SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011

Ir abajo 
+12
Jimmy Superfly Snuka
Broken Ass
Chuck Taylor
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
Bobby Lashley
Jack Swagger
Bryan Danielson
Theodore Long
The Undertaker
legend_killer
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime30/6/2011, 9:16 pm

Nunca luchamos ni nada, pero se te veía buen tipo, y trabajador, eso sí recuerdo que cuando estaba en SmackDown! todo el mundo estaba espectante a ver cuando regresabas... Mad xd Bueno creo que tus logros hablan por si solos, y bueno te lo mereces, me hubeira gustado que en tus últimos tiempos hubieras sido mas activo para cohincidir aunque sea en una promo, pero nada estudia, y a ver si apareces como dices en algún PPv importante... eso sí, en el RR si apareces a hacer papel simbólico Dd venga suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime30/6/2011, 9:58 pm


- Bueno, no voy a extenderme demasiado, creo que otras personas ya te escribieron y te han dicho las cosas que hay que decir, y seguramente mejor dichas, te he conocido desde que el foro estaba casi empezando y nunca se ha escuchado de ti queja alguna ni levantar la voz, solo trabajar y aportar, creando uno de los mejores feudos en su momento con Chris Benoit en SD mientras lo veia de fondo en Raw. Usuarios como tu hacen grande a los foros, un aplauso por tu trayectoria y tu gran trabajo.

Para terminar, ha quedado muy bien los post de la ceremonia tanto por parte de montero como la de Taker. Mis felicitaciones una vez mas a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime30/6/2011, 11:29 pm

¡Eh muchas gracias por mencionarme! Todo un honor, y tambien todo un honor haber hecho contigo tu última promo xDD (fue un segmento, pero sirve de todos modos).

Nunca tuvimos oportunidad de haber creado un feudo interesante, pero fuera de eso creo que tivmos un buen trato. Eres una persona muy respetuosa y respetable, siempre entregado al trabajo y por eso has llegado donde has llegado. Eres todo un ejemplo ha seguir en SWWE, no solo para los de Desarrollo, sino para incluso los originales de SWWE tales como Orton o Benoit que ya no está. Lo dicho, no voy a extenderme mucho porque aparte de que podría estar dias admirando todo tu trabajo a lo largo de estos 3 años en el foro no soy muy de abrirme xDD Pero que sepas que eres el mejor que jamás ha pisado SWWE, y con gran orgullo te mereces el HoF ¡Si señor! Wink Siempre te recordaremos y quizas cuando vuelvas -si vuelves- puedas seguir siendo el patrón de conducta que eres. ¡¡Grande Undertaker/Matías!!

PD: El Osho se la come, lo ha dichoi Undertaker Cafe xDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime30/6/2011, 11:31 pm

Si lo dice Undertaker va a misa Cafe

Aunque, por cierto, Benoit no es de los originales. Es más o menos de cuando Jarrett, unos dos o tres meses antes que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 12:05 am

Bueno, la verdad no he tenido ocasión de hablar contigo más, personalmente, bueno nunca he hablado contigo para ser ciertos xD Pero si que he tenido la ocasión de seguir tu trabajo en todos estos meses que llevo aquí, y la verdad yo solo he seguido parte de tu trabajo pero solo por eso ya te mereces estar aquí. Si miramos todo el trabajo que has echo, la verdad tu inducción es más que merecida. Así que solo me queda decirte enhorabuena! (:

Y también, desearte suerte en tus cosas personales, que ha todos nos hace falta por estos tiempos xD Y bueno, que si vuelves algun dia, aunque sea haciendo pequeñas aportaciones, será más que agradable.

PD: Gran razón con el osho Cafe Y gran trabajo también el del Orton! e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 1:31 am

La verdad es ha sido una gran ceremonia, todos bien representado y un final genial. La verdad es que no he tenido el placer ni de hablar, ni de luchar contra Undertaker. Pero segun he podido leer, has sido y eres una leyenda por todos los feudos que has tenido y los logros que has conseguido. Veo muy justo el puesto que actualmente posees. Felicidades y espero que si te vas, algun dia vuelvas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 2:17 am

la verdad, que no te conozco, pero mirando tus promos, me quedo corto con decir que eres el mejor Undertaker que halla visto. Te segui en el feudo con razor y Nash y yo queria que ganes xd. Una lastima que te vallas, pero un gran Hall Of Famer seguro
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 2:46 am

Vaya men, creo que te lo he dicho todo...eres un gran amigo, y es una pena que un momento tan importante para tu carrera, sea tan triste para lo personal, probablemente no se te vea por mucho tiempo, y es una pena, Como Taker simplemente fuiste de lo mejor, haciendo grandes promos siempre, e inculcandome tus conocimientos, me envisiaste con este mundo, casi me torturas para que entrara a SWWE...Me pregunto, que habria pasado con John Cena, cuando estuvimos a tan poco de crear ese Stable??...de seguro abria aprendido mucho de ti, pero ahora...me abria arrepentido de estar siempre en tu sombra xDD...He hecho mi camino, demostrando mi personalidad, y mis propios meritos para avanzar, lento...pero todo merito mio, luego de que me metieras aqui sin tener alguna idea de que era una "promo", que demonios era un GIF xD...Por ti estoy aqui, por ti aprendí a crear GIF y tambien uso Photoshop xD, y no me arrepiento de nada...estoy viciado de todo esto, y cada persona en este foro me saca una sonrisa, algun enojo , etc...Y todo gracias a ti, espero que cuando llegue el momento en que yo me vaya, me des mi ultimo match como meresco, despues de todo tu me lo ofreciste y no cumpliste cabrón Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 875354 ...Suerte y de seguro seguiremos sacando anecdotas, pero SWWE ya no será testigo Jajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 3:18 am

Vayanse a la mierda, putos Dd



Bien me leí al fin la ceremonia completa y se nota que existe mucha dedicación. Siempre me ha sorprendido como el Undertaker hace promos y me ha encantado esta. Compatriota, a pesar de tener poco habla entre ambos, pudimos coincidir en planes en SmackDown! y fue realmente un honor, ya que hablando en serio, el hecho de poder comentar un plan con gente como Nash, como Razor, como Orton, como tu, etc, es un honor y de verdad me agrada eso. El otro día cotilleando promos xD me fijaba como de verdad tirabas todo lo que tenías en cada promo, dejando claro que los feudos que daban eran épicos. Aún recuerdo ese gran combate entre Razor y tu. Entre Lashley vs Orton vs Taker. Que grandes combates en verdad. Gracias por todo tu tiempo y honestamente me hubiese gustado un combate contigo, ya que eres un grande. Gracias por tu dedicación Matías y mucha suerte compatriota Smile

PD: No te salvas eso sí de que eres otra perra al decirme eso Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime1/7/2011, 5:50 am

Joder, hoy en día todos maltratan al Osho.. Pobre tipo .___. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class 2011
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.