SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 luchadores, solo un campeón

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime15/2/2012, 8:23 pm

De repente suena el theme song de Tyler Black y se comienzan a escuchar fuertes abucheos por parte del público de NWO y las luches se ponen en un tono rojizo



Tyler sale con un gesto serio levantando sus brazos ante los abucheos de los espectadores, que no pueden ni verlo

2 luchadores, solo un campeón T9v72djpg

Tyler camina por la rampa ignorando los abucheos y esquivando algunas manos que quieren ser chocadas por el Hijo del Honor

2 luchadores, solo un campeón Ak9z51jpg

Tyler sube a la esquina y hace su taunt y la gente reacciona con más abucheos mientras el los mira con aire de superioridad

2 luchadores, solo un campeón T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

2 luchadores, solo un campeón E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

2 luchadores, solo un campeón 2uf7drsjpg

»Tyler Black: No Way Out.. un lugar sin salida, donde quien entra solo puede rezar para salir vivo. En efecto, soy Tyler Black, el nuevo aspirante a el X-Division Championship. Como ya he dicho, Now Way Out es un lugar donde muchos entran, pero pocos son capaces de salir. Por primera vez lucho por un campeonato, por primera vez lucho en un 1 vs 1 en un PPV, y por primera vez seré el X-Division Champion. Hace dos semanas Aj Styles, como todos saben, me derrotó tras una dura lucha, donde volví a demostrar que estoy por encima de las adversidades y no importa si eres leyenda o campeón, pues Tyler Black irá a por ti. Pero el creía que podía ganarme y salir ileso, irse de rositas.. Que poco me conoce este chico.. Le dí justamente lo que se merecía, una paliza con su propio campeonato, así se acostumbra a verlo en mis manos, y pronto estará en mi cintura. Muchos hablan de mal perder por mi parte, pero no es así, tenía mucha ira que debía descargar sobre un patético campeón como ese maldito Aj Styles. La gente me dice fanfarrón por decir claramente que soy la estrella de esta empresa, pero nadie se da cuenta de que Styles es lo más fanfarrón y penoso que hay en este mundo. Se llama campeón a si mismo aún sabiendo que solo lo es por que Tyler Black nunca fue su rival. Es una persona mediocre, falsa y sin argumentos para demostrar que soy muy superior a el, es así, debe aceptarlo de una maldita vez y cerrar su boquita de perdedor Tyler hace una pausa y vuelve a hablar También tengo que decir que estoy harto de que todos me miren como si acabara de llegar, joder, ya es hora de que os enteréis de que llevo aquí el tiempo suficiente como para daros a todos una paliza. Siguen pensando que no tengo opciones, pero la noche de NWO.. Esa noche cambiarán muchas cosas, lo aseguro Tyler Black realiza una pausa y sonríe levemente Uff, a que huele aquí? Huele a llanto, a pena, a dolor.. Ya se lo que pasa, estáis tristes por que vuestra querida Michelle voló como un papel verdad? Michelle a la barbacoa! La gente pita y abuchea a Tyler Black Tranquilos, no os preocupéis, ella os escucha, donde quiera que esté, lo digo por que según me han contado voló en mil pedazos El abucheo se hace más fuerte ante las palabras de Tyler Bueno, como están los aires.. Veo que esto ha molestado, hablaré entonces de AJ.. Phenomenal? No querrías decir Pathetic? Es lo único que eres. Un perdedor más que será destruido por mi, el hombre que dentro de unos minutos se convertirá en X-Division Champion quieras o no. Tu reinado será tan corto que ni siquiera le has podido coger gustillo a esto de ser campeón. Si piensas que me puedes ganar demuestras ser un iluso. Pero seguro que quieres decir algo, así que entre AJ STYLES

Tyler señala esperando que entre AJ

SIGUE STYLES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: Re: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime17/2/2012, 1:25 pm

2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new2 luchadores, solo un campeón AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~ Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

2 luchadores, solo un campeón Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

2 luchadores, solo un campeón 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

2 luchadores, solo un campeón 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

2 luchadores, solo un campeón B6efe8
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: ¡People of Florida, What's Up!~La gente corea fuertemente al oir el nombre de su ciudad~¡Tyler Black, vienes confiado, demasiado para ser alguien que ha besado la lona y mordido el polvo gracias a mi! Eso es gente, no teneis que hacer mucho caso de lo que pueda decir este pedazo de merluzo, la credibilidad de sus palabras ha alcanzado tal nivel que ni el mas patético del roster de SWWE te tomaría en serio.~Black mira con indiferencia a Styles~No me voy a andar con rodeos, me esperaba algo mas emocionante para este PPV, algo como una Elimination Chamber. Me hubiera reafirmado de nuevo como uno de los top de Impact Zone como lo soy. En vez de eso Paul Heyman estipula "necesario" una defensa titular. No tengo problemas en defender mi título como buen campeón que soy, el problema es contra quien..~Styles señala con el dedo indice a Black mientras se lleva el cinturón a un hombro~Este "hombre"... Y pido disculpas a los hombres de verdad por que se sentirán ofendidos, no solamente es un competidor nefasto, tambien es un perdedor nefasto. No voy a molestarme en respetar a un tipo que ni siquiera acepta las derrotas, en vez de ello te brindaré una derrota mucho mas humillante que no podrás aceptar nunca en tu miserable vida.. ¡Toda esta gente tiene razón Black, no has hecho nada que demuestre que puedas arrebatarme este cinturón!~El público se rie mientras Black frunce el ceño~ No tienes mi integridad, no tienes voluntad para ser un rival honorable y mucho menos un buen campeón, así que yo, como X Division Champion, estoy en la obligación de ponerte en tu lugar. ¿Dices que soy un falso, un mediocre, un perdedor? !Este falso, este mediocre, este perdedor, es el que a base de esfuerzo y dedicación se ha sobrepuesto a las adversidades y es al que tienes aqui delante como digno campeón!~Styles levanta sl cinturón con una mano, lo que hace que el público ruga~No tengo nada que perder en este combate, que solamente será para seguir mi carrera, la cuestión es. ¿Que vas a hacer tu cuando vuelvas a caer derrotado ante mi? ¿Vas a volver a atacarme como un cobarde? Negativo, AJ Styles no cae dos veces en la misma piedra, pero puede que tu si, por eso cuando lo hagas te estaré esperando preparado... ¿Irás a llorarle a Heyman para conseguir otro Title Shot? Puedes hacerlo, y si encima Heyman lo valida tendré que presentarme en su despacho en calidad de campeón cansado de que las circunstancias estén en su contra... Por eso tengo curiosidad Black. Por que cuando te haya derrotado otra vez, ya será la... ¿6º o 7º derrota consecutiva? Los números, como el algodón, no engañan. ¡AJ Styles no ha perdido un solo combate uno contra uno en circunstancias igualadas o en las que soy superior! Mis únicos combates perdidos uno contra uno han sido contra auténticos campeones, incluso un Hall Of Famer como Brock Lesnar, el actual TNA WHC, Sandman y... Paro de contar por que esos han sido todos los que me han vencido en combates individuales. ¿Tienes tu lo que hay que tener como ellos para poder pasar ante mi y llevarse este cinturón?~Styles se lleva la mano a la oreja, a lo que el público lo secunda con una enorme ovación~¡NO! ¡Ya has mostrado tu verdadera cara cuando te has reido de las desgracias ajenas, estos fans no tienen por que soportar tus bromas de mal gusto hacia la muerte de una persona! Ese, entre otros de tus actos ruines y puñaladas traperas no van a quedar sin su correspondiente castigo, así que Black. ¿Tienes algo que decir en tu defensa o podemos yo y mis fans emitir el veredicto de que eres merecedor de una tunda inmisericorde y sin piedad?


pd: sigue black, ayer estuve ocupado pensando como conseguir que no me quiten internet y no me di cuenta que habias promeado, siento la tardanza y espero que al menos nos de tiempo a hacer dos posts cada uno... Si haces tu parte antes de las 8 o 9 de la tarde podre contestarte y cerrarla, me gusta el planteamiento de respuestas cortas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: Re: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime17/2/2012, 3:34 pm

Tyler da algunas palmadas y sonríe

2 luchadores, solo un campeón 2uf7drsjpg

»Tyler Black: Uff, viene calentito el campeón. Quizás sea que la verdad le duele o quizás sea que sabe que ahora mismo está delante del hombre que le quitará lo que más quiere. Otro más que dice que besé la lona, que original, me abruma tu originalidad. Si, he besado la lona, pero esta noche te toca a ti, no solo besarás la lona, si no que perderás y dejarás de ser campeón. Gracias a ti? Una vez tan solo me has derrotado, solo una puta vez y te crees superior? Las segundas partes siempre son más malas, pero esta vez será más mala por ti, por que lo que ocurrió en Impact no se volverá a repetir, ni hoy ni nunca más, perdedor. La gente le abuchea La diferencia entre los dos es que tu aburres a la gente, mientras yo les doy lo que quieren. A esta gente alguien tan empalagoso como tú les da asco. Escuchar lo que dice este tío, según él ni el más patético me haría caso.. Yo creo que el más patético aquí eres tú y si que me haces caso, si no, no estarías aquí tan subidito de tono. Quizás tengas un Eliminator Chamber, pero otra noche, por que esta es la noche en la que Tyler Black se coronará contra todo pronostico. Primero se valiente y derrotame, luego ya veremos que ocurre dentro de 1 año, quizás vuelvas a este PPV en un Eliminator Chamber Match, o quizás estés más perdido que un marica en un estadio de fútbol. Bravo Styles, acabas de dejar claro una cosa. No eres tan valiente en un ring como lo eres con un micrófono, tan solo sabes hablar y hablar, soltar payasadas y luego decir que tuve suerte bla bla bla. Ya aburre misero idiota. Yo no te llamaré hombre, por que no lo eres. Digamos que este ''travelo'' está más asustado que nunca, se te ve en los ojos, se que me tienes miedo, y tu peor pesadilla se hará realidad hoy, por que será la noche en la que te voy a dejar por los suelos. Tyler hace una pausa ante los abucheos No he demostrado nada? Quizás perdí desde mi llegada a Impact, pero he dado mejores combates contra los mejores campeones de Impact, cosa que te deja en mal lugar, por que si un chico tan ''nefasto'' como yo es capaz de dar mejores combates que tu, no se que pensar sobre ti. Sabes muy bien que ganaste ese campeonato contra alguien al que yo podré ganar fácilmente donde sea, yo soy diferente, yo soy capaz de destronarte en tan solo 1 semana. Adversidades? Tu máxima adversidad se llama Tyler Black y hoy te derrotará fácilmente. Como ya he dicho, mi meta es ese campeonato y mucho más, y no me dejaré derrotar dos veces por alguien como tú. What? Repite eso una vez más. Dices que no tienes nada que perder? Según tú yo soy un nefasto luchador, entonces.. Te parece bien que un ''nefasto'' luchador te quite lo que ahora tienes en tu hombro? Te parece bien que alguien como yo limpie el ring con tu cara? Ami también me parece bien. Hablamos de lloricas? El único que está aquí llorando por que le ataqué eres tu. Te di lo que te merecías, por que Impact merece mucho más, me merece ami como campeón. Champion, deberías saber que los número si engañan. Tu eres campeón, pero sin embargo eres un payaso como salta a la vista La gente corea el nombre de Styles Y toda esta gente tendrá tragarse sus palabras, y tu, deberás tragarte el poco orgullo que te quede. Me da igual lo que la gente opine, se acaban de quedar sin su McCool y no veo que eso sea una lástima. Esta mundo está mejor sin personas de esta ciudad!

La gente continua abucheando y Tyler mira a Styles

Dale AJ! No pasa nada tío, tenemos tiempo, estas promos se hacen rápido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: Re: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime17/2/2012, 4:45 pm

2 luchadores, solo un campeón B6efe8
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: !~Styles alza con una mano el cinturon ante las palabra de Black y repentinamente deja caer el titulo al suelo mientras lo encara fuertemente, quedandose frente a frente~¡Valiente pedazo de mierda! ¡No me he revolcado en el suelo meándome de risa al oir como intentas consolarte a ti mismo con tus estúpidas palabras por tener algo de educación! ¿Que cojones es eso de que puede que haya perdido muchos combates en Impact pero han sido buenos combates? Es cierto que el que no se consuela es por que no quiere... ¡Pero esa respuesta es la que ya ha colmado mi paciencia! ¡No solo eres un mindundi, sino que encima careces de hombría alguna! ¿Como pretendes que le tenga miedo a un tipo que se consuela pateticamente de las derrotas? ¡Yo no solo he dado buenos combates, he GANADO buenos combates! ¿Es eso algo que puedas decir tú?~El público exclama un "Ouch" como si fuera un golpe bajjo~¡No, por que cuando hayas conseguido sacarte la cabeza del culo entonces quizás consigas llegarme a la altura de la suela de los pies! No tienes lo que hay que tener para poder estar en el mismo ring conmigo. Te faltan siglos.. No... ¡Milenios! No... ¡¡EONES!! Para que alguien como tu consiga arrebatarme algo. ¿Dices que soy un llorica? Este "llorica", como se bien que jode y estoy hurgando en la llaga lo dire lentamente y en tu cara, ¡T-E H-A G-A-N-A-D-O L-I-M-P-I-A-M-E-N-T-E!~Siguen encarados mientras se ve como Black aprieta los dientes refrenandose de atizar a Styles~ ¡Este llorica como tu dices ha pasado adversidades que ni diez Tyler Blacks podrían pasar! Yo también pasé una racha en la que no ganaba nada.. ¡En vez de hacer como tu que intenta buscarle significado alguno a las derrotas le eché un par de huevos, cosa que tu careces, se ha plantado delante del mundo entero que ha visto inmisericorde sus derrotas y le ha escupido en la cara! ¡Tu jamás podrías salir de tu espiral de derrotas y autocompasión por que te faltan huevos! Y si quieres una prueba de ello... Podemos remontarnos al Impact Show de despues de Royal Rumble donde conseguí este título.. Podemos remontarnos a lo que todo dios sabe que ocurrio la semana siguiente...~Styles le da una palmadita en el hombro a Black, recoje el cinturon y se aleja un poco~De hecho te compadezco, yo jamás podría ponerme en tu situación, mas que nada por que no soy un perdedor como tu, peeeero tienes un algo que te hace estar show tras show dispuesto a que te peten el cacas en un ring, llamalo cabezonería o ser testarudo... Eso no vale. La insistencia no es un requisito fundamental para ser un buen wrestler... ¡Tyler Black, no tienes la voluntad para poder ser campeón! ¡Tyler Black, no tienes la voluntad para representar a toda esta gente aquí presente! ¡Tyler Black, no tienes la voluntad para poder representar a Impact Zone! Después de Cyber Chrismas me he convertido en un espíritu ganador, y proponiéndomelo he cumplido todos mis objetivos marcados hasta ahora. Conmovedor, ¿No?~Styles levanta las manos para que el público le secunde con una ovación~¡Esa gente esta orgullosa te tenerme a mi como campeón! ¡Yo estoy orgulloso de poder representar a una gente maravillosa que no va a dejar que venga un paleto como tu a insultar a sus idolos locales, y desde luego si estuvieras en Gaignesville Georgia, no salías de ahi andando por tu propio pie! Minetras tu hablas de todo lo que piensas hacer yo puedo dedicarme a hablar sobre lo que ya he hecho y lo que estoy haciendo, solo tienes la esperanza de que por obra de un milagro tu situación mejore... Simplemente patético, lo único que pones de tu parte es tu falsa confianza. ¿Quieres empezar a hablar de hipócritas, "Son"? Empieza por mirarte al espejo.. Estoy subidito de tono por que si empiezo a dejar que gentuza como tu se me suba a la chepa sin hacer nada al respecto no soy merecedor de este cinturón, así que aqui estoy, defendiendo el honor de toda esta gente y de Impact Zone como X Division Champion. ¿Y tu te haces llamar "Son of Honor"? ¡No me hagas reir!~Styles se recoloca el cinturón en el hombro, esperando que va a decir Black~


pd: dale black! como te dije si pones tu parte antes de que venga de correr me da tiempo a cerrar esto con un tercer post Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: Re: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime17/2/2012, 5:19 pm

Tyler mira a Styles y se lleva el micro a la boca

2 luchadores, solo un campeón 2uf7drsjpg

»Tyler Black: El campeón se cabrea! Vaya, que patético resultas, eres repetido, dices lo mismo cada momento, eres un cansino.. Dar un buen combate es mucho más de lo que tu puedes presumir. Ser campeón? Yo también puedo serlo y lo verás esta noche. Puedo hacerlo mucho mejor de lo que tu lo harías en tu vida. Ni aunque nacieras otra vez podrías ser siquiera la mitad de lo que yo he sido en el mundo del Wrestling. Yo me gano las oportunidades con sangre, sudor y esfuerzo y tu solamente lo haces con lágrimas. Vas llorando a lo jefes diciendo que te han hecho pupita y claro, no pueden dejar que el payaso de circo llamado Styles no tenga una oportunidad. Limpiamente? Sabemos ambos que esa victoria podría caer a cualquiera, ganaste tu, pero el que demostró lo que vale soy yo. Llevo enfrentándome meses a campeones, y tu a quien? A nadie importante salvo yo. Yo soy un wrestler, tu solo eres alguien que juega a ser luchador Tyler hace una pausa y sigue hablando un poco alterado Hay una diferencia entre ambos. Tu como dices tuviste esa mala racha, pero yo incluso con una mala racha estoy esta noche luchando y ganando el campeonato. Te dice algo eso? Ami me dice que soy superior a ti y a cualquiera que sea como tu. Para estar en este ring hacen falta muchas cosas, entre otras actitud y yo la tengo y también hace falta ser un niño mimado como tu. Te lo han regalado todo, vuelve a la tierra, en tu mundo puedes ser el mejor, pero aquí no eres nadie. En el mundo de Tyler Black eres un simple vagabundo que llora por conseguir lo que no le pertenece. Me daría asco ser como tu. Menos mal que tras esto no te volveremos a ver como campeón. Vaya, después de Cyber Chrismas, hace un mes y medio más o menos no? Y a eso lo llamas tener una mala racha? Hasta hace 1 mes estabas perdiendo, que me vas a contar tu de voluntad. La voluntad es inútil si no tienes la capacidad para asumir el poder y el control de un combate y esta noche quedará más que demostrado. Veremos como la ''voluntad'' de Styles se desvanece ante mis cualidades. Sabes una cosa? Me da igual que me digan tramposo, yo quiero lo que ahora mismo tienes en tu hombro y lo quiero cueste lo que cueste. Lo ganaré y si para ello tengo que vender a mi familia lo haré. No es que sea una persona sin escrúpulos, soy un ganador y como tal lo doy todo por ganar, cosa que dudo que tu hagas, por que viendo tus combates veo que estás bastante limitado. Debe ser que hasta Cyber Chrismas no empezaste a compartir la droga con Jeff Hardy La gente corea ''Tyler Sucks'' mientras el sonríe Champion, cuando me miro en el espejo veo la imagen de un campeón, un ganador, una persona que hoy te dará la lección de tu vida. En cambio, cuando te veo a ti veo a un chico que su mayor aspiración es que Tyler Black no le patee el culo esta noche en este ring. La gente puede decir misa, a quien le importa lo que ellos quieran? Venga, ahora di que te importa a ti y bla bla bla, a mi me importa más bien poco lo que piensen niñas y niños de 10 años que orgasmean con tus palabras. Penoso. Justo la palabra que te define. Hipócrita es una palabra que te viene como anillo al dedo para ti. Yo no soy un falso como tu, yo digo lo que pienso, me da igual que le guste a los jefes, al roster o a la gente, The Son Of Honor es así y si no te gusta me la trae floja. Lo único que haces de provecho por esta empresa es hacer que Tyler Black te gane esta noche. Cuantos meses llevamos en Impact sin tener un buen campeón? Tranquilos, por que eso cambiará dentro de muy poco. Solo podrás escuchar el 1..2..3 y nada más. Después todos te dirán que un Ciclón paso por encima de ti y se llevo ese pedacito de oro que tienes en tu poder. Ídolos locales? Yo diría ídolos de gente que no sabe ni lo que quieren. Cuando vaya a Georgia iré como campeón y a esa puta gente no le quedará más remedio que aplaudir y rendirse ante mi. El honor no necesita tu defensa, para algo estoy yo, lo que tu haces es deshonrar a los verdaderos luchadores que nos ganamos las oportunidad. Por eso, ese campeonato se viene a casa con The Son Of Honor!! Abuchean a Tyler Black y este espera las palabras de Aj Styles

Sigue AJ, a ver si podemos hacer 3 cada uno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 luchadores, solo un campeón Empty
MensajeTema: Re: 2 luchadores, solo un campeón   2 luchadores, solo un campeón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 luchadores, solo un campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Tres posibles... solo un campeón
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.