente estaba equivocada en ese aspecto.

Palabras finales

Pues, no soy muy de mandar mensajes de este tipo, pero les diria que nunca desaprovechen una oportunidad. Que cuando vean algo claro, que vayan a por ello y no se rindan hasta conseguir su proposito


Dejamos atrás a Nick, deseandole éxito en su nuevo camino en Impact Zone y nos quedamos atentos a la próxima semana. Los rumores apuntan a que Natalie tendrá frente a frente a uno de los luchadores de la marca roja:  @Chris Jericho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 11:20 am

La foto con el koala me ha encantado xddd
Gran trabajo Cami Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Osman's show #8: Nick Nemeth IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 12:48 pm

Gran trabajo a ambos. Ha molado como cada semana Sisi La foto del koala es muy lol xDD

A ver la semana que viene si los rumores son ciertos Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 1:46 pm

Pues esto mola un huevo xD no lo había visto Sisi La verdad que es algo bastante bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 6:01 pm

Bonitas palabras The Osman's show #8: Nick Nemeth 562368278 xD Chula entrevista, esto del podcast sigue molando Sisi Buen trabajo a ambos, ha molado xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Osman's show #8: Nick Nemeth Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime26/2/2015, 8:57 pm

Me encanta este apartado la verdad, a ver si un día me toca a mi que me gustaría xD Buena entrevista Adri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime28/2/2015, 5:42 pm

Bueno , no está mal , se ve que ziggler es un hombre de pocas palabras , lo digo por lo último xdd

buen trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime2/3/2015, 8:07 am

Sheamus escribió:
Bueno , no está mal , se ve que ziggler es un hombre de pocas palabras , lo digo por lo último xdd

buen trabajo .

xDD

Buen trabajo aquí también. Conociendo mas a fondo a Ziggler. Grande Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime2/3/2015, 12:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime2/3/2015, 1:45 pm

Gracias a todos por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Osman's show #8: Nick Nemeth Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #8: Nick Nemeth   The Osman's show #8: Nick Nemeth I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #8: Nick Nemeth
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Nemeth firma con la S-WWE
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.