SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Santino, Kaitlyn y kelly kelly

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime24/12/2010, 10:47 pm

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  5uislv
* Se ve a Santino Por los camerino acompañado de otras dos divas a los lados, Estos estan platicando un rato *

Kaitlyn:
Santino? Santino!.. Para que calientas si no vas a luchar? eres tan malo que la empresa no te quiere dar el debut! .. deja de hacer idioteces! Que nos apenas a nosotras dos! .. a ella y a mi! .. quedate quieto .. antes que sea yo la que te de lo que los luchadores no te an dado! ....

Santino:
Ey ey! Calmate mujer!, Que histérica! en Italia las mujeres son mas calmadas! vamos respira!.. As respiración de parto D:..ademas! que luchador puede conmigo? osea! Soy santino marella! y soy el mejor luchador de ROH! esta mucho mas que claro !!

Kelly Kelly: Si claro santino soñar no cuesta nada! .. sigue soñando! es mas ten fe! y no vayas a misa! de aqui a que tu seas el mejor luchador de ROH... yo tendre pelos en la cara y sere fea!.. Hay mejores luchadores que tu! asta nosotras te ganamos!

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  1idbhh


Santino: Hahaha! que humor tan bueno el de ustedes las Gringas! ¬¬.. yo! soy de Italia! Tierra de las buena comida! y de los mejores carro! Yo soy mas rápido que el mismo ferrari asi que no entiendo por que ustedes piensan eso! Osea Yo santino marella! Ustedes lo que les falta es mas ignorancia para ser unas mujeres incompetentes! que no reconocen el verdadero luchador cuando lo tienen al frente! O.. en este caso al los lados! Yo soy perfecto! por el simple echo de nacer en Italia! Mi nombre es perfecto! SANTINO! MARELLA! tiene las letras mas importantes de abecedario Soy la estrella mas importante de ROH! es mas de todo el mundo del entretenimiento! si supieran que eh rechazado miles de contrato y miles de novias por que no son capaz de ser como yo de perfectas! es mas ustedes son mis fanes verdad! tu y tu son fans mio eso lose!! Yo tengo todo!! Tengo el carisma tengo la risa! y tengo el cuerpo.. * En eso aparece Dolph Ziggler y santino lo mira sorprendido y mira a sus abdomen * Pero que abdomen tan perfe.......!! * miro a Dolph Ziggler y este solo sonrie *

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  70j339
* Santino sigue mirando a Dolph Ziggler y a su abdomen, Dolph sonrie y va a saludar las kelly kelly *
Dolph: Hola soy * Dolph extiende su mano hacia kelly pero santino se le adelanta a kelly y le agarra la mano a Dolph*
Santino: Hola, Ella es Kelly kelly, La rubia que me acompaña casi todo el dia.. La chica que me quiere y Lo mas importante .. Mi fan D:
* Dolph lo mira con cara... de ..? .. y este que? *

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  295e9l3

* Dolph no le da importancia *
Dolph: Hola soy *le extiende la mano a kaitlyn pero santino vuelve a hacer lo mismo con el *
Santino: Hola, Ella es Kaitlyn la chica que esta enamorada de mi aunque ella no lo entienda y mi futura novia, La que tambien me acompaña por este pasillo y forma parte de mi acompañante y como lo repito futura novia, Tambien es mi fan y que te puedo decir esta loca por mi aunque no lo admitaa
* Dolph hace un gesto como.. otra ves?.. y de cansado.. *

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  J0wac7
* Dolph le extiende la mano a santino *
Dolph: HOLA! soy Dolph Ziggler
Santino: Oo!.. Soy santino marella!!! Amo y señor de este mundo y de esta marca, Veo que tienes un lindo Abdomen Claro no tan lindo como el mio! por eso utiliso la camisa.. para ocultar esta hermosura de pectorales y abdomen que a cualquiera enamora! lo entiendo.. No soy exhibicionista, Me acuerdo que por esta fecha! yo le pedia a santa Clos italiano que me diera un cuerpo como el que tengo orita! Pero santa clos me trajo fue un caballo de madera que se me partio a los 4 meses de utilizarlo por que mi papa le gustavan los caballos y me decia: SANTINO! CUANDO TU PENE MIDA LO QUE MIDE EL DEL CABALLO! SERAS ACEPTADO EN LA FAMILIA! y lastimosamente ..... Bueno! ese no es el tema!.. Como et dije soy santino marella! y soy mejor que tu D:!!

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  2evaihw
Santino: Ademas cabe destacar! que tu pelo es raro!.. Como isiste para tenerlo asi!? Me tienes que dar la receta! y parece mojado! o es sudor? asco es sudor!.. Bueno! Es raro! pareces un viejo con un cuerpo de joven D: por que algo me dice! que vienes de italia!..Eres italiano? No verdd! de seguro tienes familiares italiano! o cosas asi!.. Mira estas dos chicas a mi lado estan muertas por mi! solo que lo niegan! es mas ! Son mis novias!! solo que no lo saben! pero shh! no digas nada! .. Mira que si se dan cuenta! puedo terminar embarazado! digo!! que ellas pueden terminar embarazada! por que soy un animal en el sexo! Pero eso no te interesa! cuando quieras pasa por mi camerino y te dare algunos consejo.. Orita estamos de pasada, sabes que las gringas son rara! .. se quejan por todo!

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Oswfpe

* Kaitliyn interrumpe a santino *
Kaitlyn: santino! Vamonos!.. deja la estupides! que estas pasado de idiota! .. * se van * el chico es guapo ! como no me vas a dejar conocerlo! yo no soy tu novia! y ni somos tu fans! idiota! camina! antes que nos arrepintamos de averte acompañado a ir al baño! !

Off: otra promo para hacer mejor de santino .. y todo eso.. Rosa mendez: Kelly Beth: Kaitlyn .. Pedi permiso para utilizar los personajes hehe fin de la promo por favor comentenla

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime24/12/2010, 11:42 pm

Me gusta como usas a Santino man y esos Back Cortos le dan un mejor realismo al show, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime24/12/2010, 11:47 pm

ahahah muchas gracias amigo Very Happy .. si. es que estoy aburrido entonces me dije..agamos una promo D: xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime24/12/2010, 11:52 pm

... Javi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime24/12/2010, 11:59 pm

JAVI? she soy adan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime25/12/2010, 12:01 am

me gusta mucho tu estylo y tu forma de hacer encajar los gifs con lo que dices , felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime25/12/2010, 12:03 am

muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime25/12/2010, 12:24 am

Adan.. Esto es una promo? Vaya Shit! Enserio..


Naah, broma man.. Te quedo muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime25/12/2010, 12:27 am

casi me la creo D:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime25/12/2010, 1:42 am

Adan? El antiguo del Rio??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santino, Kaitlyn y kelly kelly  Empty
MensajeTema: Re: Santino, Kaitlyn y kelly kelly    Santino, Kaitlyn y kelly kelly  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santino, Kaitlyn y kelly kelly
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions
» Kobra Moon VS Kelly Kelly
» Kobra Moon VS Kelly Kelly #2
» Kelly Kelly Dice La Verdad..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.