SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir abajo 
+17
legend_killer
Michelle McCool
Bryan Danielson
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
The Miz
Mr. Kennedy
Triple H
Shawn Michaels
Jack Swagger
John Cena
The Rabid Wolverine
Pentagon Jr.
The Sandman
Andrea
Bobby Lashley
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 I_icon_minitime14/4/2012, 2:03 pm

Después de 2 semanas, acabo de terminar de leerme el PPV. Sí, manda huevos lo lento que soy, pero no doy para más.... Dd

Creo que no hace falta que se diga que hoy por hoy, y desde hace mucho tiempo, este es el mejor foro de Simulación de habla Castellana; y no solo por el tremendo PPV que se ha hecho, si no por las semanas, y semanas, y meses, y meses que lleva el foro manteniendo un nivel altísimo, con grandes luchadores, con grandes divas, con grandes simuladores, con grandes Gerencias, con grandes feudos... todo tiene sus más y sus menos, pero desde mi punto de vista, SWWE lleva desde que lo conocí en el 2009, siendo el mejor foro que ha habido de Simulación. No es palabrería, no es hacer la pelota; es la verdad. Existen muchos foros, muy buenos, con gran nivel; pero este, tanto por la constancia, la duración, las ganas que le ponen todas y cada una de las personas que forman el foro, se merece estar dónde está.

En cuanto al PPV, ¿qué decir? No sé si es mejor o peor que el del año pasado, ya que yo por entonces no estaba(pero sí que me leí WMIII). Y a mi parecer, puede que no haya tenido tanta repercusión ni tantos feudos tan llamativos como el año pasado, pero las ganas, y la calidad, no es que siga siendo la misma, es que ha ido en aumento.

¿Los participantes?, ¿qué decir de ellos? Todos se han dejado la piel, pasando desde Kane, el primer eliminado con promo del Hardcore, hasta llegar a Razor Ramon. Pasando por un grandísimo trabajo de las chicas en el MITB femenino, que fué simplemente espectacular en la promo conjunta que hicieron, con un merecidísimo resultado para Katie Lea; aunque las demás también habrían podido ganar perfectamente. Llegando a la casta y el coraje que le ha puesto en todo momento Batista, para situarse como uno de los referentes de Smackdown, y sobre todo, del valor, del trabajo y del esfuerzo de Psicosis, que desde que llegó al foro, no ha dejado de trabajar, y a la vista están los resultados. En el otro MITB, esta vez masculino, la calidad desbordó el combate; Daniel Bryan supo ponerse al nivel de gente como Mark Henry y Jimmy Jacobs que ya llevan más tiempo que él en el foro, pero que aun así, no se echó para atrás, y supo plantar cara en todo el momento. La victoria más que merecidísima para Ted DibiaSe, que a pesar de haber tenido momentos en los que no se encontraba, y en los que estaba un poco perdido, encontró su camino en Raw, y con la inmensa calidad que tiene, ha logrado conquistar el MITB, para luego ser la zorra que suele ser, y conseguir el WHC. El Snuka-Taylor podría haber estado mejor si Snuka hubiese podido participar... pero eso no desmerece el trabajo que hizo Taylor. Cena y Andrew estuvieron a la altura del combate, poniendo punto y final a una larga rivalidad que arrastraban durante mucho tiempo, con un trabajo simplemente brillante, en el que ambos dieron muestras de por qué están dónde están. Con el combate estelar de Raw más de lo mismo... Wolfe y Nash dieron un combatazo tremendo, dejando a Raw en lo más alto, dando muestra de que muy poca gente puede lograr trabajar como ellos han trabajado, y con un resultado que jode al viejo por culpa del Puto Javi... xD ... ¿En Impact Zone qué digo? Perfectamente podría haber sido el ME de Wrestlemania, ya que a mí parecer, han hecho una de las mejores promos que he visto... al final solo pudo salir un vencedor, y ese fue Montero, a mí parecer, más que merecido; aunque tanto Sand, Bobby y Jeff, también hubiesen sido merecedores de la victoria. Llegamos al Pre-Main Event. ¿Qué decimos de este combate, de estas tías, y de este feudo?, ¿qué podemos decir?. Las palabras sobran, solo nos queda quitarnos el sombrero y aplaudir a las McCools por el feudazo que se han marcado... si todos hubiesen estado pendiende del feudo, de todo lo que ha pasado, de todo lo que han tenido que hacer ambas... se quedarían sin palabras, ya que a mí parecer, y como bien han dicho por ahí encima... es el mejor feudo que ha habido en toda la historia de los foros de Wrestling. Y por último, el Main Event... dos leyendas del foro, dos de los mejores promeadores, enfrentándose. Solamente con esos datos, uno ya se hace una idea de qué es el combate, y qué ha provocado. Tanto Razor como Matt llevan muchísimo, pero muchísimo tiempo currando, dejándose la piel, haciendo promos simplemente acojonantes... he visto más de Matt, ya que al ser de Smackdown(me refiero al tiempo antes de que Razor llegase), he estado más pendiende de él... sus promos me parecían increibles, él, me parecía imbatible, su feudo con Wolfe fué genial; creía que nadie podría estar por encima de él... pero ahí estaba Razor, que yo creo que no es que se le dé bien el papel de Razor, es que él es un Razor en la realidad. Hay que quitarse el sombrero ante estos dos luchadores, leyendas vivas de la Simulación. En definitiva: la participación, ha sido genial(mejorable en algunos aspectos... pero genial)

Creo que sobran las palabras, ¿no?. El trabajo que se ha hecho, ha sido espectacular. Y también creo que no somos verdaderamente conscientes del foro que tenemos, de la Gerencia y la Administración que tenemos. Esta gente se parte el pecho para darnos diversión a nosotros, porque al fin y a cabo, esto es un foro para divertirse; y ellos, no ganan nada, absolutamente nada, por hacer todo esto. Yo creo que deberíamos sentirnos avergonzados(ahora llegará el típico: "Yo no, yo he currado"... vale, pero mucha gente no lo hace) de ver cómo día a día gente que no tiene porqué hacerlo, se deja la piel en hacer un trabajo que el 70% de las veces, no es reconocido, ya que la gente va a lo que va: "me miro mi resultado, si gano me veo el combate, y si pierdo digo que muy buen show y ale". Pero por dios... venga ya. Creo que soy el menos indicado para hablar de esto, ya que yo he sido el que se ha tirado 2 semanas para poner un simple comentario, y yo soy el que apenas suele mirarse promos y Shows... y por eso, digo que debemos de sentirnos avergonzados. Todos y cada una de las personas que han trabajado en la posibilidad de hacerse un Show(General Managers, Co-General Managers, Simuladores...), y de la gente que trabaja duramente por el foro(Administradores, Moderadores, Diseñadores Gráficos...) se merecen todo, absolutamente TODO nuestro respeto. Y por eso, a veces me da pena que haya gente que mire solamente por lo suyo, se queje de que no lo valoren, y luego no tengan la poca decencia de valorar el trabajo de las personas...

Solamente me queda dar la Enhorabuena a los vencedores, la felicitación a todos los participantes por su espléndido trabajo, ánimos a los que han salido con una derrota. Y lo más importante, Gracias a todas y cada una de las personas que llevan trabajando durante 3 años para poder ofrecernos esto, semana a semana. Sois muy grandes, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 I_icon_minitime28/4/2012, 9:46 am

Buah.. no he leído ni la mitad todavía. Lo haré largo y tendido cuando vaya teniendo tiempo. También es verdad que me cuesta entrar por que se me ponen los dientes largos, y siendo una persona tan picada acabaría aquí a los cinco minutos planeando un regreso.. pero eso ya acabó. Es increíble como la gente se supera siempre aquí, año tras año acaban sacando historias guapas y sin que nadie espere ciertas cosas. A mi la verdad que ahora mismo estoy super perdido y no se como van los dramas, pero el solo echo de ver a Orton ganar el Impact Zone ya me deja anonadado. xD. Por otro lado, Razor vuelve a triunfar en Wrestlemania, está bastante claro que no hay nadie mejor que él, por mucho que nos pese a todos los que intentamos alguna vez dejarle en la cuneta. Lo que verdaderamente me ha gustado de esto, es que a pesar de que la gente viene y va, vemos como en el Hadcore ha entrado un gran alarde de tíos, haciendo de eso un gran combate. No se por que ha sido el primero pero algún motivo tiene que haber que yo desconozco. Me ha encantado ver el combate del viejo Snuka y Chuck, dos tíos muy correosos, bastante difícil de ganarles, saben llevar muy bien sus personajes y verdaderamente sino fuesen tan flojos darían bastante mas respeto del que suelen dar. xD Por lo que veo, Lo de Cena y Test sigue, no se si es desde que yo estaba o un combate por casualidad, pero es increíble que esos chicos con esfuerzo y trabajo hayan llegado a donde lo han echo. Me ha gustado mucho verles ahí metidos y haciendo un gran papel en este gran evento. Y de lo demás pues poco más voy a decir. Me ha sorprendido muchísimo lo de Dibiase, y eso es algo que no me esperaba cuando empece a ver el combate; sinceramente. Lo del Impact World Championship vuelvo a decir que es sorprendente, es un enorme combate visto antes de leerlo y el final la verdad es que me agrada. Les conozco a todos y se que cada uno tiene su calidad y tal, Pero Orton siempre le considerare un enorme rival. Bastante lleva por aquí y el tío siempre acaba ganando algo. Por último, quiero felicitar a todos por vuestro trabajo, pero sobre todo a ese gran tío que lleva esto a cuestas desde hace años ya, y ahí sigue. No se si le estarán dando pasta o algo, pero el cabrón a pesar de que a veces se cansa ahí sigue. El puto Esteban xD, y poco más, aunque la mitad no me conozca, la otra mitad no me trague por haberme ido, la otra parte no me quiera ni en pintura, siempre sabré que aquí habrá gente que me respete y yo a ellos. Así que felicidades a todos y bueno, para ser el único Wrestlemania donde no he estado, es bastante bueno. Espero ir viendo cosas de las ligas y enterarme de más cosas. Enorme trabajo de todos. S-Wwe siempre grande, siempre sorprendiendo. Siempre dando vida a pesar de la marcha de los antiguos. Larga vida a culo roto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 I_icon_minitime28/4/2012, 12:57 pm

Larga vida a culo roto xDDDDDDDDDDDD Que pavo xD Larga rotura anal preferiría él xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.