SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011

Ir abajo 
+12
Jimmy Superfly Snuka
Broken Ass
Chuck Taylor
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
Bobby Lashley
Jack Swagger
Bryan Danielson
Theodore Long
The Undertaker
legend_killer
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime29/5/2011, 2:42 pm

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogoInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogoInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogo
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogoInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogo
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFLogo


***Un año más, SWWE TV nos presenta en directo el show especial Hall of Fame, en el que las mejores superestrellas de la historia de Simulación WWE son inducidas en el Salón de la Fama de la empresa. Esta vez el turno es para uno de los luchadores más populares de todos los tiempos: The Undertaker. Para ser testigos de esta inducción, el estadio se encuentra lleno de seguidores que aplauden durante este inicio de programa***


Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoF1


***En el atril central, y esperando a que el público guarde silencio, vemos ya a Jerry Lawler. Trajeado para la ocasión, "The King" comienza a hablar, presentando y dando inicio a esta ceremonia***


Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 HoFJerry


Jerry Lawler: Buenas noches, y bienvenidos a una nueva ceremonia de Simulación WWE Hall Of Fame: el Class 2011 *Aplausos* Esta noche van a ser testigos de la inducción más oscura y lúgubre que se haya hecho en esta empresa; hoy entrará en el Hall Of Famer de Simulación WWE un hombre que ya no está entre nosotros, que desde hace ya casi un par de meses nos abandonó; un Hombre Muerto: The Undertaker *Sonora ovación* Y para hacerlo, vamos a gozar de la presencia de otro Hall Of Famer, de otro hombre que también ha hecho historia aquí: el Asesino de Leyendas, Randy Orton.




***El público ovaciona ante la inmininente entrada del ya Hall Of Famer y su música empieza a sonar en todo el estadio mientras en la gran pantalla aparece su titantron característico***



Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 WwetitantronInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 WwetitantronInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Wwetitantron
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 WwetitantronInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Wwetitantron
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Wwetitantron

Spoiler:

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Aplausos

***Aparece Randy Orton por el stage, con camisa, traje y zapatos impecables. El público le aplaude a su paso por la rampa y éste sonríe y saluda a los aficionados en respuesta***

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Hd231109ortonp1

***El Asesino de Leyendas no tarda en recorrer el camino que separa el ring del stage y sube rápidamente por la escalinata para entrar entre las cuerdas hacia el ring mientras el público continúa aplaudiendo***

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Hd231109ortonp3

***Finalmente, y tras unos instantes en los que Randy Orton saluda y aplaude también al público, el Hall Of Famer de 2009 pide un micrófono y se pone serio para hablar, ya con el público callado y escuchando atentamente***


Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Hd231109ortonp4

Randy Orton Muy buenas noches a todos, y gracias por este recibimiento... pero la cosa hoy no va conmigo. Hoy estamos aquí para darle el reconocimiento que se merece a un hombre que ha dejado huella en esta empresa, en la que ha estado casi desde el primer día... *Toma aire* Es curiosa desde el principio su historia, su periplo por aquí: ya hace más de tres años cuando, tras la creación de la empresa el segundo domingo de mayo, el martes llegó un hombre entrado en años, con pose y semblantes serios, imponentes. La primera vez que le vi prácticamente le vi como uno más, pero poco tardé en darme cuenta de que tenía algo. Su personalidad, su manera de ser dentro y fuera de los rings o entrenamientos... *Queda pensativo unos instantes* ...y su historia, como decía, desde el principio peculiar: debutó en RAW, en mi liga, pero empezó siendo luchador de SmackDown!. Poco duraría en la marca azul, ya que un mes después ya era miembro oficial de RAW... aunque pese a esto, y a su caminar triunfal por las cuatro ligas superiores habidas en la empresa, cosa que pocos pueden decir, su primera liga fue finalmente donde más tiempo pasó, y donde acabó retirándose. Retirándose... por culpa de dos hombres que poco o nada respetaron a la persona que más respeto se merece de esta empresa. Porque, ante todo, Undertaker es un hombre de honor. Es cierto que poco he coincidido con él, que poco he tratado con él... pero entre eso y el tiempo que llevamos conviviendo en esta empresa me vale y me sobra para decir que ante todo es un hombre de honor. *Asiente con la cabeza, convencido, mientras el público aplaude sus palabras por primera vez en su discurso* Sí. Fuera donde fuera, luchara contra quien luchara o tuviera que hacer lo que fuera... Undertaker, el Hombre Muerto, siempre dio esa imagen, esa impresión, a todos los que hemos estado cerca de él en su andadura por la empresa. Fueras amigo, enemigo, o simplemente el tío con el que le tocaba luchar o pasar el rato, siempre tenía palabras de respeto y un carácter... que es difícil de describir. El ejemplo más cercano que recuerdo es la última vez que luché contra él: a él no le gusta mi manera de ser en muchas ocasiones, pero pese a ello, cuando nos cruzamos, me habló con el respeto, incluso con... *Baja el micrófono y aprieta los labios, entre emocionado y sin palabras. El público le muestra su apoyo con aplausos* Es un hombre admirable, el más admirable que ha pasado por aquí.


***Una sonora ovación por parte del público a estas últimas palabras de Orton, a la que este se suma aplaudiendo también***


Randy Orton Y es que para ustedes tal vez y osea una persona indigna de este acto, alguien que no tiene los valores suficientes para ser merecedor de presentar la figura de The Undertaker en este acto. Pero, les diré una cosa, si hay algo que he aprendido en mi vida es a valorar. A valorar las cosas y las personas, lo bueno y lo malo, a valorar cada cosa como se merece. Y es por ello por lo que he querido estar ahora mismo aquí haciendo lo que estoy haciendo, porque valoro mucho al Enterrador: lo que es, lo que representa, y lo que ha conseguido. *Asiente con la cabeza* Sí sí, porque este hombre no es todo valores, como ya os he dicho... además, ha conseguido mucho más de lo que cualquiera puede pensar, lo que le hace doblemente mercedor de este reconocimiento. Así, de primeras, me viene a la cabeza las cuatro ligas en las que ha estado, consiguiendo títulos y triunfos en las cuatro. *Se para unos instantes y piensa* Siete veces campeón mundial, lo ha sido en las cuatro marcas, y además Undisputed Champion en una ocasión, quién coño puede decir eso!? *Sonora ovación* Además, ha conquistado también todos los títulos por parejas de las ligas superiores habidas, excepto el de TNA, lo superan señores? *Más aplausos* Casi nada... pero todo a base de esfuerzo y trabajo. Trabajo... por partida doble además, puesto que Undertaker también supo compaginar en ocasiones su carrera de luchador con su trabajo de gerente de alguna de las ligas durante temporadas: fue gerente de SmackDown y Raw durante unos días, de Heat durante unos meses, y de TNA durante casi un año!


***"Taker, Taker" suena por el estadio, pero Randy Orton parece pensar en otra cosa y ni mira a la gente ni dice nada***


Randy Orton Pero... he de reconocer que a Undertaker le faltó algo en su carrera. *El público murmulla, extrañado* Sí. Undertaker no consiguió todo, no participó en todo, no lo ganó todo... le faltó una cosa. No hablo de ningún PPV, ni ningún título... hablo de algo más especial, más honorífico, más humano que todo eso: hablo de un combate que nos falta a ambos en nuestras carreras. *El público no entiende lo que quiere decir* Hasta cuatro veces nos hemos enfrentado él y yo durante todo este tiempo en la empresa... pero en todas ellas hemos tenido más acompañantes en el ring. *El público lo entiende al fin, y se emociona* Survivor Series 2008, Draft 2009, de nuevo en Survivor Series 2010 y en Armaggedon 2010. En todas esas veces, él se llevó la victoria con su equipo en el primer SS, un empate en el segundo, y ambos caímos derrotados en las otras dos... El balance es negativo para mi, pero no importa, no fueron combates de verdad, no fueron combates individuales... no hemos tenido nuestro combate, Taker. cuatro veces nos hemos enfrentado él y yo durante todo este tiempo en la empresa... pero en todas ellas hemos tenido más acompañantes en el ring. *Orton mira desafiante a cámara, pero sonríe* Ojalá algún día Taker... ojalá algún día puedas completar tu palmarés, tu carrera, con un The Undertaker VS Randy Orton... mientras, Descansa En Paz.

***El público vuelve a corear el nombre de Taker y el ya Hall Of Famer para durante unos instantes antes de continuar***

Randy Orton Pero... yo no le recordaré por todo esto. No, no quiero. Ni por verle tres veces en WrestleMania. Ni por sus grandes rivalidades ya de veterano: Chris Benoit, Razor Ramon, nWo... Ni tan siquiera por ser ese personaje temido y admirado a la vez por todos, en su máximo reflejo de popularidad aquí. No. Yo siempre le recordaré de una manera muy personal, especial incluso. Siempre tendré la imagen de aquel gran Undertaker de ECW, sobre todo de aquella rivalidad con John Morrison. Me quedo con ese Undertaker: un hombre de honor, cargado de valores, admirable y que se andaba a palos con John Morrison por la liga extrema.*El público no sabe cómo reaccionar, extrañado por la peculiaridad de este hombre* Sí... cada uno nos quedaremos con nuestra imagen de Undertaker cuando no esté. Pero... ¿y la más importante de las imagenes, cuál será? ¿Con qué imagen se queda el propio Undertaker? Jeje... vamos, Hombre Muerto, unas últimas palabras antes de Descansar En Paz.

***Randy Orton se queda mirando al stage y sonríe durante unos instantes antes de salir del ring y quedarse a un lado. Empieza a aplaudir, señalando la entrada de Undertaker, y el público le sigue***

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Aplausos





Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 5:10 am


Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 BT*xJmx*PTEyNDYyMTc2NzM5MDYmcHQ9MTI*NjIxNzY3NTgyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==





-Las luces se tornan oscuras, comienzan a aparecer imágenes de la carrera del Enterrador en el momento en que suena el canto de los druidas. De pronto la música del Deadman comienza a escucharse en el lugar y Undertaker aparece desde un pasillo entre los aplausos y las ovaciones de los invitados presentes a la ceremonia. El Enterrador es visto nuevamente, tras la derrota en el main event de Wrestlemania III. Con su característico caminar lento, el enterrador se dirije hasta el escenario-

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 353baet
-El Enterrador sube la escalinata del escenario, para luego posicionarse en un lugar de él. Recibe la ovación de la gente presente. Undertaker mira a su alrededor para luego comenzar su discurso.-

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 1zb58gkInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 25f7e6u
Undertaker: Buenas noches a todos los presentes… primero que nada quiero agradecer las sinceras y cordiales palabras de un gran luchador, como lo es Randy Orton… -Undertaker lo mira y asiente con la cabeza, para luego dirigir la mirada a los invitados presentes.-… La verdad… es difícil empezar a hablar en este tipo de circunstancias donde no sabes por donde comenzar… Circunstancias difíciles como por las cuáles pasé al comenzar en este deporte… Lleno de inseguridades, falta de conocimiento, falta de experiencia, situaciones difíciles pero gracias a las cuales aprendí mucho, sin embargo… a pesar de las adversidades del comienzo, tenía las ganas, el entusiasmo, la esperanza de llegar a la cima… y supongo que eso es la base de todo… Soñar y esforzarse para conseguir lo que todos añoramos… SWWE fue un lugar visto por mí al inicio de todo como un lugar sólo para destruir gente… Con el paso del tiempo, me dí cuenta que era mucho más que eso… No soy el mismo antes de ese 14 de Mayo hace 3 años atrás… y porqué no decirlo… Conocí mucha gente que a pesar de sus diferentes caracteres, estaba apasionada con esto... el Wrestling… Esto es más que luchar… es internarse en un mundo diferente, aprender todos los días algo nuevo, Aprender… eso es lo que más hice en este lugar… Y eso es lo que están haciendo todos aquí… ya que a pesar de que algunos llevan mucho en esto, este universo llamado SWWE no te deja de sorprender con algo nuevo en el día a día… Tanto en lo luchístico, como en lo personal, como en lo valórico…
-El público escucha atento, mientras Undertaker hace una diminuta pausa. Reflexiona unos segundos mirando a los luchadores presentes, para luego seguir con sus palabras.-

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 2hz0s9w
Undertaker: Créanme que al comenzar en esto, jamás imaginé ser homenajeado de esta manera por todos ustedes… Mi objetivo era sólo luchar, y terminé metiéndome mucho más de lo que yo esperaba en este mundo… Pero… el destino no es fácil de manejar, nadie sabe donde va a parar… y hoy puedo decirlo con toda certeza al estar hablando frente a ustedes… Estar con vosotros ha sido una experiencia que ha marcado mi existencia… Cómo olvidar tantos momentos vividos aquí… en los rings, allá atrás en backstage… anécdotas por montones que dieron tanta emoción a este deporte, que fue transmitido a la gente que ve esta disciplina desde sus casas… Es difícil darse cuenta que quizás sea la última vez que me dirija a ustedes… Nunca te imaginas el retiro… pero ahora ha llegado el momento… tras la lucha de Wrestlemania. –La gente comienza a murmurar y las cámaras enfocan a Kevin Nash.- A pesar de que perdí ese match... puedo sentirme orgulloso de todo lo que dí esa noche, y de tantas otras… Me siento orgulloso de haber sido parte de la historia de SWWE… de haber dado combates que quedaron en las memorias de ustedes para siempre como aquella mítica lucha en una Celda Infernal contra Chris Benoit y otras tantas… En este día con tantos sentimientos encontrados, quiero agradecer a cada una de las personas que permitieron mi estadía en esta empresa, en este deporte… Quiero agradecer a quienes me ayudaron en un principio en esto… a todos aquellos que me escucharon en mis discursos en los shows semanales, a los que me dieron incondicional apoyo siempre, a quienes creyeron en mí, a quienes me ayudaron a tomar decisiones, a quienes me enseñaron con la adversidad a ser mejor y aprender de esas experiencias muchas cosas… Hoy me voy con grandes experiencias vividas… Una es poder ser haber sido parte de la extinta ECW.. Quienes estuvieron allí, pueden asegurar lo magnífico que fue… Otra de ellas es poder ser GM de ligas como SmackDown y TNA… Pero como pueden saber, TNA fue la experiencia más larga… No todo fue fácil… pero todo finalmente tiene su resultado positivo… Quiero agradecer a todos aquellos que dieron lo mejor por la liga en esos tiempos… y por todos los luchadores que permiten que sus Gm’s puedan seguir con su trabajo… Creo que esto lo conformamos todos, y que esto que vemos hoy, ha sido gracias a la ayuda de todos y todas, cada uno ha aportado su granito de arena… aunque fuera pequeño… para construir lo grande que es SWWE el día de hoy.. Y es por eso… que quiero que les demos un aplauso a todos nosotros por lo que somos hoy, por lo que hemos logrado todos juntos!!...

- Todos comienzan a aplaudir por un momento. Los aplausos cesan y Undertaker sigue su discurso.-

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 25f7e6uInducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Ixd313


Undertaker: Hoy mi paso por los rings termina, ya no estaré en los cuadriláteros… me siento orgulloso de todo lo que logré, pero… eso no es lo que más me importa… Yo sólo… Sólo espero, humildemente, haber dejado parte de mí en todos ustedes… de la forma en que fuese… Y no quiero irme sin dejar un último mensaje… Sueñen, vivan, logren sus añoranzas a base de mucha dedicación, esfuerzo y trabajo… No se rindan, no dejen que la adversidad pueda más que ustedes… A veces todo parece oscuro, pero cuando menos lo esperan, cuando menos lo piensan, hay una luz de esperanza que ilumina vuestros caminos… Espero sepan aprovechar y valorar todo lo que tienen a su alrededor para lograr sus objetivos… La constancia y el buen actuar siempre te llevarán a la cima… Todos somos capaces… La justicia siempre llega… tarde o temprano… pero llega… Me alegra saber que hay luchadores que progresan de una manera increíble gracias a una gran constancia… ellos pueden ver los frutos de su esfuerzo… y sólo así podrán conseguir todo lo que quieren en esta empresa… Si pierdes, no te desanimes… La competencia es dura, y lo importantes es eso, competir, luchar, aprender… No se queden con un primer intento… Hoy doy paso a las nuevas generaciones de SWWE, llenas de energía como la primera que existió en aquel Mayo… Quizás me salto y me faltan muchas cosas por hablar, pero sólo les puedo decir.. que me llevo algo de cada uno de ustedes…
Para terminar, sólo puedo decir dos cosa… GRACIAS!.... y…. REST IN… PEACE!!!....


-Undertaker pone los ojos en blanco, para luego volver a una mirada natural y lanzar una sonrisa. El Deadman baja la escalera, aplaude y mira a todo el público con cierta emoción. El Enterrador camina hacia el backstage, y cuando va a entrar en él, pega una última mirada a la gente presente en el lugar. Taker alza su brazo como lo es su taunt típico, para luego retirarse definitivamente del lugar.-

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 9prjg5
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 ThthTheUndertaker8

OFF: La promo de despedida es la más difícil que vas a hacer en tu carrera, o al menos eso me ha parecido a mí. La verdad, es difícil expresarse cuando tienes tantos sentimientos y emociones juntos... Undertaker no era mi luchador favorito cuando me inscribí en SWWE... Yo encontré este foro buscando un juego de wrestling... Jamás pensé llegar hasta estas circunstancias, y sinceramente, me siento orgulloso de todo lo que logré. SWWE ya se escribió como nuno de los grandes hitos de mi vida, de mi adolescencia, de mi juventud... Y a pesar de que hoy me voy, el recuerdo quedará para siempre. Comencé aquí, con muchas dificultades, si no fuese por CM Punk, antiguo John Morrison y la paciencia de Long, quizás yo ya estaría baneado hace mucho... No conocía como funcionaba esto de los foros, ni menos uno de simulación... Llegué sin saber nada, y agradezco mucho a quienes me orientaron para comenzar en esto... Tras esto, pude seguir avanzando, hasta que logré conseguir el Campeonato en tag teams de SWWE... Luego el campeonato de la ECW... Allí está gran parte de mi historia... y en fin, así pude seguir creciendo como "luchador", y como persona... En este trayecto llamado SWWE muchos me acompañaron, me ayudaron, me fortalecieron... Conocí gente maravillosa, viví una experiencia increíble aquí, que hace que todo sacrificio o dificultad que se dió en su momento haya valido la pena. No puedo dejar de mencionar a personas que fueron realmente importantes para mí en todo este tiempo.... Razor Ramon, el eterno rival xD, eres un grande man, tuviste una comprensión enorme conmigo siempre, me demostraste tu apoyo en todo tipo de circunstancias, además de un gran user que ha dado todo por este foro eres una excelente persona... Punk, antes Morrison... Tus consejos, tu ayuda en todo momento fueron cruciales para toda mi estadía aquí, gracias por toda la paciencia de aquel entonces y por tantos otros momentos... Silve, eres un grande, quizás nuestro vínculo no fue tan cercano como el que tuviste con otros, pero en los momentos que coincidí contigo ya sea por motivo de story-line o feudo siempre con una actitud cálida, muy responsable, siempre preocupado por la gente del foro... Randy... Cómo tu dices poco hemos tratado, hemos coincidido a pesar de nuestra larga convivencia en el foro... pero no puedo marcharme sin decir lo mucho que te admiro... Tienes una sabiduría enorme, a tu corta edad, un carácter peculiar que siempre destacó encima de todos los otros... tus frases mezcla de ironía y otros toques son algo que siempre me llamó la atención... Quien sabe, que es lo que pasará en un futuro... Quizás en unos años.. estemos viendonos las caras para ese combate, que créeme, a mí también me gustaría tener... Cena, gracias a mí entraste al foro ¬¬, no tengo nada que decirte xDD... Jjajaja... Mi compañero de toda una vida... Quiero agradecerte en especial por todo el apoyo que me has dado durante este tiempo, esos momentos en los que me sacaste de apuro... El foro nos sirvió de mucho, para mantener el contacto tras que en el 2008 nuestras vidas tomaran rumbos diferentes... Simplemente gracias bro, me siento orgulloso de tí y todo el avance que has tenido hasta el día de hoy... Gente como Candice Michelle, Nash, Eve Torres, Snuka, Jeff Jarret, Pako, Miz, Lashley, Erick, Regal, William, RVD... Tantas risas con el humor de Chuck Taylor, Wolfe, el compatriota Osho, la nocturnidad de la noche y otros tantos!... Personajes que se han ido del foro y que fueron parte importante de mi estadía aquí... y una larga lista de personas... No compartí mucho con todos, por el carácter de Undertaker, pero sí siempre estuve atento, viendo cada momento, cada cosa en posts que eran para matarse de la risa... también decir que admiro el trabajo de McCool y toda la división femenina que ha llegado a límites insospechados ... En fin, todos ustedes son gente increíble, coincidí más con unos que con otros, pero me llevo algo de cada uno de ustedes como lo dije anteriormente...

Quizás quieran saber los motivos de mi marcha... son varios factores que la verdad determinaron la decisión... la falta de tiempo para estar en el foro, mi falta de ordenamiento de este, creo no tener la madurez suficiente como para ordenarme adecuadamente... y quería dedicarme 100% a los estudios y proyectos personales... Hay veces en que ves claramente que hay que cerrar una etapa y ésta fue la ocasión...Sin embargo, Parte de mí queda acá, y parte de ustedes queda en mí... Fue, es y será una experiencia inolvidable, en la que compartí con gente fenomenal con las cuales nos unía algo... La pasión por el wrestling... Ahora buscaré mi vocación, me gustaría que esto fuese un trabajo, porque lo haría encantadamente... quizás vaya relacionado con la creación de historias, o algo así, el tiempo lo dirá xDD... Si tuviera que decir un último mensaje, aparte del que ya dí con Undertaker... Creo que es .. No dejen de lado lo elemental... Esto es un lugar increíble para disfrutar, compartir, crear, etc... pero no dejen de esto se convierta en su único mundo... Disfruten junto a su familia, amigos, cercanos... salgan, vivan... sonrían ante todo... sueñen... Por sobretodo vivan cada día como si fuese el último, aunque cueste... porque nadie sabe lo que nos depara el futuro... Como dijo mi amigo Randy en más de alguna ocasión... VALOREN.

Simplemente, estoy muy agradecido de todo el apoyo, la gentileza y calidez de cada uno de ustedes... Gracias por la paciencia, la comprensión, por la ayuda de la manera en que fuese, por la preocupación en todo tipo de situaciones como lo fue por ejemplo el terremoto del 27 de febrero del año pasado... Gracias a cada uno por ser como son Wink ... Ya he extrañado esto, y lo seguiré extrañando... Seguiré pasandome de vez en cuando para ver como va todo.. y quizás, quien sabe, pueda hablar una vez más, pueda combatir en un show especial... Me hubiese gustado seguir un par de años más aquí haciendo feudos, participando en eventos, luchas como Royal Rumble... pero me dí cuenta en estos dos meses fuera del foro que con el tiempo que tenía no podría haber dado como daba en otros tiempos, fue una decisión acertada tanto para mis estudios, como para la carrera de Undertaker...

SWWE es una gran familia, una de mis familias. En resumen, como diría Candice... GRACIAS POR TODO Y A TODOS...

Se despide cordialmente desde Santiago de Chile, Matías.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 3:49 pm

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Aplausos



Fin de la Ceremonia de Inducción.




Pueden postear para honrar y presentar sus respetos a este grandioso usuario, elvado ya a los altares de S-WWE como una de sus figuras más legendarias. Tanto él como la directiva agradecerán sus comentarios. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 4:27 pm

Me honra ser el primero en despedirme de uno de los más grandes del foro que he conocido, desde que entré aquí hace ya más de un año ya estabas siendo uno de los más grandes y los últimos meses no han hecho más que corroborar mis presentimientos de que esto se te da de maravilla, además de incrementar mis ganas de trabajar junto a tí. No te he conocido personalmente pero el trabajo aquí hace que te respete como si de un amigo más se tratara. Mucha suerte en tus estudios y las cosas que quieras hacer, SWWE estará siempre abierto para tí y para gente como tú, por lo que espero que siguiéramos viéndote de vez en cuando, como a otros de nuestros Hall of Fammer's.

SWWE no te olvidará, eso por seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 4:30 pm

haber, si te digo la verdad, nunca hemos hablado nosotros, pero sobran las palabras cuando he visto algunas promos tuyas tio, te felicito por ser HOF, mucha suerte en tus estudios y en tu vida Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 4:33 pm

Pues quisiera poder decir algo grandioso, pero no puedo ya que por desgracia no nos pudimos conocer, pero eso sí, te felicito por lo que has logrado, me supongo que eres una gran persona, por eso estas donde estas.. Sólo quiero desearte suerte en lo que queda de tu vida, y que recuerdes que así como tu piensas en SWWE es una familia para ti, nosotros pensamos que eres parte de la familia, y ahora has quedado como uno de los miembros más importantes, saludos, felicidades y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 4:33 pm

Bueno Matias, no simplemente pienso que es un honor el haberte tenido por aqui por el foro tanto tiempo, ni poder haber visto y aprendido con tus promos, viendo como con un personaje tan "raro" y "especial" para los foros, lo llevabas con relativa facilidad y libertad, como si S-WWE fuera "un mundo de la destruccion"... Simplemente increible, jamas vi un personaje tan logrado, tan legendario, una institucion sin tener nada que ver con el Taker real, osea, tu eres nuestro Taker, tio... Pues si eso es un honor y un orgullo haber formado parte de un feudo triangular contigo, y entrar en el que creo que será el combate mas historico del foro, junto y contra ti... Ya no tiene nombre...

Como bien has dicho S-WWE es mas que un foro, es una familia, y se que es casi una tentacion el hecho de tener internet y no entrar al foro, experiencia propia, y se que tarde o temprano haras tu ultima aparicion triunfal, quiza Wrestlemania, ese Royal Rumble que dices, o simplemente volver a foro como user visual a ver lo que viene siendo como va el foro... Eres un tio que demuestra que esto le gusta y es jodido que de eso de que hablas, de lo de la falta de organizacion, no te permita seguir con tu prodigiosa carrera aqui, pero claro, cada persona es un mundo y seguro que ahora mismo el tuyo tiene que estar jodido, te deseo mas que suerte en todo tio...

Un abrazo de alguien que el dia que se retiré de esto ojalá se sienta tan orgulloso como tu puedas estar ahora mismo de todo lo que hiciste aqui... A pesar de que a igual que a Orton se me queda la espinita de no haber disfrutado de un feudo individual con usted, Don Matias, Don Undertaker xD
Sabes que aqui cualquiera que aprecie esto siempre te estará esperando para cualquier cosa que quieras aunque simplemente sea hablar y tal...
Y nada... Ya siempre perteneceras a SimulacionWWE... Y seguro que a nosotros, como nuestro Undertaker...

Orgulloso de ti tio, Bobby Lashley/Javi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 5:02 pm

~ En algún lugar del mundo...... ~

>> Razor Ramon: -Rest in Peace, Guy..... Ha sido un verdadero honor.... Más de lo que imaginas. El más grande rival que he tenido delante. Un oponente formidable, y un legado inmortal...... Te has ganado ser parte de la historia, chico.....
Y nWo..... Por haberle puesto fin a tu parte de la historia...... ¿Te volveremos a ver?.... Algo me dice que si.....


Y fuera de rol.... ¿qué decir? El osho compatriota se la come xDDDD Ya te cagaron hasta en una inducción al Hall of fame, osho xDDDD Ya me extrañaba que nunca lo hubiese dicho. Lo guardaba para una ocasión especial el cabrón xD

En fin, por comentar la ceremonia...... Pues en vuestra línea, en vuestro estilo. Dos tíos muy parecidos, sin demasiado gusto por la estética pero con palabras que te llegan hasta el fondo y que jamás son una palabra más..... Cada palabra es importante con estos dos. Ambos en su línea, incluso en esto, como debía ser. Old School a más no poder. Demostrando de donde vienen los cimientos de este foro. De donde viene lo que hace a nuestros personajes únicos, nuestro estilo personal, que puede haber evolucionado o no, en algunos casos, a una mejor presentación, pero todos los que no conocimos más que S-WWE, que nos hemos forjado aquí en este mundillo con el ejemplo de los que estuvieron antes que nosotros (pocos somos, pero creo que se nota de donde viene nuestra inspiración en los que somos), nos reconocemos y nos vemos reflejados en vuestros estilos y en la profundidad de vuestras palabras.

Quitando eso...... Toca hablar de Taker..... Matías.... como preferáis. Pocos habeis tenido el placer de conocerle como persona. Es un tío discreto (por lo que sé al principio no tanto, aunque aquí pudimos ver la evolución de su madurez, como la de tantos otros users que ni dios aguantaba xDDD), que muchas veces está ahí, al corriente de todo, aunque la mayoría no sepa que esté..... Muchos le acusaron de ir y venir, pero pocos saben de verdad cuando está o cuando no está, ilusos son los que piensen que lo que ha conseguido lo consiguió de esa forma. Todo fue a base de esfuerzo, a base de calidad en vez de cantidad, de dejarse hasta la última gota de sudor en cada promo, en cada feudo. Horas y horas tramando cada paso a dar aunque muchos ni lo sospechasen...... No creo, honestamente, que nadie jamás en un foro de simulación le haya podido hacer la justicia que este hombre le ha hecho a su personaje. No se limitó a copiarle y a soltar estupideces siniestras sin ton ni son. Le dió una personalidad, unos valores, lo forjó a fuego lento como quien forja su propia personalidad. Le hizo tener vida propia y ser otra parte de si mismo...... Con nadie he disfrutado tanto creando como lo hice con él. Nadie me ha puesto en tantos aprietos en una promo, hasta el punto de caerme chorros de sudor por la frente y exprimir cada neurona para contestarle...... Por lo que a mí respecta este tío es el más grande, grande hasta el punto de que en su despedida se dedica más a lanzar consejos a los que vienen y son el futuro, que a comerse el rabo a si mismo con sus logros, como haríamos muchos ególatras incorregibles xD Pocas veces podríais ver a una persona tan cumplidora, humilde y honesta..... Sobre todo honesta. Muchos te dicen mañana hacemos esto bla bla pasado aquello, y al final no hacen una mierda..... Este hombre siempre piensa en los demás por encima de sí mismo y siempre te dice honestamente lo que piensa, y lo más importante, es honesto consigo mismo. Ha sido honesto dejándolo, viendo que no podía más, cuando se le presentó la oportunidad de dar un cierre que honrase sus esfuerzos, cuando muchos hubiesen pensado más con el ego de ganar en WM o algo así antes que en otra cosa...... Sinceramente he conocido poca gente como él, poca gente con la que un egocéntrico como yo pudiese considerar un privilegio trabajar xD No sabéis los muchos malabares que tuvo que hacer este hombre para realiazar la storyline del Enmascarado e incluso esta inducción. Otro hubiese pasado...... Pero el jamás quiere dejar nada mal hecho, y jamás esta dispuesto a decepcionar a nadie que haya confiado en él. Sinceramente os recomendaría encarecidamente que aceptáseis un consejo...... Mirad a este tío, y seguid su ejemplo. No podríais aprender más de nadie.......

Un abrazo amigo y hasta siempre. Esta es tu casa, y lo será siempre, y aun el día que esto ya no esté, habrás sido alguien importante y que recordaremos muchos de nosotros. Gracias por todo, Matías, y hasta la vista. Que sepas, que al menos, tienes un amigo al otro lado del charco que te aprecia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 8:18 pm

¿Que decir de ti? Eres una de las personas más buenas que ha pisado este foro. Una persona real, de corazón que no finge ser quien no es. Un hombre de los pies a la cabeza. Siempre has sabido que hacer y como hacerlo. Has sido de mucha ayuda para los nuevos en aquellos tiempos. Yo te tomé como un mito aquí, siempre quise tener el dominio que tenías y tienes tú con Undertaker. Ha sido un honor para mi haberme encontrado contigo en alguna que otra promo, ha sido un placer enorme haberme batido en duelo contigo. Es cierto que nunca hemos podido tener un feudo de larga duración pero no ha echo falta. Te he conocido de otra forma, he visto tu manejo con mi luchador favorito. Y he de decirte que nadie lo hace mejor que tú. Eres muy real con tu luchador, has echo muchísimo por este foro y siempre has dado apoyo. Una persona que respeta a todos, no se mete con nadie y siempre ha sabido estar. Alguien ejemplar que siempre tendrá el foro en el recuerdo y el foro siempre lo recordará. Está claro que todos tenemos una vida y no podemos estar siempre aquí, pero a pesar de todo. Los verdaderos grandes siempre seremos recordados por lo bueno que hemos echo aquí. Y tú has echo mucho de eso Matias. Para mi ha sido un placer haberte conocido y espero que te vaya todo muy bien.

¡GRANDE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime30/6/2011, 8:55 pm

Clapping Clapping

La verdad que nunca tuve trato contigo, pero siempre me pareciste una persona prudente, respetuosa y trabajadora; y por eso te llevas el premio más grande de todos. La verdad que siempre he visto que estás siempre en los mejores combates, así que por algo será. Calidad no te falta, tanto como persona como personaje. Muchas felicidades, y ojalá te podamos ver pronto, como dices ahí, en algún show especial. Suerte en todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 Empty
MensajeTema: Re: Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011   Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inducción de Undertaker al S-WWE: HoF Class 2011
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Anuncio de inducción al S-WWE HoF: Class 2011
» Inducción de The Sandman al S-WWE HoF: Class of 16
» Inducción de Kane al S-WWE HoF: Class of 17
» Inducción de The Miz al S-WWE HoF: Class of 2013
» Inducción de B.Lashley al S-WWE HoF: Class of 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Hall of Fame-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.