SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime19/12/2013, 1:20 am



Monday!! Night!! RAW!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IbaprCS4WSv7VUCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Iu9gKsZ0xuYAZCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Ibr785fjAbOsgJ
Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IbaprCS4WSv7VUCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Iu9gKsZ0xuYAZCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Ibr785fjAbOsgJ


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IFlkhTH5U3NURCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Id7uPxjNZX50Q
Lleva el USA Champion
$.Después de un tiempo de sonar la música de Alberto Del Rio aparece por un lado de la rampa sonando el claxon del automóvil de lujo que conduce esta noche, al igual que la semana pasada en SmackDown!!una selecta parte del respetable la aplaude al campeón de los Estados Unidos, el cual baja de su automóvil para luego azotar la puerta de este mientras agita las manos y dice "Primera caída de Sexton!!" mira al público que le ovaciona y les guiña un ojo.$


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Idi29pjdUBdubCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IxENW8ZHPrI47
Lleva el USA Champion
$.La cámara enfoca el carro de Alberto Del Rio mientras este va hacia la rampa, Del Rio ya arriba de la rampa hace una serie de taunts hacia la grada y hacia el frente, en uno de ellos los fuegos artificiales detrás de él se encienden haciendo vistosa la entrada del campeón, Alberto sonríe hacia los lados para luego hacer un ademan y decir "Quiero otro título en mi cintura!!".$


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IbwpLfnUbkv31UCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IFCkfeTkrmljk
Lleva el USA Champion
$.Alberto Del Rio baja por la rampa haciendo una serie de taunts hacia las gradas, sonríe a un grupo de personas que le abuchea para luego seguir caminando en dirección al ring, la gente como rara ocasión se divide en ovaciones y abucheos hacia Del Rio, el cual sube las escalinatas metálicas, se posa en un costado del ring y hace un taunt, entra al cuadrilátero y pide un micro con los encargados..$


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IU51zGNXRlTV8Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Ibp9Zch83XooAC
Ignorar a Zack Ryder//Lleva el USA Champion
$.Alberto coge el micro que le han dado y comienza a hablar .$


$.Alberto Del Rio: Atlanta Georgia City ... The city will become S-WWE Champion Alberto Del Rio And All That In Just A Week, In A Week Twice A Getting You see Alberto Del Rio Facing The Same Man....$Dice en forma segura y sonríe.$ Let Me Introduce to myself with presence of amazing people today....My Name Is Alberto Del Rio....But You.... You Already Know That!!!.$Sonríe y le guiña el ojo.$Así es esta noche me enfrento ante el intento de “campeón” de Sexton… Hardcastle, o como lo conocemos Edge jugueteando con pinturas de su madre, eso de que sea ha convertido en una falsedad de Zombi, saben si ustedes son seguidores de la S-WWE recordarán que hace aproximadamente dos meses en mi tierra esta cosa de Edge me derroto haciendo que todos ustedes dejarán de creer en mí, ¿pero saben que es lo gracioso? Que así como ustedes me traicionaron al dejar de creer en mí, Sexton [o Edge] les dio la espalda a todos ustedes en Survivor Series, pero ustedes cual putas lo quisieron ir a buscar para que volviera al “buen camino”, pero Oh! Sorpresa, a él le valió un bledo lo que ustedes pensaban, y se hizo con MÍ título!!,¿ Y quién permitió que el Zombi falso se hiciera con MI título? Claro, el que está listo para caer…AJ Styles, pero él es irrelevante esta noche, sigamos con Edge….$Mira de reojo al público que le abuchea para luego reír.$ Como les decía él me derroto en una ocasión pasada, y estoy seguro de que está noche cuando hable de mí les vendrá a vender esta misma idea de que él me venció y bla….bla….bla…. Y es cierto, el me partió a la mitad con una Spear cuando me descuide, y sí, yo sé que gracias a mi comenzó la racha de Edge [ahora Sexton Hardcastle] pero yo la acabaré!!! Hoy demostraré que puedo lograr lo que AJ Styles ni Desmond Wolfe pudieron hacer, vencer a Sexton en RAW, y con esto me pondré como el mejor de RAW, lo mejor de S-WWE!!!.$Sonríe.$Recuerdo que la vez pasada Sexton [Edge] llegó a querer hablarme sobre mi propia historia ¡¿Enserio?! Quieres hablar de mi historia, ¿vamos sé que soy muy importante pero hablar de mi historia era necesario? Y recuerdo que él dijo que los mexicanos éramos patéticos por habernos levantado en revolución hasta 1910, pero jamás dijo que aparte de eso pudimos con una invasión francesa, pudimos con una serie de conflictos internacionales con países como España e Inglaterra, que pudimos levantarnos en armas cuando no teníamos las armas que poseían los Españoles, los Franceses, nosotros nunca somos conformistas, siempre buscamos estar bajo el mandato de gente de nuestro país, pero por otro lado, ¿que hizo Canadá? Ha claro, comenzó a hacerse primero de Francia, luego este como todas las personas que van ahí, se aburrieron de ellos regalándoselos a la Gran Bretaña, y esta crearía colonias, pero claro tú te regocijabas porque se “libraron” de ellas no?, de hecho recuerdo que decías que nosotros esperamos a que España fuera atacada y eso como apoyo, cuando Canadá atacó hasta que Estados Unidos hizo lo mismo, imaginen que tan mal está ese país como para esperar a que EU haga algo para ir a lamerle el culo para levantarse ¿no? .$Alberto alza una ceja para luego reír.$Y saben ya quiero oír la respuesta de Sexton porque de seguro saca otra cosa de historia, pero esta vez no me joderás con eso Sexton, porque a diferencia de las demás personas YO…. YO SOY UN PRODUCTO DE LA MEJOR EDUCACIÓN!!! Soy alguien que si estudia la historia para no repetirla, y como estudie la historia de nuestro combate pasado… TÚ JAMÁS….JAMÁS!! VOLVERÁS A LLEVARTE LA VICTORIA CONTRA ALERTO DEL RIO!! Está noche llegarás con ego formado, con una sobre credibilidad por la anterior victoria, pero recuerda… en SD! Tú o usted señor Hardcastle subestimaste a alguien como Leo Kruger y ¿que pasó? Ha claro, TE RENDISTE COMO EL MAL LUCHADOR QUE ERES!! Y si eso paso en SD! Con una persona que apenas aspira por el Intercontinental Championship venció al grandioso S-WWE Champion, entonces veamos, ¿Cuál creen que será el resultado con alguien que aspira por el S-WWE Championship?... SERÁ DEBASTADOR PARA TI!!!.$Una pequeña sección del público lo comienza a aplaudir.$Sexton si tapeaste, rendiste y humillaste con una llave de rendición tan patética, tan mediocre y tan faltante de dolor, mi rompe destinos [O Cross Armbreaker] te hará gritar cual gata follando y no Sexton, por gata no me refiero a tú madre, me refiero al grito enorme que escucharás salir de tú garganta, con una fuerza radiante de mil soles!!!, se te complico el combate con Kruger y Warrior, pues entonces al estar con Alberto Del Rio estás en el mismo Infierno!!!.$Sonríe.$Edge…Sexton…. O Hardcastle, dime estás tan desesperado por verte grandioso en los shows que ahora te pones a pelear con negros del público ¡¿Enserio?! Tan mal caemos, es incluso más bajo que perder contra Jimmy Snuka como lo hizo AJ Styles, o incluso más bajo que perder contra Mr. Perfecto como lo han hecho personalidades en el pasado, eso fue tan… pero tan actuado que incluso la gente gritaba sin ganas, no puedo creer hasta donde ha llegado tú maldita sed de ego que ahora contratas negros para hacerte ver mejor, Sexton, eso no lo hizo ni el mismo Perfect o Rhino, Edge, estás mal, cuando comenzabas todos te tenían fe, la hija del presidente te llevo ha donde estas, ahora respóndete esto ¡¿Crees que tú querida Ashley apoyaría la mierda esa de seguir a Snuka cual perro fiel?!.$Sonríe al público que le abuchea.$NO!! Ella tenía dignidad!! Ella tenía todo lo que recibía por su propia cuenta, ella no andaba esperando a que los negros la hicieran popular, NO!! Ella iba y tomaba la popularidad, ella no esperaba las oportunidades ELLA LAS CONSEGUÍA!! Yo llegue a pensar que aprenderías algo de ella, pero la verdad es que no obtuviste ni un puto conocimiento de lo que es ganarte las cosas..$Dice en forma serie.$Sexton, durante todos estos meses que han pasado desde que llegaste a RAW habías crecido de forma maravillosa, ¿que fue lo que te cambio? DEPENDER DE JIMMU SNU....$La canción de Sexton interrumpe a Del rio .$


Dale Jarte Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime19/12/2013, 3:25 pm




NEVER GONNA STOP !
NEVER GONNA STOP ME !


https://www.youtube.com/watch?v=R8ykJMXKe_c

Imagen acual de Edge:

THE DEVIL RIDE !

Se encienden las pantallas gigantes del estadio, empezando a mostrar imágenes del luchador Sexton Hardcastle antes conocido como Edge, mientras suena su Theme Song de Rob Zombie, esperando que el canadiense cruze la puerta.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 1Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor WdIYKDSCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 1
Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor WdIYKDSCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 1Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor WdIYKDS
Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 1Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor WdIYKDSCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 1

Sale una gran humareda de la zona de entrada a la pista del estadio, cuando entre el humo sale Sexton Hardcastle con un tono de piel grisaceo y unos jos verdes, con una mirada fija al frente, levantando los dos brazos y avanza por la rampa del estadio, hasta el ring.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor RbyzOw4Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor QBcpUqP

Se desliza por debajo de las cuerdas y mientras lo hace lanza un beso al público, para luego subirse al palo y hacer su taunt, mientras mira a la grada, para luego dirigirse hacia el encordado y mirar al público mientras termina su Theme Song .

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 0T6lB3pCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor M2Jjflj

Recoge el micro que le pasan los encargados y comienza a hablar.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor G8wKKDzCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Okumn98Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Alberto, hazte un favor a tí mismo y callate.Sexton niega con la cabeza. No hay nada peor en el mundo, que alguien que opina de los asuntos que le quedan grandes ó mejor dicho opinar de cosas a las que no le pidieron opinión, la mala suerte que te toca, es que a esas personas se las termina cortando la lengua. Sexton se pasea por el ring. Del Rio, vines aquí diciendo que traicione a todos esos infelices en Survivor Series.. Sexton se queda pensativo. Vale bien ¿Y? me ves preocupado, ¿Me ves con cargo de conciencia? Sexton se ríe. Si eres de esos luchadores que tienen que vender su culo por un aplauso ó un abucheo, es tú problema. Sexton niega con la cabeza. Sinceramente Del Río, si tu máximo argumento es decirme "Edge rompío el corazón de quienes confiaron" no se que coño haces subido a un ring, bájate y deja de hacer el ridiculo, desde el primer momento que intentas juzgar mi vida, te equivocaste de camino. You think you know me?  Sexto se ríe, ante los abucheos de la gente. Pero mira el camino .. Mi camino me ha llevado a ganar un título mundial, mientras que tú camino ha sido ... no has tenido caminos.  Sexton muestra su sonrrisa. Mis actos me han hecho mi futuro, yo me he buscado el oro, tú has estado sentado en cada RAW, recibiendo palizas día sí, día tambien, y la manager general de RAW, te ha dado esta oportunidad. Para llegar al oro hay que crear, hay que llamar la atencion, eres una medianía, un ser conformista, que como buena cría, te ha dado la comida regurjitada la buitre de Brooke Hogan.  Sexton camina por el ring, siendo abucheado. Pudes llorar, patalear ahora delante de Sexton Hardcastle, pero no cambiará tu pasado. Mientras tu ganabas ese título de segunda fila en Survivor Series, todo el mundo comentaba como "Edge"  cambio la historia de un Survivor Series, yo pasé a la historia en uno de los eventos mas grades de SWWE, solo por mi personalidad, tu de lo que tanto alardeas, no eres mas que un numero mas en una lista de campeones USA... ¡Que diablos! si nadie se acuerdade los 3 últimos campeones!  Sexton se coloca las gafas.  Y tu muy pronto pasarás a la historia, en cambio mis actos serán recordados, ¿El título mundial? Solo es un adorno a mi cintura, que certifica que soy lo mejor que ahora mismo pisa RAW.  Sextonanda por el ring. Y me considero el mejor, por que lo he demostrado, Brooke Hogan me sacó a un AJ Styles, vengativo, lo eliminé, a la siguiente semana a Desmond Wolfe, atravesé una jaula con su cuerpo. ¿Y tú? conformate con la baratija de título que tienes.Sexton se ríe. Hay cimas demasiado altas, a los que jamás llegarás. Pese a tú patética berborrea, la gente quiere actos, quiere personalidad, no quiere un estúpido mexicano en calzones, diciendo que es el mejor, cuando esta mas que demostrado que no lo es.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor G8wKKDzCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Okumn98Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Dices que te vencí en el pasado ¿Qué te hace pensar que será hoy distinto? Sexton se ríe. A diferencia de tí, ni recuerdo como te gané, cada día voy al baño unas dos veces para defecar, así que comprenderás le presto la misma atención a la mierda que sale de mi culo, cómo a la que me enfrento, mas que darme el gustazo de ganar, siento asco por juntarme con seres tan ineptos, que vienen a juzgar a "The Reaper" La gente abuchea. Yo soy libre Del Rio, tú estas atado, como esta atado Desmond Wolfe o esta atado Aj Styles Abuchean a Edge. Vienes apleado a no se que puta historia mexicana, cuando solo te hice una comparativa de países, pero se ve que solo contestas a lo que te sale del escroto, pues dime, mientras yo paso la frontera a Estados Unidos en coche tranquilamente, aquí tu primo el espalda mojada le pega nun tiro y no pasa nada ¿No te das cuenta? Que eres un mediocre? Que te metes en batallas que no puedes ganar? Sexton se ríe. Ese es tu problema "Atacan méxico!" y te lanzas de cabeza, como Desmond Wolfe y su Perfida Albion ó el enano de Styles con esta puta mierda de Atlanta. Sexton se ríe, mientras la gente abuchea. ¿Quieres que hablemos de Canadá? Por mí, puedes soltar Napalm por toda Canadá, hace tiempo que no pertenezco allí, no tengo ningún vinculo con ese terruño nevado. mis nombramiento a Canadá, son solo para hacer que la vesícula biliar de inutiles como tú, entren al trapo, y se dediquen a echar bilis por la boca, en vez de centrarse en lo verdaderamente importante.Sexton se ríe. Que soy yo, Sexton Hardcastle. Sexton se pasea por el ring. Por cierto mucha guerra contra Francia ( que raro drancia perdiendo), pero la guerra contra el narcotráfico perdida ¿eh? Menos preocuparse de lo que diga "Edge" meterse el patriotismo barato por el culo y haz algo por tu puto pueblo, de las palabras bonitas no se come, aunque parece ser que mis verdades escocieronSexton se ríe, mientras los abucheos son sonoros. Por cierto no se que es mas lamentable, que vengas de persona educada cuando levantas la voz, o que hables de las derrotas de los rivales, cuando Alberto... tienes una lista muuuy larga de derrotas ¿ no me harás enumerarlas, verdad? Aunque creo que ya estas quedando demasiado en evidencia... Sexton se ríe. Por cierto sentiré el mimso infierno... ¿Acaso no me ves? Lo conozco muy bien, lo suficiente para pasear tu alma llena de prejucios, por toda la laguna estigia, y pagar las putas monedas para que Caronte, no te traiga de vuelta. Sexton se pone serio. Pues tú... caro data vermibus... Cadaver, lo estoy paseando ahora mismo por RAW, y pese a los abucheos la gente se esta dando cuenta de que no tienes futuro, cuando The Reaper te juzgue, esta noche. ¿Sigo a Snuka? Pues reza Alberto, para que Snuka me llame, para que no coja tu jodida calavera me la folle por la boca , hasta que las putas cuencuas de tus ojos, lloren esperma. Imbécil! ¿Cuando me ha ayudado Ashley? Cuando intervino a mi favor? Cuando yo intervine a su favor? Aquí en RAW la única fémina que ha regalado oportunidades es Brooke Hogan, regalando una oportunidad a Alberto del Rio, cuando pereció tras un spear, a Sami Callihan, cuando farcasó tras un spear, a AJ Styles cuando quedó ridiculzado por un Spear, y a Desmond Wolfe, cuando un Spear le metió la Union jack, por el puto culo! Sexton se pone serio, mientras la gente abuchea. Y despues de manipular mis vínculos con Snuka, con Ashley, me vienes a decir de oportunidades? Quien te regalo tu oportunidad para estar aquí? en esta empresa! mientra yo sí,me partía la espalda en mi expatria, tú solo necesitaste ser el hijo de 2 Caras, y el sobrino de Mil Máscaras en Mexico, si no fuera por esos, tu estarías en Estados Unidos, como un puto lavaplatos cobrando mas por ser chapero que por lavar platos con la lengua. Sexton se pone serio. Así que un respeto a tú campeón mundial, un respeto a alguien que superó y se liberó de sus cadenas, un respeto a alguien que forjó su futuro y no es "hijo de su papa" y un respeto a que a cada RAW se crea su destino!! Sexton se pone serio. I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!!





Continua













Suena de nuevo la música de Sexton en el estadio.



Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime19/12/2013, 10:15 pm

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor IU51zGNXRlTV8Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Ibp9Zch83XooAC
Zack Ryder=Sexton Hardcastle//Lleva el USA Champion
$.Alberto coge el micro que le han dado y comienza a hablar .$


$.Alberto Del Rio: Oh ... Bravo, You Without Doubt Should  Earn An Oscar... You Was So Close To Make Me Cry With All Your Dream... But... Like Everything that you do... You... You could not finish!!.$Sonríe frente a Sexton para luego negar con la cabeza.$ Oh No My Friend The Only Person or Thing More annoying Is One That contradicts himself And You "Friend" You Make This Right Now!!.$Sonríe y le guiña el ojo.$Así es Sexton, no hay peor persona, cosa o personalidad en el mundo que aquello que hace un tiempo afirma algo y hoy en día o tiempo después no lo puede mantener, Edge [¿Por que puedo llamarte Edge no?] Como sea yo lo haré, bien como decía porque tú Edge hace pocos meses  te ponías en cuatro para que la gente te lamiera el culo para que te apoyarán en tus combates, te ponías en cuatro para que la gente apoyará que trajeras aquí pertenecías de tus rivales, así que ahora mismo no me vengas a contar que no te importan, claro, eso no quiere decir que estés consciente de que  el cargo de conciencia no es lo que debes sentir, no tanto porque hayas traicionado a ellos, porque estoy seguro que ellos harían lo mismo contigo, conmigo, con cualquier persona que les “agrade”, lo que tú deberías de sentir es ¡ASCO! ¡¡PENA!! ¡¡LASTIMA!! Pero todo esto por ti, no por mí, ni por ellos, porque ellos así como tú les cerraste las puertas de tú “grandeza” [Cuya yo desconozco] Llegará otro que les abra las suyas a su GRANDEZA!!, Ahora, dices que piensas que soy de los que vendo con personas patéticas, por favor Edge, que mal estás informado de la actualidad, pasado y futuro de S-WWE, Porque yo nunca lo hice, no lo hago y jamás lo haré!!, ¿Por qué? Porque a diferencia de ti, yo… YO SI TENGO IDEALES QUE SEGUIR!!.$Mira de reojo al público que le abuchea para luego reír.$¿Can You hear That? Es la prueba de lo que te he dicho, puedo estar hablando bien de ellos, y no me apoyarán, puedo estar hablando mal de ellos y tampoco lo harán, pero eso a mi… A MI NO ME INTERESA!! Desde que llegue a esta compañía yo tenía bien claro lo que venía a conseguir y como lo iba a conseguir, desde que aparecí por primera vez en OVW la gente no me recibió bien, pero eso no me freno, eso no me inquieto, Edge, ¿enserio crees que alguien con la clase, la inteligencia y el porte como Alberto Del Rio ha venido está noche para salvar las autoestimas de está bola de obesos americanos? Si crees eso, pues desde ahí has empezado mal, porque lo que yo he venido a hacer aquí es demostrarte que tú “¿camino?” que estás siguiendo solamente te está llevando a tú destrucción, y no antes de  que lo digas tampoco vengo a ser “tú conciencia”, pero vengo a decirte como acaba este “camino” tuyo que has tomado, y… ¿Cómo acaba? .$Queda pensativo hasta que vuelve a ver a Sexton para reír.$ACABA EN DOLOR PARA TI!!! Sexton… ¿que soy conformista? Acaso me ves viendo el show semana tras semana desde la comodidad de mi camerino, acaso me ves con mi celular en mano publicando mis problemas para que la gente reciba likes y comentarios [Antes de continuar un saludo para AJ Styles Y Sami Callihan que de seguro me están viendo]… pero como seguí, tú no sabes lo que ya dices, si recibo palizas, pero dime ¿Quién nunca lo ha hecho? La diferencia de mi a otras personas que reciben palizas es que no yo no me dejo vencer por una simple caída en el camino, yo no dejo de tratar, no, yo sigo siendo la piedra en el zapato de las personas, yo sigo peleando por lo que merezco, Edge, yo no necesito salir por las salidas de emergencia cuando me golpean, yo no corro de una pela así como tú lo hiciste la semana pasada en Sudáfrica, dime, acaso temías romperte una uña, Sexton, esa noche quedaste como lo que en verdad eres, un maldito MARICA!, pero tú… tú ya lo sabías….$Alberto alza una ceja para luego reír.$Dime Edge, porque salir por las salidas de emergencia cuando solamente tenías que alzar la cabeza y salir por esa maldita entrada..$Apunta a la rampa mientras sube de tono.$¿Quieres saber porque saliste con el rabo entre las patas? Es simple Edge, saliste así porque tú no eres un CAMPEÓN! Sexton, déjame darte un dato de los verdaderos campeones, y ese es que no importa si tienes el título segundo, el título Hardcore porque por un DEMONIO LO QUE HACE UN CAMPEON NO SON EL ORO QUE SE CARGA!!! ES LA PUTA ACTITUD Y EL VALOR!!! Cosas que tú persona carece de pies a cabeza, Edge estamos cansados de prender la tv y ver cómo te ponen a gente patética para que el campeoncito favorito de la gerencia no pierda y no se ve mal antes del PPV!!! Brooke Hogan hoy es el referee y ahí es cuando uno verá que todo lo que estoy diciendo es verdad, puedo meter mis manos al fuego al decir que se que Brooke te intentará dar la victoria, es de lo único que se habla allá atrás. .$Señala por la rampa.$Lo único de lo que se habla es de que te regalan los combates, y ¿sabes que? ES VERDAD!! Quieres que recurramos a tus combates anteriores está bien, regresémonos unos meses atrás,  Sami Callihan vs Edge, como fue que te llevaste la victoria ¿Eh? “Champ”, todo mundo recuerda como me lleve la atención de Callihan para que el gran Edge, el gran “Reaper” .$Dice con sarcasmo.$SE LLEVARÁ EL PUTO COMBATE!!, después oh la historia del gran Sexton Hardcastle en Survivor Series, ¿Enserio crees que hiciste historia? Pues es verdad, no siempre se puede ver un lame culos de ancianos en acción, no siempre se ve una traición ante tú compañero de combate, sabes Edge, Sexton ó Hardcastle como quieras que te llamen, claro que hiciste historia, porque demostraste que una persona se puede vender ante el peor del mundo y aún así intentar alzarse como el mejor, pero yo no soy como ellos… YO SOY MEJOR QUE ELLOS!! YO NO TE COMPRÓ ESO DE QUE ERES EL MEJOR DE RAW!!!,… Edge dices cosas muy graciosas, porque que sabes tú de colinas altas, que sabe alguien que puede cruzar como tú dices sin pena alguna a Estados Unidos, ¿Qué sabe alguien como tú? Alguien que jamás ha peleado por estar donde está ahora, alguien que no tuvo que sobresalir de donde estaba porque él podía ir y venir cual puta en navidad de Estados Unidos a Canadá, Edge, tú crees que eres diferente a los demás, pero déjame decirte que no lo eres, eres el típico que cree que todos somos como ellos, que no pelean por lo que tienen, México es odiado por Estados Unidos, pero eso no me detuvo!! Los putos estereotipos de luchadores americanos son grandes aquí, pero eso no me detuvo!!! Perder en mi debut de OVW fue duro… peor Oh! Sorpresa.. ¡¡ESO TAMPOCO ME DETUVO!!.$Sonríe y la grada comienza a aplaudir poco a poco a Del Rio .$Edge no seas iluso, crees que cualquier persona hijo de un luchador puede lograr lo que yo he conseguido!!, pues estas equivocado, crees que Alberto Del Rio está aquí por ser el hijo de Dos Caras ó por ser el sobrino de Mil Mascaras estás equivocado, Yo estoy aquí porque lo merezco, fui el mejor en México, fui el mejor en Japón, fui el mejor en Korea y ahora vengo a ser el mejor en Estados Unidos, en cambio tú…¿que paso? Claro eres el mejor de Canadá, y hasta ahí te quedaste... ¿Logras ver tú carrera patética? Porque yo si la puedo ver, cada que voy a tirar algo a la basura ahí está tu carrera, en la puta escoria del mundo!!, Edge … eres el típico rival de Alberto, aquel que comienza a decirle que tiene derrotas, peor te lo repito NADA DE ESO ME DETUVO, ME DITIENE NI ME DENTENDRÁ!!!, ¿Quieres respeto? GANATE MI RESPETO!! .$El público se pone pie cada vez apoyando a Alberto Del Rio .$Edge, está noche crees tener una idea del infierno, crees conocer el infierno pero créeme….CRÉEME QUE CUANDO ESTES CONMIGO EN ESTE RING NO TENDRAS LA MISMA PUTA IDEA!!!, Edge… estás cometiendo errores que te costarán caro esta noche, el primero es haberte metido con mi familia, algo que jamás debiste de hacer, el segundo error es haber salido está noche a confrontarme, el tercer error es subestimar mis nuevas capacidades… Y EL ÚLTIMO Y MÁS GRANDE ERROR… CREER QUE TÚ DESTINO ES ALGO BUENO!!!.$Dice en forma seria y se pone frente a Sexton .$My name is Alberto Del Rio And I… .$Sexton se gira para darle la espalda a Alberto, este se molesta y lo gira .$ Look at me when I talk! .$Dice en forma seria y se pone frente a Sexton .$ I'm Alberto Del Rio ... I don´t want stop you ... I'M LOOKING FOR YOUR END!!!


Termina  Jarte Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime20/12/2013, 1:22 am



Edge se toca el pelo, y niega con la cabeza casi superado por las "estupideces" de Del Rio.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor G8wKKDzCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Okumn98Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Si me permites Alberto, y ésto va para todos los candidatos que optan a mi título en el Ppv de Navidad, si mentís Santa Claus, no os traerá regalos. Sexton se ríe. Por que empieza a cansar la falsedad, el intento de confundir a las masas..y quien sabe si incluso a la General Manager! Sexton niega con la cabeza. Vamos a jugar a tu juego Alberto... Sexton cruje los dedos. Alberto Del Río, hace dos shows en RAW, con la toalla que sale al ring, se limpió el culo y despues la lamió.. Sexton sigue andando. Es más esa misma toallas despues se la metió dentro del calzoncillo, para que le marcara paquete. Sexton se para enfrente de Del Rio. En eso se basan tus palabras,  el 80 % es todo mentira, quizás por eso yo éste a otro nivel, yo digo la verdad, tú eres de los que miente y manipula, por eso llegas a ser una medianía y yo soy el campeón. Sexton se coloca las gafas. Pero puesto que tengo tiempo libre, vamos a desmentir punto por punto, toda la mierda que supuras por la boca, y ese intento patético de intentar ganar a Edge ó Sexton Hardcastle, llámame como quieras, me importa 0, pues, como dije la única relación que quiero contigo, es la misma que con la mierda, tirar de la cadena y no verte más. La gente abuchea. Empecemos ¿Yo ponerme a 4 patas, pidiendo no se qué? Creo que desde el primer momento en esta empresa me ha goteado el escroto lo que pensaran ellos. Sexton señala al público. No se que parte en tu limitado cerebro ha llegado a pensar que yo pedía el apoyo de la gente.. Sexton se coloca el pelo. Cuando uno desde su primer show de OVW, se lleva el show, y es lo más llamativo de la liga, los fans se sitúan están los que te siguen la corriente a indocumentados como tú, luego estan los que simplemente admiran mi talento, y mi wrestling, ellos son los llamados EdgeHead´s y EdgeGirl´s. Sexton se pasea por el ring. Son ellos que sin ningún tipo de "camiseta firmada" u otro premio, me llevan a los lugares mas altos... es más esa gente esta deseando que yo Sexton Hardcastle, rompa el show de RAW, esa gente eyaculó cuando salía en Survivor Series. La gente abuchea. ¿Y sabes qué? Toda esa gente me dan igual sus problemas, sus inquietudes o si les quedan 3 días de vida, yo me debo a mi causa, a mi destino que cada semana toco con mis grises dedos para llevarlo a mis manos y moldearlo de tal forma que se hace lo que Sexton quiere. Sexton se coloca las gafas. Normal que no entiendas eso Del Rio, podemos resumir toda tu carrera, en ganas, pierdes, ganas, pierdes, pierdes, pierdes y vuelves a perder. Eres eso estadística, los números en el westling no crean aficionados, cada semana tuya es poner un video idéntico, los fans me odian, los fans me aman, por tener mi personalidad. La gente abuchea. YO soy el que crea aficionados, tú eres el relleno del show, el que calienta el agua, hasta que sale Sexton que la hace entrar en combustión, Del Rio, mañana desapareces de RAW y nadie preguntará por tí, desaparezco yo... quedas tú y Sami como los Intrascendentes, el aburrido Desmon Wolfe, y el triste de Styles pagando a la gente para que le aplaudan. Sexton se ríe.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor G8wKKDzCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Okumn98Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Y Del Rio, nadie recuerda tu paso por OVW, en el que hiciste lo mismo que en RAW, fichar cada noche y despues recibir el sueldo. Así que no vengas diciendo tonterías de que si la gente no te frenó ó te dejo de frenar, es más si aún así fuera. Sexton se ríe. ¿ Me ves cara de psícologo? Supera ese trauma,  ó vete a un Burdel, para ver si a cambio de dinero te esuchan tus telenovelas baratas, pequeño Frijolito, ¿por que te puedo llamar Frijolito, verdad? Sexton hace un facepalm. Bueno, siendo vulgar como AJ Styles, cuando vayas al Burdel, pasa a recoger a tu hermana y a tu madre.La gente abuchea. Pues el subsidio de inmigración y tu sueldo, no les llega para pagar los pañuelo cuando su pequeño Frijol, es apalizado cada Lunes en RAW. Sexton se coloca su melena. Por cierto, no sabía que estaba permitido hablar del incidente de Sudáfrica o si quiera si se llegó a emitir, pero ya que lo mencionas, Soy Sexton hardcastle. Sexton se abre de brazos recibiendo abucheos. Mientras tú puedes salir a la calle, pues nadie te recuerdas, a los que creamos sentimientos, a la verdadera Superstar, en especial yo,  The Rated [R] Superstar, quieren verme mas muerto de lo que estoy. Sexton le enseña la mano a Del Rio, pa que vea su color. Por que no salí por la entrada, buena pregunta,  preferí pasar por encima de varios personas de la empresa , y partirle cara pese a tener a todo el comisionario intentado taparlo, y no solo eso, me fui entre los aficionados que me insultaban , encarandome con ellos, y repartiendo golpes.Sexton le mira con desprecio.Tú en cambio reconoces que hubieras salido por la puerta, es decir, reconoces que no te hubeiras enfrentado a ellos, vaya parece ser que lo único de tu cuerpo con testiculina, es el tatuaje del toro en el homoplato, ya has demostrado con palabras, que como el medio-hombre que eres, huyes de la situación en vez de meterte entre los que te insultarían, vaya tampoco tienes taurina en el tatuaje, retiro lo dicho. Sexton se pone serio. Ahora ente tú y yo, y que la productora corte ésto si les sale, pues me voy a salir del kayfabe, el incidente de sudáfrica pagué multa a la empresa por ello, pero sabes qué? Alberto lo que pasó es "heat" para bien ó para mal, es "heat" lo que yo Adam, como Sexton ó Edge, intenta provocar, que me rompiera la cara mutuamente con un aficionado, no hace mas que reafirmarme en que hago bien mi trabajo. Unos preferimos ser odiados hasta en la calle, otros como tú aplauso ó abucheo y a casa. Eso pone a cada en su sitio, mira quien tiene el título mundial de RAW. Continuamos ahora bien. Adam lo mira con cierto desprecio por lo pasado. De todas formas, yo aquí el Apatrida que utiliza a Canadá como arma arrojadiza y de distracción, eres tú el que vuelve una vez más a meter a los americanos en esto, es ridículo! Sexton se ríe. les has llamado obesos! muchos de ellos han entrado en depresión, sobre todo si lo dice uno que friega platos, y que máximo estereotipo es ir mal afeitado, llevar bigote un poncho y un gorro mas grande que este puto estado, mientras van borrachos ó estan dormidos. Sexton se ríe. Hay que saber disparar no te vayas a volar un pie, cómo haces. Sexton se coloca las gafas. Tambien es curioso que saques el combate de Sami Callihan ¿no te sirve el repaso que te dí hace semanas, respecto a ese combate? Dijiste que estudiabas historia para no volver a repetirla, pues lo siento del Río, de los golpes que te dí en la cabeza, no recuerdas, como con tus argumentos respecto a ese combate, hice una bola papel con ellos y te la hice tragar. Y ahora repites la misma mierda, eres cansino. Sexton se ríe.


Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor G8wKKDzCampeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Okumn98Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 8gc2Jfm

SextonHardcastle: Tú estas aquí, por que cuando yo antes de ser Sexton hardcastle, me pateaba todos los putos desiertos polares de Canadá, para poder luchar, mientras tú, como el 50 % de los luchadores mexícanos, perteneces a una saga.Sexton se ríe. No sé que es lamentable, de que vayas diciendo que superaste obstáculos, cuando solo por el apellido te dan contratos en compañías como CMLL ó AAA.
Sexton se ríe. Por cierto, ya hablando de dar valor a ciertas, cosas , eso de solo por dinero, quitarte una máscara con lo que eso significa en México, solo por unos dólares americanos? tanto llamadoles Obesos, y resulta que comes la mierda que ellos expulsan. Sexton se ríe. Lo siento Alberto, para hablar de valores y mierdas, mírate el puto ombligo, por que yo no me meto con tu familia, tu sacas a pasear tu westling y te cagas en la tradición y en la máscara de tu familia, no, yo. La gente abuchea. Y casi para finalizar ¿Tú respeto? te he dicho que eres una mierda, hace tiempo, tú respeto no me sirve ni para nada, esta tan cotizado tú respeto en el mercado como el puto laser disk.Sexton se ríe. Y ahora sí, acabas de ser juzgado y condenado. I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!!


Sexton se quita sus complementos y empieza a gritar, cuando suena su música ahogando los abucheos.

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 6Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 6

Sexton mira fijamente a Del Rio, mientras suena su música y señala a Del Rio, para luego hacer el gesto de cortar el cuello.

























ale terminada, un placer. xd
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime20/12/2013, 1:47 am

Fin De Promo Un placer haber trabajado con Jarte de nuevo, creo que lo hemos hecho bien los doy y pues que gane el mejor, a los que la lean y la comenten un agradecimiento de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime20/12/2013, 1:50 am

Perderas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime22/12/2013, 8:46 pm

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor 6
esos tiempos buenos de edge que estaba to cañon Sisi

Pues chicos sin duda alguna una promo de nivel y muy buena, algunos puntos me hizo gracia como lo de la guerra del narcotrafico perdida xDDD Sois grandes promeadores y lo demostráis en cada combate que tienen, sin duda puedo decir que estoy orgullosa de mi roster. Mucha suerte amores ^^

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime23/12/2013, 5:35 pm

Muchas gracias por pasarte a leerla y comentarla que al parecer serás la única Laura
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime23/12/2013, 7:46 pm

Ambos son buenos en esto, destaco a Arturo, que he promeado con él durante el Show pasado y puede llegar demasiado lejos, tiene bastante talento y sabe como instaurar su Gimmick, mientras que de Jarte, sabe lo que pienso, es un tipo que siempre tiene algo guardado como para joderte en una promo y como Edge ha hecho su propia manera de ser. Se viene un gran combate entre ambas putas ambos Dd
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime23/12/2013, 9:02 pm

Puto Oshito Asseshino Dd Puta el jarte Sisi xDD Gracias por leerte la promo y comentarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor   Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» Campeón vs Futuro campeón.
» Es hora de conocer a un nuevo campeón [PPV]
» Soy y voy a ser el mejor campeón Universal
» [...] Tenían que mostrar su frustración [...]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.