SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions

Ir abajo 
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Empty
MensajeTema: Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions   Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions I_icon_minitime24/7/2017, 3:23 pm

Segment

Aparece en el titantron la imagen de K2, Eve y una amiga de la rubia, Están sentadas conversando, por mucho tiempo... Hasta que la amiga ve la hora y se tiene que ir.

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Zdu3ySKKelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Zdu3ySK


AmigaComo pasa el tiempo, ¿no? Me tengo que ir, cuídense chicas. Me has caído muy bien Eve.Sonríe y se despide, para luego irse

Kelly:Parecen tan amigas. Cosa que me alegra, ya que si son mis amigas, me gusta que os llevéis bien.

Eve:Me alegro de haberla conocido y de que las tres seamos amigas.

Kelly:Y que lo digas parecemos amigas desde hace años.

-Sonríen y siguen conversando. Horas más tarde.-




The Gladiator Goddess Of SWWE

-Suena la musica de Kelly Kelly-

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions SuJDqJK


[i]-Se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano-


Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Jph5sf4Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions SyxgKM5

-Sube al cuadrilátero por las escaleras,entran en el ring y miran a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio...-

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Srf5Y28Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Srf5Y28

-Ya en el ring se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace su taunt,despues se baja al ring...-

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions W93f97UKelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions XtJCglE

-Pide un Micro, lo coge y se dispone a Hablar...-

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions 3ROh3BoKelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions 3ROh3Bo


Kelly Kelly :Hola mi querido publico, como están, esta semana me enfrento a otra mujer a la que ya me enfrente y no es otra que Paige, diréis si te venció en la triple amenaza, pero si los hizo fue por la estúpida de Carmella, a la que por cierto vencí en un abrir y cerrar de ojos demostrándole que lo que dije hace unas semanas es verdad, y es que soy mejor que ella en este mundo de la lucha libre, pero no estamos hablando de ella si no de la anti diva como se hace llamar ella misma.SonríeLa que por cierto me menciono cuando salio a este ring a hablar antes de que nos enfrentáramos, diciendo en su debut cosas como que yo era la otra cara de la moneda, o que hay o había un pequeño grupo que merecía su respeto como era o es el caso de Alexa, Sasha o Charlotte, para después decir en sus promos contra ellas cosas muy diferentes como en el caso de la ex-camepona Hardcore. Normal que ganara en su debut si luchaba contra dos barbies, cosa que yo no soy. O que la semana pasada venciera a Charlotte porque no la enfrento en su mejor momento como lo hice yo, vamos que contra la que lucho ella no era la misma contra la que luche yo. Admito que ambas dimos un gran combate, una pena que me terminara ganando ella. Lo desastroso de tu caso es debido a que no luchaste contra el la Charlotte que le ganó a Kenny Omega, no luchaste ante la Charlotte que me tocó a mí.]NiegaLuchaste con la Charlotte que está a punto del retiro, voy a luchar para conseguir esa oportunidad por el Women, la Reina fue mejor que yo, pero no dejaré que este chance se escape de mis manos, ya ha pasado mucha agua bajo el puente y nuevamente estoy siendo señalada por todos como el factor débil del combate, pero tranquilos que puedo ser la sorpresa de la noche. Estarás sola ante el peligro.RíeTe dijo algo, puede que haya tenido mis derrotas pero de los errores se aprende, gracias a eso ahora tengo mucha más experiencia y fuerza para vencer en mis oportunidades, es hora de que demuestre de una vez y por todas que no hay nadie que pueda lograr vencerme de ahora en adelante.Mira al publico, sonriendoBueno, bueno, bueno, solo díganme si o si tube razón ha? mis palabras son firmes y prometedoras, lo que dijo lo suelo cumplir, Carmella cayo como una mosca ante mí. Voy a hablar de porque merezco ser la #1 Contender al Womens. Sobre mi oponente; quiero decirle que saldré dispuesta a darlo todo para conseguir otra victoria y para mostrar, qué merezco tener el título.Sonríe guiñando un ojoMira Paige, sabes que te digo que esta noche K2 te va a hacer tragar la lona, porque pienso que la vas a limpiar de tantas veces que te la voy a hacer comer. A mí me dan igual tus tonterías. Te lo voy a hacer pasar muy mal. Esta vez te pondré en tu lugar por qué esta vez va a ser diferente.Se toca el pelo y Guiña Un OjoSé que esta noche tengo mas posibilidades de ganar, así que ya sabes lo que te espera, ven preparada. Siento lastima por ti, porque nunca, escúchame bien nunca vas a estar a mi altura, porque soy mejor que tú. y Lo pienso demostrar esta noche.Arquea una ceja y sonríeMe sé cada uno de tus movimientos, cuando acabe contigo Paige, para ver que no sirves nada más que para limpiar el piso contigo.La rubia suspira y se detiene un momento para SonreírYo no sé tu, pero yo estoy aquí, para lucir mi potencial como luchadora.Se Ríe burlonamente, mientras continuaPor mucho nivel que tengas o creas tener, no me importarte... Puedo demostrar y seguiré demostrando grandes cosas en la empresa y te aseguro que esta noche esa victoria será mía.Se frota las manos y suspira fuertementeYo no te tengo miedo, por favor.Guiña un ojo a cámara, y se toca el peloA ver si te queda claro ya de una vez que no vas a tener ni la más mínima oportunidad de volver a ganar a alguien como yo. Porque llegue a esta empresa para poneros las cosas difíciles. Y si no me crees pues ese es tu problema.Se ríe mirando a la CámaraTe aviso cuidate bien las espaldas porque todavía no has conocido, ni has visto de lo que soy capaz. Saldrás llorando del cuadrilátero, porque seré la Nueva Campeona. Os guste a vosotras o no.Arquea una ceja y Ríe a Carcajadas

-Se baja del ring riéndose escandalosamente y se va a Backstage-
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions   Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions I_icon_minitime24/7/2017, 3:24 pm

Promo subida, que se me olvido ayer, no se si ya acabo el plazo, pero si no, yo la subo al menos.
Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva #1 contender al Women Championship
» Kobra Moon VS Kelly Kelly #2
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly: not just a barbie doll
» Kobra Moon VS Kelly Kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.