SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Tres posibles... solo un campeón

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime7/2/2014, 6:33 pm

Video Promocional escribió:

The USA Tittle… A tittle story too ... A tittle that history has man ...

Tres posibles... solo un campeón  UnitedStates

But also ... a championship forgotten ...  Until Survivor Series ... What would a Man To Life ...

Tres posibles... solo un campeón  ISCvJwDbM5Oez

My name is Alberto Del Rio! ... But you ... You already know it ...

Tres posibles... solo un campeón  IGz8sYk5Rt6Z3

Y yo soy el hombre… que cambio S-WWE… Para siempre…

¡¡Alberto Del Rio acaba de vencer a Sami Callihan y ahora es el nuevo USA Champion!!.

But the champion always comes to trust .... and they came to wake ... from hell

Tres posibles... solo un campeón  Ibr5KjiKH6wy6v

”Alberto Del Rio, te agrada mucho abrir la boca[…] y eso es tú final[…] te llevaré al infierno y me quedaré con el título para darle algo de clase que ha perdido […]

The strength and youth was present with one man .... ROMAN ... REIGNS

Tres posibles... solo un campeón  Iq08Rd19fCsCl

Y ahora Ladies and Gentleman, saludad a vuestro nuevo USA Champion, Roman.. Reigns...

Intelligence ... Experience And Power .... What will be victorious?

Who will be the next ...

USA Champion
USA Champion
USA Champion


Tres posibles... solo un campeón  K5IsWczTres posibles... solo un campeón  Fn8o25D
CM Punk=Alberto Del Rio
$.El show continua y de la nada se apagan las luces, la grada comienza a abuchear por el apagón, después de un tiempo aparece una luz blanca apuntando el centro del ring justo donde está Alberto Del Rio sentado con un micro.$


$.Alberto Del Rio: Santiago Chile … el lugar que será testigo de un combate digno de PPV en un show normal… Sean bienvenidos a un Show más de RAW es Alberto… .$Dice lentamente.$Mi nombre es Alberto Del Rio y yo soy su campeón de los estados unidos, quizás ahora no tenga el título, pero como todos pudieron ver, es porque el pequeño calvo Kane… decidió quedarse con mi título y pasearse con él como si fuera suyo, yo fácilmente hubiera podido ir a atacarle igual que él por la espalda para recuperar lo mío, pero no lo hice…¿Por qué no lo hice? Porque… porque hay que hacer caridad por las personas, hay que darle una oportunidad al pequeño que nunca podrá estar con el título USA, pero claro que ustedes no quieren que yo sea tampoco el campeón, y saben porque no quieren que yo sea su campeón, porque ustedes tienen.. esta idea de que un verdadero campeón debe de portar una gorra y al final de cada vez que habla soltarles una rima… pero deben saber que ustedes están demasiado equivocados!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$La semana pasada en S-WWE.com se soltó una encuesta preguntando quien sería el campeón perfecto para el USA, y que dijeron ustedes….”Roman Reigns”, y aún así, soy de los pocos que vienen aquí para decirles las cosas que gente como Roman Reigns, como Kane, como cualquier persona que está allá atrás jugando, pero a ustedes no les importa esto, como ya les he dicho es una lastima, en serio es una pena que todos ustedes no puedan ver que la única verdadera persona soy yo, porque es cierto, Razor Ramon no es nadie, Brooke Hogan no es nadie, Kane… bueno Kane jamás fue nada así que eso no cambio, pero sin desviarme, quiero que sepan que la única persona que puede ponerse un polígrafo y decirles que YO DIJO LA VERDAD! Y aprobarlo, porque todo lo que yo soy es lo que ustedes ven, soy una persona que tiene un micrófono y semana a semana viene aquí a hacer su trabajo, soy una persona que va de marca en marca buscando un rival y aunque puede que pierda me levanto y continuo buscando más oportunidades, soy una persona que no le tiene miedo a lo que la gerencia le pueda hacer, lo que Reigns o su pareja homosexual de la que siempre habla pueda hacer… para la pena de muchos de ustedes yo soy una persona que el mayor miedo que puede tener es ver que ustedes apoyen lo que dijo….$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Y es evidente porque dijo eso, porque cada persona que se me pone enfrente ustedes se levantan, le piden que se ponga a cuatro y le comienzan a lamer el culo, incluso ustedes podrían ser un poco mejor que Cena, mejor que Matt Sydal, mejor que Kane, mejor que todos incluso que yo… pero no se alcen demasiado que lo que yo dijo es que pueden ser mejores… MEJORES LAMEDORES DE CULO!!, porque ¿ustedes piensan que Brooke Hogan les da las luchas porque ustedes le aplauden?...NO!!... ¿Ustedes piensan que Razor Ramon les trae talentos solo porque le importa el entretenimiento? NO! Pero aun así todos ustedes les aplauden, pero aún así ustedes eligen a Mr. Perdedor de PPV´s como su mejor postor para el USA, todos ustedes tienen una idea de que yo no merezco el título y que no lo he defendido por miedo y todas esas mierdas que les vienen a la mente con cada cosa que dice Brooke.$Del Rio mira a los lados y lee pancartas de Roman Reigns.$ Pero están equivocados… o miren que sorpresa ustedes están equivocados, como cada semana que aplauden al payaso que les hace una par de bromas, porque “o mírenme soy John Cena y está noche les vengo a soltar una Time Bomb!”, o porque mirenme, “Soy Sami Callihan y justo el show siguiente que salgo a luchar con mí título… lo pierdo!” pero claro el que no es merecedor del título soy yo… pero claro el que es mejor es Roman Reigns quien les ha venido a decir que confíen en el semana a semana y siempre pierde, pero claro ustedes le aplauden porque venció a Magnus en un minuto, por si acaso no lo recuerdan yo he hecho que dos hombres se rindan al mismo tiempo en menos de 30 segundos, pero claro eso no es lo mejor de S-WWE según ustedes!!....$se pone serio.$ Y miren que no tengo ningún problema con Roman o Kane, pero tengo un gran problema con que ustedes digan que son mejor que ¡YO! Porque nadie!.. escuchen bien, YO SOY EL MEJOR LUCHADOR EN EL MUNDO!! Los demás pueden decir que son los mejores del mundo, pero nunca dicen en que, ami no me interesa ser el mejor en comerciales, el mejor en caerles bien a todos ustedes, el mejor que pelea con gente que trata de vencer a orientales, no me interesa ser el mejor amigo de Brooke, porque eso no me da lo que quiero!!!, YO SOY EL MEJOR EN EL MUNDO LUCHANDO!! Lo han visto cuando he vencido a Roman Reigns, cuando he vencido al gran campeón de S-WWE, cuando he pateado el trasero del perro de Brooke Kane!!!.$La gente corea los nombres de Kane & Roman Reigns.$ Claro aplaudámosle al gran Kane la persona que ha estado lejos de un título desde 3 años, aplaudámosle a la persona que su mayor logro quedo en el olvido junto a la extinta ECW, aplaudámosle a alguien que solo regreso para olerle el culo a Brooke, quizás el me ataco, quizás el me exploto y muchos de ustedes dirán que me humillo, pero ese es el problema, porque ninguno de ustedes puede ver lo que de verdad importa, YO tuve luchas la semana pasada, tres luchas en tres shows, y aparte de ellos tuve una batalla campal, pero aparte de ello Roman me partió, pero aparte de ello Kane me robo, pero claro todos ustedes quieren a ellos porque tienen gran aspecto, porque son cómicos, porque son veteranos, porque son jóvenes no me interesa!!!.$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ No me interesa si quieren ver como Roman Reigns me parte la mitad con una lanza, porque no me interesa si quieren ver como Kane realiza una Chokslam, porque no me interesa nada!!... la razón es porque nada de lo que ellos hagan, así me exploten, me golpeen, me partan, me hagan un bombazo, hagan lo que haga YO SERÉ EL HOMBRE DE ACERO!! Yo seré el rival a vencer, está noche es una noche para ver quien es más difícil de vencer y ver quien es el blanco fácil, hagan sus apuestas, pero yo voy a que el gran regreso del calvo favorito de todos será rápido, porque después de que caigan un sinfín de número de veces, después de que reciba la cuenta más veces hará lo mismo que hace cuatro meses… SE IRA!!.$Del Rio se pone serio.$ ¿Ustedes quieren que yo me disculpe? Pues lo haré! Me disculpo por que ustedes sientan que mis palabras les lastimo, siento que no puedan ver el verdadero talento, siento que todos ustedes aplaudan al perdedor, siento que el regreso de Kane no vaya a durar para siempre, siento que la gran carrera de Roman Reigns acabe antes de que comenzará, pero si ustedes esperan a que me disculpe o que sienta lástima porque unas palabras de verdad los hizo llorar PUES NO SERÁ ASÍ!!.$Mira a una cámara.$ Kane… Roman se que me están mirando justo ahora y lo único que tengo que decirles es que mejor se queden escondidos detrás de la falda de la gerente, porque con un demonio cuando estén en este ring y se dispongan a hacer el ridículo de querer el título, nadie, ni la gerente ni ustedes ni el misterioso de Roman hará que no reciban la puta paliza de su maldita vida!!!.$Del Rio sonríe.$Gente es momento de que todos ustedes comiencen a respetarme!! Que comiencen a mostrar algo de respeto!!! Que comiencen a ver las cosas como de verdad son!!!.$Se pone serio.$

Tres posibles... solo un campeón  GXIuKuuTres posibles... solo un campeón  THevp6w
CM Punk=Alberto Del Rio
$.Alberto Del Rio se levanta y continua hablando.$

¡¡¡Es tiempo de todos ustedes abran los ojos y despierten!!!... ¡¡Despierten y vean al gran campeón de los Estados Unidos!!....Albertooo!!! Del Rio
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Re: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime8/2/2014, 2:31 am

Fin De promo pues eso, hasta aquí mi promo para está semana, me he exprimido el tiempo como he podido y me gusto la promo final, un agradecimiento quien la lea la comente, suerte a Kane y a Roman y que gane el mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Re: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime10/2/2014, 11:31 pm

A mi me ha gustado , lo del video promocional es original y queda bien . El contenido en el ring tambien me ha parecido bueno y sabes usar lo de que Kane te robara el titulo y eso , argumentas y veo buen uso del personaje , el fallo que veo es la ortografia porque se dice "yo digo" y no "yo dijo" , eso lo estropea un poco al leer pero ha estado bien , suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Re: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime10/2/2014, 11:37 pm

ya habia leido varias promos tuyas pero soy vaga y no comento
pero lo que mas me gusto fueron los gifs de punk Sisi

haha no ya fuera de broma tienes un nivel muy bueno por algo eres uno de los campeones
y se nota en la forma de expresarte siempre me gusta lo que argumentas
suerte que esta difcil

Razz
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Re: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime10/2/2014, 11:55 pm

Muchas gracias a ambas por leerla y comentarla Very Happy, lo del digo, gracias por darmelo a conocer que siempre se me va xDD gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres posibles... solo un campeón  Empty
MensajeTema: Re: Tres posibles... solo un campeón    Tres posibles... solo un campeón  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres posibles... solo un campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Tres entran solo uno sale campeon....
» Tres hombres... solo un vencedor
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» Tres opciones reales solo un escogido... [PPV]
» [SummerSlam] Tres hombres, un campeón

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.