SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.

Ir abajo 
+8
Chris Jericho
Shawn Michaels
The Sandman
Razor Ramon
Mr. Kennedy
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Michelle McCool
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime23/6/2013, 6:58 pm

Bueno Jarte , que decir de ti . Eres quizás la persona con la que mejor me he llevado en estos 3,4...5 bueno los años que fueran en este foro  xd . Recuerdo el primer día que hablé contigo que fue justo el día que me permitieron volver al foro xd , estabas ahí en el chat con el yunis y tu con tu colorcito de OVW xd

Siempre me sorprendió tu actitud , siempre te quejabas de esto ; que si esto , que si lo otro , que a ver cuando me retiro y blabla xd , pero siempre acababas de GM o de Mod o de CoGM . Por no hablar de tus últimas etapas en el foro cuando luchabas en todos los shows solamente para animar las carteleras .

Bueno que eso , son tantas las palabras que te podría decir que no soy capaz de pensarlas todas así que no me voy a enrollar mucho . Que te lo mereces , eres el Chuck Taylor original de los foros de simulación xd y que espero que todo esto no sirva de despedida .
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime23/6/2013, 8:30 pm

Estaba cantado que tenias que ser Hall of Famer, te lo mereces y mucho tío, yo estaba en ECW cuando llegaste, y Erick aposto por ti y por yunis desde el principio, y no se equivocó, entraste a ECW sin luchar en OVW creo o con una sola lucha y la verdad desde aquel momento aun con ir y venir a veces, siempre has dejado huella, grandes historias, grandes promos, gran trabajo como Manager General, como Moderador, llevando a las divas, y siempre trabajando mas por los demas que por ti, obvio que lo hacias para pasartelo bien, pero tambien te centraste mas en ayudar que en engordar tu palmares, y como persona la verdad es que quizás el tío con el que mas me he reido de este foro, cada comentario tuyo, son risas, asi que bueno, Felicidades por esto tío.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime25/6/2013, 5:01 pm

Bueno, por fin puedo postear después de estar 10 minutos mirando como hacerlo ¿Nadie ha denunciado a foroactivo? Suspect

Anyways, la verdad es que ya que me he pasado por el foro no puedo irme sin postear aquí, sin despedir a Jarte (aunque ya estará en el taller, pero bueno...) porque creo que es uno de los users que más ha dado en el foro. Como coordinador de la división de las women's, nada que objetar, objetivo y claro en sus decisiones y que veía mucho el trabajo de los demás, y lo valoraba, cosas que pocos pueden hacer a ese nivel como hacía él. Tenerle como MG fue un aire fresco para una división más que abandonada (Cosa que entiendo, por otro lado xD). Y como luchador más de lo mismo, que dejaba a otros ir a las posiciones altas de títulos para no acaparar. Vamos, que no iba a por los títulos (cosa que también es digna de admirar) y cuando iba, lo hacía genial a pesar de el nivel de su división. A nivel de promos, para mi una inspiración, en pocas líneas te podía hacer bastantes hachazos que se escapaban de la monotonía de tochones bien hechos, cosa que también es de agradecer.

No voy a alargar esto mucho más, pero de verdad te mereces ser HOF. Enhorabuena, Jarte. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime4/7/2013, 6:49 pm

Movido a la sección de Hall of Fame. Se puede seguir posteando si se desea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime11/7/2013, 9:24 pm

La verdad que no comente antes porque soy un puto vago de mierda, pero estaba claro que no podía dejar de comentar Mad

Super merecido lo tienes Jarte en todos los aspectos. Siempre has trabajado como el que mas, con un personaje a ni entender único, que nadie podría llevarlo mejor que tu. Solo espero que algún día regreses porque la verdad es que se te echa en falta, enorabuena Jarte te lo has currado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime12/7/2013, 2:35 am

Bueno para empezar no te conocí pero si curraste por el foro pues te felicito te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.