SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]

Ir abajo 
+9
Brad Maddox
Chuck Taylor
Eve Torres
Shawn Michaels
Razor Ramon
Bobby Lashley
MVP
Michelle McCool
Bryan Danielson
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 1:41 am

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] S-WWETitantronS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] S-WWETitantron
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] S-WWETitantron

And Now, S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2elyz2qSimulacion WWE Presents....

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IbqJxvNRKBsWan

From Louisville, Kentucky.

~| El PPV de S-WWE comienza con todo el público buscando las cámaras, la gente se muestra entusiasmada con el comienzo de Survivor Series 2012 aquí en Louisville. Tras un barrido por las gradas estalla la pirotecnia haciendo que los flasesh y las cámaras se pongan en funcionamiento desde la grada |~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Nwbsdw

~| Tras los fuegos artificiales se muestra en el Stage al grupo 30-Seconds To Mars tocando en directo su canción "This is War" mientras en la pantalla gigante se visiona el videoclip de la canción del famoso grupo |~



~| Mientras la música en directo sigue, las cámaras dejan el tour por la grada para dar paso directamente a los comentaristas encargados de la retransmisión del PPV, Michael Cole, Jerry Lawler y Matt Striker |~

~ Michael Cole - !!Buenas nocheees!! !!Y bievenidos a Survivor Series 2012!! Por fin ha llegado el esperado día 18 de Noviembre, el día en el que S-WWE celebra la gran batalla por la supervivencia. Estamos en directo desde Lousville, Kentucky para celebrar de nuevo uno de los grandes eventos de S-WWE... Y a mi lado, en la mesa de comentaristas, tengo a Jeffy Lawler y Matt Striker ¿Qué tal? ¿Qué esperais de Survivor Series?

» Jerry Lawler - Buenas noches desde aquí, estamos rodeados de miles de personas ansiosas de más y más del mejor wrestling, de ver a los luchadores que forman la mejor compañía de wrestling de la historia y de ver lo que podrán hacer en Survivor Series en su quinta edición !!Sí sí han oido bien!! !!Quinta edición de Survivor Series ininterrumpida desde 2008, año de fundación de S-WWE!!

.● Matt Striker - La verdad es que es algo digno de elogio, algo que como todos los asistentes aquí sabemos, es uno de los motivos que encumbran a S-WWE como la mayor y mejor empresa de wrestling de la historia... Autofelaciones y felaciones aparte para que nos suban el sueldo... Esperamos un gran evento, un evento con 7 combates, en algunos veremos títulos en juego, en otros, directamente nuestros luchadores pondrán en juego su honor.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Caso especial y de gran mención a ese combate que cerrará el evento... Team Lashley Versus Team Razor... Pero siendo ese nuestro último combate, hagamos un pequeño repaso sobre el resto de combates que vendrán a continuación mientras seguimos con el comienzo de este PPV.

.● Matt Striker - Por parte de OVW tenemos un combate por el Título Mundial, el campeón Dolph Ziggler, a día de hoy en las filas de SmackDown!, tendrá que defender su preciado título frente a Sheamus. Será un TLC Match y sin duda algo digno de mención en un combate como éste, donde sobrevivir, en el más literal de los sentidos, es algo complicado.

» Jerry Lawler - Dos luchadores con una cierta experiencia en S-WWE, tendrán que darlo todo en ese combate por el título mundial de OVW si quieren llevarse la victoria en un combate con esa dura estipulación, que permitirá mucha maniobrabilidad a la hora de desarrollar el combate. Impact Zone cuenta esta vez de nuevo con dos combates, el primero de ellos será un nuevo invento de Paul Heyman, el controvertido Manager General de Impact Zone dejó claras sus intenciones de buscar un aspirante digno para Mark Henry, alguien con la capacidad de derrotar al actual y pesado X Division Champion, alguien que pueda sobrevivir a la que Paul Heyman denomina Bloody Steel Cage Match.

~ Michael Cole - Y los participantes serán tres miembros del roster de Impact Zone!, Roderick Strong, Prince Devitt y Ryback. Y sin abandonar la marca de los Jueves, vamos a recordar también el Submission Match que enfrentará a Jeff Hardy y The Miz por el Impact World Heavyweight Championship. El cinturón más codiciado de Impact Zone, el combate que puede cambiar el signo de Impact Zone antes de que llegue 2013 y el que podrá colocar a The Miz como campeón mundial de la marca. Consiguió The Miz sorprender a Paul Heyman y éste le dió la gran oportunidad que Mizanin estaba esperando en Impact. Se espera una dura pelea, será sin duda un gran combate.

» Jerry Lawler - Y otro gran combate, este mucho más multitudinario, será el que enfrente a las 8 representantes femeninas en Survivor Series, o lo que es lo mismo: Team Mickie Vs Team Eve Torres. Será sin duda el momento más caliente, la hora de ver pechotes y culotes por todos lados en un combate por equipos, un Traditional Survivor Series Match con lo mejor de lo mejor en el roster S-WWE Womens. Mucha pelea entre los dos equipos, un combate digno de estar entre los mejores.

.● Matt Striker - Y de RAW vienen con mucha fuerza también con dos combates, la marca de los lúnes en parrilla capitaneada por Mr.Lauranitis que nos otorgará la defensa titular de Joe Hennig en un Fatal Four Way Elimination Match. Alex Silva, Dean Ambrose y Wade Barrett son los aspirantes al título de Hennig, cuatro hombres entrarán a ese combate, y tres eliminaciones después, tendremos al mismo campeón, o a un nuevo USA Champion.

» Jerry Lawler - Es un buen combate, pero Mr.Laurinatis se reservó lo aún mejor para el combate por el S-WWE Championship, el título de Jimmy Jacobs, el título más laureado y posiblemente el más codiciado de esta empresa. Jimmy Jacobs tendrá que defender su título en un Hardcore Match, donde todo está permitido, un combate a una sola caida en el que The Sandman será el encargado de ponerle las cosas difíciles al campeón mundial de RAW.

.● Matt Striker - Dos tremendos especialistas en esto de los combates Hardcore, no hay reglas, un combate donde el fin, permite que existan todos los medios a la imaginación y la capacidad de los adversarios... Y ya por fin... El combate que todos esperamos, un combate que es la razón de ser de este Evento de Pago por Visión...

~ Michael Cole - Llegará la hora del Traditional Survivor Series Match, el combate que enfrentará a dos equipos en busca de la supervivencia. El icono del momento Bobby Lashley dirigirá a uno de esos equipos, sin duda uno de los hombres más en forma de la empresa, y en la otra esquina uno de esos viejos rockeros... O de esos viejos regguetoneros que es lo que más se lleva en Miami. Razor Ramon sale de los despachos una vez más, quizás el mayor icono de la historia de S-WWE, que dirigirá a su equipo al igual que Bobby Lashley.

» Jerry Lawler - Un equipo que recordemos llegará mermado, puesto que en esta ocasión el combate no será un 5 Vs 5... ¿La razón? Recordemos en imágenes qué es lo que ha llevado al Team Razor ha tener que prescindir de uno de sus componentes.


SmackDown Nº186 - Jackson, Missisipi escribió:

[i]~| 3 tíos están apaleando a alguien en el backstage de SD...... ¡ES KEVIN NASH! ¡SILLAZO! Se oye el golpe de una silla metálica y Nash cae desplomado en el backstage por la acción del..... ¡TEAM LASHLEY!. Bobby deja caer la silla y los abucheos empiezan a abarrotar la arena cuando a la señal de Lashley, CM Punk, Matt Sydal, Davey Richards y Jimmy Snuka empiezan a descargar una furiosa lluvia de golpes sobre el cuerpo de Big Kev. Cada uno de los miembros del equipo se encarga de machacar una de las extremidades a pisotones mientras Lashley le agarra de los pelos para golpearle con el puño repetidas veces en la testa. Sydal aporrea con fuerza la pierna de Nash contra el suelo mientras Snuka y Punk se ensañan a patadas y pisotones con los brazos de Nash, que poco a poco va siendo reducido y castigado brutalmente cuando Lashley da una patada en la cara a Nash y separa un instante al grupo observando una pantalla del Backstage |~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I3aYthcmxzCBdS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IygJvjuNG7mDw

~| Se observa en la imagen como Team Razor abandona el ring al unísono dirigiéndose con decisión a los vestuarios de SmackDown en busqueda de sus rivales sin perder ni un segundo. Lashley hace gestos a sus compañeros de equipo para que estén preparados y hace unas señas como si delimitara las partes de un plan acordado. Los integrantes del Team Lashley asiente y es entonces cuando Lashley abandona la escena por los pasillos, entrando en una puerta que comunica con las calderas de las instalaciones de la compañía |~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IbqhZ0QMgfgMfIS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] ILNNITvUnO8eN

~| En el mismo instante que Lashley abandona la escena, Team Razor aparece en ella, y poco tiempo pasa hasta que empiezan los golpes que provocan los gritos en la grada. Los emparejamientos rapidamente toman lugar; Matt Sydal y Chuck Taylor a golpe de puñetazo se separan del grupo. Davey Richards se lanza en carrera con un Lou Thezs Press sobre Shawn Michaels, y ambos empiezan a rodar por el suelo donde el reparto de golpes empieza dominandolo Shawn. Alex Shelley sorprende con varios revés al pecho de CM Punk, y lo agarra por la cabeza para intentar empotrarlo con una de las paredes del vestuario de SmackDown cuando Punk reacciona con repetidos Mongollian Chops y su clásica cadena de golpes consecutivos. Entre todo el caos se abre un pasillo perfecto para el encuentro entre Snuka y Ramon que a un gesto sonriente de seguridad del cubano, tiene lugar en el centro de la trifulca, donde los cabezazos dados por el de la isla de Fiji se cruzan con los puños y patadas al abdomen por parte del Bad Guy |~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I4nopwnQz0gvcS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Idn7q618myga3

~| Se observa como la acción es pareja en los vestuarios, cuando Chuck Taylor deja de lado a Matt Sydal para unirse a Shawn Michaels en ataque contra Davey Richards... ¡DOBLE SUPERKICK! El American Wolf cae desplomado en el suelo. En ese momento Punk aparece de la nada agarrando la cabeza de Shawn Michaels para en carrera estamparla contra uno de los estintores de los vestuarios dejándolo semiKO en los pasillos. El campeón intercontinental sonríe ante el enfrentamiendo de Snuka y Ramon cuando un Throwback de Matt Sydal lo sorprende de la nada. En píe, Chuck Taylor es enfocado enlazado con CM Punk cuando una patada a la parte posterior de las piernas por parte de Sydal ayuda al dominio de Punk. En ese momento, se oye un grito de Razor Ramon que un Big Boot se basta para pasar por encima de Jimmy Snuka, cuando en ese mismo instante, al mismo tiempo que la seguridad del recinto interviene al fin para separar a ambos bandos... |~


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

~ Michael Cole -Un duro golpe para el Team Razor que horas después conocía el alcance de la lesión de Kevin Nash, la cual no le permite entrar en acción en un combate donde podría guardar de nuevo las espaldas de su amigo Razor Ramon.

» Jerry Lawler - El equipo se vio resentido por lo ocurrido ese día en SmackDown!, era el último show de la marca azul antes de que llegara el PPV... Pero ese ataque por parte de los chicos de Bobby Lashley tenía un motivo... Por si no estuvieron atentos en casa, o simplemente por si quieren recordar uno de los momentos OMG de la historia de S-WWE... Veamos qué es lo que ocurrió en Impact Zone...


Impact Zone Nº43 - Lansing, Michigan escribió:

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Vaya, la cosa está justita..... Mientras se deciden tal vez podamos discutir otro temita. Voy a reconocerlo..... Voy a llorar yo también un poquito. Supongo que así es como uno se siente como en casa en una liga de segunda como Impact.... *Abucheo generalizado hacia Razor Ramon* No venís a visitarnos. Somos gente sensible Sad *Razor hace teatro*. Nos gusta que vengan a visitarnos y decirnos a la cara lo que ladráis cuando no estamos delante. Os hemos invitado a venir hace semanas y nada..... Ni una triste carta..... ¿Tan poco nos queréis? Bueno, al menos nuestros lloros tendrán una diferencia de los vuestros.... *Razor capta la atención de todos los miembros del Team Lashley y las protestas del público, sin que nadie se de cuenta de lo que se acerca sigilosamente.....* Que no nos dedicaremos a darle trabajo a la limpiadora soltando lagrimones..... Nosotros, los grandes..... ¡ACTUAMOS!

Y estando en el ring Bobby y sus compañeros, esuchando las palabras de Razor Ramon desde el Tron, sorpresivamente aparece Nash, con un paso lento colocándose bien los guantes y sonrriendo hacia el ring, cuando de detrás del ring aparecen corriendo cada con una silla, Alex Shelley, Shawn Michaels y Chuck Taylor, los 3 corren hasta el ring, donde rápidamente Bobby "ordena" que bajen e impidan que carguen contra ellos, y así lo hacen todos menos uno ¿Dónde esta Snuka? se ve su calzón de leopardo meterse debajo del ring corriendo ( y parecía tonto)y a los pocos segundos Shawn Miachaels se encuentra intentado atizar con una silla a CM punk, haciendo que el chico Pepsi esquive el golpe y le de un barrido de piernas haciendo que Shawn caiga de espaldas, mientras Punk se sube encima de él, a golpearle, mientras tanto Alex Shelley esta encarado con Davey Richards pasándole la silla, y dropkick a la silla que sostiene Davey, haciendo que el lobo dé unos pasas hacia atrás, mientras Chuck y Sydal, se han buscando mutuamente y sin silla ni nada se golpean casi por turnos, mientras que por fin HBk se lográ quitar de encima a Punk saliendo pro debajode sus piernas , para hacerle seguido una enzuguiri a la espalda aprovechando que Punk, estab aun poco agachado... cuando Davey despues de recibir el golpe con la silla de Shelley la sigue sosteneindo sobre sus manos, y le da un golpe a Alex, haciendo que este se tambalee, mientraras Davey se hecha para atrás para coegr carrerilla y golpearle fuertemente con la silla, mientras Sydal pilla de la cabeza a Chuck y la golpea una vez contra uno de los postes quedando apoyado, pero cuando va golpeale con el puño, Chuck se agacha haciendo que Sydal se golpee el puño contra el hierro, y Chuck aproveche para darle un empujón que se interponte en la carrera de Davey, justo delante de Shelley, haciendo que Sydal se coma el sillazo de Davey, cuando éste recibe una superkick por parte de Shelley, que deja a Davey sentado Ko o semiko, a los pies del ring, mientras Lasley grita y cuando ya Nash se acerca a subir al ring, que va lento el hombre, Bobby se impulsa sobre las cuerdas pa coger velocidad y cuando Nash esta subiendo Lashley le hace un Clothsline que lo tira al suelo, para luego dar un puñtazo a Chuck que intntaba subir a la vez, mientras Hbk tambiense ha liberado de punk, con un belly to belly suplex, que tira al de CHicago contra la escalera metálica, yes cuando Lasley al ve que esta solo, grita y dice que suban todos, dicho y hecho suben HBk y Shelley y nada mas subir, el moreno se tira contra ellos, golpeándolos llevado por la furia...que intentan parar los que precisamente no son muy amigos, pero nada mas consiguen amortiguar los golpes, cuando nash ya ha subido al ring y rebota contra las cuerdas y le hace un tremendo BigFoot que deja a Lashley tambaleado en el ring, cuando por una vez en su vida Shelley y Shawn colaboran y lanzan una superkick cada uno a la cara del moreno, haciendo que empiece a sangrar...quedando en el ring, tirado... cuando vuelve a aparecer Chuck Taylor con una bolsa sonriendo, mientras Nash levanta nuevamente a Lasley y Full nelson!! inmoviliza de brazos al moreno, mientras Chuck mete la mano en la bolsa y parece que reparte algo a sus otros dos compañeros... y es cuando Chuck saca uno de la bolsa y se lo enseña al público es un ¿gancho? la gente grita entusiasmada, mientras Nash sigue sujetando al moreno con todas sus fuerzas, y HBk, Alex y Chuck, empiezan a travesar aquella "percha" que se trago el superman moreno, ante los gritos del respetable, que no se creen lo que esta pasando...y una vez que le han puesto los adorno.. Chuck hace un gesto, para que Nash suelte a Lasley... que cae de rodillas mientras su espalda chorrea sangre... cuando del techo caen unas cadenas que isn dudarlo las enganchan a los ganchos de la espalda... para luego tirar de ellas, elevando el cuero del negro, colgandolo del techo directamente de su espalda, haciendo que los gritos del negro se mezclen con los del respetable, que alguno ya grita "Holly Shit!" mientras los chicos de azul, pillan unos micros, sonriendo.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] GP7lMS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] FnU4FS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Jx0aF
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

... ... ...

» Дlex ىhelley: Una vez más... Lashley y sus amiguitos quedan "colgados por sus palabras"... Puede que nosotros no seamos un grupito tan unido como vosotros... Pero queremos ganar, vosotros sois nuestro obstáculo para sobrevivir... Y acabaremos con vosotros. »Toca las cadenas moviéndolas un poco« La justicia siempre arremete contra los que roban, contra los falsos ídolos como lo eres tú... Vamos a devolverle la gloria a SmackDown! y tú vas a caer una vez más sin poder hacer más que poner tristes excusas... Mi manera de actuar no toleraría normalmente este castigo físico... Pero visto lo ocurrido en Bragging Rights y tus payasadas... Esta vez haré como que miro para otro lado mientras se cargan a alguien como tú.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 47WUPS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] EG1O8S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Zykyr
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] MsONiS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 3P3FG
(Zanding=Lasley // Messiah=Chuck // Acid =HBK // Whacks =Shelley // Jambo raro= Nash )

Y se termina el show, con la imagen de los luchadores golpeando como un saco de boxeo, el cuerpo de Bobby, mientras la gente todavía no se cree lo que acaban de hacer y hay disconformidad de opiniones entre los que abuchean, los que corean excitados la situación y los que se tapan los ojos.


.● Matt Striker - Escalofriante suceso también lo vivido en Impact Zone, fueron unas imágenes que se quedarán grabadas en lo más hondo de los corazones de los amantes de esta empresa.

~ Michael Cole - Pero sobretodo se quedará marcado en la piel de Bobby Lashley, héroe para unos y villano para otros, como le ocurre a tantos de nuestros luchadores... Y bueno ¿Podemos ofrecerle alguna información más a nuestros seguidores?

» Jerry Lawler - Me temo que esto es todo lo que tenemos previsto para esta gran fiesta del wrestling que será Survivor Series, les acompañaremos y guiaremos a lo largo de este evento y ofreceremos más detalles de cada uno de nuestros combates... Pero ahora...

.● Matt Striker - !!Comenzamos con Survivor Series 2012!! !!Quinta edición desde Kentucky!!


Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 2:57 pm


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Tras ese pequeño video que hemos visto sobre Dolph Ziggler y Sheamus, nos acercamos al momento del primer combate de este PPV. Tenemos en juego el título máximo de OVW.

.● Matt Striker - Según los informes que tenemos sobre este combate, se espera un gran momento entre Dolph Ziggler y Sheamus, que se jugarán el título del primero en un TLC... Estamos a puntito de verles aparecer por la zona de backstage... !!Y la gente está ya que arde!!

» Jerry Lawler - Y ahora sí que sí !!Comienzan las tollinas!!


TLC Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] OVW_Heavyweight
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card6

Survivor Series continúa esta vez con el Match por el OVW Heavyweight Champonship, la primera Theme en sonar es la de Sheamus, el contendiente aparece en el Stage y sonríe por el recibimiento recogido por los Fans, el pelirrojo comienza a caminar lentamente extendiendo una mano para chocarla con la de los aficionados que corean el nombre de el luchador, finalmente Sheamus llega a la zona del Ring y sube por las escalerillas entrando entre las cuerdas para ingresar en el Ring y colocarse en el centro del cuadrilátero en espera del campeón; suena ahora la Theme que introduce a nuetsro campeón Dolph Ziggler, el luchador es recibido con una gran cantidad de abucheos mientras baja la rampa con el cinturón en su hombro, Dolph da una palmada al cinturón mirando a Sheamus y diciendo que le pertenece, Sheamus sonríe y Dolph llega a la zona del Ring donde no tarda de ingresar de un salto al cuadrilátero donde alza su título frente a Sheamus mientras el árbitro los separa en espera de dar la orden de sonar la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Nada más sonar la campana ambos luchadores se acercan lentamente al centro del cuadrilátero donde empeizan la toma de nucas, Sheamus consigue tomar la iniciativa forcejeando con Dolph, Sheamus atrapa el brazo de Ziggler y lo colcoa en la espalda del campeón; Ziggler se duele intentando librarse pero Sheamus lo eleva agarrandolo por la espalda haciendolo caer con un Back Suplex cayendo con la espalda sobre su propio brazo, Dolph se duele del brazo y Sheamus lo incorpora agarrándolo del pelo, Dolph se incorpora pero rapidamente reacciona apartándose de Sheamus y dandole un fuerte Chop en el pecho al pelirrojo que provoca que el luchador se toque la zona dañada semiflexionado, Dolph corre hacia el y le da una patada en la cabeza al Contender haciendo que caiga, entocnes Dolph aprovecha introduciendo una mesa al interior de Ring; a continuación vuelve a Ringside y lanza una escalera al interior del Ring para seguir la lucha, Dolhp se desliza al interior del cuadrilátero, pero un Sheamus ya recuperando lo recibe golpeándolo conuna Double Axe Handle que deja a Ziggler planchado contra la lona, Sheamus coge la mesa que subió Ziggler al Ring y la coloca verticalmente sobre el esquinero, Sheamus vuelve a por Dolph y lo incorpora lentamente enviándolo contra la mesa, Dolph queda de espaldas a la mesa dolido y Sheamus corre hacia él para plancharlo contra la esquina con un Clotheslime, pero Sheamus choca de frente contra la mesa golpeándose contra esta, Dolph aprovecha y salta sobre la espalda de Sheamus tras el golpe agarrándose a él y aplicándole una fuerte Dragon Sleeper que hace que el luchador vaya bajando sus fuerzas poco a poco, el OVW Heavyweight Championship sigue el candado hasta dejar arrodillado a Sheamus contra la lona, Dolph coge carrerilla y vuelve hacia Sheamus tumbándolo con una Dropkick, Dolph coge ahora la mesa y la abre cerca de las cuerdas dejando espacio para poder incorporar el cuerpo de Sheamus con facilidad, Dolph envia a Sheamus contra las cuerdas contrarias a la mesa y cuando vuelve hacia él le agarra de la peirna elevandolo con una Flapjack que hace que al caer Sheamus atraviese la mesa, el pelirrojo queda dolido sobre la lona y Dolph se incorpora tomando aire y llendo a por la escalera, Ziggler la abre en el centro del Ring y la sube despacio, entocnes Sheamus se arrastra hasta la escalera y agarra el pie de Ziggler impidiendo que éste suba, lo que aprovecha para ir incorporandose poco a poco y alzar las manos agarrando por la cintura a Dolph y tirarlo contra la lona con una Sitout Powerbomb, Sheamus descansa recostado con la espalda en la escalera y haciendo un esfuerzo se incorpora colocándose sobre Dolph y golpeándole con duros puñetazos a la cara sin que Dolph pueda oponer resistencia, Sheamus se levanta agotado y agarra el brazo de Dolph arrastrandolo hasta el esquinero donde lo coloca y empieza a darle pisotones enfurecido, el árbitro lo consigue apartar a empujones y Dolph se va agarrando a las cuerdas para levantarse y se acerca a la escalera algo aturdido empezando a subirla, Sheamus lo imita por el lado contrario subiendo al mismo tiempo llegando juntos a la cima de las escalera, los dos luchadores se miran el uno al otro y Sheamus es el priemro que golpea, Dolph le devuelve el golpe y así sucesivamente ambos luchadores se golepan el uno al otro con fuerza ahsta que Ziggler conecta un Uppercut que deja a Sheamus algo confuso sobre la escalera doliéndose, Dolph eleva los brazos, ¡¡¡va a coger el maletín!!! ¡¡¡No!!! Sheamus agarra de la cabeza a Dolhp y le golpea con un Headbutt que hace que Dolph caiga de la escalera de espaldas, Sheamus alza los brazos y... ¡¡¡Sí!!! Sheamus ha cogido el título, ¡¡¡Sheamus es el nuevo OVW Heavyweight Champion!!! El luchador baja de la escalera abrazandose al cinturón entre aplausos del público y el árbitro le alza el brazo mientras el público grita el nombre del nuevo campeón.

Resultado:


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - !!Hay nuevo campeón en OVW!! El territorio de desarrollo de S-WWE alza a un nuevo campeón, el sucesor de Ziggler es Sheamus, el europeo que tendrá un nuevo peso sobre sus hombros.

.● Matt Striker - Ziggler ha sido un campeón peculiar, ha intentado defender el título en el tiempo en el que ha sido campeón, pero en su defensa, no ha sido capaz de parar a Sheamus que aprovechó el momento para desequilibrar a Sheamus y hacerse con el cinturón.

» Jerry Lawler - Seguro que lo celebra el irlandés como se merece... Ziggler tendrá que levantar la cabeza y seguir su camino en Friday Night... Pero ahora, tenemos que seguir con lo que nos ha traido esta noche a Kentucky, vamos un momento al backstage !!Y volvemos que hay más lucha!!


-Mientras The Miz calienta en el backstage para su combate aparece por allí Paul Heyman-

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Ibu2hwkv7UMgGB

»Paul Heyman: ¿Qué pasa chico? ¿Estás nervioso? Yo en tu lugar lo estaría, te estás jugando el cuello en ese combate...

●•The Miz •• Miz le observa con una sonrisa •• Nervioso yo? Para nada Paul, llevo tiempo con ganas de que me llegará mi oportunidad, estoy ansioso por salir ahí a por mi título, pero nervios? cuando uno esta seguro de si mismo, no tiene de eso.

»Paul Heyman: Así me gusta, no quiero que mis chicos estén nerviosos al salir ante miles de espectadores... Mike, hoy estás al frente de Impact Zone!, controla tu ansia y sal a ese combate a darlo todo... Aunque... Tengo un AS bajo la manga...

●•The Miz De que me estas hablando Paul? la verdad es que ahora mismo es cuando no te sigo...

»Paul Heyman: Tu sigue calentando Mike... Deja que yo me ocupe del resto... Simplemente... No te extrañes por naaaaada de lo que ocurra en ese combate, y acaba con ese pintamonas.

-Heyman se marcha de allí dejando a The Miz algo rayado por lo dicho por su Manager General-



Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 5:14 pm

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Vaya vaya... Parece que Heyman vuelve a hacer de las suyas, no me suena nada bien eso que le ha terminado diciendo a The Miz.

.● Matt Striker - Es aspirante al título de Jeff Hardy parece que estaba confiado... Pero ahora más si cabe desde que Paul Heyman le ha dicho algo como esto... Estoy intrigado, aunque creo que podremos saber cómo termina esto cuando llegue el momento de la contienda entre Jeff Hardy y The Miz.

» Jerry Lawler - Sí, porque ahora, y sin abandonar Impact Zone, tendremos que seguir con nuestros combates, un combate en teoría bastante espectacular en el que tendremos a tres luchadores peleando por ser aspirantes al título de Mark Henry.

.● Matt Striker - En Impact Zone se ha visto poco a luchadores como Prince Devitt o Ryback, es bastante extraño que Paul Heyman haya decidido darles alguna opción en este PPV, aunque sabiendo lo malas que son las drogas, no me llega a extrañar nada a dia de hoy.

» Jerry Lawler - Matt, cuidado con el gorderas que se enfada y manda a sus muchachotes a tu despacho S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 562368278 Luego cuando le tienes delante te cagas la pata abajo S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 562368278

» Jerry Lawler - Hombre... Es un tanto pesado el tio, yo también me acojonaría un poco Cafe


Bloody Steel Cage Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card3

Suena rápidamente un tema y ahí aparece Devitt, con una sonrisa en la cara y caminando firmemente hasta el cuadrilátero. Sube las escaleras metálicas y entra finalment en el ring. ¡Ya suena otra canción! Strong aparece muy serio entre la división del público y seguidores, y corre hasta el borde del ring, cual sube con un gran salto. No tarda en sonar Meat on the Table, el tema de entrada de Ryback, quién aparece esbozando una mueca y levantando los brazos para gritar su conocida frase. La mayoría de gente corea las palabras mágicas mientras éste se mueve por todo los aledaños mirando a los rivales que tiene ésta noche. Alza su mano hasta una cuerda, se impulsa hasta quedar en el filo y decide entrar al final al cuadrado... !!Pero una voz suena por el estadio paralizando a todo el mundo!!

!!Paren esto ahora mismo!! !!Que no se le ocurra a nadie dar comienzo a este combate!!


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 20kumfo S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 20kumfo

»Paul Heyman: !!Vosotros tres!! !!Salir del ring!! Bajad ahora mismo de ese ring y dejad de ensuciar el buen nombre de la mayor creación del Wrestling!! !!Este combate queda suspendido!! !!No mereceis entrar en mi Bloody Steel Cage!! !!No mereceis ser campeones!! !!Malditos batracios cobardes como vosotros no volverán a pisar un ring de Impact Zone hasta demostrar que realmente valen para ser luchadores de la mejor liga de S-WWE!! *Heyman sigue muy cabreado, los luchadores no se creen lo que oyen y el público abuchea* Tendreis que demostrar mucho compromiso antes de querer llegar a ser uno de mis campeones, hasta el momento en el que eso ocurra... !!No quiero volver a veros en mi casa!! !!Largo de aquí!! !!Largo!!

Resultado:


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - ¿Pero qué le ha dado a Heyman? Algo debe de haber de por medio entre él y los aspirantes a la victoria en ese combate, no es normal suspender un combate en el propio evento... Esto hay que avisarlo

.● Matt Striker - Me comentan que Impact Zone se celebrará dentro de dos semanas en este mismo estadio, y los que vayan a las taquillas con la entrada de Survivor Series tendrán un importante descuento en sus entradas para el show de los Jueves... Espero que le comepense a nuestros espectadores la entrada a Impact Zone.

» Jerry Lawler - De alguna manera tenían que salvar esto, seguro que los niños estarán muy felices de poder asistir a ese show, y los padres estarán contentes de no tener que pagar la entrada normal.

» Jerry Lawler - Bueno, acortaremos algo con esta suspensión la duración del PPV, pero tenemos que seguir con el resto del evento ¿Qué os parece si vemos algo de uno de los aspirantes al USA Championship?

» Jerry Lawler - Estemos atento a la última entrevista que concedió Dean Ambrose, que hoy buscará eliminar a sus rivales en ese combate a cuatro bandas.


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IcH5WY1B9NWFxS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IpQDsG34HxBcN

¿Cuales fueron tus inicios dentro del wrestling?

»Dean Ambrose: Bueno, déjame que te hable sobre éste tema... -Sonríe mientras se rasca la barbilla- Yo como todo novato empecé en una empresa muy poco conocida, luchando en combates contra otros novatos y así comencé a escalar puestos. Mi primera compañía fue HWA, grandes recuerdos tengo de esa época... -Vuelve a sonreír- Gané varios títulos, tuve grandes enfrentamientos... ¡Fueron grandes tiempos! Sinceramente pagaría por volver a ver a esos viejos colegas, pero bueno, ahora estoy en otro sitio y debo centrarme en lo que debo centrarme.

¿Qué es lo que más valoras de un luchador?

»Dean Ambrose: Sinceramente creo que es el esfuerzo, con esfuerzo se consigue todo y yo pienso de ésta forma, así que supongo que será eso... -Pone una cara más sería mientras va hablando- O quizá también pueda ser las ganas, las ganas de ganar, las ganas de triunfar y las ganas de ser el más grande. Eso es lo principal para acabar siendo una gran superestrella, creo yo.

¿Cómo crees que puede ser tu futuro en S-WWE?

»Dean Ambrose: ¿Mi futuro? Eso es más que obvio. Yo estaré rodeado de las mejoras luchas de la época moderna, también ganaré títulos y especialmente derrotaré a todos y cada uno de los mentirosos que hay por aquí. ¿De verdad es una pregunta realista? -Se ríe- Está claro que mi futuro está por llegar, pero mejor centrémonos en el presente.

Si es así, ¿cómo te ves actualmente?

»Dean Ambrose: Me veo genial, y no es por ser egocéntrico, pero creo que soy de lo mejor de ésta empresa actualmente. Hay muy pocas personas a mi nivel, a la mayoría le queda mucho por aprender y yo ya tengo mucho hecho en el mundo del wrestling. Creo que estoy perfectamente, en buen estado, optando a un título y con toda mi vida por delante. -Sonríe mientras la cámara lo enfoca de más cerca- Sí, creo que estoy genial.

¿Algo que opinar sobre los actuales campeones mundiales de las tres ligas? ¿Y algo también sobre la campeona de la división femenina?

»Dean Ambrose: Creo que se creen muy valientes y realmente no son nada. Por un lado está Bobby Lashley, un tío que está enzarzado en una pelea con el jefe de la compañía, y que no se centra en lo que de verdad importa, mantener su cinturón en sus dominios. Después está Jeff Hardy, alguien en que no confío realmente por su pasado... -Sonríe mientras gesticula con ambas manos- ¡Esas cosas! ¡Esos giros! No son para mí, la verdad. Y terminando con estos tres está el todavía campeón de S-WWE, Jimmy Jacobs, alguien que no merece para nada mi respeto ni el respeto de nadie. ¿Alguien se creería a un tío así? Yo por lo menos no... ¡Y acabando está Eve! No conozco mucho a esa tía pero nada más puedo decir una cosa, que la veo bien de cara al evento que tendremos dentro de unos días.

¿Y algo que opinar sobre tus próximos rivales en Survivor Series?

»Dean Ambrose: Pues pienso que ya lo he dicho todo, son tres imbéciles que se creen mejor que yo y en esa lucha se darán de cara contra la realidad. Esto no es ningún juego, realmente esto es verdad y como es verdad y no es mentira yo les patearé el culo a cada uno de ellos. -Sonríe- No tengo nada más que decir, otra pregunta, venga.

Última pregunta. ¿Qué es lo que te hace disfruta de la vida?

»Dean Ambrose: Disfrutar de la vida... -Sonríe a la vez que se toca el pelo con una mano- Supongo que la buena cerveza, las buenas chicas y un buen partido de fútbol americano. ¡No, no es broma! Esto es lo que de verdad me hace disfrutar de la vida, que esto tenga sentido es nada más por esas cosas y también por los pequeños momentos dentro de un cuadrilátero, justo cuando gano a todos mis oponentes y los humillo de una forma un tanto descarada. ¿Se acabó? Pues venga, a chuparla todos, hasta el nenaza de Razor Ramon. ¡Bye bye!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 5:30 pm


~ Michael Cole - Breve entrevista que resume a la perfección la historia y lo que Dean Ambrose depara para su siguiente combate, un combate que puede llevar el oro a su cintura.

» Jerry Lawler - Tendrá ganas de poder disfrutar de un título, tiene unos grandes rivales enfrente que no le van a poner las cosas fáciles, empezando por el propio campeón, Joe Hennig. Un luchador con una dilatada carrera en el wrestling que aquí en S-WWE ascendió como la espuma, se ganó la confianza de Laurinatis y pescó el USA Championship en el anterior PPV, un mes después defenderá su título en un combate contra otros tres hombres.

.● Matt Striker - Es un combate importante para él en esta defensa titular, pero también es importante para un hombre como Wade Barrett que tiene que buscar el momento de hacerse un hueco entre los luchadores importantes de la marca. Es el momento de que alguien con su físico y su personalidad pueda hacerse campeón en RAW. Un hombre devastador, un fisico casi inigualable para un campeonato como el USA Championship y alguien que puede dar muuuucho que hablar en situaciones como esta.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Y quedan dos hombres, primero el perro callejero... Gran luchador Dean Ambrose, grandes momentos los que está viviendo en RAW y un hombre con más capacidad de mejora. Joven con mucho talento que está llamado a cumplir grandes objetivos que han marcado ya desde la gerencia de RAW, se acerca el RTWM y Ambrose puede hacer algo muy importante en Monday Night RAW.

.● Matt Striker - Y el último de los aspirantes es otro joven, no ibamos a romper la media jaja Hablo de Alex Silva, luchador bastante contrastado en Canadá que ha llegado a RAW tras un paso por OVW donde dejó un buen sabor de boca. Busca en Survivor Series la oportunidad de ser alguien importante en RAW, otro de los luchadores a seguir muy de cerca, hoy y en lo que venga a partir de ahora en RAW.

» Jerry Lawler - Y mientras hablábamos un poco de todos los componentes de este combate, hemos llegado casi sin querer al momento en el que veremos el combate... Creo que ya están preparados para venir al ring los participantes...


Fatal Four Way Elimination Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] UnitedStates
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card2

Aparece en pantalla el grafismo que anuncia que el siguiente combate será pactado a tres caidas eliminatorias, y el único superviviente será nombrado Campeón de los Estados Unidos. Se enciende el Titantron, es el momento, después de semanas de frenéticos enfrentamientos no hay lugar a tregua. El primero en salir, quien ya va por la rampa haciendo su taunt, es Wade Barrett, que golpea con un codo al aire al grito del "POOOOM!". El público abuchea y éste se muestra con superioridad levantando ambos brazos con los indices mostrando su grandeza. Sube al ring y se acerca a las cuerdas repitiendo allí una vez más su taunt "POOOOOM!". Momento después la gente vuelve a abuchear al encenderse la pantalla titánica al ritmo de "Welcome To The Masquerade". Dean Ambrose, con su típico aspecto desaliñado y de embriagadez, camina tambaleándose por el stage, obviando e ignorando los gestos negativos de la grada. Ambrose sonríe y camina dando bandazos a puntos de caerse, cuando finalmente, enfilando el ringside, se postra con superioridad y sube al ring, y de este a uno de los esquineros para abrirse de brazos recibiendo los abucheos de la grada. Ambrose baja a la lona y se dirige al esquinero contrario para repetir la acción cuando le corta la música de su "amigo", Alex Silva. Ambrose queda con el rostro torcido por la interrupción mientras el Canadiense sale al stage llevándose el aplauso de gala de la grada. Alex alza los brazos haciendo su taunt y dando breves saltitos golpeándose el pecho haciendo el gesto del título en su cintura mientras desciende la rampa. La gente se muestra a su favor y este entra con rapidez al ring encarándose a Dean en el cuadrilátero. La tensión se vive en el ambiente cuando la voz de Abraham Washington interrumpe a ambos, presentando a su representado. Hennig aparece en el stage, tapado por una capa de la bandera de los Estados Unidos partida con la de Minnesotta y entre los abucheos del público, se "destapa" haciendo su taunt y mostrando el cinturón de los Estados Unidos, el cual golpea mirando a sus rivales y mientras llega al ringside, lo desata y lo coge en la mano. Entra al ring por debajo de las cuerdas y se coloca en el centro del ring entre Alex y Dean levantando el campeonato. Los abucheos son ensordecedores. El arbitro reclama el cinturón para elevarlo, y a las malas lo ofrece Joe. El arbitro muestra el campeonato y se lo entrega a uno de los funcionarios de ringside, y en cuanto todo está en su sitio... RING THE BELL!

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y rápidamente Dean y Alex se enzarzan a base de golpes, enganchándose por la nuca para repartirse puños y golpes de antebrazo que toman impacto de forma limpia en su rival. Mientras, Wade busca a Joe Hennig que sin perder tiempo baja del ring entre las cuerdas y sonríe con una actitud burlesca y de superioridad, ignorando los abucheos de la grada. Abraham Washington y Joe conversan en el ringside, vigilando el ring como preparando algún plan, pero volvemos al ring con la acción una vez más, con Dean que deja apoyado a Silva en uno de los esquineros y hace lo propio con Barrett en el opuesto del cuadrilátero. Ambrose observa a ambos a un lado y otro y se lanza contra el británico con un Clothesline que conecta a la perfección... Mira a Silva y va hacia él repitiendo el castigo. Se separa un instante y conecta un par de chops de forma fortúita al pecho del de Quebec para girarse buscando a su otro oponente en el ring... ¡Big Boot! Zapatazo a la testa del perro callejero de Cincinatti y ahora es Wade quien va hacia Silva... ¡Dropkick! Apenas da un respiro la acción en el cuadrilátero cuando Alex lleva a la lona al británico con rápidas patadas voladoras, pero Barrett se levanta con suma facilidad y es sorprendido por un hábil Bulldog que le entierra la cabeza en el centro de la lona. Silva se levanta y dando un grito hacia el techo y se golpea el pecho, pero los aplausos se interrumpen de pronto... ¡TITULAZO! ¡TITULAZO! Silva cae en la lona adolorido tras el sordo golpe propinado con el cinturón de Hennig, quien coloca el mismo cinturón tras Alex. Joe corre contra las cuerdas paralelas a la espalda de Silva, rebota, regresa, salta arrastrando la cabeza del quebequense... ¡Perfect Neck Twist! Como si de un resorte se tratase, Silva rebota de alante atrás y se golpea la nuca duramente con el Campeonato de los Estados Unidos... Hennig vuelve a coger su cinturón y a la seña de AW que le dice que se gire... ¡CINTURONAZO! ¡CINTURONAZO! Directo a la testa de Dean Ambrose, quien se avalanzaba sobre la espalda del Campeón. Ambrose se duele de la cabeza tras el duro golpe recibido y el hijo de la perfección se lanza con ambos pies a la cara de un Wade Barrett a medio levantarse... ¡Low Dropkick! ¡Los tres candidatos a merced de Joe Hennig! Joe busca la cuenta sobre Barrett... 1... 2 ¡Se sale el inglés! Joe mira a Ambrose y ahora se avalanza sobre él con una traba a las piernas buscando la cuenta a la desesperada... 1... Do¡NO! Hennig golpea la lona con ambas manos, quiere controlar el combate en todo momento y sin pensárselo dos veces busca la eliminación sobre Silva... 1... ¡Se sacude el canadiense! Joe se levanta lanzándole a las malas el cinturón a Abraham Washington en ringside, quien lo caza al vuelo, y Joe empieza a impacientarse. Va a por Silva y lo levanta por la cabeza a tirones, toma un metro de distancia y... ¡PERFECTI... Silva empuja a Hennig evitando su movimiento en el ultimo instante y... ¡Clothesline! Barrett lanza a la lona al campeón y al levantarse el Bare Knuckle Brawler recibe un rápido Swinning Neckbreaker de Ambrose que se levanta entre abucheos. Alex se agazapaba quitándose la rodillera... Acecha a su rival y en cuanto Dean se gira... ¡SILVA SUR... Dean rueda por la lona buscando el ringside en última instancia... Dean se ríe diciendo que no a Alex con la mano y se apoya en la barricada del público tomando un respiro sonriendo, ante el abucheo de la gente que le insta a subir al ring, ignorándoles el Street Dog de forma importante. Alex niega con la cabeza con un gesto despectivo hacia Dean y se gira a por Barrett, a quien golpea con duros golpes de rodilla y antebrazo a la cabeza. Le agarra de la nuca y un nuevo golpe de antebrazos se sucede, cuando ahora le agarra de la cabeza con firmeza, da un giro apretando la presa y con un tirón de fuerza... ¡Inverted Vertical Suplex! Silva se pone en píe de un brinco a lo Heartbreaker y observa como Joe se lanza sobre él, pero se lo quita de encima con un veloz Arm Drag. Ambos de nuevo a la verticalidad y es Joe quien sorprende ahora a Silva; bloquea un nuevo Arm Drag y un par de golpes a la cabeza y abdomen reduce a Alex a uno de los esquineros. Joe se gira tomándose la barba tomando un respiro y algo de distancia... Pero Barrett arremete contra él con el hombro a la zona abdominal apoyándole en el esquinero sobre el cuerpo de Silva... Wade toma distancia y... ¡Corner Clothesline! ¡Sobre Silva! Joe evitó el lazo en la esquina pasando por debajo y va directo a las cuerdas, rebota, regresa... ¡SPINNING BLACKHOLE SLAM! ¡SPINNING BLACKHOLE SLAM! Plancha la lona el Jackall con el cuerpo de Hennig. El inglés se levanta con el puño derecho en alza, pero se percata que Silva va hacia él... ¡Clothesline del canadiense! ¡NO! Traba el brazo el europeo, pasa por debajo, da un tirón de él y... ¡SOUVENIR! ¡SOUVENIR! ¡SOUVENIR! ¡Codazo directo a la testa! Barrett celebra con parsimonia mientras Silva, totalmente fuera de consciencia por el directo duro golpe recibido, se intenta levantar con ayuda de las cuerdas... Barrett le espera sonriendo y relamiéndose... ¡SILLAZO A LA NUCA! Here comes Ambrose! Dean coloca la silla abierta ante un Barrett arodillado... Una vez se asegura de que está bien colocada, vuelve tras Wade y lo agarra por la espalda pasando uno de sus brazos por encima de la cabeza. Con la mano libre, Ambrose le dice a Silva que se levante y venga a él... The Loose Cannon se pone en pie, y derrepente se lanza corriendo sobre ambos... ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡ATENCIÓN! Aprovechando la inercia del rodillazo, Dean lo levanta en volandas por detrás, lo aguanta y... ¡HOOK! ¡AND LADDER! ¡SOBRE LA SILLA ABIERTA! ¡HOOK AND LADDER SOBRE LA SILLA ABIERTA! OH MY GOD! Explicit Ambrose Violence! Dean se levanta tambaleándose como de costumbre, ante la división de opiniones del público por lo recien visto... ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAAAAAR! ¡Joe Hennig aplasta a Dean con tremendo lanzazo! Dean quita al Street Dog del medio, quiere ser el foco de atracción y es él quien busca cuenta sobre el inglés totalmente K.O! 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡La cuenta llega a tres y Wade Barrett es eliminado! [Wade Barrett eliminado] Barrett se va a casa siendo el primer eliminado del combate. El arbitro y uno de los funcionarios del ringside se encargan de ayudarle a salir del cuadrilátero cuando los tres luchadores, en píe ahora, forman un triángulo en el centro del ring... Se miran entre sí, se respira la tensión en el ambiente... Ambrose da un paso hacia delante y se abre de brazos mientras les dice a sus rivales cosas que no suenan muy bien, con gestos burlescos recibiendo así los abucheos de la grada... Alex sonríe y se pone serio respondiendo con su taunt al grito del "¡OooooooUuuuooooooh!" característico, levantando a la grada de sus asientos en aplausos y gritos a su favor... Hennig sonríe y gira un momento el rostro dirigiéndose a Abraham Washington con una sonrisa... ¡Y se lanza sobre sus rivales! ¡Golpe a Ambrose! ¡Puñetazo a la testa de Alex Silva! ¡Golpe de antebrazo hacia Dean! Pero una patada al abdomen por parte de Silva frena su impetú de ataque. Alex aprovecha y golpea con el antebrazo al Campeón, haciendo que este gire hacia Ambrose, quien con un giro de brazos, aplica un rápido Backbreaker que no suelta la presa. Lo vuelve de nuevo en píe sin soltarlo, pero Joe se sale por detrás de Dean con el German Press, desde atrás, y con un duro golpe a la nuca lo manda flotando hacia Alex... ¡LARIATO! ¡LARIATO! ¡PERO A HENNIG! Ambrose se agachó en última instancia y se lanzó hacia las cuerdas, evitando el letal golpe de Silva que va directo al de Minnesota. Dean rebota en las cuerdas y ante un pequeño desconcierto de Alex... ¡Running Bulldog! The Street Dog se va directo hacia las cuerdas y se sube al esquinero con decisión... Ambrose hace un aspaviento y le dice a sus rivales que se pongan en píe, mientras un Alex aturdido coloca la silla que en el ring se encontraba, poniéndola en el centro de la lona y se gira, mientras Hennig se levanta, alzándolo en hombros con el Fireman Carry Press, pero Joe le da un rodillazo a la cabeza bajándose de los hombros del canadiense, le hace una seña a Ambrose y se gira dándole la espalda... Cabeza entre las piernas y lo sube sobre sus hombros... ¡ATENCIÓN! ¡Al mismo tiempo que Joe Hennig aplica un debastador Powerbomb sobre la silla, a éste se le une un Over Castle Neckbreaker de Ambrose desde las cuerdas! ¡INCREIBLE! ¡OVER CASTLER + POWERBOMB COMBINATION SOBRE LA SILLA! Silva queda destrozado sobre el centro de la lona y Dean intenta acercarse a él buscando la cuenta... Pero Hennig se lanza sobre él... ¡MOXICITY! ¡MOXICITY! ¡MOXICITY! Ambrose se levanta algo aturdido, agarra del pelo a Alex levantándolo, éste está a su merced debido a la debastadora conexión de movimientos y Dean se relame ante la eliminación de su antiguo compañero... Dean le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas... Pero Alex sorprende revirtiendo por encima de su cabeza el látigo irlandés, tira del brazo atrayendo a Dean hacia sí... ¡LARIATO! ¡LARIATO! ¡Alex le arranca la cabeza a Dean Ambrose! El público enloquece y Silva queda apoyado recuperando el aliento en uno de los esquineros... Joe se duele en la lona aún del anterior Moxicity y Abraham le dice a Joe que reaccione antes de que sea tarde... Pero a Silva le cambia la mirada... Se baja la rodillera una vez más y golpea la rodilla repetidas veces, pero AW sube al apron intentando distraerlo... ¡Codazo a Abraham Washington! El representando de Hennig cae al ringside mientras el Campeón de los Estados Unidos empieza a levantarse... Silva pone un pie en el primer protector del esquinero y apoya en él todo su peso para lanzarse corriendo a toda velocidad en la dirección contraria... ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡La rodilla de Silva impacta de forma frenética sobre la cabeza de Joe Hennig quien cae desplomado en la lona! Silva se deja caer de forma pesada sobre el Campeón... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡EL CAMPEÓN ES ELIMINADO! ¡EL CAMPEÓN ES ELIMINADO! ¡Esta noche en Survivor Series, Dean Ambrose o Alex Silva serán nombrado nuevo Campeón de los Estados Unidos! [Joe Hennig eliminado] El público ruge y ambos luchadores quedan mirándose extenuados en el centro del ring. Alex se mantiene serio mientras Dean sonríe de forma sádica llevándose un dedo a la sien y volándose los sesos de forma metafórica. Ambos empiezan a acortar distancias hasta quedar frente con frente... El público grita por la emoción y... ¡SLAP! ¡Bofetón de Ambrose a Silva! El canadiense queda medioabatido con la cara vuelta. Dean se sonrí¡Revés a la cara! Alex tumba a Ambrose de un golpe con el dorso de la mano, y éste último se levanta y empiezan a golpearse con malicia. Los golpes vuelan por la lona de una cabeza a la otra... ¡Golpea Alex Silva! ¡Golpea Dean Ambrose! ¡Golpea Alex Silva! ¡Golpea Dean Ambrose! ¡Golpea Alex Silva! ¡Golpea Dean Ambrose! ¡Golpea Alex Silva! ¡Golpea Dean Ambrose! ¡Golpea Alex Silva! ¡Golpea Dean Ambrose! Y en un descuido de Silva, un rodillazo del de Cincinatti deja a Alex apoyado en las cuerdas, apenas un segundo antes de que ambos salgan por encima de las cuerdas con un Clothesline de Dean. Caen en pie en el ringside ambos luchadores de forma acrobática y siguen dándose de golpes sin control. Puñetazos van y vienen cuando Silva agarra la cabeza de Ambrose y la estampa en el bordillo del ring para dejar espacio un instante mientras su rival flota... ¡Y lo arremete contra la mesa de comentaristas con el hombro al abdomen! Dean se duele de la espalda mientras el quebequense toma un respiro, pero de la nada, sorprendiendo a todos los espectadores, Ambrose agarra la espalda a Alex... ¡Atención! ¡Busca el Hook And Ladder sobre la mesa de comentaristas! ¡Pero Silva pone los pies en la mesa y da una voltereta hacia atrás por encima de la cabeza del Street Dog! El Loose Cannon mete por la cabeza de forma brusca a Ambrose al ring y sube al apron de un salto... Dean se levanta tambaleándose yendo hacia Silva... Pero Silva le da un codazo en la cara por encima de las cuerdas haciéndole retroceder... ¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE! Silva busca el conteo 1... 2... ¡Se sacude Ambrose! Alex se impacienta y lo levanta por la cabeza, recula hacia las cuerdas, rebota, regresa y va directo a Dean... ¡Rodillazo a la cabeza por parte de Ambrose! El perro callejero levanta a Silva y de un brusco giro teniéndolo en peso muerto... ¡SPINEBUSTER! Pin... 1... 2... ¡Levanta el brazo Alex! Ambos están bastante cansados a estas alturas de combate... El de Canadá se pone en píe poco a poco... Dean hace lo propio apoyándose sobre el arbitro y tirándole de la camiseta para ponerse en pie sobre si mismo... ¡Alex se lanza! ¡LARIATO! ¡Al arbitro! ¡Ambrose empujó al referee en última instancia que queda K.O al recibir el letal golpe de Silva! Ambrose acecha a Alex, mientras éste se preocupa por el arbitro... Dean lo engancha aprovechándose del descuido... ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡MIDNIGHT SPECIAL! ¡MIDNIGHT SPECIAL! Pero sin arbitro que cuente, Dean tiene que buscar formas de mantener su dominio ahora que el combate está en su mano... Dean duda llevándose las manos a la cabeza, atormentado sobre que hacer y baja del ring de forma rápida visualizando el ring cuando observa que Silva empieza a levantar la mano poco a poco... El público se desvive al ver que el de Quebec aún tiene más y Dean, decidido, busca una silla debajo del ring, la saca y sin un instante que perder sube al ring, aporreando la silla contra la lona y esquineros esperando que su rival se levante... Alex, ingenuo, se va poniendo en píe poco a poco y se gira... ¡SILL... Alex pasa por debajo, va a las cuerdas... ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER SILLA INCLUIDA! ¡TREMENDO! Dean y Silva caen K.Os en la lona... Ni si quiera el arbitro se encuentra en píe... Los luchadores no reaccionan y el público grita emocionado cuando derrepente Alex levanta un brazo... ¡Cubre a Dean! ¡Pero el arbitro aún no reacciona! Alex le pide con todas sus fuerzas que cuente a la desesperada... ¡Y lo hace! 1... 2... ¡SE SALE AMBROSE! ¡Increible! ¡The Street Dog aún tiene más! Alex queda tumbado junto a su rival y el arbitro, ya en píe, empieza a tomar consciencia de la situación... Dean empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas, totalmente abatido, de la misma forma que Alex hinca una rodilla en la lona... El público pide más y Dean se degolla el cuello con el pulgar diciéndole que está muerto y lo levanta por la cabeza con rabia entre golpes... Golpea con el antebrazo en la nuca Dean a Alex que está plenamente a su merced... Lo engancha por detrás, se toma su tiempo y lo eleva una vez más... ¡HOOK! ¡AND! ¡LAD... ¡NOOOOOOOO! ¡INCREIBLE! ¡PAQUETITO DE ALEX QUE SE CUELA ENTRE LAS PIERNAS DE DEAN! 1... 2... ¡Gira el paquetito Dean y ahora la cuenta es para Alex! 1... 2... Ambos se sacuden levantándose todo lo rápido que pueden, Silva se da un toque en la rodilla y busca lanzarse... ¡SILVA SUR... Dean pasa por al lado de la rodilla, evitándolo, para cuando ambos se vuelven a encontrar en el centro del ring, patada al abdomen y... ¡MIDNIGHT SPEC... Alex se sale por detrás y toma un instante mientras Dean se gira... ¡LARIATO! ¡LARIATO! ¡LARIATO! ¡LARIATO! Por inercia Silva cae sobre Dean... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! [Dean Ambrose eliminado] ¡ALEX SILVA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS! Alex vence y queda tumbado levantando la mano recibiendo el griterio del público a su favor... El arbitro le entrega el cinturón de los Estados Unidos y Alex queda de rodillas recibiéndolo aún retomar el aliento, después de este, INCREIBLE combate.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 6:00 pm


~ Razor se acerca, esquivando las cámaras, a un dispositivo policial que se prepara a entrar en el estadio.~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Raresummerslam1995razor

> > Agente Federal: -No puede estar aquí, señor Hall. Esto es una redada.

Razor Ramon: -¿Una redada en mi show? ¿Estás de broma? ¡Nadie va a reventarme el show, chico! ¿Me oyes?.

> > Agente Federal: -Creía que estaría contento de que viniésemos a detener a Jimmy Snuka. Sigue huído de la justicia, y como bien sabe, la subasta de sus bienes no ha cubierto la multa a pagar.

Razor Ramon: -¿Llevo con él de okupa semanas y ahora la eficiente policía se entera de donde está? Sorprendente..... Me abrumáis con vuestra operatividad, chicos. Pero a mi nadie me revienta el show. Hay mucho más en juego. Detenédle cuando haya pateado su culo de viejo decrépito.

> > Agente Federal: -Lo siento señor, pero no es quien de decirnos como ni cuando hacer nuestro trabajo. Vamos a entrar ya.

~ Razor eleva el tono y se muestra amenazante.~

Razor Ramon: -¡He dicho que nadie revienta mi show, chico!

> > Agente Federal: -Tengo una orden, dudo que sus gorilas vayan a impedirnos nada con dicha orden, y si usted hace algo será detenido por resistencia a la autoridad, y ya su show quedará doblemente reventado. Quítese de en medio o será detenido.

Razor Ramon: -¡Se acabó! Yo soy el denunciante. Retiro la denuncia y doy por pagada la deuda con lo que ya he recibido. ¡Lárguense de aquí!

> > Agente Federal: -Si eso quiere..... Pero le llegará la factura del despliegue policia. Que tenga buenas noches.

~ El agente ordena la retirada, mientras Razor se queda solo murmurando para sus adentros.~

Razor Ramon: -Bueno... Al menos le hice subastar la casa que tanto le costó reconstruír tras quemarla Undertaker, y esta noche podré al fin patearle el trasero. Ganaré más con el combate. ¡A joderse!

~ Razor se encoge de hombros y se retira al interior del edificio.~


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Pues sí que está generoso el Presi, lo mismo es el día idoneo para pedirle un aumento Mad

.● Matt Striker - ¿No has terminado de escuchar? S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 562368278 Le sale mucho más rentable tener a Snuka en el ring que el que termine de pagarle la deuda impuesta por el juez. Podríamos hacer un repaso a lo ocurrido en aquél juicio, pero creo que todos recordamos perfectamente en qué quedó aquello, asique tendremos que seguir con algo más... No sin antes hacer un punto de inflexión tras el combate por el USA Championship ¿Qué os ha parecido?

» Jerry Lawler - Yo creo que ha sido un combate bastante por encima de las expectativas de todos. Sus homónimos en Impact Zone no han sido siquiera capaces de empezar el combate, y los chicos de RAW aquí sí que han puesto los huevos sobre la mesa para terminar dando un espectáculo fuera de toda duda... Nuevo campeón ¿Qué crees que traerá Silva a RAW?

~ Michael Cole - Confio en que Silva será un buen campeón para RAW, es un título que puede catapultarle a otras metas y objetivos, muchos flashes durante el combate, y ahora sí que sí, Silva se convierte en uno de los protagonistas de RAW, que sigue manteniendo un gran nivel en la Power Era.

» Jerry Lawler - Cierto, pero tenemos ahora un nuevo combate al que hay que prestarle mucha... Mucha mucha atención. A lo que ya se ha vivido en los shows de Impact Zone entre Jeff Hardy y The Miz, tendremos que sumarle lo visto casi al comienzo de este Survivor Series... Y es que parece que tras haber convencido a Paul para conseguir ser el aspirante nº1, el GM se ha puesto bastante del lado de The Miz... Estoy intrigado por saber qué es lo que ocurrirá.

.● Matt Striker - Seguro que algún As trae bajo la manga, aunque también vi a The Miz muy desconcertado y no se cómo se desarrollará todo el combate... Pero creo, que The Miz ya está preparado para ingresar en el estadio !!Vamos a seguir con el combate por el Impact World Heavyweight Championship!!


Submission Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IW
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card5

¡I Came To Play! Luces rojas inundian el estadio mientras que suena el theme song del Awesome One, este aparece al estadio y alza ambos brazos en vertical para dejarlos caer mientras muestra una sonrisa de confianza. The Miz sigue por la rampa ignorando los abucheos del respetable, de un salto se posiciona en el borde ofreciendo una sonrisa para la cámara, y acabar subiendo al cuadrilátero. ¡Se prende el titantron de nuevo! Suena el theme song No More Words de Jeff Hardy, con sus respectivas luces moradas. Hace aparición el máximo campeón de iMPACT Zone con el campeonato en su cintura, hace su típico baile agitando los brazos mientras salen los cohetes a su vez. Al acabar corre por la rampa deslizando dentro del ring y de un salto se sube a la segunda cuerda donde alza los brazos ante la ovación del público.


~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se miran fijamente, The Miz se acerca a Jeff diciendo que él será campeón cuando termine el combate, Jeff le responde con un Venga demuéstralo, tras eso ambos se acercan encarándose hasta que el árbitro se pone por el medio diciendo que aún no ha sonado la campana y no pueden golpearse. Jeff alza el campeonato y se lo entrega al árbitro, quien lo alza en el centro del ring mostrándolo a los dos luchadores que lo observan con inquietud. Finalmente el árbitro lanza la señal y suena la campana. ¡Ding, ding, ding! Ambos se acercan lentamente, moviendo las manos y acercándolas poco a poco, ninguno se fia del otro... Y The Miz es el primero que ataca con una contundente patada al estómago de Jeff que viene seguida de varios puñetazos a la cara acorralando al campeón en los protectores, donde The Miz empieza a asentarle rodillazos hasta quedarse agusto, seguido coge del brazo a Jeff y le hace un Irish Whip hacia si mismo para tumbarlo de un clothesline. Sin querer perder un segundo Mike MIzanin agarra el cuello del Extreme Enigma y lo captura en un Headlock buscando su rendición. Aprieta duro y va haciendo bruscos movimientos a los lados pero no parece que eso vaya a hacer rendir al campeón. Miz lo suelta para levantarse y darle patadas hasta, de nuevo, quedarse agusto, para cogerle de nuevo del cuello con un Headlock. The Miz aprieta fuerte... Jeff no se rinde y haciendo fuerza logra ponerse sobre una rodilla, golpea el estómago de The Miz repetidas veces para lograr ponerse en pie... ¡The Miz suelta a Jeff y le golpea en la nuca para hacerle caer de rodillas, seguido se lanza al rebote en las cuerdas y lo tumba con una Low Big Boot en toda la cara! The Miz comprende que si quiere hacer rendir a Jeff tendra que machacarle más. Coge del pelo al Extreme Enigma y lo levanta para estamparlo contra los protectores donde le pone la bota en la cara así ahogándole mientras el árbitro al lado le dice que no puede hacerlo, pero no le aparta ni cuenta. Al cabo de unos segundo el árbitro se decide a empezar una cuenta más lenta. 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... Finalmente The Miz suelta al campeón y le coge del brazo para lanzarlo en un Irish Whip a la esquina invertida, aunque Jeff le reversea el Irish Whip y es el Awesome One quien se va a golpearse para que luego el Extreme Enigma le aplique un Atomic Drop seguido de una Hurracar... ¡No! ¡The Miz le coge al aire y se lo consigue poner para el Boston Crab! Le retuerce fuerte las piernas pero Jeff no se rinde. Al final el campeón consigue agarrar las cuerdas pero el árbitro tarda lo suyo en hacerle la cuenta de DQ a The Miz. Finalmente debe soltar y Jeff rueda hacia el borde donde se duele de las piernas, se levanta y ve que The Miz va hacia él por ello da un golpe con el hombro por debajo de la segunda cuerda para seguido coger a The Miz de la cabeza y hacerle un Hip Toss a fuera del ring. Jeff, mientras esta en el borde, mira al árbitro y le grita ¿Que haces? ¡Haz bien tu trabajo! De mientras The Miz se va levantando y Jeff da un salto aplicándole un increíble Moonsault que lo deja tendido sobre la lona del ringside. Acto seguido Jeff sube rodando al ring y le recrimina al árbitro que está actuando en favor del Awesome One, con el despiste The Miz sube al borde del ring y al girarse Jeff recibe una guillotina contra las cuerdas que lo deja tendido sobre el cuadrilátero. The Miz muestra una mueca malévola y poco a poco se va subiendo a la tercera cuerda esperando a que Jeff se levante... The Miz salta pero... ¡Jeff Hardy lo intercepta al aire con una dropkick que deja a su rival doliéndose del estómago! Jeff coge del pelo a su adversario y lo levanta lanzándolo en un Irish Whip al rebote de las cuerdas para tumbarle de un Forearm Smash, se levanta a los segundos y recibe otro Forearm Smash, se levanta al poco y prueba un lazo que Jeff esquiva agachándose para cogerle por detrás y alzarlo aplicándole un Reverse Atomic Drop y le coge de la espalda para alzarlo con un Waistlock Takedown! Jeff aprieta fuerte la espalda del Awesome quien busca las cuerdas para detener el candado de su rival. The Miz haciendo fuerza y a base de codazos a la cara del campeón consigue soltarse y rueda por la lona del ring hasta salir a fuera. Ahí el aspirante al titulo se toca la mandíbula como viendo si se ha producido alguna lesión, exageraciones típicas, cuando Jeff sin querer perder un instante rebota a las cuerdas y corre hacia él para deslizarse con un Baseball Slide... ¡The Miz se aparta! ¡The Miz se aparta y Jeff cae de pie, pero un poco desconcertado cosa que aprovecha el Awesome para coger al campeón y lanzarlo contra la escalerilla de subida al ring! Vaya leñazo que acaba de llevarse. El Extreme Enigma se queda sentado apoyado a la escalerilla, respirando fuerte queriendo recuperarse, pero The Miz no le va a dejar y le aplica una Low Big Boot que lo deja tumbado en el suelo. Miz sube al ring al campeón y lo coge de la espalda para hacerle un tremendo Camel Clutch. ¡Tremenda llave que no parece intimidar al campeón quien resiste el intento de rendición del aspirante! Pero no servirá, ya que Jeff hace fuerza para lograr colocar las rodillas y levantarse con el aspirante cargado a los hombros y le coge de la cabeza para aplicar un tremendo Sit-Down Jawbreaker que deja a The Miz de nuevo tocándose la mandíbula en busca de alguna fractura. El aspirante al titulo gatea hasta los protectores donde se levanta arrastras mientras que el campeón mundial hace lo mismo arrastrándose en la esquina inversa. Ambos ya levantados se miran y corren el uno hacia el otro asestándose ambos puñetazos directos a la cara, ninguno de los dos para hasta que The Miz logra darle un rodillazo al estómago al Extreme Enigma para seguido lanzarse al rebote en las cuerdas... ¡Pero Jeff lo recibe cogiéndolo con un Sleeper Hold! ¡The Miz busca las cuerdas pero no las alcanza! Jeff va apretando cada vez más fuerte queriendo dejar sin respiración al aspirante... Parece que el Awesome One se va quedando sin fuerza... Cae de una rodilla... Sus ojos se van cerrando... ¡Pero cuando parece que todo está perdido de nuevo abre los ojos y con un arranque de fuerza golpea las costillas de Jeff Hardy para cogerle de la espalda y asentarle un Back Suplex! ¡No, no! ¡Jeff Hardy logra caer de pie y gira a The Miz para darle una patada al estómago y cogerle para el Twist Of Fate! ¡No! No lo logra aplicar porque The Miz lo lanza hacia delante y Jeff exagera el empujón haciéndole un clothesline al árbitro. ¡El árbitro acaba de quedar K.O! The Miz mira el panórama con unos ojos de sorpresa mientras Jeff le sonríe, el aspirante trata de huir del ring pero Jeff le coge de las piernas y se lanza sobre él para asentarle una ráfaga de puñetazos y seguido cogerle de las piernas para saltar con las piernas dándole en las partes bajas de Miz, quien se queda sentado para recibir seguido una dropkick en la cara. Jeff se va al borde y da un grito ante la ovación del público que esperan su finisher, se sube a la tercera cuerda y... ¡Va a volar! ¡Va a volar! ¡Swanton Booooomb! ¡No! The Miz pone las rodillas y Jeff se queda sentado en la lona con la espalda hecha ñicos. El aspirante baja rodando del ring y coge el campeonato, se sube al ring y lo mira con ansia mientras Jeff se va levantando poco a poco... ¿Lo va a usar? ¿Va a golpear al campeón con su propio cinturón? Parece que sí... Pero justo cuando va a hacerlo sale un árbitro sustituto corriendo al ring y The Miz al verlo lanza el cinturón a un lado del ring para darle una patada a la rodilla del menor de los Hardy y cogerle de la cabeza... ¡Kick-Out DDT! El campeón queda boca arriba tendido y Miz le coje del brazo pasando sus piernas por encima de su cara y le aplica un tremendo Armbreaker. ¡Jeff busca las cuerdas pero no las alcanza, la presión de la llave es muy fuerte para su brazo! Jeff ve que no podrá llegar a las cuerdas y gira su cuerpo hacia el costado de The Miz para con el otro brazo asentarle varios puñetazos. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! The Miz no aguanta y tiene que soltar el brazo. Ambos dan un giro por el ring, se ponen en pie... Jeff corre hacia The Miz pero el Awesome se agacha esquivando el lazo y le coge por detrás pasando sus brazos por debajo de los hombros... ¡Parece que va a buscar el Skull Crushing Finale! The Miz pasa la pierna por delante de la suya... ¡Jeff se suelta en el último instante y da un salto aplicando el Twist of Fate a The Miz! ¡El awesome one acaba de quedar K.O sobre la lona! El Extreme Enigma reacciona con velocidad y coge las piernas de The Miz pasando la suya por el medio y lo gira para el Sharpshooter. ¡Tremenda llave pone en una muy mala posición a Mike Mizanin! ¡Jeff aprieta muy fuerte y The Miz no logra alcanzar las cuerdas! Vemos como el primer árbitro está en una esquina empezando a cobrar constancia y The Miz intenta llegar a él con el brazo pero finalmente se rinde y tapea. ¡Tapea! ¡Jeff Hardy logra retener el campeonato con ese tremendo Sharpshooter! !!Le entregan el cinturón al aún campeón mundial de Impact Zone que lo abraza con fuerza a sabiendas de la complicación de su combate esa noche... !!Pero algo ocurre en el Stage!!


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~!!Heyman aparece en el estadio haciendo que Jeff y The Miz miren hacia el stage... El Manager General de Impact Zone aparece en el momento en el que parece que termina este combate con Jeff Hardy reteniendo el título mundial de Impact Zone~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-1

~Camina directo al ring al son de su Theme Song. Parece disfrutar con los pitos y abucheos, algunos en la grada levantan pancartas insultándole y en el ring, Jeff Hardy se aferra a su título, mientras que The Miz no para de replicar y protestarle a Heyman que aún está lejos del ring~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-2

~Sube por las escalerillas metálicas y pasea con rapidez por el Apron para entrar al ring y rapidamente aún sin acercarse el micro a los labios trata de calmar a The Miz mientras que Jeff se recuesta en las cuerdas~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: !!Quieto todo el mundo!! !!De aquí no se marcha nadie!! Y tú... Piojoso drogata... Será mejor que vayas dándome ese título... *Heyman le mira con cara de odio* Has jodido mi combate, !!Has jodido mis planes!! Y... !!NADIE!! Destroza mis planes... Asique espero que no le hayas cogido mucho cariño al título de MI liga... Porque desde este momento dejas de ser el Impact World Heavyweight Champion. *El público abuchea y Jeff le mira tratando de reprimirle con la mirada* Deja de humillarte a tí mismo... Asúmelo, has perdido, has dejado al árbitro inconsciente y eso querido pelijas... !!Es motivo de descalificación!! Has querido destrozar el espectáculo que yo promuevo de Impact Zone! y tú no eres más que un estorbo... The Miz... !!Es nuestro nuevo campeón!! *Heyman hace el gesto para que Hardy le entregue el título* Venga... Deja de hacerte de rogar, deja las tonterias y dale a Miz su nuevo cinturón... ¿Sabes lo que es esto?... !!Esto es la Ley de Paul Heyman!! !!Esto es lo que se hace bajo el mando de Paul Heyman en MI LIGA!!

Razor Ramon: -Hey yo.

~Heyman se queda a cuadros, pero se niega a mirar el titantron, y trata de salir por patas del ring, cuando la voz persiste....~

Razor Ramon: -¡He dicho Hey yo, gordo! Y si digo Hey yo, tú te quedas quieto, maldito gordo seboso. *Heyman mira al fin al tron, tragando saliva* ¿Así que Ley de Paul Heyman, eh? *Heyman trata de matizar, pero no le salen las palabras* ¿Sabes, fatey? Creo que me equivoqué esclavizándote en lugar de darte la patada cuando intentaste suplantarme. Porque creaste una liga CON MI DINERO, te crees con derecho a considerarte el dios de dicha liga.... Esa liga iba a ser la estrella de tu reinado en S-WWE, pero se ha estando diluyendo, no tan rápido como tu reinado, pero lo hace.... ¿Y sabes qué? Puede que tenga que ver lo mucho que te gusta chupar cámara. Así que de momento, ve a comprarte un buen sostén, porque te cuelgan las chichas. El próximo Jueves..... ¡Tendremos nueva gerencia en Impact! Y por cierto, el drogas sigue siendo el campeón de MI LIGA. Así que ya estás saliendo por patas, vaquero. ¿Querías ser historia? Bien, chico, ¡eres historia! Bye, bye, fatey......

~Heyman se queda estupefacto, mientras Razor le dice adios con la mano~

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -Y he de aprovechar además esta comparecencia, para anunciar la última de las innovaciones de S-WWE. A partir de mañana mismo, y antes que nunca, ¡comenzamos el Road to WrestleMania! *El público se sorprende* Sí, Guys, sé que es pronto, que aun falta Cyber Christmas, y todo ese rollo, pero este año, en S-WWE tenemos una innovación que os va a gustar. Se trata del Road To Wrestlemania Series!!, una liga por puntas en donde todos los luchadores de la empresa competirán por alzarse con un puesto en "The Show of the Shows". En todas las marcas, en todos los shows..... La competición inundará nuestros rings, en busca de aupar al nuevo gran aspirante, que podrá optar al título de su marca si vence esta competición. Las bases en S-WWE.com Preparaos para esto, porque será sin duda, lo más grande que hayáis visto en vuestras vidas, Guys......

~Razor desaparece entre el murmullo que produjo su anuncio entre el público~

Resultado:


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - !!Pues de nuevo salta la sorpresa en Impact Zone!! Una caja de sorpresas este Paul Heyman que ha tenido que aparecer en directo para cambiar el resultado y dejar a The Miz como campeón...

.● Matt Striker - Aunque para sorpresas y cambios de dirección tenemos al especialista al mano, quizás al hombre que más sorpresas genera por año, Razor Ramon que sigue a lo suyo, después de evitar que las autoridades se llevaran a Jimmy Snuka a comisaria, y con Paul Heyman cambiando el signo del resultado en el que Jeff Hardy habia retenido, aparece el presidente de S-WWE no solo para legalizar la retención de Jeff Hardy, si no que primero nos anuncia que en el siguiente show de Impact Zone tendremos !!Nueva Gerencia!! Y algo muy muy interesante... Nuevas cosas para el futuro de S-WWE, como son las denominadas Road to Wrestlemania Series!!

» Jerry Lawler - Podrán seguir todas las cosas sobre la nueva liguilla, el nuevo torneo, llámenlo como quieran pero estén seguros de que será algo muy importante para S-WWE. Hemos estado muy pendientes de ese combate entre Jeff Hardy y The Miz, ha sido un gran combate en el que Jeff ha conseguido la victoria a pesar de la mala gestión de ese arbitraje... Olia muy mal lo que decía Paul Heyman en backstage con The Miz, y viendo el combate, yo estoy casi convencido de que Heyman ahi ha metido la mano.

» Jerry Lawler - ¿Hay algo en lo que Heyman no meta las zarpas? En fin, sigamos de nuevo con la programación, aunque creo... Que volvemos a los vestuarios y lo hacemos esta vez con Taeler Hendrix.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 6:28 pm

✰ El PPV continúa con unas imágenes donde podemos ver a Taeler Hendrix en Backstage, la pelirroja lleva el OVW Women´s Championship en su hombro y habla con un amigo desconocido, entonces aparece Alissa Flash en su espalda, la luchadora de OVW llama la atención de Taeler haciendo que ésta se de la vuelta y el amigo se vaya. ✰

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] IH5tGhZvgxlMe
Lady JoJo = Alissa Flash / Dylan Bostic no está

Taeler - ¡Anda! ¿Tú eres Alissa Flash? ¿no? ✰ Sonríe mirándola y se acomoda el título en el hombro ✰ Soy Taeler Hendrix, un placer conocerte.

Ǻlissa lash: Aww... así que...Taeler no? Entonces serás tu la que se ha de enfrentar a mi dentro de poco. - Se queda un poco pensativa - Supongo que es un placer, para ti.

Taeler - ¿Vienes a hablar conmigo sin saber quien soy? ¡Que chica tan sociable! ✰ Sonríe sin apartarle la mirada ✰ Y yo que tú no adelantaría acontecimientos Alissa, vale que puedes tener posibilidades, pero todavía no conoces a tus rivales, podrías llevarte una sorpresa.

Ǻlissa lash: What? No no no...creo que tes estas equivocando, en ningún momento he dicho o anunciado que viniera a hablar contigo asi que la que no ha de adelantar acontecimientos, eres tu, ya que esto es el backstage de todos, no veo en ninguna parte que ponga backstage de Taeler Hendrix. - Hace como que busca burlona - No creo que me lleve ninguna sorpresa, ya que la OVW Women's Champion debería saber mejor que nadie como esta el panorama ahí abajo..y no creo que sea para dar sorpresas....

Taeler - Ah, creíque quedarte mirando mientras hablaba con mi compañero era alguna forma de llamar mi atención, pero bueno, who cares? ✰ Se encoge de hombros ✰ Y Alissa, sí que sé como está el panorama de OVW, pero al igual que se confió en ti en el momento de tu Debut pondré la misa confianza en chicas como Lacey que reciben su oportunidad tras el PPV, por lo pronto lo único que te diferencia de ella es una victoria, por ahora, cuando vea más de ti opinaré de otra manera.

Ǻlissa lash: Creíste...pues crees mal, ya que me quede mirando por que me esperaba ver a otra persona, pero mira que casualidad que me he encontrado contigo, aun que bueno,...tu estas rodeada de casualidades.. - Suspira mirando al suelo - Y por que chicas como Lacey, recién llegadas o chicas como Angelina y Raquel Diaz que no dan un palo al agua tienen esa oportunidad? Yo te diré porque.. por que la cantidad de luchadoras que hay en OVW se puede contar con una miserable mano...así que es razonable el por que están ahí.

Taeler - Pues en vez de creerte tanto, piensa que ahora mismo eres una más de esas luchadoras que se pueden contar con la palma de la mano en OVW, ¿o crees que Angelina no empezó debutando como tú con una victoria? Aún te queda mucho por hacer, confías en tus posibilidades y eso esta bien. ✰ Mira a Alissa directamente a los ojos ✰ Así que da el beneficio de la duda a tus contrincantes porque quizás alguna te cierre la boca, o, quien sabe, igual ganas y me tengo que enfrentar a ti por mi título, todo se dará.

Ǻlissa lash: Creerme? Yo no me creo nada querida, no cometo el mismo error que tu...soy realista y digo la verdad y si a alguien no le gusta por mi se puede ir a tomar viento fresco... - Se coloca la manos en la cintura y mira a Taeler de arriba a abajo - A mi no me compares con esas, por que me da igual lo que haya hecho o no Angelina, ni si quiera he hablado de mi victoria contra ella, has sido tu la primera en mencionar que solo me diferencia una victoria, no yo, por que no lo tomo como un combate normal, ya que en un combate normal no humillas a tu rival en menos de dos minutos...Y lo mas importante de todo, quien te crees tu que eres para decirme en lo que esta bien o no?

Taeler - ¿Y quien te crees que eres tú para llamarme creída? En fin Alissa, siento decirte que he visto a muchas chicas como tú pasar por aquí con el mismo discursito, si al principio de esta conversación te consideraba diferente puedes olvidarlo, ya eres otra más que lo único que quiere es hacerse notar usando la prepotencia y el ego injustificado, en fin. ✰ Resopla y mira a Alissa ✰ Simplemente te diré una cosa, cada una presume de lo que carece, y si necesitas decir que esas chicas no son nadie será porque de alguna manera piensas que pueden ser rivales, pero bueno, da igual, tú a lo tuyo.

Ǻlissa lash: Me importa tanto como consideres que me voy a poner a llorar ahora mismo...not - Se frota un poco la frente y resopla - Taeler...no hace falta creerse nadie nada para llamarte creída, lo demuestras con tus palabras de sabia - Hace unas comitas con los dedos al decir esta ultima palabra - Sabes cual es el problema Hendrix? Que yo no carezco de nada...asi que los refranes te los guardas para cuando puedas usarlos con razón contra alguien, ya que, si como yo hay muchas, que es imposible...como tu hay miles...asi que guárdate las energías para el show, que ya veremos lo que haces en tu combate...suerte, te va a hacer falta. - Se gira dando la espalda a Taeler Hendrix y se marcha del lugar -

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] ItjVA49CyIAlQ
Lady JoJo = Alissa Flash / Dylan Bostic no está

✰ Taeler mira irse a Alissa con gesto extrañado y tras encogerse de hombros mete el OVW Women´s Championship en su taquilla dirigiéndose al Stage lista para su Match ✰


~ Michael Cole - Vaya con las chicas... A Taeler ya la conocemos bastante mejor, pero de Alissa Flash tenemos pocos informes... Y parece que las cosas, están bastante calientes.

» Jerry Lawler - Taeler estaba ya concienzudamente preparada para su combate, pero parece que este contratiempo puede desequilibrarla un poco... Habrá que ver cómo sale al combate pero primero tenemos otros asuntos entre manos.

.● Matt Striker - Exacto, el siguiente combate es un Hardcore Match, enfrentará a Jimmy Jacobs y The Sandman, y es un combate a tener muy en cuenta.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Son dos hombres con una buena carrera en la empresa, quizás más llena de logros la carrera de Sandman, pero en un Hardcore Match, con semejantes especialistas, nunca se sabe qué es lo que podrá ocurrir. Viven los dos un buen momento y llegan en forma a este combate, donde el S-WWE Championship es el gran premio que los dos esperan tener al sonar la campana al final.

.● Matt Striker - Todo vale en este combate, desde golpes ilegales al uso de armas o ataques fuera del ring... Va a ser interesante, va a ser un gran momento para ver en este PPV un combate donde ver sangre... Una buena oportunidad para como decimos, dos especialistas en el juego de lo extremo.

» Jerry Lawler - Les preceden grandes combates, pero esta noche en Louisville se decide el final de lo que han hecho hasta ahora... Vamos ya directamente con el combate que cerrará la aparición de los luchadores de RAW en Survivor Series 2012


Hardcore Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] SWWEChampion
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card4

Y llegamos a uno de los combates que tiene más en juego esta noche en Survivor Series. El grafismo del S-WWE Championship aparece en la pantalla al grito del presentador que anuncia que el siguiente combate será a un combate Hardcore a un sola caida y será por el Campeonato Máximo de la empresa. ¡Y el primero en aparecer es el retador! Suena Enter The Sandman y al ritmo de la música y el juego de luces, la imagen va a la grada, donde en lo más alto del primer anillo se observa al hombre de arena, cerveza en mano observando con gesto afirmativo a la grada. El público le ovaciona, en mayoría el sector adulto. Jim baja las escaleras asintiendo con la cabeza al ritmo de la música y en mitad de las escaleras levanta el cané provocando el estruendo en la arena de Louisville. Sandman llega a la barricada del ringside y se sube a ella para al grito del público golpearse con la lata en la cabeza repetidas veces hasta estallarla y beber un poco de ella escupiéndola después. Sandman pasa al ringside y sube el fardón del ring para empezar a sacar objetos. Mete un cubo de basura al ring, una silla y deja su Kendo Stick junto al esquinero para entrar la cuadrilátero a esperar a su rival. Search N' Destroy retumba en el escenario a la salida del Campeón, que sale de espaldas mostrando en una camiseta, una vez más, el lema "BEST In The World". Se gira lanzando un puño al aire y baja la rampa poco a poco señalando a Sandman, para después quitarse el cinturón y mantenerlo en la mano enseñándoselo a todo el público. La gente se desvive con el Campeón, que no duda un segundo en subir al ring, de este al poste y al grito de "BEST IN THE WOOOOORLD" Alzar los brazos a modo de taunt. Jimmy le entrega el cinturón al arbitro y este lo muestra al público, para momentos después entregárselo a uno de los funcionarios de los aledaños al ring. Se percata de que todo esté en su sitio y manda a sonar la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y rápidamente Jacobs se avalanza sobre Sandman con secos golpes con el puño directo a la cabeza, tumbando en la lona a su oponente. Sandman cae y se levanta rapidamente con facilidad... ¡TAPADERAZO! Sandman deja a Jacobs en las cuerdas tras asestarle un tremendo golpe con la tapadera del cubo de basura metálico. Ésta queda doblada por la mitad tras el golpe y Sandman no pierde un instante, se la coloca la tapadera en el brazo... ¡Clothesline! ¡Al ringside! Ambos caen a los aledaós al cuadrilátero y el contendiente desarma rapidamente la mesa de comentaristas. ¡Empezamos fuertes! El hombre de arena agarra uno de los monitores de la mesa... Jimmy se empieza a levantar apoyándose en las escalerillas metálicas de acceso al ring... ¡MONITORAZO! ¡Al poste del esquinero del ring! The Emo Warrior se escabuyó en el momento preciso y ahora salta... ¡Dropkick! ¡OOUH! Sandman se golpea el pecho y la cara con las escalinatas, derribándolas. Jacobs se muestra algo nervioso, pensando que hacer y no duda un instante... ¡Agarra las escalinatas en peso! Sandman se levanta algo aturdido... ¡TREMENDO! ¡GOLPAZO CON LOS ESCALONES DE METAL! Sandman da una voltereta en el suelo por el duro impacto recibido mientras Jimmy no pierde el tiempo, mete las escalerillas al ring y sube tras ellas, las coloca junto a las cuerdas y corre a las cuerdas paralelas mientras Sandman se levanta poco a poco... Rebota, regresa, salta sobre los escalones tomando altura... WOOOOOW! SUICIDE DIVE OVER THE TOP ROPE! ¡Tremendo vuelo del Campeón! Jimmy se pone en pie levantando el brazo, recibiendo el clamor popular. Mientras Sandman se recupera, Jimmy busca algo debajo del ring... ¡Saca un bate! ¡Un bate con alambre de espino! Sandman empieza a reaccionar poco a poco mientras se ve venir a Jacobs que busca el Homerun... ¡NO! Sandman coge en peso a Jimmy y corre con él en brazos por el ringside un par de metros... ¡LO EMPOTRA CON LA BARRICADA DEL RINGSIDE! ¡LA DERRIBAN! ¡OOOOOOOOOOUUUUUUH! Sandman queda de rodillas mirando al público que le ovaciona en mayoria... The Extreme King se levanta y agarra a las malas el bate caido de las manos del Campeón. Ahora es el contendiente quien blande el bate y busca sacar del estadio la cabeza de su rival... Jacobs se empieza a levantar entre el público... ¡Batea... ¡A la barandilla de la escalera de las gradas! Jimmy se agacha, salta sobre la barricada del público, salta de nuevo hacia atrás y... ¡MONSAULT! ¡OH DIOS MÍO! ¡INTERCEPTA SANDMAN! ¡HOOOOOOOOMEEEEEEEERUUUUUUUUUN! ¡SANDMAN GOLPEA CON EL BATE CON ALAMBRE DE ESPINO! El público empieza a corear al mismo tiempo "I! SI! DABLIU!" acompañado de las palmas y aplausos. Sandman deja caer el bate a los pies del público de las primeras filas, mientras Jacobs se toma el estómago totalmente magullado, que empieza a sangrar un poco despellejado por el espino... Sandman lo mira con frialdad y le da una patada al costado haciéndolo rodar por el suelo, llevándolo a base de golpes hacia el ringside. Sandman levanta la tela que cuelga del apron y empieza a buscar más objetos con los que castigar a su oponente. Saca una pequeña bolsa de cuero, que sonrie al cogerla y la guarda en su bolsillo, y saca también una pequeña nevera de playa, la abre y coge algo en la mano... Jacobs ya empieza a levantarse y se muestra cabizbajo y dolorido tomándose el abdomen... Sandman lo busca levantándolo por el pelo pero Jacobs reacciona... ¡Golpe directo a la cara! Sandman salta como un resorte retorciéndose demasiado de dolor y llevándose las manos a la cara con nerviosismo... ¿Qué pasa? Jacobs sonríe a medio rostro y muestr a la cámara algo... ¿Será una manopla? ¡NO! ¡OH DIOS MÍO! ¡EL SPIKE! ¡EL SPIKE DE JACOBS! ¡EL ENORME PUNZÓN DE JIMMY! La gente se vuelve como loca y Se muestra como empieza a chorrear sangre de la frente de Sandman que se refriega la mano intentando apartarsela de la cara cuando éste se gira con rabia... ¡GOLPEA CON UNA LATA DE CERVEZA AL CAMPEÓN! ¡Eso era lo que había cogido de la nevera! ¡Una lata de cerveza! ¡Se la estampa en la cara y esta revienta haciéndole una pequeña brecha en la ceja al Campeón! Aquí nadie pierde el tiempo, y ahora, en el momento de aturdimiento de Jimmy, Sandman aprovecha para golpear con todo a su rival, dejándolo apoyado en una de las escalinatas del ringside, la única que ya queda en su lugar natural... Sandman vuelve a buscar algo debajo del ring y saca una cadena... Una cadena bastante gruesa y va decidido a por Jacobs, le golpea con fuerza en la ceja con el puño cerrado dejándolo aturdido y abriéndo el grifo de sangre que empieza a bañar al Campeón. Sandman pasa alrededor del cuello de Jacobs la cadena y se coloca al otro lado del poste del ring. Pone un pie en este y empieza a tirar ¡Estrangulando a Jacobs! ¡Sandman estrangula a Jacobs con la cadena en el poste totalmente fuera de si! Jacobs empieza a enrojecerse y ponerse morado por la falta de oxígeno y bracea a la desesperada buscando la cabeza de Sandman, intenta un nuevo golpe con el Spike, que se pierde en el aire debido a la falta de fuerza al perder oxigeno... Parece que empieza a perder la consciencia el Campeón... ¡SPIKETAZO EN LA FRENTE! Sandman cae por el ringside tocándose la frente, de la cual brota ya la sangre desde hace un rato, manchándole la camiseta, las manos y toda la cara... Jacobs toma una bocanada de aire y se quita la cadena del cuello a las malas, la coge en la mano y se la pone alrededor de los nudillos como si fuera una manopla. Jacobs está bastante mosqueado y se va hecho una furia a por Sandman, que se empieza a poner de rodillas sin dejar de tomarse la cara, pero con la sangre no ve lo que le viene... ¡DERECHAZO CON LAS CADENAS EN LA MANO! ¡OOOOOOOOOOUUUUUH! Sandman cae hacía atrás, pero al estar de rodillas no puede inclinarse más hacia atrás, desplomado... Jimmy le da una patada en la cara a las malas haciendo que quede tumbado, y agarra la cadena suelta en su mano derecha... Mira al público que sediento de violencia le pide más... ¡CADENAZO! Sandman se duele del abdomen tras el tremendo golpe dado con la cadena y... ¡Otro más! ¡Y otro! ¡Y otro! Rapidos cadenazos van a parar a la zona abdominal de Sandman que se duele pero poco puede hacer... Jimmy le mira con algo de asco pero Sandman resopla y desde el suelo le da una patada en la mano, arrastrándose por el suelo hacia el apron, intentándose levantar, tomándose el abdomen. Jimmy va a por él... ¡Lariat! Precioso Lariat en el ringside que tumba al Campeón casi dando una vuelta en el aire antes de caer y el Rey de lo Extremo se apoya en la barricada del público un instante descansando. Jacobs yace en el suelo del ringside bastante cansado y magullado a estas alturas de combate... Sandman se intenta limpiar la sangre con la camiseta, pero esta ya está impregnada de ella y poco es lo que llega a quitarse... Derrepente Sandman se decide y levanta de nuevo el fardón del ring para sacar una mesa... ¡Saca una mesa! La mete al ring y se sube al ring tras ella, abre las patas y la monta junto a uno de los esquineros. Aún tiene tiempo mientras reacciona Jimmy y le da una patada a las escalinatas que habían en la lona y las saca del ring con un par de golpes... Sobre el ring una sila, el Cané y la mesa, y Sandman sonríe señalando el Cané pero prefiere esperar a que su rival se levante... Jacobs empieza a reaccionar, gateando hacia la barricada del público y se incorpora gracias a ella mirando a Sandman con asco y dolor, tomándose el abdomen, aún resintiéndose del batazo con espinos... Sandman le mira y coge el Cané con rabia y golpea las cuerdas diciéndole que suba. Jacobs sonríe y gira la cabeza hacia el público... ¡Se lanza corriendo hacia el ring! Sube al ring como un relámpago y no deja reaccionar a Sandman cuando se lanza sobre él con un Lou Thezs Press, empieza a golpearle con el puño cerrado con rabia mientras que Sandman no puede hacer nada por cubrirse... Jacobs se saca del cinturón el Spike una vez más y lo levanta para acribillar la frente de Sandman, pero este desde la lona blande el Cané y le golpea en la mano haciendo que el Spike ruede por la lona... Jacobs se descuida despistado y Sandman gira las tornas quedando sobre Jacobs y le atiza un codazo directo a la ceja maltrecha, haciéndola brotar más sangre. Queda tumbado y Sandman se levanta quedándose apoyado en uno de los esquineros diciéndole que se levante con la mano. Jacobs empieza a "hacerle caso" levantándose poco a poco a una velocidad muy lenta, entendible por la perdida de energía y sangre durante todo el combate, que se ve reflejado en la lona, casi de color rojo ya... Jacobs se pone de rodillas y Sandman no espera más... ¡CANETAZO! ¡GOLPE CON EL CANÉ! ¡DIRECTO A LA CABEZA! ¡Sandman parte el cané en la cabeza al campeón que queda abatido en la lona. Sandman deja caer los despojos del cané, y de forma pesada por el cansancio se deja caer sobre Jimmy... Busca así la cuenta... 1... No reacciona Jacobs y tampoco parece que vaya a hacerlo... 2... Lo tiene hecho Sandman... Tr¡NO! ¡SE SACUDE! ¡SE SACUDE EL CAMPEÓN! THIS IS FUCKING AWESOME! Sandman queda tumbado junto a Jacobs, ambos están ya bastante mal, la perdida del líquido vital unida al cansancio hace del combate cada vez más lento... Sandman queda a gatas cuando empieza a levantarse, tremendo combate están dando estos dos enormes luchadores. Sandman levanta por la cabeza a Jacobs que está medio muerto y lo apresa por detrás... Levanta los brazos y... ¡WHITE RUSSIAN LEGS... Se escabuye Jacobs que le agarra la cabeza, da una vuelta en el aire... ¡SHIRANUI! ¡SHIRANUI! SHIRANUI FROM NOWHERE! ¡De la nada se saco Jacobs ese Shiranui! Jimmy busca la cuenta levantando una pierna de Sandman casi sin pulso... 1... No reacciona... 2... Nada, retiene el Campeón en la siguiente palmada... ¡3! ¡NO! ¡Se sacudió Sandman sobre la palmada! ¿¡PERO QUÉ!? El arbitro señala a la mesa de comentaristas y manda que suene la campana... ¿Ha terminado el combate? ¡Sandman levantó el hombro! El arbitro coge el cinturón y se lo ofrece a Jacobs que está muerto en la lona. Sandman se levanta contrariado y se encara al arbitro diciéndole que qué coño está haciendo. Sandman queda apoyado sobre uno de los esquineros incrédulo mientras Jacobs se empieza a levantar con el cinturón en la mano... Jacobs mira al título y lo va a levantar... ¡SUENA POWER ERA!


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] LaurinaitisTS1S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Hold on! Hold on! Hold on! No tan deprisa »Las palabras de John provocan la divsión en la grada« ¿Acaso nadie se va a oponer al arbitro? ¿Los inútiles de la mesa de comentaristas? ¿Ningún funcionario del ringside? ¿El cámara? ¿Nadie le va a decir que revise lo ocurrido? Como Manager General de RAW no puedo permitir que un combate, que un espectáculo de este calibre acabe de esta "dudosa" forma... Miren esto... »Se muestra en el tron las imagenes a camara superlenta como Sandman levanta el hombro en el último momento« En esta situación se corta la cuenta y prosigue el combate. RAW no tolera Campeones dudosos, la autoridad es infranqueable y por tanto se cumple mi palabra... »Señala al ring« RING THE BELL!

Y a la orden del Manager General de RAW, se reinicia el combate. El arbitro devuelve el cinturón al ringside y al instante, y con unas mínimas fuerzas renovadas, ambos luchadores se encuentran en el centro del ring. ¡Golpea Jacobs! ¡Golpea Sandman! ¡Golpea Jacobs! ¡Golpea Sandman! ¡Golpea Jacobs! ¡Golpea Sandman! ¡Golpea Sandman! ¡Golpea Sandman! ¡Vuelve a golpear Sandman una vez más! ¡SPIKETAZO! OH MY GOOOOOOOOOOD! ¡OTRO MÁS! ¡OTRO PUTO GOLPE CON EL SPIKE QUE TALADRA EL CRANEO DE SANDMAN! El de Filadelfia queda flotando apunto de caer, Jimmy toma un metro de distancia reculando un paso y... ¡SPEAR! ¡SPE¡NOOOO! ¡DDT! ¡DDT! ¡DDT! ¡DDT! Sandman enganchó la cabeza en el último momento enterrando la cabeza de Jacobs en la lona. Sandman se levanta como un resorte y sin pensárselo dos veces se va hacia la mesa que se encontraba montada en la lona y se saca del bolsillo la bolsa de cuero que cogió de debajo del ring... Sonríe mientras la abre al quitarle un cordel y empieza a dispersarla sobre la mesa... ¡SON TACHUELAS! ¡TACHUELAS Y TROZOS DE CRISTALES! ¡SILLAZO! Apenas coloca el contenido de la bolsa recibe un sillazo en la nuca que lo deja bastante aturdido. Jacobs lo agarra de la cabeza y se la estampa con el primer protector del esquinero dejándolo más aturdido aún, haciéndolo recular flotando un pequeño espacio entre el esquinero y Sandman, lo justo para que Jacobs ponga los pies en las cuerdas... ¡SHIRANUI! ¡NO! Sandman aprovecha que salta para dejarlo sentado en las cuerdas y ahora es él quien golpea al campeón en la nuca... Sube a la segunda cuerda y sigue golpeándole con fuerza, haciendo que Jacobs pierda fuelle poco a poco. Sandman se pone de pie en la segunda cuerda y pone en pie también a Jacobs... Lo engancha, lo tiene... ¡OH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOD! ¡WHITE! ¡RUSSIAN! ¡LEGSWEEP! ¡SOBRE LA MESA! ¡ATRAVIESA EL CUERPO DE JACOBS LA MESA CON CRISTALES Y PUAS! ¡OH DIOS MÍO! ¡THIS IS AWESOME! El público no cesa en gritos de emoción, Sandman agarró en la esquina a Jacobs, y girando en el aire lo estampó con su Finisher en la mesa de madera con tachuelas y cristales... Jacobs se retuerce de dolor y Sandman se tumba sobre él cubriéndole... 1... Pone un píe sobre las cuerdas y el otro en uno de los protectores... 2... El arbitro lo ve, pero en un combate sin descalificación es totalmente legal... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡¡¡¡3!!! Tras un increible combate, RAW tiene un nuevo Campeón. Sandman termina con el mítico reinado de Jimmy Jacobs y se convierte en el ¡NEW SIMULACIONWWE CHAMPION!

Resultado:



Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 7:22 pm


~ Michael Cole - !!Y también hay nuevo campeón mundial en RAW!! !!El S-WWE Championship ya tiene un nuevo portador!! The Sandman se hace con la victoria y el título, no evitando la polémica tras un resultado en el que ha habido que intervenir dos veces.

» Jerry Lawler - Era un combate programado a una sola caida, pero la poca veracidad del resultado ha propiciado que Mr.Laurinatis apareciera en el estadio, se ha caido el estadio que está abarrotado al escuchar las palabras del GM de RAW que provocaban que este magnífico Hardcore Match continuara en una segunda oportunidad, en la que esta vez sí, The Sandman ha conseguido un nuevo título mundial, el S-WWE Championship

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Estas imágenes darán la vuelta por todos los shows de RAW, Sandman se convierte de nuevo en una de las principales caras de S-WWE, el veterano luchador vuelve a tener una segunda juventud, aunque habrá que esperar a ver si tiene un buen reinado. Y llegamos tras finalizar el Hardcore Match a uno de los combates más tradicionales de esta empresa, uno de esos combates que marcan el año y que siempre terminan coronando uno de los mejores momentos... Hablamos de un Survivor Match, en esta primera ocasión entre las chicas de la empresa.

.● Matt Striker - La disputa entre el Team Mickie y el Team Eve puede ser algo brutal, nada de amistades, mas bien son grandes enemigas las que hoy se enfrentan, y la mayoria de los focos, como no, clavados en Eve Torres, Mickie James y Michelle McCool, un triángulo que parece destinado a mantenerse a flote en la empresa. Hay otras cinco combatientes, pero sin duda estas tres son las mujeres más peligrosas de cara a este combate en el que veremos quién es capaz de sobrevivir

» Jerry Lawler - Saltarán las chispas en el combate, estamos a punto de empezar a vivirlo y la gente aquí en Louisville ya lo sabe, empiezan los hombres a pedir que sea vean tetas, pasan de sus mujeres y sus hijos porque aquí vienen las más cachondonas del mundo de wrestling... !!Pechotessssss!!

.● Matt Striker - Todos los viejos sois unos pervertidos... Hay que admirarlas por el tremendo trabajo que realizan en el ring, por cómo se machacan a diario para... Sí, para superar las barreras que tiene el ser mujer, muchas desventajas con el que tiene pene Cafe

~ Michael Cole - ¿Podemos presentar el combate entre los dos equipos sin que nos tengan que poner una denuncia desde una asociación feminista? Nuestras chicas son igual que nuestros chicos, se machacan dia a día para llegar a ser los mejores, cada uno en sus cosas.

.● Matt Striker - A mi las feminazis esas no me dan ningún miedo... Si tienen algún problema que se vean el último Ask The Guys, que se les va a quitar la cara de malfolladas de un pollazo... Digo de un plumazo Cafe


Tradition Survivor Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card1

El pabellón esta en silencio hasta que suena la música de Eve Torres, recibida muy amablemente por el público, entre algunos aficionados sacan bragas mas grandes que la del diario de Bridget Jones esa, llamándola sin querer culo gordo… cuando la capitana aparece por la entrada con paso firme, seguida e Michelle McCool que podría llevar la siguiente camiseta con éste mensaje “Who need big tit´s? When you have an ass like this” y no pasaría nada, luego continúan saliendo Trish Stratus seguida muy de cerca de Layla… las 4 finalmente suben al ring y cada una sube a un palo haciendo su Taunt, mientras de repente la tiran del público a la capitana unas bragas enormes en las que pone “Eve Torres´s Diary” haciendo que al momento se pongan a increpar al público y Eve se las devuelve tirandolas hacia el público, cuando empieza a sonar la música de Mickie James, seguida por su compañera a pesar de las disputas que pasea ese maletín tan cuki, ambas se miran para cuando dejan paso a sus otras dos compañeras Tealer aparece… y la gente se pregunta quien coño es esa? Seguida de Kailyn que provoque que el público estalle con tales cosas como ¡Esos bíceps? de las pajas que has hecho! Estas 4 luchadoras avanzan por la rampa, miran a las otras 4 pasmadas que estan en el ring…las cuáles se apartan para que se suban las otras, sube la primera Mickie, cosa de pocos modales, por que las damas van primeras, y esta sería mas bien el vagabundo, pero no importa… se encaran las 4 con las otras 4 en el ring, hasta que el árbitro se pone en medio y abre los brazos sin querer roza algún pezón y dice que se ponga cada una en una en su esquina, mas de una pone cara de “yo deje la esquina para ser luchadora” hasta que pillan que se refieren a las del cuadriátero… y se quedan en el ring Taeler y Torres, para que comience el combate… y ¡Suena el campanazo!

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambas luchadoras se miran y Eve gira la cabeza mirando a McCool, diciendo “mira una ladilla pelirroja” y riendo la muy zorra, pero cuando gira la cabeza para prestar atención, la Hendrix da un salto golpeándola con el antebrazo en la cara a la campeona que la deja tambaleándose un rato, mas que por el dolor, por la sorpresa del golpe, y antes de recupere totalmente la verticalidad Taeler la realiza un Flyng European Uppercut, que termina por dejar sentada en el suelo a Eve, mientras se queja de la barbilla, cuando la pelichocha rebota contra las cuerdas para realizarla un dropkick, pero Eve cuando ve los pies de la otra en su cara, se dobla quedando tumbada, haciendo que Hendrix se golpee en el culo en la caída y las piernas queden en merced de Eve Torres que las sujeta y da una vuelta sobre si misma, haciendo que el cuerpo de la otra se gire también, como es obvio, y empieza a hacer la llave ya que coge una pierna con cada brazo y las dobla hacia atrás.. y sentando su culo en la espalda e Hendrix, mientras la otra pone cara de dolor y abre y cierra las manos, intentado superar el trauma… que no los complejos…y Eve sigue tirando mas de sus piernas , mientras asiente con la cabeza en plan ya esta eliminada por rendición en lo que Hendrix no sabe como estira las manos y las echa a la espalda agarrando del pelo a la latina, y tirando de éste haciendo que la cabeza de Eve se junte junto a la suya, y que tenga que soltar las piernas de Taeler si no quiere quedarse calva… y así lo hace Eve las suelta y rueda un poco sobre el ring, tocándose el pelo, mientras Taeler sonrríe suspirando como si se hubiera corrido…hasta que se levanta y cogeando un poco le da el relevo a Ashley, mientras Eve enfadada mira alrededor, queriendo continuar en el ring pero tras mirar a sus compañeras suspira y tiende la mano, para que alguna coja el relevo y así es Layla, entra al ring llevándose una serie de improperios del respetable, mientas ambas luchadoras avanzan y realizan la toma de nuca, en la que Layla impone de forma extraña su fuerza llevándola contra las cuerdas y presionándola contra estas, cuando el árbitro empieza a contar 1…….2…….3…..4… y Layla suelta riendo , mientras Ashley la mira seria y se retuerce las muñecas y empieza a girar alrededor de ésta… cuando avanza con un clothesline hacia Layla haciendo que la morena de peinado choni pase por debajo de su brazo y la cogiera del brazo girándolas y haciendo un látigo irlandés contra las cuerdas, haciendo que Ashley rebotara y cuando volvía Layla saltara por encima de ésta y la rubia saltara por encima y de nuevo en el rebote … en el centro del ring, Layla la pille del brazo gire sobre ella torciéndole este, seguidamente da una vuelta en el suelo Lay, torcíéndola al mismo tiempo, la muñeca que el brazo, haciendo que la chica punk se ponga de rodillas por el dolor, hasta que le da un codazo al vientre a Layla, que hace que esta rebaje un poco la presión , por lo que Ashley aprovecha para girar sobre si misma, haciendo que la torcedura de brazo desaparezca, mientras que de un salto se pone de pie, golpea en el brazo a Layla, terminando por un dropkick que a la que tarda en alisarle el pelo años, salga hacia atrás hacia su propio esquinero, cuando Stratus le da una palmada en el hombro de improviso a Layla , tomando el relevo, las luchadoras de esa esquina no saben que pasa… pero Trish entra y va con fuerza contra Ashley, esquivando en primer lugar la chica del maletín las acometidas de Stratus , pero termina siendo impactada por una de las patadas de Tris en sus pechos que la hacen retrasar varios pasos, cuando una vez mas de nuevo recibe una patada de la canadiense haciendo que del dolor caiga al suelo, mientras Stratus sonríe y mira el público abriéndose de brazos, haciendo que el público la abuchee sin remedio, pero corta los abucheos cuando comienza a pegar nuevamente una patada haciendo que el pecho de la susodicha se ponga rojo, a cada patada, ya que parece que Trish no se cansa de darla patadas, ya que esta reventando su esternón, aprovechando el trabajo que a hecho Layla cansándola y bueno Trish sigue intentando que después de el combate la tengan que reimplantar la silicona en su sitio, cuando Ashley no se sabe como y llevada en aplausos se levanta y con un grito, hace que la canadiense la mira sorprendida pero superkick! Por parte de Ashley que deja a Stratus aturdida y sentada en el suelo, cuando Ashley dolorida va hacia su esquina y le tiende la mano a Mickie para que salga, pero la de Virginia sonrríe va chocar su mano pero no, se la guarda en la chocheta… ante la cara de todo el mundo que no sabe que pasa, pero kaitlyn al ver que Tris se acerca por la espalda, entra por debajo de la segunda cuerda y la hace un lariat ala canadiense, para luego tomar el relevo a la dolorida Ashley, Kait, coge de los pelos a Stratus poniendola a 4 patas, y se pone encima de ella, con las piernas abiertas y empieza a golpear con sus antebrazos la cabeza de Trish de forma bastante violenta… hasta que finalmente cierras las piernas pillando la cabeza de trish con esta la agarra del pantalón y se deja caer Piledrive! Contra Trish, mientras Kaitlyn sonrríe y se sube encima de ella a contar 1….2…. Stratus levanta el hombro liberándose de la cuenta y la golpea con el antebrazo, que hace que la otra se quite de encima tocándose la mejilla y rápidamente Trish, la tira una patada de las suyas, pero Kaitlyn la golpea la pierna haciendo que de la fuerza el cuerpo de Trish gire, pero a la media vuelta Trish aprovecha y la da una enzuguiri a la otra rubia haciendo que esta quede de rodillas tocando la nuca, cuando Trish la coge del cuello y la realiza un DDT, y ahora es esta quien realiza la cuenta 1…2.. Kaitlyn se sale empuñado a Trish que rápidamente reacciona con una legdrop golpeando el cuello de miss steroid´s pero kairlyn quita la pierna de su cuello enseguida…haciendo que Trish se levante y en el momento justo spanmare a la pierna, haciendo que Trish caiga de medio lado al lado de ella, cuando Kait se sube agarrándola de la nuca y con la otra mano empieza a golpearla .. varias veces, hasta que superkick!! Michelle McCool se ha cansado de esperar y ha salido a quitar a la otra rubia de encima de su compañero, mientras el árbitro la advierte que si esta con la regla se vaya a su casa, pero nada de protestas y de hacer trampas, mientras tanto Trish se coloca bien su cabeza , mientras Kitlyn tocándose la nariz le da el cambio a Mickie james, que sale esta hace una pequeña carrera hasta Trish la mira sonrríe y recupera a su lado y la da una palmada flojita en los pechos de Ashley, dandola el relevo, la gente no entiende que coño pasa, mientras McCool grita a Trish que mueva sus tetas hasta aquí y la de el cambio, pero se hace de rogar pero finalmente debuta oficialmente en este combate, y no tarda por coger de los pelos a Ashley y tirarla fuertemente contra éste, para Luigi levantarla y realizas un russian legsweep terminando en un senton!! Golpeándola con la espalda mientras McCool se abre de brazos diciendo ha sido fácil! Pero Ashley la golpe con la rodilla en la cabeza cosa que esta no esperaba… pero le da otra vez y otra vez! varias veces golpea con la rodilla a la cabeza de McCool, hasta el punto en el que McCool se desploma encima de ella, y Ashley la realiza el pin 1… solo llega a 1, McCool se la quita de encima de una hostia y grita no se que mierdas, mientras Ashley la pilla del brazo y armdrag que la tira al suelo pero codazo desde el seulo en la tocha a Ashley, que igual hasta se la ha partido, cuando con un látigo irlandés envía a su esquinero a Ashley… y luego McCool va corriendo y dropkick!! Haciendo que Ashley caiga luego en el suelo, mientras la coge de los pelos y la estrella contra su rodilla dejándola allí, mientras dice a Layla, que se sube al palo y la golpee y así es Satnding legdrop!! Cotnra Ashley que se duele del cuello y la espalda y rueda por el suelo, cuando Layla se coloca bien las bragas después del golpe de culo… y 1…2…. Ashley resiste y se levanta como puede, hasta que layla la agarra de los pelos y la tira con un látigo contra las cuerdas…pero al chocar contra ellas se encuentra con las piernas de Mickie james!! Y choca la nuca de la rubia contra los pies de Mickie, haciendo que Ashley se gire y la mire, diciendo que que coño pasa y la otra se haga la longuis, salvo que la llama puta y cuando Ashley se acerca la coge de la cabeza y la guillotina contra la tercera cuerda, haciendo que Ashley gire llevándose las manos al cuello, cuando Layla aprovecha y la hace el LayOut! Y la arrastra a su esquina estirando la mano, y chocandola Trish que salta por encima de la tercera cuerda aterrizando con stomo en las tripas de Ashley y se tira encima a contar 1……..2……3!! Ashley eliminada Cuando sale ahora al ring, James mirando a Trish, que sin mediar palabras ambas comienzan la toma de nuca, pero ninguna se impone… pero de repente en vez de empujar Mickie la realiza un facebuster, haciendo que Stratus gire en el suelo, mientras Mickie la pega patadas en la espalda y pisotones, pero Stratus la hace un barrido con la pierna, haciendo que Mickie James caiga de culo, y enfoquen la cara de Eve Torres que dice “ que inyustisia” estilo Ronaldo, que no se metan con ella por tener el culo gordo igual que ella, mientras la consuela McCool en el palo, bueno sigue el combate y una vez más ambas luchadoras estan levantadas y empiezan a intercambiar puñetazos la una a la otra, haciendo que el público se ponga eufórico esperando por el intercambio de golpes, cuando James se cansa de repartir puñetazor y la da un cabezazo seguido e un clothesline que hacer caer a Trish, y MickChick!! Pero Stratus agacha la cabeza y cuando James tiene la pierna estirada Trish la hace un Pussy Uppercut!! Que hace que la de Virginia salga disparada hacia arriba ( y no, ese move no es invención mía, y eso que el pussy chokeslam mola mas Mad ) mientras Trish, tiende la mano y sale Layla nuevamente, que parece que la chica se ha tomando un suplemento vitamínico por que siempre sale ella, mientras Mickie va a su palo y Taeler coge el relevo y sube al palo y cuando se acerca Layla overcastle que la deja tirada allí en el ring, cuando se sube encima de ella y la golpea varias veces dejándola en el suelo tirada , cuando Taeler se flipa mucho y empieza a dar palmas animando al público en lo que empiezan a corear el “lo lo lo lo” de Pippi Langstrump dando saltos, o bien la están animando o se estan riendo de su pelo color oxidado, como queráis verlo, ante la cara de Hendrix que no sabe que hacer, que espera que Layla se ponga en pie, para hacerla una hurricanrrana que hace que Layla caiga al suelo nuevamente y cuando se levanta neckbreacker que deja a Layla nuevamente en el suelo, cuando la arrastra contra su palo y la empuja contra ese esquinero… y coge carrerilla y a la par que un dropkick Taeler le da a Layla Mickie y kaitlyn hacen una superkick a la cabeza , haciendo que Layla caiga sentada en el palo, mientras Eve, Michelle y Trish, gritan en su palo, diciendo que han hecho trampas, mientras el árbitro las habla en el otro palo aprovechan para golpear el cuerpo de Layla entre las 3, cuando Kaitlyn pilla el relevo y como si nada coge el cuerpo de Layla y bodyslam, haciendo que se note su fuerza y realiza un nuevo bodyslam, terminando con un fisherman suplexpin 1….2……3!! Layla eliminada y sale Eve Torres para enfrentarse a Kaitlyn, que sin dudar mucho se lanza contra la musculosa, pero ésta la esquiva, pero Eve no para si no que va hacia el esquinero golpeando a Taeler y Mickie, en la cara con ambos brazos, haciendo que ambas caigan al ringside, cuando Kaitlyn se lanza contra el palo, pero Eve la esquiva, haciendo que esta se como el palo, otras con aspectos parecidos se ha comido Kaitlyn antes, no preocuparse, con lo que Eve aprovecha para darla un empujon dejándola en el suelo y la hace un shinning wizard dejándola tirada en el suelo, mientras Eve sube al palo preparada para su finisher y Moonsault!! O lo que dice ella que es un moonsault, vamos, así que realiza la cuenta 1…2… Kait se resiste con un piquete de ojos a Eve, que hace que se le corra el rimmel, será por corridas… en fin, Eve se toca la cara intentado recuperar visión cuando recibe un bigfoot por parte de la rubia que la deja planchada en el suelo y la arrastra contra la segunda cuerda asfixiándola durante unos segundos, hasta que tiende la mano y en la misma postura que esta pilla el relevo Taeler que entra de un salto sobre la espalda de Eve para luego de un golpe alejarla de las cuerdas y pinearla 1…2… levanta el hombro Eve, cuando taeler gira sobre el cuerpo de ella, Eve se incorpora un poco, taeler pilla los brazos de eve con sus piernas y sus manos la cabeza, doblando su espalda de Eve hasta límites que ni ella misma sabía que podía vamos que Taeler le hace una kabel Naria, que hace que Eve Torres grite, mientras taeler solo sonríe difícilmente Eve se va soltar de eso, el árbitro se agacha a comprobar la cara de Eve, ya que lleva un tiempo callada…pero reacciona e intenta poner tensión en sus brazos, pero nada hendrix sigue presionando y de vez en cuando hasta le da un cabezazo a la nuca de Eve, para causarla mas dolor… eve da una palmada al suelo ¿ se rinde? No! Coloca la otra mano como puede ene l ring y se pone de rodillas, pero no pasa nada Taeler la sigue dominando…pero Eve se logra levantar y tensar sus músculos a lo Son Goku pero con tetas, bueno en todo caso se parece mas a Vegeta que en Dragon Ball GT llevaba bigote, en fin, parece que Eve va salir de la llave de submision… y si lo hace!! No!! Taeler la suelta pero para situar sus extremidades nuevamente esta vez una de sus piernas enrollan a la de Eve, luego uno de sus brazos pilla uno de lso de Eve, pasa su rodilla por encima del cuello, y su otro brazo se agrra al suyo propio pasando por debajo del tro brazo de eve quedando su pierna entr medias, realizando el “kristo” visto lo visto y viendo sus promos, podríamos afirmar que todo estole enseño a hacerlo Lashley, pero como el negro solo sabe hacer un dragonsleeper , desestimamos la idea, sigue pretando con el kristo, y eve Torres con los brazos en cruz aguantando como puede… para no rendirse hasta que cogeando con la pierna libre que le queda coge velocidad punta de un galapago con cistitis bocabajo y se tira cotnra el palo dando una voltereta, haciendo que la enana con tocha rara quede chafada como el puto colibrí que es, mientras Eve se levanta como puede dolorida de ambos brazos y le da el relevo a McCool… que sin pensarlo dos veces va corriendo hasta el cuerpo de la pelirroja y se tira en un baseball contra su cabeza, tirándola de un golpe al ringside donde amablemente , ha aparecido Stratus , y pillándola de la cabeza la sube al ring, para que McCool la termine de maquillar con un legdrop que deja a Taeler para el arrastre, así que la rubia cuenta 1…..2….da un respingo la pelopaja y para de contar, en lo que McCool sonríe y arrasta del pelo a taeler hasta cerca de su palo… la pone boca bajo la tuerce los brazos mientras pisa sus muslos para luego coger con sus manos los tobillos y las manos, realizando la Campanella! Haciendo que Michelle sonría y no por que esta abierta de piernas y empieza a mover sus brazos, haciendo que Taeler se balancee como la pirula esa que esta en las campanas, que no me sale el nombre ahora mismo, alo que Eve disimuladamente se sienta en la segunda cuerda y estira las piernas poniendo sus botas de tope… y que al balancear McCool , taeler se coma toda la suela de Eve, cada vez con mas velocidad y fuerza, como cuando se la folla Razor, pero con bastante mas intensidad y sin sufrir flato, siguen golpeándola la cara, mientras Mickie se queja al árbitro y el otro dice que no hay ninguna regla que no se permita estirar las piernas… así que McCool y Eve, siguen con el juego de configurar la cara a la enana, e incluso empieza brotarle sangre de la nariz a ésta, con lo que tiene suerte e igual se la han arreglado.. en lo que Mickie entra al ring, pero el árbitro impide el paso, pero se escapa Kaitlyn se pone de espaldas a McCool y german suplex!! Que dejan a la rubia tonta tirada por allí, cuando Trish y Eve, ven eso salen al ataque ambas por Kaitlyn que la golpean con fuerza pasan sus brazos por encima e su cabeza y vertical suplex! Para Kialyn!! No!! Kait hace usode su fuerza y baja su cuerpo del aire, e inmediatamente es ella la que realiza un doble vertical suples a Eve y trish, que se duelen de la espalda, cuando entra James al cuadrilátero ahora si con relevo de la narirota de Hendrix que sin tardar mucho despeja el ring primero de Eve Torres, que la have un lariat cuandose levanta haciendo que caiga por encima de las cuerdas, y luego pilla de la coleta a McCool y la estampa contra el palo, y repetidamente coge su cabeza y la golpea contra el poste, pero como lleva esa mierda de protección mala suerte,,, pero Michelle después de que le han abollado la frente da un codazoa la cara de Mickie en lo que Trish pilla el relevo sin que la otra lo sepa… así que cuando la vuelve a golpear contra el palo, es Trish quien para el golpe y le mete los nudillos en la boca, para cuando mcCool se sienta en la tercera cuerda, y Trisha empuja y McCool, pilla con sus piernas el cuello de Mickie ys ehca hacia atrás y luego las piernas de ésta con sus brazos quedando bocabajo haciendo la tarantulla a Mickie que intenta liberarse, cuando Trish la escupe a la cara, en lo que queda con un “ohhhhhh” muy grande del público y la v abofetando poco a poco, que no duele mucho, pero jode más… hasta que toma aire y le da patada de Trish a la cara de medio lado que la gira… seguida de una superkick! Parece que esta medio muerta Mickie, pero Trish sigue zurrándola… y toma carrerilla y BigFoot!! No!! Micke esuiva como puede y la suela se la lleva el culo de McCool que del golpe sale disparada al ringside callendo de cabeza!! Mientras Trish no se puede creer que ha sucedido pero demasiado tarde ya que Mickie ahora la realiza pillandode un salto un frankensteiner que deja clavada a Trish en el suelo, para luego cuando esta menos aturdia realizarla una Mickchick…. Que la dejan hecha polvo… y otroa mickchick!! Pero esta vez Trish evita el golpe y le da con ambos brazos en la tripa, que hace que Mickie retroceda y Trish se levante la pille de la cabeza y la tira contra un palo… pero Mickie nose chcoa logra frenar el golpe, cuando Trish va hacia ella y se come una patada en la cabeza por parte de James, que se sube a la tercera cuerda y espera que Trish venga y se acerque cuando.. Eve Torres le quita el pie a Mickie y esta cae de culo contra el palo, cuando Trish va corriendo hace el pino y stratusphere!! para tirarse a pinear ráidamente Trish el cuerpo de Mickie 1….2… Mickie la muerde, mismamente, yo que sé, vamos a lo que Tish responde levantandola y haciendola un DDT para contar nuevamente sobre ella pero Mickie se mueve rápido y cuando Trish se pone sobre ella a lo porno, la coge del cuello abarzándola y gira sobre ella haciendola una kobra kluntch!! Y rápidamente las compañeras de Mickie, saben lo que tienen que hacer ambas entran al ring, pasandose al árbitro por tosu coño, una de ellas con un clítoris mas desarrollado ebido a los esteroides, no diremos su nombre, pero toma special K, bueno así que ambas se tiran el drokick a la cara de Stratus, cuando Mickie luego la pilla de los pelos y la devuelve el DDT de antes llendo a su esquina, y darla el relevo de nuevo a Taeler… que se sube al palo y cuando Trish se levanta flying neckbreacker y 1…2…. Trish se la saca de encima como puede pero rápidamente recibe un senton de la espalda de Taeler y una nueva cuenta 1…2… y Trish viendo en la posición que se han quedado gira su cuerpo pillando su brazo y su pierna y rebierte el pin! 1…2….3!! Taeler eliminada la pelirroja no se lo puede creer no sabe que hacer, estaba dominando pero un descuido le ha costado eso.. así que Trish se levanta del suelo y se ríe de la que tiene la nariz rota y dice que se largue a su casa sea cual sea… cuando Kaitlyn ha tomado el relevo y gira el cuerpo de Trish la da una patada en el abdomen pilla sus brazos a lo HHH y Butterfly suplex pin!! 1…2…..3!! Stratus eliminada y quedan dos contra dos, y salen al ring Eve Torres y Mickie James, las dos capitanas se unen en el centro del ring y parece que hablan de algo seguramente de compresas, bueno nada mas llegar al centro Mickie James da un salto haciendo una dropkick pero eve se lo devuelve con una dropkick chocando piernas contra piernas y pegándose una leche en el centro del ring ambas, dignas de estudio, pero finalmente ambas se levantan ayudadas la una por la otra es decir que tiran de los pelos la una de la otra , hasta que Eve le da un ahostia en el pecho y gira sobre el cuerpo de Micie, y la da una patada para que pierda el equilibrio pero la pilla antes de que caiga e invertid DDT que hace que la espalda de Mickei choque violentamente contra el suelo para luego girar su cuerpo…y Eve Sonría mientras el árbitro cuenta 1….2… Mickie resiste… pero eve se vuelve a subir en los pechos de la otra y Standing Moonsault 1….2… James se la quita de encima, pero la agarra de los pelos para levantarse y cuando estan de pie, facebuster!! Para Eve … Mickie James la pisa y va hacia las cuerdas donde rebota y cuando se acerca al cuerpo de Evela hace un double Senton a la cabeza ya que Eve se estaba levantando y cubre a Ev 1….2….en el último segundo Eve se libra de la cuenta y parece que va a darle el relevo a Kaitlyn, ya que Eve se arrastra para dárselo a McCool… pero nada mas salir la rubia, James va corriendo hacia ella y se engcnha con sus pies a la cabeza de ésta y empieza a girar, haciendo que McCool e vueltas, ya que esta haciendo el helicóptero y va dando vueltas y vueltas y vueltas hasta que suela a McCool que al estrella contra el palo del equipo donde esta Kaitlyn, ahora sí, James corre contra el palo y la da una patada en toda la espalda, a la par que Kaitlyn pilla el relevo…toma carrerilla y se tira con ls rodillas por delante contra la espalda de McCool, que va a pinearla 1….2…..2 McCool se la quita como puede de encima, empujándola de las tetas, para luego golpearla con el codo en la cara mientras se levantan situarse detrás de ella e intentarla hacer un german suplex, pero Kaitlyn resiste y nose lo hace y devuelve el codazo a McCool, poniéndola esta vez cara a cara… pera realizarla un potente Lariat, que hace que Michelle de una vuelta sobre si misma y caiga dolorida al tapiz, cuando Kaitlyn se sube encima y 1…2… Michelle le da un rodillazo a la espalda que hace que Kait se levante dolorida, cuando Michelle la aprisiona el cuello con el brazo intentándola extrangular como pueda, pero Kaitlyn choca contra el palo de espaldas y McCool la suelta dolorida… pero todavía sigue de Lyn dándola la espalda a ésta así que Michelle logra pillarla como puede y la sube a sus hombros y… gorbuster para Lyn!! Estrellando el cuerpo de ella, contra las rodillas… haciendo que ambas respiran mirando al techo cansadas hasta que McCool pone un brazo sobre Kaitlyn y 1…2….kait se mueve y evita la cuenta, cuando Michelle McCool ya se ha puesto en pie, y agarra del pelo a Kaitlyn para ponerla en pie, y.. Kaitlyn la empuja contra las cuerdas… y cuando rebota Michelle Bodyslam!! 1…2….!! Michelle resiste y es ahora Lyn quen levanta a McCool y german suplex para McCool! Pero no! Michelle da una vuelta en el aire y cae de pie para girar repentinamente el cuerpo de Kaitlyn y le da una patada en la zona abdominal la coge de los brazos y Wings Of Love! Y se tira encima de Kaitlyn y 1……….2………………3!! Kaitlyn eliminada mientras McCool queda sentada suspirando, mirando a Eve Torres, mientras James hace por entrar por encima de la segunda cuerda y se tira encima de McCool, rodando ambas por el ring , hasta que Mickie James se impone sobre McCool y queda encima de ella, y empieza a golpearla violentamente, hasta que Shining Triangle!! De Torres que había salido corriendo y le da un rodillazo en la cabeza a james, terminando en una llave de submision que aguanta durante pocos segundos, para que el árbitro no la elimine… pero lo suficiente para que McCool reucpere la verticalidad y vaya hacia el palo a darla el relevo, pero Mickie corre y se tira con un leg clothesline! que hace que McCool caiga de espaldas para luego hacerla un legdrop… pero Michelle la agarra la pierna.. luego la otra y se eleva con james subida a los hombros la pilla de la mano y electric chair iconoclasm!! Para realizar la cuenta 1…2….2!! James resiste levantado el hombro… Mientras McCool la coge de la cabeza y la arrastra hasta su esquinero donde le tiende la mano a Eve… que entra y dice a McCool algo, Michelle asiente y entre ambas levantan a james del suelo ponen una de sus piernas por delantede Mickie y luego la abrem de piernas cogiendo una pierna cada de la de Virginia y tirando fuertemente, utilizando de palanca sus propias piernas a la par que la intentan abrir demasiado de piernas y doblarla por donde no es vamos un Make a wish!! Que hace que james grite, mientras las otras dos zorras siguen haciendo palanca, , y una de ellas le dice a James que se rinda, y así no pierden mas el tiempo… pero nada james sigue gritando y las otras dos, pretando los dientes y subiendo la fuerza de la llave… per en el momebnto donde parece que va a dar palmadas james al ring y rendise se impulsa hacia delante haciendo que ambas caigan de boca al ring… pero ambas siguen teniendo las piernas entrelzadas con James, cosa que la de virginia se aprovecha y double angle lock!! Ya que choca su rodilla con la de las otras y cada brazo va a unote los tobillos que los dobla, haciendo que tanto Eve como McCool, griten de dolor ahora Mickie se esta tomando la revancha con creces del make a wish! La morena y la rubia, estan gritando como si se estubieran corriendo de gusto o de dolor, quien sabe… mientras James saca la lengua.. por que sí, yo que sé, mientras sigue presionando sus brazos contra su pecho con lo que eso conlleva que el tobillo de ellas se doble más… cuando al menos las otras andan a3 patas… y eve logra tocar la cuerda para que el árbitro comence la cuenta de 5, para que la suelte la llave…1….2….3…. Michelle da palmadas en el suelo!! Entonces james la suelta creyendo que se ha rendido … pero es cuando el árbitro la dice que la que lleva el relevo es Torres, que se intenta poner en pie gracias a las cuerdas, mientras McCool queda tumbada detrás de las cuerdas respirando y tocándose la pierna… y Mickie James mick chick!! Patada que se lleva la latina de Torres que cae al centro del ring 1….2…. Torres quita a James del medio de un empujón pero James esta hiperactiva y sabe que si no termina ahora con una de ellas lo tiene difícil y… así que va corriendo cotnra las cuerdas y throwback saltando por encima de Torres y terminando en un facebuster… para dejar a la latina tirada en el suelo y 1…2… y Michelle golpea con ambos brazos para impedir la cuenta y solevanta cogeando parece que james la ah reventado la pierna… y es cuando James va contra las cuerdas pilla de la cabeza a McCool, parece que esta cogida aupa…y le da con los dos pies al pecho de Eve que hace girarla y termina con un bulldog a Michelle McCool ( si no se como se llama ese ataque pero james y stratus lo hacen o hacían y tal) pero cuando termina de esto Eve Torres empuja a James al palo … toma carrerilla y bigfoot! Contra el palo…y Eve deja sentada en el palo a James… Eve se sube en la tercera cuerda con sus brazos y da con sus pies en el pecho a Mickie pero no!! James esquiva y Torres mete las piernas entre el palo y la segunda cuerda ayendo de culo y golpeándose la cabeza, pero Michelle sin que James se de cuenta estira la mano y toca la pierna de Eve… James coloca nuevamente a Eve en vertical apoyada en el palo y toma carrerilla y flying clothesline que de un lazo al cuello a Torres pero no la deja caer si no que… queda de pie… y James sale de esa esquina yse va la siguiente…toma carrerilla cotnra el cuerpo de Eve y Monkey flip!! No! Eve esta agarrada alas cuerdas y no sale catapultada, cuando para sorpesa de Mickie… McCool se ha subido al palo, y eve es ahora quien la agarra y no la deja salirse, así que james esta subida de pie en sus rodillas y McCool la hace y flying shining wizard desde el palo!!! Haciendo que se coma la rodilla james y del golpe salga disparada hasta Eve con el Monkey flip que estaba preparado… y Michelle caiga sobre james y 1……..2………..3!! Mickie James eliminada McCool va cogeando como puede para Eve, que esta recogiendo el título del árbitro, y ambas quedan en el ring sentadas por el cansancio abrazadas rozando sus pechos sudados, mientras Eve levanta el título y Michelle un brazo, mientras suena su música.

Resultado:


S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - !!WAUUU!! Ha sido un combate genial, al final han conseguido sobrevivir Eve Torres y Michelle McCool... No andaban muy desencaminados nuestros pronósticos, aunque en momentos temía que perdíamos la porra y terminaba alguna de ellas eliminadas, sobretodo Mickie James, la tercera en discordia, que también ha dado mucha mucha guerra.

.● Matt Striker - Algo esperado por todos los que hayan seguido este asunto semana a semana, dos grandes capitanas, dos grandes equipos... Pero con respecto a las eliminaciones, cada cual tendrá que hacer un examen de conciencia, tratandod e saber qué es lo que hizo mal, que pudo hacer mejor y cómo podría haber seguido la cosa...

» Jerry Lawler - Pero en estos momentos no hay lugar a la redención, hay que seguir hacia delante, nosotros y ellas tenemos que seguir con nuestro trabajo... Y conscientes de ello... Entramos en el tramo finaliiiisimo... Un pequeño corte publicitario, un video sobre el último combate de esta velada... !!Y volvemos aquí en directo desde Louisville con la Quinta Edición de Survivor Series!!

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 7:44 pm

~ Michael Cole - !!Ya estamos de vuelta!! !!Y con el enfile final de Survivor Series!! Hemos tenido grandes combate, algunas sorpresas bastante buenas y grandes noticias... Pero el momento más esperado, el que todos queríamos que llegara cuanto antes... !!Ha llegado el momento del Traditional Survivor Series Match!! !!Lashley Vs Razor!! !!Sus dos equipos enfrentados!!

» Jerry Lawler - Hemos repasado al comienzo del PPV lo ocurrido en los ultimos shows de la empresa, donde los dos equipos estuvieron muy activos y donde se pusieron todas las cartas sobre la mesa... Hoy incluso Razor Ramon ha perdonado a Snuka para que pudiera participar en este combate y... ¿No tenemos ninguna noticia de última hora?

.● Matt Striker - Nada en el horizonte, solo la espera de un combate que todos esperamos desde hace semanas, el momento cumbre en el que este enfrentamiento llegará a su final, muchos frentes abiertos en un mismo combate. Ganas de venganza en el equipo de Razor Ramon por el último ataque sobre Kevin Nash, que ha terminado por lastrar al equipo dirigido por el Presidente de la empresa.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Y en el propio equipo de Razor Ramon, rivalidades con heridas bastante abiertas, hace solo una semana Shawn Michaels buscaba el asalto al Intercontinental Championship de Alex Shelley, combate que terminaba con una resolución algo peculiar, con Eve Torres como gran protagonista en el final de ese combate. Una bonita rivalidad la de los dos hoy compañeros en el equipo.

.● Matt Striker - Y entre Chuck Taylor y Matt Sydal, duelo fulgurante en el que también han saltado las chispas... Aunque Chuck ha tenido sus problemas y disputas con practicamente todo el Team Lashley, será interesante ver las ganas que tienen los luchadores del Team lashley de cazar a Taylor...

» Jerry Lawler - Y está todo preparado para que de comienzo el combate, el duelo más esperado de la noche, el duelo más esperado de todo este mes... ¿Se podrá cambiar el signo de la historia de S-WWE? ¿O volverán las aguas a su cauce? Grandes luchadores en un combate donde 9 hombres buscarán sobrevivir... Pero... !!Aún está todo por decidir!!


Traditional Survivor Series Match

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Card7

Las cámaras hacen un recorrido por la arena de Louisville donde se puede captar por la imágen el aforo completo del recinto. Ahora los planos se centran en las gradas, y ya a sabiendas de que llega el momento y combate más esperado de la noche, los miles de sureños levantan sus pancartas, las más destacables son, sobre todo, las de apoyo a Chuck Taylor y las racistas en contra de Bobby Lashley. Finalmente, y después de unos minutos de tensión... ¡Suena la música del WHC! Los abucheos son de los más ensordecedores que se recuerdan. El capitán que da nombre a su equipo sale con el título a la cintura. Aparece en el stage y da unos pequeños saltos como si estuviese calentando. Mira de lado a lado observando los carteles en su contra y a favor de Chuck. Sonríe y se queda parado en el escenario cuando vemos salir al resto de componentes de su equipo. Davey Richards, Jimmy Snuka, C.M Punk y el Hardcore Champion, Matt Sydal, se ponen a los lados de Lashley y comienzan a hacer su camino por la rampa los cinco juntos. En sus miradas se aprecia seguridad. Cuando llegan al borde del ring, Lashley parece darles algunas indicaciones. Los abucheos no cesan cuando Punk sube por el lado derecho de las escaleritas mecánicas. Se sube a una de las cuerdas y levanta el brazo pudiendose leer varios improperios en sus labios que le dedica a los sureños, los cuales le responden con algo como "you looks like Belén Esteban", por las ojeras y tal. Por otro lado vemos como Sydal sube a otro de los esquineros alzando su título mostando una sonrisa irónica al notar la reacción negativa, cánticos de "Chuck is gonna kill you, bitch" invaden ahora el recinto. Por otro lado vemos a Snuka también realizando su taunt ese de levantar los cuernos en la esquina. De este pues más que abucheos, le desean que se caiga a ver si se parte la cadera de una vez. Richards se queda en todo el medio del ring, mientras que ahora las cámaras captan a Bobby Lashley dando su particular salto al ring mientras estalla la pirotecnia. Finalmente se reúne con sus compañeros esperando la llegada de sus contrincantes. Pasan varios segundos, el público está que se sube por las pareces cuando.... ¡La música de Razor Ramon hace que se levanten de sus asientos! Las cámaras enfocan a unas zorrillas con camisetas con la cara del sex symbol de los años 80, ay, como las vea la Michi lo que les hace. El padre de los Camela hace acto de presencia con su habitual chulería, joyones de oro incluídos. Poco más tarde aparecen a su lado Alex Shelley, acompañado de su cámara y su Intercontinental Championship al hombro, y Shawn Michaels con esos shorts suyos tan monos haciendo su bailecito.... Y segundos más tarde los decibelios del estadio revientan cuando aparece junto a ellos el ídolo local.... Sexy Chuckie T is here!!!! El de Kentuky sonríe ante la reacción del público, pero más sonríe al ver las caras de sus rivales. Los cuatro compañeros se miran y asienten con la cabeza. Razor camina a paso lento con ese gesto suyo ligón que le identifica, cuando ve una cámara cercana tira el palillo. Michaels camina junto a él y accede algo antes que su capitán al ring, donde se pone en medio y hace el gestito suyo ese de agacharse y lucir brazo. Por otro lado, Shelley saluda a algunos fans y sube al cuadrilátero de un salto y al esquinero después para saludar a los fans de Kentuky que le brindan una ovación. Chuck tarda algo más ya que le da la mano a muchos de los fans de la tercera fila y vemos como uno chico le da algo. Chuck sonríe al ver lo que es y accede al ring con el brazo en alto para saludar. Finalmente es Razor el último en subir al ring. Da un par de vueltas sobre este y abre los brazos haciendo estallar la pirotecnia. Los del Team Lashley observan con atención a sus rivales, Lashley es el primero en tomar algo de iniciativa y se acerca a el otro capitán, al cual encara, mientras alza el título de SmackDown en sus narices antes de que el árbitro se ponga en medio. Seguidamente el colegiado les condece unos minutos para ponerse de acuerdo. En la esquina de Lashley vemos como sus componentes discuten por ver quien será el primero en pasar a la acción, y tras unos minutos decidiendo parece que se decantan por Richards. Al ver esto, en el otro bando, todos sonríen y acceden a que sea Chuck quien sea el primero en actuar por parte de ellos. Cuando el árbitro considera que ya está todo preparado para que comience el combate, da la señal.... Ring the bell!!

~ |Tin Tin Tin| ~

Mientras Richards mira con cara seria a Taylor haciendo breves calentamientos, el de Kentuky se apoya en las cuerdas chulescamente, cosa que enfurece a Richards y al resto de los de su equipo. Y ya, para que se callen, Chuck empieza a dar vueltas por el ring dibujando así círculos dentro de este al igual que su contrincante. Cuando parece que viene la toma de nucas, Chuck se aparta bruscamente y señala hacia el público gritándole a Richards algo como OMG tu mujer se la está felando al gordo de la primera fila!!!!! Por inercia, el pobre lobito mira hacia atrás, y lo único que ve es a dicho gordo hinchándose a pollo frito, bueno, lo único y último ya que entra a la habitación de los sueños debido a un patadón en la cabeza por cortesía de Chuck Taylor!!!! Busca la cuenta... 1.......2........3!!!!! 3!!!! Davey Richards a su casa!!!! Chuck da saltitos al rededor de el y le señala riendo como si fuese un niño pequeño. Las gradas estallan en aplausos hacia su compatriota mientras los del Team Lashley se llevan las manos a la cabeza sin dar crédito a que la primera eliminación fuese a uno de los de su equipo en cuestión de segundos. Chuck sigue con su celebración particular viendo como el árbitro se lleva a Richards del combate, sin darse cuenta de que un nuevo miembro del equipo contrario entra.... Jimmy Snuka golpea la parte de atrás de la cabeza de Taylor con ambas manos!!! El de Kentuky cae al suelo de rodillas. Gatea por el ring buscando las cuerdas para levantarse con algo más de facilidad.... patada en el culo por parte del viejales!!! No contento con eso, agarra de la cabeza al ex-hardcore champion para escupirle en toda la cara. Tras eso, mira hacia las gradas diciendo algo como "así deben ser tratados los paletos sureños". Los abucheos hacia el autorpoclamado leyenda de S-WWE copan el estadio... Decenas de objetos vuelan hacia el ring, cosa que hace sonreir a Snuka, el cual trata de levantar a Chuck, pero este, aprovechando la distracción del árbitro al sacar algunas de las botellas y demás cosas que cayeron al ring, saca de la nada un low blow!!!! El público aplaude a Chuck con vigor que se levanta y se limpia el escupitajo de la cara observando como Snuka queda de rodillas agarrándose las canicas. Mira a su al rededor y ve a Razor partiendose la caja viendo a Snuka. Chuck ahora agarra de los pelos al Superfly arrastrándole hacia su esquina. Chuckie T mira a Razor, después a Snuka y luego se lleva la mano a la oreja mirando al público como si quisiera escuchar algo.... Razor sonríe captando por donde va y estira la mano... El público lo pide..... ¡Relevo para el capitán, Razor Ramon! La gente se vuelve loca. Snuka no se da cuenta. Razor se planta delante de el, que sigue de rodillas, y hace movimientos obscenos con la pelvis cerca de la cabeza de Jimmy. El público ríe. Snuka levanta la cabeza lentamente intuyendo de quien se trata.... Poco a poco se pone en pie.... Clothesline por parte de Razor Ramon!!! El de Samoa se levanta lo más rápido que le es posible. Razor le observa con calma, cuando Snuka vuelve a recuperar la verticalidad la pierde de nuevo con otro clothesline de Razor, aunque esta vez el presidente se pone sobre él para buscar la cuenta que tan solo quedará en uno. Ahora le levanta y lanza un puñetazo al rostro del otro, sin embargo, Snuka bloquea ese intento colocando su antebrazo como protección, y cuando parece que va a golpearle con el puño, engaña a su oponente con un piquete a los ojos. Mientras Razor retrocede con las manos en los ojos cejado por la argucia, el público abuchea fuertemente cuando Snuka aprovecha la artimaña para llevarselo con un roll-up ilegal agarrandole del calzón.... 1.....2.... Nada! Razor se le escapa, y cuando Snuka se dirigía de nuevo hacia el, el presi saca una patada a la rodilla que desequilibra a la mosca cojonera. Visiblemente cabreado por el ataque a sus ojos, Razor se le pone encima y golpea con fuertes puñetazos la cara de Snuka que se cubre como puede. Como si una pelea de perras se tratase, ambos siguen golpeandose hasta caer al ringside. Una vez ahí se separan el uno del otro, se miran y poco a poco acortan distancias encarandose... Los del Team Lashley bajan de su esquina colocandose unos metros detrás de Snuka... Los del Team Razor hacen lo propio.... Snuka empuja a Razor contra sus compañeros!!!! Shelley, Michaels y Taylor caen por el peso de Razor. Aprovechando, Sydal se cuela entre sus compañeros y va hacia sus rivales a pisotear a todo el que pille, haciendo así lo mismo Punk y Lashley, que se centra sobre todo en Shelley. Entre todo el follón, Snuka levanta a Razor y a puñetazo limpio le lleva hacia la zona de mesa de comentaristas. Una vez ahí, le agarra del brazo e intenta un irish whip, sin embargo, el de Miami lo revierte y Snuka se come la mesa con su espalda!!!! De nuevo se escucha la reacción del público favorable a Razor Ramon, el cual pasa de Snuka y se mete en la batalla que tienen formada para apartar a Lashley de una patada en el estómago y quitarles de encima al resto a sus compañeros, finalmente el árbitro se pone en medio mandandoles a las esquinas y a Razor al ring, el cual vuelve a donde está Snuka para hacer que entre y entrar después él. El habitante de las calderas gatea por la lona en dirección hacia su esquina, donde todos sus compañeros estiran el brazo. Razor se acerca hasta él y le agarra de los pelos arrastrandole hacia atrás para impedirselo y ponerle en pie, pero cuando Snuka se da la vuelta.... cabezazo para Ramon!! El cubano retrocede varios pasos dolorido por el golpe, y cuando vuelve a levantar la vista Snuka ya no está.... Quien si está es un viejo amigo suyo.... Missile Dropkick cortesía de Matt Sydal!!! El hardcore champion sonríe con superioridad al ver al presidente tendido sobre la lona. Camina al rededor de el y comienza a pisotearle por donde pilla con rabia e ira. Tras varios pisotones, toma carrerilla e impulso con las cuerdas para castigar de nuevo a su oponente esta vez con un running splash!!! Razor deja ver una mueca de dolor mientras Sydal busca la cuenta que se queda en dos cuando el cubano levanta el hombro. Con dificultad, Razor logra recuperar la verticalidad. Sydal busca otro nuevo alarde de agilidad y vuelve a rebotar en las cuerdas, pero esta vez no le sale tan bien la jugada.... big boot por parte de Razor Ramon que le tumba!!! Algo agotado, el presi se apoya en las cuerdas a tomar aire, cuando mira a su derecha, una mano estirada y unos gritos llaman su atención.... ¡Chuck Taylor pide el relevo! Razor se lo concede. Pero, antes de atacar, saca eso que le había dado un componente del público. Se va hacia una de las esquinas libres y pega algo. Cuando se aparta las cámaras captan el cartel aquel de "you suck dick" El público ríe y aplaude. Matt se levanta y se encuentra con Chuck, Chuck se aparta enseñandole el cartelito.... La furia se refleja en el rostro de Sydal que hace que a Taylor se le borre la sonrisa burlona cuando se lanza sobre él para golpearle a puñetazo limpio!!!! Lleno de rabia, Sydal levanta a Chuck y le golpea varias veces el pecho a base de Chops rematando con una patada a la altura de la sien. Chuck cae de rodillas al suelo, Sydal se aleja unos pasos y... patadón al pecho de Taylor!!!! El de Kentuky cae hacia atrás a causa del impacto. Sydal, tras esto, arrastra a Chuck de un brazo colocandole delante de su esquina donde le levanta y le sujeta por detrás poniendose cerca de Punk, este se toma el relevo y cuando entra, mientras Sydal le mantiene sujeto, Punk conecta una gut kick al abdomen de Chuck que hace que este quede doblado para seguidamente volver a hacer que el pecho de Chuck sufra debido a un fuerte rodillazo. Tras hacer que Chuck se mantenga doblado, el de Chicago coloca la cabeza de Taylor entre sus piernas, le levanta.... Welcome to Chicago, motherfucker!!!! Punk pronuncia esas mismas palabras mientras conecta el golpe. Se coloca ahora sobre Taylor buscando la cuenta.... 1........2.....3....... NO!!!! El árbitro se da cuenta de que el de Louisville tenía el pie sobre las cuerdas.... Punk no puede creerlo. Enfurecido, levanta a un Chuck tambaleante, le cruza contra las cuerdas, al rebote salta por encima de él, Chuck vuelve a rebotar, Punk lanza una roundhouse kick, pero Taylor la esquiva pasando por debajo de la pierna de este.... Inverted DDT!!!!!! Punk queda en el suelo doliéndose de la nuca mientras que Taylor poco a poco se arrastra hacia sus compañeros. Todos tienen la mano estirada, pero al primero que pilla es a Shawn Michaels!!! HBK entra energético esperando a que el Staight Edge se levante, cuando lo hace.... lou thez press para Punk!!! Los puñetazos van y vienen mientras que C.M Punk se trata de cubrir el rostro. Michaels se separa, Punk se levanta y parece desorientado.... Sweet Chin Music.... NO!!!! Punk esquiva el golpe.... Back heel kick!!!! Michaels queda desorientado. Punk manda ahora a su contrincante hacia su esquina. En ella, Lashley agarra del cuello a Michaels. Este patalea por la falta de aire. Punk toma carrerilla.... Shinning wizard! El de Chicago clava su rodilla en el pecho de Michaels que cae a la lona tras el impacto. Punk busca la cuenta.... 1......2..... nada!! Con total tranquilidad, Punk arrastra a Michaels hacia el centro del ring levantandolo poco a poco decicándo una sonrisa irónica al público que le abuchea, pero enseguida cambian la reacción cuando Shawn Michaels comienza a golpear los costados de Punk a base de puñetazos intentando levantarse... Punk parece que cede a soltarle, pero no se rinde y se une a los golpes siendo el quien golpea la zona de la nuca del Showstopper con el puño haciendo que este se desequilibre. Después le pone en pie, HBK parece mareado, Punk aprovecha para subirselo a los hombros y colocarse en el centro del ring donde recibe una buena pitada.... Parece que llega el GTS..... Michaels patalea!!!! El público reaccionapositivamente al ver que HBK reacciona y se baja de los hombros del de Chicago, Punk queda algo descolocado..... SCM!!!!!!!! SCM!!!!!!! El público se vuelve loco al ver como C.M Punk cae desplomado.... El de Texas busca la cuenta.... 1..........2........... Bobby Lashley interrumpe!!!!! Viendo cerca la posible desventaja Lashley interviene pisando la espalda de Michaels y quitándoselo de encima a Punk..... low dropkick de Alex Shelley!!!!! El negro se levanta algo mareado tropezando hasta las cuerdas.... clothesline del Paparazzi SuperStar que le saca por encima de las mismas!!!! Shelley se viene arriba observando a Lashley en el ringside tirado, se gira.... Dropkick que le hace caer junto con Lashley... De parte de Matt Sydal!!!! Pero poco le durará a él también la dicha.... ¡Chuck Taylor le saca por encima de las cuerdas agarrandole de las mallas! Snuka va al ataque.... ¡Spear de Razor Ramon al Superfly! Con Rabia, Razor baja del ringside para lanzarse a los golpes con Snuka, sin embargo, Lashley aparece por detrás, agarra a Ramon del calzón y de la nuca y lo lanza por encima de la barrera protectora del público. Lashley se regodea extendiendo los brazos ante un público que le abuchea... Se da la vuelta y no le ve venir... Suicide drive de Chuck Taylor que se lleva por delante a Lashley y a alguno más! Mientras, en el ring, Punk y Michaels se levantan.... Punk aprovecha que su rival está más lento para dar un salto en las cuerdas..... springboard clothesline para derrivarle!!! Seguidamente, se pone sobre su rival agarrandole del cuello y el brazo..... Anaconda Vise!!!! El público abuchea con fuerza y animan a Michaels que empieza a perder el aire... Pasan varios segundos y Punk ejerce cada vez más presión en la llave.... Michaels se va debilitando.... va a rendirse.... Ya no da señales de movimiento..... Alex Shelley al salve!!! Una vez ya disuelta la trifulca en el ringside, Shelley llega a tiempo de quitarle a Punk de encima, este se levanta hecho una furia.... Golpea el abdomen de Shelley..... Go To Sleep!!!!!! El de Detroit rueda hasta dejarse caer al suelo del rindside tras el golpe... Punk hace salir toda su adrenalina.... Inexplicablemente, el público se levanta de sus asientos, aplaudiendo como alma que lleva el diablo.... Punk se da la vuelta..... Tremenda Sweet Chin Music!!!! Ahora sí!! Michaels se pone sobre el de Chicago.... 1.........2..........3!!!!!! C.M Punk es el siguiente eliminado, también del Team Lashley!!! Los aplausos se debían a que HBK estaba cargando su famosa patada! Lashley está que trina viendo como Punk ha quedado eliminado y siendo ahora ellos los que están en desventaja. Como si de una bala se tratase, Bobby Lashley accede al cuadrilátero.... Tremendo lariat con el que derriba a Michaels!!! HBK se levanta como puede, Lashley arremete contra el a base de golpes haciendo que poco a poco the Showstopper quede contra las cuerdas.... Lashley le cruza contra las contrarias.... spinebuster!!!!!! Michaels queda con la espalda destrozada, mientras tanto el capitán del equipo contrario busca la cuenta sobre él: 1.............2........ se salva!! Lashley levanta a su oponente y le manda contra la esquina, sin embargo, Michaels sube a las cuerdas de un salto. Lashley trata de agarrarle pero HBK suelta una coz que va a parar a la boca del negro que retrocede varios pasos, Michaels se dispone a saltar sobre él.... Snuka balancea las cuerdas y le desequilibra!!!! El de Texas queda sentado sobre las cuerdas, mientras podemos ver como Alex Shelley corre hacia la esquina de sus oponentes y barre a Snuka haciendo que este se dé de morros contra el apron del ring por la jugada a Michaels. Mientras, Sydal corre por el apron y se lanza llevandose a Shelley por delante con una hurricanrana, a lo que Razor Ramon reacciona empotrando a Sydal contra la barrera que los separa del público formandose una nueva tangana. Mientras, en el ring, vemos como Lashley carga a Shawn Michaels en uno de sus hombros..... Running powerslam!!!!! Sin perder más tiempo, conecta desde el suelo su famosa llave, el Dragon Sleeper sobre el cuello de su oponente. El público se vuelca apoyando al Heart Break Kid, este intenta sacar fuerzas de flaqueza, pero la presión que ejerce Lashley es demasiada y se ve obligado a abandonar.... Palmea!!!! Shawn Michaels palmea la lona conviertiéndose así en el tercer eliminado de la noche y el primero del Team Razor. Sus compañeros se lamentan mientras Lashley se jacta viendo como HBK tiene que abandonar el combate. Mientras Lashley parecía distraido, Shelley aprovecha para ser el quien cubra la baja de su rival y compañero esta noche, Shawn Michaels. Sube a la esquina y espera el momento adecuado.... flying clothesline!!!! Lashley cae de espaldas, Shelley aprovecha para tomar las vías aéreas de nuevo..... Frog Splash!!!! El de Detroit busca la cuenta de la victoria, pero Lashley se le quita de encima mandandole por los aires. Shelley se levanta ágilmente y corre hacia el negro, sin embargo, este le frena en seco con un potente shoulder block tratando de sorprender con el conteo, sin embargo Shelley se libra. Notablemente cansado, Lashley se levanta poco a poco a la par que Shelley lo hace. El IC, valientemente, conecta un puñetazo en pleno rostro al WHC, que sonríe y le devuelve la cortería fundiendose ambos en un intercamio de puñetazos acompañados con los cánticos de "yeah" cuando golpea Shelley y los de "boo" cuando lo hace Lashley, el cual, debido a su fuerza superior acaba derribando a Shelley con un gancho en el mentón que hace que este quede apoyado sobre la esquina.... Lashley corre contra el.... ¡Botazo en la cara de Alex Shelley! El negro queda desorientado a causa del golpe, Shelley aprovecha.... Running bulldog!!! Sus compañeros le dan apoyo, al igual que el público, mientras que ahora el de Detroit se cobra los golpes anteriores a base de Skull Fuck a la cabeza del negro!!!! Shelley parece crecerse por momentos. Lashley poco a poco se arrastra buscando las cuerdas. Snuka y Sydal piden el tag, pero el negro se niega.... Shelley, confiado, corre hacia él, pero Lashley como si de un rayo se tratase le manda a dormir con un tremendo flapjack!!!! Shelley no lo ve venir. Sin embargo, Lashley parece aturdido y se ve como brota de su boca algo de sangre a causa de los golpes recibidos en la cara, probablemente el botazo.... Reposa durante varios segundos en las cuerdas. Alex poco a poco se arrastra hacia sus compañeros que piden el tag ansiosos. En la otra esquina, aprovechando que Lashley está cerca, Sydal se da el relevo.... El capitán le mira con cara de pocos amigos, incluso tienen un leve careo, pero Sydal sonríe sin prestar atención a que Chuck Taylor es quien toma el relevo de Alex Shelley!!! Las gradas estallan cuando Chuckie T se lleva por delante a capitán y a hardcore champion con un lazo al cuello doble!!! Más aplausos suenan cuando The Kentuky Gentleman saca a patadas a Lashley del ring. Snuka desde fuera intenta golpearle, pero se come un codazo en los morros por parte del ex-hardcore champion... Espera a que Sydal se levante..... Superkick!!!!! Superkick a Sydal!!!! La famosa patada que le dió a su padre ahora es Matt Sydal quien se la come de pleno. El compatriota de los fanáticos se pone sobre el campeón buscando la cuenta de una victoria casi segura.... 1............2..............trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Snuka le arrastra de un pie sacandole del cuadrilátero!!! Furiosos por la acción, Razor Ramon y Alex Shelley van a por ellos..... Sillazo en toda la cara para Razor por parte de Lashley!!!! El negro aprovechó que la atención estaba captada en Snuka.... Shelley trata de golpear a Snuka, sin embargo el viejales frena sus intenciones agarrandole del brazo y tirandole contra las escaleras metálicas. Razor Ramon y Alex Shelley padecen en el suelo mientras que Lashley y Snuka les golpean a más no poder. Vemos como el negro lleva a Razor ahora a la fuerza contra el poste e impacta la frente del presi repetidas veces contra el mismo. Después le carga en brazos como si fuese un bebé y hace lo mismo pero ahora haciendo que el golpe sea en la espalda. Mientras, Snuka golpea en el suelo a Alex Shelley, incluso le agarra del cuello tratando de ahogarle. Pero en eso se escucha un sonido metálico que hace levantar a las masas.... Chuck Taylor le golpea con la silla que dejó el negro tirada por ahí!!! Tras eso, ante los reclamos y amenazas del árbitro, Chuck accede a subir de nuevo al ring y encargarse de Sydal, el cual trata de ponerse en pie. Cuando Taylor trata de incorporarle, el Hardcore Champion conecta una zancadilla que le hace caer y golpearse la garganta contra las cuerdas. Chuck queda en el suelo tosiendo y doliendose, lo que Sydal aprovecha para dar una patada digna de gol en las cositllas de Sexy Chuckie T que escuchan hasta los que le quemaron la casa. Entre abucheos, Sydal lleva poco a poco al de Louisville contra la esquina. Una vez le tiene ahí, se sube a la primera cuerda y comienza a darle puñetazos en la cabeza haciendo que las pitadas aumenten. Despues de unos diez puñetazos, Sydal sube a Chuck a la esquina, pero este ahora le da una patada en el hombro haciendole retroceder un poco. Sin embargo, uno de los miles Best in the world no cede en su intento y sube de un salto a la esquina poniendose en pie haciendo que Chuck haga lo mismo. Las cámaras hacen un plano de Taylor y ven que le sobresale algo del pantalón, pero poco más pueden captar cuando Sydal consigue su objetivo..... Cyclorama!!!!! Cyclorama tremenda!!!!!! Los abucheos no pueden ser más ensordecedores. Sydal rápidamente cubre a Taylor.... La gente del estadio cantan unánimemente en contra del Team Lashley, sobre todo de Sydal ya que, parece ser, va a ser el causante de la eliminación de su compatriota..... 1............. Se puede ver la cara de satisfacción de Lashley...... 2........... Razor se lleva las manos a la cabeza sin poder creerlo........... PERO LO QUE SÍ QUE NADIE CREE ES COMO TAYLOR SE HA LIBRADO!!!!!!! La gente respira aliviada aunque la tensión se sigue palpando en el ambiente. Sydal abre los ojos como platos. Con Chuck aún tirado en la lona, Sydal queda sentado al lado de él hasta que emite una siniestra carcajada. Seguidamente se coloca encima de él y le agarra la cabeza zarandeandola violentamente contra el tapiz, después de golpearle con toda la saña del mundo. Entre más y más abucheos, el enano se sube a las cuerdas con una sonrisa arrogante en el rostro........SHOTING STAR PRESS!!!!!! Sydal conecta su finisher, pero parece él más dolorido que Chuck...... ¡Sexy Chucky T ha colcoado las rodillas! Se aprecia ahora como Lashley empieza a ponerse nervioso. Tanto él como Snuka estiran el brazo como si quisieran que fuese más largo. Sydal les ignora y se levanta con las manos en la espalda mientras se dirige hacia Taylor. Cuando ya le agarra de los pelos para levantarle, Chuckie lanza una roundhouse kick desde el suelo que impacta en la cabeza de Sydal. Seguidamente se levanta, le toma entre sus brazos.... Awful Waffle!!!!!! AWFUL WAFFLE!!!!!! El público de Kentuky se pone de los nervios cuando ve a Chuck Taylor cubrir a Matt Sydal en pleno centro del cuadrilátero. Como si dos rayos fuesen, Shelley y Razor rodean a Snuka y Lashley por si se les ocurriese intervenir.... 1..................... Lashley hace amago de entrar pero Razor le sujeta la pierna impidiendoselo...... 2............ Snuka, viendo la estrategia de Razor, lanza una patada que da a Shelley de pleno en la cara.... ¡accede al ring!.... ¡pero es tarde! 3!!!!!! 3!!!!! Matt Sydal eliminado por Chuck Taylor!!!!!!!! The Kentuky Gentleman se pone en pie levantando el brazo dedicandoles la eliminación a sus compatriotas que corean su nombre sin cesar. Cuando el árbitro va a ayudar a Sydal a ponerse en pie, Chuck se lo impide y dice que no, que le ayuda él. El colegiado le mira extrañado pero se lo permite. Chuck le da un par de toquecitos en la espalda a Sydal. El árbitro le sujeta para ayudar a salir.... De repente las risas invaden el recinto. Chuck ríe. Razor y Shelley ríen.... La gente corea unánimamente "You Suck Dick".... Chuck le ha pegado el cartel en la espalda!!!!!!! Furioso por la humillación a uno de los de su equipo, Lashley se quita de encima a Razor y entra el ring cogiendo a Chuck por banda y mandandolo al ringside por entre las cuerdas. El de Colorago baja y acorrala a Taylor en la barrera protectora asestandole ahí una serie de mini-spears. Los de las primeras filas insultan al negro a más no poder, algunos incluso sueltan la mano. El negro les dedica una fría sonrisa mientras, delante de todos ellos, destroza a Chuck aplicandole un rodillazo en el estómago delante de todos ellos. Como si de un trapo se tratase, Lashley hace que Chuck entre al ring. Después entra él, se coloca en el centro del cuadrilátero, pone la cabeza de Taylor en sus piernas y lo eleva.... ¿Viene el Dominator? ¡Parece que sí! ¡Pues va a ser que no! Chuck hace fuerza con las piernas y logra escaparse para llevarse a Lashley con un DDT!!!! Ambos quedan sobre el tapiz. Uno por el golpe y el otro por el cansancio. Poco a poco, Chuck se arrastra hasta su esquina mientras Lashley se levanta y va hacia él hasta que logra agarrarle de una pierna y tirar hacia atrás para que no se escape. Chuck se pone en pie pero aún sigue siendo sujetado por el negro.... Taylor da pequeños saltitos para mantener el equilibrio...... Enzuigiri!!!!! El negro retrocede varios pasos tras el impacto en la cabeza y, de un salto, Taylor logra dar el relevo a Alex Shelley!!!!! Se viene la oportunidad del mapache para solventar lo sucedido en Bragging Rights..... Pero el negro está atento.... SPEAR!! NO!! Shelley salta y esa lanza impacta en el poste!!! Lashley se duele del hombro, y aprovechando que está de espaldas, se lo lleva con el double knee backbreaker!!!!!! Lashley queda tumbado boca arriba doliendose de la espalda. Ahora Shelley busca las cuerdas.... Sube a la tercera y se lanza con el double foot stomp.... NO!!! Lashley se aparta. Shelley da una voltereta para ponerse de pie tras fallar la maniobra, y cuando lo hace, Lashley le sujeta desde atrás por los brazos para llevarselo con el full nelson slam!!!!! Sin perder tiempo, Lashley levanta del suelo a Shelley..... Repite el Dragon Sleeper!!!!! Parece ser que quiere repetir la de BR. Shelley se retuerce e intenta buscar la salida.... Pero de repente algo hace que el negro suelte a Shelley.... ¡Chuck Taylor está subido a la mesa de comentaristas y tiene en su poder el título de Lashley! El negro se acerca a las cuerdas, amenazante, diciendo que ni se le ocurra hacer nada..... Y entonces pasa algo inaudito.... ¡Chuck le lanza el World Title al público que se lanzan a por el como leones a un trozo de carne! Razor flipa al ver lo que acaba de hacer su compañero, Lashley trata de salir pero Razor le corta el paso y le invita a mirar hacia atrás...... Superkick de Alex Shelley! Lashley cae hacia atrás haciendo un fuerte ruido al caer. Aprovechando la posición en la que queda, Shelley se ayuda con las cuerdas.... springboard moonsault!!!!! El paparazzi busca la cuenta.... 1..........2........ Bobby Lashley resiste!!!! Mientras, Lashley, olviandose de todo dolor, aparta a Shelley de su camin de un empujón y le da el relevo a Snuka para bajar hasta donde está Chuck que sigue subido en la mesa de comentaristas.... Asustado por la cara de estreñido que pone el negro, Taylor cruza la barrera y se queda en las primeras filas junto a los fans que le rodean y se pasan unos a otros el World Title como las pelotas esas que se pasan en los conciertos.... Lashley, a sabiendas de la que le puede caer si traspasa esa barrera, destroza con frustración la mesa de comentaristas gritándole de todo a Taylor, el cual le responde "¿lo quieres? ven por él" entre risas. Mientras tanto, en el ring, se puede ver como Snuka y Shelley intercambian golpes, siendo Snuka quien tiene la ventaja debido al desgaste y el cansancio del de Detroit. El OVW Original lleva la delantera mandando a Shelley a que rebote en las cuerdas, y a la vuelta, se lo lleva con un armdrag. El abuelete aprovecha la posición de Shelley para conectar ahora una serie de rodillazos y pisotones a las extremidades del luchador de Detroit. Después, le levanta y retuerce su brazo para luego enredarlo con sus piernas y llevarselo a la lona con un crucifix armbar..... Snuka comienza a hacer presión en el brazo de Alex Shelley que se mueve y se revuelve tratando de buscar una salida. Tras varios segundos de intento, el de Detroit se arrastra como puede hacia las cuerdas más cercanas. Snuka trata de evitarlo pero la fuerza y juventud de Shelley empiezan a imponerse, por lo que, al verle tan próximo de liberarse de la llave por si mismo, el anciano decide soltar y rápidamente asestarle una patada en la cabeza para luego alejarle del encordado y buscar la cuenta que se queda en dos. Pese a que Shelley queda algo grogui, frena el intento de Snuka de ir de nuevo a por él empujandole con las cuerdas. Con rapidez, se levanta y se ayuda de estas mismas para luego conectar sobre el viejales un springboard tornado DDT que hacer que las gradas aplaudan con fuerza el movimiento realizado. Y mientras Snuka se libraba de la cuenta que Shelley realizaba sobre él, las cámaras enfocan el ringside conde Razor Ramon poco a poco aleja a Lashley de Chuck, gritandole algo como "ahora que hacemos? Que esas mesas me cuestan dinero Mad" Finalmente, Chuck logra que le devuelvan el título y, cuando lo recupera, Lashley intenta pillarlo, peor Taylor se lo pasa a Razor, ahora Lashley va a por Razor y este se lo pasa a Chuck, así varias veces intentando marearle, hasta que Lashley se harta y es Razor el desafortunado en comerse un golpazo en toda la cabeza con uno de los monitores. Seguidamente recoge su título y golpea a Taylor con el. Luego se lo da al de realización diciendo que más le vale guardarlo bien. Y volviendo al ring, vemos como Snuka hace el baile de la gamba, y a sus pies, Alex Shelley tendido. Seguidamente, el OVW Original se sube a las cuerdas buscando su salto..... Shelley se recupera antes de lo previsto sorprendiendo a Snuka!!!! El Paparazzi sube de un salto, sujeta a Snuka por una pierna y le tira desde el esquinero. Snuka se da un buen golpe, se levanta como puede... Shelley le insta a ello recibiendo los aplausos del público..... Shellshock!!!!! SHELLSCHOCK TREMENDO!!!! Arrastra a Jimmy al centro del cuadrilátero..... 1.................2............... Lashley se percata....... 3!!!!!! ¡No le da tiempo a llegar! !Jimmy Snuka eliminado! ¡Tres contra uno! El público aplaude mientras Alex sonríe y se apoya en las cuerdas descansando.... Cuando se libra de ellas..... SPEAR!!!!!! LASHLEY ACABA DE PARTIRLE EN DOS!!! Acto temerario ya que Razor y Chuck se le echan encima.... Chuck intenta sorprenderle pero el negro se le quita con un lazo al cuello, Razor Ramon hace lo propio y corre la misma suerte que Chuck, de nuevo, el de Kentuky lo intenta subiendose a la espalda del negro, pero este se le quita de encima como si fuese una mosca.... ¡Lashley limpiando la casa! ¡Razor le sorprende con una patada en el estómago! El negro se inclina sobre sí mismo. Shelley se recupera y se une a los golpes, al igual que Chuck Taylor.... Llega un punto que se le echan los tres encima y no puede.... Finalmente, el árbitro manda a Ramon y a Taylor a la esquina ya que el que tiene el tag legalmente es Alex Shelley. Estos acceden, Lashley poco a poco se recupera de la tunda recibida, Shelley a la carga..... ¡Tremendo Chockeslam! Shelley ve las estrellas, pero lo peor es cuando Lashley le coloca en posición.... Cabeza entre las piernas, le eleva y todo lo que sube baja....... DOMINATOR!!!!!! DOMINATOR INCREÍBLE!!! Y mientras cubre a Shelley, Lashley clava la mirada en Razor Ramon hasta que sonríe cuando la cuenta llega a tres. A patadas, Lashley saca del ring al que ha sido el siguiente eliminado: Alex Shelley. Sin pensarselo dos veces, Razor Ramon entra al ring ante la provocación clara de Bobby Lashley.... Ahora el presidente acorta las distancias con el otro capitán hasta que sus narices quedan prácticamente juntas.... ¡Choque de trenes! Ambos capitanes empiezan a golpearse al estili callejero. Puñetazos de Razor, puñetazos de Lashley, patadas, ¡de todo! Ahora ambso capitanes miden sus fuerzas en la toma de nucas. Lashley hace alarde de fuerza haciendo retorceder al de Miami, pero el tambien tiene lo suyo y es ahora Lashley quien retorcede.... Ninguno de los dos termina de imponerse al otro.... Por lo que es Lashley quien se decanta por el bear hug!!!!!! Las emociones empiezan a inundar todo el recinto ahora. Razor Ramon en un serio aprieto.... Taylor da palmas para animar a su compañero.... Poco a poco parece que el presi se debilita. Lashley ejerce más presión que nunca..... ¡El cubano reacciona! Poco a poco golpea la zona lateral de la cabeza de Lashley con los codos haciendo que a este no le quede más remedio que soltar, cuando lo hace, Razor le manda contra las cuerdas, y cuando rebota le devuelve la jugada pero el con un abdominal strech!!!!! Ahora es Lashley quien se ve en apuros.... Razor aprieta con todas sus fuerzas mientras el público le brinda todo su apoyo. Lashley estira uno de sus brazos tratando de alzanzar las cuerzas, pero nada.... Intenta librarse como puede hasta que ve como última salida llevarse al presidente a la lona con un matt slam. Razor cae de espaldas, pero se levanta rápido, y cuando lo hace se encuentra con que ambos tienen la misma idea: double clothesline!!!!!! La tensión cada vez es más palpable. Ambos luchadoras quedan tendidos en la lona durante varios largos segundos. Poco a poco Razor parece reaccionar primero y se arrastra lentamente hacia Chuck, el cual estira el brazo impaciente. Lashley también se va recuperando y se arrastra intentando alcanzar a Razor, peor viendo lo cerca que se encuentra de darle el relevo a Taylor, saca fuerzas de flaqueza para levantarse y empujar a Taylor con todas sus fuerzas contra la mesa de comentaristas!!!! El público abuchea fervientemente. Razor se sujeta de las cuerdas para levantarse. Lashley se aproxima pero Razor le empuja contra el esquinero donde le golpea el abdomen con los hombros. Después le da la vuelta y le sube a las cuerdas buscando el back super plex, pero Lashley saca el codo a pasear varias veces hasta que consigue bajarse de la esquina y ser él quien suba a Razor a ella. Una vez le tiene ahí hace lo imposible: ¡ELEVAR EL CUERPO DE RAZOR RAMON POR ENCIMA DE SU CABEZA! Lashley camina ahora hacia el centro del cuarilátero en un alarde de fuerza...... ¡Military Press! El estruendo de la caída enmudece a todo el estadio.... Visiblemente cansado por el esfuerzo, Lashley da la vuelta a Razor.... 1...............2............. Chuck Taylor entra a cobrarse la de antes!! Sin embargo, Bobby le caza al vuelo..... Spine Buster sobre el cuerpo de Razor Ramon!! Nueva oleada de abucheaos para el WHC. Chuck rueda por el ring hasta quedarse tumbado en el borde de este.... Seguro de sí mismo, Lashley coloca a Razor en posición..... DOMINATOR!!!!!!!!!!!! Silencio. Lashley queda de rodillas frente al cuerpo de un devastado Razor Ramon. Ahora cánticos de "If Lashley Wins We Riot" invaden el recinto mientras Lashley respira agotado pero sonriente ante sus posibilidades de ganar...... 1......... Razor no da señales..... 2......... Chuck sigue como estaba antes......... ¡SE SALVA! RAZOR RAMON ACABA DE SALVARSE! Lashley no puede creerlo. El público ya debe estar sin uñas y aplauden como locos..... Lashley, fuera ya del shock, repite la cuenta..... 1..............2......... OTRA VEZ! Frustrado y enfurecido, Lashley levanta a Razor tratando de repetir el Dominator, pero cuando tiene la cabeza del presidente entre sus piernas, este le agarra de ellas y le manda hacia atrás haciendole dar una voltereta en el aire!!!! Ahora se mantiene el silencio cuando Bobby Lashley logra ponerse en pie y darse la vuelta.... Patada al estómago.... Ahora es el quien está entre las piernas del presi que abre los brazos, el público enloquece..... RAZOR'S EDGE!!!!! Pero no busca la cuenta.... Le pone de nuevo en pie..... RAZOR'S EDGE OTRA VEZ!!!!! Ahora sí, el capitán del Team Razor busca la cuenta, la gente corea: 1.............2.............3!!!!!!!!! 3!!!!!!! ¡Lashley eliminado! Razor respira agitadamente y sonríe para luego levantarse y levantar su brazo en señal de victoria. Seguidamente se dirige hacia donde estaba Chuck ayudandole a levantarse. Ambos quedan en el centro del ring y estrechan la mano, para que finalmente, Razor eleve la mano de Chuck en señal de victoria ante su gente que le aclama ya que ha sido el último en pie junto con Razor Ramon. Mientras celebran, algo provoca los abucheos de los fans de Kentuky y es Jimmy Snuka subido en la esquina..... Superfly Splash para Bobby Lashley!!!!! Sólo por pegar a un negro, se gana una ovación. Razor y Chuck se encogen de hombros hasta que finalmente se marchan sonrientes tras su victoria.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 7:53 pm

~ Michael Cole - !!Tremendo final!! !!El gran colofón!! !!No ha decepcionado a nadie este combate!! Al final ha conseguido la victoria el Team Razor con el propio Razor y Chuck Taylor logrando sobrevivir. El último en caer fue Bobby Lashley, que estuvo cerca de eliminar a alguno de sus rivales.

» Jerry Lawler - Ha sido una victoria trabajada desde el principio, Chuck Taylor a los pocos minutos ya habia igualado la contienda dejando el combate con los mismos luchadors para cada uno de los dos bandos, pero al final el Team Razor logró coger la directa y el combate se puso de lado del que finalmente ha sido el equipo vencedor.

.● Matt Striker - Sin duda un combate como éste debe ser recordado, y estoy segurod e que lo será por mucho tiempo... Además, cabe destacar que alguien como Jimmy Snuka, vuelve a sorprender. Fue eliminado por Alex Shelley, pero al final del combate simplemente sacó a relucir su personalidad, y Bobby Lashley tuvo que sufrir el Superfly Splash del hombre que ya le convirtió en un mal protagonista hace tiempo.

S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gciS-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] 2v83gci

» Jerry Lawler - Y no solo este combate, el propio PPV caerá en los anales de esta empresa, es la quinta edición de un PPV tan importante y prestigioso, en el que han ocurrido grandes cosas y en el que se han anunciado cosas importantes para la empresa, como las Road to Wrestlemania Series, algo de lo que tendremos que estar más y mejor informados de cara a Cyber Sunday y al comienzo del año 2013.

.● Matt Striker - Y sin más dilación, solo dándoles las gracias por seguirnos una vez más y como siempre, vamos a cerrar la conexión de Survivor Series 2012... !!Esperamos volver a verles!!

» Jerry Lawler - !!Nos vemos en RAW, en Impact Zone y en SmackDown!! !!Hasta pronto!!




Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show, Montaje y Comentaristas (Además de cagarse en Esteban por no hacer el PPV)

Maryse: Diseño y Realización de las Cardmatch's

C.M. Punk: Jeff Hardy Vs The Miz

Dean Ambrose:
Prince Devitt Vs Ryback Vs Roderick Strong (Si es que se le puede llamar combate Facepalm )

Taeler Hendrix: Dolph Ziggler Vs Sheamus

Chuck Taylor: Womens Traditional Survivor Series Match

Michelle McCool: Traditional Survivor Series Match

Bobby Lashley: Jimmy Jacobs Vs The Sandman ; Joe Hennig Vs Dean Ambrose Vs Wade Barrett Vs Alex Silva

Cada User: Sus segmentos y apariciones

Bueno, aquí termina Survivor Series 2012. Son exactamente las 2:33 de la madrugada y estoy cagándome en vuestra estampa, en la de todos los que estais leyendo esto después de leer el PPV, en la estampa de los que ni lo están leyendo ni lo van a leer y en Lendoiro, Riazor y todo lo que tenga que ver con el Deportivo de la Coruña Cafe Ni puta gana tenía de hacer el PPV la verdad, y cuanto más iba leyendo las cosas y lo iba colocando todo menos ganas me entraban, asique cuando leais esto el Domingo ya habré maldecido todos vuestros nombres, lo hago ahora en diferido y ya lo haré mañana en directo. Bueno, he tratado de currármelo todo lo que he podido, he prestado toda la atención posible a cada una de las promos, a cada uno de los segmentos y a cada uno de los combates para que no perdamos el nivel que dejaba en los PPV's Esteban, creo que todo ha quedado bien... Y si hay algo mal es culpa vuestra, ya os lo aclaro de antebrazo Dd Pues eso, que ha sido un PPV bueno, termino bastante disconforme precisamente con el combate de Impact en el que ninguno de los tres hizo promo, Roderick entendible su situación con el ordenador roto y por lo menos se paró a avisarme, los otros dos mucho tendrán que demostrar si no quieren ser Jobbers bajo mi mando. Pero bastante contento por el resto de combates, porque creo que la gente ha respondido a la mil maravillas, ha sacado buenas promos y los simuladores han hecho un trabajo MÁS QUE EXCELENTE, y cabe recordar que lo hacen de gratis y en la mayoría de los casos sin que les produzca una satisfacción. Asique como la única manera de satisface cosas así es con agradecimiento, quiero ser el primero en darle las gracias a todos los simuladores y colaboradores que han hecho posible el evento. No se si me dejo algo en el tintero, pero vamos, con las horas que son practicamente me la viene sudando frescamente, que pa mañana aún me queda por hacer los comentaristas y tal. Ea, espero que os mole y que trateis de chupármela por esto mejor de lo que algunos se lo hicieron a Esteban para que me haya tocado comerme marrones como éste.


Última edición por Alex Shelley el 18/11/2012, 8:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime18/11/2012, 8:07 pm

Que podría decir más que por lo que he leído por encima es un enorme evento, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es un increíble trabajo el que hace todo el mundo, tanto en cuestión de cards, como de combates y como de segmentos. La mayoría de resultados en sí me han parecido justos, también como he dicho ya las luchas muy bien y en especial mi combate, que es el que más justo veo de todos. Enhorabuena a los ganadores y también a los nuevos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]   S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Unbraked 2012 [1-7-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.