SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013

Ir abajo 
+14
Brad Maddox
The Undertaker
Jeff Hardy
Jack Swagger
MVP
Bobby Lashley
Candice Michelle
The Sandman
Mr. Kennedy
Chris Jericho
The Miz
Jimmy Superfly Snuka
Razor Ramon
Michelle McCool
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime16/4/2013, 11:06 pm

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IymLKjxLM3u6bInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IymLKjxLM3u6b
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IymLKjxLM3u6b

*.. Da comienzo la ceremonia de la que quizá sea la inducción al Hall of Fame más esperada: la de Razor Ramon. Las cámaras hacen un plano de toda la sala, donde se puede ver a todos los presentes aplaudiendo, así como a diversos y conocidos personajes de S-WWE en las primeras filas..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IGw3HQewvZKj5

*.. Entre las emociones, por fin aparece en el escenario el presentador de todos los años: Jerry Lawler. Alguien que siempre se ha mostrado como "rival" de Razor Ramon por el amor de Michelle McCool, pero que hoy se presenta en el atril sonriente, saludando y elegante para la ocasión...*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IsO5eTDgRg0Dx

Jerry Lawler: -Buenas noches a todos, amantes del wrestling. La noche de hoy, creo que va a ser una de las noches más emotivas de los cinco años de historia de S-WWE. Una noche que pasará a ser recordada, como todos los acontecimientos que han llevado el nombre de Razor Ramon a lo largo de su estadía en la empresa. Pese a que no es un secreto que tengo mis "rifi-rafes" con él :cafe:hoy toca dejarlos de lado y admitir que Scott Hall es el mejor luchador que ha pasado por este deporte.

*.. Furia de aplausos y cánticos a favor de Razor Ramon tras las palabras dichas por Jerry Lawler...*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IFFtf13qR7XQ1

Jerry Lawler: -Unas veces más querido, otras menos... Pero siempre marcando la diferencia. Eso es lo que caracteriza a Razor Ramon como leyenda. Desde aquí quiero felicitar a este hombre por todas las hazañas logradas durante todo este tiempo. Hay muchas cosas que decir sobre él y su paso por nuestra empresa, pero creo que hay alguien que le conoce mucho mejor que todos nosotros, y nadie mejor que ella para describirnos la carrera de Scott Hall e inducirle a la lista de luchadores inmortales para S-WWE. Señoras y señores, Michelle McCool.

*.. El público aplaude como loco esperando la entrada de la persona encargada de inducir a esta leyenda, sin embargo, ocurre algo distinto: las luces se apagan, del techo baja una gran pantalla. Se hace el silencio por la espectación, hasta que ese silencio es roto por la canción "Best of You" de "Foo Fighters" mientras que en la gran pantalla comienzan a salir unas imágenes en tributo a Razor Ramon y su carrera...*



You're Not Enouhg For Me. ~

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 MichelleMcCoolPromo-new

*.. Ahora sí, y entre la oleada de aplausos hacia el vídeo, aumentan cuando las luces se tornan de los característicos colores magenta y azúl que acompañan la entrada de Michelle McCool. Su música resuena en toda la sala. Por fin, la rubia hace acto de presencia con un elegante conjunto negro muy adecuados para la ocasión, levantando las pasiones de los presentes...*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 9Gm6ZInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 CPfmX

*.. Mientras va caminando hacia el atril, levanta el brazo y sonríe saludando a sus antigüos compañeros y a los fans afortunados que no han querido perderse la gala. Sonriente y emocionada, Michelle se coloca ya en el atril, suspira, y comienza a hablar..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 M7SeNInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IZlJRInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: Como cambian las cosas, ¿no? Hace un año, nuestro homenajeado, era quien ocupaba este puesto. Y si el año pasado consideraba un honor ser inducida por él, no os imagináis que sensación se siente al tener el doble honor de ser yo quien induzca a la mayor leyenda que haya pasado por esta celebración. *Sonríe emocionada, ante los fuertes aplausos de apoyo* La verdad es que me cuesta empezar. Me cuesta, porque... ¿Cómo describir a Razor Ramon, de una manera que no se haya hecho ya? Jerry Lawler acaba de definirle como alguien que marca la diferencia, yo como la mayor leyenda que ha pasado por aquí, pero como bien se decía antes, hay tantas cosas que decir de Razor Ramon.... Podríamos empezar por enumerar sus incontables logros, pero es algo que no va con él, ya que calificaría la gala como "coñazo" o "bodrio insufrible". *Todos, incluída Michelle, ríen imaginando esas palabras en boca del homenajeado* Aunque por otro lado... También es sabido que le gusta presumir, le gusta que la gente se muera de envidia ante su grandeza... Así que, Scott, regodéate cuanto quieras, porque esta, es tu noche....

*.. Nuevas risas en el estadio, hasta que la rubia señala a una pantalla donde sale la lista de logros del homenajeado..*

Razor Ramon's Highlist:

*.. Oleada de aplausos ante los insuperables números de campeonatos logrados por Razor Ramon..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: Cinco veces S-WWE Champion, dos veces Undisputed World Champion, ¡doscientos quince días de reinado con el World HeavyWeight Championship! *De nuevo, aplausos* Una cifra prácticamente inalcanzable. Pero a todos esos reinados, a todos esos títulos, se le añade un Slammy al mejor luchador del año 2012, un Slammy al mejor combate de ese mismo año ante Undertaker, perona que, curiosamente, fué partícipe del final de su carrera; a todos esos grandes logros le añadimos el mayor reinado con el S-WWE Championship de ciento treinta días, le añadimos también el ser el luchador revelación de 2009, le añadimos también el mismo premio, el mismo año, al mejor GM de desarrollo, o al mejor tag team con n.W.o *Fuerte ovación para el famoso stable* A todo eso se unen el cuatro a cero en Wrestlemania, un año entero de victorias en PPV, victorias en los main event de los shows 100 de RAW, Smackdown y TNA, siendo tres veces "champion of champions" venciendo a los campeones mundiales como campeón de Smackdown y de RAW;  victoria en el main event del último show celebrado en la E.C.W; Triple Crown Champion, segundo S-WWE Grand Slam Champion en la historia; múltiples premios del mes; Royal Rumble Winner en 2012.... ¡Me voy a ahogar! *Risas y fuertes aplausos a los impresionantes números obtenidos por Razor en su carrera* Desde su debut el día seis de Mayo de 2009, no ha parado de cosechar éxitos y triunfos envidiables. Pasó por encima de leyendas ya consagradas como Brock Lesnar o Randy Orton. Nos ha dado feudos y rivalidades pocas veces vistas como la famosa historia del enmascarado, o incluso aquella historia con la que muchos de nosotros sufrimos: la de su secuestro. Todas ellas fueron historias de las que salió victorioso, y no importó cuanta sangre, sudor o lágrimas tuviese que derramar con tal de conseguir su objetivo: el triunfo, la historia, el hito. *Ovación atronadora desde las gradas* Mucha gente le ha reprochado en estos últimos años el no ser la clase de luchador al que se le viera luchando cada semana. Pero todos aquellos que intentabar sacar un mínimo defecto a Scott Hall deberían preguntarse una cosa: ¿le hacía falta? Yo creo que no. A su llegada ya demostró ser alguien constante y perseverante. Un hombre de unos 50 años llegó a esta empresa, luchó cada semana y cerró las bocas de todos los que pensaban que alguien entrado ya en años no aguantaría el ritmo. No sólo cerró bocas, sino que demostró, a su edad, que era el futuro de la compañía. *Aplausos en apoyo a esas palabras* Cuatro años después, Razor Ramon se ha convertido en el icono, en el representante y en la cara de esta empresa, demostrando ser el pasado, el presente y el futuro, ya que sin él al mando no habría S-WWE. Así que gracias, Scott *Nuevos aplausos a favor de lo dicho, viendose claramente la emoción de la inductora* Pero un momento, porque ¿qué es una gala en homenaje a Razor Ramon llena de sentimentalismos? Sin duda es un luchador que nos ha dejado momentos históricos, pero no todos ellos tienen que ver con hazañas, sino que además es el luchador que nos ha regalado los momentos más divertidos que podamos recordar....

*.. Sonriente, la rubia señala a la pantalla y en ella salen los mejores momentos humorísticos de Razor Ramon..*

Razor Ramon's Funny Moments:





Última edición por Michelle McCool el 19/4/2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime16/4/2013, 11:14 pm

Funny Moments:

*.. Descojone general por algunos de los muchos momentos más divertidos de Razor Ramon. La cámara vuelve a enfocar a Michelle McCool..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: Hey! ¡Algunos no se tenían que emitir! *Risas* Bueno, da igual. Son momentos que forman parte de la carrera de Razor Ramon y no deben ser censurados. El nunca nos censuró en abdolutamente ninguno de sus combates. No le importó dejarse la piel. No le importó arriesgar su carrera en múltiples ocasiones, y aunque muchos dirán que era porque miraba por su propio culo o por su bolsillo, en el fondo todos sabemos que lo hacía para que disfrutasemos de lo mejor de él. A mi me queda muy poco por decirle que no sepa ya, aunque lo compartiré con todos vosotros. Razor Ramon es un ejemplo a seguir. Lo fué para mi, y así dicen las nuevas generaciones que será, así como muchas leyendas de este deporte, muchos de los veteranos, o incluso algún que otro rival tuyo te reconocen como el mejor que hay, ha habido, y habrá.

*.. Salen imágenes de muchos de los nuevos y veteranos luchadores que quieren decicar unas palabras y felicitar al presidente..*

Brock Lesnar escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Xf5naw

>>Brock Lesnar<< -De pronto se enciende la pantalla y podemos ver un lugar desconocido, con un cartel en el que pone "Marbella" y aparece Brock Lesnar sentado preparado para hablar.-¡¡Buenas noches!! Hoy es un día muy especial y me siento obligado a hablar. Al fin, uno de los más grandes de la historia será inducido en lo más grande que le puede pasar a un luchador de esta empresa. Ser una leyanda, convertirse en leyenda.. cuando entras aquí es una de las cosas que esperas conseguir al final del camino y hoy es el día que alguien sea conmemorado con ese premio. -Se escuchan algunos aplausos mientras vemos algunas pancartas felicitando a razor.-La verdad es que hacía muchísimo tiempo que esta persona, merece este premio. Razor Ramon... odiado por muchísimos, admirado por otros tantos. Es un hombre que con una forma de actuar, de ser, y de ver las cosas se ha echo grande aquí. Sigo pensando que desde fuera se ve todo mejor, y lo que Razor ha echo, hace, y seguirá haciendo dentro de esta empresa es brutal. Vino aquí y pronto se vió, que tenia muchas agallas para dedicarse a esto. Como luchador es lo más completo que haya pisado un cuadrilátero.-Se siente el día especial en si por que la gente aplaude con muchas ganas.- Desde que abandoné los rings, he estado varias veces en contacto con él.. y la verdad es que he ido admirandolo cada vez más. Siempre supo ganarse sus cosas, da igual a quien hubiese que pisar, da igual si tenías que traicionar a tu mejor amigo, da igual todo. Lo importante era llegar a la cima por si mismo. Sin depender de nadie. Razor.. esa persona tan.. diferente.. eres bebedor conpulsivo.. Razor.. Hoy es el día, que todos queremos que sea inolvidable.. para mi lo fue. Fuí de los primeros Hall of Fammer de esta empresa.. y a día de hoy me siento orgulloso de serlo.
-Brock guarda silencio durante unos segundos. La genten mira hacía la pantalla que con el pezcuezo medio partido. Con lo altoque esta eso.. parecen gallinas daleadas..-

>>Brock Lesnar<< ]Al igual que me siento orgulloso de que esta noche lo seas tú. Un amigo de los grandes.. un compañero de coños y de otras tantas cosas. Una de esas personas que por mucho que quiera decir, siempre me faltarían palabras para describirte. Te lo digo... a alguien tan cabrón es difícil de describir. Sólo con decir alguna de tus "obras" echarías atrás al mismo diablo. Pero sólo la gente que te conoce sabe entenderte. Hoy mismo, se me viene a la cabeza que tendrás alguna montada.. sólo alguien como tu en unn día como hoy es capaz de humillar a alguien y celebrar esto a base de descojonarte de otros. -Lesnar se ríe en plan pajero diabolico mientras la gente se ríe..- Siendo directo, estoy feliz por que vas a lograr este premio, nadie lo merece más que tu, Ambos sabemos todo lo que has logrado, trabajado, y luchado aquí dentro. Una persona que cualquiera que entre en esto, debería admirar, fijarse para trabajar duro. Hoy es tú día gay... digo guy.. en tú honor me follaré a unas pocas españolas, aquí en la costa del sol. Marbella city... vaya coños.. igual que ahí, que ibas a conquistar a una y tenias que palpar antes, no fuese a tener más polla que tú... o sino que se lo pregunten a uno que todos sabemos... -Risas en el estadio. Se oye una brisa de levante en donde está Lesnar..- Poco más te puedo decir viejo.. voy a parecer alguien queriendo vender una biblia. Por eso sin más, te repito, que eres el más grande que ha pisado ese ring. Y que hoy es un gran día, merecido todo lo que te pase.. grande Razor Ramon... ¡UNA VERDADERA LEYENDA!
-La gente empieza a aplaudir mientras que la cámara se apaga y se centra en rodear el estadio viendo la cantidad de gente que ha venido al evento.

Austin Aries escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Inqstg

Austin Aries: Razor Ramon es, para muchos luchadores, un ejemplo a seguir, un modelo, un ídolo. -Comienza a hablar.- Todo aquel que empieza en el mundo del Wrestling ansía ser y lograr lo que él ha sido y ha logrado. Puede que no le agrade a mucha gente; puede que no todos le respeten; puede que muchos deseen verle acabado; pero lo que nadie, absolutamente nadie puede negar, es que Razor Ramon ha sido un grande. -Asiente.-Ha hecho unos números inhumanos, ha estado y ha triunfado en los mejores escenarios, ha derrotado a los más grandes de la compañía, ha conseguido una cantidad desproporcionada de títulos y logros, y ha sido partícipe en los mayores hitos de la historia del Wrestling. Se ha ganado a pulso el ser inducido al Salón de la Fama de SWWE... por sus logros, por sus combates, por su personalidad, por ser él mismo... por ser Razor Ramon. -Mantiene la mirada en cámara.- Ha marcado un antes y un después en el Wrestling, ha sido el protagonista de una época, y se ha ganado a pulso el estar en el Olimpo del Wrestling; nadie puede discutir que está dónde se merece. No me queda más que felicitarlo por la merecida inducción, y desearle suerte en todo lo que se proponga. Enhorabuena, Bad Guy.

Wade Barrett escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 34389132

».Wade Barrett: ¿Que podemos decir de Razor Ramón?,la verdad que es un wrestler que ha marcado acontecimientos muy importantes en toda su carrera,la verdad que le hayan metido en el salón de la fama no es porque lo han querido,si no porque se lo ha merecido por sus hechos que marcaron una generación muy grande en SWWE. ·Se ríe· Pero realmente los luchadores de esta empresa querrán superar las marcas que ha dejado grabadas Razor todo ese tiempo,pero realmente lo tienen muy complicado,todos le recordaremos por supuesto,pero la verdad aunque se haya retirado del ring, seguirá siendo el hombre cachondo por así decirlo,pero eso no hace que no le volvamos a ver nunca mas,porque refiriéndose a Razor,sinceramente es capaz de volver a los cuadriláteros a dar guerra. ·Se toca la barba·Despues del combate que mantuvo contra Snuka,hizo que el mismo Razor se retirase con la cabeza bien alta e irse por la puerta grande,nadie ha podido eliminar su racha en Wrestlemania,realmente este hombre se merece estar junto a Lesnar,Candice,Undertaker y muchos mas,bueno Razor se te desea lo mejor y esperemos verte muy pronto GUY!.GoodBye!

Kevin Nash escribió:
- El estadio entero estalla en una ovación en cuanto la esperada imagen de "Big Sexy" Kevin Nash aparece en pantalla, mostrando la cámara a numerosos aficionados sacando la bandera de nWo, una de las cuales, de entre el público, llega a la primera fila donde el propio Nash, vestido de gala, la ondea para más aplausos. -

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Kevin5

»Kevin Nash Un gran honor para mi estar en esta ceremonia dedicando unas cuantas palabras a la trayectoria luchistica de un gran amigo, compañero y hermano, Razor Ramon... Como tambien lo será compartir este momento que tanto se ha ganado con él en la propia gala. - Aplausos - Cuando Big Sexy Kevin Nash hizo su debut aqui en SWWE la primera persona que cruzo palabras y no para lanzar reto fue Razor, hubo muchas coincidencias tanto como metas y enemigos por asi llamarlo... Fue entonces cuando se creo al Tag Team mas polemico y para muchos mas imponente de SWWE... nWo - Gritos de apoyo para nWo - Y precisamente cuando eso paso sabia que se lograrian muchas cosas tanto como de manera colectiva asi como individual y carajo que asi fue - Aplausos - conseguimos ser Campeones por pareja asi como Mundiales al mismo tiempo y eso damas y caballeros solo los verdaderos companeros podrian lograrlo y podria estar todo el dia aqui hablando de lo que nWo y Razor lograron hasta el dia de hoy, pero lo unico que importa en este momento es la inmortalizacion del para muchos y para mi el Wrestler mas importante de la historia de SWWE ... Damas y caballeros dediquemos un fuerte apaluso para Razor "El Cubano" Ramon. - risas y aplausos -

Taeler Hendrix escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IAdvCYtPXi1Te

Taeler - Hi SWWE Universe! ✰ Saluda a cámara sonriente ✰ Como sabreis hace poco hablé sobre Eve en un sentido personal de como me había influído en mi carrera en el Wrestling, pues bien, esta noche me dirijo a vosotros para hablar de como una persona ha influído en una generación entera de Wrestlers, ¿sabeis a quien me refiero? Efectivamente, a Razor Ramon. ✰ Agacha un momento la mirada para luego seguir hablando ✰ Después de ese increíble Match que pudimos ver en Wrestlemania V pasó lo inesperado, y es que Razor anunció que era su momento de colgar las botas y dejar paso a futuras estrellas que intentansen ocupar su lugar, esta noche una de esas personas te da las gracias y te dice que el hueco que has dejado retirandote del cuadrilátero va a costar mucho ocuparlo, porque has dejado muy alto el listón. ✰ Se ríe algo nerviosa ✰ Desde que empezaste en OVW has sido tú mismo, jamás te has caracterizado por ser alguien con grandes cambios en tu personalidad como suele ocurrir con algunos luchadores, siempre has sido tú, guste a la gente o no lo que hemos visto durante cinco años es a un Razor Ramon que siempre ha actuado como le ha dado la gana. Muchas veces estamos expuestos a que somos personajes a los que los niños ven en televisión y debemos dar ejemplo; pero eso siempre te dió igual y actuaste como te vino en gana a lo largo de los años, y mirate, estás a punto de formar parte de la historia de SWWE como Hall of Famer, sin duda, representas el espíritu de lo que debe ser una persona que obtiene esta especie de conmemoración, eres un ejemplo a seguir, eres la viva imagen de que no todo consiste en reinventarse, que muchas veces ser uno mismo es suficiente; las generaciones que vamos ras de ti te hemos visto desde hace años y trabajamos para intentar llegar tan alto como tú, solo por eso todos te debemos n agradecimiento profundo. ✰ Sonrie asintiendo con la cabeza ✰ Recuerdo que cuando induciste a Michelle McCool en el HoF dijiste que cambiarías a todas las luchadoras del Roster por ver un Match más por su parte; pues bien, a día de hoy muchas personas haríamos lo mismo con los luchadores de la empresa por verte en el Ring una vez; eres grande Razor, y la gente que hemos aprendido de ti te damos las gracias y solamente podemos decir... Congratulations chico!

Bobby Lashley escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 LashleyTalks1

» Bobby Lashley: HEY, YO! Razor Ramon... »Sonríe« No diré lo que es fácil, no diré que es el mejor luchador, mi condición de Wrestler y hombre no me lo permite, PERO... »Sonríe haciendo una pausa« Si de algo estoy seguro es que en cualquiera de todos los aspectos es la persona más influyente que ha conocido SWWE, y eso no es una opinión, es una realidad. Ya sea como presidente, luchador o Manager General siempre dió el 100%, no por hacer las cosas como él quería, si no porque las cosas salieran, y permitir que siguieran siendo, como TODOS NOSOTROS queriamos... »Hace una pausa totalmente serio« Este premio no es a Razor Ramon como luchador... Este premio es a Scott Hall por todo lo que ha significado para la historia del Wrestling. »Sonríe« Cubano, puedes irte tranquilo a casa y retirarte de todo esto... »Sonríe de nuevo« Un placer haber compartido ring contigo, Bad Guy, disfruta de tu legado...

The Miz escribió:
~|~The Miz aparece en un cine de su ciudad, que esta aparentemente vacio, con un refresco en la mano observando a la pantalla para hablar~|~

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Themiztalkingmovinglol

●•The Miz Hoy no he venido aquí porque si, tampoco he venido porque haya una pelicula buena, ya que ultimamente no es que abunde mucho cine bueno, he venido aquí para ver la inducción al Hall Of Famer de un viejo cabrón que habitaba en S-WWE, Razor Ramon!! •• Miz sonríe cuando en el estadio se oyen un monton de aplausos y de ovaciones para Razor Ramon •• Lamento no poder estar allí en la ceremonia, yo estaba en la empresa el dia que Razor Ramon entró, desde el principio este hombre demostró algo diferente, salió junto a una buena camada de Wrestlers en OVW, pero... él siempre tuvo algo diferente, el empezó como el amigo de Kevin Nash, pero pronto dejó a Kevin Nash atrás, aunque supongo que habrá cosas que algunos no recuerdan, yo si, sabeis cual fue la primera lucha de Razor por un título, fue el Intercontinental Championship, y esa lucha fue contra The Miz!!!! No hace falta que recuerde quien acabó derrotado no? •• Miz se ríe mirando a camara •• Pero no es el tema, la verdad es que lo importante es el wrestler por el que estamos aquí hoy, yo soy de los pocos que quedan aquí, que estaban en los primero momentos de Razor en la empresa, la gente comentaba que ese tío tenia algo diferente, habian muchos y muy buenos, pero él era de otra pasta, desde el primer momento demostró tener un coraje, una valentia y un liderazgo que no todos en la empresa pueden alardear de ello, se le vió unico desde el primer momento, tenia un talento especial, desde el primer momento se enfrentó a los mas grandes, no se conformaba con hacer cosas que los demas habian echo, el queria innovar y durante toda su carrera se empeño en ser diferente, este Wrestler empezó a dejar atrás a Wrestlers que eran TOP en la empresa en ese momento, le dió igual el nombre y lo que habian logrado, el solo se centró en seguir subiendo hasta la cima, y todo ahí que decirlo, él lo ha conseguido, asi que Scott Hall, Muchas Felicidades por esta inducción, te la mereces viejo.

Jimmy Superfly Snuka escribió:
|-| En algún lugar de las Profundides del Averno... |-|

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Hola viejo amigo. |- Jimmy muetsra una sonrisa triste -| No podía haber fiesta sin mí ¿verdad? Tú bien sabes la de fiestas que organizamos en OVW, cuando las cosas iban mejor entre nosotros. Guy, en WrestleMania me demostraste, con ese único match entre nosotros, que esta inducción al Hall Of Famme es merecida, si señor. Lo cierto es que tras tanto tiempo enfrentados, he sabido valorarte como el mejor rival que he tenido. E irónicamente, el mejor amigo. |- Snuka sonríe, ahora más contento. -| Así que, entre masaje y masaje aquí en el Infierno, donde por cierto me tratan como a un rey, me he decidido a mostrarte mis respetos. Algún día volveremos a cruzarnos Scott, y cuando eso suceda brindaremos con nuestro mejor compañero, el ron, por nuestra fuerte amistad... y nuestra eterna enemistad ¡si señor!

|-| La misteriosa conexión se pierde, escuchando a Snuka pedir a alguien un ron con lava y unas aceitunas. |-|

Chuck Taylor escribió:
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 C3

Chuck Taylor: ¿Así que al final Razor Ramon va ser Hall Of Fame?Chuck sonríe La verdad es que mirando la lista de otros Hall Of Fame, puedo decir, que es de los pocos que de verdad consideraría una leyenda, no por sus logros Chuck se encoge de hombros Si no por su trabajo y pese a creer o ser, mejor que el resto, siempre intentaba sorprender o llamar la atención, no quería ganar los combates si no que esos combates fueran recordados Chuck sonríe Creo que hay dos tipos de HoF los acumulación de logros y los que de verdad dejan marca en un ring Chuck suspira Tampoco puedo decir lo que es tener e frente a Razor Ramon, en un ring, ya que en un mismo cuadrilátero solo he cohincidido con él, 4 veces, uno en un show de TNA, Chuck vs Razor vs Lesnar... que ganó a Brock Lesnar, repito a Lesnar...no a Chuck chuck suspira y otros tres, en 3 Survivor Series, una vez como contricante, otra como árbitro, y la última como compañero Chuck sonríe Así que solo diré que... cuando lo tenías como rival, le tenías respeto y cierta motivación para ganarle, y cuando lo tienes de tu lado, la verdad que un gran alibio, ya que sabes, que si tu no puedes contra alguien, el lo derribará Chuck se encoge de hombros personalmente, alguna vez me han dicho que me parezco un poco a él, pero no me considero solo parecido en la forma de mear Chuck se encoge de hombros Yo debuté, cuando el era manager de OVW, y el fue el que me envió a ECW, y posteriromente la cerró "joputa" Chuck suspira Pero en esa época él estaba en SmackDown! y era campeón mundial, y la verdad es que era un "en un futuro quiero tener 8 meses de reinado como Razor" Chuck suspira Y al final he de decir, que pese a tener como él, un 4 - 0 en Wrestlemania, no me veo capaz de hacer lo que él hizo, que mirándolo con otra perspectiva a que como comencé, es simplemente decir ¿merece tanto esfuerzo ésto? Yo desde mi situación podría decir que a mi no me compensa, pero desde luchador he de decir, que... "Sí. merece ese esfuerzo, sin duda, lo merece" Chuck sonríe Así que, razor disfruta de tu retiro, de tu anillo, de tu ceremonia, de tu bebida, de la boca, vagina ( dentada) y ano de Michelle McCool, págame el centro de desintoxicación y... Chuck queda pensativo Cuando quiera un 4 - 1, en Wrestlemania.. o en globalos un 4 - 5, avísame, mientras tanto suerte con tu hígado.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: Como veis ha hecho mella en muchos, e incluso Snuka le felicita desde el infierno *Observa la fiesta montada entre el público*. Incluso veo que Nash ha montado una fiesta paralela por ahí abajo. Sin duda la noche no podría ir mejor, ¿no? Pues se me ocurre algo..... ¿Qué tal la aparición en vivo y en directo, de una personita que sabemos que ha sido muy especial para Razor en sus años aquí? *La rubia sonríe ante la emoción de los presentes* Señoras y señores, un fuerte aplauso para ella... ¡Candice Michelle!

*Candice Michelle aparece en el escenario entre aplausos. Lleva un elegante vestido plateado y camina hacia al atril con una sonrisa. Se acerca al micrófono y respira profundamente antes de empezar su discurso*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 777o

>> Candice Michelle: ¡Buenas noches querido público de SWWE y a todos mis compañeros e invitados especiales! Como ya sabréis, hoy es una noche especial… Bastante especial. Nuestro querido presidente entrará a formar parte del Hall of Fame, y por eso estoy aquí, para dedicar unas palabras a una de las personas que más me han ayudado a formarme como persona… Y a alguien que se divertía sacándome de quicio… *Candice susurra esas últimas palabras con sorna y sonríe* Alguien que siempre estuvo ahí, un gran compañero de trabajo y, como todos ya sabréis, un gran luchador y el mejor presidente que esta empresa ha podido tener jamás. *Candice sonríe entre aplausos* ¿Qué decir de nuestro presi favorito? Algunos le tacharán de antipático, otros de borracho, otros como uno de los mejores luchadores de la empresa, otros como un buen amigo pero cabrón en sus ratos libres… Pero yo tengo una opinión diferente… Y es que simplemente es alguien único, para bien o para mal… *Hace una pausa, con un semblante más serio* No quiero hacer un discurso que os deje dormidos… No quiero repetir palabras que otra persona haya podido decir anteriormente… Sé que Razor entró en la empresa y ni él mismo sabía que hoy iba a estar aquí, entrando en el salón de la fama tras una carrera inigualable y tras un aguante como presidente de la mayor empresa de lucha existente… Creo que todos sabemos sus logros, sus caídas, sus victorias, sus títulos… No quiero parecer un loro que solo recuerda un palmarés… *Mira al público, hace una pausa y prosigue* Estoy aquí para dedicar unas palabras a Razor Ramón desde el lado más personal que haya… ¿Y por dónde podría empezar? Recuerdo pasarme ratos y ratos en su camerino destrozando cualquier objeto en su crisma… Recuerdo revolverle armarios y terminar a golpes por simple diversión… Creedme, creo que hasta Razor sabe que puedo ser más tocapelotas que él mismo y que cualquiera… Menuda cruz le toco conmigo *Se ríe* Pero recuerdo que fueron grandes momentos… La empresa estaba en su esplendor máximo y había más ambiente que nunca… Y con ello, entre tanta pelea y tanto destrozo de decoración… Se podría decir que nos hicimos hasta amigos y buenos compañeros. Y eso siempre lo voy a agradecer.

*Candice sonríe melancólica. Se escuchan aplausos desde el público y coros hacia el presidente. Mira hacia todo el público del recinto y continua hablando desde su atril*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 777o

>> Candice Michelle: Faltarían palabras para relatar todos los buenos recuerdos que tengo de la empresa con Razor. Nuestro trabajo con los demás miembros del staff y como se tomaba en serio todas las decisiones, contando siempre con la decisión de todos nosotros... Nuestras discusiones e incluso momentos divertidos... Todos y cada uno de ellos son momentos que valoro muchísimo y que nunca voy a olvidar, junto a los recuerdos con el resto de mis antiguos compañeros... Me siento realmente afortunada de haber tenido la oportunidad de vivir esta etapa en mi vida con gente tan valiosa como lo es la estrella de esta noche. *Hace una pausa algo más seria* El aprecio que le tengo al gran Razor Ramon es indudable y siempre le tendré en mente, porque a pesar de que intenta parecer el más cabron de la empresa... Sabemos de sobra que no está siendo inducido al Hall Of Fame por su hijoputismo extremo..., y que en el fondo es una de las figuras más queridas y respetadas de todo este mundillo... Desde aquí le envío mi más sincera enhorabuena y un grandísimo apoyo a partir de ahora con la continuación de su trabajo y carrera. Sé de sobra que haga lo que haga, tomará la decisión correcta... Y recordarle que aquí tiene una buena amiga para cuando lo necesite *Candice sonríe algo emocionada* No voy a extenderme mucho más... Espero que todos sepáis valorar y felicitar a Razor Ramon, y darle la bienvenida que se merece a algo tan importante como es el Salón de la Fama... Sin duda alguna algo de lo que se puede estar orgulloso, sobretodo si te lo mereces de corazón, así que desde aquí te digo, Razor... *Sonríe divertida* Que más te vale celebrar como solo tú sabes tu ingreso en el Hall Of Fame... ¡Desfasa todo lo que puedas, presi!

*Se escuchan risas y aplausos y Candice se une. Se aleja lentamente del atril y baja del escenario para volver nuevamente a su asiento mientras la ceremonia sigue su curso*

*.. Entre aplausos a las palabras de Candice, Michelle vuelve a tomar su posición en el atril..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: [color:1
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime17/4/2013, 2:20 am


*.. El público se pone en pie, y vitorean sin parar la música de entrada del que desde hoy será nuevo miembro del Salón de la Fama de S-WWE: ¡Razor Ramon!..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 ItNQuAQem7CZs
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 ItNQuAQem7CZsInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 ItNQuAQem7CZs


*.. Ni siquiera en un día así de señalado Razor se desprende de sus señas de identidad: titantron fálico y camisa hawaiana. ¡Ovación gigantesca para el Presidente de S-WWE al hacer acto de presencia!..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Razorramonturnsfacenew

*.. Razor saluda visiblemente emocionado desde el túnel de acceso al escenario, tras lo cual se acerca al estrado lentamente sin dejar de saludar..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Razorramonturnsfacenew


*.. Las emociones son fuertes en la sala cuando llega el homenajeado. Finalmente, guardan silencio para que Michelle McCool pueda pronunciar sus últimas palabras en la ceremonia..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Vnz8F

Michelle McCool: Para muchos un ejemplo. Para otros el mejor luchador. Para otros el mejor luchador y el mejor presidente. Para mi... Un regalo. *Sonríe y se escuchan fuertes aplausos en el momento en que pronuncia, emocionada, esas palabras* Tanto en lo personal como en lo profesional has sido un regalo para mi, Scott. Estando en todos los momentos de mi carrera ya fuesen buenos o malos, y permitiendome estar a tu lado en los tuyos. Por eso te quiero dar las gracias delante de toda esta gente que viene a admirarte y a valorar tu gran trabajo durante estos cuatro años. Gracias por todo. Gracias por dejarnos lo mejor de ti.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Ik9F4oCAQFAFY

*.. Se ve como Razor sonríe en agradecimiento a las palabras de la rubia, que empieza a abandonar el atril. Pero inesperadamente, para sorpresa de todos, incluído el propio homenajeado, Michelle le planta un beso delante de todos los asistentes, que provoca una gran ovación. Sonriente, y dejando al presidente todavía sorprendido, finalmente Michelle McCool baja del escenario a colocarse en su sitio en primera fila, dando paso así al esperado discurso de Razor Ramon..*

Razor Ramon: -Wow! *Razor se sacude la cara* Pues si que está cariñosa hoy la chica. ¿Tengo que decir algo, Guys, o lo damos por zanjado al estilo Chuck Taylor: "enga, gracias, me piro"? *El público le mira extrañado* Es que si está así ahora, no quiero pensar como estará luego en privado Rolling Eyes Y no quiero pensarlo porque ya tengo dificultad para moverme con como se ha quedado de dura la p..... *Razor se para antes de decirlo y provoca la primera oleada de risas* Bueno, eso que ya sabéis..... Que me han pedido que no sea muy soez en la ceremonia, que es algo serio..... Claro que también me pidieron que me pusiera una corbata y elegante. Anda que no van jodidos.*Razor niega con la cabeza* Pobres, lo máximo que han conseguido es que me duchase cuando no me tocaba, que me pusiese calzoncillos, y que venga sobrio..... *El público se ríe ante la poca probabilidad de que esto último sea real, aunque todos se callan debido a la cara de indignación que pone Razor..... Vale, como me conocéis.... *Orador y público estallan de la risa juntos * En fin, chicos. Diré unas palabras ya que se os ha dado por venir aquí tan bien vestidos y todo. Aunque si luego se le ha secado el manantial a la Michi, tendréis que hacerme una colecta entre todos para que me desahogue en el Gatitas Calientes. Avisados estáis.....

*.. Razor consigue producir nuevamente la risa entre los asistentes al acto, antes de cambiar el semblante y ponerse ya algo más serio..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 51owt5

Razor Ramon: -Bueno, antes de comenzar con lo que tengo que decir, me gustaría dar las gracias, sobre todo, y ya en serio, a Michelle. Sus palabras son de mucho valor, porque si alguien no tiene nada que envidiarme; así como si alguien se podría ir de sobrado hasta conmigo mismo, es ella. Muchas gracias por todas tus palabras.... *Razor le hace una señal a Michelle, que acabe de llegar a su sitio en la primera fila de entre el público* Por supuesto también a Candice Michelle, aunque la verdad no sé si dárselas o decirle "tú más". Me ha llamado de todo: bueno, malo..... Y yo que pensaba que solo le gustaba insultarme en la cama. Sí que has cambiado..... *Se escucha una voz de entre el público, allá por el sector pajero, diciendo que hable de sus tetas* ¿La falta de camerinos te ha hecho estar aun más caliente, eh.... perra tetuda? *Descojone general ante una Candice que no sabe donde meterse* Vamos chica, el público lo reclamaba. Déjales que se salgan con la suya por un día *Le guiña el ojo entre los múltiples aplausos* Lo dicho, quitando lo de hijoputa y demás cosas que te gustaba chillarme en el catre, muchas gracias, Candice *Se escucha otra voz desde el sector, parece que la de Lesnar: "¿Cómo tiene el chocho?". Bueno, vamos a seguir.... *Se ríen todos hasta que Razor sigue a lo suyo* Gracias también a esos grandes luchadores con los que tantos momentos he compartido, sobre todo realizándoles la cuenta de tres. *Nuevo descojone general menos algunos tímidos pitos con risas desde los sectores de mayoría de wrestlers* Un placer haberos ganado a todos, capullos. Y a los que nos he ganado es que sois tan malos que da pereza hasta levantarse del sofá para patearos el culo... *Razor sonríe* En serio, gracias a esos grandes rivales, como Lesnar, Undertaker, Snuka, Orton.... Un poco más a los que salísteis dedicándome unas palabras, pero en general a toda esa raza de grandes luchadores en peligro de extinción, que hicieron de esta empresa la más competitiva del mundo. Hoy siento que estamos en peligro de extinción. Solo queda Lashley Facepalm. Apañados vamos..... Lo veo NEGRO. *El chiste es tan malo que todos se ríen, incluso el propio Lashley, que con su smokin negro parece ir de camuflaje* Sinceramente, y ya más en serio, espero que ese espíritu nunca muera, y que lo que hicimos todos juntos en el pasado, pueda mostrar el camino a los que están llegando a este negocio. Hemos levantado esta industria derramando hasta nuestra sangre incluso, para que algunos tengáis la oportunidad de estar aquí hoy en día. Estudiad el pasado, Guys. Porque en él tenéis los mimbres para mentener esto a flote. No nos deis a los viejos del lugar la satisfacción de decir que éramos mejores..... Aunque lo fuésemos *Nuevas risas*. Pero lo dicho, sin todos mis rivales, no estaría donde estoy. Un hombre es tan grande como lo sean sus rivales. Yo no sería una leyenda sin otras leyendas que hiciesen más meritorios mis esfuerzos, mis títulos, mis victorias..... Gracias a todos y cada uno de mis rivales. Juntos hemos hecho historia, y lo que pasa a la historia, jamás muere. Y eso nos convierte en inmortales, amigos. THANK YOU, GUYS!

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Nxuxsj

Razor Ramon: -Y bueno, a parte de algunos de esos rivales, también han salido algunos otros de los que de alguno ni sé su puto nombre *Razor se encoge de hombros* Pero una lamida de culo gratuita jamás se desprecia. Eso me lo enseñó la gran Eve Torres *Descojone general* Supongo que al retirarse ella su grupo habitual de lameculos estaba de oferta. Putada que en la promoción no entrase el vídeo aquel que usó con Undertaker doblado dando las gracias..... Razz *Risas y algún pito* Ya, chicos, sé que os hacía ilu lo de Undertaker, pero me comprometo a contratar al doblador para el show de navidad. Os dirá a todo el S-WWE Universe felices fiestas. Igual hasta le pueden poner barba blanca con el PS.... *Alguno no sabe ya ni de que habla Razor* Bueno, que me pierdo..... Es broma, no me esperéis a la salida. Gracias a todos. Es un privilegio poder servir de inspiración a alguien en un mundo en que tanta gente quiere ser como Justin Bieber *Facepalm generalizado, mientras a Razor se le enciende una lucecita y cambia de tema* Y como olvidarme de mi gran compañero Nash. Si tengo mucho que agradecer a mis rivales por sacar lo mejor de mí, más tengo que agradecer al hombre junto al cual conseguí llegar a la cima. Nadie daba un duro por nosotros en un tiempo en donde era difícil hacerse un hueco en ella. Me ayudó a salir de la burbuja de OVW y juntos entramos arrasando con todo en Monday Night Raw, conquistamos la división de parejas, SmackDown!, y los títulos mundiales juntos. *Se pone nostálgico* Durante mucho tiempo hablar de S-WWE era hablar de nWo. Y por mucho que muchos quieran imitarnos o digan que nos han igualado y superado, nadie y repito NADIE ha hecho ni una cuarta parte de lo que hicimos nosotros. En las buenas y en las malas.....:
nWo FOREVER, CHICO!


*.. Razor alza en puño en señal de victoria en dirección a su amigo, produciéndose una sonora ovación..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 51owt5

Razor Ramon: -¿Quién nos iba a decir que llegaríamos hasta aquí, Guy? Parte de esto es también tuyo, como será en parte mío cuando estés tú aquí arriba... *Intercambio de gestos entre Nash y Razor* Si es que te cansas de jugar con las ovejas y vuelves ya, cabrón *Nueva risotada general. Enésima en la nocha*. En fin, grandes recuerdos..... Muchos recuerdos vienen a mi mente. El debut en el show de moda Ring of Honor hace ya tantos años.... *Razor pone una pose pensativa* La fundación de una nueva liga -Ohio Valley Wrestling- por la avalancha de luchadores que querían hacerse un sitio en esa empresa a la que todos empezaban a conocer.... El grupo increíble de luchadores como Kevin Nash, Jimmy Snuka y yo, que nos juntamos con la intención de hacer de esa liga la más grande en una empresa llena de estrellas, y aprovechar la última oportunidad de nuestras vidas de borrachos, puteros y drogatas *Razor vuelve a encogerse de hombros*. Y triunfamos...... Lo conseguimos..... Y lo que tiene más mérito aun...... Sin dejar de putenear, beber como adolescentes, y liarla parda por cualquier camerino que encontrásemos *Se escuchan varios "Fuck Yeah" en la sala*. De ahí al estrellato.... a más putas..... a épicos combates como el de WrestleMania II contra Undertaker, los Survivor Series Matches, la HiaC con algunos de los mejores de la historia en su interior, el que me enfrentó a Nash por dos títulos en juego, o el que me llevó a medirme a Randy Orton, en el primer Cyber Christmas, en busca de la Venganza..... *Aplausos al recordar aquellos momentos* .....a mucho más alcohol..... al perfecto Road to WrestleMania rompiendo la maldición del Royal Rumble Winner, venciendo en dicho match para luego liquidar a Matt Sydal en WrestleMania y ganar por última vez el S-WWE Championship..... *Razor hace el paréntesis para que el propio público grite "drogas, putas y alcohol" Y por supuesto a muchos títulos: desde el de OVW al último World Heavyeight Championship; premios; shows increíbles e imperecederos en todas las marcas,con victorias en todas ellas entre mis 100 combates, incluso en las que ya no están..... ¡ADEMÁS DE GANAR A CHUCK TAYLOR Y A BROCK LESNAR UNA LUCHA DE CAMPEONES!..... SÍ, ¡¡¡A CHUCK TAYLOR TAMBIÉN!!!.... *Aplausos y risas por doquier ante el recordatorio de Razor a la aclaración de Chuck en su intervención* Lo dicho, muchos recuerdos; recuerdos que nunca olvidaré, que nunca se irán de mi mente, y espero que nunca se vayan de las suyas, porque como dije cuando anuncié mi retirada, todo aquel que se dedica al mundo del espectáculo, al deporte, o al híbrido bastardo de ambos que es esta cosa llamada wrestling, es lo que quiera que sea gracias al interés que el público tenga en él: sea porque quiera verle a todas horas haciendo el Superman, o porque quiera que salga para tirarle piedras *Más risas*. La indiferencia es lo peor que nadie que se suba a un ring, a un escenario, o a una cama en una película porno, puede sufrir. A buen entendedor sobran las palabras, Guys. Espero que quienes deban conservar este negocio se apliquen el cuento. Yo, creo que he cumplido mi parte, creo que este anillo *Razor enseña el anillo de Hall of Famer* es la prueba de que la intrascendencia no ha sido mi defecto, sino todo lo contrario. Es la prueba de que este Guy que un buen día asomó por la puerta de OVW, como hacen luchadores cada día en esta empresa, ha llegado a lo más alto a base de esfuerzo, talento y carisma. Yo soy el primer luchador salido de OVW que lo consigue...... ¿Alguno más acepta el reto? *Muchos aplausos en este clímax de la inducción* Soy también el primero al que le hacen un vídeo; así que tendréis que esforzaros doblemente, capullos, si queréis igualarme *Razor saca una vez más las carcajadas a todo el recinto* Gracias a todos por venir a recordar y homenajear la carrera de este viejo al que ya solo le queda contar estas batallitas.... *Algún sollozo y gritos de "no te vayas"* Gracias por seguirme cada uno de los años en los que he forjado mi leyenda sobre un ring.... Gracias a todos quienes me habéis apoyado por estar ahí acompañándome en la consecución de mi sueño. Y gracias a todos los que os estáis muriendo de envidia con mi nuevo logro, como os pasó con cada uno de los que conseguí. *Razor se viene arriba y suelta uno de sus clásicos finales de fiesta*
Le pese a quien le pese...... SAY HELLO TO THE BEST WRESTLER IN HISTORY!!!



*.. Razor hace ademán de irse levantando la mano, pero entonces los gritos de "HEY YO" y los carteles con el mismo lema, afloran hasta del rincón más remoto de la grada...*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IAjVBInXEGSxR

Razor Ramon: -Seréis copiones, Guys..... Eso solo lo puedo decir yo..... ¡O mejor! Todos juntos, para que quede también en la historia, como el mayor grito que se haya escuchado jamás en un estadio....... ¡Hasta la próxima, Chicos! ........ Gritad todos, por quizás última vez, con el Bad Guy.... *El estadio entero coge aire y suelta a la vez junto a Razor....* HEY..

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new4

*.. Un estruendoso "HEY YO" resuena en el estadio y en los televisores de todo el mundo, mientras Razor tira el palillo a la cámara en señal de despedida...... Todo el mundo se pone de pie para aplaudir a la leyenda vida de S-WWE a gritos de "RAZOR RAMON 4EVER!!!"..*

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 IZcA5D40MAFwx

*.. Se despide la conexión con todo el mundo invadiendo el escenario para abrazar a Razor Ramon, sin que en ningún momento cesen los aplausos y los vítores; así como el "Thank you, Guy" dedicado a la nueva leyenda..*


Última edición por Razor Ramon el 28/4/2013, 11:58 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 10:25 pm

Fin del Acto

OFF: Pues esto ha sido todo. Puede que parezca tocho, pero creo que vale la pena el curro que se ha metido Laura con las recopilaciones, que es de lo mejor, su parte, las colaboraciones y tal. Algunos de esos momentos creo que os resultarán interesantes. Ya, fuera de rol, donde Razor Ramon fue, es y será un cabrón, polémico y sin pelos en la lengua xD, os doy las gracias a todos los que participásteis en esto, aunque ahí parezca que no xD, incluso los que puede que ni tuviéseis nada que decir. Pido perdón al ya ex Ziggler por quitarle, pero es que no cabía nada más en el post y algo había que quitar. Gracias de todos modos. Como gracias a Laura por la inducción, que creo que es la mejor que nadie ha hecho nunca en el foro. También a gente como Allan, Silve, Sandra.... que ya no se pasan mucho y han tenido el detalle de dedicar un pequeño momento de su tiempo a este capullo que os escribe xD

En fin, no tengo mucho más que decir. A diferencia de casi todos los que postean aquí, yo no me voy a ir. No me he ido nunca, ni creo que pase un solo día sin entrar al foro hasta que este deje de estar operativo (que por mi ojalá no pasase nunca, aunque eso es trabajo de todos, y por desgracia cada vez hay menos gente interesada en que se mantenga) porque se ha convertido en un parte importante de mi vida. De aquí me he llevado entretenimiento, buenos ratos y amigos en el momento de mi vida que más lo he necesitado; además de a la persona con la que quiero compartir mi vida. Todo eso para mí es suficiente para que esto signifique mucho para mí. A veces me gustaría que todos entendiéseis lo que un simple foro puede cambiar vuestra vida, pero seguramente es algo que no puedo expresar con palabras, es algo que tenéis que sentir por vosotros mismos. Para mucha gente antes era así. Siento que cada vez para menos, y me da mucha pena. Un día este foro fue una segunda casa para muchas personas. Dejaos llevar, implicaros en él y tratad de conocer a las personas que lo conforman. Tal vez quizás, solo quizás, podáis entenderlo o llevaros parte de lo que yo me he llevado de él. Solo hay que darle una oportunidad. Quizás a simple vista no quede gente tan entrañable como antes, o algunos de los que estamos, estamos algo quemados de tanto tiempo trabajando para mantener esto..... Pero a mí me ha valido la pena. Me ha salvado de muchas cosas. ¿Por qué para vosotros no puede ser lo mismo? Pero es algo que solo es decisión vuestra. Yo solo os lo recomiendo. Y cualquiera que me conozca sabe que soy una persona normal, ni un superfriki, ni un atrapado, ni nada por el estilo xD Es más, antes de entrar aquí me tiraba la vida ciego xDDD Bueno, y confieso que durante por largo tiempo xD. Muchas promos lo corroboran Cafe Lo que yo quiero decir, es que no es nada malo sentir que una página de internet es como tu casa. Es compatible con tener vida, estudiar, trabajar, follar xD A mí cuando me habló de esto el actual William Regal, el hombre que junto a otro amigo (encargado de servirme copas xDD) me trajo aquí, pensé que era una frikada. Una cosa rara de cojones, vamos xD No hacía ni un mes que había vuelto del ejército, después de mucho tiempo fuera de mi casa, y que había puesto internet xD Todo me sonaba a friki, pero cuatro años después, aquí sigo. Lo dicho, dadle a esto una oportunidad. No os arrepentiréis, aunque no tengáis la suerte de ser tan buenos como yo Cafe, y aunque quizás no pasen ya cosas tan extravagantes como los momentos culo roto, muerto, y demás risas xD Aunque para que pasen cosas así, hay que buscarlas con ánimo de echar unas risas como hacíamos de aquellas xD.

Y bueno, sobre mi carrera pues creo que he dicho lo esencial en on. No me voy a restar méritos. Tengo una mente cojonuda para los feudos xD He sabido tener creatividad para esto, para las promos, sobre todo para los conjuntas donde muchos me sufrieron xD Pero también he tenido grandes compañeros para llevar a cabo esos feudos. Gente que me ha motivado para sacar lo mejor de mí. Que ha hecho aflorar la competitividad en mi, cuando yo nunca he sido un tío competitivo. Será que nunca había sido el mejor en nada xD Igual es un poco inútil que lo fuese en esto xD Pero bueno, algo es algo xD Ya buscaré la forma de extrapolarlo a otras metas. Desde luego me ha llevado a tener una confianza en mi mismo que valoro mucho. Quizás no hubiese creído lo suficiente en mí como para volver a estudiar después de muchos años y empezar una carrera sin todo esto. Y sin duda considero mi gran logro la competitividad que ha tenido este foro durante mucho tiempo. Espero que entre todos me ayudéis a que la siga teniendo. Porque vale la pena. Vale la pena esto que ha costado tanto construir. Vale la pena mantenerlo. Por seguir teniendo grandes momentos, un lugar en el que abstraernos, y por honrar el trabajo y las horas de entretenimiento y diversión que otras personas nos brindaron con su esfuerzo. Y vale la pena mucha de la gente que he tenido como rivales, y también, y sobre todo, la que he tenido por compañeros y amigos. Gracias a todos ellos y a los que lean todo este tochaco y lo comenten, que seréis todos los que no queráis ser baneados Mad Gracias a todos xD

PD: A Dani también por el vídeo. Ha quedado guay aunque el rap ese del final no sepa a que viene xDDD


Última edición por Razor Ramon el 28/4/2013, 11:09 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 10:38 pm

En fin, yo es que ya no sé que te puedo decir xD Creo que te lo he expresado todo en la inducción, pero bueno, solo me quedaba leer tu parte y ha sido digna de ti. Gracias de verdad por todo lo que has hecho (y sigues haciendo) por el foro. Felicidades, te lo mereces más que nadie.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 10:58 pm

Gracias a tí una vez más por el gran trabajo que has hecho con esto. Bastante mejor que el que hice yo en tu inducción xD Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 11:15 pm

Oish por dioh mio que bonito Sad Bueno, en parte lo que te escribi en la colaboracion es lo que opino sobre ti en tu carrera como Razor; puede que haya llegado algo tarde y no haya podido apreciar todo lo que has conseguido aquí, pero estoy segura de que sabes que te respeto un montón y que sin duda es uno de los HoF más merecidos. Gracias Laura por hablar conmigo para colaborar porque es una alegría formar parte de algo grande como esto, ha sido una ceremonia emotiva donde ha habido de todo, y, en mi opinión la aparición de gente como Candice, Nash, Chuck... todos han querido poner su grano de arena en la entrada de Razor a este HoF y eso significa que dejas huella en la gente aunque parezca exgareado. Me alegro de que aun vayas a seguir por aquí, estoy segura de que no es lo últim oque vemos del Bad Guy y nada Esteban, enhorabuena, te lo has ganado a pulso y espero que mucha gente tenga en cuenta tus palabras de lo que es SWWE y porque debemos mantenerlo a flote Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 11:20 pm

Ay mi Esteban que se me va, ahora solo yo preservo el legado de la vieja y perversa OVW Sad En serio, estoy muy afectado Sad

En fin, en on role está claro que has sido, eres y serás imbatible xD Se te da bien esto de los roles de wrestling, so capullo xDDD Pero, como uno de los pocos que ha vivido contigo toda tu puta carrera aquí, de principio a fin, no sé que decir salvo que he visto todas esas hazañas del personajazo de Razor, uno de los mejores creados en este foro (solo le gana el personaje de Snuka Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 562368278 xD) que te ha catapultado a lo más alto.

Pero en off, fuera de tu increíble curre con el personaje de Razor... Ahí es donde sí que sí hay que poner parrafazo puro y duro, a ver que me sale xD Desde el principio, cuando llamé puta en OVW a una Mickie James que había por ahí, cuando gané al JTG este en mi debut, tú ya estabas ahí riéndote conmigo y comentándome conspiraciones sobre lo que se cocía en las altas esferas Mad Juntos desarrollamos nuestro odio al Jeff Hitler que tuvimos de presidente, y desde ahí ya sabemos... Millones y millones y millones de conversaciones, cada vez más personales; y al final cuando te confié mi edad (que por aquel entonces eran 11 tiernos añitos xD) y te quedaste de piedra, te obligué a jurar que no se lo dirías a nadie... Pum, medio mes después todo el foro enterado xD Pero aparte de eso, siempre has sido uno de los pocos tíos en los que he confiado en mi vida (y de paso, el único que sin conocer personalmente me inspira tal confianza xD). Para mi ha sido siempre un placer trabajar contigo todas las veces que lo hemos hecho, que bien Dios sabe que no han sido pocas, pero sobretodo el gustazo fue conocerte como persona y bla bla bla, de verdad xD
Así que cuando, hace ya más de un año, me propusiste un feudo que abarcase todo el año y que de alguna manera llegase a WM, nunca pensé que pensases retirarte... lo cual me honra, al haberme escogido como oponente final (ahora jódelo diciendo que no tenías pensado pirarte por aquel entonces Dd xD).

Siempre me has tenido en una gran estima, has confiado en mi (incluso con la catástrofe de encomendarme la gerencia de ROH, y aún así fue el período más popular de esa liga Cafe xD) y bueno, al final te has convertido como en una especie de hermano mayor virtual para mi xD

Merecidísima tu inducción, si señor. Enhorabuena por todo lo conseguido para con este foro, sin ti nos habríamos muerto Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 562368278 xD Solo nos queda brindar con ron alguna vez, como en los viejos tiempos Enano saltarín Drinks

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 11:25 pm

Me acuerdo que lo primero que te ví fue hacer una pintada en un camerino xD Y me partí el ojete de risa xD Ya entraste con el personaje hecho, cabrón xD

Y yo no le dije a nadie a tu edad Dd.

Muchas gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime28/4/2013, 11:45 pm

Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 AplausoInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 AplausoInducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Aplauso

Podría poner 50 veces esa imagen y seguiría faltando gente aplaudiendo lo que has hecho en, por, y para este foro en tu tiempo en activo. Creo que hablo en nombre de muchos al decir que has sido la espina dorsal de la SWWE, y has ayudado a que sea lo que es hoy en día, el mayor foro de simulación de la red....Que no te quepa duda, ese puesto que el foro se ha ganado es, en gran parte, gracias a tu trabajo en todos los frentes: Simulando, combatiendo, organizando todo desde el Staff...Diría que el Hall of Fame es el precio justo a todo lo que has hecho, pero realmente creo que se queda hasta algo corto dada la cantidad de trabajo y tiempo que has invertido en el foro...Así que creo que un par de cañas a mi nombre si me paso algún día por A Coruña servirán para pagar al 100% tus servicios prestados Cafe

En definitiva...Gracias por todo Esteban, y no te preocupes, que no dejaremos que la SWWE caiga Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013   Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Razor Ramon al S-WWE HoF: Class 2013
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Anuncio de inducción al HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.