SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.

Ir abajo 
+8
Chris Jericho
Shawn Michaels
The Sandman
Razor Ramon
Mr. Kennedy
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
Michelle McCool
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime14/6/2013, 12:08 am

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IymLKjxLM3u6bInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IymLKjxLM3u6b
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IymLKjxLM3u6bInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IymLKjxLM3u6b
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IymLKjxLM3u6b

*.. Da comienzo la ceremonia de uno de los personajes más controversiales y peculiares de la empresa: Chuck Taylor. Las cámaras hacen un plano de toda la sala, donde se puede ver a todos los presentes aplaudiendo, así como a diversos y conocidos personajes de S-WWE en las primeras filas..*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IGw3HQewvZKj5

*.. Entre las emociones, por fin aparece en el escenario el presentador de todos los años: Jerry Lawler. El comentarista de Monday Night RAW sale a escena ataviado con un elegante esmoquin, entre una lluvia de aplausos al ver que la ceremonia da comienzo. Lawler saluda a todos con la mano, y toma su posición en el atril..*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: -Una vez más, buenas noches a todos, damas y caballeros. Hace un escaso mes estabamos honrando al que posiblemente sea considerado como el mejor luchador de todos los tiempos, hoy, honraremos a quien posiblemente sea uno de los que pudieran pisarle los talones a Razor Ramon si se lo propusiera: el bueno de Chuck Taylor.

*.. Ovación general al escuchar el nombre del de Kentucky. Las cámaras hacen un recorrido por la sala donde se elevan pancartas características del luchador, y alguna que otra bandera sureña...*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IFFtf13qR7XQ1

Jerry Lawler: -Sinceramente, si tuviese que utilizar una palabra que defina bien a Chuck Taylor sería.... ¿impredecible? Una persona que, como mínimo, nunca sabes por donde te va a salir. ¿Quién nos dice a nosotros que ni siquiera se presente? ¿O que lo haga en a saber qué condiciones? Sea como sea, Chuck Taylor es uno de los pocos luchadores que ha hecho mella aquí. Absolutamente TODO el mundo le conoce. Así que, felicidades jovencito. Te lo mereces. Y así como el anterior homenajeado, Chuck Taylor será inducido por ella, quien tendrá el honor de hacerlo: ¡Michelle McCool!

You're Not Enouhg For Me. ~

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. MichelleMcCoolPromo-new

*.. Ahora sí, y entre la oleada de aplausos hacia el vídeo, aumentan cuando las luces se tornan de los característicos colores magenta y azúl que acompañan la entrada de Michelle McCool. Su música resuena en toda la sala. Por fin, la rubia hace acto de presencia con un elegante conjunto negro muy adecuados para la ocasión, levantando las pasiones de los presentes...*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 9Gm6ZInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. CPfmX

*.. Mientras va caminando hacia el atril, levanta el brazo y sonríe saludando a sus antigüos compañeros y a los fans afortunados que no han querido perderse la gala. Sonriente y emocionada, Michelle se coloca ya en el atril, suspira, y comienza a hablar..*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. M7SeNInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IZlJRInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Vnz8F

Michelle McCool: Cuanto tiempo, ¿verdad?. *Sonríe y se encuentra con los primeros aplausos* Chuck Taylor es.... ¿cómo decirlo? Lawler dice que impredecible, y eso es cierto. Un día podía salir al ring y ser el más querido por todos vosotros, y al día siguiente salía de nuevo al ring, abría la boca, y los abucheos ensordecían. *Sonríe levemente* Desde mi punto de vista, no hay dos Chuck Taylor. Es un personaje único. Han habido burdos imitadores por esta empresa, intentando imitar sus comentarios, copiando sus frases características, y hasta tratando de copiar su personalidad, pero se quedaban en eso: bufones. Como él no hay nadie. Una de las personas, tanto fuera como dentro del ring, con una de las personalidades más fuertes que he conocido nunca. Si gustaban sus acciones, bien, y si no, también. Algo que siempre ha dicho. Sin duda Chuck Taylor siempre ha actuado como le ha dado la gana, y muchos han podido pensar que dado a su actitud no llegaría nunca a nada porque no se tomaba su trabajo en serio, pero aquí lo tenemos como el segundo Hall of Famer de 2013. *Asiente con la cabeza* Y no sólo eso, ya que si Dustin Howard ha hecho historia aquí y ha dejado su huella bien marcada, aun en el día de su inducción lo sigue haciendo, ya que se convierte en el Hall of Famer más jóven de la historia. Casi nada. *Se escuchan fuertes aplausos desde las butacas* Aunque bueno, no desmerezcamos a Razor, que es el más viejo de la historia, no te me celes. *Risas entre el público, incluído el propio presidente* Con tan solo veintisiete años Chuck Taylor cuenta con un palmarés envidiable: dió sus primeros pasos por OVW empezando ya ahí sus diferencias con Davey Richards, con el cuál más tarde, en ECW, consiguió alzarse con los ECW Tag Team Championship. Más tarde su rivalidad con Richards continuó en una historia digna de película donde hubo cuernos y vástagos no reconocidos. *Sonríe y se encoge de hombros* Esta rivalidad hizo tanto ruido que llegó a ganar el Slammy al mejor feudo de 2010. Pero los logros de Chuck Taylor no se quedan ahí, ya que en su trayectoría ha conseguido ser varias veces campeón mundial tanto en Smackdown, RAW y TNA, marca de la que fué el último campeón. ¿Recordáis como se cargó el título antes de que Impact Zone naciera? Yo guardo muchos recuerdos de aquella época. Fué cuando yo dirigía TNA y la famosa rivalidad entre ECW y TNA se hacía cada vez más grande. El representante de TNA en Wrestlemania era Matt Sydal, actual campeón de la marca, y el de ECW fué Chuck Taylor quien consiguió vencer y finalmente traicionó a ECW para ser TNA World Champion... Por aquellos días este hombre me sacaba de mis casillas. ¿Quién diría entonces que hoy iba a estar aquí induciendole al Hall of Fame? Las vueltas que da la vida... *Sonríe afirmando con la cabeza* Si seguimos con todo lo conseguido por Chuck aquí, nos encontramos con invictos en Wrestlemania, campeonato de los Estados Unidos, S-WWE Tag Team Champion, S-WWE Unified Tag Team Champion, Hardcore Champion, S-WWE Cup Winner en 2010, Last Survivor en 2012, uno de los responsables del cuelgue de Bobby Lashley.... *Risas y aplausos al recordar aquel momento* Varios premios del mes, números uno en el power 25, Slammy al mejor luchador de 2012.... Y lo más importante: The Best Knockouts Champion Ever!!! *Risas de nuevo* Sin duda no creo que se pueda quejar. Ya no solo por los logros, sino por lo que significa el nombre de Chuck Taylor para SimulacionWWE. Tengo claro que si de aquí a un tiempo decide retomar su carrera, este hombre podría llegar a ser el próximo gran luchador. Él de por sí ya es leyenda, pero le ha faltado ese egoísmo que tenemos siempre determinados luchadores. Si hay algo que también caracteriza a Chuck Taylor es que muchas veces miraba más por los demás que por él mismo. De no ser así este hombre habría sido mucho más grande de lo que ya es. No me cabe la menor duda de ello. *Aplausos a favor de lo dicho* Pero dejando de lado los sentimentalismos que taaaanto le gustan, (aunque luego habrá más y espero que los asuma), fijemonos en otra cara de Dustin Howard, y es su peculiaridad. ¿Quién de vosotros quiere saber a lo que se dedica Chuck Taylor en sus ratos libres? He aquí la respuesta.....


*.. Las luces se atenúan y salen unas imágenes del homenajeado en la pantalla..*

Spoiler:

*.. El público rompe a reír y a aplaudir, incluída la propia Michelle que vuelve a tomar su sitio en el atril..*

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Vnz8F

Michelle McCool: Y luego el jodío tiene la cara de llamar gay a Alex Shelley.... *La cámara le enfoca y este sonríe* Pero ha habido una foto que me ha llamado especialmente la atención.... ¿Os acordáis del momento en que le pegó el cartel de "you suck dicks" a Sydal en Survivor Series? *El público exclama afirmando que sí* Sin duda uno de los mejores momentos de Chuck en estos últimos meses, así como sus polémicas noticias en la red. *Risas de nuevo* Si hay algo que debemos agradecerle, a parte de su esfuerzo y su trabajo en estos años, son todos esos momentos que alguna vez nos han sacado una sonrisa, o nos han sacado de nuestras casillas. *Sonríe* No soy solo yo quien tiene buenas palabras sobre él, ni tampoco soy la única que guarda recuerdos y anécdotas junto a él. También las tienen los siguientes luchadores....


*.. Señala a la pantalla y sale un vídeo con mensajes de algunos de sus compaeros..*



Alex Shelley escribió:
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Izh8TrYxRCzLI

®️ Ålex §helley - Que hable de Chuck Taylor... Eso es lo que me ha pedido hace unos minutos una rubia, ya se anunció que sería inducido al Hall of Fame ¿Qué quieren que haga? ¿Que hable de sus logros o que despotrique de él? De cualquiera de las dos cosas podría sacar un largo programa, pero no, no creo que a Chuck le vaya ese estilo, y creo que le conozco bastante bien. ¦Se rasca¦ No, definitivamente para eso ya le habrán preguntado a otra gente, a gente como Lashley... Ese negro aún guarda viejos recuerdos de Chuck, yo prefiero hablar de momentos que hemos vivido a lo largo de los años... Muchos no lo saben, pero Chuck fue uno de mis primeros rivales dentro del circuito profesional, y fue a él al que le quité el que sería mi primer título. Aquellos momentos no es que fueran muy fructíferos para nuestra relación, pero al final, dos personas siempre pueden encontrar momentos y cosas que les unan. ¦Se coloca la capucha¦ Fue ya aquí en S-WWE cuando comenzamos a conocernos fuera de los rings, largas charlas en los pasillos de la empresa, siempre con nuestras bromas, igual que él siempre busca reirse de tí, acepta que te rias de él e incluso él mismo se rie de Chuck Taylor, aunque en la intimidad prefiere que le llame Rumaño. En los últimos años nos hemos divertido bastante, si no era jugando a la consola era recordando antiguos jefes, Spider-Ban siempre tendrá un hueco en nuestro corazón... Creo que podría definirse nuestra relación como... ¿Coleguillas? Sí, pero nada homosexual, a él le tiran más los perroflautas, o en su defecto, gallegos. Un hombre que aquí ha marcado un antes y un después, que se ha desvivido por su carrera y por la de los demás, cualquier ceremonia podría quedarse corta para darle la bienvenida a la inmortalidad... Un fuerte aplauso y un abrazo, Guarra de la Jota.



Bobby Lashley escribió:
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 75033184

» Bobby Lashley: LET'S GO, CHUCK TAYLOR, YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD AND YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN EVERYBODY ELSno... »Imita uno de los complicados cánticos que Chuck Taylor se autocantaba, de forma irónica, a modo de saludo« Hey, Chuckie... ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro, hombre, yo me alegro... »Dice con aparente entusiasmo« Como puedes ver yo no me encuentro tan bien, tan contento, exacto, no son los psicotrópicos, estoy en un hospital, recuperándome de la peor lesión de mi carrera, pero eso no es importante, man... Hoy TÚ eres el importante... »Levanta las cejas un momento« Algún día te llegaría, digo yo... El caso es que, es bien sabido por todo el SWWE Universe que Chuck Taylor y Bobby Lashley no son buenos amigos... Ni si quiera podría considerarte compañero de oficio, y a veces me planteo si de la misma especie... (sin chistecitos, sureño) »Sonríe imaginándose la reacción en la arena« El caso es que, a pesar de todas las gilipolleces, de todas tus tonterías, del ÉPICO momento en tu carrera colgándome en el centro de iMPACT Zone, de tus historias rompiendo el título en tu triunfal escapada de TNA... Todo eso, por h o por b nos une en la historia de esta empresa y al igual que siempre estuvistes ahí para tocarme los cojones, lo estuvistes para hacer lo mismo con toda SWWE y, man... Eso hace que SWWE sin ti nunca hubiera sido igual... »Se distrae un instante tomando una pausa« Multiples veces campeón mundial, invicto en Wrestlemania y junto a ello uno de los únicos hombres al que nunca he vencido... Eso te honra. »Sonríe reconociéndolo« Disfruta, Charles... Disfruta del momento, de tu retiro, de toda la mierda que te metas via intravenosa... Disfruta del anillo (cuidado donde lo metes, que es anillo de dedo) »Aclara bromeando« Y nada... Bienvenido al Hall Of Fame de la mayor empresa de la historia del Wrestling.



Mr. Kennedy escribió:


Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IH7viINInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. IH7viIN

»Mr. Kennedy: -Muchos pueden hablar dentro de lo largo de su carrera de lo que hicieron aqui, lo que lograron |•Hace una pausa y encoge los hombros esbozando una risa•| Yo podre hablar de que me inicie en un stable junto a un Hall of Famer |•Ríe•| Pese a como terminaron las cosas con Chuck, creo que hablo por los dos en decir que,no nos arrepentimos de haber actuado de tal manera. Venga hombre, necesitaba dar un Boom aqui, que mas que sacar de VIP al gran Chuck Taylor |•Hace una pausa•| Chuck se que llegaras a tu gala borracho y con alguna guarrilla bajo el brazo, y tendras que ver este video nuevamente para acordarte de tu induccion. Pero hombre, eres grande. |•Se acomoda viendo a la camara•| No solo tus logros te abalan, sino tu peculiar forma de ser, la que hoy dejan en SWWE tu huella. Porque enserio, no creo que llegue otro tio mas safado que tu a este lugar, cuando creias haberlo visto todo siempre habia algo mas con que lo superes y dejar pasmado al a gente. Te has tomado el tiempo y los años que necesitabas para dejar en claro que ya no necesitas mostrarle nada a nadie, y aunque estoy seguro de que vas vender ese anillo de Hall Of Fame para comprar yerba |•Lo dice casi riendo•| Lo tienes mas que merecido. Creo que lo nuestro ya esta zanjado, solo puedo decirte. Felicidades Chuck, celebra como si no hubiera mañana, nos volveremos a ver las caras algún día Asshole. |•Sonríe y da un aplauso•|        



Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -¿Chuck Taylor? *Razor se ríe por lo bajo* Dice que no.... Pero gané muchos combates en los que estaba él. Si te pica te rascas Cafe. *Se escucha la amenaza de tirarle una zapatilla desde detrás de las cámaras* Bueno, yo te tiro otras cosas con mi manguera, es justo..... *Amenzas de muerte tras las cámaras* En fin, os diré lo que opino de él en serio *Se encoge de hombros*. Sin duda pocos ha habido por aquí como él. Sin tomarse esto en serio a nivel competitivo jamás, ha conseguido ser más competitivo que el 99% de los que han pasado por aquí. Tiene un talento increíble para sorprender, para innovar y para entretener al público. Es algo innato. El cabrón es todo un personaje y sabe aprovecharlo. Quizás su punto negro sea no haber sido más egoísta y menos pasota. Podría haberse pasado por la piedra a todo quisqui y conseguir aun mejores resultados. Aunque pensándolo bien..... tal vez si se tomase esto tan en serio, no sería Chuck. Siempre ha sido fiel a si mismo, y eso lo ha convertido en uno de los mejores de la historia; así que definitivamente sus elecciones no fueron malas, aunque hubo momentos en los que estuvo perdido, sobre todo tras el asunto con Davey Richards. Siempre ha sido un tipo singular, y quizás sea esa singularidad la que lo ha llevado hasta aquí, puesto que por logros muchos pueden decir que han conseguido cifras parecidas, aunque pocos podrán decir que cada cosa que han hecho ha sido relevante. Él si puede. Relevante para sí mismo, relevante para el wrestling, y también relevante para otros luchadores. Es una faceta poco conocida de él, pero tras las cámaras siempre se ha preocupado de los demás. No sé si es que pasaban hachís o algo *Vuelve a encogerse de hombros*, pero siempre se ha preocupado por los demás sin necesidad ninguna de hacerlo porque él ya tenía un status. En definitiva, todo un personaje. Y eso es lo que necesita el wrestling, personajes singulares y luchadores talentosos que sean capaces de levantar un estadio. Chuck Taylor reune todas esas condiciones en sí mismo. Un personaje irrepetible, y eso es lo que resiste el paso de los años. Por eso es merecedor de ser Hall of Famer. No lo es por los títulos, que muchos los tienen; tampoco por los premios..... Es por ser él mismo. Por no querer ser como nadie y llegar a la cima haciendo lo que le ha dado la gana, sin pretensión alguna de llegar. Nunca habrá nadie como él. Por eso este es su sitio. Por ser único y original. Por ser Chuck Taylor, y por triunfar siendo Chuck Taylor.

Congratulations, Guy!!! Pero no empeñes el anillo para comprar farlopa Mad.




The Sandman escribió:
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 2vjnzup

»The Sandman Chuck Taylor... ¿Qué puedo decir de Chuck Taylor que no haya dicho alguien ya? Es el hombre que me hizo ser como soy ahora. -[ Sandman mira a la cámara ]- Recuerdo antes de Wrestlemania III cuando con Heyman nosotros recordábamos el espíritu de ECW y conseguimos hacer historia ese día. Pero todavía quedaba mucho camino por recorrer y junto con él fuimos los primeros campeones por parejas de SWWE... Un logro que nunca se me olvidará. También gracias a él le debo el Impact World Championship... Sin duda alguna Chuck ha estado presente en todos los logros históricos de SWWE. Ha sido un gran wrestler y un gran compañero. Muchos le criticaban, pero yo siempre le defendía y le seguiré defendiendo. -[ Sandman se acomoda en el sofa para seguir hablando ]- Sin duda, él se merece este día como Hall Of Famer porque ha sido y será uno de los mejores personajes de SWWE del que he tenido la suerte de conocer. Chuck, un fuerte abrazo donde quiera que estés. Cuando vuelvas estaré encantado de hacer de nuevo pareja contigo y revolucionar el roster como lo hicimos en su día. Felicidades por seguir en tu línea.. Pisando los talones a Razor Ramon. Sigue así Chuck. -[ Sandman guiña un ojo emocionado ]-

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Vnz8F

Michelle McCool: Enemigos, compañeros, aliados, amigos.... Todos muestran sus respetos a Chuck Taylor y tienen buenas palabras para él, al igual que yo. Aunque parezca mentira, en los últimos meses entablé una buena amistad con él. Así que todo lo que me queda por hacer es darle las gracias. Te has ganado este reconocimiento. Así que disfrútalo y siéntete orgulloso porque de muy pocos que pasan por este negocio se acuerdan, y a tí lo difícil será olvidarte. Damas y caballeros.... CHUCK TAYLOR!




Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 4:50 pm

Tras las palabras de Michelle McCool, la gente no para de aplaudir, esperando la llegada de Chuck Taylor, cuando empieza a sonar su música, pero de pronto de corta y sale en la pantalla grande, en un bosque, con camisa a cuadros prestada por Lita, obviamente, y con un palo en mano.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. CldIR85Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. BRjPuYo

Chuck Taylor: Ey Universo de S-WWEChuck suspira y juega con el palo. Es una pena no poder estar con todos vosotros allí, pero la verdad estoy metido en grandes negocios y mi tiempo es limitado, como para ir a recoger premios.

Los grandes negocios de Chuck escribió:

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. QMXoa2HInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. EvCk9lTInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. BDRXMiX
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. TFImkj3Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. VHXVfFNInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Gdvnvfl
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. R2TgEuJInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. YdL3ahMInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Gn3DZJ0


Chuck Taylor: Así que eso, si eso querida Michelle, envíame si eso el anillo en un sobre... y pues eso... enga agur!!


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



Tras una cara de :roto2:de muchos asistentes, tras la despedida de Chuck, empieza a sonar nuevamente la música de Chuck Taylor con el Titantron suyo en las grandes pantallas.


Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tron-1


Aparece por allí al fondo, entre aplausos y sonrisas forzadas, llega Chuck Taylor en donde se dispone a hablar, ya que le dan el micro

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. ChucktalkInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Chucktalk1

Chuck Taylor: Me llena de orgullo y satisfacción, recoger este premio Chuck asienta la cabezaEl cuál casi ninguno llegará a él Chuck resopla En fin, supongo que tras años en todo ésto, ya sabemos la temática de ésto, yo digo cosas y finjo emociones, mientras vosotros mostraís cierto interés Chuck suspira Cuando yo si hace falta por dinero, hasta me caso con Taeler Hendrix, o cualquier aberración y a vosotros os la suda lo que diga, solo quereís ver golpes y hostias Chuck suspira Dicho esto en voz alta... pues que puta mierda de "relación" entre la empresa y los aficionados es la que nos hemos inventado Chuck levanta los hombros Bueno, la realidad es que cuando llegué a esta empresa, nunca imaginé llegar a conseguir tal recompensa, y ahora mismo la verdad, no creo que sea alguien trascendental a la historia de esta empresa, si no simplemente uno más, que simplemente destaqué en momentos puntualesChuck resopla No creo que mis logros conseguidos sean comparables a ningún otroChuck sonríecuando firmé con esta empresa, hubiera querido que mis registros llegaran a alcanzar los de otros, pero a medida que pasaba el tiempo, veía imposible aquello, ya que no quería llegar a ser como ellos Chuck se encoge de hombros Así que espero que jamás, el nombre de Chuck Taylor, vaya ligado al nombre de leyenda en esta empresa, ya que si estoy aquí esta noche, son tras una serie de negociaciones con Michelle McCool, y como premio a una a carrera Chuck sonríe Cosa que al final, me convenció McCool, y no, por desgracia no me convenció de rodillas y en bragas, hubiera sido un detalle por su parte, por cierto Chuck resopla Así que supongo que si estoy aquí esta noche, es por Michelle McCool, no solo por las negociaciones últimas, si no por apostar por Chuck Taylor, en una extinta TNA, cuando podría a ver seguido el ejemplo de otros general manager de aquella época y seguir con el sota, caballo y rey. Chuck suspiraHay alguna carta de la baraja, que sigue estando así que tampoco supongo que ha variado tanto el panorama Chuck sonríe Pues eso, eso sería bonito si no conocieramos a Michelle McCool, pero todos sabemos en este estadio, de que si no la haces caso, corres el riesgo de que te pegues y... Chuck señala el titantron

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Tumblr_mmhbcxLlma1qadcwao1_500
Michelle McCool Aka Vagina Dentada negociando

Chuck Taylor: Pues eso, si te viene McCool a tu humilde morada de Kentucky, para negociar de esas formas Chuck niega con la cabeza Te haces hall of fame, del Mossad o hasta das dinero para escolarizar a algún pariente de Bobby Lashley Chuck niega con la cabeza Pero la verdad, visto lo visto, soy el único dignamente alto de esta empresa, que puedo saltar desde la tercera cuerda y a la par puedo levantar mi peso, sin romperme la espalda o las piernas, así que visto lo visto, me podían dar el anillo y una medalla honorífica por ser el único con talento Chuck sonríe Es una broma... no, en realidad, cantidad de pesos muertos que hay por aquí, de tanto tronco parece un bosque, y Lita la encargada de talarlos, yo le dejo la camisa a cuadros si quiere Chuck suspira Ni una llamada tras su traición en Wrestlemania, para ver que tal me encontraba Chuck niega con la cabeza En fin, bueno un orgullo recibir este anillo y esas palabras halagadoras por parte de la gente, me esperaba a Jeff Jarret la verdad Chuck suspiraGracias Shelley, en el fondo te tengo aprecio, no en el fondo de tu culo, que te gustaría tener a Chuck Taylor, pero sí, supongo que cuando te diagnostiquen alguna enfermedad relacionada con la sodomía, puedes contar con mis 5 dolares, para a ver si te inventan alguna vacuna Alguna gente ríe Kennedy, hemos compartido grandes momentos en VIP, y en los que personalmente me alegro de aver contado contigo en MI equipo, supongo que cuando algún día te meta con vida en una caja de pino bajo tierra, pensarás en lo que hiciste, pero he asunto zanjado, no es personal. Chuck sonríe Sandman, eres un buen tipo, pero todavía no me he recuperado Psicológicamente de la última vez que hicimos equipo, y a tu edad mas que un tag deberías empezar a buscar una enfermera la cuál te quitase los pañales, para el día de mañana, si han despedido a Torrie Wilson, seguro que eso puede hacerlo, llamala. Chuck suspira En fin, Bobby... ser negro no es una lesión, por cierto dile al médico Zulú de mi parte, que Dios no castiga dos veces, ya que con esa bata azul pequeña, aparte de negro pareces retrasado.... que no es cosa que descubra yo, que yo lo averigué hace tiempo, en fin, recuperate de la malaria, para tu mejor reposo deberías dejar vacante el mundial Chuck se ríe Y finalmente Razor... haberme pagado más si tan bueno era. chuck suspira y señala al público



LET'S GO CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN BOBBY LASHLEY!!


Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. BFVc7rv

Chuck levanta el dedo afirmativamente, dando la razón al público, para luego seguir hablando



Chuck Taylor: Bueno parece ser que al final la gente se a rendido a la evidencia,Chuck sonríeAle a seguir con winstrol todo el mundo, o hasta que tengais los cojones como los tigres, pegados al culo Chuck resopla La verdad, es que miro atrás y ... no recuerdo mucho, demasiados painkiller´s supongo, pero ya que estamos... ¿alguien sabe si estoy casado con Taeler Hendrix? Chuck pone cara pensativa Que no es por mí, si no por mi madre, que me hace siempre esa pregunta y no pueda responderla... ya que no lo sé... y con el amor que me tienen todas las féminas de la empresa, todas unas despechadas, aqui mucho en la empresa, sexo, drogas y Rock & Roll, y la mitad quería tener un duplex , un niño,  una niña, un perro llamado Eev Torres , y una gata llamado Scott Hall, ambos soltarían pelo Chuck afirma Pues eso, la verdad es que de tantos golpes en la cabeza no recuedo mucho mi pasado en esta empresa, pero siempre quedarán esas pequeñas cosas de ser el primer Wrestler en electrucutarme 4 veces en un combate y ganar, en cruzificar a alguien mientras me tiro a su mujer, en perder mi pelo en un combate... gracias Snuka! Chuck resopla Espero que tus testículos se desprendan de tu cuerpo cuál poseedor de lepra o como manzanas maduras Chuck pone de asco o varios combates más con estipulaciones los cuáles presté mi cuerpo, todavía me duelen los mordicos de alguna piraña que otra... y no, pirañas no va por las Divas, de momento no me han mordido, pero vamos supongo que por lo menos el dçia que rompí el título mundial de TNA, mas de uno se corrió en su casa y otros lloraron Chuck sonríe Pero la verdad, tras pensar muchas veces en abandonar el wrestling, solamente el hecho de que en cada show, pudiera atraer a más niños, a querer ser como yo, volvía a pisar un ring Chuck aguanta las ganas de reír La verdad es que en cada show, y en cada PPv y en cada House-Show, he estado creando cantera, y haciendo que los niños y niñas, quieran volver al día siguiente a ver un show de Wrestling, alguno se traumatizó, pero es por que son raros... Chuck sonríe Aunque la verdad, que cara de asco ponían sus madres... sin motivo.


Chuck Taylor acercando el Wrestling a los niños escribió:
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 2-5Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 3-5Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Ssssss
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 6-1Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 7Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 8
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 4-4Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 9Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 5-3
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 13Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 10Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 12
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 15Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 11Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 14

Chuck Taylor: Así que bueno, como he dicho antes no me considero una leyenda, ya que mis logros aunque extensos, no me considero al nivel del anterior Hall Of Fame, como es Razor Ramon Chuck resopla En cambio, hubiera podido alcanzar a varios de esa lista, si así lo hubiera querido, pero una vez que conseguí mi primer título mundial Chuck se queda pensativo Me dí cuenta, que hay dos tipos de wrestler en este negocio, los que hacen esto para llegar a ser grandes y los que lo hacen para divertirse Chuck resopla y puedo decir, que siempre estube donde quise e hice lo que quise, cosa que cuando muchos luchadores terminen la carrera como hago yo, no se si podrán decir, si hicieron lo que quisieron Chuck sonríe Yo sí, no he ganado todo lo que quería en la empresa, pero puedo decir que todo lo que he ganado ha sido, por hacer lo que quería, por no obsesionarme con ser campeón mundial, así que si tengo que dar un consejo Chuck resopla Ser campeón mundial, solo da un cierto estatus, pero la realidad es, que si no disfrutas lo que haces, da igual tener un título u otro, trabajar para divertir, y conseguireís metas mas grandes que un título Chuck resopla Yo he llegado a estar mas de 8 meses, sin una oportunidad titular por ningún título, y tengo mejores recuerdos de esa etapa, que en otros, en los que había mas presión Chuck resopla Alguien que marca historia, no lo hace por los títulos, si no por lo que la gente recordará de tí, y yo, puedo decir, que de odiar los combates Tag team, despues de trabajar a lo largo de mi carrera con Davey Richards, Edge, William Regal, Justin Gabriel, Shannon Moore, WarPig, The Sandman y los últimos tiempos con VIP, en equipo Chuck sonríe Puedo decir, que prefiero ser World TagTeam Championship a ser World HeabyWeight Championship Chuck se ríe y supongo que para la prosperidad quedan mis victorias en Wrestlemania, las cuáles aunque me meta toda la mierda del mundo, serán recordadas mas que por mí, por el sello que llevan en la frente por a ver caído a manos de Chuck, tanto Davey, Sydal, Snuka y Shawn Michaels, a cada cuál una victoria mas aplastante que la anterior Chuck se queda pensativo Así que, universo de SWWE, tomar esto como una despedida, no una definitiva o al menos eso espero, pero si un adios, durante mucho tiempo Chuck resopla Así que agur, me den el anillo cuanto antes, y vayamos a algún lugar de esta puta ciudad, donde las mujeres tengan la moral, las bragas y el el precio, por suelos chuck sonríe y recordar....

Tras tirar el micro, Chuck de forma de despedida salta las cuerda y saca la lengua, mientras suena su música.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. GX3FGK8


SIGNED CHUCK TAYLOR. . . ON YOUR GIRLFRIEND TITS!!




Mientras salen algunas imagenes emotivas o simplemente hostias que ha repartido durante de su carrera.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Jb1vnYWInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. DVqeoILInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. FaspO3T
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. MwPGiILInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. QwRGYds
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. D4CD0DjInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. QcxtIqSInducción Chuck Taylor HoF Class 2013. ZuW5xCv


FINAL

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 4:54 pm

OFF: Bueno pues para mi gusto, una de las inducciones más merecidas. Sin duda el personaje de Chuck Taylor es uno de los que a todos en este foro nos ha sacado una sonrisa de vez en cuando. De su carrera no puedo decir mucho más porque ya lo dije todo ahí. Por otro lado hay que mencionar su labor de GM, Co-GM y sobre todo de encargado de las chicas, algo difícil y que a la gente le cuesta hacer, y siempre se ofreció aunque no le gustase. Así que gracias por ello, te mereces el cielo por algunos casos xD

Y en cuanto a hablar ya de Jarte, pues en fin, ya le dije en su día que es una especie de hermano mayor. Gracias por haber estado ahí en momentos que necesité hablar con alguien y gracias por ser tan buena gente y hacerme reír si estaba mal. Eres un buen amigo y te espero en Coruña Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 6:44 pm

Bueno, pues esas palabras que le dediqué fueron dentro del personaje y ahora me toca fuera... Jarte/Chuck Taylor o como nos queramos referir a él es EL MAYOR PERSONAJE QUE SWWE JAMÁS TENDRÁ... Prueba de ello es que hasta en su último segundo en la empresa en su propia inducción, te la tienes que leer... Te la tienes que leer porque sabes que van a llover hostias y sabes que te va a sacar alguna sonrisa con algún comentario cuyo ingenio se te escapa, y como ello, todas sus promos aquí en SWWE... Su última promo en SD anunciando su retiro aún la recuerdo, y la recuerdo con pena, porque parecía irse casi como si estuviera enfadado o algo y no era algo típico en él, ESTO SÍ.

La cosa es que podías hacerlo mejor, podías hacerlo peor, pero en promo conjunta contra él te iba a dejar el culo como un crater con dos lineas, y esto tenias que afrontarlo desde el primer renglón de la promo y la verdad, nunca había tenido esa "impotencia" a la hora de trabajar con alguien y a día de hoy, si regresases, incluso siendo campeón mundial, como si fuera debutante con un nuevo personaje, estoy seguro de que no sería muy distinto... Ya que dentro de la promo luego tal vez no recibes tantos palos o sabes esquivarlos, pero comértelos te los vas a comer y eso es lo que hacía grande a este odioso hijo de puta... Venía de perder con el Sin Cara este que se ponía en la firma la userbar del título latinoamericano, y la semana siguiente se estaba zampando al campeón mundial.

Tampoco hay mucho más que comentar de él, todos lo conocemos y sabemos como es, y que tras su imagen de PERSONAJE en mayúsculas siempre tenía algo que comentar a cualquiera y creo que todo el mundo deberiamos aprender del consejo que da, de hacer esto por divertirse (yo el primero) ya que algunos llegamos aquí con 12 o 13 años y pensando "tengo que ganar, tengo que ganar", mientras otros como él se la pelaba todo, simplemente se limitó a exprimir cuando le venía el momento y así le exprimió el culo a patadas a todo el que le venía...

La verdad es que después de ver una "promo" más tuya y leer tus tipicas frasecillas y ese hijoputismo en las promos, ese irte por las ramas un momento para dar un hostiazo enorme a cualquiera, aunque no tuviera sentido hacerlo... Se echa mucho de menos actualmente.

Esperemos que todo te vaya genial, aunque lo tienes dificil con lo tuyo de pelar cables de cobre con los dientes por Zaragoza, que viendo el listado de frikazos que colgaste hace poco te convierte en el menos personaje de allí xD Y que nada... Cuando te aburras, tengas tiempos, y estés dispuesto a entretener siendo entretenido, aquí te estaremos esperando como la leyenda que eres, te cueste leerlo o no.

Al fin y al cabo, no todo el mundo deja huella, y yo estoy muy seguro que dentro de cinco, seís, siete años, cuando recuerde SWWE, tus puntazos estarán ahí de lo primero, seguro.

Nada más...

CHUCK TAYLOR YOU'RE THE BEST WRESTLER IN THE WORLD AND YOU'RE IN WAY BETTER SHAPE THAN EVERYBODY ELSE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 7:11 pm

La verdad y siendo realistas, por lo que he visto yo durante éste tiempo se puede decir que Jarte se merecía esto como el que más. Trabajaba y se lo curraba cada show, a veces en más de uno casi cada semana, mandando creo que segmentos y estando en combates, como ya también su labor como GM y Co-GM, cosa a parte pero que siempre se agradece. Sus consejos en éste caso siempre eran de agradecer, ya que siempre ha tenido su punto de vista y encima con razón. 

Por el personaje... ¿Qué decir? Es brutal lo que le ha podido sacara partido usando casi cada semana o más bien todas las semanas los mismos gifs de ring. Cuando a veces me pasaba por sus promos, ya sabía que el cabrón me iba a hacer reír con lo que fuera. 

En resumidas cuentas, la inducción está genial, me ha encantado y ha tenido sus 'cosas' típicas de él, pero bueno, un gran trabajo y felicidades por lo que se merece sin dudarlo. Enhorabuena de nuevo tío, nada más que decir. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 7:18 pm

Bien merecido Jarte, nunca olvidaré esos grandes momentos en los que me spoileabas sobre Canción de Hielo y Fuego Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. 562368278 xDD Ya me leeré la introducción más adelante y comentaré más a fondo porque te lo mereces, pero el felicidades previo que no falte, hall of fammer Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime21/6/2013, 9:32 pm

¿alguien sabe si estoy casado con Taeler Hendrix? Chuck pone cara pensativa Que no es por mí, si no por mi madre, que me hace siempre esa pregunta y no pueda responderla... ya que no lo sé... xDDDDDDDDDDDDDDD me parti con eso xd
Venga jarte, creo que queda poco que agregar con todod lo que se ha mencionado en la inducion o en el comentario del negro que lo dijo todo.
Personalmente eres la persona con quien mas he hablado aqui y eres alguien de putamadre, porque estoy seguro que tu nunca te metiste en el personaje de chuck, tu solo eras tu y escribias lo que te salian de los huevos. Como dije en personaje creo que cuando me dijiste para ser parte de VIP nunca espere llegar a tanto y creo que tus consejos como que sirvieron Cafe
Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime22/6/2013, 11:14 am

Como ha dicho Lau, una de las inducciones más merecidas, aunque fijo que echaste de menos unas palabras de la parienta Laura xD La verdad esque me habias dicho varias veces que te la sudaba bastante ser HoF y eres la clara muestra de que no hay que hacer las cosas para buscar ser HoF simplemente hay que hacer lo que te salga del culo y importarte una mierda lo que te den o lo que ganar xD En fin, me parece que eres un ejemplo a la hora de promear, además de una persona dispuesta siempre a ayudar y aportar ideas, además de ser de los que más aguantó llevandonos a las Women´s Mad xD Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime22/6/2013, 1:53 pm

Si pero, ¿estáis casados entonces o no? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime22/6/2013, 1:56 pm

No me gusta eso de las camisas eh Mad jajaja muchas felicidades, te lo mereces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. Empty
MensajeTema: Re: Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.   Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción Chuck Taylor HoF Class 2013.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.