SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The New Champion of OVW [Summerslam 2013]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime12/8/2013, 8:27 pm

~Antes De Iniciar El PPV Se Mira Una Grabación Espectacular Del Estadio~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_thThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_thThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_th
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_thThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_thThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2e6cu1x_th
~Al terminar estás imágenes rápidamente comienza el ppv~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] S-WWETitantronThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] S-WWETitantron
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] S-WWETitantron

And now, The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] DcwgI

~ La imagen promocional del evento aparece en pantalla, comenzando así una nueva edición del evento luchístico más importante del verano. ~

~ El público de Sydney, Australia, enloquece mientras se prepara la intro del esperado evento. ~

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I8qZ3hZKANhcXThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] Bszds

~ La intro finaliza, dando lugar, para júbilo del público, al estallido de la pirotecnia. ~

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] MdHOgThe New Champion of OVW [Summerslam 2013] IcNuU

~ La gente está totalmente entregada mientras las cámaras lentamente se van moviendo, buscando la posición inicial de nuestros comentaristas de diferentes marcas, entre ellos los de OVW los cuales hablaran. ~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] S5bipt
Kenny Bolin: ¡WOW WOW WOW!, Bienvenidos a Summerslam 2013, evento del verano, el mejor evento de este verano lleno de combates que dejarán de que hablar, buenos luchadores, las chicas sexys, dime compañaero Dean, ¿Cómo te sientes?!

Dean Heal: ¡Bien Bien Mi Gran Amigo! Estoy muy feliz de compartir contigo el microfono así como en OVW, en esté grandioso summerslam, pero mira kenny el estadio está repleto, todos quieren ver a sus estrellas favoritas competir, habrá muchos combates de diversas marcas, entre ellos nuestra marca de desarrollo OVW, que tenemos buenos luchadores algunos ya ascendido que quieren un titulo.

Kenny Bolin: Así es compañero, tenemos en juego 2 títulos el TV.OVW y el OVW de peso completo, en campeonato de TV, Competira, Mike Bennet, Mr. Perfect y Antonio Cesaro, Grandes luchadores, mike es el que tiene el título y lo defenderá a capa y espada, pero atrás tenemos a cesaro que ha venido con todo, y que se dice de la super estrella mr. perfect esté hombre que está ascendido y ha perdido unos combates pero está semana gano contra matt hardy dean.

Dean Heal: Así es kenny, pero en el campeonato de peso completo igual tenemos a seth rollins vs kevin steen y corey graves que este último es un gran luchador una revelación, me gustaría verlo vs perfect, ya que perfect tiene mucho poder, solo que no lo ha sabido explotar kenny.


Kenny Bolin: Así estará la lucha de campeonatos de OVW para mi que El señor perfecto ganara, se le ven con muchas ganas, me imagino que está oportunidad no la desperdiciara, esperemos y hagan un buen combate estos señores.

Dean Heal: Pues así está la cartelera, buena por parte de los GM y de la directiva, esperemos y den buena lucha y hallan nuevos campeones, bueno sin mas que decir continuemos con el evento mas grande del verano.

~Tras estos se enciende la patalla del estadio y aparece Mr. Perfect Jugando Ajedrez~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Hwaixh
>> Mr. Perfect: Hello I Am Mr. Perfect, Que tal les hablo yo, el señor perfecto, muchos ya me conocen como el patético cabello amarillo, si ese soy yo, les quiero decir que hoy tengo un combate contra 2 mediocres uno llamado mike bennet y otro llamado antonio cesaro, ningún de ellos me llegan ni a lo blanquecino de mis botas, hoy les dejaré una lección a todos ustedes.
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2hykj1t
>> Mr. Perfect: Hay muchos mediocres aquí en está empresa queriendo ganar una oportunidad por un título ~Mr. Perfect se mete las manos en los oidos~ la mayoría de luchadores así se meten sus manos para no oír sus nombres porque le tienen miedo al cambio, pero yo no soy así yo soy el mejor luchador, no desperdició oportunidades, pero está noche ya no será igual con mis rivales ire directo a hacerlos pedazos a destrozarlos, porque para mi no hay luchador grande, todos son pequeños. ~Mr. Perfect Coge una mula y la coloca en otro lugar en el tablero de ajedrez~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] O0aqt1
>> Mr. Perfect: Escuchen algo, hoy ya no sere el mismo perdedor, estoy harto de esa situación, ahora como puedes mirar estoy relajado, jugando una partida de ajedrez, ¿Saben por que estoy relajado?, Porque se que ganaré, estoy seguro de mi mismo, de que yo puedo, de que mis movimientos han sido modificados perfectamente, todo eso fue para este combate donde lo dejaré todo, porque la situación cansa, y yo estoy cansando de perder, ya perdí contra snuka, otra derrota mas ya no ~Mr. Perfect Señala Hacía La Camara~



Última edición por Mr. Perfect el 12/8/2013, 9:59 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime12/8/2013, 9:14 pm

~Interview, Durante El PPV~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] R9jqkh The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 1rdw5z
»Entrevistador: Bueno estamos en el backstage de la arena, en este momento estamos con Mr. Perfect luchador que tendrá una pelea estelar por el título de TV de la OVW contra Mike Bennet y Antonio Cesaro, ¿Qué te parece el combate Perfect?, ¿Piensas que vas a ganar?

>> Mr. Perfect: Bueno pues es una lucha contra 2 luchadores, Antonio y Mike, son malos luchadores uno mejor que otro, uno es un poco novato y el otro ya ha provado las riendas de esta empresa, ahora mismo que me he ganado está oportunidad no la desperdiciare, ya desperdicie una buena pelea contra snuka en la cual perdí, la verdad me siento mal conmigo mismo, no debí haber perdido, el señor perfecto no esta siendo perfecto, pero esta noche todo saldra a la perfección, mi filosofía perfecta saldra para poder ganar ese campeonato, ya no seré el mismo tweener, ahora seré el malo de todo, e que destrozara a esos luchadores ~Mr. Perfect Mira al entrevistador y vuelve a mirar hacia la camara~ en esté tiempo he estado entrenando para conseguir algo mejor, mejorando mis movimientos para destrozar a cualquier rival, y los que probaran bien los movimientos míos sera mike y antonio.

»Entrevistador: ¡¡¡OMG QUE FUERTE PERFECT!!!, Cuéntame mas sobre tus entrenamientos y como te has sentido.

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 2iiesnm The New Champion of OVW [Summerslam 2013] 4lpp28

>> Mr. Perfect: ¿¡Pero que coños!? Ahora me saliste hasta maricón, claro eso me faltaba ~Mr. Perfect Se sorprende y ala vez se molesta~ diré que te despidan por maricón, y fuerte vas a sentir cuando te metan la polla por el ojete, volviendo al tema, si he entrenando mucho, para llegar a hacer alguien, en está empresa hay pocos talentos, pocos y dentro de ese talento estoy yo, que soy el mejor aunque no lo quieran, empeze con una derrota en SmackDown! pero todo esto lo voy a corregir, mis derrotas ahora serán mis victorias, ya estoy en harto lo digo en verdad, de ser siempre el perdedor, gane contra matt hardy porque el tipo no ataco mucho, en fin me hubiera gustado que el entrenase para esa lucha, pero no me dio mas que lastima que termino perdiendo, pero ahora en mis fuerzas haré pedazos a los 2 luchadores, ese campeonato yo lo merezco, mi cintura merece estár fajada con ese campeonato.

»Entrevistador: ¿Y dime cómo te has relajado para este combate?

>> Mr. Perfect: Pues aveces me relajo visitando a tu madre ~Mr. Perfect Ríe~ y aveces hago diversos deportes como natación, golf, basketball, en todo los deportes que me pongan soy el mejor, hasta en la lucha, porque yo soy el señor perfecto, y todo tengo que hacer bien bien, así que no hay nadie que me gane, como miraste hace rato en el vídeo, le gane una partida a un charlatan, así le ganaré hoy a mis contrincantes y los despedazare, y esto se vera mas adelante púbico.

»Entrevistador: Bueno gracias Mr. Perfect por haber permitido entrevista, nos vemos al rato en la lucha.

★★★¡Mas tarde se ilumina la gran pantalla de evento mas grande del verano Summerslam 2013! y comienza a sonar la música de Mr. Perfect★★★
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Titantron1The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Titantron1
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Titantron1
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Titantron1The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Titantron1
★★★En la entrada aparece, con su inseparable toalla★★★
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Entrada1part1
★★★Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama★★★
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Entrada1part2
★★★Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando mientras se para en medio del ring y levanta sus manos★★★

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Entrada1part3
★★★Voltea a mirar al público de derecha a izquierda luego se acerca al esquinero y alza sus manos★★★

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Entrada1part4
★★★Tras estos gestos pide un mícrofono  y se dispone a hablar ★★★
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Summerslam 2013 ~Mr. Perfect declara estas palabras mientras el público está ansioso, emocionado, por las palabras de mr. perfect~ Summerslam 2013, Hermoso lugar hermoso ppv, para hacer historia, estamos en el evento mas hermoso y grande del verano, donde verán a todas las super estrellas de la diversas marcas de lucha libre, lugar donde muchos podrán hacer historia, otros no, unos ganaran y otros perderan, es el mejor ppv del verano en donde yo saldré ganador ~El público aplauda las palabras del señor perfecto~ saldré ganador, saldré victorioso, pero lo mejor es que saldré con un cinturón fajado, un cinturón que ya se merece estar en buenas manos, no en manos de simples novatos, ese cinturón se merece estar en el luchador perfecto, ese cinturón se merece estar en la cintura de el mejor luchador tecnico, ese luchador soy yo ~Mr. Perfect volte a mirar al estadio~ yo yo y no hay nadie mas que yo, yo soy el mejor luchador de OVW de SmackDown, como lo pudieron ver en mis segmentos anteriores no quize extenderme mucho, puesto que todo mi odio, mi rencor, mi destreza, mi furia, mi fuerza, mis ganas de ganar, las dejare en el ring frente a Mike Bennet y Antonio Cesaro, ellos serán los primeros en probar mi fuerza, mi furia y otras cosas las cuales traigo para hacerlos pedazos, ese cinturón será mío, porque por algo yo me lo merezco, hoy no vengo a que ustedes me aplauden, me critiquen, hoy vengo a despedazar a mis oponentes, ya estoy harto, en verdad necesito un cambio, ese cambio será hoy, frente a mike y a cesaro a los cuales les escupiré el rostro después de les gane en ese combate, siempre llega un momento donde te frustras, que decimos que estamos hartos de la situación donde estamos, que necesitamos un cambio, ese cambio será hoy en este summerslam, ese cambio vendrá cuando yo me ponga ese cinturón en mi hermoso cuerpo, y me quedara perfectamente, han habido muchos luchadores queriendo tener una oportunidad, pero llegando a tenerla por miedo la dejan, pero hoy no va a hacer así, soy un hombre ya gandre, maduro de lo que quiere, he entrenando fuertemente para poder vencer a estos dos niños, digo niños porque solo son unos simples niños que no sirven para este deporte, pero hoy un hombre un luchador profesional que soy yo, ganara ese título cueste lo que me cueste, daré todo por ese título, merezco algo para hacer historia en esta empresa, no estoy en esta empresa para ofrecer un expectaculo, estoy en está empresa para llevarme la historia, llevarme la gloria el honor, y todo eso se gana mediante logros, logros que está noche se empezaran a escribir con letras de oro en está empresa, al igual habrá otros nombres que queden muy muy abajo de mí, el nombre de mis oponentes, mike bennet y antonio cesaro, dos simples niños por sus edades que no saben lo que es estar en el mundo de wrestling, apenas acaban de salir de sus casas y ya quieren probar lo que es un cuadrilatero, pero fue una mala equivocación que este cuadrilatero lo probaran conmigo ~Mr. Perfect se ríe de una forma hinpocrita y mira alrededor de estadio~ todos ustedes ~Mr. Perfect señala con el dedo a todo el estadio~ serán testigos de mi victoria, de como, en  donde, aplastare a mike y a cesaro, dos niños que no me llegan ni a los talones, antes me importaba mucho la gente, que decía, ahora eso no me importa, me importa mi título, porque aquí no se viene a quedar bien con la gente, aquí se viene  a ganar, a ser campeon, no como mike que se dedican a regalar autografos a fanboys, o hablar bien de la gente, pero mañana de lo único que hablara fue la histórica golpiza del señor perfecto hacía el en summerslam 2013, está noche en summerslam quedara escrito el nombre de mr. perfect con letras de oro al ganar el campeonato de television ovw, y de derrotar a dos novatos que no saben nada del mundo de wrestling, piensan que esto es fácil ¿?, no esto no es fácil, aquí se necesita valentia, para ganar, ser campeon  y todo esos puntos yo los tengo perfectamente y con ellos seré campeón está noche.
~Mr. Perfect mira alrededor del estadio camina en circulo y se vuelve a llevar el mícrofono a la boca~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Mr. Perfect, 9 letras que pueden, destrozar, herir, y matar a cualquier oponente, y esas 9 letras hoy destrozaran a mike bennet, el cual simplemente es un novato, de ahora en adelante dejaré de ser un simple tweener, estoy harto de la situación, eso significa mi cambio a heel, con cual tendré el carácter de golpear y lesionar a mis oponentes, en la historia de OVW, smackdown,raw y otras empresas, siempre hay nuevos talentos novatos, ellos siempre se terminan yendo, huyendo, porque no tienen la suficiente fuerza, el suficiente valor para poder triunfar, algo que yo si tengo, yo no me iré de aquí, yo haré historia aquí, pero siempre siempre hay un momento en el que te estancas y te frustras y haces todo por salir, pero en el mundo del wrestling lo que haces, herir, lesionar y demás, eso es lo que a mi me ha pasado, estoy estancando, pero ahora ya no será lo mismo, a partir de este evento saldré victiorioso porque en ese estancamiento mire, reparé mis movimientos, mire en que he fallado y ahora estoy completo, renovado, nuevo, ando bien, me siento bien y tengo muchas ganas de desbaratar a novatos, y mire la cartelera y me dí cuenta de mike bennet como primer oponente el campeón de Tv. OVW, al ver eso casí me da un infarto de risa, porque dije ¿cómo un novato puede ser campeón?, el no se merece ser campeón en cambio yo si, yo soy el señor perfecto que puede alcanzar sus objetivos cuando se los propone, la semana pasada le gane a matt hardy, y ahora vendré a ganar a mike bennet, no hay diferencia entre ellos, los dos luchadores simplemente son novatos, mike, te la pasas hablando de ti de ti todo el tiempo, cambia un poco, te pasas hablando de grandezas, cuando nunca pondrás alcanzar una ~El público escucha mr. perfect~ , mira la realidad hombre, siempre hablas de ser el mejor siempre, pero nunca nadie te ha parado de hablar eso, pero está noche yo sellaré tu boca, para que nunca mas se te vuelva a subir el ego, yo a todo mis oponente los derribo, los golpeo, les aplico llaves, todo eso te llevaras hoy, no pienses que pelearas con los novatos que acostumbras a pelear hoy estás frente al señor perfecto, de verdad, te la has pasado hablando de combates, siempre traes muy subido el ego, pero está noche yo mismo te haré pedazos, escupiré tu cara y alzaré ese título enfrente de ti mike, hablas de revolución, cuando la revolución en esta empresa soy yo, hoy no te enfrentes al mismo rival, hoy te enfrentes con Mr. Perfect 9 letras que te patearán el trasero y te despojaran del título ~La gente escucha las palabras del señor perfecto~ novatos van novatos vienen, y tu vas y vienes entre unos de ellos, eres un novato, vamos mira la diferencia de edad, soy mayor que tu, tengo un poco mas de experiencia en esto, un novato no va a venir a decirme las cosas en mi cara, un novato no me hace nada, porque un novato como tú, no me llega ni alas uñas de mis píes, vamos hombre, esté negocio no es para ti, cuando hablas pareces que te disculpas, pareces una niña, este deporte no es de niñas, este deporte es de hombres, es de ganar o de perder, así como hoy perderás conmigo, perderás porque yo soy el señor perfecto, y en el estancamiento que he estado me ha llevado a renovar mis golpes, mis movimientos que son mas fuertes, mas contundentes, que son los que te aplicare hoy para poder salir con ese título de aquí mike ~Algunas personas aplauden al escuchar las palabras de Mr. Perfect~ hoy no tendrás salida, todo este odio, lo descargare en ti, todo esos comentarios que no me hacen daño, pero necesito sacarlos, los sacare en el ring, donde no habrá salida, porque anhelo ese título, y una oportunidad jamas la voy a perder, he visto que te gusta hablar de categorías, pero para que hablas, si ni a los talones me llegas amigo, hoy no probaras a un integrante del roster de iMPACT, hoy probaras a uno de la marca azul, que te hará morder el polvo, y hará que sueltes el cinturón, por las malas, porque no me detendré hasta ver ese conteo, y ver ese cinturón en mi mano, así que prepárate para este combate mike.
~Mr. Perfect hace una pausa, baja el micrófono y se lo vuelve llevar a la boca~
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Hablandotitulo
>> Mr. Perfect: Tv Tv Tv Championship, eso es lo que sonara cuando hablen de mí, pero para ser campeón tengo que librarme de amenazas calvas, ~La gente se ríe al escuchar ''amenazas calvas''~ podríamos seguir hablando del fracasado de mike bennet pero para que perder el tiempo en ese tipo que no tiene esperanzas de vida, o podría empezar hablando de otro charlatan o mejor dicho de una escoria, basofia, llamada Antonio Cesaro, un pelon, nuevo, debutante, que trata de empezar a hacer historia en esté mundo, pero esa historia que el trata de escribir, se verá manchada por una perdida contra Mr. Perfect, el señor perfecto, no se ha imaginado antonio que no luchara con un novato, o con un niño como lo es el, el es un simple novato, hijo de mámi o de papi, que han pagado bien, para tenerlo en el ring, haciendo el ridículo pero hay esta, pero lo que veo es que no hay nadie que te halla echo morder el polvo, y el primero en hacer que pruebes el piso soy yo, quizá has ascendido a raw, cosa que no te merecías, eres un novato apenas, te falta un poco mas de experiencia, pero esa experiencia la adquirirás cuando te haga mierda en el ring está noche, porque vengo con todo ~Mr. Perfect hace una pausa~ hoy vengo con todo, a disfrutar golpear y aplicarles llaves  a novatos como a antonio cesare que no se librara de mí, no sabe luchar, no ha tenido un buen entrenador, siempre se la pasa dando entrevistas en el backstage, ¿Piensa que eso le dará la victoria?, pues esta muy confundido, la victoria se la da la constancia, motivación, cosas que yo tengo, y que con eso seré campeón, pero cesare piensa que dando entrevista será campeón, eso es una mentira, deberías largarte a ser un actor, porque para eso si sirves, te la pasas pegado diciendo estupideces, eres uno mas del mónton, que no hará historia, que solo te usan como bulto para rellenar la cartelera, te haces llamar ídolo, pero no eres un ídolo, eres un perdedor, fracasado, eso es lo que en verdad eres, no un ídolo, porque un ídolo soy yo, mr. perfect, el señor perfecto, ¡¡¡el mejor luchador que pudo haber tenido esta empresa!!! he mirado que dices que tienes metas, pues esas metas yo seré el primer en quitártelas, porque ese campeonato, yo lo levantaré mientras te mirare como te retuerces del dolor, en ese ring, hoy no vengo solo a decir que soy perfecto, hoy vengo a destruir a ti y a mike, para levantar ese campeonato ~La gente en el estadio comienza a aplaudir, algunas dicen Mr. Perfect~ así corearan mi nombre después de este combate, en este deporte siempre hay obstáculos, y cesaro tu eres uno de ellos, y a mis obstáculos, les gano, los humillo, los escupo, porque no sirven para nada y no me paralizan, hoy te vas a enfrentar a la perfección personificada, el hombre mas perfecto en toda está empresa, que sera el nuevo campeón de OVW, el cual se burlara de sus caras al mirarlos votados en ese ring, ese soy yo, el mejor luchador, hoy sera un antes y un después, así que prepárate antonio, porque no eres mas un que un simple, perdedor fracasado, mírate, no me llegas ni a los talones, soy mayor que tú, tengo mas experiencia en esto y en lo que me pongan, después de este combate no te quedara duda, de quien es el mejor, no tienes el valor para competir conmigo, te gano aquí y en japón, tu historia quedará escrita en summerslam 2013 como uno de los perdedores de esté combate, después de mi victoria y mi campeonato, campeonato que yo me llevare, que tu no te llevaras porque te falta mucho para llegarme, porque en esta industria, para mi no hay rivales difíciles, todo son unos perdedores, y empezando contigo pelon llamado cesaro, quiero ver como se manchara tu carrera al mirar que has perdido contra el señor perfecto, porque no te daré tregua alguna, Así que preparate que vengo con todo a despedazarte, a hacerte queda en vergüenza frente al estadio de summerslam y ganar ese campeonato que me pertenece  y será mío despues de este combate, ¡¡¡Prepárate Para Tu Derrota!!!
~Mr. Perfect tira el micrófono, esperando que comience el combate~



Última edición por Mr. Perfect el 14/8/2013, 9:52 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime13/8/2013, 12:55 am

Promo terminada para el ppv Cafe.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 7:42 pm

Bueno , Pilila , lo primero es que los comentaristas de Ohio no se que pintan en Summer , ni siquiera se para que os tomais la molestia de poner comentarista en una promo si luego juraria que nunca se ponen en los show. El primer segmento está bien , aunque luego te pones muy pesado con lo del "señor perfecto" intenta no repetirte. Y bueno , como te dije en el chat, la entrevista demasiado corta , podrias haber sacado mas jugo y la parte en el ring demasiado larga. Cantidad no es calidad , si la vas a ser larga al menos leete luego lo que has escrito que creo que no lo has hecho , pero bueno , si pierdes este combate (pues he visto muy fuerte la promo de Mike) no te rindas , sigue adelante , que me da a mi que aunque ahora seas el personajillo del foro...xd algún día llegaras a ser grande. De todos modos suerte y a seguir hacia adelante. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 8:11 pm

Gracias aj lee por comentar y por los consejos Smile.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 11:20 pm

yo aprecio tu esfuerzo, era un mach difícil, con rivales difíciles y la verdad es que creo que te has defendido bien, Mike es un rival difícil pero has sabido afrontarlo lo mejor que has podido, es cierto que hay puntitos para mejorar pero como en todas las promos, en la mía de women´s tambien tengo lo mio que mejorar, nadie es perfecto, me gusta que seas constante y que no te rindas, lo intentas cada semana y das lo mejor de ti, mucha suerte en tu combate niño ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 28
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime18/8/2013, 1:17 am

Recuerdo que una vez vi usar a un tipo de gran manera a Mr. Perfect no digo que tu no seas bueno, sino que cada vez se te ve mejor con este personaje, le vas agarrando mas confianza al manejo y toda esa cuestión; el segmento del ajedrez estaba mas explotable creo yo porque podrías haber usado lo que eres astuto y tal, luego la entrevista bien y el ring también aunque procura no tener que recurrir siempre a lo que es perfecto porque llega a cansar y seguro que a ti también, jaja. Buena promo y suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime18/8/2013, 4:43 am

Seth Rollins escribió:
Recuerdo que una vez vi usar a un tipo de gran manera a Mr. Perfect no digo que tu no seas bueno, sino que cada vez se te ve mejor con este personaje, le vas agarrando mas confianza al manejo y toda esa cuestión; el segmento del ajedrez estaba mas explotable creo yo porque podrías haber usado lo que eres astuto y tal, luego la entrevista bien y el ring también aunque procura no tener que recurrir siempre a lo que es perfecto porque llega a cansar y seguro que a ti también, jaja. Buena promo y suerte en tu combate.
¿En donde lo usaba Mad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The New Champion of OVW [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: The New Champion of OVW [Summerslam 2013]   The New Champion of OVW [Summerslam 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam 2013 [18/08/2013]
» I Become a Champion. [SummerSlam 14'],
» Póster Summerslam 2013
» A proud mother...[SummerSlam 2013]
» [UNBRAKED 2013] Future OVW World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.