SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A proud mother...[SummerSlam 2013]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime15/8/2013, 1:31 pm

El estadio de Summerslam esta en calma ,  la gente espera a que algo suceda  y es entonces cuando las luces se apagan y queda únicamente la pantalla gigante encendida , mostrando unos imágenes , mientras que una voz que nadie sabe de donde sale se puede escuchar retumbar por el coliseo de Sidney , Australia.


Años atrás...


A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqx69d3Gc51sp3dqbo8_250

.La  maquina del tiempo de S-WWE , nos llevara años atrás. Estamos hablando de unos ocho años aproximadamente. April Jeanette Méndez , más conocida por estos lares como AJ Lee , tenia unos  diecisiete años de edad y era una chica muy unida a su madre , con ganas de comerse el mundo y ser una gran luchadora como sus grandes ídolos. Pero no todo los   cuentos acaban con un final feliz , aunque eso es algo que aun no sabemos , lo que si sabemos es un duro golpe que ocurrió en el cuento de AJ Lee  al que ella llama “mi vida”  , y para el que no lo sepa que no se preocupe , en este momento vamos a recordar un poco lo que ocurrió en la vida de está luchadora. .

A proud mother...[SummerSlam 2013] Es9o5hA proud mother...[SummerSlam 2013] Karlos_puest_en__leyendo_el_diario_3_____adios_by_stking93-d6htfqm

Se muestran las imágenes de un periódico que parece ser algo antiguo y una voz en OFF habla de fondo..

Citación :
Muere una mujer quemada en su propio hogar

La víctima se encontraba durmiendo en su casa, cuando alguien arrojo gasolina por la cama en la que ella descansaba y prendió fuego muriendo esta en el acto ,  se cree que aunque la víctima intento apagar las llamas no lo consiguió o no se lo permitieron. Tras esto apagaron el fuego y se dieron a la fuga. Su hija que regresaba a casa sobre las tres de la mañana no vio nada , por lo que esto ocurrió sobre las cuatro y las ocho que es cuando esta estaba dormida ,  al siguiente día la hija descubrió lo que había ocurrido e inmediatamente se puso en contacto con las autoridades. Se cree que el asesino/asesinos eran ladrones ya que desapareció una de las joyas de la fallecida.
.Me imagino que os estaréis preguntando el por que está noticia ¿verdad? A ver si reconocéis la voz que escuchareis a continuación , voz que quizás resuelva vuestras dudas. .

AJ Lee Pff... fue lo peor que me ha pasado en la vida la verdad , momentos muy duros aquellos. •~El publico reacciona al reconocer la voz de esta.~• Recuerdo que ese día discutí con mi madre , pues ella no quería quedarse sola en casa ya que mi padre por trabajo estaba fuera , pero yo tenia que irme , no podía  dar plantón  a mis amigos. Cuando volví estaba todo apagado , así que sin hacer mucho ruido , entre en mi habitación y me quede dormida enseguida.•~Hace una pausa.~• Y cuando desperté... enseguida llame a mi padre y  a la policía  y desaparecí de allí hasta que logre superarlo . La verdad es que en cierto modo me siento mal , pero aun hay una forma para compensar a mi madre , algo que ella le hubiera encantado ver con sus propios ojos , así que pienso conseguirlo y lo haré por ella.


.¿Triste verdad? seguro que os estaréis preguntando que es eso que  la madre de AJ quería que consiguiera , pero para eso aun debemos de ir mucho más atrás , cuando AJ Lee descubrió que quería ser luchadora y antes de ponerse en manos de profesionales ella fue entrenada por otra persona ¿os imagináis quien puede ser? .

**************
***********
********
*****
*


A proud mother...[SummerSlam 2013] 1179shtA proud mother...[SummerSlam 2013] 2m29fz7

Aparece en la  pantalla un vídeo algo borroso , pues este parece algo antiguo pero se entienden muy bien las palabras de las que aparecen.

AJ Lee Ey gente, mi nombre es April y me encuentro junto a madre, Pizpireta Ronaldina.•~Hace una pausa.~• Esto es un videoblog en el que iré mostrándoos mis progresos sobre el ring.

Madre: Hija, te he dicho mil veces que no digas mi nombre a la cámara. ·.La mira con cara de pocos amigos Pero si, yo en mis tiempos mozos fui una luchadora amateur.

AJ Lee Mamá, estamos hablando de mi, no de la II Guerra Mundial.•~AJ niega con la cabeza.~•

Madre: No seas insolente niña, que te falta mucho por aprender ·.Mira a AJ Que sepas que aunque no tuve mucho éxito a nivel mundial, la gente sabía quién era.

AJ Lee El panadero no cuenta•~AJ niega con la cabeza.~• Además no llegaste a nada, yo en cambio entrenaré hasta llegar a los más alto.

Madre: Realmente eso es lo que me gustaría hija y lo sabes.·.  La abraza y  sonríe acariciándole el pelo. Segura que conseguirás que este muy orgullosa de ti y un día llegaras  a ser un gran campeona en el mundo del wrestling.

AJ Lee Lo haré mamá , y lo haré por ti , lo prometo.•~Le da un beso en la mejilla y vuelve a mirar a la cámara.~• Bueno chicos , hasta que llega el fin de este vídeo diario que llamare “ Y así empezó todo en mi carrera” por el momento. Volveremos a grabar mañana , que mi madre quería enseñarme lo básico del wrestling antes de ponerme en manos de un profesional . ¡Hasta pronto!  .

. Y un día después....

A proud mother...[SummerSlam 2013] 2nbvib4A proud mother...[SummerSlam 2013] How_to_sprawl_reverse_beginner_women_s_mma_wr_by_stking93-d6hs1da

Se vuelven a mostrar unas imágenes algo antiguas , esta vez se puede ver en pantalla a madre e hija entrenando en un  gimnasio. El publico de SummerSlam los cuales están en completo silencio , observan todo con intriga.

AJ Lee Hola ,mi nombre como ya sabéis es AJ Lee y estoy aquí junto a mi madre para aprender lo básico en el wrestling.•~Mira a la madre y sonríe , mientras que la cámara lo graba todo desde lejos.~• Cuando quieras mamá , estoy lista.

Madre: Pues que no se hable más , vamos hija.·.  Ambas caminan en círculos y con una toma de nucas por parte de ambas , es la madre quien atrapa el cuello de la hija y lo aprieta un poco . Esta puede ser una buena forma de atrapar el rival , si el poder físico de tu rival es superior al tuyo debes de hacer esto. ·.  La retuerce un poco y la deja caer en el tapiz . Dejar caer su cuerpo en el suelo , eso si , sin dejar de apretar el cuello del rival , que si no todo esto es para nada. Ahora para soltarte puedes ayudarte  de las piernas. ¡Vamos!

AJ Lee Eso estoy intentando , pero no puedo...•~ Tras varios intentos , consigue atrapar el cuello de la madre con las piernas , quedando la madre atrapada y se ve obligada a soltar.~• ¡Ajá! .


Madre: Muy bien , hija , pero yo que tú no haría eso.·. Agarra sus piernas y se pone encima suya , quedando en posición de pinfall. Uno , dos y tres...¡vamos muevete de una vez!.

AJ Lee ¡Ahhh! ¿como has hecho eso?•~ AJ patalea hasta quitársela de encima y rápidamente se pone en pie sin dejar de mirarla.~• .

Madre: Así me gusta , pero tienes que intentar ser un poco más rápida , tus rivales no te darán segundas oportunidades , no lo olvides.·. Vuelve a atraparla y le aplica un suplex , cayendo de forma lenta para evitar hacerle daño. ¿Crees que podrías  hacer este tipo de movimientos, o prefieres probar con unos mas sencillos?

AJ Lee Creo que si , puedo intentarlo•~ AJ se acerca a la madre y la imagen se corta.~• .



.Y efectivamente si que pudo aplicarlo , April era una chica que aprendía rápido y muy trabajadora , aunque también un poco despistada , tanto que olvido cargar la cámara antes de salir de casa y no pudieron grabar el entrenamiento completo. Aun así , madre e hija se pasaron el día entrenando y entrenando. Pasaban los días y AJ seguía grabando como evolucionaba en los cuadriláteros , aunque no pondremos todos los vídeos ya que estamos en pleno PPV y el espectáculo tiene que continuar , así que iremos al grano. Con la ayuda de su madre y el que después fue su entrenador oficial , Jay Lethal , el cual encontró en unas escuelas a una milla de su casa siguió alimentándose de wrestling y más wrestling. “La joven promesa del wrestling , ya estaba más que preparada” esas fueron las palabras de su entrenador. Así que no tardo en llegar el ... .
GRAN DÍA

A proud mother...[SummerSlam 2013] Wsu__miss_april_vs_jana__debut_match__1__new_by_stking93-d6htccyA proud mother...[SummerSlam 2013] Wsu__miss_april_vs_jana__debut_match__1__new_by_stking93-d6htehi
*...La rubia es la madre...*

AJ y su madre se encuentra en el backstage de un circuito independiente , el combate de AJ esta a punto de comenzar pero antes quieren dar fin al vídeo diario de A.J.

AJ Lee Y por fin ha llegado el gran día , estoy aquí junto a mi madre  más que preparada para mi gran debut. He estado estudiando a mi rival y aunque creo que me lo pondrá difícil estoy más que preparada para triunfar , es mi primera noche y tengo que dar buena impresión como sea. •~Sonríe mirando a la cámara~• Y mis posibilidades aumentan al saber que una de las personas más que quiero en esta vida estará en mi esquina , ha sido un duro año para poder prepararme para esto y ella siempre ha estado a mi lado para apoyarme en los bajones , pues  todo es muy bonito al principio pero siempre te vienes abajo cuando haces mal las cosas y cuesta mucho hacerlas bien. Doy gracias a dios de haber podido tener a una madre para  hacerme espabilar e insistir hasta que lo consiguiera , así que...  •~Se seca las lágrimas y abraza a su madre~• Gracias mamá  , a ti a todos los que me habéis apoyado para poder llegar hasta aquí.

Madre: Hija , no tienes que darme las gracias. Ya sabes que siempre me tendrás para lo que quieras·. Le seca las lágrimas y sonríe , mirándola. Y ahora sal ahí y demuestra de que maderas estas hechas. Pero que sepas que pase lo que pase , yo por el simple hecho de que hoy estés aquí … ya estoy orgullosa de ti.

Se muestran unas imágenes de AJ Lee junto a su madre haciendo su entrada al ring , tras esto se muestra directamente el final del combate , tras un potente movimiento de la de New Jersey , su rival queda tumbada en la lona muy dolida.

AJ Lee Ahora o nunca...  •~AJ se coloca encima de su oponente y la cubre~• ¡Arbitro! .

Árbitro: Go! » Se tira a la lona « 1........2...........&.......3!!

Madre: Siii!! esa es mi hija.·.Entra al ring y le alza el brazo. .

Se corta y se muestran las imágenes de luchadoras participando en una batle royal.

A proud mother...[SummerSlam 2013] Pro1ZA proud mother...[SummerSlam 2013] AJ-tamina-2

. Meses después ocurrió lo mencionado al principió momentos duros para AJ y su familia , pero ella consiguió superarlo con lo mejor que sabe hacer , el wrestling. Junto a su madre consiguió ser campeona en varios circuitos independientes , pero su madre siempre quiso que ella triunfara en una empresa mundialmente conocida , es el caso de S-WWE y hoy se le presenta una oportunidad bastante importante.  .


Citación :
A proud mother...[SummerSlam 2013] 6_zps6e092b87

AJ Lee patea desde el suelo a su rival, dándole patadas en su espalda y por las piernas, vuelve a cogerla rápidamente y la eleva, la empuja contra las cuerdas, AJ Lee también corre hacia las cuerdas contrarias, Maria rebota, AJ Lee salta en las cuerdas girándose y ¡CROSSBODY! Brutal golpe el que ha hecho AJ Lee sobre su rival Maria Kanellis,  AJ Lee parece que remonta el combate y se aleja un poco de su rival, espera a que Maria se levante y cuando se levanta, subiéndose a su espalda ¡BLACK WIDOW! AJ Lee comienza a apretar y hace mella en el cuerpo de su rival Maria Kanellis ya que empieza a mostrar signos de agotamiento en su cuerpo, AJ Lee sigue haciendo fuerza y es el momento en el que su rival  y la misma campeona comienza a decirle al arbitro que se rinde y a menear con rapidez la mano, AJ Lee la suelta dejándola que caiga al suelo y rápidamente se dirige al arbitro, AJ Lee coge el titulo que ha obtenido y se pone a llorar en la lona celebrándolo.
AJ Lee Sin palabras... •~Hace una pausa~• Nunca antes me había sentido tan orgullosa de poder ganar un titulo en un terreno de desarrollo , aunque este no sea el cinturón más importante del mundo estoy segura de que siempre lo mirare con buenos ojos , ya que de alguna forma es mi primer titulo en una empresa mundialmente conocida como lo es S-WWE. •~Suspira~• Como ya dije  el día en que me corone campeona , este titulo va dedicado a una persona  muy importante en mi vida , aunque fuera entrenada por mi madre , quien realmente me acerco al mundo del wrestling fue mi padre. Así que como dije hace ya un tiempo en Ohio Valley Wrestling , este combate va por ti... papá.

Citación :
A proud mother...[SummerSlam 2013] JhN7DDSXdQyWh

La OVW Women's Champion toma a la peliroja, que se encontraba apoyada contra los protectores, por el pelo y tira de ella hacia el centro del ring ante las advertencias del colegial, cuando una vez en el centro del cuadrilatero, Taeler reacciona y mete sus brazos entre los de AJ, librandose así de la toma que aprisionaba su pelo. AJ intenta reaccionar ¡y Spinning Kick de Hendrix! AJ se duele y queda sobre una de sus rodillas, oportunidad que Taeler toma, y colocandose en posición ¡Goodnight Kick! ¡No! AJ se agacha a tiempo y evita el remate de Hendrix, que se tambalea ligeramente. AJ recupera la verticalidad ¡y Superkick de Taeler al rostro de AJ! La de New Jersey cae desplomada al ring ante un 'Ohh' seguido de un abucheo por parte del respetable. Taeler, que mira a AJ con algo de desprecio, rompe a reír y se coloca el pelo cuando un abucheo ensordecedor llena el pabellón, ¡la encapuchada en stage! Taeler mira hacia su 'aliada', y esta la aplaude desde su posición, haciendo sonreír a la de Boston, que dando saltitos imitando a AJ avanza hacia esta. Taeler la toma por el pelo, y la susurra algo al oido, retrocede ¡y Dropkick al costado de AJ! La OVW Women's Champion se revuelve tomandose del costillar, mientras Taeler, de rodillas en el tápiz, alza los brazos sonriendo, y recibe un atronador abucheo del respetable. Transcurridos unos segundos, Hendrix recupera la verticalidad y toma consigo a AJ por el pelo ante las advertencias del árbitro. Taeler mira a la encapuchada y la señala como diciendo, 'mira esto'. Taeler carga a AJ, ¡pero esta revierte! ¡Black Widow! ¡AJ revierte y somete a Taeler a su famosa submission! El público rompe a aplaudir mientras la encapuchada desde el stage, niega llevandose las manos a la cabeza. Taeler grita, y avanza de forma costosa por el ring, con AJ sobre ella gritando y aplicando toda la presión que puede sobre las articulaciones de la Miss Money in the Bank. Taeler grita, y el público comienza a corear, 'Tap Out!'. AJ se une al cántico y pide a voces a su rival que se rinda, aunque en una demostración de quizás resistencia, quizás orgullo, Taeler se niega y resiste. AJ prosigue la presión, y chilla con fuerza tirando de uno de los brazos de Taeler hacia atrás como si quisiera arrancarselo. Taeler cede, y finalmente acaba sobre sus rodillas en el tápiz, ¡y se rinde! ¡Taeler Hendrix tapea! ¡AJ gana el combate!  
AJ Lee Quizás uno de los combates más duros hasta la fecha en S-WWE , el día que conseguí derrotar a la aspirante al titulo de aquel entonces , Taeler Hendrix.  •~Guarda un poco de silencio , mientras que se muestran las imágenes del combate y continua~• Recuerdo que ambas lo dimos todos , pasamos de ser amigas a enemigas esa noche y fui yo finalmente quien consiguió que  Taeler se rindiera por el potente poder  de mis piernas , este combate sin duda va para mi entrenador , quien me enseño a usar uno de mis mejores movimientos para acabar con mis rivales , gracias  Jay Lethal.


A proud mother...[SummerSlam 2013] KGkN2
*..19=18..*

AJ Lee Y este , el que hoy me enfrentara a casi todo el roster de S-WWE , va por ti mamá. •~Se escucha un suspiro , y por su forma de hablar parece que esta llorando~• Prometo que llegare a lo más alto , seré campeona y estés donde estés te sentirás orgullosa de mi.

.Y hasta aquí , fueron momentos duros para April , pero aun así ha conseguido  ser lo que más quería que es poder formar parte de está empresa , se le presenta una oportunidad importante esta noche y seguro que la sabrá aprovechar. Sabréis pronto quien soy , pero hasta el momento mi identidad queda en el anonimato. Y colorín colorado , el cuento de hoy se ha acabado. .

[CONTINUA]
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime15/8/2013, 7:48 pm


Ridiculousness


**************
***********
********
*****
*


A proud mother...[SummerSlam 2013] 456x330.jpg?quality=0

A proud mother...[SummerSlam 2013] IxUxEhGo03oXmA proud mother...[SummerSlam 2013] IbuUm2yhgE64YX

Un  nuevo programa de  Ridiculousness  esta por  comenzar , las cámaras enfocan el plató , mientras que suena la conocida canción del programa , para finalmente dejar de sonar y las cámaras tomar un primer plano del presentador.

Rob Dyrdek: Bienvenidos, esto es vergüenza ajena y contamos con la presencia de  de nuestros colaboradores » Hace una pausa « A los controles Steelo Brid!!



Sterling "Steelo" Brim : Que pasa illo puta.  » Hace un saludo extraño« .

Rob Dyrdek: Y tambien  la sensual rubia Chanel West Coast!! » La señala  « ¡Fuerte aplauso para ella!

Chanel West Coast : Hiii » Saluda con la mano y recibe aplausos « gracias , gracias.


Rob Dyrdek:   Y contamos con la presencia también de Y2J, Chris Jericho, el S-WWE Champion. Un tipo que a parte de hacer mil cosas, las hace bien, incluido patear el culo de cualquiera que se ponga delante suya. Espero que este domingo machaques a Sandman bro. » Sonríe mirando la cámara « Pero no solo tenemos el honor de contar con un campeón está noche en el programa de hoy , también tendremos la presencia de una campeona recientemente coronada , nada más y nada menos que AJ Lee!!!

A proud mother...[SummerSlam 2013] IbhHKX0Kxhv0MHA proud mother...[SummerSlam 2013] IbiQg1nEBUHaLH
*...Brie=Jericho/Nikki=AJ

El publico aplaude  y las camaras enfocan a Chris Jericho y A.J.

♡.AJ Lee: ¡Buenas noches!☠.Se levanta del asiento y alza el OVW Women´s Champioship , recibiendo los aplausos del publico..☠ Estoy muy orgullosa de poder ser la campeona.

» Chris Jericho: Encantado de estar aquí para pasar un buen rato con vosotros Rob. Jericho se coloca 2 dedos en la frente haciendo un saludo, tras lo cuál se levanta y gritaThe Champ is here baby!!! Jericho se sienta de nuevo sonriendo mientras el resto aplauden El domingo veremos espectáculo en Sydney, pero vamos a divertirnos un rato ahora ¿no?

Rob Dyrdek: De eso puedes estar seguro Chris. Esta noche tenemos un programa repleto de caidas, saltos y ostias como panes. Asi que empecemos con un nuevo capítulo de Vergüenza Ajena. » Camina por el teclado del portátil gigante « Nuestra 1º categoría de la noche es..."Los verdaderos campeones"

A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_m8qe1mi9rx1qdlh1io1_400A proud mother...[SummerSlam 2013] Fx0KfEb


Rob Dyrdek: A eso le llamo yo limpiar el ring » Empieza a menear los dedos y manos como hace siempre « Uno con un mono y el otro con la lengua

Chanel West Coast : Ha ha ha ha» Se ríe a carcajadas como de costumbre« A mi me gusta patinar Mad

♡.AJ Lee: Woooh , llevo años en esto y jamás he visto cosa igual.☠.Sonríe mirando la pantalla..☠ ¿Me agarras el titulo pichu?

» Chris Jericho: El título y lo que tu quieras mi arma Jericho la guiña un ojo y los presentes se rien Pero en serio, alguien me explica quién ataca a otro con un muñeco de un mono? ¿Por que era un muñeco no?

Rob Dyrdek:No lo tengo yo muy seguro, aunque creo que hay cosas que es mejor no saber » Empieza a hacer gestos de nuevo con las manos como si tuviera ataques epilépticos « Y ahora vamos con la 2º categoría de la noche, a la que llamaremos "Surprise, Surprise"

A proud mother...[SummerSlam 2013] GW8XIldA proud mother...[SummerSlam 2013] Funny-wwe-wrestling-diva-slap-shocked-surprised-man-oh-my-god-animated-gif
*...Brie=Jericho/Nikki=AJ

Rob Dyrdek: Has visto el del 1º video? Dale para atrás Nigga que hay que volver a verlo » Se vuelve a repetir la cara del gafotas negro « Eso es lo que os pasa a los negratas cuando os dicen que Justin Bieber va a cantar junto a Usher ¿no?» Los presentes se ríen « Y has visto la cara del 2º, salta como si fuera un muelle... ahí ahí....BOING!!

Chanel West Coast : ¡Toma! »  Se ríe como un disco rayado « Que graciosa la cara del muchacho jijiji.

♡.AJ Lee: Oh my GAWD. ☠. Se ríe viendo  las imágenes..☠ Que agresiva bigotitos ha ha ha.

Sterling "Stello" Brim : Illo puta. » Mira sorprendido la bofetada que le da la luchadora a la otra. « ¿Es normal que esto me ponga cachondo?

♡.AJ Lee: Eeehhmmmmnnn... ☠.Niega con la cabeza..☠ .

» Chris Jericho: Illo puta, tu lo que estás es muuuuy mal de la cabeza ehJericho niega con la cabeza La del 1º video parece la versión nigga del grito de Munch.

Rob Dyrdek:Jajajaja ioioioioioioioioooooooo que cachondo el champ.» mueve los brazos como un nigga rapeando « Bueno y vamos con nuestra 3º categoría de la noche: "Why Can´t We Be Friends"

A proud mother...[SummerSlam 2013] 1322508229_wrestling_team_failA proud mother...[SummerSlam 2013] Funny-gifs-wrestling-troll

Rob Dyrdek: A lo del 1º video se le llama "trabajo en equipo" » Hace unas comillas con las manos « Madre mia, que espectáculo, si hasta el rival le ha mandado a fregar con la mano

Chanel West Coast : ¡¡ha ha ha ha ha!! » Señala la pantalla sin dejar de reirse « Viva la amistad.

♡.AJ Lee: Oh dios mio. ☠.Se rie agarrando el brazo de Jericho..☠ Menudo golpe.

» Chris Jericho: Pero como se puede ser tan inútil Jericho se parte de la risa Menuda ostia se ha tenido que pegar contra el suelo el gordinflón ese..

A proud mother...[SummerSlam 2013] IbtmLZrZgW619tA proud mother...[SummerSlam 2013] IfHuG3L7SIJhf
*...Brie=Jericho/Nikki=AJ

Rob Dyrdek: Y ahora cambiando un poco de tema hablemos de  lo que ocurrirá este domingo. » Mira a Jericho y A.J , quedando el plató en silencio« Por lo que oído la campeona aquí presente ,lucha en una “batle royal” y aquí mi bro, Jericho, defendía el titulo más importante de todos , en un Pague Por Ver conocido como Summerslam. ¿Nos podéis explicar un poco como va la cosa?

♡.AJ Lee: Pues Summerslam es un evento de S-WWE de pago como bien dijiste y bueno lo conocen como el más importante del verano. ☠.Se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ En mi caso  me toca luchar en una batle royal que coronara a  la aspirante número uno al titulo. Una batle royal es un combate en el que varias luchadoras se encuentran en un ring y cuando suena la campana tienen que tratar de tirarlas fuera del cuadrilátero para poder eliminarlas , la última que quede en pie en la batalla  pues será la ganadora del combate. ☠.Se cruza de piernas..☠ Y bueno , la que consiga ganar tendrá una oportunidad por el titulo mundial femenino que es el que Lita tiene ahora en sus garras. Así que tratare de ganar ese combate el domingo para poder dar guerra a Lita. Ha ha ha.


Rob Dyrdek: Pues esperemos que así sea , fuerte aplauso para ella. » AJ recibe aplausos y esta alza el brazo con una sonrisa en sus labios« ¿Y tu , Jericho? explica un poco cual será tu participación en el ppv.

» Chris Jericho: ¿Mi participación? Mira el main event el domingo y allí encontraras a Y2J pateando el trasero del demente de Sandman en uno de los combates más bestias. La doomsday cage, una jaula de 3 pisos en la que habrá de todo. Pero bueno, ya conseguí llevarme el título en el combate más salvaje de la historia de S-WWE, asi que no me preocupa, estoy centrado al 100% Jericho se acomoda en el sofá, mientras agarra por la cintura a AJ que se gira sonriendole y éste la guiña un ojo Además, teniendo a mi angel de la buena suerte fuera dándome fuerzas es imposible que pierda. Al final de la noche saldré con mi S-WWE Championship en el hombro y AJ con su nº1 contender por el Women´s championship.

Rob Dyrdek: Y ahí quería llegar yo... ¿Cómo es que os decidisteis a juntaros? » estira las manos hacia delante « Desde que salió el rumor que estabais juntos mucha gente decía que veía en vosotros la pareja del año.

» Chris Jericho: Lo único cierto es que la conocí lo tuve claro, es sexy, inteligente, competitiva y tiene unas cualidades innatas para ésto del wrestling. La verdad que es la chica perfecta, porque de primeras la gente la infravalora por su tamaño, y su cara de niña buena, pero ha quedado comprobado que todas las que lo hacen salen perdiendo. Jericho levanta el brazo de AJ Porque aquí donde la véis es una de las personas más fuertes que conozco, y además es la campeona, ¿qué más pueden pedir? Bueno sí, el título de Lita, que estoy convencido que le acabará llegando muy pronto.

♡.AJ Lee: Oins...¿no es para comérselo? ☠.Le da un beso en los labios y el publico aplaude..☠ Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho , Chris trabaja mejor cada día y demuestra por que es el campeón, aun no hemos trabajado juntos en un ring , pero estoy segura de que cuando lo hagamos será bestial.

» Chris Jericho: Como suele decirse, todo lo bueno se hace esperar, así que no os preocupéis que muy pronto podréis ver a Y2J junto a este bombónJericho señala con el dedo sin dejar de mirar a la cámara pateando el culo de quienes osen ponerse por medio. Somos el presente y futuro de S-WWE, que nadie olvide eso

Rob Dyrdek: Se os ve bastante decididos y bien compenetrados y eso creo que es básico» abre los brazos hacia los lados « Espero que tengais suerte juntos, vamos ahora con nuestra última categoría: "Reality Wrestling"

A proud mother...[SummerSlam 2013] 0c74f_funny-gifs-ice-skating-wrestlingA proud mother...[SummerSlam 2013] Proof_that_wrestling_moves_works_in_real_life-21633

Rob Dyrdek: A eso se le llama el picahielos, solo que en vez de un cuchillo ha utilizado la cabeza del fulano ese » Se ríe y empieza a mover el cuerpo como si estuviera convulsionando « Pero rebobina el segunda nigga, que quiero explicar bien la escena» Steelo da marcha atrás al video y acerca la imagen « Hay que joderse, le roban el bolso a una colegiala y le hace un back suplex que le ha destrozado la espalda!!!!

Chanel West Coast :Eso lo hacía yo en el colegio cuando no querían venir a follar a los baños »  Pone cara de viciosa y se ríe « Pero si que tiene que tener fuerza la guarrilla

» Chris Jericho: Are you kidding me!?!?! Ni el jodido Undertaker le había hecho un piledriver mejor en el hielo.Jericho se levanta con una tablilla que pone 10 mientras los presentes se ríen Y al 2º le pasa por fliparse, aunque no me gustaría encontrarme a esa chiquilla en un callejón..

♡.AJ Lee: Esa técnica me la apunto para mi combate en SummerSlam ☠. AJ se ríe mirando la pantalla..☠ Las mujeres somos así , que nadie nos intente quitar un bolso porque lo pagara caro y más si es de marca hahaha.

Sterling "Stello" Brim : Pues a mi, soy un illo puta al que le pone que le aticen » Se ríe mientras mueve los brazos como un rapero, mientras Jericho y AJ lo miran con cara de desconcierto «

A proud mother...[SummerSlam 2013] IbtmLZrZgW619tA proud mother...[SummerSlam 2013] IfHuG3L7SIJhf

Rob Dyrdek: Y hasta aquí el programa de verguenza ajena de hoy. » Señala a sus ayudantes « Agradecer una vez más la presencia de  Steelo Brid y Chanel!!

Sterling "Stello" Brim : Illo Puta que rápido se me ha hecho el programa de hoy.  » Le guiña el ojo a la cámara con cara de haberse fumado más de un porro «

Chanel West Coast :Ya sabes que para mi siempre es un placer estar aquí  »  se despide con la mano « Bye !

Rob Dyrdek: Y también dar las gracias a  los grandes guerreros de los cuadrilateros que nos ha acompañado está noche » Mira a Jericho y AJ y se quita la gorra « ¡Suerte en vuestros combates en el PPV de este domingo!

♡.AJ Lee: Gracias a ustedes por hacernos pasar este rato tan agradable con vosotros , chicos  ☠. Lanza un beso a la cámara..☠ .

» Chris Jericho: Yeah!

A proud mother...[SummerSlam 2013] Ii6TPYKHMGXZr


Suena la canción como de costumbre y el presentador roba el titulo a AJ , para despues alzarlo  entre los aplausos del publico. Y así es como acaba un nuevo episodio de Ridiculousness .

[CONTINUA]
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 3:09 am

El publico está disfrutando del pague por ver más importante del verano , cuando de repente  las cámaras van hasta backstage y el publico aplaude al ver a AJ Lee en pantalla .


Backstage SummerSlam


A proud mother...[SummerSlam 2013] IbvAyuM083g3snA proud mother...[SummerSlam 2013] I7V7UfhhpScBw

Reportera: Buenas noches queridos fieles seguidores de S-WWE , me encuentro aquí junto a AJ Lee a escasos minutos de su combate. » Hace una pausa « Gracias por compartir tu tiempo con nosotros , sabemos que todas las chicas está noche estáis nerviosas e impacientes por salir al ring.

AJ Lee No hay de que , ya sabéis que siempre podéis contar conmigo cuando queráis. •~Saluda a la cámara con la mano~• ¡Hey chicos! ¿Estáis disfrutando de los grandes combates que estamos teniendo hoy en SummerSlam? •~Las cámaras enfocan al publico que aplaude y vuelven a tomar un primer plano de A.J.~• Pues la verdad es que si , hoy es el primer PPV para muchas de nosotras y es normal que sintamos nervios y ganas de empezar ya , realmente queremos que salga todo perfecto y aun más cuando sabemos que si está noche logramos ganar vamos a tener una recompensa  bastante importante.


Reportera: Así es , muchas de vosotras formáis parte de Ohio Valley Wrestling por lo que es un privilegio tener esta oportunidad tan importante nada más empezar su andadura por aquí  y otras ya sois Women´s , pero ahora que ha salido el tema de nuestro territorio de desarrollo... » Mira de reojo al cámara y luego a A.J. « Pensábamos que hoy te veríamos defender el OVW Women´s Champioship pero por ningún lado se ha visto confirmado nada. ¿Cuando lo harás? ¿Y contra quien?


AJ Lee ¿ Cuando lo haré? ya veo que os  habéis perdido el ultimo show de Ohio Valley Wrestling eh. Pero bueno , yo os refresco la memoria , el OVW Women´s Champioship será defendido en su territorio de desarrollo tras este PPV , según dijo el General Manager anónimo de dicha marca. •~Suspira y continua hablando~• ¿Quién será mi rival o mis rivales? ese  es un dato que desconozco por el momento , pero viendo el nivel que hay ahora por OVW y teniendo en cuenta que ya he derrotado a medio roster por así decirlo , no creo que mi titulo corra peligro. Aunque no debo confiarme , los nuevos talentos es lo que tienen , nunca sabes como te van a sorprender.



Reportera: Bueno , la verdad es que si. Organizando el viaje hasta aquí y todo no hemos tenido difícil para poder ver los ultimos show , y el de Ohio Valley Wrestlng recuerdo que solo lo vi por encima , para saber los resultados y demás pero no me di cuenta de lo que ocurrió con el General Manager Anónimo. » Se sonríe un poco « Pero bueno , la cosa es que hoy estamos en SummerSlam y no en OVW. Así que me gustaría preguntarte... ¿Cual es la luchadora que más te preocupa está noche? ¿Y la que menos?

AJ Lee Mmmnn... bueno , la que más me preocupa podría ser Taeler Hendrix , es una gran luchadora con experiencia pero si ya he conseguido derrotarla una vez , está noche no será distinta. Por otro lado esta la enmascarada , a esa si que no la he visto luchar nunca , así que si … se podría decir que me tiene algo preocupada  que esa enmascarada pueda ser una buena rival en el ring , yo confiare en mis posibilidades y la verdad es que creo que está puede ser mi gran noche.•~Sonríe con ganas de que empiece ya~• Y bueno , las que menos me preocupan quizás sean las que forman parte del roster de OVW o salieron recientemente de el , como ya dije anteriormente lo que tienen las nuevas es que nunca sabes como te van a sorprender , pero la verdad es que creo que ninguna de ellas va a poder estar a la altura está noche , vienen con ganas eso si que lo sé. Pero las ganas no lo son todo , yo creo que la ganadora puede estar en una luchadora de Women´s y yo confiare en que seré yo.

A proud mother...[SummerSlam 2013] ItPhB3UIwgxZOA proud mother...[SummerSlam 2013] I2fKQ60TPY2fo


Reportera: Ajá , se te ve segura de ti misma y confiada... Eso es bueno , estoy segura de que lo harás genial ,AJ, la verdad es que te he visto competir estás ultimas semanas y menuda racha de victorias que llevas chica , desde que ganaste el titulo no paras , parece que hasta ahora ha sido tu amuleto de la suerte y la verdad es que espero que esa racha no muera está noche. » Le guiña el ojo , cosa que no se puede ver ya que en todo momento la cámara enfoca a AJ Lee « Ya sabemos cual es tu opinión en el combate que compites está noche , pero nos gustaría saber cuales son tus perdiciones para el resto de combates que podremos ver hoy en este Pague por ver.

AJ Lee He estado demasiado ocupada preparándome para el combate así que no he visto ninguno de los combates que ya se han realizado , lo prometo. Así que haré  todas mis predicciones limpiamente hahaha.  •~Piensa un poco recordando los combates~• El campeonato pesado creo que lo ganara Jeff Hardy , el combate por el S-WWE Champioship creo que está claro , no voy a dar mi voto de confianza por alguien que me llamo zorra en el pasado RAW y menos siendo su adversario mi novio , así que está claro que ganara Chris Jericho.•~Dice seria y continua hablando~• El combate por el campeonato de los Estados Unidos , mmnn.. la cosa está igualada pero creo que será Wade Barrett quien se lleve la victoria y derrote a Evan Bourne, por otro lado el de Impact estoy segura de que lo ganara Bobby , lo he visto mejor últimamente que  Kennedy. •~Se encoge de hombros~• Y bueno los de Ohio Valley Wrestling creo que uno lo ganara Mike y el otro lo ganara Kevin.•~Niega con la cabeza~• oh , casi olvido el combate por el King Of The Ring. Pues ese combate creo que lo ganara el hombre más fuerte del mundo , es decir ,Mark Henry , ese hombre es una bestia , no hay quien se ponga delante de el en un ring y se lleve un buen golpe.


Reportera: Y bueno , cambiando un poco de tema. Como hemos estado viendo las ultimas semanas parece que ha nacido el amor en S-WWE y no solo eso , también se ha formado un tag mixto entre ustedes. » AJ sonríe « Efectivamente estoy hablando del actual S-WWE Champion , Chirs Jericho , el cual hemos podido ver muy cerca de ti en los últimos shows ¿Qué puedes decirnos de él? ¿Esto es temporal o realmente se formara un equipo mixto entre ustedes de forma oficial?

AJ Lee ¿Temporal? para nada , entre Jericho y yo hay un gran futuro y no solo como pareja sentimental , si no como pareja profesional de lucha libre. Pronto nos veréis por los cuadriláteros juntos y también tendreis tiempo para ver  un poco como es nuestro a día a día desde que somos pareja en el nuevo reality de S-WWE , es decir “Total Women´s”  •~Se coloca el pelo detrás de la oreja~• Solo me queda por añadir que Chris Jericho es un chico muy trabajador , él realmente  se esfuerza mucho para demostrar que por algo es campeón y eso es algo que creo que se hará notar está noche en su combate , espectaculo por su parte habra  no cabe duda..

Reportera: Y bueno volviendo al tema de tu combate , que es lo que realmente interesa  a tus fans en estos momentos de nervios e intriga , si consigues ganar... » Dice mirándola con media sonrisa y a AJ se le enrojecen un poco los mofletes  « ¿Cómo piensas celebrarlo? Supongo que por todo lo alto ¿no?

AJ Lee Eso es algo que solo sabe Jericho , no es broma... •~Se ríe un poco y mira a la cámara~• Pues bueno , lo primero que hare es llamar a casa y hablar un poco con mi familia y luego pues habrá que celebrarlo todo juntos a mis compañeros de trabajo con algo sencillo  , que ya tendré tiempo para celebrar la gran fiesta cuando consiga arrebatar ese titulo a Lita , o eso espero... hahaha.

Reportera: Eso esperamos todos , alguien tendrá que derrotar a Lita algún día , es difícil pero no imposible. » Hace una pausa « Y bueno...

AJ Lee Y bueno nada , me tengo que ir cielos , tengo que prepararme para el combate... ya me entrevistareis cuando gane el combate. •~Ríe y manda un beso a la cámara~• ¡Hasta luego!.

Reportera: ¡Esperemos que si! » Sonríe« Gracias por tu tiempo , y mucha suerte en tu combate.

La imagen se corta y el show continua. .

[CONTINUA]


Última edición por AJ Lee el 16/8/2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 3:14 am


Minutos antes de su salida al ring


A proud mother...[SummerSlam 2013] IfUBBhG754KmpA proud mother...[SummerSlam 2013] IgKvryVxVUqFM

Los segundos pasan y los nervios de la luchadora  de New Jersey crecen por cada segundo que pasa. Esta se encuentra  en  la habitación de espera , rodeada de otros luchadores y women´s de la empresa.

♡.AJ Lee: April , tienes que tranquilizarte... va a salir ahí y todo va a salir bien. ☠.Suspira con la mirada perdida..☠ Llevo mucho tiempo preparándome para esto , no tengo nada que temer. Así que voy a salir ahí y me voy a divertir como nunca sobre este cuadrilátero , se que será el estadio más grande que he pisado en mi vida y que habrá más personas que de costumbre mirándome , miles de focos apuntándome... pero aun  así debo perder los nervios y hacerlo lo mejor posible. Hasta el día de hoy nadie a conseguido arrebatarle ese  a Lita , pero conmigo será distinto. ☠. Le tiemblan las piernas y niega con la cabeza..☠ Pero no debo irme por esas ramas , ya tendré tiempo de soñar si de  verdad consigo ganar está noche. Creo que puedo hacerlo ¿cual es el problema? si solo son un par de modelos en busca de fama y fortuna  y las únicas que están de verdad preparadas para esto  no han podido conmigo en un rign. Aunque... ☠. Camina hacia un espejo y se mira en el..☠ también esta  esa enmascarada , aunque no debo de tener miedo , no me puedo dejar intimidar por ella. ¡Eso es! prometí  que este combate lo ganaría por mi madre que en paz descanse y así lo haré. Y ni la enmascarada ni nadie va a impedir que lo haga , tengo que ser positiva y no descansare hasta tener ese titulo en mis manos para que mi madre pueda estar orgullosa de mi.  ☠. Se pinta los labios..☠ Uff... tengo reconocer que estoy muy nerviosa , me da la sensación de que se me va a salir el corazón por el pecho , realmente no esperaba estar tan nerviosa y espero que los nervios no me jueguen una mala pasada en el combate , me sentiría muy mal porque he entrenado mucho para esto y hace un momento he mirado Twitter y tengo miles  de fans apoyándome... no puedo fallarles y mucho menos a quien de verdad me gustaría dedicarle esta victoria tan importante que llevo esperando mucho tiempo... a ti , mamá. ☠. Le brillan los ojos y empieza a soñar la canción de AJ..☠ Llego el  momento , ahora saldré ahí y me ganare el respeto del publico.  


A proud mother...[SummerSlam 2013] I2Xkn8y0Pu7YK

AJ coge el titulo de OVW y traspasa la cortina que separa el ring de los backstage.

****************
***********
******
***
*



•Comienza rodar el titantron de AJ Lee con su tema de entrada característico y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio de SummerSlam , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de SWWE  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia•




Lets light it up tonight...Whoa whoa whoa...


You’re so in tune, let the chemistry flow ,The way you play a melody, I never knew how it felt to be us


A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



I wanna feel alive...Whoa whoa whoa...


We have it easy, let me take you there ,When we're feeling in sync


A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso1_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso2_250

•AJ Lee aparece por el stage brincando , con el titulo en la cintura. La de New Jersey no aparta la mirada del ring y esta va hacia el sin detenerse , el publico gritan , aplauden y hacen fotos a la campeona de OVW la cual parece no echar mucho caso a eso está noche. Cuando esta termina de descender la rampa , desabrocha su titulo y lo mira unos segundos atentamente.•

A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso3_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso4_250

•La morena de New Jersey , besa el titulo y lo deja en la lona del cuadrilátero. Seguidamente agarra una de las cuerdas del ring para poder subirse en el y introduciendo una pierna entre las cuerdas entra en el interior , para después coger de nuevo su titulo y poder ver como la rodean cuerdas y el publico que esta en las gradas.•

A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso5_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso6_250

•Tras esto alza el titulo el cual brilla como el oro por como las cámaras lo relampaguean a hacer fotos , llevándose aplausos del publico. Mientras que April sonríe a la cámara oficial , mostrando unos dientes blancos y cuidados.•

A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso7_250A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_mqau85n7fA1sntfaso8_250

•La pequeña women´s va hacia el centro del cuadrilátero donde vuelve a alzar su titulo y comienza  a girar de forma elegante y lenta , hasta acercarse poco a poco  a las cuerdas para buscar un micrófono , cuando lo obtiene , entrega el cinturón a un encargado y camina hacia el centro del ring.•

A proud mother...[SummerSlam 2013] IF0wMdM1N8WoZ

•Finalmente toma la palabra y se dirige al universo de S-WWE.•

AJ Lee ¡Summerslaaaaaaaam! ¿teníais ganas de verme?  •~El publico grita con fuerza y ella sonríe~• Yo también tenia muchas ganas de veros , es más en backstage estaba impaciente por salir , para que es voy a engañar. Hay que ver como pasa el tiempo gente , parece que fue ayer cuando llegue a S-WWE y estaba brincando por el territorio de desarrollo , y ahora estoy en mi primer PPV de esta empresa , nada más y nada menos que SummerSlam en la maravillosa ciudad de Sydney , Australia.   •~Ovación del respetable para A.J.~•  Aun no me lo puedo ni creer , cuando yo empecé en esto del wrestling hace años , jamás pensé que pisaría un ring con tanta importancia como este. Pero lo he conseguido y ahora debo de estar a la altura , daré todo el espectáculo que pueda que eso es lo principal , realmente a mi no me pagan para trabajar victorias , a mi me pagan para trabajar para ustedes , así que no os decepcionare. Aunque si me puedo llevar la victoria ¿por que no hacerlo? un combate en el que este en juego ser la aspirante numero uno al titulo femenino más importante de la empresa no se consigue todos los días , así que yo no pienso desaprovechar esta oportunidad , pienso aprovecharla al máximo y eso es algo que podréis ver está noche y en este ring. •~Señala el ring con el dedo y varios sectores del publico la ovacionan.~• Bien , ahora hablemos un poco de mis rivales de esta noche , Women´s y luchadoras de Ohio Valley Wrestling enfrentadas en un cuadrilátero con un solo objetivo ¿suena interesante verdad? habrá un poco de todo y estaréis pensando que al ser tantas chicas en un mismo ring lo tendré bastante difícil si quiero ganar ¿verdad? pues yo os diré que no me preocupan nada la gran mayoría de ellas , vengo confiada y creo en mis posibilidades , no creo que ninguna de ellas pueda superarme en preparación o en lo que a lucha libre se refiere , quizás puedan igualarme pero no pasaran de ahí y os diré por que.•~Se encoge de hombros sin dejar de mirar al publico que tiene en frente.~• Bueno , más bien vamos a hablar de ellas. Tengo tiempo para permitírmelo , bien , empecemos por ¿Alicia Fox? realmente  no he tenido el gusto de conocerla y mucho menos luchar con ella , pero lo que si se es que desde que subió a Women´s  no la he vuelto a ver competir , al menos espero que este preparada para esta noche y que aunque lleva bastante tiempo sin poder enfrentarse a alguien este a la altura de la importancia de este combate , que aunque mucho crean que aquí estamos para lucir conjuntos y calentar al publico con malos ojos , están muy equivocados … nosotras podemos alegrar la vista , y aunque estemos en un mundo que realmente de hombres , estamos aquí para luchar y para demostrar que podemos ser iguales o mejores que ellos en un ring , pero no hablemos de ese tema que no quiero irme por la ramas.•~Sonríe negando con la cabeza y comienza a caminar por el cuadrilátero.~• También estará en la batle royal  alguien que cuando nació no se puso a llorar , quien se puso a llorar fue el médico. Estamos hablando de nada y nada menos que de Allison Wonderland , alguien que dijo ser mi fan y más tarde que me odiaba sin razón alguna , que coherente todo ¿verdad? que os voy a contar yo que no sepáis , es como un disco rayado , cada vez que abre la boca lo hace para decir siempre lo mismo “que nadie a conseguido retirar a una diva como yo” “que yo seré la pesadilla de mis rivales y ganare” y bla bla bla y más bla bla bla... •~Rueda sus ojos y hace el gesto de “bla bla bla” con una de sus manos.~• La verdad es que a mi la primera vez que me lo dijo si que me dio un poco de mal rollo , pero si os digo la verdad cuando lo escuchas una y otra vez lo mismo , lo único que sientes es pena por ella , no solo dios la ha traído al mundo con más virilidad física que su novio Mike , si no que también le ha añadido un mini-cerebro a semejante cabezón hueco. Y bueno , si al menos todo ese físico le sirviera para luchar en un ring pues callaría mi boca ,  pero es que ya me he enfrentado a ella una vez y no podía ser más mala en el ring ,  le faltan muchas horas de entrenamiento y mano dura , no me gustan las victorias fáciles y con ella ya he tenido una , así que espero que  para el combate que nos vuelve a enfrentar hoy junto  a muchas otras venga más preparada. Es así , porque si sigue así , por mal camino va... •~El publico aplaude por las palabras de la campeona de OVW y esta continua con su discurso.~• Layla , Layla , Layla... no tengo gran cosa que decir de ella , la vi debutar contra Torrie Wilson en OVW y no lo hizo tan mal … ¿pero realmente alguien que acaba de empezar a desarrollarse merece ir a por un titulo tan importante? siempre puede ir a por el  de OVW  , estaré encantada de competir con ella , pero que deje el grande para las grandes , nunca mejor dicho. Ya tendrá tiempo de crecer y dar guerra por arriba , es mi opinión , si yo estuviera ahí junto a vosotros en las gradas tampoco me gustaría ver  que una luchadora a la que muy poca gente conoce y que le queda mucho por aprender pueda estar en el siguiente PPV compitiendo en un combate de semejante calibre contra Lita. Así lo unico que conseguiremos es que el reinado de Lita jamás acabe. Pero no hablemos de Lita , que está noche el tema no van con ella , sigamos hablando de mis rivales. •~Suspira y apoya una de sus manos en las cuerdas del ring.~• Ahora hablemos de alguien con la que me he enfrentado recientemente en OVW  .

A proud mother...[SummerSlam 2013] I4RdOOZi7ETp1


AJ Lee Así es , estoy hablando de Maria Kanellis , realmente no quiero ni perder mi tiempo en hablar de ella , pues no la considero para nada una rival. Llego a OVW con ganas de comerse el mundo , en plan “mirarme soy una princesa y una gran  luchadora” me llamo de todo menos bonita ¿y que hizo? tragarse todas sus palabras como la mayoría de  divitas como ellas que se enfrentan a mi , como ya he dicho antes con Allison , si la he derrotado una vez... puedo volver a hacerlo. •~Vuelve a caminar hasta el centro del ring y continua hablando.~• imagino que volverá aquí a este PPV a creerse la reina  y una “gran” luchadora , pero luego acabara haciendo el ridículo de nuevo , ya veréis. Luego tenemos a Miss Tessmacher y Natalya , he oído hablar por ahí que Natalya tiene un gran dominio con los  movimientos de sumisión , pero para una batle royal no son muy útiles ese tipo de movimientos , así que no me preocupa.Por otro lado está Stephanie Mcmahon , alguien que vi luchando contra Torrie Wilson y...¿desapareció? Juraría no haberla visto luchar más , espero que de la talla , solo digo eso. Seguimos con la que es quizás la mejor rival que podre tener está noche , estoy hablando de la que fue la aspirante anterior y fallo en el intento de acabar con la racha de Lita. Como habréis deducido ustedes solitos estoy hablando de Taeler Hendrix. •~Abucheos y aplausos al escuchar el nombre de esta última , la campeona sonríe  mirando el micrófono y luego al frente.~• Pero a ella también la he derrotado sobre un ring , puede que quizás me lleve una sorpresa , no debo de confiarme de aquí nuestra amiga la pelirroja , pero si que os diré que alguien que ha intentado derrotarme dos veces y ha fallado en el intento  , no lo conseguirá está noche ¿por que? ustedes mismos lo  podréis comprobar. Y ahora sigamos con Taryn Terrell y Torrie Wilson , las cuales vienen en pack porque son dos gotitas de agua. Rubias , tontas y perdedoras. •~La de New Jersey se ríe y el  publico hace lo propio.~• La verdad , no se que hacéis en una empresa de lucha libre si lo único que hacéis es acumular derrotas y restregar todo el plástico que tenéis por el ring... bueno , así al menos dejáis el ring bien limpito. En fin... no creo que tenga que decir más de estos dos peleles. Y bueno , también está Trinity , la chica no lo hace nada mal … pero le queda mucho que aprender aun , así que para nada la veo como una amenaza en este cuadrilátero esta noche. •~Camina por el ring sonriendo y se coloca una mano en la cintura.~• Y bueno...¿quién me queda? ah si , esa tal enmascarada que ha estado algo desaparecida últimamente y hoy vuelve a dar señales de vida. Me pregunto quien será esa enmascarada , cuando esconde su rostro debe de ser por algo , aunque esa forma de andar como un hombre que tiene , mmmn... me recuerda a la de alguien que vi por televisión cuando aun no sabíais ni de mi existencia por aquí. ¿Podrá ser Eve Torres, que vuelve para poder vengarse de Lita tras salir derrotada en Wrestlemania?podría ser una posibilidad , pero eso es algo de lo que no hablare , solo espero que esa tal  enmascarada me sorprenda y que me pueda dar el máximo juego posible. Y con esto voy terminando mi discurso de hoy , creo que he dejado bastante clara la razón por la que he viajado a está maravillosa ciudad , una gran oportunidad se nos presenta está noche a muchas de nosotras pero solo una podrá llevarse el triunfo a casa y esa... •~Se señala con el dedo.~• seré yo. No soy una creída , soy una hija que quiere a su madre.


AJ coge su titulo  y abandona el ring entre aplausos y chocando la mano  a los fans mas cercanos a la rampa.

[FIN]



Última edición por AJ Lee el 17/8/2013, 10:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 3:14 am

FIN

Por razones que Mickie ya sabe no he podido terminarla como queria , pero aquí está mi promo. He dedicado mucho tiempo en ella y espero que os guste , gracias a Mick por el plazo y suerte a todas las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A proud mother...[SummerSlam 2013] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 2:25 pm

Bueno, que decirte, sé lo que te ha costado hacerla durante la semana con el tiempo que has tenido y la verdad que te ha quedado algo tremendo (no lo digo por decir eh, que seguro que vendrá alguien diciendo algo xD) Además aparezco yo por ahí, que más pedir Cafe xD
Poco más tengo que decirte que no te haya dicho ya, que se que no eres dada a hacer cosas tan largas, no como la Vleris que escribe el nuevo testamento cada vez e_e xD

Ánimo y suerte en el combate gusi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 2:33 pm

gracias por comentar y por los gifs , la esteticas .. ect ect <3
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

A proud mother...[SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 7:57 pm

BRAVO !!! Un trabajo impresionante e impecable, te juro q cuando lei ayer a mickie decir q solo taryn tenia plazo y q era una hora me lleve las manos a la cabeza lo 1 q hice fue pensar en ti, dije madre mía con la paliza que se ha dado y se keda a media promo, me alegra muchísimo que pudieras terminarla xq tu trabajo y tu tiempo te ah costado, no tengo nada que criticar, solo lo que tu me dices a mi ... puta Emy y sus biblias :d: xDDDD si es que no tengo ni que decirte suerte xDDD un gran trabajo guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
A proud mother...[SummerSlam 2013] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
A proud mother...[SummerSlam 2013] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 8:18 pm

Gracias por pasarte y comentar linda <3 ya sabes que por cosas de la vida no pude terminarla dentro del plazo , pero bueno se me presento la oportunidad y aunque me pegue un "madrugon" (pues la verdad es que no dormi nada , pues pude acabarla y me entreteni un poco. Cuando termine con tu biblia te la comento que voy por tu segmento con Mike y ya tengo ojeras xd gracias una vez mas <3
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

A proud mother...[SummerSlam 2013] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 8:21 pm

que tu me digas con la promo q hice q lo mio es biblia es hasta irónico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A proud mother...[SummerSlam 2013] Empty
MensajeTema: Re: A proud mother...[SummerSlam 2013]   A proud mother...[SummerSlam 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A proud mother...[SummerSlam 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Os veré en Wonderland [SummerSlam 2013]
» El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]
» Póster Summerslam 2013
» The New Champion of OVW [Summerslam 2013]
» Ted Dibiase Returns in Summerslam 2013 .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.