SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime22/1/2015, 10:14 pm

Estudios Centrales de una radio local de Las Vegas
Algunos días antes de Royal Rumble

Durante la retransmisión del programa puntero de la radio local de Las vegas, Topete Johnson y Mike On anunciaban la llegada a la ciudad del PPV de SWWE, Royal Rumble.

★Topete Johnson: ...Este Domingo tendrá lugar aquí, en Las Vegas, el primer PPV del año de la empresa líder en el mundo del wrestling, SWWE. Royal Rumble llega a vuestras casas con el fin de haceros conocedores de quien será el afortunado... Quien será el señalado para retar a uno de los tres campeones mundiales e ir al evento estelar de Wrestlemania! Muchos participantes, solo un vencedor y el premio...  •Mike interrumpía a su compañero al oír al ver que alguien abría la puerta y entraba el sonido de gente tarareando una conocida canción•

★Mike On: Espera un momento porque me parece estar oyendo una canción que todos conocemos muy bien... No puede ser que esté aquí... Es él? En nuestro estudio!? Ahora? No, nos estáis tomando el pelo... Sin ánimo de ofenderte Topy... •Aparecía por la puerta del estudio Fandango junto a un séquito de cámaras mientras se huntaba aceite por el pecho•



★Topete Johnson: Está aquí! El campeón Hardcore de SWWE y uno de los treinta hombres que interará ganar su boleto para Wrestlemania! Fandango!... Qué? •Fandango se colocaba a su lado y le pedía que le huntara él• Oh... Claro! Tú eres la estrella! •Topete impregnaba sus manos de aceite y comenza a hacer círculos sobre los pectorales de Fandango• Íncreible... No puedo creermelo! Le estoy huntando aceite en el pecho al mismisimo Fandango! Me siento como cuando tenía 16 años... Quiero decir... •Alejaba sus manos rápidamente del cuerpo del campeón y se secaba con un par de pañuelos que tenía por ahí• Fandango Ladies and Gentleman! •Todo el estudio comenzaba a aplaudir y al Dancing Star se le entregaba un micrófono•



★Fandango: Como... Como has pronunciado mi nombre? •Topete miraba a su compañero extrañado y Fandango no le dejaba contestar• No no no... It's not Fandango... No. Cuando lo pronuncias, tienes que sentirlo... Tienes que notar el aire salir por tu boca... Tienes que conseguir que los pelos se te ericen...  •Le miraba sin poder contenerse la risa• Okay... Olvidemos esto último. Pero recuerda todo lo demás... Hagamoslo de nuevo. It's... Faaaaaaan... Daaaaaaan... Goooooo....  •A cada sílaba que decía dejaba una pausa para que el presentador repitiera pero lo realiza de manera incorrecta lo que provoca una mueca de desaprobación por parte del campeón•

★Topete Johnson: Bueno, lo iré entrenando en casa con mi mujer y con mis hijos para que el Domingo pueda pronunciar el nombre del ganador correctamente... Con mi mujer... Con mi perro... Está bien, no tengo perro pero tengo un hurón grande al que le gusta el pienso. •Decía todo esto a modo de broma mientras Fandango se retiraba su chaleco• Como decía Fandango, tú puedes ser el vencedor de ese Royal Rumble este Domingo. Como te sientes ante esta gran oportunidad?

★Fandango: Esa es la grandeza de un evento como Royal Rumble... Es una oportunidad. Combates titulares mano a mano, por parejas... Esas luchas son obligaciones, estás obligado a ganar para llevarte el título sí o sí. Además, en esas luchas sabes que has hecho tu trabajo para llegar hasta ahí... Pero una oportunidad por ser el evento estelar de Wrestlemania... Guau! •Elevaba sus cejas y movía ligeramente su cabeza hacía un lado mientras miraba a un lugar concreto de la mesa• Yo no he hecho nada para estar en ese evento, apenas llevo 5 meses en este empresa, Hardcore Champion... Es muy bueno lo que he hecho hasta ahora pero no está al nivel de gente que lleva aquí años, currando día a día y que tienen un gran nivel y un buen palmarés a sus espaldas. Aquí es donde reside la grandeza de Royal Rumble, quizás no te haya dado tiempo a hacer historia en SWWE, no te ha dado tiempo a codearte con los más grandes... Es el momento para pelearte codo con codo con esos que sí sabes que pueden estar perfectamente en una lucha por un título mundial... pero este Domingo es una oportunidad para demostrar que estás al nivel que se necesita para ir al Maint Event del mayor evento de todos... •Alzaba su mano y la movía de izquierda a derecha como dibujando un cartel• Wrestlemania. Sin Royal Rumble yo este año no tendría opción de estar en el evento principal, no porque no tenga la calidad, sino porque entiendo que la lista por alzarse con el oro máximo es muy larga y la batalla real es el mejor atajo que conozco para llegar a los Jimmy Snuka, Seth Rollins o Damien Sandow...  •Flexionaba un poco las rodillas, cerraba los ojos y colocaba su mano sobre la cabeza del presentador moviéndola en círculos• Puedo verlo Topete... Me veo como ganador de Royal Rumble... •Lo soltaba y se reía en un tono amistoso a la vez que lo hacía todo el estudio•



★Topete Johnson: Jeee... Tienes gracia porque estoy calvo pero eso la gente no lo ve porque esto es radio. •No dejaba de sonreír porque Fandango le había frotado la calva• Bueno Fandango, a quiénes ves como favoritos para esta edición del Royal Rumble? Como crees que van a plantear el combate tus adversarios?

★Fandango: No pienso en mis oponentes, sería una pérdida de tiempo, son demasiados como para pensar en que va a hacer cada cual o como van a afrontar la lucha... Además, todos han nacido para Royal Rumble... Todos tienen en su destino ganar el Royal Rumble... O al menos ese es el discurso que espero encontrarme por su parte. Uno lleva ya varios años siguiendo este deporte y la gente siempre repite lo mismo. •Elevaba su dedo índice y lo miraba mientras movía su cabeza hacía una lado y hacía el otro• Pero lo cierto es que solo uno puede ser el ganador y por lo tanto, todos los discursos de este estilo me van a entrar por un oído y me van a salir por el otro, no me van a intimidar. Yo se que estoy capacitado para batir a cualquier tipo que se ponga delante, se que estoy capacitado para estar en el evento central de Wrestlemania, se que puedo ser campeón mundial... Pero es algo que yo me he trabajado día tras día porque la mejor preparación para una gran noche es el trabajo. Yo quería ser bailarín... Y lo soy, de hecho me retiré siendo el mejor en mi disciplina... Quise ser luchador de wrestling profesional... Y aquí me tienes, superándome día a día porque no conozco otra forma de vida. Suerte a aquellos que vayan a dejar el combate del Domingo en manos del destino o de la fortuna... Pero no podrán conmigo. •Todo el estudio comienza a aplaudir• Ya decía mi madre que tendría que haber sido político, que manera de ganarse el aplauso fácil •Comenzaba a reír a carcajadas• No, pero es cierto lo que he dicho. Con trabajo y confianza en uno mismo se puede superar todo. •Topete iba a hablar pero Fandango le corta• No Johnson... La alopecia no se supera así.

★Topete Johnson: Sabe mi nombre! •La sonrisa se mantenía en su rostro y cerraba sus puños con fuerza mientras se movía de manera agitada en su silla•



★Fandango: Aquí teneis... •Un señor de seguridad le pasaba dos boletos a Fandango y este los ofrecía con su brazo extendido• Dos entradas para Wrestlemania... •Topete las iba a coger pero Fandango se las aparta un poco• Para quien acierte por redes sociales los luchadores que saldrán volando por encima de la tercera cuerda a manos del campeón Hardcore. Quizás solo sea uno... Pero tener por seguro, que el último eliminado de Fandango será el último eliminado de Royal Rumble... •Entraba la sintonía de Fandango•



★Topete Johnson: Fandango Ladies and Gentleman!•Despedía al campeón Hardcore con su sintonía de fondo mientras Fandango se colocaba en la puerta a hacer una pose mostrando sus músculos• Le deseamos toda la suerte del mundo en... •Se oía al fondo a Fandango gritando•

★Fandango: Como coño se abre esta puta puerta! •Le pegaba una patada al picaporte pero no se abria• Oh... Vale, era tirando y no empujando... •Conseguía abrir la puerta y salir del estudio pero mientras se cerraba la puerta se le volvía a oír• Menos mal que la jodida puerta no va al Royal Rumble!

★Mike On: Que grande! •Se reían a carcajadas todos en el estudio por las bromas de Fandango• Buena suerte el Domingo.






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 10:13 am

Evento Promocional de Royal Rumble
Algunos días antes de Royal Rumble

Pelocho buscaba desesperadamente un protagonista para su entrevista cuando aparece Fandango con su bailarina y se prestan a ser entrevistados



★Pelocho: Bueno, buenas noches Fandango... •Fandango le realiza una mueca de desaprobación ante su pronunciación• Okay... Faaaaandaaaaaaaangoooooooo... •Los tres ríen y da comienzo la entrevista• Con Royal Rumble a la vuelta de la esquina, como te sentó esa defensa de tu título Hardcore ante Rey Mysterio? Supuso un extra de motivación para la luha del domingo?

★Fandango: Una victoria siempre supone un extra de confianza y más cuando se trata de un combate tan controlado como tuve yo en Smackdown... Sí, es un extra de motivación ver que el haber conseguido el título no ha sido un fruto caído del cielo. Solo es una defensa y hay rivales más fuertes que se van a poner en mi camino pero estoy seguro que a Wrestlemania llegaré con el título Hardcore en mi cintura cueste lo que cueste... •Se daba unos ligeros golpes en la cintura como si llevara el título• Dije que haría una defensa activa del título y que quería darle prestigio... Y qué mejor manera de prestigiar un título que hacerlo vencedor del Royal Rumble Match y tener la oportunidad de luchar por un título mundial... El campeonato hardcore y el campeonato mundial en una sola persona... wow... •Fandango sonreía al imaginarse con el título mundial•

★Pelocho: Contemplas una no victoria en el Royal Rumble del Domingo?

★Fandango: Sí... Sí, claro que la contemplo. Somos muchos y cualquier pequeño error, cualquier distracción te puede sacar de la lucha. Incluso a veces caes por exceso de impetú o simplemente por un acierto puntual de un rival. Al fin y al cabo Royal Rumble no es más que sacar a gente del cuadrilátero, no sería el fin del mundo si no lograra vencer. •Intenta hacer memoria mirando a un punto concreto de la pared• Salir por encima de la tercera cuerda no sería tan humillante como ser cubierto tras que te hayan hecho atravesar una mesa en llamas con tu cuerpo pero... •Los tres se echaban a reír de nuevo• No, lo que quiero decir es que aún por mucho confianza que uno tenga en uno mismo, hay que saber convivir con la sombra del fracaso encima, eso querrá decir que eres un vencedor. Si te obligas a ganar este combate en el que todo puede pasar... Al final vas a acabar loco en ese ring, o bien en una esquina muerto del miedo por ser eliminado o bien corriendo de un lado a otro intentando eliminar gente... Yo voy a disfrutar... •Inspiraba de manera profunda mientras cerraba los ojos• A sentir la magia del Royal Rumble corriendo por mis venas... Se que puedo ganar pero no por ello me obligo a hacerlo. Ahora mismo soy el campeón Hardcore y me gustaría hacer gala de ello. Si puedo saltar desde la tercera cuerda, lo voy a hacer, si puedo estar al borde de la eliminación y hacer una maniobra explosiva... Lo voy a hacer. Un campeón hardcore siempre está al límite y me gustaría hacer gala de mi título gane o pierda. Además... •Le tapaba los oídos a su bailarina• el premio lo tendré en casa igualmente.



★Pelocho: Te refieres a tener un poco de sexo? •Le decía extrañado• Mis amigos me han dicho que está bien... Ojala pueda tener alguna vez...

★Fandango: Oh dios Pelocho... •Tanto Fandango como su bailarina comenzaban a reírse a carcajadas y él miraba a la cámara• Aprovechad chicas, es una vaca sin ordeñar •Pelocho le frenaba y le decía por lo bajini que eso si sabía lo que era• Así que tu combate favorito es el Handicap Match no... Cinco contra uno... Lo veo Correcto. •Cesaban las risas Pelocho daba paso a la última pregunta•

★Pelocho: Última pregunta Fandango y ya te dejamos marchar. Como de costoso ha sido subirse a un ring para un hombre proveniente del mundo de la danza?

★Fandango: Bueno... Es dificil. No es como el baile en muchos aspectos pero el tema del entrenamiento es igual de sacrificado y exigente. Está claro que entrar a un escenario y las maravillosas coreografías que yo realizaba no es lo mismo que subirte a un cuadrilátero a partirte la cara con un contrincante... Cuando yo bailaba, en una entrevista decías que el bailarín 17 era un cojo y no pasaba nada. Aquí dices que Chris Sabin está loco y ya quiere llevarte a su lado oscuro con él a base de golpes. •Parecía que acaba pero continuaba• Aunque no lo consigue, pero en esa acción reacción es donde más he notado el cambio desde que llegue aquí. Así que no me ha costado tanto como esperaba, pero sí, he necesitado mi tiempo para subirme a un ring y dar un espectáculo de calidad como el que doy ahora mismo... •Se dirigía de nuevo a la cámara• Porque la gente no puede olvidar que Fandango es puro espectáculo desde que sale a escena hasta que se marcha mientras anuncian su victoria... Y esta noche, no se si vais a ver a Fandango ganando... pero si vamos a ver a un Fandango... ganador. •Se marchaba junto a su bailarina y se cortaba la transmisión•



________________

Termino abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 11:15 am

Página Web Oficial de SWWE
Dos Días antes de Royal Rumble

Vemos en imagen a Fandango trajeado mirando seriamente a la cámara y tras él un fondo negro con el logo de Royal Rumble



★Fandango: Hi SWWE... Soy yo... •Vocalizaba su nombre pero no lo decía en alto• Ya sabeis quien soy y mientras yo vocalizaba mi nombre, todos habeis pensado en vuestras casas la pronunciación correcta.... Eso es lo que dije mi primer día en OVW. Quería que todos aprendieses a pronunciar mi nombre porque sería un nombre que escucharías mucho en el futuro... He cumplido mi palabra, sigo aquí y todos saben como me llamo. •Apenas se movía y mantenía las manos cruzadas fuera de plano• El tiempo ha pasado y se ha demostrado que yo era el luchador con más potencial de mi generación de OVW. Jeff Hardy... Qué ha hecho Jeff Hardy? O sí, perder una y otra vez ante MVP. Dolph Ziggler, el espléndido y fenomenal eterno campeón de OVW... Sigue por esos lares? No me extraña. Jack Evans, desaparecido en combate tras no hacer nada en SWWE. El último hombre de la lista y el cual me lleva a mi presente es... Carlito. •Se le escapaba una pequeña mueca de sonrisa al pronunciar el nombre del caribeño• X-División Champ... Hardcore Champ... Looser champion. Es por eso que ellos siguen pensando que son el futuro de esta compañia... El futuro... Yo no puedo esperar al futuro, yo soy el presente de esta empresa, soy el rostro que representa al campeón Hardcore de SWWE. Un campeón no puede ser "el futuro", necesita ser presente... Ese es su mayor problema. Soy una de las caras que representa esta empresa, guste o no. •Solo elevaba una de sus manos para señalarse el rostro y la volvía a bajar• Y semana tras semana sigo creciendo, consiguiendo más victorias y aumentando mi historial, mi progesión en SWWE siempre ha sido ascendente y aún a día de hoy, siendo el campeón Hardcore, sigue creciendo mientras que la de otros luchadores está en constante altibajos... Como un luchador acostumbrado al fracaso va a conseguir vencer en un Royal Rumble? Sería como pasar del 10 al 100 en una sola lucha... Es la magia del Royal Rumble, sí... Pero añun así, los milagros no existen. Para mi la victoria esta noche sería un escalón más que subir en mi carrera en SWWE, no sería nada descabellado que un campeón consiguiera llevarse la victoria e ir a Wrestlemania... Pero si no eres capaz ni de vencer dos combates consecutivos... Como piensas que puedes ganar el Domingo? •Quedaba callado unos segundos como esperando una respuesta por parte de alguien• Estamos en Las Vegas, la ciudad del juego y del azar... Pero no os equivoqueis... Quien gane no es una cuestión de suerte o de azar, el único sorteo que hay en este combate es el del órden de salida... En cuando al de eliminación ya nos encargaremos los que estemos en el cuadrilátero. Recordad... Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... Excepto para una de nosotros... Para uno de nosotros, lo que pase aquí nos llevara al evento más importante del año a luchar por un título mundial... Es esa suficiente premio? Por su puesto. Es suficiente motivación?... No. •Continuaba hablando con un tono serio y concentrado• La codicia es lo que mueve a las personas, el dinero... Pero quien mueve el mundo son las personas que tienen dinero y para conseguir el dinero solo vale trabajar y para trabajar bien has de sentirte agusto contigo mismo, superar tus metas día a día y tener un poco de amor propio. Royal Rumble tiene dinero... Pero yo no solo quiero el dinero, yo quiero dar espectáculo para conseguir ese dinero, quiero disfrutar en ese combate, quiero salir de ahí con la satisfacción de haber hecho lo que tenía que hacer... Solo con esas convicciones puedes salir ganador de la batalla real.




★Fandango: Represento los valores de la danza y eso no va a cambiar nunca mientras yo esté en SWWE. Muchos quieren su pelea por el título mundial en Wrestlemania... Pero yo lo que quiero es ganar el Royal Rumble. Dadme una pelea no titular en Wrestlemania, no me deis el Maint Evenet de Wrestlemania, pero yo aún en esas circunstancia seguiría queriendo ganar el Domingo... Cuanta gente querría hacerlo bajo esas condiciones? Creo que este roster se va a sentir en Las Vegas como en casa porque son unos codiciosos y avariciosos que le dan más importancia al premio que al hecho. Tantos hombres peleando por ver quien es el último hombre en pie... Yo he demostrado en varias ocasiones mi capacidad para llevar mi cuerpo al límite, ser campeón hardcore implica eso y me parece que eso es una gran ventaja para lucha de esta noche en caso de entrar de los primeros... Está claro que entrar el último sería una gran ventaja pero no me acobarda la idea de ser el primero en entrar, no... •Negaba con su cabeza moviendola ligeramente de un lado a otro• No no no, un campeón Hardcore no puede acobardarse ante nada ni ante nadie. Aj Styles? Traédmelo. Sheamus? Traédmelo. Alberto Del Rio, Chris Jericho, Kane... Traédmelos. He de vencerlos a todo para ganar el Royal Rumble, igual me da eliminar a dos que a diez, voy concienciado de lo que me voy a encontrar en ese cuadrilátero... Se que muchos van a intentar ir a por mi por el simple hecho de tener un título en mi cintura pero cuidado... Porque si lo tengo es por algo. •Dejaba de mirar a la cámara por un segundo• Royal Rumble... Mi primer Royal Rumble. Vencí en mi primer combate en OVW, vencí en mi primer combate en Smackdown, vencí en mi primer combate titular en las ligas grandes... Por qué no vencer en mi primera vez aquí? Yo puedo... Yo se que puedo... Noto a mis músculo pidiéndome que lance a gente por encima de la tercera cuerda... Mis piernas quieren golpear, mis brazos quieren agarrar... No puedo esperar al futuro, no puedo esperar al Domingo, no puedo esperar a oír que el vencedor de la lucha es... Fan-dan-go... Apostamos?



¿Será capaz Fandango de llevarse la victoria en su primera edición? No te lo pierdas este Domingo, desde Las Vegas, Nevada! Royal Rumble!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 11:17 am

Ale, fin de promo. Me ha costado encontrar tiempo para realizarla ya que estoy de exámenes en la Universidad pero no creo que por ello haya quedado mal. Me he divertido mucho haciéndola, sobre todo el primer post. He querido mostrar un poco a la persona y al personaje ya que no se actúa igual en una entrevista que cuando se trabaja. Espero que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime23/1/2015, 10:04 pm

Buena promo, sabes que tienes mucho talento y supiste como hacer una promo extensa pero que en mi opinión en ningún momento se volvió repetitiva. A pesar de esos golpes a Carlito Dd me ha gustado mucho, sobretodo la primer parte de la entrevista donde podemos ver a un Fandango mas carismático, jugando con el ambiente y con los entrevistadores. Tienes un gimnick de bailarín que es muy atacable pero que tu a base de victorias y buenas promos has sabido utilizarlo a tu favor con eso de "llevar tu cuerpo al limite" y esas cosas. En definitiva buen trabajo, seguro que sales bien parado de ese Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime25/1/2015, 8:07 pm

Me gusto la promo. Sigues con un buen nivel mostrando otra cara de Fandango como dice Carlito. Mantienes y usas bien el gimmick de bailarin. Dejas bien parado a Fandango y atacas un poco a tus rivales. En linea general buena promo. Surte para RR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] Empty
MensajeTema: Re: Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]   Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Oportunidad Irrechazable [Royal Rumble 2015]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something to be proud of [Royal Rumble 2015]
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» Royal Rumble 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.