SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013

Ir abajo 
+7
The Sandman
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
Zahra
Theodore Long
Razor Ramon
Bobby Lashley
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime29/9/2013, 4:21 pm

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IymLKjxLM3u6b

*.. La nueva ceremonia del Hall of Fame comienza con su habitual intro. Entre el público, multitud de aficionados y personalidades de S-WWE aplauden desde sus asientos, vestidos de etiqueta para la especial ocasión..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IGw3HQewvZKj5

*.. Entre la lluvia de aplaudos, aparecer en escena Jerry "The King" Lawler, el presentador habitual de esta clase de eventos. Aplausos para Lawler, que se va acercando al atril tras el saludo protocolario al público. Una vez allí, comienza con la ceremonia...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: - Buenas a todos, amigos. Hoy estamos aquí para rendir homenaje a la carrera de uno de los luchadores mas carismaticos que haya podido pasar por este ring, un tio que desde el comienzo de su carrera hasta su ultimo día de la misma ha seguido con la misma ilusión. Hoy aqui, en directo, para todo el S-WWE Universe, The Dominator tendrá su ansiado y seguro que su mejor triunfo dentro de esta compañía. ¡Hoy amigos! ¡El día de Bobby Lashley!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 R1bgpf

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Jeffhardytitantronhd720


*.. El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 18ezqv

*.. Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 2wfid7p

*.. Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 2wpqtds

*.. Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Factg3

.✖. Jeff Hardy: Amigos, para mi es un día muy especial, y un orgullo muy grande poder estar aquí esta noche... Porque estamos ante una de las mayores personalidades de esta compañía en sus últimos años. Seguro que muchos niños están delante del televisor ahora mismo, o sentado ahora mismo en sus butacas pensando. ¿Que fue Bobby Lashley? ... -Sigue hablando- Bobby Lashley fue un niño, que como vosotros, también vio desde su televisión Wrestling durante años... Es un amante, un obseso de este deporte. -Continua hablando- Un tío para que el Wrestling es lo primero en su vida, su primer pensamiento al levantarse con el animo antes de irse a entrenar, y lo ultimo en lo que piensa tras una victoria mas en su carrera. Alguien que sabe lo que es el verdadero sentido del esfuerzo, la lealtad, el compañerismo y el triunfo. -Sigue hablando- Desde el principio sabía que estaba destinado a llegar hacia donde a llegado. Yo conozco a Bobby desde hace mucho tiempo, para mi es mas que un rival dentro de este cuadrilátero, o un amigo con el que he compartido muchos momentos dentro y fuera de esta empresa, para mi, y para mucha gente dentro de este mundo es un ejemplo. -Continua hablando- Un tío veterano que desde abajo empezó a forjar su leyenda en esta compañía. Alguien que desde el mismo momento en el que se montó en el ring por primera vez se sabía que iba a llegar alto, y que al final de su carrera se sabía que su final, tenía que ser este, en su día como hoy.

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 29e15kw

.✖. Jeff Hardy: El otro día rememore el momento en el que debuto dentro de esta compañía en nuestra famosa TNA y simplemente alucine de como pasa el tiempo. De como un tío siempre ha seguido férreo en sus ideas, sus pensamientos, sus rutinas. Es alucinante. -Continua hablando- Pero no solo conocemos esa faceta de Lashley, también conocemos como dentro del ring a dado tantas noches de emoción y gloria al S-WWE Universe. Recuerdo especialmente este ultimo Wrestlemania, ese momento que desde niño sonamos con vivir algún día, y que en este, su ultimo año, se hizo realidad. -Afirma con la cabeza- Lo sabía de antes, pero desde el momento que observe como levantaba el cinturón ese domingo de Abril, me dí cuenta de la gran influencia que es este hombre para el negocio, y de todo lo que había hecho y le a dado el mismo a el. -Sigue hablando- Odiado por algunos de sus rivales, amado por los aficionados del Wrestling yo personalmente diría que no es otro Hall Of Fammer mas, diría que el, fue ese toque especial que ponía a la empresa en pie de guerra. Un hombre que con tan solo decir una frase, o hacer un gesto hace que un estadio se ponga en pie y coree su nombre semana a semana. -Ríe, y sigue hablando- Un tío que fue capaz de levantar 5 veces el campeonato mundial, un tío que tiro hacia adelante un equipo para conseguir una copa, un tío que fue capaz de tener una racha de 1 año sin perder... O un tío que fue capaz de ganar un Royal Rumble entre otras muchos títulos. Ese es Bobby Lashley amigos. -Sigue hablando- Aplico justicia hasta el ultimo día, lucho como nunca por su carrera, por hacer realidad la ilusión de la gente, por poder llevar un poco mas allá este mundo. Personalidad, en sus mas de 100 combates dentro de esta compañía, valentía en mas de 40 PPV´s dentro de su carrera. Orgulloso de su gran carrera dentro de S-WWE y de que apartir de hoy sea recordada por todo luchador que quiera un ejemplo integro de lo que significa ser un profesional de verdad. -Sigue hablando- Es difícil llegar a un lugar, y ser el mejor del mismo cuando hay mucha competencia a tu alrededor y es difícil llegar a impresionar... Pero el lo consiguió. Por muchas cosas, hoy es el día de Bobby Lashley, y aquí un humilde servidor, se complace de presentar un pequeño vídeo con alguno de los momentos de la vida del homenajeado...


S-WWE escribió:
From Colorado To The Top...

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms3tInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms4g


Oh My God! Bobby Lashley new Champion! The Dominator is the new ECW Champion, Ladies And Gentleman!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 2JQrLKLInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 MSZMwl9

»D'Angelo. Dinero: Because Lashley is PIM PIM! Motherfuckeeeers!!! |Mueve sus manos como anunciandolo y sonríe| Hey everybody!! The Pope is Back!!! |Ríe y luego niega con la cabeza| Ya os gustaría, pero neeee!! Hoy no es día de regresos, hoy es momento de celebración. Is Paaaaartyyy!!! Wooow Baby!! The Pope is excited!! |Habla emocionado| Well... Well... This is serious!! Porque señores, esta es noche de Induccioooon!! Esta es noche de la inducción de Bobbyy Lashley!!! |Habla en un tono serio viendo a la cámara y la señala| Osea que si The Pope regresa para algo, regresa para grandes cosas, regresa para poder despedir a uno de los mas grandes, para despedir al nigga  mas grande en esta industria. Asi que Henry te la comes, asi seas el único nigga en activo nunca lo superaras. |Señala como si hablara con Henry y luego ríe| Wel.. Wel.. Ahora ustedes se estarán preguntando, que demonios le da derecho D'Angelo Dinero a presentarse en la inducción de Bobby Lashley, mucho mas derecho de que cualquier otro pueda tener salvando excepciones con quizas Jeff Hardy Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 562368278    Pero en fin, pocos han de recordar, pero cuando empece mi carrera aqui, fue gracias a los cimientos puestos por Bobby Lashley un año atras. Él fue el hombre que inicio el cambio en SWWE cuando mostró que no se necesita una cara bonita ni ser blanco para ser el mejor, que solo se necesitan los cojones necesarios para entrar y reclamar lo que es tuyo un pedazo de cielo dentro de la élite mas grande. Porque durante cinco largos años él a trabajado arduamente para conseguir cada victoria, cada título, cada hazaña. |Resopla| Porque mas alla de un color de piel estaba un gladiador, algo contra lo que muchos no pudieron lidiar pensando que unos malos chistes de negros harían que las cosas cambian, cuando tio, puesta la mira el te liquida!!! Lashley esta noche nuevamente haces historia, porque ya no solo son tus palabras las que van contra el resto, sino un anillo que dice "Hall of Fame" Y si eso no le entra en las cabezas como para seguir juzgándote, prenda la escopeta que terminaremos el trabajo nigga!!  |Ríe| Hoy termina un legado.
Because Lashley is Hall of Fame!! PIM PIM!! Motherfuckeeeeers!!!  |Sonríe aplaudiendo|  


❈| De golpe el titantron enfoca a el rostro de Torrie Wilson siendo grabada por una camara |❈

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 C4ue

▧.Torrie Wilson.▧ ¿Que decir del gran Bobby Lashley? ¿Alguien ha visto a otro hombre con tanta resistencia y competencia? Creo que desde que llegue el año pasado a la empresa tuve una fijación en el, es un ejemplo a seguir para luchadores que comenzamos de cero, simplemente hay que verle, si algo quiere rapidamente lo consigue, y no solo eso, demuestra que es el mejor en todo lo que hace, se que gente como Razor Ramon le recordará que perdió el titulo en apenas nada de tiempo ¿Y? ~Se pasa la mano por los labios~ Ahora es el momento de su gloria, destacando todo lo importante que ha hecho y como lo ha conseguido ¿Enserio alguien cree que puede pararle? Yo creo que no, es practicamente imposible, para mi, un gran ejemplo a seguir, por cierto Bobby, despues del PPV te espero en mi casa de Idaho, que tu y yo vamos a pasar una buena celebración

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms52Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms5n

Bobby Lashley force his rival to tap out! We have new Intercontinental Champion!!!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Tumblr_m179of9twe1r17qi5o1_250

» Chris Jericho: Bobby, Bobby, Bobby...Jericho niega con la cabeza ¿Qué decir del nigga más destructor de la historia de la empresa? La verdad que fue un ejemplo para muchos, entre los que me incluyo en mis inicios, de como el esfuerzo, la pasión y la dedicación a algo que te gusta, puede convertirse en tu vida y, gracias a ello, puedes convertir tus sueños en realidad. Por eso puedo decir con toda seguridad que tienes bien merecida la inclusión al Hall Of Fame Jericho arquea las cejas mientras sonríe Aunque como te dije en su momento sigo esperando una oportunidad para poder decirte aquello de Jericho is gonna kill you!! Come On baby!! Jericho se ríe Disfruta del retiro que bien merecido lo tienes nigga. Si te aburres de tomar el sol en la playa, ya sabes que en Monday Night Raw, el S-WWE Champion te estará esperando para ponerte de nuevo las pilas. Jericho guiña un ojo sonriendo y la imagen se corta

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms6eInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms6q

Lashley had beaten Brock Lesnar and Jimmy Snuka! The Boss is the World Heavyweight Champion!!! OMG!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I0W8VOKLzJSyy

Chuck Taylor: Así que a mi amigo el moreno, le van a dar un anillo de esos...Chuck se queda pensativo América... no te reconozco... Se lleva la mano al corazón, mientras le cae una lagrimita del ojo Supongo que entre anillos, pulseras, collares y pendientes de huesos, uno de oro no le vendrá mal. Chuck se encoge de hombros tendrá que pagarle las clases de liana, a su hijo pequeño Chuck mueve la cabeza Con lo tranquilo que estaba yo buscando chatarra... y me viene una cámara de estasa grabarme. en fin, Bobby Chuck suspira Disfruta de tu anillo, eres y eras de esos tipos, opuestos completamente a mi caracter, al final el camino de cada uno ha significado llegar a la misma meta Chuck suspira Vamos que así tendrás la patata por los estroides, que la empresa ha decidido darte el anillo, antes que dártelo como premio póstumo Chuck asiente con la cabeza Y bueno, siempre estarás en mi corazón, y yo en tu espalda como cuando te colgué en ImpactChuck suspira En fin, Bobby... si te rompo el anillo antes de que te lo entreguen, ya sería la segunda vez que hago una cosa así Chuck se encoge de hombros Bueno, pues eso que lo vendas y saques a tu familia de la venta del crack o de la tribu... o financies una vacuna, para quitarte lo marrón de la piel, como quieras, ale corta Chuck hace un gesto con las manos como que corte Anda que le den al puto negro de mierda éste.. ey coño pero cortar ya no?

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms7hInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms7y

Jeff Hardy and Bobby Lashley! The New S-WWE Tag Team Champions! This Is The Kingdom Of Pain!!!

●- Vemos a Triple H sentado en una silla, parece ser que detrás de la càmera hay alguien. -●
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 2w38f9vInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Qy8xly

•HHH: ¿Que que diria sobre Bobby Lashley? -Le pregunta alguien de forma retòrica- Antes de nada diria que el señor Lashley fue bañado con pintura verde en su debut por un servidor ¡No te olvides Lashley! -Se escuchan risas de buen rollo- Ahora ya en serio. -Se pone mas serio- Para mi durante el último año que estuvo se convirtio en el icono de la S-WWE con la retirada de Razor Ramon. Ha sido una lástima que se tuviera que retirar “tan pronto” yo soy de los que piensa que aun le quedaban unos años buenos como icono absoluto de la S-WWE. -Lo dice mirando a la cámara- Pero el tomo una decisión y yo la respeto. Yo tuve la suerte de tener una rivalidad con el, en el feudo D-Generation X contra Kingdom Of Pain y fue un placer. Un gran professional y se ha ganado a pulso ser hoy en dia un Hall of Famer de la mejor empresa de Wrestling de la historia ¿Que le diga algo? -Le pregunta alguien- Bueno Lashley espero que estes disfrutando de la vida, yo también voy a disfrutar a partir de ahora. Ya sabes te espero en la barbacoa de mi casa este finde ¡No te olvides del vino!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms8jInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms92

Michael!!! Team Impact Wins The Cup! Thanks Bobby Lashley!!!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 CmaWlUMInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 FazRRC4

»Mr. Kennedy: -Wel.. Wel... Who is this? The Hall of Fame? Un momento, un momento nadie me aviso que ya entraba al salón de la fama |•Mueve las manos como no entendiendo nada y luego mira la cámara y ríe•| Descuida nigga, no te quitare este momento, ya lo hice con el título, aceptare que esta noche es tú día. |•Sonríe comodamente desde el sofa•| Mas que sorpresa tuya, es la mía porque por un demonio sigo sin saber que hago aquí, supongo que ser el hombre que saco de circulación a una de las leyendas mas grandes de la historia de la empresa es el motivo. Y es algo con lo que me imagino debere lidiar de ahora en adelante, asi que como tú cuando te viste al espejo  viste que tu color era diferente al resto.  |•Ríe•| Nose si deba agradecerte, pero hasta el momento creo que una de las luchas mas importantes de mi carrera te la debo a tí. Good Job Asshole. Fue un placer ser la ultima persona con la que combatista, con la que diste tu ultimo gran espectáculo. Supongo que luego de mucho tiempo es el verdadero inicio de la caída de un imperio y el resurgimiento de otro. Nunca espere que las cosas se dieran asi, y no lo digo por el título, yo sabia que te iba a ganar, lo digo porque no me diste el tiempo necesario para poder humillarte adecuadamente.  |•Ríe y se encoge de hombros•| Salvado por la campana o mejor dicho salvado por el anillo. Al parecer después de todo pude acerte entender que tu ciclo aqui habia acabado, jodiste durante cinco largos años es hora de un break, o un adios. Tu lugar ahora esta en la inmortalidad junto a Razor, chuck y el resto. Impact y SWWE hoy se encuentran con un nuevo sheriff a la cabeza. Hasta pronto Asshole!! |•Asiente con la cabeza•| No more!! Gonna Kill You! Asshole! Game Over  |•Esboza una risa y da un solo aplauso cerrando la transmición•|      

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3ms9oInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3msag

He did it! He did it! The Royal Rumble winner!!!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 WWEAskTheDivaMay29th2010Edition-new-1

»Michelle McCool: Hi Booby, welcome to the inmortality. ·Sonríe a cámara y se pueden escuchar los aplausos de fondo· Cierto es que, pese a que ambos hemos compartido años como compañeros de trabajo, nuestras carreras poco o nada se han cruzado, pero lo que creo que si hubo siempre fue respeto mutuo. Creo que eres un hombre que, pese a tener ciertos defectos y haber cometido errores, como los hemos cometido todos, eres un buen merecedor de este premio. Vamos, no creo que nadie tenga la fuerza mental de aguantar burlas constantes por un hecho que ya pasó hace mucho, y tú lo has hecho. Y no solo esto, sino que supiste redimirte de aquel fatídico reinado consiguiendo otros tantos más. No tengo más palabras paa ti que no sean felicidades y disfruta de este gran premio al alcance de tan pocos. Bienvenido. ·Se despide guiñando un ojo con una sonrisa·

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3msbfInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3msc1

Night To Remember friends! Bobby Lashley got The Impact World Heavyweight Champion, on Wrestlemania V!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Jeffgif2

.✖. Jeff Hardy: Me acuerdo de esa noche y la verdad fue para el recuerdo. Todavía me acuerdo del momento previo a comenzar el combate como toda la gente nos miraba como diciendo "Esto solo podría suceder una vez en la vida"... -Sigue hablando- Creo que esa noche fue la mas importante de toda mi carrera deportiva. Ahí, en la cima de este deporte como es Wrestlemania, al lado de uno de los mas grandes aprendí lo que el Wrestling me regala. Por ultimo cuando vi a Bob con el titulo en la mano después de coronarse, comprendí que era una verdadera leyenda.

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3mscnInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3msd4

Lashley Is Gonna Kill You! ... Dominator! Dominator! ... He is The Beast Of S-WWE!

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 3msfb

... Bobby Lashley! The Dominator... And Legend Of S-WWE! ...

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 29e15kw

Is Your Time... The Legend And New Hall Of Fammer, Bobby Lashley!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime24/10/2013, 5:57 pm

~| El público ansía el momento de acción, que se hacee esperar cuando las luces se apagan y suena, nuevamente en mucho tiempo, Hell Will Be Callin' Your Name, dando entrada al, desde hoy, nuevo SWWE Hall Of Fammer |~

Titantron:

~| Y momentos después entre la euforía general aparece Lashley en el escenario, con su clásica camiseta que reza "Domination" en el centro del pecho. Lashley avanza sonriendo ampliamente, agitando los brazos y señala el dedo anular a cámara como diciendo que le falta algo. El público ovaciona y corea el nombre del pentacampeón mundial y este efectúa su taunt para empezar a descender la rampa poco a poco, saludando a sus ya excompañeros y fans de las primeras filas |~

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 1zzrlfnInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 1ovnrp

~| Los cánticos y aplausos no cesan y Lashley mira desde el ringside a todo el estadio sonriendo, observando los carteles a su favor cuando de un salto sube al ring haciendo estallar una vez más la pirotecnia de las esquinas y subiendo al ring, agitando los brazos, avivando a una grada entregada en euforia al nuevo HOF de SWWE |~

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Id9aq9Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 30x8jlt

~| Lashley sonríe disfrutando del momento y agarra el micrófono con fuerza antes de empezar a hablar con los ojos cerrados, suspirando hondo |~

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Seriepromo

» Bobby Lashley: SWWE Universe, be welcome to the Hall Of Fame Ceremony... Is Bobby Lashley. |Dice su catchphrase sonriendo generando una gran reacción a su favor| Damas, caballeros y Chuck Taylor, bienvenidos todos a una de las noches más felices de mi vida, si no la que más, es un orgullo darles la bienvenida a todos y cada uno de vosotros a mi exaltación al presitigioso salón de la fama de SWWE... Salón de la fama el cual es mucho más que un placer para mi entrar a formar parte desde hoy... En la mejor empresa de la historia de Wrestling. |Ensordecedora ovación| Todas las palabras se quedan cortas para definir un sentimiento alcanzado tras cinco años de extenuante esfuerzo, tras cinco años dejándome la piel por ello, tras cinco años levantándome cada mañana soñando con este momento, y hoy, estoy aquí |Camina por el ring| No me bañaré de falsa humildad, no diré que no era esto lo que quería y que esto es una simple condecoración, ya lo ha dicho Jeff, desde pequeño era todo lo que anhelé y cuando hace más de cinco años me ví por vez primera sobre el ring de TNA el único pensamiento que me cruzaba la cabeza era que había llegado al mejor sitio para ser el mejor, y creo que llegados al día de hoy nadie me puede decir que no llevaba razón. |Dice serio, aplausos| En el camino quedan cinco campeonatos mundiales, épicos combates, grandes compañeros de batalla e incontables resurrecciones, innumerables levantares... Momentos en los que nadie confiaba en mí y me seguí levantando y que me llevaron a estar dónde hoy estoy |Camina por el ring| Pero ni soy de oro ni meo colonia, nadie es perfecto y yo mucho menos y fueron muchas caídas las que me hicieron replantearme mi carrera en muchos momentos, momentos dificiles en los que cualquiera hubiera tirado la toalla, pero tal vez esa forma de seguir hacia adelante es lo que un día me hicieron levantar un campeonato mundial en Wrestlemania V y es por ello que de todo lo que hice durante estos cinco años y medio de carrera en SWWE no me arrepiento de nada, desde la más humillante de las derrotas de las que muchos de los aquí presentes no se han cansado de pincharme en los ojos con ella durante todos estos años, hasta la más histórica de mis victorias... |Toma una pausa diciéndolo bien claro| No me arrepiento de nada. |Ovación|

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Me gustaría destacar en una noche como esta a todos aquellos que, bien con su apoyo, bien con su odio, aportaron lo suyo con grandes momentos para hacer que yo hoy reciba el mayor premio de toda mi carrera... |Aplausos (Hoy, como siempre, se aplaude todo lo que me salga de la po**a xD). Toma una pausa| Desde Triple H en la ya extinta TNA hasta Mr Kennedy en los últimos días en iMPACT Zone, muchos intentaron poner freno a una carrera a la que solo yo mismo pude ponerle fin... Urban Miles, el mounstro Kane, William Regal, The Sandman, Randy Orton, The Undertaker, Chuck Taylor, Paul Heyman, Razor Ramon, Brock Lesnar... Jimmy Superfly Snuka |El público estalla al escuchar el nombre de Snuka| Sí, es así, años después de todo aquello y en mi ceremonia de inducción al Hall de la Fama agradezco a Jimmy Snuka, y a aquél nefasto Manager General que RAW por desgracia tenía, todo lo que pasó en Unbraked ese año. |Dice serio| Dicen que cuanto peor es el villano mejor es el héroe, y en ese momento Jimmy Snuka sembró en mí la semilla de la venganza y la incansable perseverencia, ya que parece que la gente no entiende que, podía haber salido de Unbraked como campeón y llegar a ser dos veces campeón mundial... O podía salir sin el campeonato en mis manos, humillado y teniendo que soportar una insufrible marea de hostias durante toda mi carrera que me harían lograrlo todo años más tarde. |Sonríe encogiéndose de hombros| Al fin y al cabo un par de años después pasó lo irremediable, nos volvimos a ver las caras sin que pudiera salir corriendo y hasta en China sonó como le crujieron las costillas cuando le aplasté |Apoyo de la grada que esperaban un palo para Jimmy| Mencionada la escoria toca dar paso a los que durante todo este tiempo siempre pusieron en mí su confianza... Big Sexy Kevin Nash, quien me puso a prueba en uno de los momentos clave de mi carrera rindiéndose ante mí, una victoria que supondría un punto de inflexión, bien, antes y después, Kevin Nash siempre confió en que llegaría mi momento y como un grande de SimulacionWWE que hace tiempo que decidió dejar la empresa, hoy también es tu noche, Kev |Ovación de gala| Candice Michelle |Ovación a muerte solo con escuchar el nombre de la legendaria HOF| Tú eres la culpable de que yo firmara un contrato con SWWE, tú tienes la culpa de que yo llegara a este sitio y por tanto, también es culpa tuya que yo hoy reciba el anillo que conmemora toda mi carrera, va por ti, Candy Candy |Aplausos| Chris Benoit... |Sonora ovación| A día de hoy nadie sabe nada él y siempre quedará el misterio de su polémica salida de la empresa, pero en su día Chris no fue más que el mejor luchador del mundo, él me señaló cuando nadie daba un duro por mí y me profetizó llegar a la noche en la que hoy me encuentro... |Toma una pausa entre apoyo a sus palabras y aplausos al nombre de Benoit| The Pope D'angelo Dinero, una grata sorpesa haberte visto esta noche, man, Eve Torres, Andrew "Test" Martin, Maryse Ouellet, CM Punk, THE ICON Sting, Taeler Hendrix o Daniel Bryan son, entre otros tantos, algunos de los que siempre tuvieron fé ciega en mí y me instaron a seguir y nunca tirar la toalla, compañeros dentro y fuera de SWWE y de los que no me olvido, pero siempre hay que destacar a uno de entre el resto... |Se gira en el ring y la gente no cesa en gritos y ovaciones cuando Lashley mira a Jeff en el ring| Jeff Hardy... |Sonríe a mediorostro| No voy a enrollarme mucho ya que como no somos Kevin Nash y Razor Ramon, cualquier cosa que diga se podrán tomar a bujarreo, ¡Y eso no va a ocurrir esta noche! |Risas en la grada| Más que nadie sabes lo que he ansiado toda mi vida que mi nombre sea escrito en oro en la inmortalidad y que para siempre sea eterno a ojos del SWWE Universe, tú eres más que nadie quién me apoyó y me instó a seguir cuando el tirar la toalla era lo más fácil y rápido... Ese anillo que hoy me darán también es tuyo, tío... |Choca el puño con Jeff en el centro del ring para deleite de la grada| ¡Y ME SUDA LA POLLA LO QUE DIJERAN LOS SLAMMIES, D-GENERATION X SIEMPRE FUERON LAS PUTAS DE KINGDOM OF PAIN! |Ovación de la grada entre risas del público y vestuario|  

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Quiero dar las gracias desde aquí a todo SWWE al completo, a cualquiera de los trabajadores detrás de las cámaras durante estos casi seís años, a todo el que alguna vez compartió roster y show conmigo, a los que han tenido el detalle de aparecer hoy aquí a dedicar unas palabras aunque seas un fantasma como Mr. Kennedy que se cree que fue él el que me retiró el muy gracioso. Gracias también a Michelle McCool, con quien nunca compartí ring y poco tiempo más que cuando Paul Heyman era un enemigo común en TNA, pero solo tú sabes el respeto que un ring puede crear y eso no te lo podrá quitar nunca nadie. |Mareada de aplausos| En definitiva, quiero agradecer esta experiencia que fue SWWE a todos los integrantes del SWWE Universe, yo siempre luché por vosotros pero... |La ovación le corta, pero sigue serio| Pero si tengo que darle a alguien las gracias es a Razor Ramon, no solo por haber mantenido SWWE por tanto tiempo, no quiero darle solo el reconocimiento que merece y más como dueño de SWWE durante todos estos años... "Chico" |Se dirige a Razor en las primeras filas| Gracias por saber señalarme el camino cuando estaba más perdido que el Madrid de Ancelotti, gracias por haberme obligado a forjar mi propia leyenda, porque aunque fuera con tus formas también me instante a seguir y no rendirme... |Ovación a Razor| Gracias... Y PUTA DEPOR. |Casi todos los empleados, antideportivistas como es de bien nacidos, rien eso último| GRACIAS A SWWE por tantísimos buenos momentos, GRACIAS por todo lo que habéis significado para mí, GRACIAS por formar parte de mí y dejarme formar parte de esto hasta llegar a este punto, GRACIAS SWWE porque nunca voy a olvidaros, NUNCA... |Ensordecedora ovación| Pero que no vaya a olvidaros no quiere decir que SWWE pueda quedar en el olvido para todos, exacto, toca ponerse serios... |Carraspea| Señores... SWWE es nuestro tesoro... Es lo que hemos levantado nosotros mismos con tantísimo esfuerzo durante años, algunos aportando más que otros, eso es evidente, pero vive Dios que TODOS los que alguna vez nos subimos a este ring sabemos que esta es la mejor empresa de la historia del Wrestling mundial por simulación, ¿váis a dejar que esto se hunda? Y sí, me dirijo a los nuevos, a los que apenas llevan una temporada aquí y ya saben lo que es sentir la presión y la responsabilidad... Chris Jericho, Corey Graves, Mr Kennedy, Seth Rollins, Leo Kruger... Gente como vosotros representáis la nueva raza de SWWE, la Old School se acaba conmigo hoy aquí, guste o no vosotros sóis los que tenéis que dejar de mirar hacia atrás para empezar a mirar hacia delante, de vuestro coraje nacerán mil cosas nuevas, mil experiencias que muchos podrán disfrutar, muchos momentos como este, pero tenéis que darlo todo por SWWE como otros lo hemos dado en su día... De lo contrario la llama se consume, SWWE es de todos... DE TODOS... No dejéis que la llama se apague. |De nuevo una de las ovaciones de la noche. Lashley toma una pausa caminando por el ring, "aplaudiendo" sobre el micro, casi inconscientemente|

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Esto se acaba, señoras y señores... 124 combates, 9 títulos y casi seis años después llega el fin de una era, se condecora la carrera del último que representa a una raza ya extinta, hoy Bobby Lashley pasa a la inmortalidad de SWWE |Se relame pensativo| Y por primera vez en estos casi seis años no tengo nada que decir |Risas en la grada| Así que... No me hagáis esperar más porque no sabéis cuanto tiempo he deseado acomodarme el anillo de Hall de la fama |Sonríe negando con la cabeza| ¡Traedme mi anillo de miembro del salón de la fama o de lo contrario... |Mira hacia un lado bajando el micro y dice algo como "Lo estáis deseando". Cuenta hasta tres y dice por última vez su mítica frase|

LASHLEY IS GONNA KILL YOU!


~| Lashley sonríe bajando el micro entre la euforia general esperando que llegue el momento del anillo a su dedo, y mira a Jeff como preguntándole que qué cojones está pasando bromeando |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 2:43 pm

*.. Suena repentinamente la música de Razor Ramon, el Presidente de la compañía...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ItNQuAQem7CZs

*.. Razor aparece por el stage con su habitual socarronería, mientras saluda al personal sin dejar de mascar su palillo. En este ocasión va acompañado por una azafata, que deposita en el estrado un carrito sobre el que se puede ver un cojín con una caja...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Razorramonturnsfacenew

*.. Razor llega al estrado y toma la caja, que abre, para dejar ver el anillo de oro del Hall of Fame...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IbcXCgaCc7fVtf

Razor Ramon: -Hey yo, Guys. Say hello to the Best Hall of Famer!!! Toma negro, toma, eres el primero de tu raza que le dejan quedarse con algo del oro que ha extraído. Siéntete orgulloso *Muchas risas entre el público*, lamento que después de que lleves tanto esperando por él, no tengas uno más grande que te puedas poner ahí abajo. No te me conviertas en Gollum eh.... Ya has dado mucho por culo para ganarlo no des ahora para que no te lo manguen.... Aunque así más de uno recordaría de donde te viene la fama.... *Cara de poema la de Lashley, y alguna risilla más entre el público* Es coña, hombre. Has peleado por él mucho tiempo, en los buenos y en los malos momentos, -sí, en esos que te dejaba el culete aún más negro-, y te lo mereces, Guy.... Pero no lo pierdas.....

*.. Como si de una premonición se tratase, cuando Razor tiende el anillo a Lashley, no pasan ni tres segundos con el negro en poder del anillo, cuando el carrito que trajo la azafata revienta, y de él..... ¡SALE JIMMY SNUKA! ..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IbxNBIRDBR1T6b

*.. Snuka pilla el anillo y sale corriendo, gritando "TRES SEGUNDOS, TRES SEGUNDOS" como un poseso. Todo el mundo en el estrado se queda flipado, Razor hace un facepalm, y Snuka se para en una esquina a gritar algo...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 INyzewziq0US4

»Jimmy Snuka Bonito pedrolo, Bob.|- Snuka se pone el anillo de Hall of Fammer en el dedo y se lo mira con entusiasmo. Mira a Lashley en el suelo. -| ¡Me debes tu fama, capullo! Sin el hombre que te trató como un felpudo todos estos años, Bobby Lashley sería tan poco recordado como... Espera, no habría nadie en la Historia tan poco recordado como tú. Pero tu nombre es famoso, Bobby Lashley. ¿Gracias a ti, eso crees? |- Se agacha quedando cerca de Lashley. -| Nooo, nada de gracias a ti. Ha sido todo gracias a MI. Irónicamente, desde el día en el que te levanté cierto World Heavyweight Championship en cero coma, te hice famoso ¡si señor! |- Snuka se vuelve a levantar y se aleja del escenario. -| Y es por eso por lo que es OBVIO que este anillo y este lugar en el Hall of Fammer es MÍO, ¡¡mío!! Así que a mamarla Bob, tendrás que buscarte otro pedrolo con el que pedirle matrimonio a Jeff Hardy... |- Se pone las manos en torno a la boca para hacer altavoz y grita: -|¡¡¡TRES SEGUNDOS!!!

*.. Jimmy Snuka sale por patas como un cosaco del recinto, escapándose entre el público asistente que le brinda la ovación de su vida... Sin embargo.......*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 IbbUch9qasm8pY

*.. Le cierran la puerta en sus narices, y los seguratas acuden en tropel a recuperar el anillo......*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 ImO6z47j6VSXm

*.. Se da orden de ignorarle, y las cámaras vuelve al estrado, donde Razor Ramon vuelve a tomar la palabra..*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 51owt5

Razor Ramon: -Sea por los tres segundos, sea por tu larga carrera, por tus grandes logros, y sobre todo por no rendirte jamás, ya eres uno de los Hall of Famers de S-WWE, para ahora y para siempre, chico. Has llegado hasta aquí por méritos propios, siempre callando muchas bocas, otras veces siendo tú quien has tenido que callarla, siempre controvertido, pero también trascendente. Y de eso, es lo que trata ser Hall of Famer, de trascendencia. Bobby Lashley, hoy eres Hall of Famer de la mejor empresa de wrestling de la historia. Hoy eres la envidia de todos los envidiosos. Hoy eres el sueño de todos los soñadores. Hoy eres el objetivo de todos los luchadores. *Hace una breve pausa, y un gesto al público, que se levanta al instante* Today.... You´re a Legend, chico!!!

*.. Con los gritos de fonde de Snuka.... El público, ya en pie, ovaciona una última vez a un emocionado Lashley, para despedir el evento...*

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 23i83m9
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 2:58 pm

Ceremonia posteada.... al fin.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 3:01 pm

Que chulo Very Happy una vez mas felicidades al negro ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 3:04 pm

Me esperaba la Snukada padre y bueno, aunque me hubiera gustado un poquito más de seriedad, La Screwjob de Snuka me ha perseguido toda mi carrera y bueno, no podía ser menos en el Hall Of Fame. xD

Al fin con el premio que llevaba deseando desde que me registré en el foro apuntando bajito xD hace seis añotes en tiempos del Jeff dictador... Como pasa el tiempo.

Muchas gracias a todos los que colaboraron y a los que tuvieron que esperar, que cualquiera diría que no tenía ganar de ser HoF o algo xD Lo dicho, muchas gracias y nada, a dar ejemplo, supongo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 3:05 pm

Los dos sabemos que la Snukada traerá mayor repercusión a esto Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 3:30 pm

Yo mando Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 3:53 pm

Ale felicidades xd Espero no hayas estado contando los combates Facepalm

En fin, merecido , nunca entenderé esa manía de querer ser campeón, la verdad Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime8/11/2013, 6:04 pm

Javiii ;( Dije que quería participar y no me dijeron nada Sad xD Pues nada Javi, no te puse nada en lo de la inducción porque lo quería guardar para este momento ^^.

La verdad es que ha sido una de las personas que no pasaba nunca desapercibida y a veces era bueno, y otras malo Sisi xD Pero yo me quedo con lo bueno, y es la de veces que nos hemos enfrentado (en individual solo 1 xD), y siempre aprendía algo de ti ^^. De persona no sé porque no te conozco, pero aquí se te echará de menos como Lashley, aunque estés con Styles Mad No vas a tener dos HoF negro :nono: xDD. Tu madre estaría orgullosa de ti Smile Mamá del negro xD Mamá del negro xD 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013   Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.