SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]

Ir abajo 
+4
Jimmy Superfly Snuka
Dean Ambrose
Jeff Hardy
MVP
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 4:04 pm


~| Torrie Wilson junto a una amiga suya en Summerslam hablando sobre su futuro combate Battle royal femenino |~


El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Zje0cmEl reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] 15pfqmuEl reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Ny71g5
Torrie = KK / Mona = Kaitlyn / Drew = Zack

» Torrie Wilson: Por fin Summerslam, hacia tiempo que no pisaba un PPV y me presento ante uno de los mejores PPV del año, yo luchando por lo que me encanta »Continua mirandose al espejo« Dios y la verdad que creo que por una vez me veo preparada para esto, voy a machacarla, voy a humillarla, voy a demostrar que yo, soy lo que soy y puedo ser la mejor 

» Mona Tyler: Nunca subas demasiado tu ego Torrie, podria irte mal, en serio relajate y piensa, quizás te podrías dar cuenta antes de que metas la pata que ese nuevo caracter tuyo te está martirizando ¿A quien pretendes engañar con esa falsa imagen de ti?  

» Torrie Wilson: Pero ¿Tu que me estas contando payasa? ¿Me vas a venir tu aqui a decirme como y cuando debo comportarme y ser de tal forma? Me parece penosa tu forma de intentar humillarme ¿Enviada de Kaitlyn? ¿Layla El? ¿Quizás Stephanie McMahon? »Continua mirandose al espejo y de repente aparece alguien por la espalda« ¿Pero que? ¿Y tu que haces aqui? 

© Zack Ryder  © He venido a ver como mi chica se prepara para el combate..¿Que he escuchado que tienes un combate bastante importante para este PPV no? Espero que consigas la victoria y demuestres a todas esas que eres la mejor, que tus derrotas han sido solo un espejismo ©️ Le cambia la cara al ver a la amiga ©️ ¿Y esta quien es Torrie?

» Torrie Wilson: ¿Crees cariño que no sabia yo sola que iba a ganar? No está ni Lita ni Taeler Hendrix, tampoco está la malhumorada y penosa de Kaitlyn, solo andan unas cuatro tontas sin tener maldita idea de lucha ¿Que salvamos a Allyson y AJ Lee? Pero por lo que veo se basan en ir por Backstages dando historietas sobre ellas con sus parejas que en luchar, desde que estoy aqui he intentado luchar el doble de veces que ellas »Se mira la espalda y luego a Zack Ryder« Pero bueno, te lo digo, pienso ser la que gane ese combate, pienso derrotar a todas esas payasas llamadas luchadoras y yo se que puedo con ello ¿Verdad cariño? Respecto a ti Mona ¿Porque no te largas de una vez?  

© Zack Ryder  © Deja a tu amiga que se quede, si un estorbo tampoco está tan mal..No, no digas luchadoras que no ''están tan mal'' ni nada de eso, no hay nadie como tu, eso si, no cometas el mismo error que un día cometí yo, confiarte demasiado, porque yo perdi por subestimar a Rhino, quizás un exceso de confianza a veces no es bueno ©️ Le da un beso en la mejilla a Torrie ©️ En OVW he visto algunos errores que no puedes cometer en este combate, espero que subas a ese ring y desde el primer momento demuestres que nadie puede contigo!

» Torrie Wilson: No voy a ir para nada confiada, se lo que podria pasarme e intento ser cauta pero como tu bien dices tengo nivel y mucho, no necesito nada mas que eso, poner mi abanico de combates sobre la mesa pero »Wilson se abraza y queda apoyada en el pecho de Zack Ryder« Lo que yo digo además es ¿Podrias contarme tu combate en Wrestlemania V? sé que ahi te lucistes como tu sabes y quisiera saber eso, que hicistes y como te desarrollastes en eso  

© Zack Ryder  © Mi combate en Wrestlemania V..Fué un gran combate, mi debut en S-WWE, llegué y todo el mundo esperaba que fuera el primer o segundo eliminado ya que me enfrentaba a tipos con mucha más experiencia que yo, pero sorprendí a todos y.. ©️ Pone cara de pocos amigos ©️ Andrew Martin me eliminó y me quedé a un solo paso de conseguir la victoria..Pero ya empecé demostrando a todos que Zack Ryder venia en serio y que si alguien quería vencerme que no se lo iba a poner nada fácil, y asi llevo demostrándolo hasta el día de hoy

» Torrie Wilson: Entonces simplemente tengo que hacer lo que ya hago ¿No? Demostrar lo que valgo y no confiarme, no tener esos baches tontos y comenzar a subir a la cima por mi propio pie, ser siempre la que mueve el cotarro y no pensar que muchachas novatas van a caer antes que yo »Wilson acaricia el brazo de Ryder« ¿Y alguna vez te quedastes contra las cuerdas? Eso me da mucho miedo, porque ¿Por donde salgo? ¿Como contraataco cuando cualquier movimiento puede dejarme fuera aunque sea un leve centimetro?  

© Zack Ryder  © Tu llegas ahí, les dedicas una sonrisa a todas y te concentras en tu combate, si alguna vez estás en peligro o cerca de estar eliminada no te preocupes, tu misma conseguirás salir de la situación si quieres conseguir el objetivo, no hay ningún truco ni nada que explicar de como salir de una situación de peligro ©️ Sonrie mirando a Torrie ©️ Y espero que cuando llegues a las ligas superiores consigas la misma racha que yo, todas las semanas demostrando que soy mejor que mi rival, pudiendo con todos..tu camino empieza en Summerslam, tómatelo muy enserio, si ganas habrás conseguido más de lo que te piensas

» Torrie Wilson: Vale de acuerdo, debo ser una serpiente, una vibora, debo ser silenciosa y a la vez atacar de manera feroz, debo ser sigilosa y habil para esquivar los momentos de dificultad y sobretodo, debo ser la que mejor golpea y con mas dureza »Torrie da pequeños saltos agitandose los puños y le da un beso a Zack« Creo que estoy preparada para esto, creo que el momento de Torrie Wilson triunfante ha llegado, creo que es el momento de callar vuestras malditas bocas, Zack, creo que no hace falta que te diga que voy a volver siendo la mujer que tenga el nº1 contender al SWWE Womens championship 

© Zack Ryder  © Asi, esa es la actitud, pensando que vas a ganar pero tampoco creyéndotelo mucho, cuando toque la campana y digan el nombre de la que a conseguido la victoria esperando que digan el tuyo, es una gran oportunidad que no siempre se tiene, en el evento del verano una oportunidad por el título máximo femenino, no me decepciones ©️ Te doy un beso en la frente ©️ Bueno, me parece que te tienes que ir al ring a hablar sobre el combate que el público ya tiene ganas de ver a la mujer más bonita de toda S-WWE, asi que vámonos, te espero en mi camerino

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] PPVPlaca_zpsc2383886

~| Salen fuegos artificiales por todo el recinto de Sydney, Summerslam está al rojo vivo tras este ultimo combate y de golpe Suena la theme song de Torrie Wilson debido a la Batalla Real que tiene hoy en el PPV del verano, la diva rubia camina esta vez con perro en mano por el comienzo del estadio, sale de camerinos con pase firme, su cara no es de buenos amigos |~

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] IbhsQ7rQvO1H9W

~| De golpe Torrie, cuando comienza a pasar por los comienzos de la rampa que lleva al ring comienza a oir gritos de "Looser" tras la derrota cosechada contra Layla El y a llamarla "Model" finalmente esta se enfada y  les dedica un corte de mangas |~

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] ICBpdUi8wJmhh

~| Con perro en mano, sube por las escaleras y recorre por el apron las cuerdas, finalmente pasa entre la primera y la segunda cuerda entrando dentro del ring |~

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] IFfKOpORFlWJ8

~| Se dirige hacia uno de los ayudantes de producción quitandole con rabia el micro de la mano |~

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] C4sg

» Torrie Wilson: ¿Por quien comenzar en esta Batalla Real? Supongo que lo facil y lógico es que comencemos contra la mas debil, es una mujer a la cual le tengo mucho asco y odio ¿Porque? Es una burda copia de la antigua Torrie Wilson, de la moña repelente y infantil de mi antigua yo, a parte de un ser que nunca me ha dado buenos frutos, a parte de ser una etapa de mi vida denigrante y penosa conseguí resaltar fans, una de ellas se llama así, Taryn Terrell, una pena conjunto con una lastima me dá el pensar eso porque sinceramente a mi me molesta un cuanto, me es agobiante el pensar que hay una mujer tan repelente que simplemente vive en su mundo de Yupi y piensa que su unicornio rosa alado podrá salvarla de todas, se cree importante por haber ganado unos cuantos combates pero dime Taryn ¿Cuando has ganado a una mujer de verdad? Cuando, dime enserio ¿Cuando has ganado a una mujer que no sea una simple Sparring local que aparece un show y ya no se vuelve a saber de ella? Dimelo si crees que hay algun momento asi en tu absurda carrera, eso sin contar como otras dos que hay aqui presentes te dejaron magullada mientras gemias cual perra por dolor de costillas y lo mas penoso esque ninguna supo volver al ring :fpalm:y en tu debut que es cuando se supone que te esfuerzas al maximo para demostrar lo que vales, ahi lo dejo todo... »Guiña un ojo al público y este le abuchea« Pues si ya me abucheais con Taryn ¿Cuando hable de Layla El que? La última vez os saque su pasado oscuro, reconozco que me equivoqué, ¿Porque humillarla con un micro cuando ahora que le he dado una pequeña ilusión puedo humillarla en un PPV? Porque vamos ¿Visteis el combate? Comienzo con un gran ataque, comienzo con la dominación de la gran mujer Torrie frente al pequeño gusano Layla, luego ella ¿Con que contrataca? Un simple paquetito que piensa que así podría ganarme, pero bueno, se nota donde estás y de donde vienes, eso sin contar que vienes con toda la confianza a un PPV donde ganaste pero si, te reventé a golpes y fui la mejor en el combate admitido por los propios copmentaristas de tu liga, siendo un maldito saco de boxeo para mi y luego me pregunto ¿Mi mayor error y de ahi me estupida derrota? Darte demasiada cova para que almenos quedaras algo bien y luego tras un golpe de suerte tuyo CHAS, lo consigues, bravo, ten cuidado y no seas la primera eliminada, little bitch »Torrie es abucheada y esta alza los brazos pidiendo mas abucheos, aclamandolos« Tercera chica que aun continua en OVW ¿Trinity o Stephanie? Bueno va, vayamos con la chica exposición, Trinity ¿De que ha servido tu paso por Desarrollo? Estás mas oculta que la misma Kharma ¿Alguien se acuerda de ella? Esa chica grande que vino para humillar a todo el mundo y ¿Que cosechaba? Derrota tras derrota, y eso es lo que le pasa a esta chica, ¿Debut de Trinity? Derrota ¿Segundo combate? Derrota ¿Tercer combate? Un triste empate ¿Cuarto combate? De nuevo derrota, pues hija, creo que tu carrera ha dado mas pena que ver a la Duquesa de Alba hablando o la muerte de Michael Jackson »Torrie menea la mano en señal de que el publico habla mucho« Callaros ya por dios ¿Tanto os molesta que saque la verdad de cada una de esas payasas? Pues solo llevo tres, aun os queda que hable de las otras nueve, ¿Stephanie? Tengo una pequeña duda, porque desde que luchó contra mi y salió tristemente humillada no se ha vuelto a saber de ella, sabia que yo era buena luchando pero ¿Ya incluso le quito la ilusión a la gente? O simplemente le destapé todos los planes junto al gran Vince McMahon y de ahi conseguimos que quisieran darle un tiempo de ventaja, cuidado chicos que es la hija del Manager General de Smackdown, no nos hagan pequeñas trampas debido a su condición, eres el colmo de un electricista, te pasas el dia enchufada niña y bueno, me voy a ocupar yo de que tu acabes fuera del ring cuando mis manos te saquen de este »Wilson se acerca a las cuerdas haciendo un gesto como de sacarla del ring« Quedan tres y asi vamos a las ligas buenas dejando desarrollo a un lado, que me canso de hablar de gente que no tiene el nivel suficiente para esta promo ¿Debutante? Si, hablamos de Natalya Neidhart ¿Y tu quien eres? ¿Una Sparring como Jenniffer Max? Bueno, pues una nueva chica que llega aquí sin que nadie sepa nada de ella y comienza a luchar en un PPV ¿Ilusión? Pues claro que la tienes es una buena oportunidad ¿No? Pero es una buena oportunidad para Taeler Hendrix, para AJ Lee, para Allison, mujeres que ya han demostrado lo que valen, asi que siento bajarte de la nube, dicen que no debemos confiarnos pero permiteme equivocarme si no pasa, porque ya te digo que yo no voy a dar un centimo por tu victoria, Natalya, tu vas a ser la perdedora del combate, como toda la liga de desarrollo acabaras mordiendo el maldito polvo »Le sale una pequeña risa a Torrie Wilson al hablar de Natalya Neidhart« Me quedan dos, dos perdedoras nuevamente ¿Maria Kannellis? Me encanta tu insulto facil contra AJ Lee "Yo no voy a decir que es puta pero bueno, ese es su problema" me rio yo de esas palabras que tu vas diciendo, a la proxima cojo y te digo que yo creo que quizás luchas con tres piernas,aunque no te lo dire ya que eso es tu problema ¿Asi dejo la duda sobre ti no? Repito, eso es lo maximo que ha conseguido tu cabeza, si, fuistes la main event en tu debut pero dime ¿Porque? ¿Fue por ti? No cariño, te enfrentabas a la campeona de desarrollo y eso fue lo maximo que te paso, hicistes un combate decente, cosa que no puedo decir de todas las que ya mencioné pero ¿Y que? Sigues siendo una maldita perdedora que podria haber perdido perfectamente contra una de desarrollo, permiteme decirte algo, tu mundo no va a ser todo color de rosa, deja que Torrie Wilson lo convierta en una maldita pesadilla »Parte del publico que aclama a Torrie Wilson comienza a corear su nombre« Y luego ¿Miss Tessmacher? ¿Quien es esa? ah si ¿esa es la que perdió frente a Taryn Terrell no? Nada mas que decir, ahi ella se ha hundido en su propia mierda 

>> Ćhloe Шilson:GUAU GUAU GUAU GUAU WOF WOF GUAU GUAU Chloe salta de los brazos de Torrie y se la nota enfadada bajando hacia fuera del ring queriendo atacar a un hombre GRRR GUAU GUAU GUA GRRRRR

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] C4sg

» Torrie Wilson: ¿Que pasa Chloe? ¿No te gustan los fans de AJ Lee? ¿O es que hueles el miedo? El miedo de AJ Lee, me ha visto rondar mucho por Ohio y ahora ¿Salta el miedo? Lo supongo pequeña, yo en tu lugar también lo tendría, en tu lugar me acostumbro a tener que luchar contra mujeres que no valen una mierda y ZAS, aparezco yo en tu camino y tiemblas, es normal, soy demasiada luchadora para una pequeña rata de cloaca, pero tranquila, quizás tu victoria contra Taeler Hendrix te hiciera pensar que podrias conseguir lo que quisieras, lo que te propusieras pero ¿En serio? Hay algo que no me gusta de ti AJ, por muy campeona de desarrollo que seas no te puedes pasar semana tras semana luchando en OVW porque tu lugar esta arriba, ahora a mi se me ha dado la oportunidad de mantenerme un tiempo en Ohio hasta que lo vieran oportuno pero ¿Tu? Sinceramente no lo entiendo ¿a que viene eso? ¿Te sientes mejor derrotandolas? Tu lugar está arriba, contra Lita, Allison o Taeler Hendrix y no follandote tanto a Chris Jericho como a las chicas de desarrollo, demuestrame por fin de lo que estás hecha y lo que vales, no quiero que al final sea demasiado tarde y me veas levantar un doble campeonato, little mouse »Torrie Wilson acaricia a Chloe y luego la coge en brazos de nuevo subiendo al ring ambas« ¿Alicia Fox? Sube como la espuma y luego no es capaz de enfrentarse a una luchadora de ligas superiores, Consigue unas cuantas victorias en desarrollo sin merito alguno y desaparece, me recuerda a una Alissa Flash, Britani Knight, Velvet Sky y muchas otras que al llegar a Womens no se sabe nunca nada mas de ella asi que ¿Porque perder el tiempo contigo? NEXT! »Enseña el microfono al publico y se oye un abucheo comun« Como me provoca cuando me abucheais, os animo a que sigais a ello señores, pero espero que también abucheis cuando hable sobre la luchadora fanatica de AJ Lee ¿Que pasa pequeña, pasar tu lengua afilada por su culo todo el rato te dá más confianza? Siento un leve repudio cuando veo como te acercas y solo te falta caer a sus pies y lavarle los zapatos para que asi una chica sin futuro llegue lejos, y lo mejor de todo esto es que eres tal copia de ella como lo seria Taryn Terrell de mi, AJ Lee prepara unos momentos amorosos, tu te vuelves pastelosa con Mike Bennett ¿Y que pasó con la pobre y despiadada de Allison Wonderland? Pues que sigue siendo lo mismo que AJ Lee, una imbecil que nadie tiene confianzas en ella y que pronto va a acabar a la altura del betun, cuando ambas mujeres no tengas mas ocasiones que la maldita penumbra y que no puedan hacer nada que caer sobre mis pies rendidas a mi nivel, en ese momento podré decir que las AJ Lee han acabado donde les tocaba, eso si, lo mas denigrante para tu carrera es el hecho de haber perdido contra tu idolo, vamos, que le comes el culo y no te ha servido para nada, nunca debes bajar la guardia Allison, tu lo hicistes y AJ Lee te gano, no bajes la guardia, esta vez soy yo la que está al acecho Wink»Sonrie y alza las manos comienza a pedir el aclamo del público a la vez que los abucheos« ¿Y quien me queda? Creo que ya he hablado de todas las importantes ¿No? Luego está por ahi la encapuchada y bueno, la miss money in the Bank, se rumoreaba algo de un manicomio para Taeler Hendrix, también algo de Litafobia y fobia a la humillación, pero tranquila, no pasa nada, tengo en la agenda de mi movil ya guardado y reservado una habitación en la residencia para locos mas prestigiosa de Sydney, dicen que te van a cuidar muy bien y que allí estaras lejos de la derrota y de la misma Lita ¿Te hago un favor no? Porque si piensas que como tantas y tantas que hoy he nombrado vas a ganar, perdona que te diga, pero eres de las que mas risas me causan, yo tengo una batalla pendiente contigo y la voy a solucionar aquí y ahora y tu eso no lo vas a poder evitar ¿Te queda claro? Te voy a pagar un viaje en este summerslam rumbo al retiro de tu carrera profesional, Lady »Torrie Wilson se lanza el pelo hacia atras« Y aun habiendo estado por aquí Alicia Fox, Layla el o Stephanie McMahon, tranquilas trio calavera, vosotras no sois las mas cobardes, antes de vosotras hay una chica que va de enmascarada, ¿Sabes como llamo yo a eso? Cobardia, falta de seguridad, desconfianza en ti misma, pero bueno, es lo mas facil que te puedes encontrar en esa gran lista que te podria dejar a tu gran actitud ¿Y quien eres? ¿Luchadoras que su carrera no han sido mucho y deben crear expectación como Maryse, Kaitlyn o Trish Stratus? ¿Managers despiadadas porque ya no pueden hacer lo de antes como Mickie James? ¿Proyectos de Hall of Fame que se quedan en el camino como Eve Torres y Super Stacy? ¿O quizás las Hall of Fame con ganas de marcha como Michelle McCool o Candice Michelle? Creo que no es demasiado complicado acertar, eso si, deberias de saber que no os voy a tener miedo a ninguna, ni a las payasas que no saben luchar, ni a una Manager que podria mandar sobre mi y mucho menos a esas proyectos de HOF que vienen a intentar lograr meterse en esa codiciada lista, no os tengo miedo y jamas os lo tendré, ahi lo dejo »Alzo un dedo en señal de aprobación con un detalle de vacileo« ¿Y por último? ¿Que me queda? Ah si, quiero dejarte un pequeño mensaje, ya me he enterado de que puedes entrar Lita, de que le has pedido a Scott Hall que te libere de la carcel, pero bueno, solo te digo que aun si apareces hoy o no, ese titulo acabará siendo mio, ya puede ser en Summerslam que un mes mas tarde, buenas noches a todos los presentes, es la hora de Torrie Wilson, la hora de ganar. 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 4:05 pm

Fin promo, para mi, la mejor promo que he tenido y la que mas me he currado ¿Perderé? Supongo, pero yo he dado todo lo que he podido y lo he intentado hacer lo mejor posible, espero que alguien lo lea y le guste y bueno, aqui dejo mi trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 10:29 pm

Haber... el inicio buen segmento se mejoro por que se nombro a Rhino pues el segmento se me hizo bueno... puesto que la mayoria ha hecho alguno antes de la promo en ring y además estuvo bien hecho, ahora la parte del ring, has comenzado muy bien... con la actitud Heel que me parece que llevas... atacaste muy bien a TODAS tus rivales, incluso cuando algunas no han debutado aún, lo que por lo general hace que las promos sean más complicadas, pero lo has sabido usar, se me hizo bueno que atacarás a la campeona, en general, he visto una gran mejoría en tu promo, unas cosillas ortograficas como "Allyson" entre otras, pero cosas insignificantes, en general buena promo y suerte en tú combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:31 pm

Ea, me he terminado tu promo y la verdad que esta es la segunda promo tuya que leo xD has atacado muy bien a todas, incluso a la enmascarada xD has utilizado muy bien incluso al perro xD suerte en el ppv y espero verte con mas oportunidades de estás y espero que ganes, que seguro que puedes sobretodo con promos como estás Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:37 pm

Veo pequeños errores que si llega a ser conjunta y tu rival los pilla podrías acabar contra las cuerdas, como por ejemplo cuando dices que "no están ni Taeler ni Kaitlyn", Taeler está missing, pero está programada para el combate, ademas luego te refieres a ella como participante, así que ahi te contradices un poco. Otra contradicción es que le echas en cara a Maria lo del insulto fácil contra AJ y luego vas tu y le llamas rata de cloaca xD es cierto que luego lanzas argumentos, pero tambien te tiras piedras en tu propio tejado. Como por ejemplo cuando al principio dices que Allison y AJ solo saben reprocharse cosas del backstage y cosas de pareja y luego vas y le dices lo de que se folla a Jericho, no se, son cagadas que en conjunta te podrian haber hecho pasar un mal trago. Mi consejo es que cuando vayas a hacer una segunda parte te fijes bien en lo que has dicho en la primera para no cometer estos errores. Reelee siempre lo que lleves hecho porque pasa que se olvidan cosas que decimos y puede venir el zas. Igual que cuando le dices a Zack que no vas de confiada pero anteriormente ya te dabas por ganadora. Por lo demas, pues me gusta esa actitud que llevas, lo del perro creo que podrias haberlo usado mejor, como aquella vez que luchaste contra mi y pusiste a Chloe a "opinar" sobre mi, quedaria mas divertido y acorde con tu personaje. Me gusta como atacas a Alicia Fox, Taryn, Natalya e incluso a AJ quitando los fallos o cosas que dices de Taeler, asi como mandarme un mensaje final a mi o el como especulas sobre quien es la enmascarada. Pule esos detalles y seguro que subes mucho. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:40 pm

Muchisimas gracias a los tres por comentarme, por leer esta gran parrafada enorme y darme consejos los cuales intentaré tomar lo mejor que pueda, muchas gracias de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:50 pm

Torrie Wilson escribió:
El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Zje0cmEl reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] 15pfqmuEl reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Ny71g5
Torrie = KK / Mona = Kaitlyn / Drew = Zack
Al menos reconoces que eres una mierda xDDD

Ahora en serio, te vuelvo a poner lo que te ponía en el chat. El problema de las promos bíblicas es que corres el riesgo de escribir algo clave, y veinte minutos más tarde escribir algo totalmente contradictorio, ejemplos son los que te ha señalado Lita. Pero rompiendo una lanza a tu favor, con doce rivales normal que te haya salido esa monstruosidad de promo xD Por otra parte te he notado cómoda haciéndola, eso es lo principal. También me mola como, habiendo tantas rivales, has sabido centrarte muy bien y sin liarte con cada una -en mi opinión a la que mejor atacas es a la enmascarada-, eso es bueno xD Hay gente que se hace un cacao. Pero bueno, cada promo mejoras más y más y esta vez te he visto fuerte, dentro de tu nivel. El personaje creo que ya lo tienes bastante definido y ahora lo estás puliendo, cuando acabes serás aun mejor. Suerte en el combate Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:52 pm

Muchas gracias Snuks, lo que me ha costado que leas mi promo Dd Tanto peloteo me ha cansado
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime16/8/2013, 11:53 pm

Peloteame como bien sabes que quiero Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime17/8/2013, 12:22 am

Voy a morir simulandoos El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] 562368278 Bueno Ana, poco más queda por añadir a lo dicho por los dos pros de arriba. Me alegra que te hayas sentido cómoda haciendo la promo, porque eso se nota, y tus argumentos han sido más solidos que en los de otros trabajos. 12 rivales no es moco de pavo, pero te has sabido desenvolver. Me ha resultado curioso el inicio del primer párrafo, ni buenas noches, ni que alegria estar aqui, directamente al cuello de tus rivales xD Lo unico que personalmente no me gusta, pero de nunca, es el usar emoticonos en las promos, me parece que queda feo estéticamente, pero sin más xD Dicho esto, suerte en el combate, pase lo que pase puedes estar satisfecha con el trabajo Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] Empty
MensajeTema: Re: El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]   El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reino de Torrie Wilson [Summerslam 2013]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hello my name is Torrie Wilson
» Torrie Wilson cae lesionada
» Tarde de Psicologo (Torrie Wilson)
» Llegó la diosa!! Torrie Wilson!!
» Torrie Wilson mi primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.