SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]

Ir abajo 
+17
legend_killer
Michelle McCool
Bryan Danielson
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
The Miz
Mr. Kennedy
Triple H
Shawn Michaels
Jack Swagger
John Cena
The Rabid Wolverine
Pentagon Jr.
The Sandman
Andrea
Bobby Lashley
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 7:06 pm

Pues se fueron a joder en el evento más importante, porque a Jeff y a mí tambien nos quedó el final del combate bastante truncado, que despues de tres meses de historia tuvimos que apañar una cosilla con una promo despues del evento... tiene castaña. Pero bueno.


Y se agradece mucho el comentario de Montero, mucho muchisimo. Muchos tal vez no lo entendereís pero entre él y yo quedan las curradas "de ultima hora" con el feudo, tirando de ideas y demas. Aprecio mucho el comentario porque eso desde fuera del feudo creo que solo lo podrá ver el GM y la gente que ve el feudo ve lo que se le enseña y agradezco enormemente el comentario. Gracias, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 7:10 pm

También negro, sabéis que ciertas cosas lo mejor es decírmelas a mí (más viendo como estaba la cosa), que a muchos combates les hemos añadido Laura y yo entrada, contenido o celebraciones al final para que quedasen mejor (que algunos anda que no son cutres, macho, siendo WM). Lo tuyo se lo ponía seguro, aunque claro está que si se lo pedísteis al GM se podía dar por hecho, pero bueno.... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 7:14 pm

Decirlo despues de pasado queda de puta madre, capullo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 10:22 pm

Sería una deshonra de magna embergadura no pasarme por aquí a comentar, y he de decir que me ha costado lo mio acabar de leermelo, aunque me lo he tomado con paciencia, no hay de otra con semejante show. Antes de todo, felicitar a todos lo que han echo este Wrestlemania, porque ciertamente, ha sido increible! Empezaré por el principio, como es lógico. Lo primero de todo, la aparición de Jericho, algo que ya se veía venir, pero que ha sido bastante interesante de ver, aunque estaba claro que en su misma aparición, no iba a ganar el titulo. Todo y así, se ha elaborado un inicio interesante que de buen seguro sabrá aprovechar para más adelante. El titulo Hardcore, con ese cambio de manos. He de darle la enhorabuena a Triple H, por todo el camino que ha llevado como Wade Barrett y por el trabajo que lleva haciendo como Triple H en OVW. Desconozco su pasado, pero viene pisando fuerte y eso esta muy claro, así que tendré los ojos puestos en él. Tras ello, el MITB de las señoritas. Todas podían haberse echo con el maletín la verdad, pero Katie Lea es de esas usuarias que ha estado dandolo todo y haciendo un papel muy correcto con esta diva tan extraña y estrafularia que causa algo de mal rollo, pero que considero que era un momento muy oportuno para que ganase este maletín y salir realzada como una luchadora en potencia. Combate por el USA... considero que ahí cualquiera de los dos se podría haber llevado el gato al agua, ha sido para Psicosis, y me alegro enormemente por él, ya que ha demostrado que es un campeón con todas las letras todo y que el titulo USA en manos de un mexicano... Dd Eso ya se arreglará.. xDD

El asunto que más me tendría que importar, el siguiente match, el MITB de los luchadores. Solo puedo decir... vaya chapuza me casqué Facepalm Basta que tengas algo importante en un foro para que te marches, pasen cosas y todo tu tiempo se vaya a la mierda. Se que lo he dicho mil veces, pero por ser un poco cansino, que no sea la mil uno, MIS DISCULPAS. Lógicamente, el papel de mi persona ha sido muy, pero que muy discreto, haciendo poco casi nada, pero bueno, la parte que hice, todo y solo ser una, creo que quedó bien y aprovecharé cosas que dije en esta para más adelante. Felicitaciones sobretodo a Ted DiBiase, porque se lo tiene más que merecido y porque ha llegado a ser en la misma noche, ganador del MITB y World Heavyweight Champion, una noche redonda con todas las letras y desde aquí, una felicitación más!

Sigo por la senda del camino. El combate Snuka vs Taylor, un combate por el que todo el mundo ya daba por sentada la victoria de Chucky, pero que me ha alegrado ver que Jimmy llegó a hacer una aparición aunque fuera en el último segundo, dandole así un poco más de credibilidad al combate y almenos, que no pareciese un combate de relleno del tres al cuarto. Felicitar al Chucky por seguir su racha y tal. Match entre Martin & Cena, con un feudo muy elaborado y esas cosas, con un final en el que cualquiera de los dos se podía haber llevado el gato al agua y con ese cambio de gerencia y despido de Bischoff que me ha sorprendido y a la vez, me ha dado curiosidad para ponerme a ver RAW ahora más a menudo (no quiero decir con eso que Mr.Osho lo hiciese mal eh! xD). World Heavyweight Championship on the line... solo puedo darle de nuevo y una vez más mi enhorabuena a DiBiase por aparecer en el momento idoneo, en el lugar adecuado.

Lógicamente, lo más fuerte ha ido quedando para el final. El combate de Impact con Mr.Campeón de Papel on the line (aka Sandman, Edu). La verdad es que no me esperaba en ningún momento que Orton se hiciera con el campeonato, no porque no lo merezca, al contrario, considero que es toda una leyenda aquí y que si hay alguien que puede hacer un papel épico como campeón, este es Orton. Pero también he de reconocer, que los tres que han estado semana tras semana matandose los cascos para hacer que este feudo tirara adelante han sido Bobby, Jeff & Sandman, y considero que si alguno tenía que ganar este campeonato, debía haber sido alguno de los tres. Todo y así, mis felicitaciones para Randy, que aunque no he tenido el gusto de ver la promo, seguro que fue para mear y no echar gota. Todo un maestro. Divas van, divas vienen, los comentaristas a pajas se entretienen... pedazo de cacho de trozo de combate!! Todo y que no sigo la división femenina tanto como quisiera (por vagancia por semejante cacho de promos xDDD), he de decir que aquí esta el puro ejemplo de dos personas que se han echo un feudo hiper mega largo y que le han dado un rendimiento y han sacado un petroleo que ya muchos otros quisieran sacar de sus creaciones. Dar mi enhorabuena a McCool por esa victoria y a Mickie también darsela, porque aunque haya perdido, este feudo esta echo por ambas y el trabajo, aunque una gane y otra pierda, hay que valorarlo por igual.

Y finalmente... los dos tios que tengo más en el punto de mira, Razor y Matt Sydal, el combate por el campeonato máximo Dd. Otro de esos combates que me han dejado totalmente boquiabierto, tanto por el resultado, como por el contenido. Muy interesante, dejando en vilo en todo momento quien de los dos podía ganar, llevandose finalmente la victoria el presi, cosa que aunque muchos discutan, se lo merece mucho. Ojala llegue algún dia a tener un combate igualado contra él.... =_=. En fin, he de felicitar a Razor por su victoria y a Sydal decirle que ha tenido un reinado muy interesante y que me mi Vendetta sigue esperandole porque algún dia me las pagará como hará el campeón algún dia xDDDDDD. Bueno, finalizo diciendo lo que ya decía en un comienzo, mis felicitaciones a todos los que se han cascado este trabajo de chinos y un tremendo PPV que había que comentar al detalle, ya que valía la pena hacerlo. Mucha suerte a todos los que han salido cinturón al hombro, a los que no, salgo satisfecho aunque solo sea por haber participado y a los que ni han salido, no sabeis lo que sus habeis perdido!! smoke
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 10:32 pm

Gracias por el comentario, tío, se agradece y mucho, aunque quisiera recalcar una cosa.... Que es que no todo lo que se hace en un feudo se ve luego "en antena". Cada uno tiene su papel, y solo los que están dentro saben todo lo que uno ha hecho (lo digo desde la experiencia en crear muchos feudos en donde la gente no ve más allá de sus ojos a la hora de juzgar resultados, cuando el trabajo desde atrás es mucho mayor siempre que el que hay a la vista, e indispensable para un buen feudo). Seguro que Orton participó tanto como cualquiera de los demás (o eso creo, y conociéndolo, casi pondría la mano en el fuego por ello) Dicho eso (que es algo que mucha gente comete el error de pensar eso en los feudos), que te lo digo a tí porque seguro que muchos lo piensan pero eres el único valiente para expresarlo, nada más que agradecerte tus comentarios, y decirte que sigas adelante, que lo estabas haciendo muy bien Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 10:45 pm

Razor Ramon escribió:
Gracias por el comentario, tío, se agradece y mucho, aunque quisiera recalcar una cosa.... Que es que no todo lo que se hace en un feudo se ve luego "en antena". Cada uno tiene su papel, y solo los que están dentro saben todo lo que uno ha hecho (lo digo desde la experiencia en crear muchos feudos en donde la gente no ve más allá de sus ojos a la hora de juzgar resultados, cuando el trabajo desde atrás es mucho mayor siempre que el que hay a la vista, e indispensable para un buen feudo). Seguro que Orton participó tanto como cualquiera de los demás (o eso creo, y conociéndolo, casi pondría la mano en el fuego por ello) Dicho eso (que es algo que mucha gente comete el error de pensar eso en los feudos), que te lo digo a tí porque seguro que muchos lo piensan pero eres el único valiente para expresarlo, nada más que agradecerte tus comentarios, y decirte que sigas adelante, que lo estabas haciendo muy bien Wink.

El trabajo en ese feudo ha sido increible por parte de los cuatro, no ha habido un día en estos meses en el que no recibiera al menos un MP de alguno de ellos, sugiriendo un backstage, sugiriendo unos combates, unas traiciones, alianzas o cosas por el estilo, sin duda ha sido uno de los feudos más trabajados que he llevado como GM, y no ha sido como en otras ocasiones un feudo trabajado por mi, yo simplemente les di una base y dejé que ellos fueran haciendo practicamente a su antojo, tomando yo unicamente las decisiones de algunas victorias que obviamente no estaban en ningún guión. Gracias también por ese comentario Henry Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime9/4/2012, 10:55 pm

Razor Ramon escribió:
Gracias por el comentario, tío, se agradece y mucho, aunque quisiera recalcar una cosa.... Que es que no todo lo que se hace en un feudo se ve luego "en antena". Cada uno tiene su papel, y solo los que están dentro saben todo lo que uno ha hecho (lo digo desde la experiencia en crear muchos feudos en donde la gente no ve más allá de sus ojos a la hora de juzgar resultados, cuando el trabajo desde atrás es mucho mayor siempre que el que hay a la vista, e indispensable para un buen feudo). Seguro que Orton participó tanto como cualquiera de los demás (o eso creo, y conociéndolo, casi pondría la mano en el fuego por ello) Dicho eso (que es algo que mucha gente comete el error de pensar eso en los feudos), que te lo digo a tí porque seguro que muchos lo piensan pero eres el único valiente para expresarlo, nada más que agradecerte tus comentarios, y decirte que sigas adelante, que lo estabas haciendo muy bien Wink.

...

Entre Javi y tú, creo que ha quedado todo dicho. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime11/4/2012, 1:20 am

Pues para las Piedras que e recibido xD solo puedo decir que mi PC jamas quedo ni quedara, economicamente estoy del culo xD asi que no comprare una, obviamente estoy trabajando en otro horario por eso ni en los cybers entro, pero bien.

En cuanto el Show felicidades a todos los ganadores en especial a Javi por su primer reinado el cual esta mas que merecido, a Razor por hacer una vez mas historia, Lau, Orton, Taylor, Martin y demas ganadores y pues veamos que sigue aqui en SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime13/4/2012, 2:00 am

Tampoco te tiraron tantas piedras xDD Además lo tuyo se entiende, si no hay pc no hay pc xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime13/4/2012, 2:31 am

una joya de ppv, mis felicitaciones a los participantes y a los que lo hicieron posible, staff y demas, demuestra que trabajan muy bien, ahora con mas ganas me quedo aca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]   S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE WrestleMania IV [01/04/2012]
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.