SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013

Ir abajo 
+14
Brad Maddox
The Undertaker
Jeff Hardy
Jack Swagger
MVP
Bobby Lashley
Candice Michelle
The Sandman
Mr. Kennedy
Chris Jericho
The Miz
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Michelle McCool
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime28/4/2013, 11:54 pm

Que gran inducción para una leyenda de este foro,los momentos han sido la puta ostia junto a Snuka,joder las cosas que me he perdido cuando me tuve que ir.Los gifs de Martin son pocos,ha sido un placer de a ver aportado una miga a este gran momento fantástico,la verdad que los logros son insuperables,dudo que nadie los pueda superar,a excepción que sea un mago,obviamente no existen xD.Tu trabajo como tu aporte semanal es clave para este foro,si no fuera por ti y por muchos mas este foro se hubiera caído hace tiempo,ahora toca a seguir con fuerzas y llevarlo a lo mas alto!.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 12:00 am

Eres un grande tío, lo llevas demostrando todo el tiempo que has estado en el foro, yo estaba ya cuando entraste, y como ya dije en ON, nunca has sido uno mas, siempre fuiste diferente, fuiste a pasos agigantados tanto en tu carrera, donde la verdad eres el mejor que ha pasado y que pasara por el foro, como luego en el staff que tambien entraste muy rapido a formar parte de los verdes y siempre con madera de lider, ese liderazgo que le faltaba al foro en su dia tu te encargaste de darselo, si tu no hubieses estado y hubieses accedido al puesto, este foro no estaria hoy aquí, de eso estoy 100% seguro, todos los que han estado en este foro, tienen mucho que agradecerte, ya que tu has sido el pilar de esto, yo lo he comentado alguna vez contigo y es que no hay nadie capaz de liderar esto como lo lideraste tu, entre todos hemos conseguido llevarlo a lo mas alto eso es verdad, pero a esos todos tiene que guiarlos alguien y por suerte fuiste tu tío, asi que nuevamente te doy las gracias por lo que le has dado a este foro, ademas se que eres una grandisima persona, un crack tío, desde que yo entre en el staff y empeze a tratar contigo mi opinion cambio sobre ti, eso lo sabes, tambien al reves xD, pero bueno que yo no soy mucho de escribir y tal, estas cosas se me dan mal, asi que bueno, enserio esteban muchas felicidades por esta inducción cabronazo te la mereces mas que nadie y bueno para empezar como acabe, ERES UN GRANDE!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 12:05 am

A Martin le tomo la palabras con las cañas xD

A Barrett decirle que se perdió muchas cosas sí, los mejores años de S-WWE xD Pero que seguro que si vuelven grandes momentos él tendrá mucho que ver si sigue como hasta ahora.

Y a Alberto que decirle..... Pensar que me quería montar un motín cuando eché a Culo Roto de la administración xDDD Eres un buen tío, y has cambiado mucho en todo este tiempo. También mi opinión de tí cambió mucho xD De ser un chavalito pasaste a ser un gran tío. Es lo grande de este foro. Que los que llevamos tiempo nos hemos visto evolucionar los unos a los otros, y eso es muy grande. No me gustaría perderte la pista. Tú también eres parte importante de esta "familia". Familia bastarda, con algún niño tonto que nos sale a veces, pero familia a fin de cuentas xD

Muchas gracias a los tres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 12:13 am

Ainda me aordo cando me rexistrei no foro e andaba medio apirolado sin saber que personaxe elexir... Hasta que o señor presidente me mandou un mp pra axudarme a elexir personaxe e tal, estiveches xa presente dende o primeiro minuto da minuto da miña corta vida neste grandisimo foro. Ahora, a punto de cumprirse dous meses da miña inscripcion solo podo decir de ti que as miñas primeiras impresions de ti eran certas, es un tipo no que se pode confiar, un pouco cabron e tal pero eres boa persoa, non falamos moito ti mais eu pero asi e todo caesme de puta madre, como promeador non tiven a sorte de poder coñocerte pero como presidente non se me ocurre mellor persoa que ti pra levar o foro.

Parabens pola induccion, mais que merecida por outra parte! e a seguir asi meu! Intentarei axudar a manter esto mais ou menos operativo Razz

Y como eso era solo para el presi, si no entendeis el gallego que os den, con que lo entienda el ya esta jaja
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 12:14 am

Ya decía yo que no me encontraba Dd xD

Nada pues me alegro por tu nombramiento, aunque poco he visto...los ultimos meses del feudo con Snuka y lo que vi hace 2 años cuando anduve un par de meses por aqui xD Digo yo que si todo el puto foro habla de ti tan genial sera por algo xD Además se te ve muy trabajador y la persona perfecta para dirigir esto. Asi que eso que me alegro por ti tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 12:17 am

Santino Marella escribió:
Ainda me aordo cando me rexistrei no foro e andaba medio apirolado sin saber que personaxe elexir... Hasta que o señor presidente me mandou un mp pra axudarme a elexir personaxe e tal, estiveches xa presente dende o primeiro minuto da minuto da miña corta vida neste grandisimo foro. Ahora, a punto de cumprirse dous meses da miña inscripcion solo podo decir de ti que as miñas primeiras impresions de ti eran certas, es un tipo no que se pode confiar, un pouco cabron e tal pero eres boa persoa, non falamos moito ti mais eu pero asi e todo caesme de puta madre, como promeador non tiven a sorte de poder coñocerte pero como presidente non se me ocurre mellor persoa que ti pra levar o foro.

Parabens pola induccion, mais que merecida por outra parte! e a seguir asi meu! Intentarei axudar a manter esto mais ou menos operativo Razz

Y como eso era solo para el presi, si no entendeis el gallego que os den, con que lo entienda el ya esta jaja

Entendino de carallo xD Moitas grazas. Agradezo tamén o tempo que adicas, non xa as promos, senón a animar o foro cando anda algo aburrido xD Fai falta dende ca eu teño menos tempo.

Y bueno, disculpas para Jericho una vez más xD Valoro lo que hiciste. Gracias a tí también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 4:48 am

Venga que Grande tengo suerte de haber visto la mitad de tu carrera o un poco mas creo alla cuando entre a fines del 2010 y era algo que pensaba que mierda fuman estos que no hay en mi pais Mad la verdad nunca tendria ideas asi, eres la mente mas brillante en lo que respecta a esto y va mas que merecido por todo lo que has hecho por no solo por el foro sino por todas las personas que gustamos de esto que muy facil ya has podido mandar esto a la mierda.
PD: Se vera guapo una firma HoF no Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 4:50 am

Si me la quieres hacer, bievenida sea. Aunque aun estoy esperando por el banner xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 5:12 am

La espera vale la pena Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime29/4/2013, 1:09 pm

Razor Ramon escribió:


Parabens pola induccion, mais que merecida por outra parte! e a seguir asi meu! Intentarei axudar a manter esto mais ou menos operativo Razz

Y como eso era solo para el presi, si no entendeis el gallego que os den, con que lo entienda el ya esta jaja

Entendino de carallo xD Moitas grazas. Agradezo tamén o tempo que adicas, non xa as promos, senón a animar o foro cando anda algo aburrido xD Fai falta dende ca eu teño menos tempo.

.[/quote]

Ay que gracioso, que raro se me hace que hables en gallego Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.