SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Empty
MensajeTema: Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]    Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   I_icon_minitime29/10/2014, 7:00 pm


I will destroy everyone~

Halloween Havoc

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   1414630498-1379382-10151951267940310-754369203-n

Brooke ¿Por que de mi vestimenta?... Well ... Hace una pausa Si hay alguna criatura con la que yo me siento identificada es con el dragon ¿Por qué? Son seres tan bellos como temidos, criaturas con apariencia de vibora, largas garras y afilados dientes y como si fuera poco, sienen la capacidad de volar e incluso lanzar fuego por su boca. Son criaturas salvajes, indomables, peligrosas las cuales nadie sabe realmente cuál será su siguiente paso. Se es cucha una musica de fondo Es por eso que la criatura que mejor me representa es el dragon, porque no solamente soy un espiritu que no puede ser domano, sino que tambien tal cual soy hermosa soy epligrosa, nadie sabe cual será mi siguente paso a dar. nadie sabe realmente que pasa por mi mente, soy un ser que es admirado por muchos... Just look at me Lo dice con orgullo y prepotencia Los dragones fueron la envidia en su entonces, tal cual lo soy yo, tengo la apariencia, tengo la actitud, tengo el caracter, lo tengo todo, por mi boca sale fuego, todos temen lo que pueda decir porque no hay golpe que duela mas que una buena palabra que haga trizas lo que te quede de orgullo. Siempre digo lo que opino y por lo general siempre saco a la luz las cosas de las cuales tu mmismo te sientes avergonzado; Vuelo porque nadie en este lugar esta a mi altura, me elevo tan alto que nadie puede alcanzarme, todos desde mi vista son como simples hormiguitas, pateticas e indefensas que no saben el peligro que corren cuando una fiera decida abalanzarse contra ellas Se hace una pausa Soy veloz, soy agil, soy poderosa, cuando realmente quiero algo no hay quien me detenga, porque sencillamente soy un ser unico, unico como en ningun otro lugar se ha de encontrar, soy mitica, no soy comun y corriente, soy un ser digno de admirar porque me encuentro a años luz de lo que todo ser quisiera llegar a ser. Soy loq ue todos quieren y nadie podrá ser, tengo lo que nadie puede alcanzar y eso es lo que me hace perfecta

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   JQ2nJW2 Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   KrpdEF5

Brooke He permanecido en un largo sueño durante mucho tiempo, ese sueño que me ha mantenido distanciada de mi objetivo, pero ha llegado el momento de despertar, ha llegado el momento de demostrar lo que realmente soy capaz de hacer Se empiezan a mostrar escenas suyas con su disfraz Es el momento de dejar claro quien es la verdadera chica dominante en este lugar, pero no tengo prisa en llegar ahi, me tomare mi tiempo, disfrutare del aire mientras despego, jugaré bien mis cartas, maniobrare bien mis marionetas, aquellas simples criaturas que no saben realmente que son solo parte de un juego, un juego en el cual solo habra una ganadora, un juego en el cual sere yo quien al final este de pie con los brazos en alto como si de alas desplegadas se tratase y proclamare mi triunfo sobre todos aquellos quienes intentaron fallidamente detenerme Suelta una pequeña carcajada No le temo a ningun reto, no le temo a nada ni a nadie ¿Deberia hacerlo? Vuelve a reir ¿Quien deberia espantarme tanto? me pregunto yo. Se siente un silencio de pocos segundos ¿Paige, Buggy... Brie? Come on! Son solo tristes y pateticas niñas que quieren lo que todas quieren, un minuto de fama, Paige y Buggy se dan de tenebrosas, honestamente opino que ese cuento ya esta tan rayado como blanca nieves y los siete enanos, creen que marcan la diferencia cuando la una es una copia de la otra y esa otra ha sido una copia de alguien mas, solo que la una disfruta mas de la entrepierna femenina que la otra, pero eso ya es otro cuento y eso si es realmente aterrador. Brie Brie... Hey new champ, disfruta lo que puedas, has luchado duro para llegar hasta el punto en el que estas, siento realmente pena por ti, el apellido Bella no es mas que un adorno, lo que realmente deberia acompañar vuestros nombres es PATETICA, tal cual lo es tu hermana, tal cual lo eres tu, eso es algo que se lleva en la sangre y es solo cuestion de tiempo para que llegue alguien y te baje de esa nube, afortunadamente estoy yo para hacerlo y espero que disfrutes la caida porque estoy segura que en el momento en el que estrelles contra el suelo... Bueno... Eso no sera algo muy agradable de sentir. Se escuchan unos ruidos en el fondo Kelly, Maria... Esas tipicas que uno dice... Who? Exacto, no son ni fueron ni seran nadie, son solo historia olvidada, just like that... Nikki, creo que no vale la pena perder tiempo en ti asi que solo dire lo siguiente, si ya aprendiste a abrir las piernas ya tienes con que mantenerte, no hagas lo que no te sientes capaz de hacer, tu lugar no esta aqui en SWWE, tu lugar esta quiza en la esquina. Eva?... Bien, anhelaba llegar a este punto... Se empieza a sentir un ruido tensionante Sabes que siento algo muy profundo hacia ti, siente te he visto como la mayor arpia que he conocido en mi vida, empezamos juntas aqui en SWWE y aun nos mantenemos, quisiste acabar conmigo pero lo unico que lograste ha sido enfuercerme y ten seguro algo, que en el momento en que te tenga en frente no hare sino acabarte en el primer instante en que se me presente la oportunidad, asi que mi consejo apra ti es que tomes tu escoba y vueles lejos, porque el fuego que tengo dentro te va a acabar, no dejara nada de ti ni de tu roja cabellera, dicen que eres la dama de fuego cuando en realidad tu pequeña llama no prende ni una hoja, es hora de que sientas como se siente morir incinerado tal y como deben morir cada una de esas personas que son como tu, como deben morir las brujas. Aquel sonido tenso cesa para empezarse a sentir uno mas calmado Ahora por ultimo my best friend AJ Lee, ¿que puedo decir sobre esa bella criatura? algo que la ha caracterizado a ella ha sido lo que sea que pasa por su mente, ese mundo distorcionado que nadie entiende realmente, es una niña, una niña que pide a gritos algo de afecto, es por eso que la he auxiliado en mis brazos, porque la admiro, la admiro y la entiendo, no tengo anda en contra de ella por decir, solo que esa pequeña ratoncita no podra escapar de mi, lo siento... No eres tu, es mi hambre de exito.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Empty
MensajeTema: Re: Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]    Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   I_icon_minitime30/10/2014, 2:26 am

Bueno, hasta aqui mi promo. Ha sido algo breve porque asi se nos ha pedido que fuera y es lo que he alcanzado a preparar en el poco tiempo que he tenido disponible esta semana. Agradeceria comentarios y todas esas cosas :33
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Empty
MensajeTema: Re: Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]    Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   I_icon_minitime31/10/2014, 4:19 am

Bueno se nota un poco que lo has hecho a la prisa por las fallas ortográficas que hay y tal, que no es cosa tampoco del otro mundo, son errores mínimos.

Luego también esta el hecho de que creo que algo mas pudiste hablar de tus rivales, si sabía que era algo corto como pidió Jarte pero un poco mas de ataque no hubiese estado mal y estaría perfecto con eso. Aún así con eso, me gustó mucho la idea original que tuviste con lo del dragón queriendo parecerla a tu Brooke que se le veía con la forma siempre en que tú la llevas, muy bueno en esa parte introductoria.

Pero bueno así como sabes que me gustan tus promos y que siempre te estoy echando ánimos y demás, te tengo que decir también que he visto muuuuuuuuuuuchas mejores promos tuyas. Esta no esta mal, esta bien para el poco tiempo que has tenido esta semana, así que nada, a seguir dando juego con Tess.

PD: ¿Vez que si leí tu promo, wachi? Dd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Empty
MensajeTema: Re: Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]    Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   I_icon_minitime31/10/2014, 5:11 am

Graaacias Wanda!!!! Ser responsable me cuesta y mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   Empty
MensajeTema: Re: Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]    Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fly High like a DRAGON [Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.