SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 12:25 am



Paseando entre recuerdos

Las cámaras enfocan a Allison Wonderland paseando por un cementerio antiguo llevando un ramo de flores observando el lugar





Es Allison Wonderland en una tumba que pone Wonderland


Allison Wonderland: Durante años siempre he tenido una serie de ideas muy claras que siempre he tratado de mantener y cumplir, a penas era una niña cuando soñaba con ser parte de las grandes, cuando veía a viejas glorias del mundo de la lucha libre, mujeres fuertes que se sacrificaban por mantenerse en un mundo tan complicado como es el wrestling, un mundo de hombres, donde la mujer no tiene apenas valor y mas de la mitad para lo que aspira es a calentar a hombres por todo el mundo a golpe de mover el culo con falditas cortisimas que no sabes si es una falda o un cinturón, un mundo en el que te recordaran mas por estar buena que por los triunfos que obtengas, que lo primero que van a mirar es como luces esos modelitos imposibles de llevar a los moves de calidad que puedas realizar, muchas veces es deprimente, dan ganas de tirar la toalla y pensar para que tanto esfuerzo, para que me voy a dejar la piel por ellos si no son capaces de valorar lo que haces, si no saben mirar mas allá de un escote o un sensual short, si lo primero que dirán es pero que buena que esta en vez de decir vaya que gran luchadora es, es sumamente deprimente, ves como te lastimas, como te haces daño, como muchas compañeras ni se recuperan del todo de sus lesiones por dar lo mejor de si mismas y como las critican porque al caballero que la ve en el ring no se la pone dura pasea pensativa con unas rosas negras en la mano mientras observa las lapidas sin nombres ves como la gente se vuelve loca con la luchadora de moda y como la que realmente se esta partiendo los cuernos por conseguir un buen combate es la mas despreciada, como tienen que dejarse caer antes, como tienen que disimular que no saben hacer algún move porque al publico le gusta y hay que darle lo que quieren ... Que sucede con las demás ?? A quien les interesamos ?? Absolutamente a casi nadie, a una pequeña minoría que si saben de lucha libre, que te siguen en circuitos independientes, que ven como vas avanzando, que valoran tu esfuerzo, tus ganas de seguir adelante, esa gente que nos sacan una sonrisa ante una autentica lluvia de abucheos con sus carteles de animo o sus cánticos, esa gente que cuando besas la lona hacen que pienses me tengo que poner en pie, tengo que continuar, no les puedo fallar ... por ellos, por ellos recogeré los pedacitos de mi alma y los pegaré para prepararme para ellos sonríe con un poco de picaresca mientras continua caminando por las lapidas jugando con las rosas no importa lo que opinen aquellos que solo entienden de una apariencia, de una primera imagen, gente que no saben mirar mas adelante de sus propias narices, gente sin vida que habla por hablar sin tener idea de nada pero haré que cambien de parecer, conseguiré que todos puedan llegar a ver la clase de luchadora que puedo llegar a ser, que tengan que comerse cada una de las palabras contra mi, contra mi trabajo, que si estoy loca, que se me va la cabeza ... Ese es vuestro mejor ataque ?? No me hagan reír, estoy acostumbrada a ir tanto contra hombres como contra mujeres, a mi nadie ni nada me asusta, no me causan la mas mínima duda sobre mi o mi trabajo, estoy acostumbrada a todo tipo de ataque, todo tipo de insulto ... he sobrevivido a muchas cosas como esa época de malos tratos porque dedicarme a un mundo de hombres donde uno de los sitios mas lindos a los que me mandaban era a fregar, un lugar al que curiosamente nunca acudo, la gente esta acostumbrada a que la mujer es el sexo débil, a que no sabemos defendernos, que no valemos para gran cosa peor los débiles son ellos que no saben vivir sin nosotras Allison se ríe mientras camina




Es Allison Wonderland en una tumba que pone Wonderland


Allison Wonderland: Pero siempre somos nosotras las que hacemos sacrificios por seguir nuestros sueños, siempre tenemos que sacrificarnos, somos las que tenemos que sufrir pero esa no es mi historia, yo elegí hacer siempre lo que me dio la real gana, decidí tener personalidad propia e ir contra todo el mundo, nunca permití que me afectaran las burlas o criticas cuando entrenaba duramente siendo tan jovencita, siempre he sido una luchadora, me he superado a mi misma cada día, cada entrenamiento, cada semana ante mis rivales, he tenido mis días buenos y malos, también he sufrido y llorado pero tal como caigo me levanto con firmeza avanzando con un pisar mas fuerte para no volver a caer, a día de hoy soy una de las luchadoras mas duras y extremas que existen, capaz de soportar cualquier combate por mas complicado que sea siempre me volveré a levantar aun que apenas dure de pie casi sin fuerzas, amo mi trabajo , siempre habrá algo que me motive, que haga que cada día suba al ring, que no permita que las criticas me duelan, que olvide a la gente sin cerebro que solo piensa con la cabeza que tienen entre las piernas, para vuestra desgracia soy mas fuerte que todo eso se para ante una tumba que lleva un nombre con un significado demasiado importante para ella el lugar que me vio crecer como luchadora, donde me he protegido tantas veces de tantas desgracias y cosas malas que ha sucedido durante mi vida, mi amado Wonderland que a raíz de llegar a S-WWE ha ido muriendo hasta acabar aquí ...  pero no descansare hasta volverá a darle el lugar que merece después de todo lo vivido, SummerSlam sera el lugar elegido para  mi renacer, el lugar donde todos podrán ver que clase de mujer soy, donde podrán ver que no vendo humo, que cada una de las cosas que prometo las cumplo, sacare Wonderland de esa oscuridad que lo envuelve con la luz de una victoria, con esa oportunidad que hará que acabe ante la que se supone que es la mejor mujer de la empresa, ante Lita, una autentica batalla con doce mujeres dándolo todo, dejándose la piel en el ring pero es una lastima que nada de eso me afloje ni ablande ... no tengo por costumbre desarrollar algún tipo de emoción o sentimiento por mis compañeras, al final todas somos enemigas por lo tanto para que perder el tiempo, mi tiempo es oro y no lo puedo perder con tonterías, ya quise ser amable y buena en su momento pero solo recibí humillación y desprecio ... Allison Wonderland se ha cansado y solo quiere algo ... VENGANZA !!!! Que cada una de esas personas que me han menos preciado y despreciado tiemblen cuando me vean aparecer ... y harán bien porque aun a día de hoy no me conocen, no saben que soy capaz de hacer ... pobres princesas coloca las flores sobre la lapida mientras la acaricia mi orgullo, mi dignidad están aquí sepultados, mi pasado, mi historia han caído, para muchos estoy perdida y desorientada en S-WWE, dan por hecho que no puedo hacer mucho mas en este sitio ... pobres incrédulos que aun se creen las leyendas urbanas, mientras un poco de aliento recorra mi cuerpo apareceré una y otra vez , podrán acabar con mis sueños, mis ilusiones pero nunca conmigo porque yo soy como el ave fénix que renace de sus cenizas, no podrán quitarme del medio con facilidad, tengan por seguro que nunca he regalado nada y este evento no será diferente, saldré a ese ring rodeada de mujeres, algunas puras gladiadoras, otras puros adornos, algún que otro relleno, esas malditas vana  pagar lo que he vivido porque haré que caigan una a una se deja caer de rodillas ante la lapida mirándola fijamente bastante seria pero pase lo que pase volveré a ser la que era y cada una de las personas de S-WWE acabaran temiendo hasta el suelo que piso ... lo juro por Wonderland ... Allison Wonderland ha vuelto.




Es Allison Wonderland en una tumba que pone Wonderland




Entrevista a Allison

Allison se encuentra días antes de ir a Sydney concediendo una entrevista para un canal de televisión local del lugar del que proviene






Es Allison Wonderland junto a una periodista


Periodista: Hola a todos nuestros seguidores, estoy ante una de las women´s de S-WWE que a muy pocos días de Summer Slam nos hizo el favor de dedicarnos un instante para que pudiéramos entrevistarla, muchas gracias Allison, has sido muy amable Allison le sonríe aun que no hemos visto aun demasiado sobre ti estamos deseando verte en esa batalla donde doce mujeres lo darán todo por alcanzar la cima que es la actual campeona Lita. Como te ves cara al PPV?

Allison Wonderland: Buenas noches a todos, como bien dices queda muy poco para el gran evento del verano donde casi todas las Women´s hemos sido convocadas en la gran batalla que dará paso a la principal retadora de la actual campeona Lita, la que a día de hoy se le considera la mejor Women´s de la empresa y que posiblemente haga pasar un mal rato a la que salga ganadora aun que no es algo que preocupe demasiado, ella es una reina extrema y yo toda una princesa de lo mas peligroso que se pueda hacer en un ring por lo que a mi por lo menos ni me asusta ni me intimida juega con uno de sus mechones del cabello mientras habla a personas como a mi nos gusta el riesgo, la aventura, la emoción ... mujeres fuertes y decididas que ya nos pueden poner contra la misma muerte que no nos dará el mínimo temor enfrentarla. Me siento contante y satisfecha con este combate porque temía que nos pudieran la clásica de todos los eventos del verano ... desfilar como un pedazo de carne y lucir cuerpo en bikini para un grupo de babosos que votaran a la que mas dura se la ponga ... Yo no estoy acostumbrada a esas cosas, este cuerpo es demasiado para mucha gente y no me apetece que el país sufra ataques cardíacos por verme desfilar tan ligerita.

Periodista: Cuando llegaste a S-WWE causaste un gran revuelo, llegaste con mucha fuerza a OVW imponiéndote casi desde primera hora, retiraste algunas compañeras y causaste ciertos reparos en algunas compañeras que manifestaron que no deseaban luchar contra ti Allison se ríe mientras escucha a la periodista en RAW se lo pusiste muy dificil a la campeona de OVW AJ Lee aun que perdiste ante ella, eres una luchadora que siempre sorprende con algo y eres muy original pero desapareciste de repente aun que se te ha podido ver hace poco por los pasillos de RAW.

Allison Wonderland: Tu misma lo estas diciendo todo, como bien dices aparecí en OVW después de un show en el que la anterior campeona acababa de perder su mas apreciada posesión que era el campeonato de OVW, era mi máximo referente en la lucha libre, moría por ser como ella, el día que la conocí me sentía tan feliz, tan pletórica, había realizado un sueño que se convirtió en una pesadilla, resulto ser borde y desagradable, destrozó mi corazón, mis ilusiones, mis sueños ... no pude evitarlo, salió esa parte oscura de mi interior que trató siempre calmar, prácticamente la masacre en esos pasillos y le arrebaté todo lo que era importante para ella, empecé por buscar el acercamiento con AJ Lee, su máxima rival y acabé por llevarme a Mike Bennett a mis brazos, su gran amor ... una estúpida menos que soportar, le hice un favor enorme a esta empresa, quite del medio a Melina Pérez que nunca pudo superar que tras triunfar en su debut caía en picado a la semana siguiente ante mi muerde su mechón de pelo jugando con su melena mientras sigue hablando pero S-WWE esta llena de ingratitud y malas personas que tengo intención de quitar del medio si o si por lo que aprovechare esta oportunidad para barrer el ring y quitar del medio esos desechos que solo sirven para molestar, tras dejarme la piel ante AJ Lee que por mucho que se niegue a aceptarlo lleva un titulo a día de hoy gracias a mi por retirar a su máxima rival por ese campeonato ... decidí desconectar un poco, empezar a mirar un poco por mi y fui tras una de las cosas que me importaban e interesaban de este lugar, Mike Bennett que tras odiarme por lo de su ex novia por fin comprendió que lo hice por el, que lo libre de una tortura y aceptó que una de las mejores cosas que podía tener era yo, a día de hoy estamos mas cerca que nunca.

Periodista: Se ve que eres uan muejr de caracter, que eres muy decidida y tienes clarísimo que es lo que quieres pero no se si es bastante para el evento tan importante que te espera, sería tu primer PPV en S-WWE y bueno son doce mujeres confirmadas o trece que lo van a dar todo, que gran parte de ellas ya tienen una experiencia en el ring Allison la observa con sus ojos azules muy abiertos mirándola intimidandole un poco bueno muchos dudan que estés preparada para un evento como este, no te ven preparada para dar un show en condiciones para este SummerSlam.





Es Allison Wonderland junto a una periodista de S-WWE


Allison Wonderland: Me hablas en serio? Crees que soy poca cosa?? Alguien que ha retirado a dos personas es poca cosa ?? Gracias a gente como tu yo crezco cada semana mas como luchadora, avanzo mas rápido y lo doy todo ... Me ves pinta de que me afecte lo que me puedan decir doce petardas ??? Me vestí de AJ Lee ante miles de personas y le dije de todo menos bonita aun sabiendo que seria una de las mas criticadas por semanas por ello pero me dio igual porque yo soy así, actúo por impulsos, doy lo mejor de mi misma y si no te gusto pues te jodes ... pero no solo tu, para nada, se jodéis todos los que no creen en mi, los que me critiquen, los que duden de mi trabajo ... yo soy yo y mis circunstancias y si no estáis preparados para ello es problema vuestro no mio Allison juega con el cabello de la periodista riéndose lo que hace que se ponga mas nerviosa si los dueños de S-WWE me quieren dar doce muñequitas con las que jugar pues solo puedo darles las gracias, cuando era niña quería tener muchas barbies con las que jugar, fíjate por donde ahora las tengo todas en SummerSlam.

Periodista: No te enfades mujer, sabemos como ah sido tu paso por S-WWE, la división femenina te conoce de sobra pero ten en cuenta que no siempre es oro todo lo que reluce, de hecho tu paso por Women´s aun que no ha sido malo del todo ya que distes mucho juego no conseguiste ganar a una de tus máximas rivales y que en SummerSlam participa en tu lucha, AJ Lee resulto ser mas fuerte aunque ambas estuvieron muy igualadas Allison juega con su cabello riéndose mientras la escucha estoy segura que no te afecto demasiado y que te lo tomaste mas bien como un juego pero quizás pueda perjudicarte para este PPV ya que es una derrota importante.

Allison Wonderland: Yo se que puedo tener pinta de muchas cosas pero ... A caso tengo pinta de que me afecte que AJ Lee ganara? Tengo siempre demasiadas cosas importantes rondando mi mente como para permitir que me pueda afectar algo ese combate, es cierto que di el mejor combate que pude, que se lo puse realmente difícil a esa cosita que es campeona en una liga de desarrollo pero ni esto es OVW ni yo tengo ganas de jugar en SummerSlam, una cosa es que nos enfrentáramos y me pillara juguetona y otra que yo le de buenos combates siempre, una duda ... Si yo hubiera sido mas seria en ese combate y hubiera luchado de forma seria y mas profesional ... Me hubiera ganado ??? Porque yo jugaba con ella y mira que se lo deje difícilrompe a reírse brincando un poco mientras sigue hablando esa noche hay mucho en juego, demasiado ... nos jugamos el ir a por Lita aunque tenemos una luchadora enmascarada que podría ser Lita sin ningún problema y alegrarnos el PPV, quien sabe, esto es S-WWE, aqui nada es lo que parece.

Periodista: pero te va a esperar una lucha bastante dura en un ring con varias divas donde AJ Lee no e sel único impedimento que vas a tener, están convocadas todas las chicas del roster tanto en Women´s como en OVW, una lucha donde las de OVW tendrán una especia de recompensa si consiguen ganar Allison mira al techo aburrida mientras la periodista habla treces mujeres con la llegada de la encapuchada dispuestas a darlo todo sin ningún tipo de miramiento, no te pone nerviosa aun que sea un poco?

Allison Wonderland: Sorry?? Estaba distraída ... Nerviosa?? A mi no me intimida un grupo de inútiles dispuestas a hacer un ridículo atroz porque es lo que harán mas de la mitad, a caso ven a mujeres como Tronity, Layla, Torrie, Tessmacher o Steph hacer algo interesante?? No lo hacen cada semana en sus respectivas ligas no esperen que lo hagan en el evento del verano donde nosotras las que si somos profesionales no tenemos mas remedio que tratar de que no se note de lo limitadas que son ciertas compañeras de S-WWE, tenemos que arreglar los destrozos que organicen estas inútiles la observa sonriendo mientras se le acerca haciendo que la periodista recule unos pasos pero no se preocupen porque están de suerte ... Allison Wonderland hará que todo salga perfecto y ganare ese combate demostrando a todos que incluso una loca demente puede hacer mejor trabajo que todos ellos juntos, voy a traer de regreso a Wonderland para cada uno de los miembros de esta empresa y absolutamente nadie me va a frenar ...



En Sydney

Allison esta con Mike en la habitación del hotel






Son Allison Wonderland y Mike Bennett en el hotel


Allison Wonderland: Amor he tenido un extraño sueño, menos mal que entre tus brazos nada me asusta ni me preocupa, no existe absolutamente nada mejor que tu, ni si quiera el luchar por el contender para el women´s championship suspira sonriente mientras se acurruca en sus brazos cuando llegue a esta empresa me sentía muy perdida y desorientada pero a día de hoy tengo mas claro que nunca lo que deseo hacer, lo que tengo en mente.

Mike Bennett: Es que ni el women's championship, ni cualquier sueño puede quererte tanto y darte tantos mimitos y besitos como los que te doy yo a diario, amor sonríe mientras la abraza y la acaricia con suavidad viéndola a los ojos Además ten por seguro de que siempre estaré a tu lado para ayudarte preciosa y cuidado con quien te moleste, porque se quedará sin dientes o visitará una cama de hospital involuntariamente por molestar a la mujer más valiosa del mundo le da un beso corto en los labios sonríendo Pero anda, cuéntame qué es lo que soñaste y qué tienes en mente amor?...No me dejes con la duda...

Allison Wonderland: Regrese a Wonderland amor ... algo se esta removiendo en mi interior, ahora mas que nunca estoy preparada para triunfar, me estoy encontrando a mi misma y nadie me va a frenar, eso te lo garantizo, tengo demasiado carácter para dejarme pasar por gente con tanta poca importancia como las patéticas de mis rivales, niñas malcriadas acostumbradas a ser la mejor o morir en el intento pero que muy pocas lo consiguen, nunca serán como yo sonríe reflexiva disfrutando de la intimidad con Mike No importa cuantas pongan en mi camino, yo tengo mi destino escrito, pude verlo perfectamente ... la rival de Lita voy a ser yo ... No importa si la fanática de Lita llamada AJ Lee participa, no dejare ni que roce de cerca la victoria, es una desagradecida, lo todo por los demás y recibo muy poco.

Mike Bennett: Lo de soñar con Wonderland es una buena señal no amor?...No se como sea pero si algo sé de ti, es que siempre que sueñas con Wonderland, es porque algo bueno se aproxima no?...Ok, no se como funciona lo de Wonderland se ríe y luego acaricia la mejilla de Allison viéndola reflexiva Tú eres única amor, no hay forma en que alguna de todas esas tipas puedan siquiera compararse contigo, tan sólo piénsalo un poquito, muchas de ellas son más que desconocidas que en lo único que se les ha visto ha sido abriendo el arco del triunfo en plenos pasillos de SWWE, mientras que la AJ Lee prefiere entregarse en pleno show con Jericho, tú me entiendes amor se encoge de hombros mientras mira a Allison sonriendo Además de que si la rata esa es conocida en SWWE, es porque está de la mano de un campeón, fuera de eso no es nadie y hasta estoy seguro de que con lo que has hecho las últimas semanas, se muere de miedo por enfrentarte, así que no veo forma de que te puedan vencer amor, tu tranquila y verás como sales con la victoria

Allison Wonderland: Bueno amor eso es muy relativo porque tu eres uno de los campeones de Impact y aquí me tienes contigo entre tus brazos aun que bueno a mi no es que me interese demasiado esas cosas, no me extraña que no entiendas Wonderland ni su significado, es algo que solo yo puedo comprender, no es necesario que lo entiendas, aun que quisieras no podrías se acurruca en los brazos de Mike pensativa doce mujeres, doce personas completamente diferentes, doce mujeres que no tienen que ver una con otra, cada una de un estilo, de una forma de ser o trabajar, Sabes que significa eso?? Doce juguetes que romper en el ring.





Son Allison Wonderland y Mike Bennett en el hotel


Mike Bennett: Has leído mi mente amor, después de todo si estamos muy conectados, hasta en las aficiones por patear traseros a otros por lo que se ve acomoda un mechón de cabello de Allison y le sonríe Aunque has dado con la clave amor, son doce intentos de mujeres distintas, doce cabezas que cortar y de las que deberás cuidarte también para evitar que tengan un ligero golpe de suerte y pudieran tomarte por sorpresa, aunque realmente creo que ni con golpes de suerte tienen posibilidades, incluyendo a la tipa incógnita esa que nadie sabe quien es, pero bueno, después de todo con encapuchada, enmascarada, incógnita o como quieran llamarle a la zorra esa, topará con pared contigo amor y eso es algo de lo que estoy seguro acomoda su cabeza sobre la de Allison acurrucandola más en sus brazos mientras entrelaza sus manos con las de ella jugando

Allison Wonderland: trece mujeres en un ring, gran parte novatas sin experiencia, otra parte puras fracasadas relleno de S-WWE, estoy mas segura que nunca que esa victoria caerá en AJ Lee o en mi, yo se perfectamente donde falla la pequeñita ... la conozco mejor de lo que piensa pero no quiero hacérselo pasar mal hasta que nos quedemos las dos en el ring cara a cara y pueda romperle esa sonrisa caballo que tiene amor, me hizo tanto daño ... que me las cobrare todas en SummerSlam juega con su cabello observando con sus ojos azules fijamente a la pared algo reflexiva amor durante mucho tiempo he sido buena, no he querido dañar de verdad a nadie, siempre me he movido por impulsos de mi corazón pero en ese evento me voy a mover por ambición, por interés, las compadezco, aun no saben que les ha caído encima.

Mike Bennett: Esa es mi chica, tan malota que te comería a besos en estos instantes agrrr da una mordida en su orejita jugando mientras se ríe Todo lo que tienes que hacer es confiar en ti misma amor, tanto o más como confío yo en que lograrás salir de esa lucha como ganadora...¿Por qué creo que ganarás tú y no cualquier otra, amor?...Porque tienes algo que las demás no tienen y ya quisieran tener aunque sea un poco, eso es una hambre de triunfo que te mueve para buscar lo que quieras y un corazón enorme que estará un poco loquillo pero que es encantador y nunca se da por vencido sonríe mientras que la abraza acomodando su cara junto a la suya Así que venga amor, yo sé que puedes y te estaré apoyando lo más cerca que pueda en todo momento, para que luego de que ganes y salgas airosa sobre esa panda de zorras, vayamos a celebrar juntos como te mereces...A lo grande!!!...la mira a los ojos sonríendo

Allison Wonderland: Pues podemos empezar a celebrar ya si quieres ... por ti ... por mi ... por mi futura victoria en Summeslam ... por los triunfos que viviremos juntos, por cada una de las chicas que vana  caer ante mi  le da suaves besos sonriendole piénsalo por un instante ... una hermosa habitación, los dos solos, champange, fresas con nata ...

Mike Bennett: Pues si te soy sincero, eso es algo que vengo pensando desde hace un buen rato, es que tan malota me provocas y es inevitable resistirse a ti, menos aún si vas acompañada con un buen champagne y unas ricas fresas con nata agrrr sonríe mientras sigue los besos cortos de Allison y le da la vuelta acostándose sobre ella mientras sonríe Así que no esperemos más, que tienes que llegar relajadita a esa lucha y de eso...Yo me encargo sonríe y comienza a besar a Allison apasionadamente mientras se va atenuando poco a poco la imagen hasta que se corta la transmisión


Última edición por Allison Wonderland el 16/8/2013, 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 12:25 pm




Simulacionwwe.com


Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 11sk134




Presenta...


Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfawOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfawOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfaw
Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] SummerslamOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] SummerslamOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Summerslam
Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfawOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfawOs veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 2h5sfaw

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] VnkiZDm


★☆.Mesa comentaristas S-WWE.☆★


Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] CFWWPbm

☆.Marcelo Rodriguez: Buenas noches seguidores de S-WWE estamos en lo que se conoce como el evento del año en todo el mundo, no se comenta nada mas en todos los rincones del mundo, tanto mi compañero Carlos Cabrera como yo Marcelo Rodriguez nos encargaremos de transmitirles hasta el ultimo de los detalles de este gran show que nos trae lo mejorcito de las tres ligas de esta gran empresa ☆..Carlos le sigue la corriente mientras Marcelo sigue hablando..★ esta noche estarán varios de los títulos de la empresa en juego al igual que tenemos alguna que otra incorporación y debuts, sin duda será un evento por todo lo alto.

★.Carlos Cabrera:Todas las ligas nos traen algún que otro campeonato en juego como OVW que nos trae nada mas y nada menos que dos en juego, nos espera una noche muy completa donde todos y cada uno de nuestras estrellas van a subir a este ring que pueden ver ante nosotros dándolo todo sin mas ☆..las cámaras enfocan al ring con el logo de summerslam mientras se escuchan coros y cánticos del publico..★ de hecho uno de los grandes aperitivos de esta noche sin duda alguna es la gran batalla de las divas que reúne a trece gladiadoras en el ring y que sin duda alguna no dejara a nadie indiferente pero sin Lita no es lo mismo, esa mujer esta como quiere ...

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] IS9Uh6u

☆.Marcelo Rodriguez: Tu quedate con Lita si gustas pero yo me quedo cone sta loquita que desde que llego no para de sorprendernos con esa actitud tan especial y esplendida que tiene, sin duda alguna nos a llevado a todos a ese lugar que tanto le fascina llamado Wonderland ... A que saben de quien hablo ?? ☆..El publico estalla en un gran abuchea mientras Marcelo aplaude emocionado..★ Allison Wonderland, la Women´s con personalidad mas especial de todas nuestras chicas, una de las pocas que puede complicar mucho al noche a sus rivales y que nos trae un gran regalo a todos nosotros, nada mas y nada menos que a Nickelback que nos traen un temazo en directo.

★.Carlos Cabrera:Buena música !!!! Por fin esa mujer hace algo bien en S-WWE

★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆
★☆★




Ring de S-WWE

Un theme suena en directo para sorpresa de todos revolucionando a todo el estadio





Nickelback actuan para S-WWE invitados para acompañar a Allison y son elevados en una plataforma actuando para miles de personas





La plataforma gira pudiendo ser vista por todos los presentes mientras dan lo mejor de si mismo volviendo locos al publico







Terminan su actuación y la plataforma baja dando inicio a una fuerte pirotecnia pudiendo verse a Allison en el ring aplaudiéndoles y comenzando a hablar






Es Allison Wonderland con un micrófono moviéndose por el ring


Allison Wonderland: Buenas noches gente de Sydney !!!! Lo primero agradecer a este maravillos grupo llamado Nickelback por darme una bienvenida impresionante a un país como este, gracias chicos ... Cuando me dijeron que estaría en este lugar lo primero en lo que pensé fue en bichos, dije que asco de lugar, Australia ... Reptiles, insectos, canguros y algún koala perdido ... pero veo que ademas de los propios animales perdidos del país tenemos algún animal suelto por estos lugares, no esta mal, el país de los bichitos podrá contemplar algo maravilloso y sublime ... mi coronación como la ganadora de esta batalla ... No !!!! no hace falta que me digan nada, de nada, de nada por dejarles ver uno de los mejores combates que podrán ver en sus miserables vidas, por permitirles que por una vez en sus tristes vidas puedan ver lo que es una autentica Women´s en un ring, de nada por permitir que vean a Allison Wonderland en todo su esplendor los seguidores se unen en una fuerte abucheada pero ella sigue sonriente entiendo su reacción por lo que no los critico ni mucho menos, es muy difícil para ustedes pasar de koalas a mujeres como yo, mujeres con carácter, con una personalidad fuerte, segura de si misma, que sabe dar juego, espectáculo pero que sobre todo no se deja influenciar por nada ni por nadie, que siempre se muestra tal como es sin importarle lo mas mínimo lo que opine o diga el resto, mujeres como yo no abundan por lo que pueden estar satisfechos por tenerme aquí con todos vosotros, se que voy a ser una de las criticadas esta noche, una de las mas atacadas y no me sorprende ni me extraña, no son ellas las que hablan si no su miedo, el miedo hacia mi persona, terror a lo desconocido, a no saber lo que pasa por mi mente, no soy la clásica rival que te la ves venir y te preparas para ella ... no, yo no, nunca sabrán que pasa por mi mente, nunca sabrán que puedo hacer o que se cuece por mi cabecita. Soy una loca ?? Puede ser, la locura es un don que solo los locos pueden disfrutar lo que hace que ya tenga algo mas que las demás no. Allison hará alguna maldad a sus rivales ?? Si, eso nunca lo duden jamás, seré una loca peor una loca con cerebro, un cerebro muy superior al de muchas, bueno ... a muchas es que no les llega el oxigeno al cerebro porque la presión de las siliconas no le permite que le lleguen. Cuando llegue a S-WWE era una chica normal, llena de ilusión, llena de optimismo, con unas ganas de trabajar enormes ... pero una joven apaleada, una persona que solo ha querido dar lo mejor de si misma sufriendo todo tipos de rechazos o desprecios, siempre he tratado de dar lo mejor para las personas que me importaban pero solo recibí su trato como si fuera la ultima mierda del mundojuega con uno de sus mechones de pelo mientras pasea por el ring desde que he llegado a esta empresa no es que haya tenido un numero ilimitados de combates ni que haya tenido una actividad frenética en el ring, llegue hace unas tres semanas o cuatro de las que he tenido dos combates, un tiempo en el que he retirado una excampeona, eliminado una que se creía la gran latina y he perdido ante la actual campeona de OVW, unas semanas donde me ha dado tiempo a arrebatarle a esa ex campeona lo que mas quería ... su amado Mike Bennett, para algunos es un tiempo breve pero un tiempo donde he hecho varias cosas, se que esta noche aquí de lo que mas se va a hablar sobre mi persona es al derrota ante AJ Lee, una persona a al que admire, que quise ser como ella, la admiraba, la adoraba, le quite a su máximo rival de encima para que pudiera disfrutar de su reinado pero que solo ha sabido tratarme a patadas, una mujer que lucha contra ella con la mejor de mis actitudes, que juegue y me divertir pero que ni por esas me ha aceptado, algo que me pone muy triste ... tan triste que voy a llorar y todo se tapa la cara lloriqueando ante un silencio total del publico cuando de repente levanta la cabeza con una gran sonrisa me importas una completa , enorme e inmensa mierda querida ... peor no solo tu, todas prácticamente me dais bastante igual, no me preocupa una fracasada como Torrie que por mas que trata de reinventarse a si misma solo consigue dar mas y mas pena, no se trata de reinventarse a lo Madonna ... se trata de que asumas lo patética que eres juntando tus tropocientas derrotas y desaparezcas por donde veniste, si nadie te va a extrañar que mas da, chao ... suerte con la zoofilia que tienes con tu perrito, grrrr guau !!! Alguien acaso sabe quien es Torrie ?? Aparte de la octogenaria que se lo monta con su perrito porque ya ni con un palo de lejos la quieren tocar ...mmm ... patético , aun que nos e que es mas patético eso o ir dando guerra es que nadie quiere enfrentarse a mi pero cuando llega el combate te quitas del medio, Layla espero que me mandes una fotito de las vacaciones en vez de los entrenamientos para esta noche que no hiciste ... miedo ?? Ya lo veremos cariño, trece mujeres donde esta lo mejorcito de S-WWE , una Alicia Fox que estará Foxyando por el bosque porque por la empresa esta un poco perdida, una Taryn se estará quitando las rabietas de las derrotas poniéndose una tetas nuevas porque nada ... Una Natalya que seguramente hara lo que suele hacer los de la familia Hart ... presumir y presumir de familia pero que luego sobre ella poco .. o nada ... total ... A quien le importa ?? A mi que mierda me importa lo que hacia tu tatatatatatatarabuelo perdido por la selva ... A nadie nos interesa, asúmelo Allison observa al publico encogiéndose de hombros mientras la abuchean por no olvidar una encapuchada sorpresa que le gusta estar en anonimato, otra tetona seguro con kilos de silicona, alguna vieja gloria que querrá volver haciéndose la interesante o algún nuevo fichaje que nos prometerá el oro y el moro y al final nos quedamos con el humo del porro del moro que se gasto el oro en lo que no debía ... Y así es como de hace una batalla con lo mejorcito de la liga de Women´s !!!! Puede que no sea la mejor luchadora del lugar aun que tampoco es que me mate por serlo pero os garantizo que estas mierdecillas no son mejores que yo ni mejores que vosotros mismo, Quieren ver una buena lucha ???? Solo yo puedo hacerlo !!!suelta el micro y se marcha a los camerinos a al espera del show mientras la abuchean por su paso


Última edición por Allison Wonderland el 17/8/2013, 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:32 pm

bueno hasta aquí mi promo para SummerSlam, puede que no sea la gran cosa pero es mi primera semana de vacaciones y me la he pasado divirtiéndome un poco xDDD podría dar mil escusas o incluso pedir plazo pero para que, a mi me gusta ser clara xDDD espero que os guste y tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 12:56 am

Tanto tiempo sin leer promos tuyas me hace ver que he perdido fondo Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 562368278 xDD
La primera parte me ha gustado bastante, el tema de, la antigua Allison a la que todos pisotearon está muerta y enterrada. Luego la entrevista y lo de Mike quizás se me haya hecho más pesado tras los dos parrafos del principio, pero vamos, me quedo con el segmento con Mike, me ha hecho gracia porque percibo que ha sido básicamente para ir a por AJ y Jericho en el plano pareja. Y en cuanto al ring, lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que atacas a tus rivales, quizás hubiera ampliado más esa parte y hubiera hablado menos de ti ya que en el primer segmento ya lo habias hecho. En cuanto a las rivales, te has olvidado a varias xD Pero todo hay que decirlo, has tenido frases que han sido un puntazo.
En fin, como le he dicho a Ana, pase lo que pase puedes estar satisfecha con tú trabajo, suerte en el combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 1:24 am

grax x pasarte guapa ^^ si he tenido q recortar ring, me quedaba sin plazo pero bueno he cumplido xDDD la primera en volar fuera del ring no seré yo xDDD tomare nota de tus puntos y lo tratare de mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 1:43 am

Mejora en quitar el autoplay que casi me mata el susto. Si tengo tiempo leo más profundamente, pero bueno por si acaso, suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 2:59 am

tan fuerte suena ?? lo edito y la pongo visible par kien no le guste q la pueda apagar
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 9:53 pm

Joder , casi me matas de un infarto esta mañana cuando empece a leer Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] 562368278 creo que ya te dije por Skype un par de cosas , la parte del cementerio es super original , en la entrevista diste mucho juego , en el backstage se hizo un poco largo la verdad , que pastelosos sois Mad xd y en el ring no hay nada que criticar , quizas cuidar un poco la ortografia pero no soy la mas indicada para hablar que yo como siempre acabo haciendo las promos a todas hostia siempre tengo miles y por lo que tengo entendido tu el ring lo hiciste igual xd suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 10:09 pm

muchísimas gracias guapa ^^ bueno ha sido una semana estresante y he promeado lo mas rápido que he podido x no kedarme fuera x lo q se q tengo muchos fallos de ortografía y demás xDDD Muchas gracias por pasarte guapa ^^ me alegra que te gustara.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime18/8/2013, 2:42 am

Una semana estresante? Serás desgraciada xDDDDDDDDD

Bueno mi querida Vleris, una promo digna de tí, como siempre original y sacudiendo a diestro y siniestro. Se nota que eres perra vieja en esto xD Si que es verdad que igual lo del segmento con el puto gio se ha hecho un poco pesado, asi que iros a un motel pastelosos Mad

Poco más que decirte, que si no llegas a estar medio mamáááá to la semana te habría salido el Antiguo Testamento y habría tardado 2 días en leerla xDDDDDD

Suerte pimpollina Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]   Os veré en Wonderland  [SummerSlam 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]
» Póster Summerslam 2013
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» A proud mother...[SummerSlam 2013]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.