SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]

Ir abajo 
+15
Eve Torres
Andrea
Mr. Kennedy
Pentagon Jr.
The Sandman
Big Sexy Kevin Nash
William Regal
Triple H
Sasha Banks
John Cena
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
MVP
Razor Ramon
Bryan Danielson
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 5:34 pm

¡Siiii, lo que más ilusión me hizo fue el regreso de Allan joder! xD

Pedazo de PPV, ahora que me lo he leído todo (excepción hecha a segmentos y quizas alguno del Hardocre que se me pasaría xD) lo afirmo. Sin duda queda constancia del gran trabajo que mes tras mes inclusive dia tras dia hace SWWE, llegando a su visita 1.000.000 y con unos feudos, unos storys, unos combates, un Staff, unos users... todo una maravilla, da gusto ver el enorme trabajo de cinco estrellas que se hace y queda reflejado en PPV tan buenos como este. Lo de Punk "ganando" el título me sorprendió muchísimo, un poco inusual pero mola bastante la idea xD Nash volviendo y ayudando a Regal a ganar (enhorabuena con la victoria porque ultimamente ganar al Dumbo parecía imposible Wink ) Y el match de la noche el Orton vs. Benoit, desde mi punto de vista. Enhorabuena al resto de ganadores (me da pereza nombrarlos todos tras leerme el parrafazo bíblico emotivo del Wolfo clausurando el PPV xD) y de participantes también, y ahora a ver como mejoramos (aunque siempre lo hacemos).

Y Esteban no acepta que sea el centro de atención Cafe Tus amiguitos gayers no me frenarán xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 5:55 pm

Bueno, bueno, no lo acabé de leer, me falta el Battle Royal y el combate entre Abbys, Cena y Batista. Pero aun sin leer esto he de decir que ha sido un PPV genial, muchas sorpresas, como los regresos de Mysterio y Eve Torres y el cambio de Gio a Alberto del Río (a ver si le va bien como con Psicosis). En lo que a mi me concierne me encantó mi combate a pesar de haber perdido, pero bueno, es hora de pasar a cosas más altas supongo xD Lo de los golpes en los huevos bueno, la verdad me ha hecho gracia el apunte del negro de "los tíos que lean esto me entenderan" que gran razón xD Luego lo del ME creo que al final quedó bastante bien, podemos sacar algo muy bueno de ahí. Por último enhorabuena a Pako por el título, se lo ha currado bastante, ha mejorado increiblemente y sin duda se lo merece. Enhorabuena también al resto de ganadores, a los nuevos campeones, que hay bastantes y demases xD A quien realizó el vídeo también enhorabuena (Stacy si no me equivoco) quedó genial y por último a todo el staff que ha trabajado para tener el PPV tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 5:59 pm

Jimmy Superfly Snuka escribió:
¡Siiii, lo que más ilusión me hizo fue el regreso de Allan joder! xD

Pedazo de PPV, ahora que me lo he leído todo (excepción hecha a segmentos y quizas alguno del Hardocre que se me pasaría xD) lo afirmo. Sin duda queda constancia del gran trabajo que mes tras mes inclusive dia tras dia hace SWWE, llegando a su visita 1.000.000 y con unos feudos, unos storys, unos combates, un Staff, unos users... todo una maravilla, da gusto ver el enorme trabajo de cinco estrellas que se hace y queda reflejado en PPV tan buenos como este. Lo de Punk "ganando" el título me sorprendió muchísimo, un poco inusual pero mola bastante la idea xD Nash volviendo y ayudando a Regal a ganar (enhorabuena con la victoria porque ultimamente ganar al Dumbo parecía imposible Wink ) Y el match de la noche el Orton vs. Benoit, desde mi punto de vista. Enhorabuena al resto de ganadores (me da pereza nombrarlos todos tras leerme el parrafazo bíblico emotivo del Wolfo clausurando el PPV xD) y de participantes también, y ahora a ver como mejoramos (aunque siempre lo hacemos).

Y Esteban no acepta que sea el centro de atención Cafe Tus amiguitos gayers no me frenarán xDD

Mis parrafazos son siempre emotivos para motivar al personal Cafe Ya verás lo tocho de mi epitafio Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 7:25 pm

Gran show!...felicidades a todos los "Imparables" de este PPV, todos los combates muy entretenidos y llenos de acción. Felicitar a Batista y a Abyss, que se esforzaron bastante y lo digo por que me consta.

Felicitar a los nuevos campeones, como Regal, que ha ido tras Dibiase, y ahora dentro de mi personaje deberé reconocer que Regal me ha sobrepasado en taparle la boca a Dibiase Mad xDD

Felicitar tambien a los que no ganaron, y decirles que hay que seguir trabajando, sobre todo a los de OVW, que no hay que tirar la toalla si no se gana.

Bueno, el resto de las felicitaciones a los miembros del Staff, se lo han currado con la "creación" del PPV, tambien a el Equipo de Diseñadores que comando, que a pesar de que no he podido colaborar mucho en el tema de las cardmatch este ultimo tiempo, siempre estan al pendiente de esto...

Y gracias Cesar, por tu mención al final de los creditos...realmente, me conmovio Sad S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 7:27 pm

Ya he leído una gran parte y puedo decir que como todos los PPV que he vivido en este lugar, ha estado "Enorme" y con muchas sorpresas, no me esperaba el regreso de Nash, el de Mysterio ya lo sabía, no por nada le ayude en un segmento xD...En cuanto a los combates, como siempre, a la altura de un gran PPV (aunque lo de CM Punk estuvo algo raro, pero bueno xD) y pues felicitar a todos los ganadores y también a todos los que han participado para sacar adelante el show, así como también agradecerles por la labor a todos los simuladores y los que trabajaron en el show, que de a gratis se han hecho un gran PPV teniéndolo muy pronto...Y ahora a ver como me va con Del Rio xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 7:30 pm

John Cena escribió:
Y gracias Cesar, por tu mención al final de los creditos...realmente, me conmovio Sad S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 3690457425

I know... Pero no te toques demasiado pensándolo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 7:35 pm

Enorme PPV, he leido algunos combates, como el de womens y el hardcore (si quiero leer todo el show estaria 2 dias xD) y algunos segmentos de promo como los de michelle, mysterio.. Del resultado del combate tampoco quiero comentar mucho, me esperaba no ganar aunque si me esforce para durar lo maximo posible y no estuvo mal, sabia que las sorpresas que hubiera iban a destacar mas xD, y bueno como siempre poco que decir que falte aqui en los PPV tan completos que haceis, enhorabuena a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 7:52 pm

Puta madre...esta fue mi expresion al leer el PPV (bueno solo el 70% para q echar paja)...

Para comenzar maldito Allan tu regreso disminuyo la importancia del mio, como que se confabularon todos los que iban a regresar para que mi regreso valiera mierda..XD bueno ahora sobre el PPV una obra excelente... los combate que he logrado leer maravillosos maldito Dinero me frego...XD pero bueno almenos logre quedar en los ultimos cuatros del combate... y ahora a dar lo mejor de mi.... Cm Punk solo dementes como nosotros podemos convertir a CM Punk en Chuck y seguir sin importancia...si le meten ganas eso puede ser un excelente feudo... la puta de Psicosis convirtiendose en Alberto del Rio me sorprendio muicho (ya lo sabia) por otros lados grandes simuladores mi combate maldito feminismo..eve y Michelle...bueno creo que es todo es un PPV con merito a el 1000000 de visitas... asi que a seguir con este puto manicomio por cierto se me iba felicitar a Stephani y Kaitlyn por el gran papel que tomaron en el combate

PD: puto snuka viejo pero necesitan un ejercito de seguridad para sacarlo de un ring realidad al 100% XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 8:05 pm

increible show, esto no decae con el paso de tiempo, sino que se hace mas grande. los comentaristas, las simulaciones, y la actividad de los wrestlers, simplemente perfecto.
felicidades a todos los que ganaron, y a los que no, a seguir intentando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime1/7/2012, 11:38 pm

Me he leido todos los combates y los segmentos que no habia visto antes. Guau, cuantisimas sorpresas, no imaginaba estos regresos. El combate por el IC grandioso, un match de infarto. El de Benoit y Orton increíble, cuando creia que ganaria Benoit, Orton da la sorpresa. El WHC no me imaginaba que ganaría Regal y el match por el S-WWE grandioso Main Event no imaginaba que apareciese Punk xD. Y bueno, mi combate muy bueno tambien, cuando apareció Shelley me quede sorprendido. Un show con muchísimas sorpresas que por lo menos yo, no esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]   S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [01-07-12]
» So that is for you! [Unbraked 2012]
» [Unbraked 2012] The Next Hardcore champion
» [UNBRAKED 2012] Do the divas are inferior?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.