SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime30/11/2014, 4:09 am




And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] S-WWETitantronResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] S-WWETitantron


From Green Bay, Wisconsin


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 2ahs9c0Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 2ahs9c0
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Inmediatamente se enciende el tron y se escucha un sonido característico y la gente salta de sus asientes sabiendo que es lo que viene.  ~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The-rock-titantron-oResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The-rock-titantron-o

~| El show de OVW comienza y............ IF YOUUUU SMELL!! WHAT THE ROCK.... IS COOKING!!! Tras sonar esta mitica frase, el escenario de Ohio Valley Wresling  se torna de unos colores blancos y negros y un nombre "The Rock" la gente se pone en pie al ver a uno de los actores mas conocidos de Hollywood y ex-superstar de otras ligas independientes, The Rock, este entra y pega unos cuantos saltos en la entrada y mira fijamente al publico y comienza a caminar en dirección al ring |~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] TNZDY

~| The Rock continua en dirección al ring y aparece una placa con el nombre de The Rock y con el logo del Ohio Valley Wrestling, |~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IpSjy

~| The Rock sube al ring por las escaleras, y se dirige a uno de los postes en la esquina del cuadrilátero y se sube alzando un brazo generando una gran rección en el publico, The Rock tras unos segundos mirando al publico con esta postura se baja y se coloca en el centro del ring |~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_2Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_3

~| The Rock se ríe y levanta una ceja levantando las reacciones del publico mientras espera que le den un micro, y cuando se lo dan comienza a hablar |~

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The_Rock_Returns_to_WWE_Raw_141111_4

» The Rock: FINALLY!! THE ROCK HAS COME BACK TO WRESTLING! FINALLY!!! FINALLY!! THE ROCK HAS COME BACK...... HOME!!! »Gran ovación del público« Tras tantos años The Rock ha vuelto a un cuadrilatero, seguron que echaban de Menos a la superstar mas electrificante de la historia del Wrestling, el campeón del pueblo.... The Rock!! »Otra ovación para el de Miami«  y The Rock ha decidido firmar por la mayor empresa del mundo del wrestling SWWE, y que mejor lugar para debutar en esta gran empresa que en Ohio Valley Wrestling en esta noche tan electrificante y en este escenario, sin embargo The Rock ha dado cuenta de un detalle bastante interesante y a la vez triste, en Survivor Series no ha habido ningun combate en el cual este en juego nada de Ohio Valley Wrestling y eso a The Rock no le gusta para nada, The Rock ha llegado a SWWE para empezar de cero en Ohio Valley Wrestling, The Rock, esta misma noche os promete una cosa, se acabaron los combates aburridos y la decadencia de Ohio Valley Wrestling, The Rock ha llegado para revitalizar la compañia desde abajo, dia a dia, combate a combate poco a poco, The Rock no quiere que su fama de actor influya en su carrera, The Rock viene a electrificar SWWE desde cero, se le ofrecio un contrato para empezar en ligas principales y lo rechazo, ¿el por qué? The Rock quiere patearle ese culo del Manager General Jordan Belfort, un momento!! que ya se ha largado con las pasta! Gran gestion que ha provocado una crisis que ha hecho perder dinero a SWWE, ¿Verdad Razor Ramon? »The Rock se pasea por el ring«The Rock quiere y viene a ganar el OVW Heavyweight Champion, ese titulo esta en manos de Dolph Ziggler, el hombre que no para decir Creed en mi, Creed en mi, sabes lo que te dice The Rock, la gente cree en The Rock, la gente cree en el campeón del pueblo, no cree en un idiota rubio que solamente es capaz de defender el titulo ante patanes como Jordan Belfort y encima ya ni es capaz de aparecer para defender su titulo... Creed en mi!! Creed en mi!! »The Rock se mofa de Ziggler repitiendo su frase« Ziggler, The Rock piensa que nadie cree en ti, como nadie va a creerse que el hombre que va a comprar Ohio Valley Wrestling sera una salvación para OVW, NO! ¿Otro magnate que viene con aires de grandeza? ¿No aprendemos de los errores de este pasado tan reciente? The Rock piensa que lo que tiene que hacer este magnate es cerrar la boca y escuchar al pueblo y a su campeón, el campeón del pueblo The Rock!! »The Rock agacha la cabeza colocandose el micro en la boca y la levanta y comienza a gritar«

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] The_Rock_gets_into_a_battle_of_wits_with_Team_Rhodes_Scholars_SmackDown_Jan_11_2013_1

» The Rock: IF YOUUUU SMELL!! WHAT THE ROCK.... IS COOKING!!!

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Hill y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Green Bay, Wisconsin...

Dean Hill: En el show N°231 de la liga de desarrollo de SimulaciónWWE en donde nos espera una noche con muchas sorpresas y si no lo creen, miren ahora que hasta tenemos pirotecnia y Kenny ya cambio el atuendo y combino el negro para que no se le vea tan redondete.

Kenny Bolin: Y tu te afeitaste el bigote ese que parecia un mapache puto Sisi  

Dean HHill: Y los pelos de abajo me los afeito tu hermana Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278   

Kenny Bolin: Joputa Mad Pero bueno, tras el ppv Survivor Series nos encontramos en el primer show tras la anarquía impuesta por el Belfort ese que dicen ahora que se llevo la pasta de los sueldos y nos dejo a todos en bancarota, ni se como mierda sigue este show en pie la verdad.  

Dean HHill: Vamos macho que a mi si me han pagado el mes pasado Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278 

Kenny Bolin: Y eso gracias al General Manager que hasta ahora es anónimo, pero dicen en backstage que esta noche hara su presentación oficial además de un anuncio importante acerca del título vacante.

Dean HHill: No te olvides que ya tuvimos la presentación de The Rock hace unos momentos Mad

Kenny Bolin: Pues eso, The Rock is back, aunque no se cuando es que se fue de OVW si nunca lo había visto por aquí Sisi

Dean HHill: Vamos con la primera lucha de la noche del OVW renovado, que hasta nueva escenografía nos han montado, este nuevo GM si que tiene pasta Mad Fuck you razor, ahora si nos pagan bien.

Kenny Bolin: Vamos con la primera lucha antes que te despidan.

Single Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard2_zps5d5131b6

Empieza a sonar el theme song de Jo-Jo y las luces se tornan en tonos rosados y el público salta de sus asientos al ver a una de las womens de desarrollo quien sale entusiasta dando unos brincos y alza los brazos casi celebrando su aparición y desciende rápidamente de la rampa sin saludar a nadie, directa al ring donde entra por debajo de las tres cuerdas, sube a u nesquinero y alza los brazos, de pronto suena la música de Lei'D Tapa su rival por tercera vez consecutiva quien aparece con una actitud seria y empieza a descender la rampa sin perderle la mirada fija a Jo-Jo. Llego a las escaleras del ring y entra presurosa para encarar a la otra morena de peinado afro.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate comienza y ambas participantes se observan desafiantes, la grada se mete en el combate y empieza a pedir un poco de acción, las contrincantes se acercan la una contra la otra y... ¡¡Bofetón de parte de JoJo!!, Lei' D Tapa (Vaya nombre que tiene Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278 ) se da vuelta doliéndose de la bofetada, corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a JoJo, está salta, engancha la cabeza de su contrincante con el brazo y...¡¡Super DDT!! Lei' D Tapa queda en la lona, Jojo busca la cuenta y....¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Tres!! Jojo se lleva el combate de una forma rápida que pocos pudieron disfrutar, dado esto la grada comienza a abuchear fuertemente a ambas por dar tan poca demostración


Resultado:

Mientras tanto en el backstage de OVW

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Elx3s

Estaban algunos luchadores nuevos en el backstage socializando cuando de pronto aparece un sujeto con mal carácter

RybackLargense todos y es una orden.Los muchachos al pensar que es una broma se sonríen y le preguntan cómo esta Les dije que se larguen, la próxima vez no lo diré con la boca lo diré con las manos.• Todos se marchan y el que estaba sentado toma su mochila y se levanta y el sujeto lo detiene• Para donde vas? El muchacho iba a contestarle pero el sujeto le tumba la mochila Siéntate que vine a avisarte sobre un cambio en esta noche.

El muchacho se sienta

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Elx8l

RybackNo sé quien seas ni me importa, si no se quién eres quiere decir que no eres importante, cierto?El muchacho no responde Gracias por darme la razón. Me dicen que esta noche tienes un combate cierto?El muchacho afirma que si con la cabeza Supongo que estas súper emocionado por hacer tu debut y aparecer en la pantalla ante millones de personas, cierto?El muchacho afirma con la cabeza Yo te entiendo, esta noche en un gran debut luego de un gran ppv y adicional hay que tomar en cuenta que se anunciara un nuevo GM so este programa será recordado y que mejor que ser parte de el no? El muchacho sumamente emocionado comienza a decir que si hasta que el sujeto le da una cachetada STUPID yo no te estoy dando un discurso motivacional. Esta noche yo quiero debutar, esta noche yo también quiero ser parte de la historia pero no tengo combate.....Disculpa contra quien es que luchas?El muchacho le dice que contra Leo Kruger Mmm muy bien, me da curiosidad  ver que indumentaria utilizaras, verdad es una noche importante, si me pasas tu mochila para poder ver que te pondrás.....El muchacho algo extrañado no se la da aun Tranquilo man que el Big Guy estudio moda y era fan numero uno de las súper modelos so se sobre la moda confía en mi.


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Elxc5

El muchacho ignorantemente se levanta y le da la mochila, El sujeto la toma y la tira para afuera

RybackAhora lárgate...El muchacho se ve algo en shock Mira no lo tomes personal pero eres el único en este lugar que no encaja ni físicamente y nada mas supongo. El muchacho no hace comentario No te preocupes muchacho yo me encargo de informarle a la gerencia que no estás en la mejor disposición de participar del combate.El muchacho se va a recoger su mochila y Ryback toma la silla y le pega con ella, luego sale y tranca la puerta


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Dean Hill: Y ese quien carajos es?

Kenny Bolin: Ni puta idea, pero se ve que no viene con mucho animos de hacer amigos y ya comenzo jodiendo al primero que se le puso enfrente

Dean Hill: Pues tiene el mismo look que The Rock, asi con la coronilla destapada, osea sin cabello Sisi

Kenny Bolin: Facepalm Que chiste mas malo... En fin, ahora vamos con la lucha entre dos extranjeros en la marca

Dean Hill: Los que vienen a robarle el pan de cada día a los verdaderos estadounidenses como yo Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278 Mysterio vs Rusev

Kenny Bolin: El de Rusia que viene acompañado siempre de su hermosa representante Lana  Babas  

Dean Hill: Como si te pudiera hacer caso, bola de cebo Cafe

Kenny Bolin: Esas rusas solo quieren un hombre que las domine y yo tengo preparado mi set de sado especialmente para ella    

Dean Hill: Venga, el otro es Rey Mysterio un representante de los latinos que tiene mucha llegada con el público como pocos luchadores que vienen a esta marca.

Kenny Bolin: Todos se creen malos hablando mal del público y los comentaristas, joputas Cafe

Dean Hill: Vamos con el match

Single Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard1_zps5628d1ae

El primero en aparecer es Rusev, y suena una música media militar en todo le estadio y los abucheos caen de todas partes de las gradas del público, pero delante de el esta Lana, quien camina con sosobra ignorando a todos llegando hasta el ring y dejando subir a Rusev. De pronto se escucha Buyacabuyaca y explota la pirotecnia y salta Rey Mysterio al stage y el público se levanta al verlo y su música suena fuerte en todo el estadio y este empieza a saludar al público que esta cerca al ringside llegando hasta las faldas del ring en donde ve a Rusev que lo espera y salta hacia el apron y luego a las terceras cuerdas para saludar a todo el estadio.  


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El combate inicio y Rusev corre presuroso para ponerle las manos encima a Mysterio quien corre de igual forma hacia el, que hace Rey esta loco? Noooo!! Rey se desliza por entre las piernas del bulgaro que defiende a Rusia y se levanta rápido para rebotar en las cuerdas y cuando Rusev da vuelta para ver donde quedo Mysterio recibe dropkicks que parecen misiles directos a la quijada, Rusev no se movió ni dos centímetros hacía atrás, la gente se sorprende al igual que el mexicano quien rebota de nuevo en las cuerdas pero cuando regresaba hacia Rusev este lo embiste con todo su cuerpo haciendo caer a mysterio que se da un duro golpe en la cabeza, Rusev alza los brazos en son de gloria y el público abuchea, Lana golpea el ring apoyando a su representado. Lo coge de la mascara para ponerlo de pie pero Mysterio reacciona en lo que puede y empieza a darle patas en las piernas para que lo suelte y Rusev rie y lo lanza contra el esquinero y corre para impactarlo con un lazo y OMG! casi le saca la cabeza a Mysterio, este cae sentado en el ring y ahora Rusev retrocede y corre lanzandose en forma de bala de cañon pero NOOOO! en el ultimo momento Mysterio se mueve del esquinero haciendo que el bulgaro-ruso se de contra la esquina quedando tendido, mysterio se levanta como puede con ayuda de las cuerdas y empieza a darle pisotones en el pecho rebota levemente en las cuerdas aledañas al esquinero y Leg Drop, 1...2...3...4...5..6.. hasta 7 repeticiones de Leg Drop para tratar de apaciguar a la gran montaña rusa, lo jala hasta el medio del ring y lo cubre para hacerle la cuenta 1..............2..............y.............NOOOOOOOOOO NOOOOOO!!! Rusev se mueve y lo lanza como un metro hacia atras y se levanta como puede, Lana celebra desde abajo del ring y Mysterio se lanza nuevamente contra el ruso en un ataque desesperado por hacerlo caer cuanto antes, Rusev lo agarra en el camino y Samoan Drop!!! Santo Cielo, con eso debio haber aplanado a Mysterio, Rusev busca rapidamente la cuenta, 1......2......y....3...3... NOOOOOOOOOOO!! Mysterio pone la bota en la cuerda casi por inercia y el arbitro detiene la cuenta, estuvo muy cerca la victoria del ruso quien ahora lo jala hasta el centro del ring para continuar de nuevo la cuenta, 1...... y Mysterio alza el hombro, Rusev no lo puede creer, Mysterio aun tiene mucho aguante, Lana grita desde abajo del ring pidiendo que busque ya el finisher para liquidar todo, Rusev intenta su llave de rendiciónpero, este es mas inteligente y en el suelo le responde con una patada directo a la cabeza como si fuera un balón de futbol, Rusev siente el golpe y tambalea, mysterio se pone de pie rapidamente y high-speed roundhouse kick!! Esta patada si fue casi de KO y el ruso se desploma pero rueda hacia afuera del ring donde Lana lo protege y trata de hacer que reaccione, Mysterio alza el brazo al parecer buscando lanzarse contra su rival fuera del ring y Lana le pide al arbitro que no lo permita protegiendo a su representado pero mysterio hace caso omiso y springboard seated senton!! springboard seated senton!!! Rey celebra ante todo el público que se viene abajo con vitoreos hacia el mexicano que celebra, el arbitro empieza la cuenta fuera del ring 1.................2..............3..............4.............. Rusev esta tratando de levantarse y Mysterio corre para aplicarle nuevamente un roundhouse kick pero este lo intercepta y Spinning heel kick!! OMG!! OMG!! Rusev de alguna forma le respondio el ataque a Rey, Lana celebra y el arbitro ya va por la cuenta de 7..... 8..... Rusev agarra de la mascara a Rey lo lanza al ring y sube tras de el, al parecer el bulgaro-ruso no quiere acabar la lucha de esa forma y quiere verlo rendirse en el centro del ring, lo esta preparando pero Rey se opone con multiples patadas al abdomen pero swinging side slam!!!! OMG!! OMG! Con este ataque mysterio ya quedo KO, eso es todo amigos, Rusev esta por llevarse la victoria y 1..............2.............y.............NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO!! No llega a 3, Mysterio saca fuerzas de donde no las hay para alzar el hombro, el ruso no lo cree, Lana enloquece abajo del ring y le indica que lo liquide cuanto antes, Mysterio casi ahogado no puede responder ya y el arbitro lo observa y le pregunta si esta bien, Rusev lo intenta preparar para su The Accolade!! y quita al arbitro del camino que trataba de ayudar a Mysterio y.... Roll up... roll up...!! 1..............2............y........3.....3....3...3!!!!! Rey Mysterio logra ganar con un roll up un combate que fue casi dominado por la fuerza de Rusev, Mysterio baja del ring rapidamente casi cayendo en el ringside y Lana sube, Rusev no lo puede creer, se encuentra en shock en medio del ring, al parecer Mysterio fue mas astuto esta vez y sonríe celebrando con el público.



Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Dean Hill: Me cago en la puta ostia, Rey Mysterio logro vencer a Rusev!! Mysterio ha conseguido una importante victoria ante un rival de peso como este bulgaro-ruso  

Kenny Bolin: Y eso a quien le importa, la verdadera distracción estaban en los pechos de Lana  Babas  

Dean Hill: Puto gordo Facepalm Gran primer match el que nos dejan con un increible desenlace.  

Kenny Bolin: Estuvo muy disputado la verdad, pero la astucia de Rey mysterio fue mas que la de Rusev para terminar de liquidar el match, es algo que deben enseñarle al grandote ese.  

Dean Hill: Enga estuvo majo todo  

»El estadio de OVW solo queda iluminado por el titantron de Leo Kruger, mientras este aparece en escena, agachado y sonriente. Leo se levanta justo cuando las luces vuelven a su estado habitual y comienza a avanzar hacia el ring, tocandose el pelo y levantando los brazos.

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250

»Kruger llega hasta los aledaños del ring y se para, comenzando a agacharse y levantarse rapidamente, hasta que de un salto se sube de rodillas al apron y apoya la cabeza en la segunda cuerda, manteniendo su sonrisa de confianza y sin hacer demasiado caso a los fanáticos.

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250

»Finalmente Kruger entra al ring y va hacia las cuerdas, pasando su cuerpo entre la segunda y la tercera mientras dice algunas palabras a un tono de voz muy elevado que el respetable no llega a entender y él se sonríe.

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250

»Leo Kruger vuelve a entrar al ring y le pide un micro al oficial, quien se lo da sin dudarlo mientras este no para de sonreíe y de reirse en todo momento, como si todo le importara poco o nada, hasta que de pronto se pone serio.

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Iy85Jamj2GcGj

Leo Kruger: Ab... Himli... Okmini... -Kruger eleva un dedo en alto y mete su mano en su boca, sacandose un protector dental mostrando que le falta un diente.- Mucho mejor, sí. Podría salir aquí a bailar, a divertiros, a sacaros una sonrisa en esa cara de rancios que teneis, a entreteneros a fin de cuentas. ¿Pero sabeis una cosa? No voy a hacerlo, porque simplemente, no me da la gana. Seguro que ninguno de vosotros os habeis parado a informaros de quien soy yo. ¿Porqué? -La gente se extraña y comienzan ciertos abucheos.- Yo os diré porqué. Porque no soy como ninguno de esos luchadores que trabajan en una liga independiente por 20$ la noche y se creen que han hecho mundo gracias a semejante basura de remuneración. Mi nombre es Leo Kruger y como no me dedico a todo esto, ya no soy un bien para los negocios. -Los abucheos se intensifican.- Pero a diferencia de toda esa panda de patéticos personajes, yo he plantado cara a cientos de personas en Nigeria, en una de las batallas más sangrientas que existieron en la época de los 90. Yo he cazado y asesinado a sangre fria a presas que un ser humano no sería capaz de amasar con sus manos. Leones, rinocerontes, elefantes. Todos ellos han pasado por mis manos, y cada uno de ellos ha perecido en el intento de querer ser una pieza clave en el ecosistema, porque un hombre a puños desnudos y sangre fria, es capaz de reventar a la pieza animal más grande que existe. ¡Pero no soy vuestro hombre!. -Kruger tira con fuerza de su pelo y la gente está sorprendida.- ¿Y sabeis qué? ¿Ah? ¡AH! Que no me importa no ser vuestrto hombre, porque yo lucho por mis convicciones, por mi destino y no por lo que una empresa de pacotilla me imponga. Y por tanto, no seré una marioneta de ninguno de vosotros, no lo seré nunca. Y esta noche, Ryback va a conocer de que material está hecho un hombre que ha aprendido a luchar en las condiciones más extremas, a vivir al límite y a dar hasta la última gota de su sangre por una victoria.

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Iy85Jamj2GcGj

Leo Kruger: Ryback es mi primer rival, él es el hombre que debo abatir de un buen golpe directo. Haciendo gala de mi pasado voy a poner en tela de juicio a este hombre, pues sinceramente, no me he molestado ni en querer saber de sus logros, basicamente porqué no es más que una presa que tras esta noche, formará parte de mi salón de caza, engalanando mi pared con su rostro. Porque este tipo, no es más que un rinoceronte, fuerte, hinchado, furioso, hambriento. -Leo se tira de su cabello de nuevo.- Y todos ellos tienen un problema evidente. Sí.. más que evidente. Embisten como locos, atacan de frente como si la vida les fuese en ello y gastan todo su potencial de un único ataque. Pero solo hay que hacer una cosa. ¡Yo lo sé! En cuanto arranque la campana y te lances sobre mi Ryback, tan solo tendré que apartarme y una vez lo haya hecho, te cazaré y te acribillaré a golpe directo, uno tras otro en las partes que más duelan, en esas partes donde tu caparazón duro no pueda bloquear el dolor, hasta hacerte sangrar, hasta hacerte suplicar de dolor, hasta hacerte pensar que es mejor morir a que toda esta tortura siga. -Leo se pone a reír mientras el público está estupefacto.- He visto cosas... mis manos han hecho muchas cosas.. mi mente sabe y no olvida cada noche, cada aventura, cada noche donde el mínimo ruido te condena a la muerte. Ryback, no eres más que un hombre grande, un hombre con ganas de guerra, todos lo sabemos. Pero cuando se habla de guerra y hambre por vencer al enemigo, ¡YO SOY ESE HOMBRE! -El público alucina con Kruger.- Esta noche, aquí en OVW comienza una etapa que ninguno de vosotros ha visto antes, una etapa en la que quedará reflejado que venir de una empresa independiente, creerse un hombre fuerte o alguien con futuro no representa nada, cuando un verdadero luchador al margen de la ley, te planta cara con todas sus ganas. Con todas sus fuerzas. Con ganas de dejarte la boca igual o peor a la suya. -Leo se pasa la lengua por el agujero de su diente mientras las cámaras enfocan directamente.- No voy a perder más mi tiempo aquí dandoos motivos por los que habeis cometido un error por no interesaros en mí, porque por vuestra culpa, este noche Ryback recibirá la furía de una tormenta de arena directamente en su cara. ¿Tienes hambre grandullón? Espero que sí, porque así será mucho mejor cuando acabe con tus ilusiones, te deseque para siempre y cuelgue tu cabeza como mi primer trofeo en esta empresa, el primero de muchos. Ladies and gentleman, everything you know, is about to change. -La gente sigue asombrada con este hombre y él baja del ring para después elevar su brazo en alto y poner de nuevo el micro en su boca.-

Single Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard5_zps85ba19bf

Suena una música en tono metal que nunca había sonado antes en el show y es la de Ryback, quien sale a toda maquina sin hacer caso a nadie observando solo el ring y se ve en el tron su frase Fead Me More y la gente lo corea por la gracia del significado, este llega al ring y entra esperando que empiece ya el combate, el siguiente en entrar es Leo Kruger otro nuevo en la compañia quien entra pausado y sereno mientras su theme song aborda todo el estadio y este esta con una gran sonrisa cuando llega a las fladas del ring y sube las escaleras hasta el ring.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate entre estos dos gladiadores! Ryback se lanza con furia y agarra fuerte la cabeza de Kruger con una especie de Headlock! Kruger golpea repetidamente la zona abdominal de Ryback el cual tiene que soltar ese candado. Kruger empuja a Ryback y este se come la esquina, Kruger corre hacia él y empieza a patear la zona de la barriga de Ryback hasta que este queda sentado en la esquina! Leo coge carrera y se lanza rápidamente con una especie de Dropkick hacia la cara de Ryback pero este se aparta en el último momento y Kruger golpea duramente la parte baja del esquinero provocándole un agudo dolor. Ryback coge en peso a Leo Kruger subiéndolo en su hombro para después lanzarlo a la lona con un fuerte body slam para buscar luego rápidamente la cuenta! 1...! 2....! Nada! Leo está aún demasiado vivo...! Ryback levanta a Leo y lo vuelve a subir de nuevo al hombro para lanzarlo de cara a la esquina! Leo se duele de la zona de la testa! Ryback va andando hacia él pero OMG! Kruger sorprende con un European Uppercut que tira a la lona a Ryback! Magnífico golpe! Leo parece no quedarse aún a gusto con este movimiento realizado y ahora levanta a Ryback agarrándolo de una pierna y de la testa para aplicarle un rápido Snap Suplex! 1................!! 2.................!! Ryback lanza por los aires a Leo Kruger! Este se levanta y agarra rápidamente la testa de Ryback aplicando un duro Neck Crank! Aprieta cada vez más Leo Kruger! Ryback intenta aguantar este duro candado pero se ve muy incapacitado! Finalmente Ryback consigue soltarse pero Leo Kruger le corta las alas con una patada en el abdomen! Kruger va contra las cuerdas pero.. BIG BOOOOOOOOOOOOOOOT DE RYBACK!! Leo Kruger cae al suelo tras semejante zapatazo! Ryback se cabrea y coge en brazos a Leo Kruger! SPINNING SIDESLAM PIN! 1..........................................!!! 2...................................................!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiii!!! Leo Kruger se sale en las últimas! Magnífico movimiento del calvo para casi doblegar a su rival! Leo Kruger está muy destrozado y aún Ryback tiene fuerzas suficientes como para seguir con el combate! Espera que Leo se levante... se ve venir una Spear... una fuerte Spear...! Ryback corre hacia Leo peeeeero... ROLL-UP! 1................................!!! 2..............................!!!!!! ................................ NADA! En el último momento se salva un cabreado Ryback que se levanta con la vena del cuello hinchada por el cabreo ! Ryback golpea la barriga de Kruger, mete su cabeza entre las piernas y lo sube a hombros para una especie de Powerbomb! Ryback levanta a Kruger peero... Este se resiste dándole duros golpes en la cabeza a Ryback el cual tiene que soltar...! Kruger golpea de una dropkick a Ryback el cual va contra las cuerdas y se lanza con un LARIAT a por Leo pero... este se agacha, Ryback pasa de largo, Leo aprovecha rápidamente para coger la cabeza de Ryback por detrás y... KRUGER´S END! 1.............................!!! 2.........................!!! 3!!! 3!!! 3!!! Leo Kruger consigue vencer con un poco de astucia e inteligencia a un Ryback el cual parecía tener el combate dominado!


Resultado:


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Vaya lucha entre estas dos moles eh, se veía que venian con ganas y han dado todo

Dean Hill: Pues tienen mucho que demostrar a visperas del anuncio del nuevo GM y su decisión del título vacante, todos quieren impresionarlo de alguna manera

Kenny Bolin: Pues la victoria esta vez es para Kruger

Dean Hill: Un momento bollin, que esta pasando alla atras en backstage


En pantallas se muestra una limusina llegando al estadio y todo el público se alza de sus asientos observando el tron, aun no se ve nada, pero al parecer es el nuevo General Manager, el estadio se viene abajo de aplausos y abucheos por el misterio acerca de quien es el personaje

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Limo1_zps8vbrbacyResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Limo2_zps3wyrbc4f


COMERCIALES:





Última edición por Mr. Kennedy el 1/12/2014, 7:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime1/12/2014, 8:09 am

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Y regresamos de comerciales, con la llegada ya al backstage de nuestro GM hasta ahora anónimo  

Dean Hill: Vaya lujos que se da viniendo en limo al estadio, algunos rumorean ya por las paginas web de que es Leonardo Di Caprio Sisi

Kenny Bolin: Facepalm  

Kenny Bolin: Ahora vamos con el siguiente match que es un ya conocido....

Dean Hill: Espera espera, quien es ese pirado que va entrando...


~| Comienza a sonar Rebel Son, y de repente aparece Wade Barrett al lado de la mesa de comentaristas, subido al estrado. Despues de un par de segundos, Barrett comienza a dar martillazos sobre la mesa que habia en el mismo varias veces, para que el publico le preste atención. |~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] VPx7YAResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 4IYeTh
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] HOX9wDResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 1m8LAB


Wade Barrett Caballeros, por favor, prestenme un poco de atencion, voy a anunciarles algo que haran que sus vidas sean mas significativas •~El publico abuchea a Barrett y este arquea la ceja~• Bien señores, como ustedes saben, en este mundo siempre hay todo tipo de personas, desde vagabundos hasta ricos muy ricos, lo que hace que esto sea un zoologico humano •~El publico sigue abucheando a Barrett~• Pero, hay algo preocupante en esta empresa, estamos delante de una plaga de Jobbers. Pero ustedes se preguntaran ¿Que es un Jobber? •~El publico se altera un poco y Barrett da un par de martillazos en la mesa~• Por favor caballeros, no se alteren, no hay nada que temer. Ahora, les explicare que es un jobber, ya que se ve que ustedes no son tan inteligentes como aparentan •~El publico abuchea a Barrett con mas ganas y este se rie escuchando los abucheos~• ues bien, un jobber es una persona, un ser humano que nunca ha logrado llegar a ninguna meta en su vida. Ni ser universitario, ni ser un buen luchador, ni ser un simple vendedor de perritos calientes. Tambien reciben el nombre de desgracia humana. •~Los abucheos se intensifican cada vez mas, y Barrett sonrie al escuchar al publico~• Por desgracia, en esta empresa estamos rodeados de esas personas. Pero no hay nada por lo que preocuparse, caballeros, ya que no duraran mucho. Estas plagas, pronto seran exterminadas, con mis propias manos. Asi que, para todos los jobbers que ahora mismo esten viendo esto que me escuchen porque.....¡¡I have bad news for you!! •~Barrett se echa una risa~• A pesar de ser necesarios para que los luchadores de mayor prestigio destaquen, son una plaga que debe ser exterminada por un exterminador, pero con ustedes no hace falta dicha persona, ya que yo mismo me encargare de que este publico este a salvo de los despojos humanos como lo son ustedes. Y sin mas dilacion, a continuacion demostrare como se extermina una plaga, empezando con tres luchadores que pertenecen al grupo de los jobbers. Espero que disfruten de lo que a continuacion veran, y de que se sientan seguros a partir de ahora ¡¡GRACIAS A TODOS!!

~| Barrett da repetitivos martillazos en la mesa y luego extiende los brazos, a la vez que escucha como el publico lo abuchea y comienza a sonar su Theme song. Despues de unos segundos, baja del estrado y entra al ring, para prepararse para el combate |~



Dean Hill: Acaba de lanzar el reto, a ver quien se atreve

Kenny Bolin: Mejor dicho quienes, si yo fuera luchador de OVW allá atras salgo en manada y le parto el hocico a este intrepido Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278  

Dean Hill: Pues razón lleva de que hay muchos vagos por OVW, ojala y este nuevo GM tome acciones Cafe

Kenny Bolin: enga, ya salio uno...  

Handicap Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard6_zpsaedd6357

Y empieza a sonar una música vaquera en todo el stage y es James Storm, el cowboy con barba y pelos en el pecho sale dispuesto a callar a Barrett, frunciendo el ceño y al parecer cabreado por las palabras de este, después suena Woooow WooooW Woooooow!! Es Zack Ryder, quien sale corriendo sonriendo y alborotado con una camara tomandose fotos a lo gay, y por último suena el theme song de Alex Riley, sale con su chaqueta de jugador de futbol universitario directo al ring donde ya los espera Barrett


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza la lucha en desventaja y el primer en entrar al ring es James Storm quien corre hacia Barrett y toma de arbitro, el ingles le gana en fuerza y lo hace retroceder y hace que Storm le juegue sucio y tremendo rodillazo en la zona media, Barret se dobla y DDT para él NOOOO!, Barrett logra ser mas rápido y Neckbreaker!! Barrett sonríe y celebra y empieza a propinarlo ceberos codazos al vaquero mientrás esta tendido en la lona, lo levanta y piquetes a los ojos por parte de Storm seguido de un uppercut para el ingles, Barrett retrocede hacia las cuerdas y Storm corre con lazo pero Spinebuster!! Spinebuster!! Rayos, eso sono en toda la arena, Barrett lo hundio en la lona y ahora trepa el esquinero en hasta la tercera cuerda y..... Diving Elbow Drop!!! Diving Elbow Drop!! La cuenta inicia y 1.............2........y..........3....3.....3...3!!! Barret vence al primero y de pronto sube Zack Ryder a darle de puñetazos en la espalda cuando trata de levantarse, corre hacia las cuerdas y european uppercut para barret quien cae de rodillas, Ryer corre en busca de una patada en la cabeza, pero barret es mas rápido y Backbreake! tremenda embestida de futbol americano para Ryder, Barrett corre hacia el cuando se levanta y belly to belly suplex, santocielo, vaya fuerza del ingles para lanzar a Ryder de esa forma, sube rapido hacia el esquinero nuevamente y Diving elbow drop!!! 1..........2..........y..........3.....3....3...! Barret ha vencido a un luchador mas, ahora sigue Riley quien sube lento pero seguro e ingresa al ring, trata de darle la mano a Barrett y este hace finta de que lo va a aceptar y nooo!! lo carga de pronto para su finisher y... Wasteland!! Wasteland!!! OMG! Lo poco que le ha durado este match... 1................2..............y.............3............3......3!!!!! WAde Barrett ha vencido en reto abierto a tres rivales, ha llegado mas fuerte que nunca.  


Resultado:

center>
~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Joder, que no ha dado respiro a nada este sujeto, los vencio en un abrir y cerrar de ojos. 

Dean Hill: Los ingleses no vienen con rodeos, donde ponen el ojo ponen la bala Sisi

Kenny Bolin: Debes dejar de ver James Bond Cafe

Dean Hill: Que tu no me prestas las porno que dejo Cena cuando fue GM aquí Mad Mad

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IbuwmSs950tgL9Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IbjQl8dzXjvsqN
|Una canción y un cambio de iluminación rompe el silencio del pabellón de Green Bay. Todo el recinto empieza a parpadear con luces azules y blancas y una silueta se mueve entre la oscuridad por la rampa, se mueve de lado a lado hasta que finalmente se decide por darse la vuelta, perfectamente sincronizado con un zoom de cámara que le enfoca. ¡Es Tyler Breeze! El rubio se mira al móvil posando, se coloca bien el pelo y el abrigo y empieza a andar hacia el cuadrilátero sin apartar la mirada de su iPhone.|

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IdDEytI7H9lw7Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IboEcTTiZPCghv
|Prince Pretty avanza por la rampa mientras la cámara de su celular mantiene su rostro en el titantron para que todos los presentes puedan admirar su belleza. Llega a un lateral del ring y da una sensual vuelta, quedando estirado de perfil por unos segundos en el filo del cuadrilátero tomándose fotos hasta que se decide por pasar por debajo de la tercera cuerda y cruzar el ring.|

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I9qPrOu6plucS
|El modelo se queda frente a los aficionados unos instantes, da media vuelta para volver a cruzar el ring, mira fijamente su iPhone, se coloca bien su abrigo y vuelve a sincronizarse con el zoom de la cámara de SWWE y posa para ella con su cara característica. Tyler pide un micrófono y lo coge cuando se dan, su música se desvanece y acerca el micro a sus labios mientras retoma su mirada a su móvil.|

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IboxfBfcL6g97j
Tyler Breeze: Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no. |Se oyen algunos abucheos para Breeze y éste mira a esa zona, arqueando una ceja.| Vaya, parece que ya me he ganado el odio de algunos idiotas con una sola frase. |Vuelven a oírse abucheos y Tyler sonríe.| Digamos que no me sorprende, al fin y al cabo, así es la sociedad de hoy en día. Formada por descerebrados que van de un lugar a otro pero que a la vez no tienen rumbo. Resulta paradójico pero es completamente cierto. Cuando la gente me mira, ve talento; cuando yo les miro a ellos, veo porquería. |Breeze sonríe chulesco y los aficionados le abuchean.| No, damas y caballeros, no soy un flipado más que sale aquí con unos horrendos calzones y unas horribles botas y esta no es otra genérica promo de wrestling. Yo soy un supermodelo y esta es la mejor promo de la historia de esta empresa. ¿Y sabéis por qué? Porque esta promo significa la llegada de la más suprema belleza, la dignidad y la vida inteligente a SWWE junto a Tyler Breeze. |Prince Pretty se coloca un mechón de pelo bien ya que no estaba en su sitio mientras se mira en su móvil, rodeado de abucheos.| ¿De verdad creéis que vuestros abucheos me molestan? Porque si de verdad creéis eso estáis muy equivocados, ya que en pocas semanas todos vosotros os pondréis de pie con solamente escuchar mi tema de entrada. ¡Lo que me molesta es el tufo que me llega de vuestros sucios alientos cada vez que abrís la boca! |Tyler mira al público enfadado, aumentando los abucheos.| ¿Así es la población del mundo en pleno siglo XXI, tan sucia y antihigiénica que ni siquiera se pueden comprar un enjuague bucal en condiciones? Dais casi tanto asco como dan esos autoproclamados luchadores de ahí detrás. |Breeze señala el backstage.| Esos feos sí que se lo tienen creído y no yo. Y por cierto, ¿de quién fue la mágica, fascinante y brillante idea de que Tyler Breeze debía pasar por una "liga de desarrollo" como lo es Ohio Valley Wrestling, eh? |El hermoso rubio mira a la cámara fijamente, molesto.| ¿De verdad la estúpida gerencia de esta empresa cree que yo soy igual que todos esos orcos? |Tyler se acerca más a la cámara.| ¿De verdad la estúpida gerencia de esta empresa, la cual solamente ha hecho una cosa bien en su mandato y ha sido ofrecerle a este Dios del Olimpo un contrato, piensa que voy a tener rival aquí? O lo que es más, ¿que lo tendré en cualquiera de las tres grandes ligas? |The King of Cuteville ladea la cabeza, manteniendo el aspecto molesto.| Me parece decepcionante el trato que se me está dando nada más llegar. En lugar de hacer lo que sería lo lógico, mimarme como si fuera su hijo y protegerme de las infecciones que me pueden contagiar los muertos de hambre que habitan los camerinos tras bastidores... Me ponen a luchar contra vagabundos? |Prince Pretty se encoge de hombros, quedándose unos segundos con cara de una mezcla de estupefacción y asco.| Pero en fin, al menos podéis agradecer a los directivos, queridos aficionados, que esta noche veréis combatir a vuestro héroe, quien os demostrará cómo deben hacerse las cosas. Porque que sea un modelo profesional que gane millones de dólares no significa que no sepa luchar, y ese mensaje es el que transmitirá a todos los paletos del backstage mi rival de esta noche... |Breeze se coloca bien el cabello de nuevo.|


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] IboxfBfcL6g97j
Tyler Breeze: The Brian Kendrick. |Los aficionados responden positivamente al nombre de Kendrick, en lo que parece un intento para fastidiar a Tyler, aunque éste le resta importancia.| Sinceramente, no sabía de la existencia de este individuo hasta que supe que sería mi rival esta semana; y cuando introduje su nombre en un navegador y le busqué por Internet... Me saltó el antivirus. |Breeze sonríe levemente mientras el público se divide en aplausos y abucheos para éste.| Me esperaba algo más en muchos sentidos, la verdad... Y me encontré con un hombrecillo de 1'73 que se cree un moscardón o algo así, ya que se pasa los combates volando por los aires. La verdad es que el aspecto de insecto ya lo tienes, Brian. Tienes un rostro digno de una abeja reina enferma. |Prince Pretty pone cara de asco y le da un pequeño escalofrío.| Oh, y luego está eso de ponerte un "The" delante de tu nombre... ¿Quién te crees que eres, chiquitín? Por favor... Deja de intentar aparentar lo que no puedes demostrar, ¿vale? Encima dices que no te gusta sino que adoras humillar personas. |The Selfie King se hace el pensativo.| Es curioso, porque tú eres el primero en autohumillarte con esas pintas. Quiero decir, si sigues saliendo así cada semana tu dignidad probablemente pase los límites del bajo cero... Si es que alguna vez tú llegaste a tener de eso. ¿Qué significan esos calzones con ese horrible diseño, Kendrick? O sea, ¿por qué parece que han sido desgarrados por las garras (valga la redundancia) de un fuerte y astuto felino cuando tú eres todo lo contrario: débil e idiota? |El supermodelo se encoge de hombros y arquea las cejas, como si esperara una respuesta de la cámara a la cual mira fijamente.| Porque lo de débil se te ve a simple vista, Brian; pero si fueras astuto no te presentarías a tu combate conmigo esta noche ya que si lo haces te harás mucho daño. Pero estoy seguro de que tu falsa seguridad te impulsará hacia este cuadrilátero y demostrarás ante estos aficionados más los que te estén viendo rascándose la barriga desde su casa la poca materia gris que tienes. ¡Pero lo mejor es que no solamente los calzones de Kendrick son ridículos, no! También está esa horrible chaqueta de un par de tallas menos la cual probablemente lleve así para parecer más grande, lo que es difícil ya que parece un gremlin, pero... ¿Quién es tu estilista, Brian? ¡No, ni siquiera quiero que me respondas, despide a tu estilista! |Tyler señala a la cámara con la mano con la que sostiene el teléfono, mirándose luego en él.| Solamente alguien como tú podría vestir de esa manera tan sumamente... Oh, ¡ni siquiera encuentro palabras que describan lo que siento ahora mismo con nada más pensar en ti! |El wrestler mejor vestido de SWWE mira a la cámara con cara de asco.| ¿Y qué crees que podrás hacerme con tus estúpidos saltitos de esquina en esquina y tus pequeñas pataditas, Kendrick? Porque... ¿de verdad crees que puedes hacerme daño? |Breeze mira al público.| ¿De verdad alguno de vosotros, aunque no destaquéis por vuestra gran inteligencia, cree que The Brian Kendrick puede hacerle daño al fabuloso Tyler Breeze, eh? |La mayoría del público abuchea a Breeze.| ¿Oh, sí? Vaya, ¿pues sabéis qué? ¡Será un placer callar todas vuestras bocazas! |The King of Cuteville mira a los aficionados enfurecido y luego pasa su mirada a la cámara que tiene enfrente, mirándola fijamente.| Y tú, Kendrick, prepárate para la mayor paliza que recibirás jamás. Me haré un favor, te lo haré a ti y se lo haré a todo el mundo cuando esta noche termine con tu desastrosa carrera en menos de lo que esperes. Y, por si se da el caso de que alguien todavía tiene alguna duda, esta noche demostraré cuando te aniquile... Que Tyler Breeze no es solamente una cara bonita. |Breeze suelta el micrófono y baja del ring, yéndose por la rampa entre abucheos y aplausos, gritándole al público lo bueno que es mientras se va mirando en el móvil periódicamente y suena su música de entrada.|


Single Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard3_zps6dbcfe5f

El primero en llegar al ring es John Morrison, suena una música con cornetas y las luces del ring se tornan multicolores en espera del playboy de la empresa que sale con pirotecnia al igual quesu música multicolor y con un atuendo de brillantes, lentes y todo feliz bajando por la rampa y las mujeres enloquecen, el siguiente en salir es heath slater quien con un look tipo rockero de 5ta baja por la rampa


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate y Morrison no pierde tiempo en ir rápidamente a por su rival con una Dropkick! Slater va contra las cuerdas por el impacto recibido de la patada pero Morrison lo frena de nuevo con una Enzuiguiri a la cara de Slater el cual cae desplomado a la lona! Vaya manera de comenzar el combate, John está como un rayo! Slater se levanta, John corre hacia él y Handstack Kick! Slater queda sin saber bien donde está! John aprovecha, lo agarra de la testa y Moonlight Drive! SIIIIIIIII!! Se ha cargado a Slater! Es la oportunidad de Morrison! Aprovecha, se coloca al lado de la esquina... salta apoyándose en ella y... STARSHIP PAIN! 1........................!!! 2...................!!! 3!!! 3!!! 3!!! Este combate llega a su fin tras una actuación demoledora de John Morrison!! 


Resultado:

*La gente se encuentra desconcertada, y mientras la tensión y el interés van en aumento, Brian Kendrick hace su aparición en escena, con sus típicos movimientos al ritmo de la canción.*


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_lnvem0qRZu1qb6iei_zpsdcxqbjb5 Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_lnvem0qRZu1qb6iei_zpsdcxqbjb5 Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tumblr_lnvem0qRZu1qb6iei_zpsdcxqbjb5

*Las personas parecen no estar tan interesadas ante la presencia de Kendrick, quien con mal humor pide un micrófono, el cual es arrebatado de mala manera. Brian no se toma la molestia de bajar hacia el ring, y se dispone a hablar justo donde está.*

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kendrick-talk-o_zps0itzdotb

Y esto es precisamente lo que produce la estupidez humana; un montón de proletariado que no logran darse cuenta la eminencia que tienen al frente. Para ustedes, poco de fracasados *el público abuchea* esto es algo que pocas veces en la vida les puede pasar... Yo no tengo porque tomarme la molestia de venir acá y hablarles. Ustedes ya tienen lo suficiente digiriendo y haciendo caso sin pensar a todo lo que ven en la tele, escuchan en la radio y ven en Internet. Acá vengo a hablar en serio, sin pelitos en la lengua, hablarles de la fría realidad en la que vivimos. Ustedes pasan siguiendo modas, sin embargo, tienen que seguirme a mi. A mi y a nadie más que a mi. Yo represento a la burguesía en tiempos modernos, mi palabra es el veredicto final, solo basta con mirarme con detenimiento para darse cuenta que están ante alguien único, que por más que quieran no pueden imitar. Pero, se comportan como ovejas, y en realidad no me molesta, porque eso es exactamente lo que ustedes son; un simple rebaño *los abucheos se intensifican* Lo que pasa es que necesitan un buen pastor, y acá estoy yo... La apariencia de Jesús ayuda un montón, ¿cierto?.

Aunque realmente eso es un tema aparte, poco a poco y conforme vaya arrasando con esta pocilga de lugar, ustedes se van a ir dando cuenta que su destino de vida para salir de esa incesante mediocridad es seguirme... Yo haré que sus vida valgan un poco cuando me estén trayendo cervezas y mis revistas semanales jaja. En realidad, estoy aquí, iluminando sus vistas, para hablar de cierta persona. Tyler Brooze se llama, creo, poco me importa si es así o no, solo es un tipo más del montón que se ve en la corriente pero constante necesidad de hablar de mi para recibir su minuto de fama... No lo culpo, en realidad, eso pasa cuando se es Brian Kendrick; estás en la boca de todos y por supuesto, de todas. Entonces, ¿si es algo tan común que hablen de mi, cual es el problema? Se preguntaran todos ustedes, ya que ese maní que tienen por cerebro no les puede responder dicha pregunta.


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kendrick-talk-o_zps0itzdotb

El problema es que revisando la cartelera para el siguiente show, me topo con que tengo una lucha programada contra ese imbécil. Y al igual que ustedes me pregunto... ¡¿Es en serio?! ¡MIERDA! ¿¿ES EN SERIO?? Ni su puta madre conoce a ese tipo, y se atreven a ponerme a debutar contra él... Realmente y aunque no quería, tuve que indagar un poco sobre ese sujeto... Lo que me topé me arruino el día. Los que lo han visto se darán cuenta que simplemente no está a mi nivel, y de hecho, nadie lo está. Pero este hombre esta un nivel menos que todos los demás. Desde su desagradable apariencia me invade el coraje... De verdad *observando y señalando a un tipo obeso y sin cabello en la tribuna*hasta él puede estar al mismo nivel que ese tal Tyler, hasta físicamente las similitudes son enormes. No entiendo realmente que pasa acá, que tienen estos neófitos que programan la cartelera en la cabeza al ponerme con semejante criaturita peculiar de la vida...

Pero poco me importa en realidad, al parecer aquí practican ese absurdo principio de que "las cosas se ganan" jaja. Yo soy Brian Kendrick, yo represento dinero y fama, no importa la empresa para la que trabaje, siempre soy su cara, soy quien hace que vendan, soy quien hace que llenen cada show, soy quien hace que todas las mujeres prendan su televisor para verme y manosearse. Así son las cosas, que no quede duda alguna. Y si queda, a punta de sangre derramada y de una dignidad reducida a nada aprenderán. Tyler, chico, eres producto del maquillaje y los esteroides, te doy la oportunidad de que te retires ahora que puedes, de verdad hombre, ahórrate la humillación. ¡Demonios! ¿Te has visto? Esa cara de homosexual aún debe valer algo para alguna micro empresa de pornografía amateur de mala calidad, no arruines el negocio de tu vida hijo.

Pero si en realidad decides seguir adelante, no pienses que voy a tener algún tipo de piedad... Ni tu cara de retrasado mental va a impedir que te deje tal y donde lo mereces. No me importa si las leyes por agredir a personas discapacitadas recaen sobre mi, vas a ser el chivo expiatorio que servirá para que todos me empiecen a temer y respetar, tal y como la vida lo dicta. Solo los más fuertes sobreviven, dijo Darwin, y mierda que no me voy a cansar de repetirlo. De primera entrada te puedo aconsejar que vayas redactando tus emails de despedida e ir pensando a quien vas a heredarles todos tus cosméticos de Victoria Secret, porque de esta, oh, de esta no te vas a salvar. Prepárate para conocer el significado de humillación según The Brian Kendrick. Te vas a sentir tan mal cuando al día siguiente te des cuenta que tu carrera ya se termino sin nunca haber podido haber sobresalido ni avanzar a una marca de verdad, de haber quedado como una sombra inservible en un terreno de desarrollo... Pero te sentirás mucho mejor al saber que todo eso te paso a manos de Dios hecho hombre. No pasa nada Tyler, vas a cumplir tu misión; ser relleno. Ser relleno en cada aspecto de tu miserable vida, solo sirves de escalón para que otros suban, y vas a respetar eso ante tu gran superior, ante Kendrick.... Brian Kendrick. Besos, puto.


~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Cada vez llegan mas pirados a SWWE Sisi 

Dean Hill: Si te contrataron a ti, cualquiera puede firmar por esta empresa joder Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278

Kenny Bolin: Joputa Dd  

Dean Hill: Enga solo falta que aparezca el otro rival

Single Match

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 231showcard4_zps0894c222

Kendrick espera en el ring que aparezca su rival y suena ahora el theme song de tyler breeze y toda la brillantina comienza a verse en el estadio, las luces cambian de color y aparece el modelo de swwe por la rampa sonriendo con su celular en la mano tomandose fotos y el abucheo no se hace esperar por parte de la fanaticada que al parecer no lo aguanta,  tyler rie y baja por la rampa hasta las faldas del ring donde ingresa sacandose la chaqueta


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y la lucha comienza con un forcejeo y toma de arbitro, ambos compiten por ver quien es el mas fuerte de los dos y es kendrick quien lleva ligeramente la ventaja, pero breeze retrocede un poco y suelta a kendrick, eurpean uppercut!! Engaño a kendrick completamente quien se toma de la barbilla, breeze manda a las cuerdas a kendrick y cuando regresa lo derriba, ahora breeze corre a las cuerdas pero kendrick lo sigue y lo tumba con una zancadilla, kendrick pasa de largo por debajos de la cuerda y sube rapidamente al apron y salta en la tercera cuerda y Springboard Crossbody!! Springboard Crossbody!! Busca rapidamente la cuenta 1....NOO! La cuenta no llega ni a 2, Tyler aun tiene mucho por dar en el match y kendrick sonrie de forma macabra como alegre de que el match continue, nuevamente van a la toma de arbitro y no, tyler lo engaña y neackbreaker! sube al esquinero rapidamente y Missile drop kick!! en todo el pecho para Kendrick, Breeze sonríe burlandose de Kendrick tendido en el ring y alza los brazos en seña lde triunfo como si la lucha ya hubiera acabado, la gente abuchea a mas no poder y esto a breeze le parece gustar, coge a kendrick de la cabellera y lo levanta y empieza a gritarle cosas en la cara de que el es mejor Kendrick le quita la mano de la cabellera y superkick! OMG! Breeze se desploma, no lo vio venir, 1......2....y....3...3...NOOOOOOO! Breeze reacciona en el ultimo segundo alzando el hombro, kendrick no lo puede creer, levanta a breeze y corre con un lazo para sacar a breeze fuera del ring, kendrick esta euforico y la gente se emociona en parte por el gran match que dan mas no poque los apoyen, kendrick lo mira desde arriba del ring a tyler que intenta ponerse de pie y kendrick pega un grito al cielo y suicide dive!! suicide dive!! OMG! NOOOO! Tyler se mueve y hace que kendrick se vaya de largo y se golpee con la barricada, santo cielo, kendrick cae mal y queda inconsciente afuera del ring. tyler sonríe y corre hacia kendrick y Running Knee Smash!! Kendrick ha quedado KO fuera del ring, el arbitro empieza la cuenta de diez y tyler corre y entra al ring celebrando, 1.................2...........3........4..........5..........6..........7.... Kendrick recién empieza a dar rastros de vida tratando de ponerse de pie y la gente no lo puede creer tyler enloquece en el ring buscando que el arbitro cuente mas rápido 8......9.... y Splaaaash!! Splaaaash!! NOOOOOOO! Ahora es Kendrick quien ha evitado la movida de Tyler y este cae aparatosamente fuera del ring, Kendrick aun tirado en el suelo se trata de levantar con ayuda del ring, levanta a Tyler del suelo y lo lanza a lcentro del ring, al parecer quiere terminar todo adentro, espera a que tyler se ponga de pie y corre a las cuerdas y salta con un springboard!! NOOOOOO! SuperBomb!!! cuando Kendrick trataba de aplicarle la patada Tyler lo cogio en pleno vuelo y lo revienta contra el ring seguido de un  roll-up 1...........2..........y.........3.......3..........3...3!!! Tyler Breeze ha ganado a duras penas, santo cielo, tremenda lucha.

Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Disputado match, esta vez la victoria es para Tyler Breeze. 

Dean Hill: El intento de modelo que dice que gana muchos millones pero esta atrapado en la pocilga de OVW ha ganado Sisi

Kenny Bolin: Que cabron sos Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278 Pero Kendrick no se lo ha dejado nada fácil disputado match la verdad.

Dean Hill: Enga y con esto supongo que es una de las ultimas luchas del show, ya acabo o que?

Kenny Bolin: Esto no acaba hasta que la gorda cante Mad Mad

Dean Hill: No metas a tu madre en esto Cafe

Kenny Bolin: Hijo de puta Mad Mad Mad Espera un momento, me informan que antes del anuncio del GM vamos con el mensaje que dejo el ex-campeón Dolph Ziggler en el pasado ppv.

Dean Hill: Ale, veamos que paso el ppv pasado Sisi

Survivor Series 2014 escribió:
El estadio queda por unos instantes en calma, cuando de pronto empieza a sonar la canción de Dolph Ziggler y todo  adopta un tono azul, imagenes del luchador aparecen en el titantron,  mientras que todas las miradas se centran en el stage, donde en cualquier momento va a aparecer el luchador de Cleveland, mucho de sus fanáticos aprovechan para ir sacando sus pancartas en apoyo de Ziggler y muchos otros se limitan a dar gritos y aplaudir, en cualquier momento va a aparecer .

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

De pronto empieza a sonar el theme song de Justin Beiber, Believe  



Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Parody0_zpsp1qronal
Imitador de Dolph Ziggler con atuendo de Justin Beiber

» Ðolph ζiggler  Parody Believing in meeeeeee!

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Parody2_zps4bgpsjydResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Parody1_zpsc61zf416
Imitador de Dolph Ziggler con atuendo de Justin Beiber

» Ðolph ζiggler  Parody Buenas noches SWWE Universe, yo soy Dolph Ziggler Beiber and Believe in meeee!!   Alza los brazos y luego frota sus pechos Hoy en esta noche de Survivor series vengo a gritar que soy todo un sobreviviente!! I Will Survive!!!
Did you think I'd crumble?
Did you think I'd lay down and die?
Oh, no, not I.
I will survive.
As long as I know how to love, I know I'll be alive.
I've got all my life to live.
I've got all my love to give.
I will survive.
I will survive.
Yeah, yeah. 
Creísteis en mi y en un superviviente me convertí. La guerra que parecía eterna  entre Belfort y yo ha acabado y esa guerra la he ganado yo porque me hecho mas gomina al cabello con mis rizos dorados... Believe in meeeee!!!  Vuelve a alzar los brazos Durante unos duros meses he sobrevivido a todas las fechorías y piedras que Belfort puso en mi camino, y ahora he conseguido que él se vaya de aquí haciendo que se quede con el culo abierto cagando leches como a mi me lo dejaron cuando era joven Sad El publico reacciona de forma positiva. Si no sabéis de que estoy hablando, no os vendría mal echar un vistazo a la última visita que hice a Belfort en su casita  Cool  Lo deje mordiendo la almohada! Grr!! Believe in meeeeeee!!!  Se le escapa alguna sonrisa de satisfacción y alza los brazos  Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido hasta ahora, ser el hazme reír de RAW, he dado un buen reinado a un título que parecía perdido  y ahora estoy más que preparado para las ligas principales, aunque ya estoy en RAW pero nadie me hace caso y solo pinto por ser campeón de OVW Sad   Resuenan aplausos en señal de respeto Believe in meeeeeeeeeee!!! Dice orgulloso Y como todo tiene un principio, también debe tener un fin. Es momento de dar definitivamente ese gran paso y cerrar esta etapa, así es, oficialmente estoy dejando el título vacante en este mismo momento, antes que me lo quiten a las malas y me hagan quedar mal mi racha de la unica persona en ligas principales que vive pendiente de las ligas de desarrollo para sobresalir Desabrocha el título de su cintura y lo deja sobre la lona del ring Pero eso tiene que esperar, pues no me encuentro en condiciones para luchar... Me acabo de romper una uña Sad Mira sus uñas pero lo bueno se hace esperar, y yo haré que la espera valga la pena. Gracias a todos aquellos que me han apoyado para llegar hasta aquí, ahora es el momento que les devuelva el favor. Nuevamente suenan aplausos. Atentamente, un SUPERVIVIENTE.  Cool


El discurso termina y empieza a sonar I'will survive


En pantallas aparece un rostro a oscuras sin identificar exactamente quien es

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tron%202_zpsunoicwirResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tron%201_zpsjqxgirzg

»Mr. Kennedy: I'M BACK!!! 

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: OMFG!! OMFG!! OMFG!!! Es... es... Misteeeeeeeeeeeeeer Kennedyyyyyyyyyyyy!!!! 

Dean Hill: Vaya mofa que ha hecho Kennedy, Santo cielo, Mister Kennedy ha regresado!!! y nada mas y nada menos como General Manager de OVW!

Kenny Bolin: Me cago en la puta ostia, esto no lo puede creer, Kennedy quien se retirase en el Wrestlemania pasado tras un gran match con Razor Ramon ha regresado como manager

Dean Hill: El estadio se quiere venir abajo, Kennedy ha regresado como manager en su propia ciudad

KENNEDY. . .

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OtBmHOTResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y la gente se entusiasma por lo que viene,se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy salir casi corriendo en traje hacia el stage, el recinto se viene abajo de aplausos y gritos, Kennedy regresa a SWWE, Kennedy regresa a Green Bay como nuevo General Manager y la gente no lo puede creer, este empieza a señalar al público con una sonrisa, la gente no lo puede creer, Kennedy se calma y camina en el stage un par de pasos hacia una plataforma adaptada con micro y taburete  

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%201_zpshrdryqarResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%202_zpsvssyx4tc

Este camina hacía alla y sonríe ante el aplausos del público y la sorpresa de otros  


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%203_zpslrlxd6r3Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%204_zps5cidbl0q

»Mr. Kennedy: -Ladies and gentlemens in this place, say hello to the new General Manager of Ohio Valley Wrestling.... Mister, Kennedy |•Esboza una sonrisa pausado y los coros del nombre de Kennedy se oyen en todo le recinto•| La estrella mas grande salida de Green Bay, Wisconsin, el puto amo que hizo peligrar la racha en Wrestlemania de Razor Ramon, el amo y señor de la huella tatuada en el culo de Bobby Lashley, el traidor de Chuck Taylor, Luchador del año del 2013.... The Green Bay Gladiator!!!! The Asshole N°1!! And now, The Neew General Manager in OVW!!! |•Empieza a hablar mas rápido y eufórico ante el apoyo de su gente y la sorpresa de otros, se tranquiliza un poco y sonríe mientras se oye que corean "Kennedy" "Kennedy"•| A que no se lo esperaban eh? |•Ríe•| Han pasado cerca de 9 meses en el cual Mr. Kenendy se mantuvo fuera de SWWE, no puedo quejarme, la pase muy bien al retirarme disfrutando mi retiro aquí en Wisconsin, como solo nosotros sabemos hacer.... |•La gente grita "cerveza y putas" •| Pero el wrestling es un vicio, nacido y criado para el wrestling, porque cuando llevas esto en las venas no hay nada que lo pueda detener ni nadie, solo sabes que vives para subir a un ring y querer hacer caer a cuanto rival se te ponga en frente, hacerlo por el mero gusto de hacerle daño al resto o para demostrar que eres el mejor que el resto y damas y caballeros, yo he demostrado por un año que soy mejor que el resto en cuanta liga se me puso, pero llego un momento en que debes arriesgar por la gloria y yo lo hice, lo hice en el Wrestlemania pasado y no me arrepiento, y ahora aca en OVW les pregunto a todo el roster, que carajos han arriesgado ustedes por la gloria assholes. |•Grita al micro •| Nothing!! Nothing!! No han arriesgado una puta mierda desde que estan aca porque no valoran su liga y se creen mejores que el resto, quieren correr sin aprender a caminar motherfuckers!! |•Esboza una sonrisa•| Pero no tienen ni idea de lo que es ganarse un lugar allí arriba.  |•Hace una pausa•| Ni en el peor de los sueños espere regresar a SWWE como Manager, pero heeey! Si Razor Ramon puede llevar una empresa, Mr. Kennedy puede llevar una puta liga y hacerla la mejor, yo puedo mantener a OVW en lo alto y brindarle a SWWE a las nuevas superestrellas de este negocio. Nunca recibi una llamada para volver, es obvio que Razor Ramon no me quería de vuelta despues de lo ocurrido en Wrestlemania, así que labre mi propio camino para llegar de nuevo, y no, no como luchador, yo ya logre todo lo que quería y lo que todo luchador pueda soñar, ahora me encargare de conseguir lo que todo GM haya soñado, ser el mejor de la empresa.  |•Lo dice casi gritando y sonríe•| Hace unos momentos acabamos de ver lo que el ex campeón Dolph Ziggler Beiber dijo en el ppv pasado dejando el título vacante, fucking asshole, nadie que se considere digno de ser llamado campeón puede dejar un título asi por asi. Es por ello que esta noche declaro un torneo por el OVW Heavyweight Championship  |•Se ve en el tron el cuadro del torneo•|     

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Tornameut_zps8d7f4242

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%204_zps5cidbl0q
Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%205_zpsacfuyiumResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%206_zpsueo3jfgx

»Mr. Kennedy: -9 luchadores combatiran por ganar la maxima presea de OVW, Tyler Breeze, Rey Mysterio, Alexander Rusev, The Rock, Leo Kruger, John Morrison, Wade Barrett, Ryback y The Brian Kendrick|•Señala el titantron•| Asi que si les aviso al roster de OVW que si no fuiste nombrado entre esta gente, te puedes considerar DESPEDIDO!!!  |•Esboza una sonrisa•| En dos semanas se tendrá a los dos apirantes que lucharan en el ppv December to Dismember en un No Holds Barred Match!!!!!! |•La gente se emociona y vitorea las palabras de Kennedy•| Así que Assholes, preparense, que lo que esta por venir es competencia dura y extrema. |•Sonríe y hace un amago al cielo para bajar su micro caracteristico y empezar a hablar nuevamente•| No puedo terminar este anuncio sin antes terminar las cosas como las empece   

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%207_zpskci5fvepResultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%207_zpskci5fvep

»Mr. Kennedy: FROOOOOOOOOOOOM GREEEEEEEEEEEEEEEEEN BAAAAAAAAAAAAAAAAAY WISCOOOOOOOOOOOOOOOONSIIIIIIIIIIIIIIIN!!
THE NEEEEEEEEEEEEEEEEEW FUUUUUUUUUUUCKIIIIIIIING GENEEEEEEEEEEEEEEEERAL MANAAAAAAAAAAAAAAAGER FOR OVW
MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
KENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYY
 


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Kennedy%20presentation%208_zpsjvgfwipq

»Mr. Kennedy: KENNEDY

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Mierda Shocked  

Dean Hill: Mr. Kenendy a hecho oficial el anuncio, un torneo por el OVW Heavyweight Championship entre 9 luchadores y bastantes despidos.

Kenny Bolin: Agradece que no se metio con los comentaristas Sisi 

Dean Hill: Asi empieza la tirania el mando de Kennedy a la cabeza de OVW, veamos que nos espera en las proximas semanas, pero ha hecho muchos cambios en el show

Kenny Bolin: Yo diria que cambios para bien, ahora el show se ve mas bonito Sisi

Dean Hill: Habra diferentes opiniones en estas semanas en el SWWE Universe, lo que le ha hecho a Ziggler es sin palabras, todos se han descojonado con el pobre.

Kenny Bolin: I believe in Ziggler Cafe

Dean Hill: Ale, eso es todo por hoy, desde Green bay Wisconsin, se despide DEan Hill

Kenny Bolin: Y Kennedy Bollin, hasta la proxima.


Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime1/12/2014, 9:51 pm

[Fin del Show]

CREDITOS:
Mr. Kennedy: Esquema del Show + Comentaristas + Cardmatcher + Rey Mysterio vs Rusev + Tyler Breeze vs Brian Kendrick + Wade Barret vs Ryder & Riley & Storm
Roman Reigns: John Morrison vs Heath Slater + Leo Kruger vs Ryback
Alberto Del Rio: Jo-Jo vs Lei D'Tapa
Segmentos: Cada uno el suyo


Ale, hasta aca el show N°231 de OVW y mi primer show Sisi En verdad he currado como no tenia idea con todo el cambio que hice en estetica y gifs, que espero los sepan valorar Dd El esquema y todo en general, en serio creo que no curraba asi desde mi promo con el negro lashley en SummerSlam Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] 562368278 xd A ver si se pasan mas de lo habitual para comentar que tal todo que soy novato en esto de sacar shows Mad
En cuanto al torneo, todas las promos seran conjuntas y tienen hasta el lunes de la próxima semana, ya les enviare a cada uno un mp para explicarles como va a ser el desarrollo de la promo y en cartelera tb lo dejo explicado. Disfruten el show Sisi

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime1/12/2014, 10:02 pm

Sinceramente me ha encantado el show, asi que para ser el primero que haces te ha salido de puta madre xDDDD. En fin, felicidades a todos los que ganaron, los que perdieron no os desanimeis y esforzarse para que la proxima vaya mejor, y ahora a ver que tal va el tema del torneo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime1/12/2014, 10:39 pm

Un gran show, sin duda. Felicitaciones a los ganadores y a los perdedores mucho ánimo.
Enorme GM nos ha tocado en OVW (peloteo del bueno Sisi).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime1/12/2014, 11:45 pm

Un pedazo de show, ahí gente con mucho potencial abajo. Espero que sigan con una actividad constante porque se puede sacar una buena partida de promesas.

Enhorabuena por este gran primer show principalmente a Kennedy, que es el que se encarga de estructurarlo y demás, como a todos los que habéis colaborado con promos y demás. A seguir así, tengo curiosidad por ver quien va avanzando en el torneo.

Lo uppeo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime2/12/2014, 12:30 am

Ostia pues para ser tu primer show me ha encantado. Muy bueno y me ha gustado el lavado de cara que le has dado con las estéticas, gifs y tal. A seguir trabajando, enhorabuena a los co-gms también y a los que han ganado y perdido.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime2/12/2014, 1:04 am

GM debutante igual que yo, a ver que tal nos va Setas broca, por lo pronto empiezas con ganas y tal, es lo importante, empiezas bien. Venga, por hacer bien el trabajo Alianza campeonara el Miercoles a tu nombre. Empathy

Respecto al show en si buena idea esa del torneo de verdad que si, ahora nomas falta que se comprometan los implicados para que sea aún mejor y hagan cranear a su GM para sacar ganador Cafe Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime2/12/2014, 4:11 am

Por fin la primer victoria!!!!!!!!!!!!!!!! jaja. Muy buen Show y muy linda simulacion de mi pelea con Rusev. Y veremos que tal me va en el torneo. Ensima empiezo yo la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime2/12/2014, 6:21 pm

Dejando  de lado el show el cual no me parece mal procedere a hablar de  mi combate..... Primero de todo, la  calidad no se enccuentra en la cantidad, pero bueno eso a lo mejor lo sabrias si te hubieras leido las putas promos... Las promos de Mysterio no estan mal, yo n ome voy a meter con eso pero vamos que n osoy nada estupido y se porque me has hechco perder y la verdad, que me hagas perder por no haber gifts cuando dije que no encontraba ninguno que si alguien me los podria hacer... Pero vamos que si no te leistes esta que te tocaba simular que te vas a leer la otra.. nadie me ayudo, nadie comento aun asi intente mejorar para qué para saber que porque Mysterio dijo 3723847 veces lo mismo le hicistes ganar, eso si que es putamente ilogico. O tal vez fue porque Mysterio se quejo de que hiciera un movimiento en su nombre, a mi me lo hicsteis cuando iba con Big Show y disteis un empate cuando las normas significan que es un victoria para mi, asi que así vamos  con esos buenos amiguismos... Es muy divertido que se me margine y que se me haga perder aun sin tener ni una puta logica.. de verdad cojonudo. Ante tú duda a no ser que me querais banear cosa que bueno hacer lo que os salga de la puta gana voy a seguir y seguire promando para que genet como tú me haga perder NO PROBLEM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados de OVW  N°231 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 241 (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados del Show 313 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]
» Cartelera 231 OVW (Green Bay, Wisconsin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.