SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime7/10/2015, 3:44 pm



And Now, Simulacion WWE Presents...

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) S-WWETitantronResultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) S-WWETitantron


From Ohio


Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 2ahs9c0Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 2ahs9c0Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 2ahs9c0
Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 2ahs9c0Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 2ahs9c0
Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) MAC0dK9

~ Termina de pasar la intro de OVW y la gente presente se pone de pie entusiasmada para admirar los juegos pirotécnicos que rodean todo el stage mientras la música del show sigue sonando con mas fuerza y todo el estadio es un algarabía esperando ya el inicio del show  ~

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) OVW%20pyro_zpsptaiavx7

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches tengan todo el público en sus casas, mi nombre es Kenny Bollin, el es Dean Heal y esta noche nos encontramos nada mas y nada menos que en Green Bay, Wisconsin

Dean Hill: Asi es Kenny, y esta semana tenemos un solo combate en OVW

Kenny Bolin: No entiendo como todavia no cancelaron este show Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) 562368278

Dean HHill: Calla que nos quedamos sin trabajo Dd Esta noche tendremos a Luke Harper enfrentándose a un hombre que hace ya varias semanas no veíamos sobre este cuadrilátero, Mick Foley!

Kenny Bolin: Cual de los dos hombres se llevara la victoria esta noche? El combate se viene a continuación, asique no tendremos que esperar para averiguarlo!


Comienza a sonar una música desconocida para el universo de OVW.

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) MEXHdAK


Un nuevo luchador hace su presentación y comienza a caminar con dirección al ring y viene con un micrófono en mano.

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Fx6RnXN
*Ignoren el campeonato*

Escuchemos lo que esta nueva contratación nos tiene que decir.

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) XuknLl6


Kevin Owens: "...Luego de contratarme los grandes directivos de OVW me recomendaron presentarme en un show, a ellos les parece buena idea para poder ganarme al publico... Pero yo simplemente no necesito presentarme... Si es que hay alguien aquí que sepa algo de wrestling sabrá quien soy... Y ni no saben de wrestling simplemente no me interesan que sepan quien soy... *Se comienza a ganar los primeros abucheos de la noche*. Es simple, llevo mas de 15 años en este negocio. 15 años de dominar este deporte... País a donde he ido he destacado... Empresa en la cual me han contratado he destacado... *Los abucheos comienzan ha hacerse mas fuertes*...


Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) SR8DEZO


...Lo mas importante para mi es llegar a OVW, no por ustedes, no por las 'super-estrellas', ni por mi... He firmado y he llegado hasta OVW solo por una simple razón... Mi familia *Se gana unos timidos aplausos por una pequeña parte del publico*... Aquí pagan buen dinero por patear culos y destruir a la gente, mientras mas dinero, mejor calidad de vida podre darle a mi familia... Mis metas aquí son simples, creo que hasta ustedes pueden entenderlas... Patear gente, a toda la gente que pueda, hasta llegar al titulo, ya que todos sabemos que mas dinero me darán por ser campeón...

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) R1doXwC


...Ahora, se que cuando lleguen a sus casas correrán a la computadora para buscarme y saber quien soy... Les haré la tarea fácil, mi nombre es KEVIN OWENS, les recomiendo que no lo olviden jamas, y soy la próxima fuerza dominante de OVW."

Kevin Owens golpea el micrófono fuertemente contra el ring y este hace un fuerte ruido que molesta a la mayoría del publico. Con esto se retira del cuadrilátero bajo una lluvia de abucheos e insultos por parte de todo el universo de OVW.


Extreme Rules Match

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) -

Suena el Theme de Mick Foley y The Hardcore Legend aparece en el stage, recibiendo aplausos de todo el publico en el estadio. La gente se encuentra a favor de Foley que choca la mano con algunos fanaticos antes de subirse al ring a esperar a su rival. La iluminacion se apaga y el Theme de Luke Harper comienza a sonar, quien aparece con paso lento pero seguro por el stage, bajando tranquilamente la rampa y subiendose al cuadrilatero esperando que el arbitro inicie el combate


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate! Rápidamente ambos hombres buscan engancharse en la típica toma de nucas, y Harper demuestra su superioridad física aplicando rápidamente un candado a la cabeza de su rival, para luego lanzarlo con violencia hacia un costado del cuadrilátero! Foley cae y rueda fuera del ring, algo molesto por ese primer golpe. Harper baja y trata de irse sobre su rival, pero Foley reacciona aplicando golpes al estomago de su rival, para luego derribarlo con un Clothesline! Harper cae de espaldas al concreto y se toma dolorido, mientras que Foley parece buscar algo debajo del cuadrilátero, y rápidamente saca… ¡¡UNA SILLA!! La gente comienza a emocionarse y The Hardcore Legend comienza a aplicar sillazos a la espalda de Harper que recibe los golpes y no consigue defenderse de ellos. Foley sonríe confiado y lanza la silla dentro del cuadrilátero, para luego meter a Harper dentro y buscar una cuenta rápida en este combate! 1………Nada, Luke rápidamente levanta el brazo y el combate debe continuar. Foley pone de pie a su rival y lo lanza contra el esquinero, para despues buscar atacar con un lazo al cuello, pero Harper reacciona antes y golpea con el antebrazo el rostro de Foley, Mick retrocede unos pasos, dolorido tras ese impacto… ¡Y Luke Harper ataca con un Running Big Boot! Foley cae de espaldas a la lona, y Harper aprovecha para tomar impulso contra las cuerdas y aplicar un Running Leg Drop, y luego busca la cuenta, pero Foley se saca de encima a su rival antes de que llegue siquiera a uno. Harper se pone de pie, y toma la silla que Mick había dejado previamente en el cuadrilátero, espera a que su rival se ponga de pie, y le mete un silletazo al costado del cuerpo!! Foley se toma dolorido las costillas, y Harper castiga ahora el estomago de su rival con el filo de la silla!! Foley se encoge adolorido, Harper suelta la silla, y engancha a su rival, lo levanta… ¡¡RUNNING SITOUT POWERBOMB!! Y Harper va a buscar la cuenta! 1……... Foley levanta el brazo izquierdo tras el impacto y la lucha debe continuar. Luke mira a su rival que se encoge de dolor en la lona, y baja del ring, busca algo debajo de este, y parece que va a sacar… ¡UN KENDO STICK! Harper ingresa en el cuadrilátero y no espera a que Foley se ponga de pie, sino que comienza a castigar la espalda de su rival que intentaba incorporarse!! Foley siente cada uno de los impactos y vuelve a caer en la lona. Harper sonriente pone de pie a su rival, lo lanza contra las cuerdas, busca un golpe más con el Kendo, pero Foley consigue esquiva, y ahora queda detrás de Harper, lo engancha y lo derriba con un Back Suplex!! Harper cae de espaldas y suelta el objeto que traía en las manos, pero Foley rápidamente lo recoge y es ahora el quien castiga el cuerpo de su rival! Un golpe, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras uno más!! Foley sonríe emocionado y Harper en la lona se toma todo el cuerpo dolorido tras los golpes con el arma. Mick lanza el Stick fuera del cuadrilátero, y se baja una vez más, parece rebuscar algo, busca busca y saca... ¡¡UN PALO ENVUELTO EN ALAMBRE DE PUAS!! La gente se vuelve loca al ver esto, Foley sube al cuadrilátero y observa a su rival intentando incorporarse ¿No estará tan loco para hacer esto verdad? Harper se pone finalmente de pie y se voltea… ¡¡Y FOLEY LANZA UN GOLPE DIRECTO A LA CABEZA CON EL PALO!! El alambre de púas se clava en la cabeza de Luke y este comienza a sangrar a través de las heridas dejadas por el alambre. Foley sonríe y suelta el palo, para castigar con un Swinging Neckbreaker a su rival!! Y parece que ahora va a buscar la cuenta! 1………2……… Y Harper consigue liberarse!! Foley se ve molesto por no poder acabar el combate y rápidamente vuelve a tomar el palo con el alambre, y esta vez castiga la espalda de Luke!! Harper comienza a sangrar también por la espalda, y Foley sonríe lanzando el objeto fuera del cuadrilátero, para luego poner de pie a su rival, e intenta engancharlo para un Double Underhook DDT, pero Harper se resiste a recibir el movimiento, como está aguantando los golpes este hombre? Foley se ve obligado a soltar a su rival, busca un puñetazo, pero Harper esquiva, y cuando Foley se voltea… ¡¡RECIBE UNA SUPERKICK DIRECTA AL ROSTRO!! Gran movimiento por parte de Luke que va a buscar la cuenta! 1………2……… Y Foley consigue liberarse! Harper no parece contento tras esto, se limpia la sangre del rostro con su mano y toma la silla que todavía se encontraba en el cuadrilátero, Harper golpea con ella la lona, y espera a que Foley se ponga de pie, y cuando lo hace… ¡¡LE ENCAJA UN SILLAZO EN EL ROSTRO!! Foley tiene una pequeña herida y comienza a sangrar, pero se niega a caer y solo se tambalea. Harper no puede creer esto y lanza otro sillazo mas al rostro de su rival!! Pero Foley no cae, solo se tambalea, tremendo el aguante que tiene The Hardcore Legend. Harper suelta la silla y ahora… ¡¡¡DISCUS CLOTHESLINE!!! ¡¡¡DISCUS CLOTHESLINE POR PARTE DE HARPER!!! Y va a buscar la cuenta! 1………2………333333333!!!! Luke Harper se lleva este igualado combate esta noche en OVW


Resultado:

~  Mesa de Comentaristas ~


Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Victoria de Luke Harper esta noche!

Dean Hill: Gran pelea que dieron ambos hombres y ahora podemos ver porque llaman a Foley "The Hardcore Legend", pero al final, Harper pudo mas que el

Kenny Bolin: Y nos informan que ahora mismo The Big Show se dirige al cuadrilatero

Dean Hill: Al menos nuestro campeón se toma la molestia de venir a ver el programa, que tendrá para decirnos el gigante?

HAHAHA


HAHAHA!!!


Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la nueva música de The Big Show en escena, siendo anunciado como el OVW Heavyweight Champion quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve con calma por el plano justo debajo de la zona del titantron de OVW donde hoy hace su aparición sin el título en su hombro. ✇

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Entrance%2B2

✇ Poco tiempo después de salga, baja con el título agarrado a su cintura con una cinta bastante grande y baja por la rampa con bastante seriedad, mientras toda la gente le grita con muy malas ganas porque es realmente muy odiado por la Liga de Desarrollo, él mira a ambos lados con una sonrisa en la cara y se burla a grito de "I'm the Giant", cuando de pronto aparece por la espalda la nueva estrella Luke Harper quien golpea a Big Show y lo lanza sobre la lona con un potente golpe que lo ha hecho trastabillar. ✇

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Attack%2Bfrom%2BBehind%2Bin%2Bthe%2BRamp

✇ Después de este ataque, el tipo de la desolación agarra al gigante y lo hace entrar en el ring estando algo desorientado el campeón. Poco a poco va recuperando las formas, pero Harper ya se ha metido dentro del ring y se ha lanzado contra las cuerdas y le golpea con una ¡Superkick! que tira en el piso a Show que de nuevo se vuelve a llevar un buen topetazo de este nuevo chico que ahora mismo está dejando a todo el mundo con la boca abierta. Nadie comprende nada, pero parece que eso no importa, porque Harper prepara algo más y mira con el puño en alto. ✇

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Superkick

✇ Y esto no ha terminado, porque Luke toma de la cabeza a Big Show que ahora esta totalmente desorientado y se lo prepara muy cerca de él para tirarlo una vez más con su Discus Clothesline, la habilidad del final de este hombre que esta causando un completo destrozo sobre el cuerpo del Big Show, ese hombre que venía de ser un verdadero luchador y que se las daba de tan grande, pero que ahora ha quedado en nada mientras Harper eleva las manos y grita "Yeah, yeah, yeah". ✇

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Discus%2BClothesline%2B1

✇ Y sin decir nada más, Luke Harper se baja del escenario y se va por entre la gente fuera de la arena mientras el público sigue totalmente conmocionado por todo lo que acaba de ocurrir, y nadie cree nada pues esto es algo nuevo de lo que habíamos visto en las últimas semanas en OVW donde los luchadores se echaban atrás, pero parece que este tipo, viene con ganas de todo y mucho más. ¿Que pasará a partir de hoy?. ✇

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Leaves%2Bthe%2BArena
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime7/10/2015, 8:11 pm

Créditos
Esquema + Comentaristas + Simulaciones: Mark Henry
Segmentos: Cada uno el suyo
Cards:


Aquí el show de esta semana, me parece una lastima lo que esta pasando últimamente con OVW. Shows con uno o dos combates, parecería que a nadie le interesa ya participar aquí. Yo seguiré sacando shows para quienes están interesados en trabajar todas las semanas, como Harper, Foley y Owens, ademas de Show por supuesto que es el campeón. Pero vamos, hay que levantar esto lo mas pronto posible. Esta semana la cartelera la abriré y decidiré yo los combates, quienes vean que no están en cartelera y estén interesados en participar que me envíen un MP. El resto estará todo el roster que yo considere "activo" y que no tengan ausencia colocada. Quejas y reclamaciones de este show a mi por MP


Última edición por Mark Henry el 7/10/2015, 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime7/10/2015, 9:02 pm

Una pena que solo un combate y dos segmentos hayan en el show, así no se puede hacer gran cosa como estoy seguro que quisiera hacer Thomi como GM pero bueno con lo que hay haces buen trabajo bro en mantener OVW a tope y cumpliendo con el show a la hora. Enhorabuena a Harper por la victoria, un personaje interesante y sobretodo con ganas de aportar cosas y su al parecer inicio de rivalidad con el Big Show. Suerte a Owens con el nuevo personaje y no hay mas. Ojalá mejore esta situación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime7/10/2015, 9:52 pm

Gracias por todo... pase muy buenos momentos aqui y conoci buena gente... pero en lo personal me quedo con el recuerdo que tenia del foro en sus inicios... buena suerte a todos y espero todo esto mejore con el tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime7/10/2015, 11:17 pm

Porque aquí no hacen lo de las carteleras en las principales, no poner a todos los de desarrollo vamos; pero serviría para llenar cartelerss y que gente como foley que lo curra puedan llevarse una victoria que halze a su pj. Vamos, no por ser de desarrollo no quiere decir que no deban de currar, ahí esta rvd, bo dsllas (gente que sabe de que va esto). Ponedles un combate y a ver si siguen desaparecidos xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime8/10/2015, 12:43 am

Lastima que sean tan cortos los shows ya que son bastante buenos a mi parecer... yo por mi parte he estado en 4 (3 como Finn Balor) y siempre he intentando hacer una pelea o segmento, aunque sean cortos, una lastima por la gente poco activa. Una hora a la semana para hacer una promo no es nada!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)   Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 266º OVW (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados SD! Nº 241 (Green Bay, Wisconsin)
» Resultados de OVW N°231 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados del Show 313 [Green Bay, Wisconsin]
» Resultados iMPACT Zone #91 [Green Bay, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.