SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 5:15 am

FANDANGO'S DEBUT



UP NEXT

: :
: :
: :


And now, Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*



Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2ahs9c0Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2ahs9c0Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2ahs9c0
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2ahs9c0Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2ahs9c0
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches y bienvenidos un viernes mas a Ohio Valley Wrestling, la cuna de todos los luchadores de SWWE, esta semanas gracias a nuestro nuevo manager general, Jordan Belfort, que al parecer no le causa mucha simpatia nuestros actuales campeones, veremos un combate por el OVW Women's Champion! 

Dean Heal: Efectivamente Kenny, la actual actual campeona Shannon Spruill defendera su titulo ante Maria Kanellis en un combate que promete bastante, sobre todo para nosotros Kenny poder disfrutar semejante espectaculo Sisi

Kenny Bolin: Tu siempre con lo mismo.... Facepalm Tambien tendremos otro combate, en el que se veran las caras Jeff Hardy, luchador que dio un tremendo espectaculo la semana pasada ante Christian Cage, en un grandisimo combate para la historia en OVW en el que ambos luchadores lo dieron todo y mas, lamentablemente Christian no se encuentra hoy con nosotros por motivos personales

Dean Heal: Kenny, te emocionas y pareces que te olvidas del rival de Jeff, que no es mas ni menos que Fandango, el bailarin que ya anuncio la semana pasada su aparición en OVW, va a debutar esta noche, ya veremos como le va, pero con esas bailarinas que le acompañan, ya tengo yo luchador favorito Sisi 

Kenny Bolin: Y esto es todo lo que veremos esta noche con lo que respecta a combates, esperemos que Jordan Belfort se saque algo de la manga esta noche y tengamos una noche mas entretenida 

Dean Heal: Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma, Jordan Belfort nos pide paso, esperemos que sea para que el combate por el OVW Womens, sea un Lingerie Pillow Match  Babas

Kenny Bolin: ¿Pero tu no piensas en otra cosa? Facepalm

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN GiphyResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN GiphyResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy

Comienza a aparecer imagenes de Jordan Belfort con la frase I AM JORDAN BELFORT, entonces la acción pasa a la sede de Stratton Oakmont empresa presidida por el propio Belfort, Belfort riendose con arrogancia, comienza a hablar

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: Buenas noches gente de Green Bay y demas personas que estan viendo Ohio Valley Wrestling, desde vuestro apestoso sofa Abucheo generalizado para Jordan Belfort Esta noche os estoy hablando para informaros de varias cosas, la primera de ellas es revocar el despido de Alex Riley y Shelton Benjamin creo que no fue una buena decisión para el negocio, y ahora vereis porque, Alex, Shelton os voy a compesar de una manera elegante y sutil, como muchos sabreis no estoy demasiado agusto con nuestro campeón Dolph Ziggler, y por eso mi mente privilegiada penso, esta noche los dos junto con vuestro otro compañero de hacer el vago Bo Dallas, os enfrentareis a Dolph Ziggler en un Gauntlet Match en el cual, el luchador de los tres que logre derrotar a Ziggler, sera el nuevo OVW Heavyweight Champion, pero vosotros tres os jugareis algo mas que el titulo principal de esta liga, os jugareis vuestra permanencia en esta empresa, el que pierda sera automaticamente y de manera fulminante despedido de esta empresa ¿veis el porque os he revocado el despido? Hay que saber como llevar un negocio Jordan se ríe con maldad Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios [/color][/i]

OVW Backstage!

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN DolphZigglersayswhatheisThankfulFor-new-1Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN DolphZigglersayswhatheisThankfulFor-new-4
-Lleva el título de OVW en el hombro-

» Ðolph ζiggler Buenas noches OVW! Las ovaciones no tardan en aparecer cuando se ve en pantalla al campeón Vuestro campeón está aquí una semana más, pero hoy no está muy contento y es que  parece ser que nuestro nuevo Manager General tiene por misión hacerme perder esto.Mira el título que  lleva en el hombro Y es que tras hacerme defender de forma injusta mi campeonato ante Jack Swagger la semana pasada, parece que  sigo siendo su punto de mira y es que una vez más me hará defender el título, pero está vez no contra un oponente... no, no.   Suspira e intenta no perder las buenas formas ¡Hoy lo tendré que hacer contra tres hombres en un Gauntlet Match! ¿pero sabéis que? nada me va a detener, prometí que tendríais un campeón digno de llevar este título en su cintura y así sera. Ovación del publico, Ziggler simplemente encoge los hombros y continua Ni Alex Riley, ni Shelton Benjamin ni el tal Bo Dallas van a pararme los pies y mucho menos tu Jordan Belfort, nada podrá detenerme. Dice serio Está gente cree en mi y te guste o no así seguirá siendolo, porque pienso seguir dándole razones para que lo hagan.  Retornan las ovaciones ¿Qué será lo próximo si consigo salir de esto siendo aun el campeón de TU liga? ¿Dolph Ziggler contra todo el roster? adelante, estoy preparado para todo lo que se me pueda venir encima.  Traga saliva Es momento de que cualquiera de esos hombres y el propio Jordan demostréis que estoy equivocado, pero vosotros universo S-WWE;
Believing in me.


Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN OVW_Heavyweight

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN NuevaCardMatchOVW_zps00f214b9


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El campeón de OVW está en el ring, esperando a que aparezca su primer oponente en el combate que le ha organizado el GM de la liga de desarrollo, en un segundo intento de que Ziggler pierda su título. Pasan los segundos, nadie aparece en escena...Hasta que comienza a sonar una música desconocida en el territorio de desarrollo, y aparece por la entrada un tipo de pelo largo, calzón blanco, y la típica cara a la que no sabes por qué, pero te entran ganas de meterla un guantazo siempre que la ves. El luchador es presentado como Bo Dallas, y este ingresa en el ring saltando y brincando de alegría, como si acabara de tocarle el gordo de navidad, todo esto ante la extrañada mirada de Dolph, que parece tomarse a cachondeo a su oponente. Pero la cosa no dura demasiado, porque suena la campana, y de manera oficial, comienza el primer asalto de este gauntlet match. Ambos wrestlers se acercan lentamente, estudiando a su rival...Hasta que Dallas extiende la mano, buscando el saludo al campeón. Sonriendo, y en plan de cachondeo, Dolph acepta el saludo...¡Pero era una trampa! ¡Y el campeón se la esperaba! El de Ohio esquiva el golpe de Bo, se pone ras el...¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! Ziggler busca la cuenta: Uno...Dos...¡Tres! Victoria rápida de Dolph en el primer combate, pero aún le quedan otros dos por disputar. Mientras retiran el cuerpo inconsciente de Dallas, comienza a sonar una música que hacía mucho que no se escuchaba en OVW...¡Alex Riley! Riley camina por la rampa, decidido a no salir humillado como Dallas, sino como campeón del territorio de desarrollo de la SWWE. Nada mas ingresar en el ring, la campana vuelve a sonar, indicando el comienzo de la segunda pelea consecutiva de Dolph, aunque este se ve aún muy fresco, como si el haber tenido otro rival segundos atrás no hubiera afectado para nada a su cuerpo (cosa normal viendo cuando duró Cafe ). Ahora si, el combate comienza de una forma mas normal, con una toma de hombros que gana Dolph, el cual aprovecha para lanzar a su oponente contra las cuerdas, lanzándole un clothesline a la vuelta...¡Pero Alex Riley lo esquiva! ¡Dropkick desde atrás al rostro de Ziggler! ¡NO! Dolph logra apartarse y Alex se come la lona, levantándose poco a poco debido al shock del golpe. El campeón aprovecha la oportunidad...¡FAMOUSER! El rubio de bote busca la cuenta Uno, dos treeee...¡NO! Riley logra mover el hombro, por lo que consigue aguantar un poco mas, y durar mas que Bo Dallas en la pelea. Ziggler se aparta el pelo de la cara, pero en vez de impacientarse y atacar simplemente se levanta y espera, a espaldas de Alex, a que este se incorpore, cosa que hace lentamente. Finalmente alcanza la veritcalidad...¡ZIG ZAG! Cortesia del campeón . Una vez mas, Dolph busca la cuenta de tres: 1...2...3!!!! Dos fuera, solo queda uno. Pasándose la mano por la frente, Ziggler se aparta algún mechón de pelo que otro, tras lo cual grita "I´m not even sweating!", en una clara burla a sus dos rivales...Pero ojo que aparece el tercero, otro al que llevábamos mucho sin ver por OVW, ¡Shelton Benjamin! El rubio de bote con cobertura de chocolate entra rápidamente en el ring, abalanzándose sobre Ziggler sin esperar a que suene siquiera la campana, buscando un ataque rápido como vía de victoria. Sin embargo, en vez de continuar lanzando golpes a Dolph, decide levantarse y darle la espalda, levantando los brazos para ganarse el abucheo del público...¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG SORPRESA! Dolph aprovechó la distracción propia de Benjamin para atacarle...Pero, en vez de lanzarse a contar, Ziggler espera, simplemente espera a que Shelton se levante, no tiene prisa, y cuando este lo hace...¡Segundo Zig Zag! El rubio de bote de color no parece capaz de reaccionar de nuevo, a pesar de las insistencias del campeón de OVW. Por ello, el rubio de bote blanco levanta a su rival y con él completamente KO, señala al titantron, y mas allá de este, a las oficinas de Jordan, el GM del desarrollo...¡Y tercer Zig Zag para Benjamin! Ahora si, finalmente Dolph busca la cuenta: Uno....Dos.......TRES! Suena la campana una vez mas, y finalmente concluye el gauntlet match al que ha tiendo que enfrentarse el campeón, que se sube a un esquinero para levantar su título hacia lo mas alto, dando un claro mensaje a la directiva de la liga: Da igual a quien le manden, da igual cuantos sean, Dolph Ziggler resistirá y seguirá siendo el campeón de OVW mientras le quede aliento.

Resultado:

PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 5:34 am



"Ladies and Gentleman Please Welcome To SWWE OVW! Fandango!"



Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante los abucheos del público. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero donde de nuevo se muestran al público con una pose que desata los abucheos del respetable.



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura y se ilumina a sus espaldas una gran figura de su pose. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora solo en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente


★Fandango: Shhhhhhhhhh... •Fandango recibe los abucheos por parte del público lo cual provoca en él una sonrisa• Veo que mi video de la semana pasada no tuvo el efecto deseado, pensaba que os gustaba que la gente fuera sincera con vosotros, crear un vínculo de confianza... Ya sabeis, esas cosas que hace la gente como vosotros y no os trae más que problemas... No? •El bailarín vuelve a ser fuertemente abucheado lo cual no borra su sonrisa de su rostro• Parece que a todos os gusta que os digan la verdad hasta que la verdad se convierte en una humillación para vosotros, no es así? Tranquilos, que yo domine perfectamente el arte de la danza y de la lucha y que tenga un cuerpo tocado por la varita de la... sensualidad •Fandango mueve sus caderas a la vez que continúa hablando• no os hace peores, solamente os hacen ser... Uno más. Pero hay veces que es mejor ser como vosotros para no hacer el rdículo como la semana pasada hizo Jeff Hardy.•El público no tarda en reaccionar al oir el nombre de Hardy y lo ovaciona• Os gusta Jeff, eh? Claro que os gusta! El os dice las cosas que quereis oir! Os da consejos, os dice lo importante que sois para él... The Charismatic Enigma ladies and gentleman! El hombre que perdió un combate por ser... Como lo llama él? Extremo?... Ajá, ahora se le llama así a tirarse de cabeza contra el suelo? Extremo? Really? Yo lo llamaría ser estúpido! •Fandango lanza una mirada despectica al público y entre los abucheos que recibe, Fandango comienza a escuchar a la gente decirle que Jeff empató y el bailarín cambia el tono de voz por uno más agudo• Fandango... Jeffy no perdió! Empató! •Fandango cambia rápidamente el tono de voz• No ganar es sinónimo de derrota! Empatar es de perdedores! Nadie en la historia ha sido recordado por empatar! En la lucha, igual que en el baile, o ganas o pierdes, sin medias tintas. Esta noche... Esta noche todos vosotros vais a tener el privilegio de presenciar... en exclusiva! El primer combate del bailarín más grande a este lado del charco sobre un cuadrilátero, derrochando agilidad, fuerza, velocidad, ritmo, reflejos y tantas y tantas habilidades que poseo y que la danza me ha permitido desarrollar, entrenar y que SWWE me va a permitir poner en práctica. Y por si aun habia alguien que lo dudaba... Esta noche me enfrento a The Charismatic Stupid, Jeff Hardy, él va a ser quien tenga el honor de recibir mi primera cuenta de tres después de haber ejectuado mi Beauty in Motion, un salto desde la tercera cuerda... Hacía dentro del ring por supuesto •Fandango dice esto último con un tono de voz más bajo haciendo clara referencia a Jeff Hardy y tras esto tose para disimular• Que hará que mis rivales no sean capaces de levantarse ante la cuenta del árbitro y sucumban ante quien ellos pensaban antes del combate que era "un simple bailarín" pero ellos no cayeron en la cuenta de que yo era un luchador igual o mejor que ellos y que además tenía la ventaja de haberme especializado en el mundo de la danza por lo que mis atributos anteriormente mencionados, reflejos, agilidad...Están entrenados en otra disciplina por que soy capaz de reaccionar de manera perfecta ante multitud de acciones.

"You Can't Wrestler" corea el público y esto le provoca risa a Fandango que continúa en el centro del cuadrilátero. El bailarín comienza a negar con la cabeza y con el dedo ante los cánticos del graderío



★Fandango: No no no no... No subestimeis el poder de la danza ni mucho menos el mio sobre el cuadrilátero. Además, mucho mejor tener un pasado relacionado con el baile que con el Alcohol y las drogas, no? •El público queda en silencio tras las palabras de Fandango• Lo suponía... Y no lo digo yo, lo dijo él en su video de presentación, dijo que era algo de su pasado que quería borrar, pero no vas a poder, te lo vamos a estar recordando cada semana Hardy. Aunque bueno, conmigo no tendrás que acordarte de tus problemas con el alcohol y las drogas porque vas a tener un problema mucho mayor... •Fandango se ríe y comienza a bailar en el centro del cuadrilátero• El pasado no nos olvida nunca Jeff, nosotros somos parte del pasado y el pasado de nosotros. Yo tuve un gran pasado y ahora soy quien soy, tú... bueno tú tuviste el pasado que tuviste y por eso ahora te vas tirando de cabeza contra el suelo, no pasa nada bro, hay sitios donde te curan eso. •Fandango hace el gesto de beber y luego el de estar loco. Tras esto Fandango empieza a hablar muy excitado y con voz de crio• But this is SWWE! Where dreams come true! Tú aún puedes llegar a lo más alto y convertirte en una estrella! Nadie es mejor que tú! Solo has de esforzarte!... Y cuando llegues a casa podrás pedirle al ratoncito pérez que te devuelva los dientes que perdiste! •Fandango ríe y vuelve a su hablar habitual• Una pena que esto no sea una película de Hollywood, verdad? Tras una vida de problemas con las drogas y el Alcohol, Jeff Hardy se adentra en el mundo del wrestling para redimirse y poder labrarse un nombre en la industria con el apoyo del publico blabla bla blabla bla... Pero esto es la vida real Jeffy, y aquí se baila al ritmo de....

Fandango aleja el micro de su boca con una sonrísa en el rostro y baja a ringside para recoger a su bailarina. Juntos van hacia la rampa principal y una vez allí se paran y coge a la bailarina del brazo izquierdo mientras ella se arquea




"Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!..."

Fandango eleva a su bailarina ante los abucheos del público y se marchan los dos camino de backstage con la música sonando de fondo



Mesa Comentaristas


Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN S5bipt

Kenny Bolin: Y primero Jordan Belfort y luego Dolph Ziggler logran sorprendernos una semana mas, pese al gran desafio que le han impuesto, Jordan Belfort ha logrado retener el titulo otra semana mas, increible lo que hace el de Cleveland   

Dean Heal: Y bueno que decir de Alex, Shelton y Bo Dallas, menudo ridiculo han hecho los tres, espero no volver a verlos mas o me entra el sida, que luchadores mas malos

Kenny Bolin: Y ahora vamos con un combate con un hombre que acaba de pisar por primera vez OVW Fandango contra Jeff Hardy

Dean Heal: Vamos que esto sigue señores 

»»Por un par de segundos el estadio en Ohio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya conocida para el publico««

No More Words


»» Luego de un par de segundos de musica aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Hdsdjh2

»» El publico reacciona bien frente al luchador, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para,  comenzar a hablar frente al SWWE Universe.««

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Hdsdjh9

Jeff Hardy: Buenas noches Green Bay! »El publico explota en aplausos« Hermoso lugar, Green Bay. Frió, pero hermoso. Hogar de uno de los mejores equipos de futbol americano como los Packers! »Los fanáticos de los packers aplauden« Yo he jugado futbol americano de joven en la secundaria.. era bastante bueno, la verdad, pero tenia que elegir entre eso o el wrestling... y ya pueden ver lo que decidí, y creo que fue una muy buena elección. »Hardy camina por el ring mientras el publico corea su nombre«  La semana pasada fue extraña, pasaron muchas cosas que no deberían haber pasado, y el resultado no fue el que yo quería. Un debut difícil, contra un ex contender por títulos mundiales en las ligas mayores, ganador en Wrestlemania, etc. Era una prueba muy difícil, que yo estaba dispuesto a superar, pero... »Jeff queda en silencio, pensativo, mirando al horizonte« No fui inteligente. Les pido perdón por no haber salido de Minnesota con una victoria, y haberlo echo con un empate. Les pido perdón por no haber cumplido con lo que les dije la semana pasada, de que me verían triunfar. Perdón por haberlos defraudado, si ese fue el caso. Pero saben que? Yo me arrepiento de muchas cosas que he echo en mi vida, pero haber realizado un espectacular Swanton Bomb sobre un Christian Cage de pie en el ringside, no es una de ellas. »El publico aplaude« Demostré lo que soy, un extremo, un poco demente, pero un luchador que nunca mira hacia atrás. Pudieron ser capaces de ver maniobras increíbles como un Whisper in the Wind y el ya mencionado Swanton Bomb. Pese a todas las palabras que intercambiamos la semana pasada, respeto a Christian y a sido un muy digno rival de mi debut, pero si tendrían que elegir un ganador, a quien elegirían? »El publico corea el nombre de Jeff Hardy, a lo que este les responde con una sonrisa« Eso es lo que quería escuchar, ya que, honestamente, es verdad. Lo estaba por liquidar, tenia la victoria en mis manos cuando escapo hacia el ringside, y no tuve otra opción que lo que paso. Anyway... lo pasado pisado, no quiero pensar mas en la semana pasada, ya que esta noche tengo un nuevo rival. Esta vez me toca a mi recibir a un nuevo luchador, al cual han podido ver un poco la semana pasada en un vídeo promocional. »El publico empieza a abuchear a medida que se dan cuenta del luchador al que se refiere Hardy« Si... creo que ya han adivinado, esta noche, Jeff Hardy, The Extreme Enigma, se enfrentara a.. »Hardy toma el microfono de forma diferente y adopta una voz "graciosa"« Faaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaangoooooooooooo!!

»» El publico se ríe junto con Hardy, mientras este recupera el aire para continuar hablando««

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Hdsdjh9

Jeff Hardy: Si... Si, escucharon bien. Este señor "llamado" Fan-Dan-Go, vino aqui a SWWE a luchar, aparentemente. »Jeff queda unos segundos sin hablar, mirando pensativo hacia abajo« Disculpen, si, si. Yo estoy tan sorprendido como ustedes! Cuando me comunicaron que tenia otra lucha esta semana, obviamente acepte con mucha felicidad, pero después me dijeron contra quien seria esa lucha... Y sinceramente, no pude evitar soltar una carcajada. »El publico se ríe tras la anécdota de Hardy« Después cuando me entere que iba en serio, no me seguí riendo, obviamente, por respeto a los directivos de esta liga. Pero, en serio? Después de un excelente combate, de haberles regalado el mejor Main Event tras mucho tiempo en OVW... me toca luchar contra un bailarín. »Hardy niega lentamente con la cabeza« Saben una cosa? No subestimaría a este tal Fandango tan solo por el echo de que sea un bailarín, que eso ya dice gran cosa. Pero tengo entendido, que hace unos pocos minutos, el estuvo aquí hablando con ustedes. Y por lo que escuche, es simplemente uno mas del monton. Bla bla bla, soy el mejor Bla bla bla son unos idiotas todos Bla bla bla. »El publico abuchea y grita "Fandango Sucks"« Pero que fue lo que me enojo de su "discurso", por llamarlo de una manera..., fue que sea como el resto en salir a insultarme por mi pasado. Ya lo he explicado, pero lo voy a hacer por ultima vez, para que gente como Fandango que no lo habrá escuchado la primera vez. Mi pasado con el alcohol y las drogas ya termino. Soy un nuevo Jeff Hardy, renovado y sano, y no voy a dejar que alguien como tu, que no eres NADIE, ande diciendo estupideces. »El publico apoya a Jeff Hardy« Lamentablemente, es lo único que tienen los otros para decir frente a mi. Ya que saben que no pueden ganarme dentro del ring, buscan debilitarme antes del combate. Pero les tengo una mala noticia, eso no pasa. Mientras ustedes, mis fans, y yo sepamos la verdad, que cualquiera que se le de la gana diga todas las estupideces que quiera. Pero les aviso, ustedes corren su propio riesgo por hablar. Fandango esta noche hablo de mas, y lo va a sufrir. Porque esta noche si, esta noche, Jeff Hardy continua demostrado el buen wrestling, y esta noche comienza mi racha de victorias. Fandango... Dance time is over, lets start this fight!

»Hardy termina de hablar, levanta el brazo en señal de victoria, mientras es bañado en aplausos por parte del publico«

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 23_zps6d4ad248


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana, ¡y empieza la pelea! Jeff Hardy en una esquina, el debutante Fandango en la contraria, van a comenzar las hostilidades...Pero en vez de moverse hacia el centro del ring, ¡Fandango comienza a moverse junto a las cuerdas bailando! El público ríe, aplaude y abuchea esta acción del bailarín-luchador, quien termina sus movimientos mirando fijamente a Jeff, que no parece haberse tomado demasiado bien las acciones de su oponente...¡Y el Enigma se lanza sobre su oponente! El árbitro separa a Hardy de su rival, quien se ha bajado del ring rodando bajo la cuerda inferior, tratando de evitar así los ataques de su rival. Tras unos segundos en el ringside, y asegurándose de que hay una distancia media de seguridad, el bailarín ingresa de nuevo en el ring, por lo que el combate se reanuda. Y de forma rápida lo hace, ya que la toma de hombros llega rápidamente, la cual es ganada por Fandango, que corta la respiración de Hardy con su brazo. En esta posición, el debutante arrastra a Jeff hasta la esquina, donde le lanza sin ninguna clase de cuidado, comenzando a golpearte en el pecho repetidas veces, ante lo cual el árbitro tiene que intervenir para separar a ambos. Sin embargo, nada mas apartarse, Fandango se dirige de nuevo hacia Jeff, ¡solo para recibir una patada en la boca del estómago! El bailarín se dobla de dolor, y Jeff aprovecha la situación para agarrarle del pelo, ¡One-Handed Bulldog! El de Carolina del norte busca la cuenta: Uno, dos...Y hasta ahí llega la cuenta, porque el debutante levanta el hombro. Hardy no pierde el tiempo y agarra a Fandango de la cabeza para levantarle, ¡pero reacciona su oponente con un golpe al estómago, y otro! Ahora es Hardy quien se dobla sobre si mismo, y su oponente aprovecha la ocasión...¡Tremendo DDT! Fandango busca la victoria: Unoooo...Y de ahí no pasa, porque el de Carolina coloca su pié en la cuerda cercana. Apartándose el pelo del rostro, Fandango deja bien claro al enseñar este que no está muy contento con como van las cosas, por lo que decide pasar a la acción de nuevo. Levantando al Enigma de los pelos, el debutante de OVW le lanza contra el encordado, donde el ex-fumeta rebota, y de vuelta se encuentra a un Fandango doblado, esperando su regreso...¡Pero en su lugar se lleva una patada en toda la cara! Jeff rebota en las cuerdas de nuevo, vuelve hacia un Fandango desorientado, ¡Clothesline en carrera! Jeff extiende los brazos gritando, recibiendo el apoyo de la grada, que sabe lo que ocurre cuando Jeff Hardy se viene arriba. El de Carolina del norte señala al esquinero, parece que va a buscar su Swanton Bomb...Hardy comienza a subir, aunque tropieza un poco con las cuerdas, aunque finalmente consigue llegar a la tercera, se situa...¡Y FANDANGO MUEVE EL ENCORDADO, JEFF CAE A LAS CUERDAS CON LAS JOYAS DE LA FAMILIA POR DELANTE! El tropiezo del Enigma dio tiempo a su oponente a reaccionar, y está claro que no va a desaprovechar esta oportunidad: ¡PEDAZO DE DROPKICK! El salto que ha pegado el debutante ha dejado a todos con la boca abierta, y a hecho que Jeff caiga a la lona desplomado. Agarrándose a las cuerdas, Fandango sonríe, sabe que es su ocasión, por lo que ahora es él quien sube hasta el último piso del encordado, se pone en píe...Se toma un segundo para posar ante las cámaras...¡BEAUTY IN MOTION! ¡Tremendo golpe a la garganta de Jeff! El debutante no espera mas y realiza la cuenta de tres: 1....................................2.....................3!!!!!! Sorpresa general en el estadio al ver como el combate termina con Jeff Hardy en la lona y con Fandango, el debutante, el bailarín, con el brazo en alto, saliendo victorioso de su debut

Resultado:

PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 6:03 am

With Legs Like That! ♫ ♫ ♫

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Fp6EKLpResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Kvh0fWOResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Fp6EKLp
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 9mWsxXLResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Fp6EKLpResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 9mWsxXL

Se escucha una canción en medio del estadio, el vídeo de una chica se hace presencia en la gran pantalla. Todas las personas voltean a ver la entrada e intentan visualizar la sombra de la chica, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, siendo Maria Kanellis quien sale a escena.

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 1gsnlResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2h579z5

Maria sale al ringside y sonríe mirando a todos los fans quienes eufórico gritan por ella, así que se agacha, alzando un poco su culo, para lanzar un beso a todos los presentes y tras eso se levanta sonriendo para caminar rápidamente por la pasarela dándole la mano a todos los fans que se encuentran en primera fila.

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 14sh2mgResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 20psimb

La pelirroja llega al ring en donde sube por la escalera metálica y da unos cuantos pasos por el borde del ring, para luego entrar por debajo de la segunda cuerda y sin perder más tiempo va al esquinero y extiende sus brazos para moverlos ante los gritos de todos y baja para coger un micrófono.

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2h3wmjlResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 9869vk

Maria Kanellis: Nuevamente nos veremos cara a cara Shannon, es algo que de verdad me agrada bastante, por el simple hecho de que ya de derrote una vez y puedo hacerlo nuevamente ●.camina por el ring.●. Tú vienes de dos derrotas, una que fue conmigo y la otra que fue en contra de Buggy en SmackDown ¿Cómo puedes llevar eso? Aunque, en cierta medida, tenemos una cosa en común, que a ambas nos derroto Buggy, pero eso sería y ya... Me he dado cuenta, que desde que estas aquí, solo te he visto una vez ¿Acaso eso el legal siendo campeona? ¿No deberías estar aquí también en OVW luchando? A decir verdad no es algo que me importe mucho, pero mínimo deberías dar la cara siendo campeona de una liga, más aún cuando es una liga de desarrollo como esta. Créeme que estoy mucho más confiada que la última vez ¿Sabes por qué? Porque sé que me enfrentaré a ti y no a una cobarde enmascarada en busca de algo, porque sé que seremos tú y yo en ese ring y nadie más ●.suspira haciendo una larga pausa mientras que va recibiendo el apoyo de los fans.●. Recuerdo que en una entrevista dijiste que tú "Representabas a una División Femenina" ¿Recuerdas? Pero debo decirte, que no representas en lo más mínimo a esta división ¿Por qué? Porque para eso deber ser una líder con convicciones, no una chica que cree que todo esto es un juego y por ser media psicótica vas a tener todo lo que quieres, así mismo dijiste que no había una "Rival Digno" para defender ese título, pues ¡Te tengo noticias! No eres tú quien decide eso, más bien es el GM, quien me puso a MI para quizás quitarte el OVW Women's Championship ●.habla pausadamente mientras sonríe levemente.● ¿Que harás? ¿Un berrinche nena? ¿Dirás que no soy lo suficientemente apta para tenerlo? ¡Estas mal! Porque creo haber demostrado lo bien que puedo luchar en este tiempo, a diferencia de ti, que con tres luchas ya te das lugar como quizás una reina, cosa que en tú vida lo serás... Dijiste que podías vencer a todo el roster y aun así seguir siendo campeona, pero tú triste realidad fue otra, porque te derroto una novata como yo y una ya chica consagrada como Buggy, yo que tú nena comienzo a controlar el ego, mira que el golpe desde las nubes es demasiado alto y fuerte como para que alguien como tú pueda aguantarlo ●.camina de lado a lado.●. Tú misma te referiste a lo de la máscara y dijiste que querías hacer algo "nuevo" ¿No? Algo que le diera emoción al show y todas esas cosas, pero déjame decirte que no conseguiste nada de eso, porque no fue una idea relativamente nueva, si no que algo ya usado y pasado de moda, mal y pésimo señorita Shannon, muy mal… Creo que para mí, es una de las oportunidades más importantes que tengo, si bien aún estoy aquí, esto me ha hecho crecer y darme cuenta de muchas más cosas, de mis capacidades y de la clase de persona que puedo llegar a ser en el momento que estoy frustrada o enojada conmigo misma o con alguna cosa que haya pasado a mi alrededor ¿Qué chica a las tres semanas de haber llegado tiene dos oportunidades por el título de su liga? ¡Yo las tengo! Probablemente ya haya pasado antes, pero lo que es actualmente y según yo, soy solamente la única chica que ha conseguido algo así ●.baja el micrófono de su boca haciendo una pausa a medida que recibe el apoyo de todos los fans asistentes, hasta que se queda quieta en la plataforma llevando nuevamente el micrófono a su boca.●

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 2h3wmjlResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 9869vk

Maria Kanellis: Tú dijiste Shannon que me veías como una oponente, que supuestamente no me ibas a dejar meter las manos en nuestro combate, dijiste que ibas a acabar conmigo y que no iba a lograr impresionarte en lo más mínimo ¿Verdad? Y lamentablemente para ti, te tuviste que tragar todas esas palabras porque logre vencerte casi sin mayor esfuerzo alguno, te jactas de ser la mejor, cuando no te alcanza ni para ser buena ¿Con que cara vienes a hablar de mi? De haber dicho que no había comenzado bien, cuando la que esta con el pie izquierdo eres tú ●.se encoge de hombros sonriendo mientras la apoyan.● De verdad ¿Con que cara dices eso? Ósea ¿Que es lo que sigue esta semana, que dirás sobre mí?. También dijiste que no veías a nadie con potencial para quitarte ese título ¿Sabes lo que pienso, Shannon? ●.mueve un poco el micrófono.● ¡Que una vez más vas a tragarte todas tus palabras! Tú has dicho que esta lucha no la podré ganar y lo dijiste antes que esto pasara ¿Te digo algo? Un secreto ente las dos menos dicho, tú esta lucha no la vas a ganar, la que saldrá con el título seré yo ¿Sabes por qué? Porque yo estoy mucho más capacitada que tú para poseer el OVW Women's Championship ¿Sabes por qué? ¡Porque yo no tengo el ego por las nubes! ¡Porque yo no caeré de esa gran nube en la cual piensas que estas! No eres sobrevalorada, no eres una luchadora, no eres nadie aquí, lamentablemente solo eres una mujer, que posee un título por suerte, una mujer la cual al pasar a las grandes ligas, se queda ahí creyendo que ya es la gran cosa... Te jactas de que a pesar de haber debutado el mismo día, tu estas en la otra liga y yo no, te jactas de que supuestamente tú carrera va subiendo mientras que la mía se queda estancada ¿Verdad? Pues déjame preguntarte ¿Cómo se siente el verme a mí, cada vez más arriba, mientras tú te quedas abajo? ●.mira a la cámara acomodando su cabello.● A mí de pequeña me dijeron "No escupas al cielo, porque luego te puede caer en la cara" y eso es exactamente lo que te está pasando a ti en estos momentos, tan mal que me tratabas, tan mal que hablas de las demás y mírate ahora, dos derrotas, una sola aparición en las grandes ligas y ya basta de contar ¿Sabes? Por un momento prefiero quedarme aquí, ser humilde, a tener que pasar por las humillaciones por las cuales tú ya estás pasando…  Yo soy una mujer que cumple lo que dice, no necesito andar amenazando a la gente solo para que bajen la guardia, ni mucho menos para ir gritando por la vida, intimidando a todo el mundo como tú Shannon. Espero que te quede claro, que yo estoy con todo para ganarte esta noche, tú no me vas a quitar esta oportunidad, ten en cuenta que tú no merecer ser campeona, porque no representas en absoluto a OVW ●.su tono de voz cada vez se hace más fuerte.● . Si confiaron en mu fue por algo, así mismo es como no pienso desilusionar a nadie, ni mucho menos al GM quien generosamente, me puso aquí, yo sé, que hay gente a la cual impresionar, hay millones y millones de fans que quieren ver algo mucho mejor que tú, que quieren verme a mí, como una campeona… Tú vas a perder y yo finalmente tendré todo lo que he buscado desde que llegue, mientras que tú, te quedaras de brazos cruzados en ese ring, llorando y comiéndote tus palabras, como la loca, patética, débil y usada chica que ya eres, Shannon Spruill, prepárate, porque yo seré tú pesadilla esta noche.

Deja caer el micrófono a la lona y en lo que suena su música, sube al esquinero haciendo una seña en su cintura que el campeonato será de ella, hasta que baja de ahí y se queda en el centro del ring, mirado hacía la plataforma, lista para iniciar el show.

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN OVW_Womens

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 123_zps01de46d6


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y al fin llega uno del os combates más esperados de toda la noche! El combate por el título femenino de Ohio! Las dos luchadoras ya se encuentran encima del cuadrilátero y tras sonar la campana ambas se miran fijamente. Maria corre hacia Daffney que se ha distraído con los insultos del público. Maria golpea la barriga de Spruill con una dura kick, esta última se encoge, lo que aprovecha Maria para ir contra las cuerdas y Clothesline! Yes! La actual contendiente al título sale con mucha fuerza en este combate! Levanta a la actual campeona y la manda contra la esquina... Maria empieza a golpear duramente la testa de Spruill con duros punchs! La campeona no se puede defender, parece que está pensando en otra cosa y Maria le está metiendo una auténtica paliza! La pelirroja no cesa en sus golpes y Spruill sigue sin reaccionar! Maria para con los punchs pero empieza con duras patadas en la barriga de su rival que poco a poco se sigue quedando sin fuerzas hasta el punto de quedar sentada en la esquina! Maria pilla carrera para correr hacia Spruill y ... NO! La campeona reacciona a tiempo y se quita, evitando una dura dropkick de Maria! La pelirroja es ahora la que está en la esquina dolorida...! Spruill corre hacia ella y... tampoco! De nuevo la pelirroja reacciona, se aparta de la esquina y Spruill vuelve a chocar contra la esquina! Maria corre hacia Spruill y Clothesline contra la esquina! La campeona queda un poco atontolinada, lo que aprovecha Kanellis para agarrarla de la cabeza y .... BULLDOG!! GENIAL! Arrollador comienzo de la contendiente que se le ve con muchas ganas de llevarse este combate y el título, mientras que por el contrario, la actual campeona, Shannon Spruill parece que está con los pies en el cielo y no sabe donde está aún! Parece una falta de concentración o exceso de cansancio, pero esto no le está saliendo nada bien! Maria levanta del calzón inferior a Spruill, la coloca para Suplex! Maria se levanta y se sube posteriormente a la esquina... Spruill intenta ponerse en pie como puede... Maria salta pero... Spruill se aparta a tiempo y Maria impacta contra la lona tras un intento de Frontal Dropkick.. se ha echo daño..!! Spruill busca la cuenta..! 1....!! 2...!! NADA! Maria está nueva aún..! La campeona no consigue doblegar a la rival! Daffney parece que va a empezar a llevar la iniciativa del combate! Golpea la testa de Maria Kanellis sin pensar en las consecuencias... Maria intenta defenderse pero no puede..! Spruill la agarra del pelo encoraginada y la lanza contra las cuerdas..! A la vuelta Spruill la vuelve a agarrar del pelo y HEADBUTT! Maria vuelve a impulsarse en las cuerdas tras la fuerza de ese golpe... Spruill vuelve a coger del pelo a Kanellis pero no! Kick en la barriga y DDT! DDT! DDT! 1...................................!! 2............................................!! .............................................NO! Maria Kanellis se queda apunto de convertirse en la nueva campeona femenina de Ohio! CASI! Levanta a Spruill, Maria está cansada pero sabe que está muy cerca de coronarse campeona! Spruill sigue sin dar muestras de luchadora! Está recibiendo una soberana paliza! Maria agarra a Spruill!!! Kick de nuevo en la barriga para la campeona..! Maria de un hábil salto se sube a la esquina... salta rápidamente hacia la morena y... DIVING CROOOOOOOOSBOOOOODY!!! 1.......................................!! 2...................................!!! 3...........................No! no! no! Sprull reinvierte en un ROLL-UP!! 1.................................!!! 2...................................!!!! 3........................................!!!!! 3!!!......NOOOOO! NOOOOO! LO QUE HA FALTADO! Daffney casi sorprende a Maria! Esta se levanta cabreada y corre hacia Spruill...!! MONKEY FLIP! La campeona se levanta rápidamente pero Kanellis la vuelve a cazar, pero ahora con una estupenda e impresionante SIT-OUT JAWBREACKER! Spruill retrocede casi inconsciente hacia la esquina... Maria corre hacia ella y Clothesline! La agarra de la testa... corre hacia el centro de la lona y... BEAUTIFULL BULLDOG!! BEAUTIFULL BULLDOG!! 1...................!! 2.......................!!! 3!!! 3!!! 3!!! 3!!! 3!!!! Ahora sí! Ladies and gentlemens! Tenemos nueva campeona femenina y su nombre es MARIA KANELLIS! Magnífico combate de la pelirroja ante un muy decepcionante combate de Shannon Spruill!!! IMPRESIONANTE!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN S5bipt

Kenny Bolin: Tenemos nueva campeona ¡Maria Kanellis! ¡Felicidades! Gran victoria ante una Shannon Spruill que ha decepcionado bastante 

Dean Heal: Efectivamente Kenny, creo que todos esperabamos mas de la ex-campeona, esperemos que siga apareciendo por aqui

Kenny Bolin: Y que decir de la otra sorpresa de la noche... Que victoria de Fandango ante Jeff Hardy, sin ninguna duda, el bailarin ha brillado en su debut

Dean Heal: Bueno, hasta el proximo show, NOOO, espera me informan que Jordan Belfort aún tiene algo que decir... 

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN GiphyResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN GiphyResultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy

Vuelven aparecer imagenes de Jordan Belfort con la frase I AM JORDAN BELFORT, entonces la acción vuelve a pasarse a la sede de Stratton Oakmont

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: Damas y caballeros como prometi la semana pasada, Jordan Belfort renovara por completo Ohio Valley Wrestling, en primer lugar, Felicidades Maria por tu titulo, y luego he de dar la noticia de que yo he conseguido un nuevo contrato con una nueva operadora de televisión y por lo tanto...¡Ohio Valley Wrestling se translada a la noche de los Martes! Gritos entre el publico Y otra noticia mas que he de daros es que yo, Jordan Belfort hare un nuevo formato nunca visto antes en esta liga de desarrollo en el cual, un luchador o una diva importante del roster principal, se pasara a luchar contra alguien del roster de OVW, cada semana, y el luchador o luchadora de OVW que logre derrotar al luchador del roster principal obtendra una oportunidad por el titulo, ¿Quereis saber quien, es la primera superstar que se pasara por OVW? Aqui la teneis Jordan Belfort hace un gesto para que la camara deje de grabarle y aparece una imagen en el titantron

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN 32445_zpse9a7569f

Jordan Belfort: ¡¡¡Jimmy Superfly Snuka!!!! El publico enloquece Y en esta primera ocasión el luchador afortunado sera.... FANDANGO, me has sorprendido derrotando a Jeff Hardy chaval, la semana que viene te enfrentaras al SWWE Champion, ¿Seras capaz de derrotarle también? Jordan se ríe con maldad Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios y yo hago lo mejor por él. Hasta el Martes que viene

FIN DE SHOW



Última edición por Brad Maddox el 5/9/2014, 3:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 6:09 am

Creditos:

Curtis Axel -> Estructura y comentaristas + Jordan Belfort
Matt Cross -> Jeff Hardy vs Fandango + Gauntlet match
Abyss -> Cardmatches & Shannon Spruill vs Maria Kanellis


Show a tiempo, me ha defraudado bastante Shannon Spruill por no hacer promo siendo la campeona de la liga, espero que vengas la semana que viene a luchar, tambien darle a felicidades Maria por tu titulo, ahora toca retenerlo Mad , y como no gracias a mis Co-GMS y quejas y reclamaciones a mi por MP!



Última edición por Brad Maddox el 10/9/2014, 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 5:26 pm

Joder menudo show. Y la próxima semana con la visita de Snuka. xD

La verdad es que hay cantera, mas los nuevos que todavía se tienen que incorporar, ahí futuro por aquí.

Muy buen show. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 6:12 pm

Magnífico trabajo el de la nueva gerencia por hacer de OVW un show mejor, me encanta la idea de el final, y que mejor que empezar el proyecto por el campeón de la empresa

Felicidades a Maria por el título y a Fandango por su sorprendete victoria Smile En cuanto a mi combate, que cabron el Jordan Mad xD pero no le va a ser tan facil librarse de mi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 7:14 pm

Uppeo esto

Y bueno, dar las gracias a todos lo que habeis participado, y Fandango aprovecha la oportunidad Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 8:21 pm

¡Tengo un Título es el Fin del Mundo! D:
Pues nada, no me gusta ganar de esta forma, porque esperaba harto de Shannon, pero tampoco me quejo e_e
Gracias por la oportunidad que se me dio, felicidades a Fandango & la oportunidad que tienes, aprovéchala muy bien, al Ziggler igual felicidades y al GM *----*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 8:36 pm

Gran show, felicidades a Fandango, disculpen por mi error en la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime5/9/2014, 10:47 pm

Felicidades a Gaby por el titulo que definitivamente lo merece, aunque también es una pena que Shannon no apareciera, que estaba trabajando bien xD
Felicidades al resto de ganadores y hay que decirlo, buenas ideas está teniendo el Cono Sisi En fin, enhorabuena a todos por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN   Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #221 de OVW Green Bay, WN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show 313 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados del show #184 de OVW
» Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.