SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 10:25 pm

// Transcurre el show de Impact de la manera mas normal posible, cuando se encienden la pantalla gigante, y se encuentran dos personas enmascaradas, y un entrevistador de la empresa con los ojos morados, que muestra que ha sido agredido. \\

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] UbMseCEResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] USdOEWH

-Cómo avisamos el Lunes en RAW, hemos llegado a Impact Zone, y por el momento no hemos recibido lo que pedimos en la conexión pasada. Así que nuestros actos seguirán hasta que logremos nuestro objetivo, la justicia para nosotros, para nuestra causa. Aquí teneis la muestra un pobre entrevistador, que pensaremos que hacemos con él, pero ese es otro asunto, estamos en el comienzo del show de Impact Zone, tenéis lo que dure el show de Impact, para que Scott Hall, pague las deudas con nosotros. Ó el siguiente golpe, será a una de las estrellas de Impact Zone y la duda será ¿A quien atacaremos? ¿CM Punk? ¿Matt Sydal? ¿Quien tendrá deudas con nosotros? pero eso sería muy fácil, pues ambos conocemos las instalaciones de Impact Zone como para atacar a un wrestler, como hicimos con Snuka, atacaremos a sus familias, dándoles donde en verdad duele. -

Los verdaderos luchadores hemos quedado relegados a un segundo plano por otros personajes claramente peor que piensan que con saltar y dar volteretas es suficiente. Pedimos JUSTICIA para nuestra persona, si no nos la dan, nosotros iremos a buscarla. Si nuestro reclamo no hace efecto esta noche, tendremos que ir a buscarlo a SmackDown y demostrar, si no lo hemos hecho ya, que vamos enserio. Hoy alguien sufrirá una desgracia, una desgracia más allá de la que tuvo Jimmy Snuka. Hemos pensado que no queremos derramar más sangre para que la persona sufra, vamos a hacerlo aún mejor.. ¿Y si secuestramos a Lita? ¿Y si hacemos volar por los aires a Michelle McCool? ah, eso ya está hecho, siguiente pero y si... No, mejor no lo cuento, es mejor dejar con la duda. Recuerden, siempre estamos observando, esperamos lo nuestro, si no el vestuario de SWWE lo pagará caro.

// Al final la imagen de los enmascarados se corta, y el titantron se apaga, terminando el mensaje de las dos personas. \\

And Now Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!


Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IbimThyUxMTGctResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IG3dVHWiquKxh


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: ¡Muy buenas noches a todos! Mi nombre es Todd Keneley, y estoy junto a dos grandes de ésta empresa, Mike Tenay y Tazz. ¿Cómo estáis ésta noche, chicos? ¡Yo muy muy nervioso en mi debut como comentarista aquí!

- Mike Tenay:  Tranquilo Todd, porque hoy tenemos una magnífica edición de iMPACT Zone. Green Bay, Wisconsin... ¡Regresamos a la tierra del ex-campeón, Mr. Kennedy! Éste mismo y muchos luchadores más estarán presente hoy. Pinta un gran show y no quiero perdérmelo por nada del mundo.

- Tazz : ¿Y éste quién es, Mike? ¿Tu primo 'especial' de la familia? ¿O alguien que nos han encasquetado así de gratis? En fin, bienvenidos a una noche más al único y verdadero impacto de ésta compañía. Hay muchas cosas interesantes para hoy, ¿pero qué os parece lo que acabamos de ver antes de empezar? ¡Los mismos enmascarados del último show de RAW!

- Todd Keneley: Mmmmm... ¿Especial? ¿Qué tipo de primo 'especial'? No sé a que te refieres exacta...

- Mike Tenay:  ¡Nada, Todd, nada! Pues la verdad es que han dejado claro que quieren justicia, pero también han amenazado con atacar a cualquier luchador de iMPACT e incluso cualquier otra cosa más graves. No sabemos que puede pasar con esto hoy exactamente, ¿pero que puede suceder en Royal Rumble? Tampoco. Éste es el último show antes de llegar al principio del camino a WrestleMania... y toooooodo esto pinta muy muy interesante.

- Tazz : Allá vamos, prepararos todos y cada uno, porque aquí, ahora mismo... ¡Comienza iMPACT Zoneeeeeeeeeeeeee!



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de IZ espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


Top of the World


Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] E4KBzdoResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IQJ0MkUResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] W6OU4Ta
Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] BKVXBZuResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] ITZJroHResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Pkuux5c




Backtage Impact Wrestling


Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] MariaKanellisMvMariaxDD2Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] MariaKanellisMvMariaxDD3
Maria Kanellis es Eva Marie


|Eva Marie| Hola a todos !!! Creían que se iban a librar de mi tan fácilmente ???NO !!!! La campeona se piensa pasear por cada una de sus ligas siempre que me de la real gana y claro esta IZ no iba a ser la excepción termina de arreglar su ropa de referee mientras habla visto la nefasta situación del roster principal y el pasotismo de las women´s por intentar que mejore me veo en la obligación de tener que salir en este match en calidad de referee ya que como saben sin mi todo esto estaría hundido, después dirán que tienen Eva hasta en la sopa, pues si ya que el publico me necesita, todo este lugar me necesita, alguien tiene que dejar claro en este lugar que las Women´s existimos y por lo tanto nunca hay suficiente Eva y nunca parareis de verme por estos lugares se ríe y comienza a caminar rumbo al ring esta noche la suerte de una de ellas dependerá de mi por lo que podéis ir preparándoos porque os voy a hacer sudar la camiseta, RR esta a la vuelta de la esquina y ninguna esta preparada para mi por lo que os voy a tener hoy tras un duro entrenamiento, ganara quien yo lo crea oportuno tanto si les gusta como si no, es hasta divertido y todo serie y sigue hablando soy la unica de Women´s que aun no ha perdido desde CC, ese PPV que Paige tiene atravesado y que demostró lo infinitamente por encima de ella que estoy, esta noche tanto Maria como la novia cadáver aprenderán algo que nunca podrán olvidar, que nadie es mejor que su campeona, que nadie es superior a Eva Marie, las he aplastado tantas veces que ya me resulta aburrido y todo finge aburrimiento mientras sigue caminando hoy podrán observar en Totally Eva que siguen siendo dos autenticas inútiles, un par de loosers tan patéticas y vulnerables que ni para entrenar novatas sirven ya, menos mal que me tienen a mi que le daré a ese ring ese toque de profesionalidad que a ellas tanto les faltan, ese saber estar en el ring, seguridad, confianza, trabajar de forma impecable demostrando que nunca podrán estar a mi altura, que estar cerca de mi automáticamente significa que soy lo que nunca podrán ser, la campeona de Women´s va aproximándose a la entrada al ring mientras sigue hablando no se preocupen desde casa, ya va Eva Marie al rescate guiña un ojo a las cámaras riéndose y se prepara para salir al ring



Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] MariavsPaige_zps228cc88e

Ambos luchadores se encuentran listos y preparados en el ring, cuando el colegiado manda sonar la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienzan las dos luchadoras (bueno, lo intentan xD) tomándose de las nucas mutuamente, Paige gana rápidamente y manteniendo el candado a la cabeza, o Headlock para los hipsters xD, manda a María Kanellis al suelo. Mantiene el Headlock, mirando de reojo al árbitro especial invitado, su némesis Eva Marie, que parece concentrada en ver si María tapea. Paige suelta la cabecita de la pelirroja y le mete tres patadas a la espalda, haciendo que la Kanellonis grite de dolor; no obstante comienza a levantarse, para entonces Paige se ha impulsado contra las cuerdas y a su vuelta ¡Running Bulldog! que manda a Rya al suelo. Paige busca la cuenta nada más empezar: 1 ¡solamente 1, justito! Parece que Paige lo ha hecho para comprobar si Marie sería imparcial y justa en el combate, y así se lo hace saber en un breve intercambio de palabras... que aprovecha María para ponerse en pie, agarrar a Paige y ¡rodillazo en el estómago! Acto seguido la manda de un Irish Whip al esquinero inferior izquierdo, y corre hacia la Britany Knight para un Avalanche o algo así ¡pero Paige se aparta y Rya se come el poste! Se tambalea por el ring, dolida, y Paige vuelve a impulsarse en las cuerdas para castigarla ¡pero María la sorprende con un Dropkick! Ambas al suelo, Kanellis se levanta primero pero tan solo para dejarse caer sobre Paige con el codo por delante, ¡uf! Agarra a Paige de su melena caoba, la apoya contra las cuerdas para darle impulso con el Irish Whip, pero la Anti-Womens lo revierte en otro Irish Whip y es María la que acaba yendo y volviendo de las cuerdas, y cuando lo haceee ¡Clothesline furioso de Paige! Rya al suelo, se levanta corriendo y corriendo precisamente vuelve a la carga a por Paige, pero esta esquiva el antebrazo de su rival, se sitúa detrás de ella agarrándola y ¡Back Suplex, con pinfall incluído! 1.... 2 ¡2 justito, si señor! Así lo concreta Marie, que le dice a Paige algo así como "tendrás que hacerlo mejor, hoja de Din A4". Paige la fulmina con la mirada pero no se desentiende del combate: levanta a María por la cabellera, se la coloca en posición de Suplex dispuesta a alzarlaaaa... Pero Rya lo bloquea, empuja a Paige, hace el pino y ¡¡Seeeeeing Staaarsss.... NOOO, Paige agarra las piernas en alza de su rival y RamPaigeeeeee!! ¡Increíble inversión del remate de Rya Kanalillos para realizar el suyo propio, Paige aprieta con su rodilla en la nuca de María mientras hace un nudo marinero con las piernas de ésta, Kanellis grita de desesperación y Eva Marie está pendiente de si tapea o no..... María tiene cerca las cuerdas, alarga el brazo pero no llega.... No llega, se dispone a tapear... pero ¡Eva agarra la cuerda inferior y se la entrega en mano a Kanellis! Paige, de espaldas, no lo ha visto y cuando Marie le dice que tiene que soltar lo hace rechistando, pero sin haberse percatado de la argucia de la Womens Champion. El público abuchea y corea "¡toooongo, tooongo!", Eva se encoje de hombros en plan "no sé de que me hablan" y Paige decide no indagar, observa a María ayudándose de las cuerdas para levantarse y cuando consigue hacerlo la Anti-Womens vuelve a por ella ¡pero Rya la sorprende con un codazo demoledor al caballete de la nariz, y no contenta con ello la agarra de la cabellera y le incrusta la frente en el esquinero superior izquierdo, ouuuuccchhh! Paige cae de culo a la lona, muy dolido en la cara como es normal, y María Kanaldelamancha aprovecha para subirse a lo alto del esquinero con el que golpeó el rostro pálido y blanquecino de la Britany Knight, espera a que Paige se levante, algo aturdidilla aún... ¡Diving Crossbody.... que Paige agarra al vuelo y lo revierte en un Backbreacker! Mantiene la rodilla destrozando la columna de su rival para forzar la sumisión, pero al rato decide no seguir más ¿por qué? ¡Lanza un aullido de guerra hacia el público, que la responde con vítores: se avecina el Craddle DDT! Levanta con ciertas prisas por acabar el combate a su rival, le coloca la cabeza bajo su brazo ¡pero antes de completar el remate Rya se escabulle hacia detrás de su enemiga y le conecta un German Suplex! María comienza a venirse arriba, se impulsa contra las cuerdas con su enemiga aún en el suelo y ¡Splash de la Kornflecksdekellogs! La levanta, agarrándola de la cabeza ¡¡se huele un Beautifull Bulldog!! Corre para el impulso ¡pero en el último momento Paige la empuja hacia las cuerdas! María rebota y cuando vuelve ¡¡¡Craddle DDT a la velocidad del rayo!!! ¡¡Paige lo tiene ya: 1..... 2..... ¿no viene el 3? ¡no viene el 3, Eva Marie está diciendo que María se ha movido pero ésta está quieta como una piedra! Paige se encara brevemente con la guarrilla pelirroja, provocando que el público coree "Eva sucks, Eva sucks"; pero entonces Paige levanta a una KO María Kanellis y ¡¡¡OTRO CRADDLE DDT, DOS SEGUIDOS!!! Grita algo así como "a ver si hay huevos ahora de moverse" mientras reintenta el pinfall, y Eva Marie palmea: 1...... 2..... ¡3, 3, 3, esta vez sí, esta vez SÍ! ¡La ganadora es la Anti-Womens Paige! La campeona femenina la aplude con notable ironía, pero Paige le entrega el brazo para que se lo alce como un buen árbitro con el ganador del match, Eva pone los ojos en blanco y así lo hace.... ¡¡¡¡CRADDLE DDT SORPRESA PARA EVA MARIE!!!! La Anti-Womens queda de pie ante sus dos enemigas de esta noche, celebrando con un público que la adora ¡¡esto se pone interesante!!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: ¡Victoria de Paige! Ésta misma se ha sobrepuesto a Maria, ¡pero también a Eva Marie! La Anti-Womens repartió golpes para ambas y hoy se lleva un combate a su historial, y de momento también al público.

- Todd Keneley: Me parece que ha sido un buen combate, pero de verdad... ¿A qué se refería Tazz con lo de 'especial'? ¿Es algún código entre vosotros? ¿Algo que yo no sepa?

- Tazz : Déjalo, Todd. ¡Era una broma! Céntrate en el show o verás como Mir te echará por donde has venido, por la puerta de atrás. Y hablando de la lucha, la verdad que sí. La gente ha estado del lado de Paige como nunca, y el combate ha estado a la altura. Buen trabajo tanto de Maria como de Paige.

- Mike Tenay: Ahora es el turno, si no estoy mal informado, de una aparición bastante esperada tras la semana pasada. MVP va a ser entrevistado ahora mismo, y es porque ya nos vamos a backstages.



Backstage IZ

Las cámaras enfocan a backstage, donde se puede ver a MVP a punto de ser entrevistado acerca de lo ocurrido la semana anterior con Corey Graves


Miz = MVP, Cesaro = Corey


●Entrevistador: Y una semana mas tengo ante ustedes a uno de los mejores luchadores de la empresa, Montel Vontavious Porter que la semana pasada nos sorprendió plantandole cara al nuevo y flamante campeón de Impact Zone, Corey Graves ¿Nos puedes explicar los motivos de porque lo hiciste MVP?

» Montel Vontavious Porter: ¿Acaso existen los motivos aparentes para Montel? Un dia me levanto y se me antoja ir por el titulo mundial y no me lo planteo, simplemente me planto frente al ring y lo digo ¿Y sabes que pasa? Que Frank Mir es incapaz de negarse a eso ¿Tu sabes lo que es tener a "The Most Valuated Player" sobre el cartel principal del primer evento del año? Ventas colega |Hace el gesto del dinero con los dedos| Y creeme que tampoco es algo complicado para Montel el plantearse una lucha contra Corey Graves, sea la que sea, puede ser una lucha elegida por el mismo Graves o una lucha extrema, como si es una lucha de dominacion, no me importa, se lo que hago en cada momento y tengo muy claro como poder vencer en cada oportunida ¿Crees acaso que se me va a alejar mucho Graves sin que yo haya querido eso mismo? Colega, que deficit mental tienes si de verdad piensas eso |Se rie y le coge el micro al entrevistador acercandoselo| Humillación, el coraje y la entrega es lo que me incita a salir adelante y creeme, la palabra humillacion al lado de la de Corey Graves es demasiado jugosa |De golpe el silencio se apodera de MVP que queda callado mirando al frente|

Corey Graves También tengo jugosa la polla, no te jode? la cámara enfoca a Corey, quien sonríe ligeramente y va con el título en su hombro Pero en fin...¿Era en serio lo de la oportunidad de la semana anterior?...Yo pensaba que era una mala broma de Mir, pero ahora veo que no, así que la verdadera pregunta es... se acaricia la barbilla haciendo una pausa ...¿Ya has hecho los arreglos para tu funeral?... cuestiona con los brazos mientras habla Porque de una vez te informó que está vez tu mierda de dinero no te salvará de nada, podrás ser el mejor pagado de todo SWWE o al que le paguen con pollazos para saciar su hambre, sinceramente no me interesa pero eso no es suficiente para estar a mi nivel MVP se torna más serio mientras mira a MVP Así que...¿Por qué no vas a buscar al Big Show o algunos de tus rivales recurrentes para que les ganes unas 10 veces más como acostumbras?... hace una breve pausa y luego sigue Y ya que puedas ganarle a alguien como Kennedy por ejemplo, regresas para probar tu suerte, porque ahora lo único humillante aquí es ver como reclamas una oportunidad sin habértela ganado allá afuera y haber huido como cualquier cobarde la semana pasada encara a MVP mientras habla más serio Pero...¿Ahora no estás tan lejos como para huir, verdad?... asiente con la cabeza Así que vamos, repite lo mismo que dijiste la semana anterior...Si es que te atreves, dumbass!!!... luce molesto y espera la respuesta de MVP

» Montel Vontavious Porter: ¿Y mi dinero influyó en algo? ¿Acaso use a la madre de Sabin para desestabilizarle y ganar? ¿Acaso compre a alguien para conseguir cada titulo? Ese dinero lo he conseguido siendo el mejor, y tu a base de lloros y sollozos has conseguido estar ahi, creeme me gusta mas estar por el esfuerzo y la constancia que por ser alguien de rebote

Corey Graves ¿Esfuerzo y constancia dices?...Por favor MVP, deja de bromear se ríe de una manera sarcástica y luego se torna serio repentinamente Espera...¿Era en serio?...Porque vamos, dices que yo he ganado a base de llanto y sollozos, puede ser si especificas que ese llanto ha sido de mis rivales luego de que los he partido en dos habla con más seriedad y fuerza Pero...¿Tú a quién le has ganado para decir que eres el mejor, MVP?...¿Crees qué es suficiente con vencer a Sabin un par de veces?...¿De verdad piensas que un título de plástico como el Hardcore te hace ser el mejor?... niega con la cabeza mientras habla con más fuerza Pues lamento decirte que la respuesta es...NOOO!!!... resopla mientras hace una pausa breve Pero si quieres guerra...Tendrás guerra!!!... habla con mayor fuerza casi gritando Y ten por seguro de que pasará lo mismo que contra Cena, lo mismo que contra Callihan y terminarás tragándote cada una de tus palabras, cuando te des cuenta de que ni la madre de Sabin, ni todo tu puto dinero te podrá salvar el culo en esta ocasión!!!... mira fijamente a MVP dejando de hablar

» Montel Vontavious Porter: Creeme que si estoy aqui y ahora con tanta seguridad no ha sido solo por vencer un par de veces a Sabin, creo que he tenido muchos mas meritos que lo acreditan, creo que vas un poco subido pensando que por tener ese titulo ahora eres el mejor, cuando hemos visto muchisimos campeones de paso por todas las ligas y si, aunque te cueste reconocerlo tu eres uno de ellos ¿Te das cuenta de una maldita vez? Ahora puedes venir diciendome lo que te salga de las pelotas que no te voy a creer, yo se lo que has hecho y que has tenido que usar otras formas para llegar a ser lo que eres, siempre intentando ser el protagonista de un cuento drámatico ¿Y ahora que chaval? ¿Te crees que me importa tu puta chuleria y fanfarroneria? Vamos ven ¿No querias un combate? Enfrentate a mi, hijo de puta

En ese instante MVP golpea a Corey Graves en el rostro haciéndolo retroceder con una seguidilla de golpes, pero Corey con una especie de tackle revierte la situación derribando a MVP, para así comenzar a golpear a MVP con fuerza en el piso. Sin embargo MVP gira y ahora es él quien golpea a Corey en el piso, hasta que llegan varios referees y toman a MVP separándolo con dificultad, para que con esto Corey se lance nuevamente contra él, pero otros referees lo detienen y evitan que sigan golpeándose; cortándose en ese momento la transmisión

Miz = MVP, Cesaro = Corey


Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] ChristianvsMVP_zpsf88fa91f

Cuando la cámara se acerca al ring, ambos ya está en el cuadrilátero.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y ambos luchadores se van acercando, hasta que estan lo suficientemente cerca como para que MVP golpee con una patada al estomago de Christian. Christian se duele, ¡pero reacciona con un tremendo puñetazo a la cara de MVP! MVP cae al suelo, sorprendido y se va poniendo de pie poco a poco. Christian sonrie ante su ataque, pero MVP se va rapidamente contra el con puñetazos y patadas al zona del abdomen. El arbitro separa a ambos y advierte a MVP. Christian va hacia este, decidido, pero MVP le conecta una dura Big Boot y Christian se la come con patatas cayendo a la lona. MVP se pone encima de Christian y comienza a darle puñetazos duros a la cara. Se levanta, rebota en las cuerdas y... Leg Drop para Christian. MVP cubre...1...2...Christian se sale rapidamente. MVP se levanta y vuelve a rebotar en las cuerdas. Christian se queda en el suelo y MVP lo salta y vuelve a correr hacia las cuerdas, Christian busca una Dropkick, pero no conecta en MVP porque este se agarra de las cuerdas. Christian se levanta rapidamente y MVP le conecta una Superkick al estomago. Christian se dobla, adolorido, MVP rebota en las cuerdas y ¡rodillazo a la cara de Christian! El canadiense cae al suelo y MVP cubre de nuevo...1...2...Christian vuelve a salirse. MVP se cabrea consigo mismo y a continuacion se sube al esquinero. Christian se va poniendo de pie y MVP espera a que lo haga completamente para saltar sobre el con un Double Axe Handle ¡y comerse una Dropkick en pleno aire de Christian! ¡Vaya movimiento del canadiense que se lleva la ovacion del respetable! Ambos se ponen de pie, con problemas, a la vez. Christian coge la ventaja golpeando a MVP y aplicandole un Irish Wip contra un esquinero. Christian corre hacia el, pero se come una Big Boot de MVP lo que le hace retroceder con dolor en la mandibula. MVP corre hacia Christian buscando un Clothesline, pero Christian se agacha y lo esquiva. MVP vuelve a por Christian, peor esta vez este lo coje como si fuera a abrazarlo y ¡Belly to Belly Suplex! Buen movimiento de Christian que busca la cuenta de nuevo...1...2...MVP se sale. Christian golpea la lona varias veces con rabia por no haber ganado el combate tras ese move. Christian comienza a dar palmas y el publico lo sigue. MVP se levanta y Christian bsuca el Killswitch, pero MVP lo empuja contra el esquinero y este se da debruces contra el mismo. MVP aprovecha para aplicar un roll-up...1...2...Christian se sale por poco. Ambos se levantan a la vez, ¡pero es MVP quien coje la delantera con una dura Dropkick a la cara de su rival, que cae a la lona de malas maneras! MVP parece querer poner punto y final de una vez y levanta a Christian y lo prepara para el Playmaker, sin embargo Christian lo evita y sorprende a MVP con un roll-up...1...2...¡MVP se sale por poco! Ambos luchadores tratan de levantarse poco a poco por el cansancio. Christian lo logra antes y va a por MVP, pero este baja la tercera cuerda y Christian cae a ringside...no, Christian logro agarrarse y mantenerse en el apron. MVP se da cuenta y corre hacia Christian, pero este le conecta un Spear a la zona media del cuerpo. MVP retrocede, dolorido. Christian se sube de un salto a la tercera cuerda y ¡Crossbody sobre MVP! seguido de un pin...1...2...tr...Noooooooooo...MVP logra evitar la cuenta de tres en el ultimo instante. Nadie en la arena parece creerlo. Christian levanta a MVP y le aplica un Irish Wip contra las cuerdas, MVP rebota y Christian se agacha, pero MVP se da cuenta y patea duramente la cabeza de Christian, tras eso tira a Christian a la lona con un durisimo Clothesline. MVP trata de ganar oxigeno en este duro combate y levanta a Chrisitna y le aplica un Irish Wip contra un esquinero. MVP corre hacia el, pero Christian le conecta una durisima Big Boot a la cara. MVP retrocede, Christian le coge las manos y ¡Killswitch! ¡Christian sorprende con el Killswitch! El canadiense cubre...1...2...¡3!...Christian logra una importante victoria frente a Montel Vontavious Porter.

Resultado:
Durante el programa de Impact Zone, se ve a Sydal con Punk, comiendo algo y parece que las tensiones se han bajado un poco, ya que hasta se ven bromeando, a menos claro está, de que empiece algo que lleve a más cosas

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IbefQQHQSE9nnmResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IoUemZ4Z7om83
[En todos los Gifs, Lesnar es Punk y Angle es Sydal]

Sydal le quiere robar una patata frita a Punk pero este se enfurece y le golpea la mano, impidiendo que lo haga

Matt Sydal: Que egoísta Dd.

CM Punk: ¡Quita buitre! ¡Comprate tu uno! ... Pasan un par de segundos donde nadie dice nada, y le dice Punk mas tranquilo comiéndose otra patata bajo una sonrisa Como te cuesta soltar la pasta.

Aparece una guarra rubia y habla a la misma vez mientras Punk y Sydal siguen en su rollo

Guarra: ¡¡Hola lindo!!

Tanto Punk como Sydal hablan al mismo y le dicen "¡¡Hey!! ¿Qué tal?", provocando que ambos se miren mal

Matt Sydal: Oye, ella se dirigía a mí.

CM Punk: No lo creo, sus pezones apuntaban a mi cara. Eso indica que esta deseando tirarme sus bragas. Mira a la tía y dice No pasa nada. Lo entiendo guar... Digo, rubia.  Laughing

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IbmZFNiKhIH7erResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IsmHTirTROLIx

Matt Sydal: Jajajajajaja esa estuvo buena.... *Sydal le da un "empujón" con el codo y le repite la dósis en forma de buen chiste* No Punk, ella se asustó al verte, cuando me vio sus ojos, digo SUS OJOS, NO SUS TETAS.... *La rubia pasa y se caga de la risa* Me señalaron a mí. *Sydal se roba una patata frita de Punk* ¡¡Oye rubia, gracias por ese saludo!!

CM Punk: Claro que te miró Matt. Le mira y le dice haciendo un OK mientras pone la bolsa de patatas de su lado No todos los días se puede ver a un Hobbit en directo.

Matt Sydal: Yo pienso diferente, se debe haber alegrado que saludó al campeón.... *Sydal bebe un poco de leche* Tampoco quería tus patatas fritas, mala persona Sisi.

CM Punk: ¡¿El campeón?! ¡JAJAJA! ¡QUE BUENA ESA! Le dice imitando la voz de Sydal y sonríe mientras sigue a lo suyo Si, si. Bebe leche, a ver si creces. Sisi

Matt Sydal: Cuidado que esas patatas fritas te hacen el aliento peor, más de lo que tienes.... ¡¡Campeón!! Ah verdad que no.... *Sydal bebe más leche y pone cara de "cierto asco" a las patatas fritas* Al menos la leche es más sana que lo que comes Sisi.

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IsmHTirTROLIxResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IyNkjxTjm3uOV

CM Punk: A ti si que te huele el aliento al culo de Frank Mir. SisiLe dice bajo una prepotente sonrisa y dice Debo irme a patear el culo de Mr. Kennedy una, y otra, y otra, y otra vez hasta que lloré como tu cuando no acaparas los aplausos. Se levanta con algo de pereza y le quita la leche Se acabo la leche por hoy "Champ". Le soltó entre comillas la ultima palabra Que te estiñes. Sisi

Matt Sydal: Como es la envidia, como no me puede ganar Sisi. *Sydal limpia con el brazo la botella por donde ha tomado Punk* Ea, nos vemos.

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IFCR4WWOvlX96Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IbtUkb3ZriFN28

Matt Sydal: Por cierto baby, yo soy el más lindo Cool.

Punk regresa al sitio y le da un "palmazo" en la espalda a Sydal que escupe la leche en la cara de la rubia, hasta que el público en el recinto se caga de la risa con lo que ha visto al igual que Punk, mientras Sydal pone cara de total miedo

CM Punk: Ahora sí, nos vemos Laughing.

Matt Sydal: Esto, sorry.... *Sydal le entrega un pañuelito a la tía y se va por Punk* ¡¡MALDITO PUNK!! Mad

Punk se ha ido más rápido al combate con Kennedy y Sydal solo se pierde por ahí, mientras que la imagen se va a negro dando paso al próximo combate

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 10:28 pm

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: Ya estamos de vuelta y tenemos que comentar varias cosas. ¡Entre ellas está la victoria de Christian Cage frente a MVP! Una pelea muy ajustada y que le da un verdadero voto de confianza a uno de los más nuevos en ésta marca. Montel no estuvo nada mal, pero el día 26, en San Antonio, Texas, tendrá una oportunidad que pocos tienen a día de hoy.

- Mike Tenay:  Ahí has estado fino, Todd, lo reconozco. ¡MVP se enfrentará a Corey Graves por el cinturón máximo de iMPACT! Eso será en Royal Rumble, pero ahora, antes del combate del propio Montel, éste y el campeón han hablado de todo sin pelos en la lengua.

- Tazz : Todo ha acabado como ya han visto. Al final se les ha separado, pero no creo que en esa lucha vayan a quedar precisamente como amigos. ¡Estamos a nada del mayor evento del año, compañeros! Tanto uno como otro quieren ser la estrella de ésta liga, pero sólo uno conseguirá salir con el cinturón esa noche.

- Todd Keneley: Y también hemos visto, si no me equivoco, una especie de pique entre Matt Sydal y CM Punk. Ambos luchan ésta noche, pero por separado. Sydal estará en el evento principal con Graves, campeón contra campeón, mientras que Punk va a luchar contra Kennedy... ¡Ahora mismo! Los dos están en el ring y el árbitro espera a dar ya la campana.

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] PunkvsKennedy_zps3784c033

El colegiado da el campanazo y es señal inequívoca de que la lucha inicia.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate. Ambos luchadores se enzarzan en la tipica prueba de fuerza con los antebrazos. Punk lleva a Kennedy al esquinero, donde le acorrala y le quiere golepar con un puñetazo, pero Kennedy se escapa y le da una torta en la cara a Punk. El publico ovaciona esto, haciendo notar quien juega en casa. Punk va a por Kennedy, pero este le sorprende dominandole con puñetazos a la altura del rostro. Kennedy aplica un Irish Wip a CM Punk contra las cuerdas, este rebota y esquiva un Clothesline de Kennedy, para conectarle una patada a la rodilla, haciendo que Kennedy caiga de rodillas a la lona, seguido de un Shining Wizard. Kennedy se duele en la lona. Punk lo levanta y le aplica un Suplex duro contra la lona. Kennedy se duele de la espalda y se apoya en las cuerdas para descansar, pero Punk no le da tregua y conecta un Clothesline a Kennedy, que tira al de Wisconsin a ringside. Kennedy se duele en ringside, Punk en el ring parece motivarse, corre hacia las cuerdas y ¡Suicide Dive!...¡pero Kennedy se aparta y Punk se golpea de bruces contra la barricada! ¡Vaya golpe se ha dado CM Punk, que se duele mucho en el suelo! Kennedy lo levanta y le estrella contra el poste de acero. Punk esta bastante tocado. Kennedy lo mete al ring y entra el tambien para cubrirlo inmediatamente...1...2...El de Chicago se sale. Kennedy coge el brazo de Punk y comienza a hacer presion, ayudandose de su pierna, buscando la submission. El publico de su ciudad apoya a Kennedy. Punk se duele de la llave, peor con su brazo libre logra llegar a las cuerdas, Kennedy debe soltar y asi lo hace. Kennedy vuelve a ir a por Punk, pero este comienza a goleparle el abdomen mientras se levanta. Kennedy busca reaccionar con una Big Boot, pero Punk lo esquiva y conecta una Dropkick a la cara de su rival, que cae a la lona, pero se levanta rapidamente y vuelve a ir a por Punk, quien se da cuenta y le golpea duramente el estomago para aplciarle posteriormente un DDT sobre la lona. Punk cubre...1...2...Kennedy se sale sin problemas. Punk se lamenta y comienza a subirse al esquinero, pero Kennedy se da cuenta, le desestabiliza y Punk se golepa sus partes intimas contra el esquinero, quedando sentado en el mismo. Kennedy se sube a su altura y parece que va a buscar un Superplex, sin embargo Punk comienza a golpear el estomago de su rival y lo empuja, tirandolo de nuevo a la lona. Punk se acomoda en el esquinero y ¡Crossbody sobre Kennedy! seguido de una cobertura...1...2...Kennedy se sale. Punk se lamenta, mientras Kennedy se apoya en las cuerdas, buscando algo de ayuda para ponerse de pie. Finalmente lo logra, pero Punk se le sube a los hombros buscando una Hurracanrana, sin embargo Kennedy no le deja conectarla. Punk queda en los hombros de Kennedy y lucha para bajarse, ¡pero recibe una demoledora Powerbomb contra la lona! Ambos luchadores quedan tirados sobre la lona, sin embargo Kennedy logra arrastrarse hasta donde esta Punk y cubrirle...1...2...Punk pone el pie en la cuerda. Kennedy se cabrea y se pone de pie como puede. Kennedy coge a Punk y se lo carga a los hombros, parece que busca el Mic Check, el publico le alienta, pero Punk logra bajarse de los hombros de Kennedy ¡y conectarle una durisima patada a la nuca! Kennedy cae KO a la lona, Punk se lanza a cubrir, esto se ha acabado...1...2...NOOOOOOOOO...Increible que Kennedy se haya salido, pero asi ha sido. La mayoria del publico lo celebra, Punk no se lo puede creer. CM Punk comienza a subir el esquinero de nuevo y se señala el codo, levantando los brazos. Parece que se va a tirar sobre Kennedy con codazo y asi es...¡pero Kennedy se aparta y Punk se pega contra la la lona! Punk se duele del codo tras ese brutal golpe, Kennedy se levanta poco a poco. Finalmente, ambos luchadores se ponen en pie y ¡Kennedy se carga a Punk en los hombros! ¡Busca de nuevo el Mic Check!...Pero Punk logra de nuevo bajarse de los hombros de su rival y lo empuja contra el esquinero. Kennedy queda flotando y ahora es Punk quien se lo sube a los hombros y ¡GTS! ¡GO TO SLEEP PARA MR. KENNEDY! ¡A DORMIR! Punk cubre a Kennedy...1...2...¡3!... CM Punk logra la victoria sobre Mr. Kennedy en la ciudad natal de este ultimo. Vaya golpe sobre la mesa del de Chicago.

Resultado:

~Al terminar la lucha de Kennedy se ve en el titantron un personaje misterioso~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Jikwm8

Personaje Misterioso: Hey Ken, estamos en Green Bay, Wisconsiiiiiin!! Gran lugar para fecha de un regreso no crees? ~Ríe~ descuida a juzgar por tu rostro no creo que sea el momento adecuado, dura lucha la que has tenido, no es necesario mandar a alguien a que te mande un mensaje mas. Creo que ya entendiste lo que pasa a la gente que se atreve a jugar conmigo, creeme que hasta por un momento me alegre de tus logros. Pero tu no cumpliste tu parte del trato, debía ver otra forma de regresar y junto con ello regresar y eso no se hace con alguien de mi posición, con alguien que viene de los barrios bajos. ~Niega con la cabeza~ Kennedy yo regresare tenlo por seguro y sera cuando menos te lo imagines e ire por tí, ire por tu cabeza.  ~Señala la cámara~
Because This is PIM PIM!!


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Ib0vEB6P9LI4iS

- Mike Tenay: Bueno, bueno, ya tenemos claro que alguien del pasado viene a por Kennedy, y dicho por sus propias palabras, irá a por su cabeza. La victoria ha sido para Punk, y después de ese mensaje y la derrota, Ken no ha parecido estar muy contento.

- Todd Keneley: Lógicamente su gente le apoya. Kennedy marcha exhaustado hacia vestuarios y aplaude al público de camino, aunque su gesto no es de estar precisamente contento. Punk baja por un lado y se gana algún abucheo, sin embargo éste parece encontrarse más contento.

- Tazz : ¿Más contento? ¡Porque es lógico, Todd! Acaba de ganar a uno de los pilares de iMPACT en estos últimos meses. Kennedy ha sido el campeón durante mucho tiempo, y aunque casi nunca ha sido querido en la mayoría de lugares, por sus palabras y su forma a la hora de salir al ring... Es el campeón de toda ésta gente.

- Mike Tenay: En eso tienes razón, Tazz. La gente se ha hecho notar en todo momento... ¿Pero que me dicen? ¿En serio? Kennedy está yendo directo al despacho... ¡de Razor Ramon, el presidente de S-WWE! Vamos directos a esto.


De pronto dentro del despacho del presidente de la empresa Razor Ramon en donde entra Kennedy molesto y golpea la mesa haciendo que el presidente se pare frente de él

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] IA2oOWpfjCwIQ
Hogan=Razor Ramon

»Mr. Kennedy: -La puta que lo pario Razor, la puta que lo pario  |•Habla cabreado caminando en todos lados•| Que mierda hace "él" aqui, tu lo echaste como basura de SWWE y el muy puto ahora tiene todo el derecho del mundo de mandar gente a que me joda antes de una lucha amenazandome, mandar gente a que me ataque y encima mandar un mensaje en mi show como si fuese algo de esta empresa. |•Habla enfurecido•| Yo hize el pedido, tu lo negaste. Que demonios aun hace aun aquí. Vamos que tu tienes el título de presidente, pero todos aquí se pasan eso por los huevos porque hacen lo que quieren...  

Razor Ramon: -¿Qué pasa, Guy? ¿Le tienes miedo? You´re a chicken, chico? *Razor se descojona en su cara* COCOCOCOCO. Está aquí como tantos otros. Este negocio también vive de imbéciles sin talento, y camino de serlo llevabas tú hasta que Chuck Taylor se fijó en tí. Si tienes problemas con él, arréglalos en el ring, que es lo que me da dineros, y no escuchar lloriqueos de una rubia de bote que se cree una súper estrella.

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] In4bbuGk6F9JV
Hogan=Razor Ramon

»Mr. Kennedy: -Miedo a que? |•Cuestiona•| Estoy jodido de que se meta en mis asuntos, vamos yo puedo acabar cuando quiera con él en una lucha, pero no de la forma que él lo esta haciendo y la que tú le permites hacer. Hey guy, yo lo regresare del barrio de donde salio, pero deberias preocuparte mas por tu proximo Mr. Royal Rumble!!   

Razor Ramon: -Bla, bla, bla, aquí se hace lo que mando yo, y al que no le guste o tenga miedo, que pille la puerta. ¿Has escapado de tu revancha con Graves y también quieres escapar del negro inútil ese? Pues empieza a correr. A mí no me vengas a llorar, Guy. No soy jurado del Balón de Oro, Ronalda.

»Mr. Kennedy: -Lamentaras haberlo hecho volver presi |•Dice lo último en tono irónico y se va del despacho•|   

Le hace señas para que se largue

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] CoreyvsMatt_zps9787e58f

Graves y Sydal se encuentran ya en el ring. El árbitro pide los cinturones a cada uno, éste los da a un trabajador... ¡Y manda sonar la campana!

~ |Tin Tin Tin| ~

C¡Y aquí empieza el evento principal! Tanto Graves como Sydal comienzan a dar vueltas entre el alboroto del público, que está atento y pendiente del gran combate que se puede ver aquí. Campeón y campeón cara a cara, mirandose a los ojos y tomándose con calma el inicio del combate. Matt aplaude lentamente para que la gente siga y Corey asiente mirando a la grada. El estadio casi entero anima... ¡Y la toma de nucas entre ambos! Graves gana por fuerza e intenta rápidamente una llave a la cabeza. ¡Sydal se sale con velocidad! Éste se coloca detrás de su rival y agarrándole el brazo se lo coloca en la espalda. ¡Hace fuerza el X-Division Champion! Corey parece alargar el otro brazo para intentar hacer algo... ¡Y le da con la pierna haciéndole caer al suelo! El apodado 'Savior of Misbehavior' gira para ponerse frente a Sydal y éste, todavía colocándose en pie y con una rodilla en el tapiz, le aplaude sonriendo. ¡Corey intenta sorprender tirándose contra él! Sydal se agacha y pasa rodando por debajo del brazo de su oponente. Graves se da la vuelta, ¡y Matt suelta un puntapié directo a la pierna derecha! Le da otro, y otro... ¡Una fantástica ráfaga de patadas! Sydal toma del brazo a su contrincante y tira para empujar contra la esquina. ¡Corey le da la vuelta! Matt cae contra el esquinero, rebota, ¡y el campeón mundial arrasa con un perfecto lazo al cuello! Corey lleva a su rival hasta el centro del ring, lo agarra por el pantalón para levantarlo por encima de sus hombros... ¡Suplex! Busca la cuenta pero Sydal se deshace sin problemas. Graves se lamenta un poco pero continúa con el ataque hacia su oponente. Lo agarra ayudándole a levantarse y coloca su cabeza debajo del brazo. ¡Lo tiene encima de sus hombros y totalmente boca-arriba! Corey espera un par de segundos y lo deja caer... ¡¡Para ejecutarle un impresionante Backbreaker!! Matt queda dolorido y se lleva las manos a la columna. El colegiado revisa la situación, pero parece que puede seguir sin problemas. Graves se acerca de nuevo y pone en pie a Sydal para llevarlo contra las cuerdas. Lo fija en ellas, prepara la mano... ¡Back chop al pecho! ¡¡Pero no!! Sale Matt de la situación y se coloca detrás de su rival. Corey corre contra él, sin embargo Sydal es más rápido y pasa por debajo del brazo de su enemigo para irse contra el encordado. Matt rebota a una gran velocidad, vuelve contra Corey... ¡¡Headscissors takedown!! Los seguidores del luchador aéreo se vuelcan con éste, aunque al parecer el público sigue estando muy dividido con los dos campeones presentes. Graves se coloca en pie después de haber sido derribado, Matt salta mirando hacia atrás... ¡Impresionante! ¡¡SAVATE KICK!! Busca cubrir a Corey... ¡Uno! ¡Dos! Se revuelve el de los tatuajes y el público aplaude como respuesta a lo que está viendo ésta noche. Sydal levanta a Graves, ¡y le da con el antebrazo en el rostro! Corey queda un poco aturdido... ¡Pero le devuelve el golpe! Matt se acerca para encararse con el campeón y éste no tira tampoco hacia atrás. ¡Festival de puñetazos! ¡Sydal con una gran energía suelta los golpes! ¡Graves con un toque de agresividad y suave técnica!  Y acaba ganando el poseedor del cinturón mundial, que golpea con la rodilla la zona abdominal de Sydal... ¡Y ahora lo tira con un fuerte látigo irlandés hacia el esquinero! Matt impacta de lleno y el golpe es tremendo. Corey lo mueve para cubrirlo. ¡Uno! ¡Dos! Sydal levanta la pierna y el colegiado no llega a la tercera palmada. Graves mira asintiendo a su rival, mientras bastantes personas corean su nombre, para ponerlo en pie, cargar el brazo... ¡European uppercut! Matt queda algo desconcertado y se acerca a las cuerdas, tomando un breve descanso. Corey también toma un pequeño corte en el combate y camina hasta la posición de su adversario. ¡Patada sin mirar de Sydal! Le da de lleno en la barriga a Graves, que agacha la cabeza a la vez que Matt se recupera... ¡Roundhouse kick! Corey se tambalea pero queda todavía de pie, cosa que aprovecha el de St. Louis para subirse al esquinero, colocarse bien y tirarse contra Graves... ¡¡Para el espectacular Tornado DDT!! Ambos quedan tirados en el tapiz después del tremendo impacto y el árbitro empieza a contar.  ¡Uno! ¡Dos! La gente vibra con este cara a cara entre dos campeones. ¡Tres¡ ¡Cuatro! Tanto uno como otro comienzan a dar señales de que siguen ahí. ¡Cinco! ¡Seis! Corey y Matt ya se levantan, cada uno en una esquina, y se miran desde lejos. ¡El estadio está al rojo vivo! Sydal arranca contra Graves pero rueda delante de él. Se sube al esquinero antes de que Corey se de la vuelta... ¡Crossbody! Lo cubre Matt aprovechando la velocidad del movimiento, ¡pero parece que Graves le da la vuelta haciendo él la cuenta! ¡Uno! ¡Dos! ¡¡No, esto continúa!! Los dos se reincorporan casi al mismo tiempo, pero al parecer Corey es el primero en hacerlo por poco. ¡High knee al rostro! Saca la rodilla a pasear el de Pennsylvania y aprovecha el momento para acercarse a Sydal y pillarlo por el pantalón nuevamente. Matt aguanta y no deja ser casi levantado, no obstante Graves saca algo de fuerza y... ¡¡Inverted suplex slam!! Golpe de Sydal cara a la lona, que lo deja durante varios segundos doliéndose. Corey mira fijamente a su contrincante y se aleja mirando la pierna de Matt. Espera con calma Graves, teniendo claro el momento justo para derribar la extremidad... ¡Y decide hacerlo ahora! ¡Corre como alma que lleva el diablo hacia Matt Sydal! Se tira contra su pierna... ¡Pero éste se aparta en el último segundo! Corey apoya la rodilla lamentándose, pero rápidamente se gira... ¡Y Sydal aparece corriendo! Graves lo empuja en carrera, haciéndolo pasar por encima suyo y dejándolo casi contra el protector de la esquina. ¡Matt consigue agarrarse al mismo! Pega el salto el dueño del X-Division Title contra Graves... ¡¡Pero éste lo agarra en el aire!! Lo sube a sus hombros y parece que lo va a tirar fuera, ¡y así lo hace! Corey se da la vuelta creyéndose que Matt ha caído fuera, pero no, ¡sigue ahí! ¡Sigue en el borde del ring! Corey intenta un Lariat rápido pero Matt se agacha, vuelve a asomar tras esquivar el golpe... ¡Y saca de nuevo la pierna a pasear! ¡¡Asombrosa patada directa a la cabeza!! Graves cae casi al suelo, pero se encuentra tambaleándose con la rodilla apoyada. Sydal salta por encima del encordado y entra todo decidido a terminar el trabajo hecho. ¡Le grita a Corey que se levante! Éste se lleva la mano al cuello y lentamente empieza a girarse. ¡Matt corre hacia él! Se puede ver que Graves hace una mueca, ¡y madre mía! ... ¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEEEERKICK!! Sydal no parece estar muy bien de pie y queda algo confundido... ¡¡SUPEEEEEEEEEEEEEEEEERKICK!! Ésta vez es Matt, que le da de lleno a su rival y cae de bruces al tapiz... ¡Sin embargo Graves cae al mismo tiempo! Ambos están, al parecer, completamente fuera de juego, y lo único que puede hacer el colegiado es contar hasta diez. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! El público está loco con la lucha que está viendo. ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! Tanto uno como otro parecen haberse soltado todo el cartucho. ¡Siete! ¡Ocho! La mayoría de asistentes vitorean los nombres de Corey Graves y Matt Sydal. ¡Nueve! El árbitro espera una última reacción... ¡Diez! ¡Se acabó! Este alucinante enfrentamiento queda en tablas. Pasan los segundos y ambos campeones se recuperan hasta levantarse. A cada uno le dan su cinturón, sin embargo Corey y Matt se acercan al centro... ¡Y se acaban dando la mano! Al momento suena por el estadio uno de los cánticos más geniales del wrestling, el clásico "THIS! IS! AWESOME!", que hace asentir a los dos. La cámara se aleja dando por finalizado el cara a cara.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I2CtlbdSf88oqResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Ib0vEB6P9LI4iS

- Todd Keneley: ¡¡ASOMBROSO!! No hay una palabra más exacta para definir lo que acaba de pasar en este enfrentamiento. No ha habido ganador, pero no creo que eso le importe a todos lo que han venido hoy a ver iMPACT aquí. Genial entrega por parte de los dos campeones, que claro, por eso son los campeones.

- Mike Tenay:  Muy muy cierto eso, compañero. La verdad que la entrega de estos dos chicos ha sido tremenda, y además ha sido una gran forma para terminar éste segundo show del año. La próxima parada creo que la sabe todo el mundo, ¿o no?

- Tazz : Día 26... San Antonio... Texas... ¡Royal Rumble! Uno de los eventos más importantes de todo el año, donde veremos a un hombre alzarse frente a otros 29. Tendremos también, como es lógico, ¡a Corey Graves defendiendo su título ante MVP! Le echaremos también un ojo a eso, porque tiene pinta que será un gran combate y un duelo difícil

- Todd Keneley: Así que... ¿Es hora de despedirnos? Pues nos vemos dentro de una semana, donde seguramente espero estar aquí, comentando toda la acción que siga y siga en iMPACT Zone. Buenas noches a todos... ¡Hasta la próximaaaaaaaaaa!

// Cuando esta finalizando el show... se vuelven a enceder las pantallas del titantron, y muestran la zona de aparcamiento del estadio, y donde hay una persona muy parecida a Matt Sydal, vamos que es su hermano hablando con el móvil. \\

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] ZVqX46jResultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] SIGXlej

// El coche pasa por encima del hermano de Matt Sydal...y se va a la fuga. \\

-Fin del show-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 10:29 pm

-Créditos-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Corey Graves vs Matt Sydal
Adam Cole: Christian Cage vs MVP + CM Punk vs Mr. Kennedy
Jimmy Snuka: Maria Kanellis vs Paige
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 10:30 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 11:22 pm

Y aunque me spoilearon mi resultado, me alegra mi victoria, empiezo bien el año con mi regreso Smile

Felicidades a los ganadores, un buen show que te deja con la intriga final.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime16/1/2014, 11:23 pm

Christian Cage escribió:
Y aunque me spoilearon mi resultado, me alegra mi victoria, empiezo bien el año con mi regreso Smile

Felicidades a los ganadores, un buen show que te deja con la intriga final.

Quien te lo comento ?
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime17/1/2014, 1:29 pm

El Main Event ha sido LA HOSTIA. No tengo palabras, solo agradecimientos a Cris por hacer una simu tan tremenda. La verdad es que era el resultado justo, con Gio hicimos una tremenda promo y merecemos eso, además que el final demostró mucho respeto Sisi

El resto del Show ha sido genial, felicidades a los que participaron y ganaron, como Punk.

Y hablando de Punk, le agradezco muchísimo en que cuando hay ideas de hacer segmentos, el está ahí sin poner una sola pega. Tremendo promeador y el segmento que hicimos ha sido muy bueno xD las risas que nos dimos por MP fueron evidentes y ya se vendrán segmentos para complementar la historia, que creo que sin ofender al resto, el ángulo entre Sydal y Punk ha sido de lo más llamativo desde el PPV. Felicidades a todos y gracias a los que colaboraron con el Show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime18/1/2014, 1:07 am

Creo que fue un buen show. Cuatro combates que no están nada mal y parece que el numero va subiendo, espero que después de Royal Rumble vayamos como mínimo por el mismo camino o por mas combates por show. Creo que sería una gran cifra.

Entrando a valorar los combates por general creo que quedó correctamente. Tengo que leerlo con mas detenimiento, pero lo que he visto con respecto a los combates y algunos segmentos son verdaderamente satisfactorios. (Muy currados). Encuentro mucho misterio con todo lo sucedido. Parece que a Kennedy lo persigue alguien. Al hermano de Sydal le atropellan cuando termina el show. Sydal se bebé leche con escupitajos y se la escupe a una guarrilla (Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] 562368278). Las chicas activas dando caña y sacando la división hacia adelante. Los nuevos talentos de iMPACT Zone que salen a la palestra ganándose su oportunidad y respeto por parte de los demás. Poco mas que decir por mi parte, se que normalmente me suelo alargar mas y comentar detalle a detalle (Creo que lo he hecho en las ultimas semanas) pero esto es lo que hay a nivel general.

Espero que los que vayamos al Rumble hagamos un buen papel y que dejemos el listón muy alto. ¿Quien sabe? A lo mejor alguno podríamos dar una campanada, eso nunca se sabe. Pero bueno, sea lo que sea estaré contento porque llegué al combate que era mi objetivo personal.

Felicidades a todos los que habéis conformado el show. Y a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime21/1/2014, 5:17 pm

Que mal quedó el pobre Kennedy Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime22/1/2014, 5:12 am

al final te has salvado puto Osho Mad xDD Nah, me imaginaba el resultado, ha sido una promo muy reñida y eres un rival difícil, además la simulación ha estado muy currada, con un final que pega más para ir moldeando mi nuevo gimnick xDD
en fin, ha sido un gran show que deja todo listo para RR y que ha quedado excelente, felicitar a todos los ganadores y a los que han participado en este show, así como a Cris y a los que le han ayudado, a seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]   Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]
» Show Impact Zone! Nº42 (Wisconsin)
» Show Impact Zone Nº50 (Darlington,Wisconsin)
» Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados iMPACT #108 [Madison, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.