SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013

Ir abajo 
+6
AH Horse
The Sandman
Chris Jericho
Michelle McCool
The Miz
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime4/7/2013, 7:17 pm

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b

*.. La nueva ceremonia del Hall of Fame comienza con su habitual intro. Entre el público, multitud de aficionados y personalidades de S-WWE aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IGw3HQewvZKj5

*.. Entre la lluvia de aplaudos, aparecer en escena Jerry "The King" Lawler, el presentador habitual de esta clase de eventos. Aplausos para Lawler, que se va acercando al atril tras el saludo protocolario al público. Una vez allí, comienza con la ceremonia...*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, queridos amigos. Hoy para mí, resulta especialmente emocionante estar aquí. Conozco a este chico que hoy homenajeamos desde que podía abrocharme los pantalones pese a la barriga. Imaginaros cuanto tiempo lleva por aquí este tío..... Vamos a hacer un pequeño recordatorio, en el que hemos contado con alguna colaboración especial....

*.. Lawler se señala la panza y multitud de risas y aplausos invaden la sala, al tiempo que se enciende el titantron con imágenes de la carrera de The Miz...*

The Miz Highlights escribió:


... Su leyenda comenzó junto a la de la empresa... Royal Rumble 2009.... WrestleMania I..... Solo se podría esperar algo grande de quien debutó ganando un contender por un título en la ECW en el 2008.

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 2va1amw

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 John-Cena-minibanner»John Cena«...¿Ya esta encendido esto?... [.. El camarografo le dice que "Si", Cena mira a la camara y se dirige a ella ..] Este es un mensaje para un luchador que tiene todo el derecho de decir, que es el "Primer Fastidio de Cena"...Un hombre que como pocos en SWWE, alcanzó la gloria sin tener que chupar y dejarse meter nada...Hablo de un buen amigo mio...The Miz...[.. Hace una pausa ..] Este hombre, es uno de mis eternos rivales, las estadisticas entre él y yo lo dejaron por delante de mi...Incluso, tuve el placer de enfrentarme en su ultimo combate en SWWE...Antes de su retiro...[.. Hace otra pausa ..]...Personalmente creo que hizo mal en irse, pero eso no quiere decir que no lo respete por todo lo que consiguió en su tiempo dentro de este "Antro de Malamuerte" llamado SWWE...Su carrera es un ejemplo de superación, sin importarle nada siguió luchando, encontró su estilo...Y arrazó con todo a su paso...A pesar de que no comparto su ideologia estupida de "Yo soy Asombroso"...No se puede negar de que su estilo fue unico e irrepetible, nunca tendremos a un bocazas con estilo en SWWE...Pero no quiero criticarlo por que el muy cabrón no me dió la revancha de enfrentarnos mano a mano...Hoy solo quiero decir 2 cosas...La primera es que The Miz, Mike Mizanin...O "El Puto Alberto" como le conocemos los mas cercanos...Es un gran hombre, un gran compañero, un gran campeón...Un gran luchador...Y merece ser reconocido y recordado como otros ejemplos, tipo Randy Orton o The Undertaker...Como una leyenda...Su estilo no era tan sorprendente talvez como estos ejemplos...Y esto fue por que era unico, no habia nada igual...Siempre fue Miz, siempre será Miz...Y lo segundo, es tan solo...Gracias...Gracias por dar tantos buenos combates, Gracias por ser tan buen rival...Gracias por darlo todo aqui campeón...Sin duda cumpliste lo que tanto repetias antes de Wrestlermania..."Ser una leyenda"...Solo espero que algun dia regreses...Por que te prometo, que seguirá estando John Cena...Tu eterno rival, el cabrón que te arrebató el ECW Television Champion siendo un completo Jobber en esto...[.. Cena se acerca a la camara ..]...Sé que eso aun te duele cabrón, nunca lo superaste...[.. Cena sonrie y se aleja nuevamente ..]...En fin, suerte en tu nueva vida lejos de estos rubros...Y como te dije, espero que regreses y tengamos el combate final...[.. Cena hace su saludo de Marine ..]...Hasta pronto...The Miz...[.. Cena parece impaciente, hasta que se acerca a la camara y hace un "You Can't See Me" con el "dedo prohibido" en alto, y sale corriendo ..]...¡¡Lo siento cabrón!!...¡¡No me pude aguantar!!

... Su paso por Raw dejó grandes rivales, y grandes títulos... En una época en donde nWo lo copaba todo, supo elegir sus batallas, esperar su oportunidad, y cogerla al vuelo, alcanzando logros como el Intercontinental Championship o el World Heavyweight Championship.

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 X5LyY

ϻaryse uellet Ya?, Hey Miz! Espero que no te hayas olvidad... · La cámara enfoca a la delantera de Maryse · Ejem... se que los impulsos de todo hombre son mirarme los pechos, pero te importaria enfocarme a la cara!? Gracias.. · La cámara enfoca de nuevo al rostro de Maryse · Well, Mister Awesome, como iba diciendo, espero que no te hayas olvidado de mi, aun que se que para ti eso es imposible, ya que fuera lo que fuera que tuvieras que hacer o decir, siempre acababas mencionandome, no para decir cosas bonitas sobre mi, pero bueno, da igual que hablen bien o mal, el caso es que hablen. Sinceramente, no puedo evitar, sentirme sorprendida por que hayas acabado siendo Hall Of Famer, enhorabuena por cierto, ya que al igual que no esperaba que ganarás en Wrestlemania el combate de ligas, mucho menos iba a esperar esto, pero bueno supongo que al fin y al cabo no era yo la que trabajaba debajo de los despachos · Guiña el ojo sonríendo · No he sido seguidora de toda tu carrera, pero a pesar de que me fastidie admitirlo, siempre que alguien hablaba de ti, era para bien, cosa que no entiendo, pero bueno el mundo esta loco. Se que mi trabajo como GM nunca te agradó, pero no me iba el royo sumiso de Paul Heyman, tu fiel "amigo". Hemos tenido muchos piques, y nos hemos dicho cosas muy malas, pero siempre he visto deseo por mi en tus ojos, asi que solo por ese detalle, hoy seré buena, y te felicitaré por haber conseguido esto, ser Hall Of Famer y todo lo que has conseguido durante tu carrera, es una pena que ya no te vayamos a ver tanto el pelo por la empresa...okey, not! · Se ríe like a bitch · Nunca has sido de mi agrado, ni yo del tuyo, pero si es cierto, de que eras uno de los pocos luchadores que cumplía con su trabajo, a tu manera, en Impact, cosa que es de agradecer, y como estoy a punto de vomitar la comida de toda la semana, por decir tantas cosas decentes sobre ti, aquí queda mi felicitación y bueno, espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino, disfruta de tu momento de gloria que en un par de días ya te habremos olvidado! · Lanza un beso a cámara · Adieu!

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 MickieJamesWrestlingandGenerationRescue-new0

Mickie James -Miz, Miz, Miz...¿qué decir de Miz? *.. toma aire y mira al techo ..* No han sido demasiadas las ocasiones en las que él y yo nos hayamos encontrado a decir verdad, de hecho, creo que sólo nos hemos cruzado una vez, hace años, y en las duchas masculinas, y no, no penseis mal, se trataba de una inocente y casta entrevista...creo *.. rueda los ojos dejando escapar una risa ..* Pese a no conocerle más allá de S-WWE, felicitarle desde aquí por lo que muchos sueñan y anhelan al llegar a esta empresa, su inducción al Hall of Fame *.. sonríe mirando a cámara ..* Disfruta merecidamente del orgullo y honor que esto supone, y gracias por haber aportado tú granito de arena en la historia de esta empresa, ahora sí se podría decir, que tú nombre jamás será olvidado, felicidades Miz *.. sonríe ampliamente ..*

.... Su paso a SmackDown! trajo una ralentización de su progresión, pero nunca se puso nervioso. Forjó un camino lento pero seguro, moviéndose por la parte baja y media del cartel, alcanzando logros como los títulos tag de la marca o el United States Championship. Pero cuando parecía que se había estancado, y que el gran oro no volvería a ser para él...... WrestleMania fue testigo de su nuevo alzamiento. Ganó el MitB y arrebató el S-WWE Championship a toda una leyenda como Brock Lesnar.

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 2vjnzup

»The Sandman ¿Esta semana tengo que hablar de The Miz? ¿El Awesome One?... Tal vez yo le recuerde con odio, ya que fui uno de sus últimos enemigos antes de retirarse, en el que me ganó y se demostró de que pasta estaba hecha. -[ Sandman se recuesta en el sofá ]- Pero yo quiero decir una cosa y es que aunque no nos hayamos llevado muy bien Miz y yo, por detrás de las cámaras ha sido una gran persona y se merece este premio por todos sus logros y por todas las historias que ha tenido. Ha conseguido todo lo que ha tenido y hasta ha logrado el Money In The Bank y ganar en su combate de despedida, no todos lo pueden conseguir. -[ Sandman se sonríe ]- Miz, desde donde estés viendo, mi mas sentida enhorabuena, disfruta porque ya formas parte de la cúspide de SWWE. Sigue así Miz, ya nos volveremos a ver algún día porque espero mi revancha... -[ Sandman se echa a reír y la cámara se apaga ]-

... Una carrera sin prisa, pero sin pausa. Rivales como Sandman, Cena o Barrett sufrieron los últimos coletazos victoriosos de su carrera. El último gran oro lo vestiría en iMPACT Zone, derrotando a Jeff Hardy por el Impact World Championship. Triple Crown Champion. Triple World King. Un gran legado, que hoy se agranda para convertirle en..... S-WWE Hall of Famer!!!.


[i]*.. Muchos aplausos, entre ellos los de Jerry Lawler, en los cuales se centra la cámara...*


Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IFFtf13qR7XQ1

Jerry Lawler: -Va a ser difícil explicar lo que ha supuesto The Miz para S-WWE. Podríamos decir que es un tío que siempre ha estado aquí. Parte cotidiana del show, y sin embargo parte activa e imprescindible, parte que echaremos de menos; una parte que ha crecido con nosotros y que pese a no haber ocupado siempre las grandes portadas, siempre estuvo ahí, siendo uno de los muchos sostenes de esta empresa. Ya era hora de homenajear a alguien así. Porque esto no existiría si solo se tratase de estrellas egocéntricas con talento. También es necesaria gente que se lo curre día a día, y este señor, te puede gustar más o menos, pero se lo ha currado. Y si Razor Ramon ha levantado su culo peludo del sofá para darle este homenaje, es que lo merece de verdad...... ¡Un aplauso para Razor Ramon y su culo peludo!

*.. Muchas risas en todo el público, que se convierten en aplausos cuando comienza a sonar la música del gran Razor Ramon, Presidente de S-WWE..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs

*.. El Bad Guy asoma por la pasarela con una de sus míticas camisas hawaianas, haciendo las delicias del respetable que lo recibe a base de aplausos..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Razorramonturnsfacenew

*.. Razor saluda desde el túnel de acceso al escenario, tras lo cual se acerca al estrado lentamente sin dejar de saludar, dispuesto a comenzar con la inducción..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Razorramonturnsfacenew

*.. Se acerca definitivamente y comienza con su clásico.......*

Razor Ramon: -HEY YO!!!

*.. El público aplaude el clásico grito de guerra del Presidente, que rápidamente entra en materia..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 51owt5

Razor Ramon: -¿Pensabais que por ser un día especial me iba a poner un traje y empezar esto de alguna forma moñas? Pues poco me conocéis. Los cojones, majos. El estilo Bad Guy siempre me acompaña. Gracias a Jerry por alertar acerca de la mantita que guardar mis posaderas *Risas entre los presentes*, pero aun así...... Las damas podéis avisar a la limpiadora al salir de cuantos litros cúbicos habéis mojado el suelo por mi presencia. Agradecerá saber el trabajo que le espera Cafe. *Algunos gritos de "fantasma" entre el público y un "no te atribuyas mis méritos de Lesnar desde el fondo de la sala* Bueno, pero no hemos venido hoy aquí para poneros ceporras, para eso podéis lanzarme las bragas con vuestro teléfono y, si no son muy grandes, luego os llamo girls.

*.. Breve paréntesis para las risas, que sin embargo se diluye rápidamente.....*

Razor Ramon: -Al grano..... Hoy hemos venido aquí para homenajear a uno de los luchadores que más tiempo han estado en la empresa. Posiblemente el luchador en activo que más tiempo ha pasado en la empresa a lo largo de toda su existencia *Aplausos ante este hito*. Hoy es un gran honor para mí y para S-WWE dar la bienvenida al Hall of Fame a Mike Mizanin, conocido en este mundillo como The Miz *Sonora ovación al escuchar este nombre*. Mucha gente me llama viejo, y bueno, salta a la vista que pese a ser una perita en dulce, no soy un chavalillo *Se encoge de hombros*. Sin embargo, cuando yo llegué a esta empresa, Miz ya había estado en WrestleMania I, y hasta en el primer puto Royal Rumble.... perdiendo claro está *Algunas risas*, pero había estado; además de haber vivido grandes momentos en la extinta ECW, enfrentándose a grandes leyendas como el aprendiz de Hitler y el mismísimo Undertaker. Fue tras su marcha de dicha liga y tras poner fin a su exitoso tag team con John Morrison, cuando llegó a Raw. Poco después lo haría yo *Describe los hechos con cierta nostalgia* tras triunfar en OVW.... ¿Qué pasó? Bueno, que chupé más cámara que el resto del roster junto, pero eso es otra historia *Nueva oleada de risas*. Lo que quiero dar a entender es el tiempo que este chico lleva por aquí, siendo de los pocos que pueden decir que han sido testigos absolutamente de todo. The Miz lleva aquí más tiempo que las propias ligas de desarrollo. No tuvo que pasar por ninguna de ellas. Desde el primer día tuvo que hacer frente a desafíos mayúsculos, y con mejor o peor resultado, siempre dio la cara. Ante cualquiera. Nunca le impresionó el nombre de nadie. Siempre salió a competir por si colaba aunque nadie diese un duro por él. Y más de una vez coló *Aplausos*. Se coló en una fiesta en donde nadie pensaba que pudiese rascar nada, en la fiesta de nWo en la que defendíamos dos títulos mundiales y dos títulos tag team, y logró arrebatarnos uno de ellos, su primer título mundial; que sería el único hasta bastante tiempo después, pero nunca cejó en su empeño de volver a la senda del oro máximo, sin despreciar por el camino otras oportunidades que se le dieron, no creyéndose nunca demasiado bueno ni importante para ellas, pese a que de cara a la galería nos pretendiese demostrar un ego descomunal. Que conste en acta, que casi se me olvidaba, que era el de Nash y tal el título que descolgó en aquel Ladder Match que llenó lo alto de un estadio de oro Rolling Eyes. *Razor sigue, disimuladamente* Y colaría, como aquella, más veces, contra otros grandes campeones como Brock Lesnar o Jeff Hardy, contra los que consiguió los títulos que le faltaba para completar los tres reinados máximos de los distintos campeonatos. Ese puede ser el mayor hito de este cabrón *Razor ve la duda en la gente*. No, los títulos no *Dice como dialogando con la gente*. El que nunca se achantó. Él siempre supo que no era el mejor posiblemente en nada, pero eso nunca le detuvo, nunca le impidió intentarlo, ni mucho menos estar ahí por si se presentaba su oportunidad. Que hoy The Miz vaya a ser inducido al Hall of Fame, debería ser tomado como ejemplo por cada uno de los luchadores del mundo. Es la demostración de lo que se consigue con esfuerzo, con perseverancia, con madurez, sin prisas, y sobre todo con el día a día. Muchos pueden pensar que no ha conseguido demasiado para los largos años que pasó aquí. La respuesta tal vez sea con otra pregunta.... ¿cuántos luchadores como él llegan a algo? Su talento ha sido estar ahí, mejorar lo máximo posible dentro de sus posibilidades, y no desperdiciar las ocasiones *Nueva oleada de aplausos*. Muchos dirán que no es difícil alcanzar su nivel. *Esboza una sonrisa* Yo diré que muchos de ellos no tienen paciencia ni aguante y que a los dos días acaban en la calle. Él está en el Hall of Fame. Tomad eso como ejemplo, porque desde luego si tenéis que tomar a alguien como ejemplo, es a The Miz. No sirve de nada que toméis como ejemplo a Michelle McCool, a Chuck Taylor, o incluso a mí. No podréis imitarnos jamás. Hay cualidades innatas que no se pueden copiar. El camino al éxito de The Miz es algo que si podéis tomar como ejemplo. Ese es su legado. El demostrar que no tienes porque ser un 10 en nada para triunfar. Solo tienes que acompañar lo que tienes de esfuerzo y perseverancia, y aunque te lleve años, conseguirás ser una leyenda.

*.. Razor debe hacer una pausa ante las toneladas de aplausos que vuelven a incendiar el coliseo..*

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 51owt5

Razor Ramon:-Hoy The Miz lo es *Saca una cajilla que abre y postra en el estrado a la vista de todos, y que contiene un anillo similar al que él mismo lleva*, y posiblemente, cualquiera que le hubiese visto cuando debutó se hubiese descojonado vivo si se lo dicen. Ahora, él se descojona de todos los que dijeron que no llegaría lejos *El público da su aprobación*. Y yo no niego que sea uno de ellos *Se encoge de hombros*. No daba un duro por él. Creía que la fama que tenía era gracias a Morrison cuando le conocí. Y así era. El pobre no valía medio céntimo *Algunos pitos mezclados con risas*. ¿Dónde ha acabado? Cerrando bocas y siendo un ejemplo de superación. Aprovechó sus ocasiones, y sobre todo evolucionó constantemente. Pocos crecieron tanto como él. La historia de la evolución de esta empresa va en paralelo a la evolución de The Miz *Afirma mientras habla*. De la nada al todo. Y todo sin que nadie le regalase nada. Poco a poco, paso a paso. Sin despreciar nada, pero siempre estando ahí. Así, señores, de la nada, nació una estrella. Un caso único y curioso del que yo he sido testigo. Por eso me encargué personalmente de este evento. Porque pocos podrían expresar como yo la sorpresa de que llegase tan lejos alguien que en su día se consideró poco más que el Arbeloa de S-WWE *Algunas risas con la comparación con el cono*. Hoy, el mundo recibe asombrado al nuevo S-WWE Hall of Famer. Un hombre hecho a sí mismo. Es una alegría para mí haber presenciado esa evolución, como espero que lo fuese para los espectadores el presenciar el paso de niño a hombre, y de hombre a estrella de Mike Mizanin.

*.. La gente se levanta emocionada de sus asientos, aplaudiendo las emotivas palabras de Razor..*

Razor Ramon:-Con todos ustedes, un hombre que creo que se ha ganado el respeto de todo el mundo del wrestling. Desde luego, el mío lo tiene pese a que nunca nos uniese una gran relación sobre los rings. Y si tiene el mío, que soy el puto amo del wrestling, ya va sobrao y supongo que la soplará el de los demás Mad. Chicos y chicas........ THEEEEEE MIZ!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 6:19 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en aplausos para The Miz, aunque tambien se oyen algun que otro abucheo, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La cancion suena en el estadio mientras la gente se emociona y impacienta, pero finalmente sale The Miz sonriendo mirando a ambos lados, con un traje negro y corbata gris.~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The iz camina con gesto seguro de si mismo aunque en su cara no se puede disimular que algo emocionado esta, se coloca bien la corbata mientras camina observando como la gente hoy en su último dia le agradece lo que ha dado a la empresa.~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue caminando con su chuleria innata cuando aparece el cartel virtual que indica que esta apareciendo The Miz el nuevo Hall Of Famer, este sigue mirando a ambos lados bastante feliz y contento.~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside sonriendo y mirando todo a su paso, mientras que con un paso firme y decidido sube las escalerillas metalicas y se dirige al ring, estando en el borde dura durante unos segundos pero finalmente entra por la segunda cuerda.~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe mirando a Razor Ramon ambos se saludan con la cabeza en señal de respeto y Razor Ramon entre a The Miz el anillo que le proclama como Hall Of Famer de esta empresa, el publico estalla en ovaciones al ver como eso sucede cuando The Miz se coloca el anillo y Razor Ramon se baja del ring para colocarse en primera fila dejandole el micro a The Miz que va a hablar.~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Una noche preciosa hace hoy, no podria haber elegido una noche mejor para grabar mi nombre junto a otras leyendas que al igual que yo quedaran grabadas en la retina de esta empresa, son muchos nombres de gente importante, Michelle Mccool, Candice Michelle, Chuck Taylor, Razor Ramon, Randy Orton, Brock Lesnar, The Undertaker, Chris Benoit, son nombres que con solo oirlos hace que la gente recuerde cosas de ellos, que la gente recuerde su epoca, Orton, Lesnar, Candice, Undertaker, ellos marcaron su epoca, Razor, Mccool, Chuck, otra epoca, pero ambas epocas tienen un algo en comun y eso soy yo, yo he estado en todas las epocas, y siempre mi nombre y mi persona ha estado presente como parte importante, yo fuí parte importante junto a los primeros de aquella primera gran epoca, luego hubo otra, gente nueva, savia nueva, y The Miz volvia a estar ahí, dos grandes epocas que me marcaron y dejaron huella en mi, pero mi marca tambien quedó grabada en ellas •• Miz sonríe recordando en su cabeza esas dos grandes epocas •• Las epocas se acaban y igual que en esta empresa dos grandes epocas acabaron, mi propia epoca debia acabar, estaba claro que no iba a ser para siempre, solo habia que esperar al momento oportuno, habia que elegir noche y rival para terminar y yo soy nostalgico, la verdad es que la noche estaba clara, WRESTLEMANIA!!!! y encima en un estadio que tambien esta lleno de grandeza, Las Vegas!!! el ambiente estaba ya creado y era bonito, podria haber elegido mil rivales para retirarme, pero quien mejor que mi primer rival en esta empresa, John Cena, Barrett estaba de infiltrado, era obvio que los grandes nos retiramos con victoria, yo no iba a ser diferente y la verdad es que aunque esa noche fue grande, nada puede compararse a hoy, y es que no todas las noches a uno le hacen Hall Of Famer, la alegria, la felicidad, la sonrisa de gilipollas, es lo unico que se puede ver en tu cara, porque alguien cuando entra aquí, sueña con esto, y retirarse siendo inducido al salon de la fama, indica que puedes irte con la satisfaccion de haber dejado huella, de haber echo bien tu trabajo.

~|~The Miz sonríe co cara de felicidad inmensa, la gente le aplaude con fuerza y ovaciona su nombre, todo el estadio esta hoy con el. ~|~

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz El tiempo es justo y da a cada uno lo que se merece, posiblemente haya gente que no este de acuerdo con lo que esta sucediendo esta noche, otros posiblemente esten cien por cien convencidos de que lo merezco, siendo realista no me importa, si quien manda me puso aquí esta noche y me puso en el salon de la fama, sera que lo merezco, ademas cuando el propio Razor Ramon movió su culo hasta aquí esta noche para inducirme y dejar aunque sea una horita el Vodka, sera que algo ice bien •• Miz sonrie caminando por el ring observando a todos los presentes •• Soy el Wrestler con mas tiempo en activo, el tío que mas tiempo ha estado, mi vida no se concebia sin subirse a hablar al ring frente a vosotros, pues en dias como hoy estoy nervioso, he tenido momentos aquí de todo tipo, pero creo que uno como este es algo que supera cualquier momento vivido aquí encima, ser plocamado una leyenda de la empresa por la cual te has dejado los huevos, de la mejor puta empresa de Wrestling, no solo de la actualidad, si no de la historia, es algo que emociona a cualquiera, y mas si como yo has vivido mucho aquí, casi 5 años, se dice pronto, pero son muchos años, he estado en casi todos los momentos grandes y la verdad me alegro de ello.

~|~The Miz observa al estadio entero ovacionandolo sin poder quitar su gesto de felicidad para continuar hablando. ~|~

●•The Miz Mi carrera ha sido quizás una carrera peculiar, como antes ha dicho Razor Ramon, yo no soy el mejor, no vine siendo el mejor, nunca lo fuí, nunca lo sere, el mejor no se crea, hay gente que nace con cosas que los demas no tienen, pero igual que Razor, Michelle Chuck ellos nacieron con estrella, yo nací con un par de cojones y mucha perseveracia, siempre me dio igual no ser el mejor, siempre me dio igual ver a gente que posiblemente tenia mas talento que yo, porque a diferencia del 90% yo nunca me asusto de los retos, al reves los cojo con mas valentia, con mas ganas y siempre con dos cojones, eso es lo que me hace realmente Awesome •• Miz sonrie con un gesto de seguridad en lo que esta diciendo •• La verdadera esencia de ser Awesome existe en darlo todo, quizás cuando tienes talento es mas facil, ojo no por eso menos elogiable, ya que el talento de la gente que nombré antes sin un trabajo enorme como el que han echo no hubiera sido posible, lo que quiero referirme, es que la verdadera esencia del Awesome esta en no rendirse nunca, a pesar de ver que la gente hace el camino mas rapido que tu, no desesperarte, seguir a tu paso, sin prisa, la verdadera grandeza resiste en aprovecharse de tus virtudes y sacarle partido a tus defectos, solo de virtudes no vive uno, quizás hubo gente que corió mas que yo podria dar mil nombres, la cosa es que ellos ahora estan en el Inem, y yo estoy en un salón de la fama y con dinero para apadrinar a Africa entera •• El público abuchea un poco, eso último no gusto mucho •• Mi carrera no ha sido nada facil, las dudas siempre han estado sobre mi cabeza, cada paso que daba y que hacia crecer mi leyenda cerraba mas y mas bocas, me convertí en Triple Crown Champion, tuve el reinado mas largo con el United States Chapionship, tambien en mis manos estuvo el Intercontinental Championship, tres veces campeón por parejas con parejas distintas, Mr Money In The Bank, Rey de Marcas en Wrestlemania y en Bragging Rights, no seran los mejores logros, ni el mejor palmarés, no tengo la minima duda de ello, pero es el mio y estoy bastante orgulloso de lo que he conseguido, y agradecido tambien a la empresa por lo que me ha dado, asi que señores, todos conmigo por ultima vez •• La gente repite junto a The Miz... •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME.

~|~The Miz tira el micro al suelo y se va del ring entre ovaciones, la cara de The Miz se ve pletorica, la gente sigue ovacionandole mientras en el titantron salen imagenes de sus mejores momentos en la empresa. ~|~

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 6:28 pm

Off: Pues aquí esta mi ceremonia, espero que los que os la leais y eso os guste y tal, lo que es una ceremonia de estas vamos no tiene tampoco mucho secreto.

Agradecer a esteban el haberme inducido él, nunca puso pegas y tal, al reves y pues la verdad yo se lo agradezco que me haya inducido él y que haya echo esto, ademas de eso pues conmigo como ya he dicho en ocasiones se ha portado siempre de puta madre, gran persona y pues la verdad un placer ser inducido por el, agradecer tambien a los que mandaron algo para la inducción y bueno pues un placer ser Hall of famer de este foro, dar las gracias a todos las personas que han echo que mis años aquí sean buenos, que me han ayudado, me han echo reir y todas esas cosas, hay personas con las que me llevo mejor y tal, pero la verdad la gente sabe lo que pienso de cada uno y tal, asi que paso de tampoco explayarme mucho mas, no es lo mio aparte, asi que bueno seguir cuidando esto y que siga creciendo como ha echo hasta hoy, parece que ahora la mayoria es gente nueva, espero que mantengan esto donde gente que ya no esta hoy lo ha dejado, que esto siga siendo grande es cosa vuestra, yo he trabajado como un cabron aquí y la verdad no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 6:54 pm

Bueno, antes de nada, y ya fuera del personaje, quería darle a Alberto las gracias por todos estos años aquí, siendo parte importante del foro. Un tío que pese que se nota que es vaguete, se ha dejado los huevos aquí como GM y además ha hecho una buena carrera como luchador. Un tío que nunca ha dado problemas, que siempre ha sido muy querido por aquí (bueno igual al principio era un poco pesao e inocente xD pero anda que no maduró el cabrón), y que desde espero que le sigamos viendo el pelo, aunque sea menos, porque se le echaría de menos; ya que es parte de esto. Siempre lo ha sido y espero que siempre lo sea. Grande, catalufo-madridista xD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 7:03 pm

Se os olvida decir que lleva años con la misma entrada Dd
En fin, poco se puede añadir. Te mereces este puesto y espero que lo disfutes. Creo que también es justo mencionar tu época como GM, que paciencia tenías hijo... Lo que nunca podrás decir es que yo fuese mala contigo, de hecho creo que era la única que me portaba bien Mad Muchos años en el foro queman a cualquiera, y pese a no estar lleno de títulos como la mayoría de Hall of Famers tienes algo que muy poca gente pueda decir: todo cristo sabe quién eres. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 7:51 pm

No te conozco mucho la verdad, creo que solo vi el combate final tuyo en WM xD Pero hay buenas referencias sobre ti de todo el mundo. Asi que felicidades tio!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime6/7/2013, 7:58 pm

Bueno Alberto , antes de nada felicidades por ser HOF . Has llegado al top en el foro y merecido . Fuistes un gran GM en Raw que aún estuvo bastante tiempo y además con los usuarios que había por aquella época .. xd . Siempre has sido alguien con su personalidad , que hablaba todo con sentido y muy maduro . Tus discusiones con el Thunder tan bien molaban lo suyo Cafe  xd Recuerdo que mi primera oportunidad titular en este foro fue contra ti y Kane en una triple threat por el USA xDD eso si no recuerdo quien ganó . Bueno nos veriamos las caras pocas veces en el ring , 2 veces o 3 máximo xd nose . Has tenido tus momentos bajos y altos también hay que decirlo , pero siempre has estado trabajando y eso es para mi lo que hace que esteas dentro del HOF . Espero que te siga viendo por estos lares y suerte en todo .
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime7/7/2013, 10:00 am

Tal vez dentro del On Rol, The Miz haya sido un poco.. no sé, yo no le veía de HoF este año, pero sin duda tanto siendo GM, como siendo personaje (aunque nunca se cambiaba de entrance el cabrón), lo hacía muy bien y aquí tiene su merecimiento, muchísimas felicidades Alberto. Yo le tengo especial aprecio porque fue muy malo conmigo desde el principio en el que empecé a ser GM de SD, me decía "yo no te veo de GM" y cosas por el estilo... Pero luego se le cambió el chip o algo Mad y es una de las personas que más me apoyó, y que le doy las gracias por ello y por esas charlas sin sentido en el msn Mad xDD. Ya sabes lo que vales tío, un abrazo y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, menos para follar que tienes al lobo feroz de arriba Mad xDD.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime7/7/2013, 3:18 pm

Pero rubia que la entrada no lleva mas de un año me la cambie cuando gane el IZ World Championship, y lo que pone escrito lo cambie para esta gala, pero muchas gracias por pasarte y si es verdad lo de cuando fui MG, estuviste de 10, aunque a veces motivos para estallar no te faltaron xD Con ese caracter especial, pero muy buena en el fondo.

Esteban pues bueno ya te di las gracias y todo en el off.

Edu eres una grandisima persona, un poco raro, pero conmigo siempre te has portado de puta madre, asi que gracias por todo amigo.

Javier, es mejor que javi Dd siempre me has caido de lujo y todo eso, pero quiero darte un consejo, curra por aqui, se constante y a tope tío, que tu tambien eres alguien importante en este foro, pero te falta ese no irte y venir, tambien gran tipo.

Jericho gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 77
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime7/7/2013, 3:36 pm

Muchas felicidades , al parecer eres un grande del foro y este premio lo tienes más que merecido. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.