SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime16/10/2011, 8:06 pm

Durante el show 100 de OVW

TLC Match
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... OVW_Heavyweight
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... ReyVsMark
El del traje azul oscuro va subiendo lentamente las escaleras, mientras el público sigue diciendo "You suck, you suck" Mark Henry se va acercando cada vez más al cinturón, aunque tiene algún tropiezo. Rey Mysterio empieza arrastrarse al lado contrario de Henry y empieza a levantarse, apoyándose del segundo escalón de las dos escaleras. Mark apoya cada pierna en una escalera y va subiendo poco a poco, llegando a la mitad. Rey se empieza a impulsar cuando... ¡suena la música de Kevin Nash! aparece Nash corriendo mientras Mark ya estaba llegando a la cima y mira a Nash. El manager general de OVW llega al ring, sube y en vez de estar con Mark, empieza a elevar a Mysterio por la escalera para que llege antes a por el campeonato. Mark que intenta ir más deprisa subiendo, se resbala y cae para abajo, ante las risas de Nash. ¡atención! Rey Mysterio desata el cinturón, ¡le tiene! ¡le tiene! ¡Rey Mysterio es el ganador del OVW Heavyweight Championship!!! Nash baja a Mysterio y este lo celebra sonriendo. Nash mira a un Henry totalmente fuera de si. Rey se coloca en una esquina mirando lo ocurrido. Mark aparta de un empujón la dos escaleras y Mira a Nash. Los dos empiezan a golpearse hasta que Nash lleva la iniciativa ofensiva y le tira contra el esquinero. Nash coge la escalera y empieza a gritar y ¡escalerazo contra Mark! El negro queda en el esquinero aplastado, mientras Nash coge el micrófono y comienza a hablar.

Despues del combate en Backstage.

-Se mira como Mysterio entra después de su combate a Bastidores en el cual es recibido por algunos luchadores que aprovechan para poder felicitarlo por su victoria y por su campeonato, entre las felicitaciones comienza a mojarlo con champaña, mientras lo siguen felicitando y le pasan una toalla-



-Durante el festejo llega Josh Mathews al parecer a entrevistarlo el cual se acerca a Mysterio-




▫▫Josh Mathews: Buenas Mysterio perdone que le interrumpa su celebración pero quería hacerles unas preguntas, primero felicitarlo por su victoria de hoy y por ser el nuevo OVW Heavyweight Champion, segundo creo que toda la gente esta preguntándose que siente en este momento por haber ganado?

»Rey Mysterio Bueno Josh primero gracias, siempre será un agrado dejar entrevistarme mientras haya alguna duda de parte del publico, pero bueno pasando a lo de tu pregunta que te puedo decir me siento genial, mas que genial después de aguantar tantas semanas a esa mole de Mark Henry, atacándome o hablando mal de mi al fin le pude dar su merecido, pero no solo eso sino que también ahora después de tanto tiempo luchando por una oportunidad, ahora ya soy el OVW Heavyweight Champion, pero Josh quiero especificar algo este campeonato no solo es mio, este campeonato es de toda mi raza, toda aquellas gente que siempre creyo en mi y que me apoyaba a pesar de las derrotas, porque hubieron persona que dijeron que era imposible que alguien como yo lograra derrotar a alguien tan grande como Henry y con tanta fuerza –Mysterio agarra la toalla y se limpia el rostro con ella- pero ya les demostré lo contrario y quiero que este sea un ejemplo para todas las personas que sigan sus metas sin importar si alguien los quiere acabar, alguien que quiera que no las logren ustedes sigan adelante que al final si no se rinden pueden lograrlo, asi como esta noche a pesar de todo me lleve la victoria y una meta mas dentro de esta empresa esta cumplida, y espero seguir cumpliendo las próximas metas que me proponga….

▫▫Josh Mathews: Bueno Mysterio asi como hay personas felices por su victoria también hay personas que piensan que solo logro la victoria porque Nash salio a ayudarle que sin el no logra ganar el campeonato?

»Rey Mysterio Talves tengan razón de cierta manera Nash me ayudo, pero nadie puede saber si en verdad no hubiera ganado sin su ayuda, o al caso pueden decir que fue culpa de Nash que Henry se cayera de la escalera lo cual dio mucha risa, además quien manda a Henry a buscar de enemigo a nada mas y nada menos que GM de la liga eso no es ser inteligente no eso es cometer una estupidez tener enemigo al jefe, pero no solo por eso este campeonato queda desacreditado, para mi tiene el mismo valor de siempre porque lo importante al final fue que me lleve la victoria y creo que esta vez a mi raza no le importó la forma en que gane además no hubo nada ilegal en el combate –Mysterio hace una pequeña pausa- pero para aquellas personas que piensan que esa no fue una manera correcta de ganar, que no me merezco el campeonato pues le digo que miren el PPV Vengeance el 23 porque ahi demostrare que lo de hoy no fue nada de suerte volveré a ganar y retendré mi campeonato, peor no solo será un combate contra Mark Henry también estará un ruso llamado Alex Koslov otro ruso, esto me va a parecer un dejabu me pregunto si será primo de Peter Orlov, pero eso no importa lo que si importa es que en el PPV demostrare de que no necesito de nadie para ganar… solo necesito del apoyo de mi raza nada mas…

▫▫Josh Mathews: Buen Rey para que sigas con tu celebración solo quería saber ya se acerca el PPV Vengeance que nos puede decir sobre el PPV y sobre el combate que tendrá esa noche?

»Rey Mysterio Bueno Josh hay muchas cosas que pudiera decir sobre el PPV, pero primordialmente quiero decir que a pesar que el nombre del PPV sea vengeance, yo no buscare ninguna vengaza o cosa igual, mi venganza de todo lo que me hiso Mark estuvo completa desde el momento en que yo gane el campeonato, en el momento en que fue avergonzado enfrente de todo el publico de OVW tras su derrota, talves el busque venganza de alguna manera por su derrota pero yo no le dejare las cosas tan fáciles, no dejare que intente ganar este campeonato –Mysterio mira a Josh- pero el problema es que no solo el y yo estaremos en el ring esa noche no solo los dos peliaremos por el campeonato también estará Alex sino fuera suficiente con un egocéntrico ahora viene otro, cosa que hara mas difícil retener mi campeonato pero lo intentare y al final pienso lograr salir victorioso y con el campeonato en mis manos, pero bueno es suficiente por ahora Josh hablare mas sobre el combate cuando llegue el PPV….solo le quiero decir algo a mis contrincantes miren este campeonato porque es lo máximo que llegaran a hacer mirarlo….



-Josh se retira mientras Mysterio sigue su camino pero es sorprendido por un monton de luchadores los cuales le tiran un monton de champaña mientras el sigue festejando su campeonato-

PPV Vengeance.



~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2581owm
◊ Michael Cole: Buenas y seguimos con el PPV después poder ver que ocurrio después de finalizado el show numero 100 de OVW hace trece días donde Mysterio salio victorioso ganando el OVW Heavyweight Champion ante Mark Henry..

□ Jerry Lawler: Si pero lo importante de esta noche es que tendremos lo que se le puede decir la revancha de ese combate veremos combatir a Mark Henry vs Rey Mysterio vs Alex Koslov por ese mismo campeonato

• Matt Striker: Si gran encuentro el que nos espera esta noche Mark que busca el campeonato, Rey que busca retener y Alex que busca ganar el campeonato dejando de lado a sus contrincantes

◊ Michael Cole: Yo no se porque Mysterio es campeon espero que Henry salga ganador la verdad, porque es grandote y formidable tiene toda las de ganar además que esta muy enojado por lo que paso en OVW…

□ Jerry Lawler: aunque es un gran encuentro esperemos ver un encuentro sin trampas, aunque será difícil para Mysterio retener su campeonato contra estos dos grandes de la lucha libre…

• Matt Striker: Bueno al menos se nota que miran OVW pero dejando eso de lado, le deseo suerte a los tres luchadores que gane el mejor…

-De repente se enciende las luces y suena una música que interrumpe a los comentaristas y es la música de el OVW Heavyweight Champion Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores con su campeonato en el hombro el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2i11gzb
[Imaginense que tiene el Ovw Heavyweight Championship en todos los gifs de entrada]


-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico o, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico, mientras camina por la rampa mientras señala su campeonato –

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-



[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Rey1-1
[Imaginense que tiene el Ovw Heavyweight Championship]

»Rey Mysterio Buenas publico guau no recordaba lo espectacular que era estar en un PPV con todo el publico apoyándote… tantas personas mirándote esto es increíble, pero antes de hablar de lo que esta sucediendo esta noche quiero hablar de lo que sucedió hace extactamente diez días en el show numero 100 de OVW un show que se recordara por mucho tiempo no solo por ser el numero 100 sino por todos los combates que hubo, el espectáculo que se dio esa noche pero no solo por eso, también será recordado por mi y por mi raza como el dia en que Rey Mysterio vencio a Mark Henry y se proclamo como el nuevo OVW Heavyweight Champion –Mysterio señala su campeonato mientras el publico lo ovaciona-este campeonato muestra que a pesar de todos los ataques e intentos de salir victorioso de Mark no funcionaron porque al final lo que importo no fue la fuerza fue la habilidad en el ring, lo admito recibi un poco de ayuda de parte de Nash pero fue inteligente la decisión de Nash de dar este combate esta noche para que después de que hoy salga victorioso Henry no diga que solo le gane por la intervención, pero bueno espero que esta sea la ultima vez que me tenga que enfrentar contra Henry no es que me paresca aburrido cerrarle la boca todas las semanas, pero esto se esta volviendo monótono no solo para mi también para el publico asi que de una vez por todas creo que es tiempo de acabar con esto, asi que Henry cuando esta noche te venza no vas a ir corriendo a atacar a Nash para que te de una oportunidad mas porque esta noche se te acaban las oportunidades por este campeonato ya que no pienso dártelo, pero bueno además creo que estoy olvidando algo, a si es verdad el ruso que también estará en el combate esta noche como es que era su nombre, asi verdad Peter Orlov a no esperen eso fue hace dos meses apues como es que se llama, a si ya me acorde Alex Koslov mi pregunta es donde salen tantos rusos, nos desasemos de uno viene el otro, no es que tenga nada contra los rusos, no solo tengo algo contra aquellos rusos que se creen que son lo mejor en este mundo como ese Alex Koslov lo he visto en algunos show de Raw, y lo vi en el ultimo show de OVW lo único que hace ese ruso es insultar decir que Rusia es el mejor país del mundo y que solo por ser ruso se considera mejor que todos los demás, me gusta ver personas que vienen del extranjero a este país para esforzarse, pero gente como Koslov solo arruina la reputación de gente como yo con raíces extranjeras, pero no solo eso Koslov se que estas viendo esto no te has fijado que arruinas la reputación de tu país –La personas comienza a gritar “Koslov Suck, Koslov Suck”- pero mejor hablemos de lo importante de esta noche el combate en si, el PPV no esta en un PPV desde hace dos meses donde perdi, pero esta noche no pienso perder porque vengo preparado para lo que sea, ya le conozco todos los trucos que Henry tiene guardado no me podrá sorprender, pero aquí la verdadera duda de todo esto es quien tiene el ego mas grande Henry u Orlov, porque si creen algunos de los dos que lograran esto apenas diez días después de ganármelo esta locos porque no pienso dejar que nadie me lo quite, mi raza merece un campeón y ese campeón soy yo, solo imaginémonos por un minutos a Henry como campeón seria todas las noches en OVW oyéndolo decir soy el World Strongest Man, o si ganara Orlov oyéndolo hablar sobre lo supuesto buen luchador que es, eso no es lo que quiere ver mi publico mi raza, quieren ver un campeón que los represente y eso pienso hacer esta noche representarlos y que mejor forma de representarlos que salir victorioso de un combate el cual esta difícil de ganar pero que lo pienso ganar, y este campeonato no se ira de estas manos por un largo tiempo

-Mysterio levanta el campeonato mientras recibe ovaciones cuando una música lo comienza a interrumpir-

Off: que entre quien le toca…
Pd: Se que orlov y koslov son los mismos en la vida real pero prefiero que lo tomemos como personajes diferentes en este momento ya que son dos distinta personas que han tenido ese personaje…


Última edición por Rey Mysterio el 18/10/2011, 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime18/10/2011, 11:39 pm

« Tras el show 100 de OVW »

► Las cámaras enfocan los pasillos de la Ohio Valley Wrestling y en ella se puede ver a Manolito y a una nueva superestrella que parece que hoy se va a dar a conocer tras este fantástico show 100. ◄

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Bimbll

Manolito Hermes Saludos esta noche, aquí esta conmigo, un debutante en la marca, su nombre, Nicho el Millonario. Primero de todo, cuales són tus espectativas aquí, en esta liga norteamericana? Todos sabemos que provienes de México, igual que Místico o el actual OVW Heavyweight Champion, Rey Mysterio, quien se ha coronado campeón esta misma noche.

Nicho el Millonario ¡Antes de todo, tratame con respeto, quieres?! Soy Nicho el Millonario y voy a ser la sensación de esta empresa y si Rey Mysterio es ahora campeón, voy a ir a por él con todo, porque yo. ¿¡Que diablos es eso!?.

Mark Henry ¡Ya eres mio enano cabrón!

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 9git0k

Mark Henry ¿Pero que cojones? ¡Quien es este! Yo queria al enano, yo quería a Rey Mysterio no a este jobber del tres al cuarto. ¿Donde cojones estas maldito enano? ¡No pienso perdonarte lo que me has hecho estúpido y raquítico enano, ni a ti ni al viejo de Kevin Nash, no os lo voy a perdonar a ninguno de los dos, esto es la guerra! Yo esta noche he perdido una batalla, pero la guerra todavia esta por llegar! Nicho, hoy has tenido la mala suerte de toparte conmigo, pero yo de ti me alegraria, porque así ya sabes quien soy yo y lo que te puedo causar, así que si no quieres ir a peor, no pienses ni por un solo instante que puedes ganarme porque a partir de este momento, ya formas parte de mi Hall of Pain. Tu mismo acabas de ver la diferencia entre lo bueno, y lo mejor. Rey Mysterio no te habría hecho ni cosquillas, yo te he causado muchos destrozos y de buen seguro necesitaras atención médica, pero esto que tu ves, ese estúpido de Kevin Nash no ha llegado a darse cuenta, al contrario, salió al ring e interfirió mi combate, me hizo perder, me costó mi combate y además, tras verme derrotado, me atacó aprovechando que esta débil, que estaba en condiciones precarias. Todos ellos se han entrometido en mi camino, se han metido en mi mundo y lo van a pagar caro, muy caro.

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 13z0tg2

Mark Henry ¡Grita! ¡Solloza! ¡Pide auxilio Nicho! Porque esto es lo que tu mismo te has buscado, no eres más que otro estúpido ser de México, todos deberiais ser erradicados de esta liga, de esta compañia y del universo en si, la verdadera fuerza viene de luchadores estadounidenses, pero eso nadie lo ve, nadie se da cuenta, todos són unos hipócritas que se han metido en mi templo, yo había conseguido que OVW porfin, después de tanto tiempo tuviera un luchador en su cabeza, alguien que fuera reconocido por todos y ese lo he sido yo, siempre lo he sido desde que llegué aquí. Se que todo esto ahora mismo ni te interesa, pero te jodes, no haber nacido mexicano y ser medioenano como Mysterio. Cuando llegué aquí, destrozé y humillé a Jinder Mahal sacandolo de la circulación, ya saqué de aquí a un extranjero y lo volveré a hacer si es necesario! Rey Mysterio no fue más que otro rival penoso al que me enfrenté y tras él llegó otro, y otro, pero volvió de nuevo ese grano de pus a por mi y la jaula determinó que fui totalmente superior, totalmente mejor a él y a todas las Superstars de la OVW. Y ese maldito show 100, ese horroroso show 100, nunca lo olvidaré! Todo eso que me hicieron, todo el daño que recibí y la maldita jugarreta de Nash para hacerme perder el campeonato, no tiene nombre! ¡No me da la gana de admitirlo! Quien se mete en mi territorio, lo paga muy caro y ellos lo van a pagar duramente caro, en Vengeance, todo el mundo conocerá quien es el World Strongest Man cuando le quitan lo que el quiere. Ese Pay Per View tiene el nombre apropiado para mis planes, porque me voy a vengar, esta claro que me vengaré, no solo de Mysterio, sino tambien de Nash y cuando gane ese titulo porfin callaré bocas, todas las bocas necesarias y así, seré quien tendría que haber sido en el show 100. Me largo, solo hablo yo, sirves bien poco para conversar, estúpida cucaracha. Nadie va a librar de este sufrimiento a Nash & Mysterio, nadie les va a ayudar, Vengeance será el lugar donde se ponga a cada uno en su lugar...

► El "World Strongest Man" se va por donde ha venido, dejando a Nicho el Millonario tirado en el suelo del ring y recibiendo la asistencia médica por esa lanza tan inesperada por parte del recien llegado luchador. ◄

« SWWE Presents... Vengeance! »

► Las luces del estadio siguen apagadas con la presencia de Mysterio sobre el ring, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Ohio Valley Wrestling quien la semana pasada perdía ante toda la gente el OVW Heavyweight Championship ante Rey Mysterio y se llevaba un serio correctivo de manos del Gerente de la liga, Kevin Nash. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a Rey Mysterio, al OVW Heavyweight Champion quien sigue elevando su titulo, pero ya no ovacionado
Esta claro que se debe a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 1sjj9g
Mark Henry ¡Esta noche, me pienso dedicar a extraditar a todos los extranjeros de vuelta a su lugar de nacimiento! ¡Esta noche, en este Pay Per View se acabará todo lo que un dia empezó, todo lo que un dia vosotros mismos creasteis! ¡Esta noche, me pienso cobrar mi venganza, la venganza más fuerte de todos los tiempos hecha por la única persona que puede llevar a cabo tal cometido, la persona más fuerte del mundo! Rey, si piensas que vas a conservar ese titulo más tiempo del que ya lo has tenido, me temo que eres incluso más hipócrita que toda esta gente ya que parece que te niegas a ver la realidad. Asumelo en tu cabeza enana, si ganaste ese titulo no fue porque tu fueses mejor técnicamente, ni porque toda esta chusma estuviera de tu lado y te dieran superpoderes como si fueras Son Goku, aunque por la altura podría ser cuando era niño, pero ese no es el caso, el asunto que nos pertoca es que si ganaste el titulo fue porque Kevin Nash apareció de buenas a primeras para ayudarte a ganar y para destrozar todo aquello que yo había construido. ¡Tu y Nash me quitasteis lo que era mio, ese cinturón deberia ser mio, DEBERÍA ESTAR EN MI POSESIÓN, ESTUPIDO ENANO! ► Mark Henry señala a Rey Mysterio con mala gana ◄ El Show 100 será recordado por todos como el día en el que dos hipócritas atacaron sin escrupulos algunos al ser más despiadado y atroz de toda la SWWE, el dia en el que un sheriff viejo y un enano de medio palmo de alto atacaron al World Strongest Man ya que de uno en uno no podían con él, ni en una lucha en la que ambos estuvieran en plena forma, ya que sino explicame porque Kevin Nash hizo un combate de última ahora aprovechando que estaba malherido tras un duro TLC Match en el que YO podría haber sido campeón, YO podría haber sido el nuevo OVW Heavyweight Champion, pero no, el hizo un nuevo combate y me ganó, demostrando a todos que no solo esta viejo, sino que para colmo, no lucha de tu a tu en plenas facultades, sino que como una ratilla aprovecha las debilidades del adversario para atacar por la espalda. ¿Y este es el campeón? ¿Y este es el GM que esta liga merece? Pues solo puedo decir una cosa.. esta liga da pena! ► Mark Henry suspira ◄Si, tal y como os he dicho, esta liga da pena. Pero tranquilos, todo va a cambiar a partir de esta noche, en Vengeance todo el mundo va a conocer que la venganza, cuanto más tarde llega, mejor sabe y cuando alguien como yo planea y medita una venganza, de buen seguro podeis temer cual será la magnitud de esta, porque os aseguro que no va a tener limites en ninguna escala, sino que va a sobrepasar todos los límites habidos y por haber! Mysterio, cierto es y eso nadie te lo quita, que eres el nuevo campeón, del mismo modo que puedo decir que la altura del campeonato es casi tan grande como la tuya, ya ves tu que coincidencias.. Pero lejos de bromas, tu eres el rival más importante al que me tengo que enfrentar ya que es a ti a quien tengo que quitarte ese titulo que me pertenece, ese titulo que muy pronto, será de mi propiedad...► El World Strongest Man se sonríe y señala de nuevo a Mysterio ◄

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 4ifmg9
Mark Henry Si Rey, solo tu me importas esta noche. Seguro que estas pensando que debería tener en cuenta tambien al ruso ese de los cojones, pero que quieres que te diga, no me ha hecho nada y la verdad, la influencia que puede tener o el peso en el que puede decantar el combate, sinceramente, me importa bien poco. Ese tal Alex Koslov o Alexander Vladimirosnshich o como diablos sea que se llame no es más que un extranjero al igual que tu, que a diferencia de ti se piensa que puede llegar a ser odiado por el público de la misma forma que lo soy odiado yo, pero una cosa esta clara, nunca nadie es tan odiado como mi persona. Y voy a recordar a todos una cosa, hace tiempo cierto luchador llamado Jinder Mahal apareció en esta compañia, diciendo que país era el mejor, que era un luchador bueno, que valía más que nadie por ser del país que fuese, que la verdad ni quiero saberlo, pero un dia... un dia llegó a la compañia un hombre que cuando vió la arrogancia de Jinder Mahal salió al ring y acabó con él de una vez por todas sacandolo de la circulación y del mismo modo que lo hizo con Mahal puede hacerlo con este tipejo ruso que si espera que tiene alguna oportunidad por el OVW Heavyweight Championship ya se puede olvidar, porque ese hombre lo va a tener de rival, ese hombre es el World Strongest Man, lo mejor de lo mejor, Mark Henry! ► Mark Henry levanta un puño en alto en señal de superioridad ◄ Esta noche, la gente va a vivir el mejor combate que una liga de desarrollo nunca ha retransmitido, lejos de la época en la que Bryan Danielson era alguien por aquí, muy lejos de la época en la que Ted DiBiase Jr. fardaba de dinero ante toda esta chusma, muy lejos de esas época, esta es una era totalmente renovada y hay un estandarte único en ella, porque no se si lo sabrás Rey, pero tu serás todo lo campeón que quieras, pero externamente no te ganas ningún alago, ningún prestigio, en cambio, mirame a mi, en todo este tiempo ya he sido considerado el Luchador Revelación y eso todavía me da más fuerza de la que tenía antes. Mirate por unos segundos Mysterio, y verás que entre tu y yo existe un abismo, un gran abismo. ¿Quieres un aplauso por tener este titulo en tu haber durante 10 dias? Muy bien, yo te lo doy, pero tal y como te he dicho, ese titulo vas a conservarlo 10 dias, 10 míseros dias, porque en Vengeance me voy a cobrar mi venganza, Kevin Nash no va a poder hacer nada para evitarlo, porque si es necesario le lanzare a Alex Koslov sobre él y así me dejará de molestar, porque esta lucha, esta lucha verdaderamente es un mano a mano entre tu y yo, esta lucha marcará el desenlace de lo que hace tanto tiempo creamos, esta lucha será el fin de esta tonteria, de esta niñeria y nunca mejor dicho en tu caso. Porque esta noche en Vengeance, en ese cuadrilatero donde tu te encuentras se verá el último Mark Henry vs Rey Mysterio de la Ohio Valley Wrestling y en él, tu máscara saldrá de tu cabeza y ese titulo que ahora mismo tienes en tu hombro pasará a ser mio, porque Nash no me lo va a impedir con sus interferencias de cucaracha rastrera, tu no me lo vas a poner dificil y ese estúpido ruso no será más que un regalo para alguien como yo, alguien endeble al que poder pegar sin compasión alguna. Así que Rey, toca ese titulo tanto como puedas, metele mano hasta que no quede sitio habido y por haber que no lo hayas manoseado, porque a partir de esta noche un nuevo rey hablará en esta compañia y ese seré yo, because.. If they do come out here ... Somebody gon' get the.. ► La música de un nuevo luchador le interrumpe, pero Mark Henry eleva sus dos puños en alto y mira a mala gana a Rey Mysterio, sabe que hoy será el encuentro definitivo y se verá si realmente el pequeño campeón puede conservar su titulo o formará parte del Hall of Pain de Mark Henry ◄


[Todo tuyo Koslov]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime19/10/2011, 10:42 am

~>Conferencia de prensa antes de Vengance<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2ym69s2[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2ym69s2

Alex Koslov: Se que están todos emocionados por estar aquí hoy en esta conferencia de prensa previo a SWWE Vengance, como soy un hombre educado y con clase, responderé a todas las preguntas que me hagan, solamente les pido que sean preguntas concisas e inteligente si no es mucho exigirles a ustedes

•Periodista 12: Buenos días señor Koslov, a pasado mucho tiempo desde el ultimo ppv donde usted participo, ¿como se siente al estar de regreso en un ppv de SWWE?

Alex Koslov: Como bien lo dices a pasado mucho tiempo, de hecho a pasado mas de un año asi que esta noche es muy especial para mi, por que no significa solamente tener la oportunidad de un titulo que se me escapo en el pasado, si no que tiene un significado extra, eso es que este día se marca mi regreso oficialmente a un ppv de SWWE, esta de mas decir que es algo que me gane a pulso, desde la primera vez que pise OVW en mi regreso me destaque del resto y pese a haber subido en sola una semana seguí en contacto con la marca de desarrollo, Kevin obviamente noto mi compromiso y me puso un par de pruebas para ver si no había perdido mi nivel mientras estuve ausente, pruebas que pase sin problema alguno, primero venciendo a un Jack Swagger que al parecer se sintió ofendido por mis palabras así que tuve que enseñarle respeto, el siguiente rival que me pusieron enfrente fue Bryan Danielson un former OVW Heavyweight champion por el cual pase sin problema alguno, asi que el estar esta noche en un ppv no es un regalo, es mas bien algo merecido y justo

•Periodista 7: Esta noche usted se enfrenta a dos rivales, Mark Henry y Rey Mysterio, ¿cual de ellos dos representa una mayor amenaza para usted?

Alex Koslov: Yo no veo a ninguno de los dos como una amenaza, les falta muchísimo para que yo llegue a considerarlos de ese modo, puede que ambos sean buenos y por eso tengan el honor de enfrentarse a mi esta noche, pero yo soy mejor que ellos dos juntos, estuve viendo atentamente la pelea que ambos tuvieron y la verdad es que no me impresionaron en lo mas mínimo, lo mas interesante de esa lucha fue la aparición de Kevin Nash y cuando lo que levanta mas gritos es la aparición de un tercero en tu lucha entonces ahí existe un gran problema, ambos sujetos tienen grandes carencias, Mark Henry podrá ser un gorila con mucha fuerza bruta, pero solo es eso, fuerza bruta, es como tener un gran tanque pero si no sabes como usarlo solo terminara como un bonito adorno en tu patio, Henry solo sabe golpear todo lo que se mueve, no posee la inteligencia de un ruso ni la velocidad necesaria... por otra parte Mysterio, el si posee velocidad pero nada de fuerza, de que sirve que puedas conectar quince patadas rápidamente si ninguna de ellas te produce gran daño, le falta mucha fuerza, es demasiado débil, en cambio yo poseo el balance perfecto entre fuerza y velocidad, puedo moverme tan rápido como Mysterio pero con la diferencia de que mis golpes si son contundentes, por otro lado mi fuerza no es bruta como la de Henry, yo se bien donde colocar cada golpe para hacer el daño necesario y no solamente golpear a lo tonto

•Periodista 9: ¿Que significaría para usted salir victorioso de un ppv y ademas con un campeonato?

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2ym69s2[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2ym69s2

Alex Koslov: Eso sin duda seria algo muy importante en mi carrera, una de las pruebas mas grandes que tenemos nosotros para luchadores son los ppv's por que ahí solo entran unos cuantos, quienes son considerados los mejores de su liga y se pone a prueba contra otros a quienes también se los considera los mejores, en palabras resumidas, son eventos donde se busca encontrar a los mejores elementos que tiene cada marca y un campeonato siempre es algo que eleva tu prestigio como luchador, tener un campeonato no seria una experiencia nueva para mi, por que yo eh tenido tres campeonatos a lo largo de mi carrera y uno de ellos fue de OVW, hablo por supuesto del campeonato por parejas, yo fui el primero en obtenerlo, pero tener el OVW HC seria cerrar un ciclo que comencé hace mas de dos años cuando llegue por vez primera a la empresa, donde estuve apunto de coronarme campeón pero por culpa de un tercero todo se vino abajo, sin embargo esta noche las cosas serán muy diferentes para mi, estoy completamente seguro de que esta noche saldré de Vengance con un nuevo campeonato y así se cumplirá lo que debió haberse cumplido hace dos años, mi nombre quedara grabado en la historia de OVW pero obtener ese campeonato solo sera el comienzo de mi dominio de OVW

•Periodista 2: ¿A que se refiere con su dominio en OVW?

Alex Koslov: Literalmente a eso, dominar Ohio Valley Wrestling... se que se acostumbra que todos cuando dejan la marca de desarrollo no volver a aparecer en ella y sus campeones solo aparecen para defender sus titulos en contadas ocasiones, pero como yo soy grandioso; seré la excepción, yo una vez que conquiste el campeonato pienso seguir apareciendo en OVW para que a nadie se le olvide quien es su campeón, para que todos puedan contemplar la grandiosidad que ahí en mi, pienso volver a ser el estandarte de OVW tal y como lo fui la primera vez que llegue a esa liga, el conquistar ese campeonato sera solo el inicio, me encargare de enfrentarme a todo aquel que quiera un reto y claro lo haré pedazos sin contemplaciones, exactamente lo mismo que haré esta noche con Rey Mysterio y con Mark Henry, ambos terminaran siendo aplastados por mi y hablando de eso; ya es tarde así que la conferencia termina ahora mismo, debo ir a prepararme para mi gran noche, se que todos ustedes estarán ahí atentos de lo que pase

~>Con esas palabras Alex Koslov da por terminada la conferencia de prensa<~


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

~>El ppv de la SWWE; Vengance ya a dado comienzo y en el ring se encuentran Rey Mysterio discutiendo con Mark Henry cuando en ese momento se escucha la musica del ruso Alex Koslov<~


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2pu0fgx


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 243khoo[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2di0ffq
~>Alex Koslov aparece frente al titantron mientras salen dos hermosas chicas a su lado; que luego se arrodillan adorándolo como el sex symbol ruso que es, lentamente las chicas se ponen de pie para darle un beso a Koslov mientras algunas chicas del publico le lanzan su ropa interior y gritan eufóricas, caso contrario de los hombres o al menos de la mayoría de ellos que lo abuchean<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Bgaok[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... T8qer5
~>Alex comienza su camino hacia el ring mientras la lluvia de ropa interior continua, de hecho el ruso se inclina un momento para tomar una de las prendas que las chicas le lanzan, ya luego de que la toma sigue su camino tomando de la mano a la sexy rubia que lo acompaña y ambos suben a las faldas del ring mientras los gritos de las chicas y abucheos de los hombres no paran<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2pzeg6s[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2uqk58h
~>El ruso entra al ring acompañado de la rubia, se acerca hasta en medio del ring donde extiende sus brazos para luego sacar su bandera e ir hasta uno de los esquineros donde se sube para mostrar por todo lo alto su preciada bandera ante los abucheos de la gente aunque gritos de algunas chicas, mientras poco a poco el volumen de la música baja, Alex entrega la bandera a una persona del staff y luego pide un micrófono el cual enseguida la chica rubia le entrega para luego colocarse detrás de el masajeando sus hombros<~


[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2uqyrrq[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... X57dkp

Alex Koslov: Vaya, vaya... pero que tenemos aquí, un mexicano y un estadounidense peleando, vaya escena mas trillada, pareciera que Mysterio estuviera intentando pasar ilegalmente a Estados Unidos y tu Henry fueras la patrulla fronteriza, se nota que se tienen mucho odio pero no son mas que dos niños peleando, me da tanta risa que ustedes dos crean de verdad que pueden salir esta noche con una victoria, son tan patéticos, solamente mírense los dos, hablando una y otra vez de derrotar al otro, pero se olvidan de algo muy importante, esta noche no estan peleando solamente entre ustedes, no, esta noche se encuentran también conmigo, Alexander Vladimirovich Koslov, mejor conocido como Alex Koslov, ¿escuchaste bien mi nombre Mysterio? quizas esa mascara tuya no te deja escuchar bien así que te lo repetiré una vez mas solo para ti, mi nombre es Alex Koslov, no Peter Orlov... se nota que no te preparaste en lo absoluto para la lucha de esta noche ya que ni siquiera sabes el nombre de tu rival, eres un ignorante pero eso no me sorprende ya que después de todo ustedes los mexicanos son ignorantes, son unos fracasados buenos para nada que no tienen estudios ni tampoco tienen educación, por eso su país esta enterrado en la mediocridad y hacen todo lo posible por escapar de el, pero antes de que digas que yo hice lo mismo, te diré que la única razón por la cual yo deje mi amada Rusia para venir a este país fue para demostrarle a todo el mundo la supremacía rusa, yo pongo en alto el nombre de mi pais, mientras que tu Mysterio solo evidencias las carencias que existen en el tuyo ~>el publico comienza a corear el nombre de Rey Mysterio varias veces<~ ¿estos gritos te hacen sentir importante Mysterio? crees que por que tu "raza" de ignorantes te apoya ¿tu ya eres mejor que yo? pues te tengo noticias mexicanito, ni toda la raza de ignorantes sin educación de tu país pueden hacerte mejor que yo, puede que todo este publico te ame y a mi me odie, pero a diferencia de ti y a diferencia de Henry a mi no me importa lo que opinen de mi un montón de desconocidos, se que a ustedes dos eso les importa demasiado, a ti Mysterio te encanta que te apoyen y sientes que eso te da poder, patético... mientras que tu Henry te sientes feliz de que te abucheen y odien, hasta sientes celos de que ellos puedan llegar a odiarme mas a mi de lo que te odian a ti, eso te hace ser aun mas patético que Mysterio, solo mírate, eres una hombre adulto llegando a la vejes y comparas a tus rivales con personajes ¿de caricaturas? vamos Henry no te hace muy bien a tu edad admitir que vez programas de niños pequeños... sabes antes de escucharlos a ustedes dos yo pensé que Mysterio era el mas lastimoso, pero luego te mire a ti con tu afán de quererte ver como un animal salvaje que todo lo destroza pero que es tan estúpido que hasta confunde a sus rivales y ataca a otros por equivocación, ¿de verdad crees que luces como una bestia intimidante? te vez al espejo y practicas tus gestos para verte mas amenazador pero... es momento de que escuches la triste verdad Henry, tu no me intimidas a mi y es mas... ni siquiera intimidas a Mysterio, aquí nadie te tiene miedo, así que grita todo lo que quieras, date de golpes en el pecho como un gorila y has todas las muecas que te sepas por que la ultima mueca que harás sera de dolor, ¿te quedo claro... Mark? ~>Koslov muestra una sonrisa burlona mirando a Henry para luego voltear hacia Mysterio<~ no te confundas Mysterio, no por que para mi Henry de mas lastima que tu; significa que tu no la das, simplemente eso quiere decir que das un poquito menos que el y quieres saber por que digo que Rusia es mejor que cualquier otro país?, por la sencilla razón de que así es gracias a su gente, gracias al pueblo ruso trabajador y capaz, es notable que me tengas envidia ya que tu sucio país tercermundista nunca, pero absolutamente nunca llegara a ser tan grande como Rusia, México solo es conocido en el mundo por su corrupción, su violencia, su delincuencia y sus autoridades incompetentes, nada bueno sale de ese país, con excepción claro de sus mujeres que me aman

~>Alex extiende sus brazos para dejar que su hermosa acompañante acaricie su abdomen ante los gritos de las chicas que quisieran estar en el lugar de la rubia y los abucheos de los hombres quienes quisieran estar en el lugar del ruso<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2uqyrrq[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 90q6tk

Alex Koslov: Se puede sentir en el aire como la envidia sale de sus cuerpos, pero nadie puede culparlos por envidiarme a mi, tengo juventud, tengo belleza, tengo mujeres, tengo clase, tengo estilo y lo mas importante de todo... tengo talento, algo de lo que ustedes carecen indudablemente y tener ese campeonato; Mysterio, no te hace ser un buen luchador, al menos no por la forma en que la obtuviste, fuiste ayudado por Kevin Nash quien se dio cuenta que tu como buen mexicano que eres no podrías conseguir las cosas por ti mismo así que tenias que ser ayudado, a pesar de la forma tan mediocre como ganaste ese campeonato te atreves a hacer una gran celebración, ahora mismo ese titulo que tienes ahi no te califica como el mejor de OVW, te califica como alguien que necesita ser ayudado por otro para lograr algo que es incapaz de conseguir por si mismo ~>el publico abuchea con fuerza al uso mientras corean el nombre de Mysterio<~ por otra parte... Mark, a quien demonios se le ocurre estar peleando con su propio General Manager, sabiendo que el podría sepultar tu carrera si así lo quisiera, la única forma en la que eso tendría sentido es si tu eres mejor que tu GM y Mark... tu no eres mejor que Nash, ni siquiera eres mejor que Mysterio lo cual ya es de dar lastima y obviamente esta noche quedara demostrado que tampoco eres mejor que yo, tu presumes mucho de que te gusta sacar a los extranjeros de tu país y que ya lo has hecho con un tal Jinder Mahal, presumes de hecho demasiado de eso, pero te haré dos preguntas, ¿quien diablos es Jinder Mahal y a alguien le importa ese sujeto? ¿se te hace a ti un gran logro haber desaparecido del mapa a un completo desconocido que nadie recuerda y que no hizo nada importante? tipico de los estadounidenses engrandeciendo pequeñas cosas que no tienen importancia solo para intentar verse superiores a los demás, por cosas como esas es que Estados Unidos es el país mas odiado del mundo, en lugar de intentar sacar a cualquier extranjero que llega aquí deberías de sacarte a ti mismo y a tus demás compatriotas por que ustedes son los que hacen que nadie quiera a este país ~>el publico comienza a gritar "U.S.A" una y otra vez mientras Koslov sonríe con egocentrismo y observa a Mysterio<~ hace poco que estabas hablando Mysterio, mencionabas que tu "raza" merece a un campeón como ellos o algo asi y que tu eras el indicado, sabes... en eso estoy de acuerdo contigo, eres un campeón que gano con ayuda de otros, eres un campeón que no esta preparado para defender su titulo, eres un campeón ignorante, eres un campeón débil y blando, pero sobretodo eres un campeón que solo habrá tenido un reinado de diez días, tu eres un campeón de transición, alguien que esta guardándome ese campeonato para tomarlo en un evento que sera visto por millones de personas en todo el mundo incluido por mis compatriotas rusos quienes celebraran con vodka y agitando nuestra hermosa bandera por las calles de Rusia, no te diré lo que te dijo Henry de que te pongas a toquetear todo lo que puedas ese titulo por que eso es simplemente vulgar y corriente algo que por supuesto el es pero yo no ~>Koslov sonríe de forma burlona mientras la rubia besa su mejilla<~ pero lo que si te puedo decir es que esta noche le digas adiós a ese campeonato por que antes de que termine la noche; ese titulo se encontrara en mi camerino junto a las replicas de los otros tres campeonatos que e conseguido, pero tu al menos podrás decir que tuviste un campeonato algo que nuestro "amigo" Mark no podrá decir ~>el ruso observa a Henry a quien le sonríe de forma burlona<~ sabes una cosa Mark, si yo fuera tu me preocuparía menos por Mysterio y mas por mi persona, ya que la verdadera amenaza para ti esta noche no es el enmascarado, soy yo, esta noche no habrá necesidad de que Nash aparezca para impedir que tu ganes, por que el sabe muy bien la calidad que yo poseo y que a diferencia de Mysterio, yo me basto solo para acabar con un cabeza hueca como tu, esta noche no abra ningún "mi raza", esta noche solamente se escucharan los gritos de mis koslovitas al verme vencerlos a ustedes dos y por supuesto olvídense de ver "el salón del dolor" por que esta noche yo me encargare de que ese salon se convierta en el salon de la humillacion donde estarán metidos ustedes dos, ninguno de ustedes dos podrá detener a Alexander Vladimirovich Koslov... eh dicho

~>El publico abuchea con mucha fuerza al ruso quien solo sonrie de forma egocéntrica mientras observa primero a Mark Henry y después a Rey Mysterio quien parece va a decir algunas palabras<~


[Sigue Mysterio]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime19/10/2011, 6:03 pm

-Mysterio mira hacia el publico haciendo una pequeña pausa y luego comienza a hablar-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Rey2-1
[Imaginense que tiene el OVW Heavyweight Champion en todos los gifs]


»Rey Mysterio Y señores y señoras la pelea entre los dos egos mas grandes de OVW ha comenzado Mark Henry y Alex Koslov, todo este rato he estado escuchando las tonterías y demás cosas que han dicho estos dos y creo que por fin es mi tiempo de hablar, comencemos contigo Orlov la única razón por la que estas aquí esta noche es que por casualidad lograste vencer a Danielson un luchador que en estos momentos tal ves este atravesando la peor etapa de su vida como luchador que creo que hasta mi abuela le puede ganar asi que se puede decir que a ti te regalaron esta oportunidad solo para que no sea la misma lucha de siempre entre Mark Henry y mi persona, mientras que a diferencia de ti yo gane esta oportunidad a base de esfuerzo constante durante semanas no solo luchando en OVW, sino también en Smackdown durante tres semanas seguidas me he estado rompiendo la espalda pero todo ese esfuerzo me ha llevado a una cosa a ser el OVW Heavyweight Champion, a llevar este campeonato y ya no importa la forma en que lo gane no, lo que importa es la forma en que hoy lo defenderé –El publico comienza a gritar apoyando a Mysterio- Koslov tu podes venir de un país como tu decis mas “desarrollado”, pero en ningún momento eso te hace mejor luchador que yo o que Mark o que cualquier luchador que este detrás de backstage me dices a mi que gane este combate con ayuda pero mírate tu en Raw desde que llegastes las únicas dos victorias que has tenido, una de ellas fue con ayuda de tu grupito ese llamado New Age, y la otra victoria fue un combate de parejas contra dos luchadores que solo eran conocidos por ser amigos de Angle que yo ni sabia que luchaban, gente como tu Koslov y tu grupo me dan asco porque por personas como ustedes la gente que viene de otros países luchadora y que viene a ganarse la vida honestamente son vistos de mala manera, pero bueno dejemos de un lado Raw, y volvamos a lo importante OVW y este campeonato, Koslov tu puedes ser como tu decis bellos, joven y miles de cosas mas pero eso no te va a servir en un combate los combates se ganan a base de esfuerzo y ese talento que decis tener dime cuando has demostrado tenerlo, si lo único que has hecho desde que regresastes es perder contra Ziggler y atacar a Goldberg eso no demuestra que tienes talento eso solo demuestra que sos un hablador mas del millón que viene todas las semanas a OVW, pero a diferencia de ti yo no soy un hablador desde que regrese no solo me he enfrentado a Henry, también me he enfretado a campeones, campeones como Ted dibiase que le gane, o campeones como Matt Sydal que Sali empate solo por el estorbo aquí presente Mark Henry, asi que yo si he dado a demostrar mi talento y mi fortaleza, y el mi publico, “mi raza” lo sabe porque ellos lo han visto, tu decis que yo te doy lastima Koslov, Oh dios santo le doy lastima a Koslov esperen me voy a ir a suicidar –El publico comienza a reir y gritar “Mysterio rulez, Mysterio rulez”- pues me importa madres lo que tu penses de mi aquí la única opinión que en verdad me importa es la del publico y mientras ellos me sigan ovacionando yo seguire aquí luchando todos los días dando lo mejor de mi para ellos, Koslov sos el mayor hipócrita que conozco podes estar hablando mal de la forma en que consegui el campeonato pero apuesto que si tu hubieras estado en mis zapatos no hubieras dudado de recibir la ayuda o me vas a decir lo contrario ademas como ya vistes a nadie le importa la forma en que consegui el campeonato, pero hoy mismo te cerrare esa bocota Koslov hoy saldré ganador y retendré ese campeonato y nada ni nadie saldrá a interferir a ayudarme y aun asi podre ganarles a los dos y se preguntaran porque estoy tan seguro de ello, pues porque soy mejor que ustedes dos y no porque yo lo diga o porque tenga este campeonato en mis manos sino porque esta gente lo dice y quienes son mas conocedores de este deporte que ellos….

-El publico comienza a ovacionar a Mysterio, mientras que el mira hacia donde esta Henry-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Rey2-1

»Rey Mysterio Pero no creas Henry que se me ha olvidado que esto es un Triple Treath Match y que no solo Koslov y yo vamos a estar en el ring a la hora del combate, te deje de ultimo no porque crea que sos mejor luchador que Koslov solo que pienso que talves tu puedas causar una mayor amenaza hacia mi persona , aun no comprendo de cual te fumaste como podes confundir a alguien como Nicho con alguien como yo, se que ambos somos mexicanos pero el ni siquiera usa mascara, y sigo pensado que estas locos solo oi tus palabras decis que Nash te ataco durante el combate pero en que combate estuvistes Nash nunca te ataco durante nuestro combate, no pongas excusas baratas como que te ataco y por eso perdistes si perdistes es que no sos lo suficiente buen luchador para ganarme, ademas Henry no eras tu el que estabas pidiendo desde hace mucho un combate contra Nash pues ya lo tuvistes feliz y ya te dio la golpiza que tanto esperabas, no me importa si queres buscar venganza contra Nash por mi esta bien anda a buscarlo después de que pierdas esta noche talves te da una golpiza y te deja hospitalizado y nunca jamas te volvamos ver, pero dejando de lado a Nash decis que vas a buscar venganza contra mi cuando yo debería ser quien busca venganza o crees que se me ha olvidado lo que me hicistes el viernes pasado en Smackdown intervenistes en mi combate y me costaste una victoria contra el S-WWE Champion Matt Sydal una victoria que talves me hubiera subido a lo mas alto de Smackdown, pero sabes que si hay algo que he aprendido es que la venganza es un plato que se sirve frio, ademas creo que la única venganza que se dara esta noche de mi parte será cuando me veas salir del estadio con este campeonato y veas que a pesar de que salgas todas las semanas a atacarme siempre yo seguir siendo el OVW Heavyweight Champion y que eso no se te olvide -Mysterio hace una pequeña pausa sin quitarle la mirada a Henry- como ya se lo dije a Koslov tu y el no son muy diferentes la única diferencia entre ustedes dos es que uno va a vomitar al baño antes de salir al ring y el otro no, pero bueno cada uno con sus problemas alimenticios, pero mira Mark en lo que te has convertido a vos ya no te interesa el campeonato tampoco te interesa el combate de hoy, lo único que tu buscas es destrozarme pero crees que si no lo has logrado durante todas estas semanas donde hemos combatido en jaulas, en estas semanas donde me has atacado después de combates cuando estoy mas débil menos lo lograras hoy asi que Henry si queres ir anotando el nombre de Koslov en tu salón del dolor o como se llame a mi no me importa, pero mi nombre nunca pertencera a ese lugar porque no hay forma que alguien como tu me logre acabarme, alguien que en su mente solo tiene destrucción, alguien tan como te lo digo loco como tu –El publico comienza a gritar “Heny Sucks, Henry Sucks” – Henry tu podes hablar todo lo que quieras podes hablar sobre que has ganado el luchador revelación, pues que bueno te felicito pues mientras tu te regocijabas con eso yo me he estado enfrentado a los mejores de este deporte y no solo eso sino que también les he ganado, asi que tu te puede quedar con tu premio de luchador revelación yo prefiero quedarme con mi campeonato y con el apoyo de mi publico que para mi dentro de esta empresa son las dos cosas mas importantes y mientras tu sigues con tu locura por destuir personas yo seguirse subiendo y ganado campeonatos tras campeonato mientras tu te vas a quedar en lo mas bajo donde mereces estar..-El publico se queda expectante mientras apoyan a Mysterio- pero miren los doseste campeonato que tengo en mi posesión lleva diez días en mi poder y mañana se convertirán en once porque no pienso perder ante ninguno de los dos y lo prometo por esta mascara y por mi raíces que no perderé…

-Mysterio hace una pequeña pausa mientras se colocan en medio de los dos para poder mirarlos a los dos mientras levanta el campeonato-

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Rey3-1

»Rey Mysterio Miren ustedes dos, miren este campeonato, pero solo mírenlo no lo lograran llevárselos a su casa porque yo llevo luchando meses desde antes de que me fuera, yo luche por este campeonato y ahora que regrese sigo luchando por el y ahora que por fin he logrado la victoria no pienso dejar que un ruso con el ego hasta los cielos, o una mole que no se rasura me quite lo que tanto me costo ganar y si me lo logran ganar pues yo siempre me ire con la mirada en alto porque se que tengo un publico que me apoya mientras que si ustedes pierden lo único que harán serán salir corriendo a besar a sus mamis porque no lograron ganarle a alguien que pensaba que iba a ser un reto fácil, pues les dire no me subestimen he visto miles de luchadores subestimarme y al final solo han salido perdiendo, el publico ha estado presente en esos combates que he salido victorioso, gente como tu compañero de equipo Koslov, Teddy Hart el cual gane hace unas cuantas semanas, o gente como Kane, un lunático parecido a Henry a todos ellos les he ganado y si les he ganado a ellos creo que puedo ganarles a ustedes –El publico comienza a gritar “619”, “619”- como dice el publico lo único que recibirán esta noche será un 619, el cual Henry significa el final de todo esto, el final de que salgas a atacarme todas las noches en smackdown solo por este campeonato, el final de nuestros combates sin sentido en OVW y para Koslov después de que gane esta noche te podras ir tranquilo a seguir con tu panda de gays tu grupo ese New Age y yo me ire esta noche a celebrar con mi gente mi raza los cuales apuesto que estarán muy felices de verme conseguir una victoria, se los apuesto porque este campeonato no solo es mio este campeonato desde ahora se ha convertido en el campeonato de mi raza y con mi raza se quedara…-Mysterio levanta el campeonato mientras el publico lo aplaude continuamente-

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2581owm
◊ Michael Cole: Bueno grandes palabras para una pequeña persona, creo que lo unico que ha logrado hacer Mysterio con esas palabras es aumentar el enojo de los otros dos luchadores que se encuentra junto con el

□ Jerry Lawler: Pero Mysterio sabe lo que dice, ha dicho muchas cosas que sos ciertas, talves este sea el combate mas dificil para Mysterio en su historia porque estara en el ring con dos luchadores que buscaran destruirlo como son Henry y Koslov

• Matt Striker: Si se puede ver que Henry esta muy interesado nen destruir de una vez por todas a Mysterio, pero no creo que el se deje y aqui Koslov esta muy interesado en llevarse el campeonato y puede ser una ventaja para el si Henry y Mysterio logran acabarse entre ellos le dejarian la cosa regalada a Koslov

◊ Michael Cole: Si pero conocemos muy bien a Mysterio y sabemos que no se rendira hasta dar la ultima gota de sudor y Mysterio sabemos que es muy persistente lo cual nos puede llevar a un gran encuentro esta noche

□ Jerry Lawler: Bueno lo unico que en verdad sabemos es que esta noche el predilecto del publico el gran favorito es Mysterio y si dependiera del publico el se llevaria la victoria pero mejor veamos que parece que Henry va a hablar

Off: Continua Mark



Última edición por Rey Mysterio el 21/10/2011, 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime20/10/2011, 11:59 am

► El World Strongest Man se ríe ante tal espectaculo y toma el microfono de nuevo ◄

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 1sjj9g
Mark Henry ¡Oh dios, callaos de una maldita vez! ¿Pero que diablos os creeis que es esto? Alex, Alexander o como diablos sea que te llames, me parece genial, me parece esplendido que seas un ruso que viene aquí con aires de grandeza y presumiendo que tu país es el mejor del mundo, cuando ya ha quedado claro que la cuna del wrestling esta aquí y si has venido aquí por algo será, inmigrante del tres al cuarto. Enserio, me parece estupendo, pero que coño te crees que es esto? ¿Un bareto de alterne? Porque ya me dirás tu a que viene a cuento traerte a las putillas que habia en la entrada de este estadio, que por si no te has dado cuenta, una de ellas fue quien le dió candela de la buena al ya fugitivo Broken Ass, pero bueno, tu sabrás que es lo que haces con tu "belleza" ► Mark Henry sonríe con malicia ◄ Haber, vamos a dejar las cosas claras de una maldita vez, ambos os creeis que soy un loco al enfrentarme a Kevin Nash, al enfrentarme al peor General Manager que ha pisado la Ohio Valley Wrestling, pues enserio, sois más estúpidos de lo que podría imaginar. Yo almenos tengo la valentia de demostrar a todo el mundo cual es la realidad, la maldita realidad de esta compañia y abrirle los ojos a mucha gente que al igual que vosotros, por no veros perjudicados a que os hechen de la empresa, os dedicais a lamerle el culo al máximo exponente para que no os haga nada. Sois simplemente basura, no sois más que eso. Creo que lo suyo sería empezar por ti Kolonia, Kosaco o como sea que te apellides... Vale, tendrás belleza, físico y toooodo lo que te de la gana, pero mi fuerza bruta no es comparable a ti, en absoluto. Yo poseo argumentos necesarios para ser el campeón en Vengeance, tu no tienes nada que hacer aquí, no eres más que el pintamonas de turno que se ha colado en este combate porque a Nash le ha salido de la punta del ñordo, asumelo. Bien bien, has ganado a Swagger, un estúpido creedor firme de que es el mejor americano entre los americanos, cosa que no se cree ni él y has ganado a Bryan Danielson, oh dios mio, que pedazo de logro, eso cualquiera podría haberlo hecho, hasta el más idiota de toda esta compañia, ves al cámara que nos anda grabando? Pues hasta él podría haberle ganado a Danielson! Bryan gano el titulo porque por aquellos entonces la empresa estaba de capa caída y necesitaban un campeón de quita y pon como lo será Mysterio y sino ya se verá después del combate.► Mark Henry suspira ◄¿Que siento envidia de que a ti te odien? Vamos hombre, si aquí en OVW hay algún dominador y alguien que puede ser odiado, lo soy yo, tu alomejor consigues que a las viejas cincuentonas se les caigan las bragas cuando te ven, pero a mi eso no me interesa, a mi me interesa causar odio y pavor a todo aquel que me conoce, todo aquel que se enfrenta a mi, conoce cual es mi poder y nunca más me vuelve a plantar cara, es por ello que el "Hall of Pain" ya empieza a estar lleno, pero hay alguien que sigue tocandome la moral, Rey Mysterio, quien no se porque, se aferra a seguirme la corriente y ya le he enseñado que conmigo nadie juega, tanto aquí como en Smackdown!. Pero hoy, mataré dos pajaros de un tiro, hoy no solo pondré a Mystero en mi lista, sino que también te pondré a ti maldito bocazas. Hablas que soy un tanque con fuerza bruta, acaso no fuisteis vosotros los rusos quien teníais tanques durante la Guerra Fría, pues bien sabes cual es su poder y el daño que puede causar un tanque, del mismo modo que seguramente sabes como pararlos, pero hay una diferencia entre lo que tus tanques y mi persona. Yo soy estadounidense, el más fuerte del mundo concretamente y tu a estos tanques no sabes pararlos así que mejor será que cierres el pico y asumas de una vez, que no pintas nada aquí y que por tu bien, lo mejor que puedes hacer es largarte por donde has venido, tu y toda tu panda apestosa de grupis ► El World Strongest Man mira a Koslov, pero gira rapidamente a Mysterio ◄

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 4ifmg9
Mark Henry Y si, ahora pasemos al otro punto del dia, Rey Mysterio... si, no pienso perder mi tiempo y esfuerzo en el ruso este, que si piensa que me voy a preocupar por él en Vengeance lo lleva claro, solo necesito un World Strongest Slam y hasta aquí habrá llegado tanta palabreria de un extranjero que en breve será extraditado y que encima se cree el primo de Zumosol y no llega ni a hermano de Fernando Esteso. Rey, vuelves de nuevo a decir estupideces, a decir vanalidades sin razón alguna. Ya estas de nuevo con que "tu raza" esto, "tu raza" lo otro, quieres ser sensato de una maldita vez? Que toda esta panda de hipócritas no sirven para nada, no són más que gente que cambia de parecer cada cinco minutos, no tienen personalidad, del mismo modo que tu ya tampoco la tienes. Esto ya comienza a ser el cuento de nunca acabar y tantos enfrentamientos entre tu y yo ya me comienzan a tocar mucho la moral. ¿Porque hago lo que hago en Smackdown!? Enserio crees que a toda esta gente le importa un pimiento algo de eso, no tranquilo, ya contesto yo por ti, no les importa una mierda! Además, esto es OVW, esto es la cuna del desarrollo y lo que hoy importa es ver quien será el que se lleve el OVW Heavyweight Championship. Por tanto, deja de lado de una maldita vez lo que te hago y no en Smackdown!, deja de vivir en el pasado, esto es el presente, hoy es hoy y por tanto, aferrate a lo que hoy esta pasando, porque a partir de este dia tu y yo vamos a dejarnos de ver las caras en OVW para vernoslas en Smackdown! donde, tras Vengeance, Mark Henry saldrá a los escenarios de la liga azul con el titulo que cierto campeón mantuvo durante 10 dias y eso le pese a quien le pese, le duela a quien le duela, va a suceder! ► Mark Henry sonrié alegremente observando a todo el público ◄ Este Pay Per View tiene el nombre ideal para alguien como yo, hoy tengo que cobrarme mi venganza, he pasado por mil penurias por vuestra culpa, el show 100 de OVW podría haber sido el escalafón definitivo en esta liga de desarrollo, podría haberme catapultado al lugar que me merecía, pero no, tu y Kevin Nash me arruinasteis la noche. ¡Os habeis metido en mi templo, os habeis metido en mi camino, donde yo reinaba, donde yo era el dios supremo por excelencia de esta compañia, donde era lo mejor de lo mejor, hasta que este enano se entrometió en mi camino de nuevo y me arrebato lo que era mio! Si Mysterio, te has metido en mi camino y Nash te ha ayudado a ello, del mismo modo que aprovechó para atacarme en un combate improvisado, pero sabes una cosa Rey, yo le planté cara, cosa que alguien como tu, jamás hubiese hecho. Ahí esta la diferencia entre mi persona y vosotros dos. Si, ansiais tener un titulo, pero os valeis por la ley del mínimo esfuerzo, por la ley de ganarlo cuanto menos tenga que hacer y haciendo todo lo que os ordenan, pues yo no! Yo me he enfrentado cara a cara con Nash, le he dicho mil cosas y me he ganado las oportunidades titulares que me merecía. La primera ocasión te destrozé Mysterio, tanto como quise, en la segunda, Nash hizo su interferencia para arruinarme y este noche, esta noche será le tercera vez que opte al titulo y como tu me dijiste la semana pasada, a la tercera, va la vencida! Tu así lo cumpliste y yo así lo cumpliré porque esta es la venganza que tengo preparada. La diferencia existente entre vosotros dos y mi persona es que aunque tengais algo de agilidad, eso de bien poco servirá contra alguien como yo, porque cuando cojo a alguien, lo levanto en el aire y la caída no es para nada agradablelo . Rey, tu que ya lo sabes, porque diablos te aferras a continuar con todo esto, ya la primera vez que te hice llorar sangre tendrías que haber salido de aquí, tendrías que haber olvidado la idea de ser campeón, pero no, insististe y vale, ahora eres el campeón, pero ya ves tu de lo que te va a durar. Vas a poder presumir de haber sido el máximo campeón de OVW durante 10 dias y eso no te lo va a quitar nadie, pero crees que todo este sufrimiento te habrá servido de algo, ya te aseguro que no, porque se que te va a doler, se que te va a sentar mal pero yo seré quien porte ese titulo por Smackdown! a partir de mañana y te lo pienso restregar por tu cara todo el tiempo que me sea necesario. ¿Sabíais lo que era el miedo, sabiais lo que era el terror? ¡Os aseguro que no, porque esta noche vais a comprobar en vuestras propias carnes lo que es el dolor, lo que es el verdadero sufrimiento en cada minuto, en cada segundo, en cada instante en el que pondré mis manos encima de vosotros. ¿Acaso pensais que sois mejor que yo? Porque si es así y de esta forma voy a cerrar mi circulo de palabras... Stronger is better, miner is better, Better Is Better!.. ¡No teneis ni idea, de lo que os haré en Vengeance!. ► Mark Henry tira el microfono en el suelo y señala a ambos con los dedos de sus manos con una sonrisa maliciosa en su cara ◄


[Acabala Koslov]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime21/10/2011, 10:04 am

~>Cuando Henry termina de hablar; Alex Koslov comienza a aplaudir de forma burlona<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2uqyrrq[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... X57dkp

Alex Koslov: Bravo, finalmente cerraron la boca ustedes dos, hablan mucho pero dicen poco en realidad, pero Mysterio veo que nuevamente no estas poniendo atención y sigues confundiendo mi nombre, pero bueno sabia que esperaba demasiado de alguien que no puede estar concentrado, eres como un niño pequeño que consumio demasiada azúcar, hiperactivo eso es lo que eres, sabes es curioso que tu tanto como Henry digan que Danielson es un luchador acabado al cual cualquiera podría derrotar, bueno yo no los desmentiré, así es, a el cualquiera lo puede derrotar y para mi fue una de las luchas mas fáciles que eh tenido, acabe con el sin soltar una sola gota de sudor, pero por eso mismo no hice ningún alarde, si dije que lo derrote pero nada mas, se que si alguno de ustedes dos hubiera estado en mi lugar estarían diciendo que derrotaron a uno de los mejores del mundo y cosas asi, pero claro como fui yo quien acabe con el entonces tratan de hacer ver sin importancia mi victoria, ustedes son realmente patéticos, eso solo pone en evidencia la envidia que me tienen y lo ignorantes que son, ¿ambos quieren jugar a presumir del nivel de rivales a los que hemos derrotado?, perfecto les dire dos nombres con los cuales ganare este tonto juego que comenzaste Mysterio, Jack Evans un former TNA WHC lo derrote para ser aspirante al X-Division y The Undertaker un Hall of Famer que a obtenido todos los logros que puede haber aquí, yo acabe con el en compañía de Chris Benoit cuando recién había llegado a SmackDown, ¿ustedes que han hecho en esa liga?, solamente golpearse entre ustedes una y otra y otra vez, ustedes no intenten compararse a mi por que lo que yo e logrado ustedes jamas lo conseguiran ~>el publico comienza a gritar "Koslov Sucks" varias veces pero este solo sonríe burlonamente<~ Henry a te pagare con gusto unas clases de dicción por que no entiendo la mayoría de las cosas que ladras, pero lo que si entiendo es que tu envidias que yo sea amado por las mujeres, pero es natural, soy sexy, guapo, tengo clase, estilo y soy un caballero, no como tu que insultas a las chicas solo por tener buen gusto, apuesto a que hasta a tu madre se le caen las bragas de solo verme, supongo por eso el comentario de que las mujeres de cincuenta años, realmente me parece penoso que insultes a mis chicas, así se supone que se debe comportar el rostro de OVW, ¿el dominador, el mejor de aquí? al menos eso es lo que tu crees que eres, pero sabes que es lo que yo veo en ti, a un mocoso envidioso atrapado en el cuerpo de un hombre de mas de cuarenta años que no sabe hacer otra cosa mas que golpear a lo bestia sin usar su cerebro ~>la rubia besa en la mejilla a Koslov por haberla defendido de Henry<~ Mysterio, lo dije antes y lo repito sin ningún problema, me das lastima y tranquilo no quiero que te suicides, es mas divertido darte una paliza yo y si de verdad mis palabras no te importan entonces por que te noto tan alterado, antes de que yo hablara tu estabas únicamente concentrado en Henry, pero mírate ahora, parece que repentinamente cobre mucha importancia para ti, aunque ya estoy harto de escucharlos a ambos hablar de hipocresía, ninguno de los dos sabe lo que eso significa, pero tienes razón en una cosa Mysterio, si yo estuviera en tu posición claro que lo aprovecharía, pero no vendría después aquí actuando como si fuera un héroe que hace siempre las cosas bien, tu te crees mejor que Henry y mejor que yo solo por que este publico te apoya, actúas como el tipo bueno para que la gente te quiera, pero si de verdad fueras bueno no habrías permitido que Nash te ayudara, no hubieras permitido ganar un campeonato haciendo trampa a Henry, escuchaste bien, fue trampa lo que hiciste, tu no eres tan diferente de Henry, de hecho ambos son mas parecidos de lo que crees, asi que la próxima vez que intentes llamarme hipócrita a mi piénsalo dos veces y recuerda tus actos ~>el publico corea con fuerza el nombre de Mysterio<~ Henry, ¿quieres parar ya de hablar de tu salón del dolor? nadie importante a entrado en ese salón o templo como lo llamas, ¿sabes en que otra cosa se parecen tu y Mysterio, Mark? a ambos les importa demasiado la opinión de unos desconocidos que solo vinieron aquí a gritar, de hecho a ti Henry te importa mas que te odien de lo que a Mysterio le importa que lo aclamen, eres tan patético Henry, fue tan penosa la escena de celos que montaste hace poco solo por mencionar que me podrían odiar mas a mi que a ti, ¿así dices ser un tanque?, eres demasiado sensible Mark y eso es lo que te limita demasiado, ¿sirve de algo tener el tanque mas poderoso del mundo si no sabes usarlo? evidentemente no, tu puedes ser el hombre mas fuerte del mundo, pero si no tienes el cerebro, la capacidad y el talento para usar esa fuerza entonces solo eres un montón de basura... un gran montón de basura, así que por mas que intentes intimidarme con tus gritos y haciendo tu cara de chico malo; no lo conseguiras, por que yo puedo ver perfectamente atraves de ti y veo a alguien que tiene miedo, tienes miedo de mi

~>Koslov hace una pequeña pausa mientras el publico lo abuchea con fuerza a Henry y también algunos a Koslov<~

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 2uqyrrq[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 90q6tk

Alex Koslov: Una cosa mas, Mysterio, Henry y yo no nos parecemos en nada, no hablo físicamente que eso cualquier lo puede notar, Henry es un tipo que esta muy obsesionado contigo aunque tu también tienes cierta obsesión con el, para mi esta noche no es importante derrotarte a ti o derrotar a Henry, me da igual quien de los dos sea el que caiga, para mi lo unico que importa esta noche es eso que tienes en tu poder, el OVW Heavyweight Championship, eso es lo único que deseo, a mi no me importa lo que pase después con ustedes dos, por mi pueden seguir matándose tranquilamente en SmackDown que es lo único que han estado haciendo desde que salieron de OVW que debo de recordarles les tomo cierto tiempo salir de ahí, a mi únicamente me tomo una semana, una sola semana algo que muy pocos han logrado conseguir, eso ya me pone por encima de ustedes dos, ¿pero saben también en que otras cosas soy mejores a ustedes? se los diré, yo estuve ya antes en la marca que están ahora, ahí conseguí un logro muy importante, convertirme en el campeón de los Estados Unidos mas joven de la historia de SWWE, veamos si uno de ustedes dos puede conseguir dicho campeonato, los reto a que lo consigan ~>el ruso hace una pequeña pausa relajándose con el masaje que la rubia le da<~ sabes una cosa Henry, de entre las cosas que te pude entender fue algo de que tu no eres como nosotros por que tu le plantaste cara a Nash, pero de hecho fue Nash quien te planto su bota en tu cara, tu no tenias alternativa así que no vengas aquí a hacerte el valiente por que eso no te queda para nada, si fueras tan valiente no atacarías a Mysterio en SmackDown cuando el esta distraído, para mi tu eres un cobarde pero eso creo ya te lo habia dicho antes, eres realmente penoso Mark, estas tan enfocado en Mysterio que te atreves a no prestarle la atencion necesaria a mi persona, ese sera un gran error que te haré pagar esta noche, veras que a diferencia de Mysterio yo no soy un "niño bueno", yo no vine aqui esta noche para darle un espectáculo a estos desconocidos que no significan nada para mi, por mi ellos pueden abuchear o apoyar todo lo que quieran hasta perder la voz, no diré tonterías como que sus gritos me hacen mas fuertes o que disfruto de sus abucheos por que eso me hace sentir como un niño malo, a mi eso me es indiferente, el único apoyo que necesito es el de mis chicas y mi pueblo ruso que esta viéndome ahora mismo desde mi amada patria... mi pueblo ruso es mil veces mejor que tu "raza" Mysterio y que tus "haters" americanos Henry, esta noche yo represento a todo mi pueblo, todo un país esta ahora mismo a mis espaldas, si tu Mysterio dices que luchas esta noche por tu mascara, tus raices y tu raza... entonces yo esta noche lucho por mis camaradas rusos, mis koslovitas y lo mas importante de todo... por mi patria ~>el publico comienza a gritar "U.S.A." una y otra vez mientras Koslov observa a Henry<~ tu Mark... tu no tengo idea por que vas a luchar esta noche, quizás solo para tratar de incluir a alguien importante en tu salón del dolor, me refiero obviamente a mi, pero eso no te sera posible, por que esta noche tu que tanto presumes de ser un americano, tu que tanto mencionas tu fuerza, que tanto hablas de lo dominante y fuerte que eres... terminara sucumbiendo ante mi, bastara una sola soviet strike directamente a tu feo rostro para que quedes completamente fuera de este mundo, recuerda Henry, mientras mas grandes son... mas dura es la caída y en cuanto a ti Mysterio, yo no te estoy subestimando, yo se perfectamente de lo que eres capaz, pero también se perfectamente de lo que soy yo capaz, no importa a quienes derrotaste incluso si uno de esos fue mi camarada canadiense, por que ninguno de los rivales que has tenido enfrente se compara conmigo, Alexander Vladimirovich Koslov... así que puedes hacer todas las burlas que quieras, decir que voy al baño a vomitar y todas esas bufonadas que sueles decir para quedar bien con "tu publico" pero esta noche te haré comprobar una dolorosa verdad para ti y esa es que no importa si tienes todo el apoyo del publico esta noche, nada te salvara de caer ante mi, por que tanto tu como Henry pagaran muy caro el subestimarme, por que antes de finalizar la noche solamente uno de nosotros saldra campeon y es sere yo, el original ladiesman, el campeón mas joven, el mas guapo, el mas intenso, aguerrido, inteligente y por supuesto... el mas talentoso... Alex Koslov... eh dicho

~>Koslov deja caer el microfono mientras su bella acompañante acaricia su bien formado abdomen, los tres rivales se quedan viendo fijamente el uno al otro y el publico corea el nombre de Mysterio<~

.
.
.
.
FIN DE LA PROMO


Pues un gusto haber trabajado con ustedes dos, son muy buenos y la verdad que me la pase bien haciendo esta promo, son rivales muy duros y no me queda nada mas que decir buena suerte y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime21/10/2011, 4:19 pm

Bueno que les puedo decir gran trabajo a los dos, veo que ya controlan a sus personajes bien, veo que nos quedo una gran promo buena suerte a los dos y sin importar quien salga ganado todos nos los merecemos
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime21/10/2011, 10:44 pm

Un gran trabajo gente, como dice Mysterio, se nota que ya tenemos cojido en gran manera el truco a nuestros personajes. Para mi gusto, una promo un tanto larga, pero no es dificil de leer, así que me gusta. Mucha suerte a todo y que gane el que decidan los simuladores.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime21/10/2011, 10:56 pm

¿QUE ES FÁCIL DE LEER? ¿QUÉ ES FÁCIL DE LEER!?"! XDDDD me he tirado yo una hora y más leyendo, pero claro, yo leo lentamente xDD. Pero bueno, he visto un buen trabajo de los tres, hay algunas cosas como champaña y por ejemplo dicción, que creía que no existía, pero si que existe Oo xDDDD, bueno, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime22/10/2011, 5:26 am

Jaja, me gusto mucho la parte de Mysterio en Backstage, en fin, buena promo para los tres, si es Muuuy larggggaaaa, pero entretenida, al menos para mi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....   [PPV] Tres entran solo uno sale campeon.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» 15 Hombres, Solo uno sale! ( PPV/ ROYAL RUMBLE )
» Tres posibles... solo un campeón
» Tres hombres... solo un vencedor
» Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.