SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly Dice La Verdad..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime21/10/2009, 12:29 am



* Se Enciende la pantalla, se escucha la cancion de Kelly Kelly ; todos comienzan a gritar*

Kelly Kelly Dice La Verdad.. 1zxmi6h Kelly Kelly Dice La Verdad.. 1zxmi6h Kelly Kelly Dice La Verdad.. 1zxmi6h Kelly Kelly Dice La Verdad.. 1zxmi6h


*Entra Kelly Kelly por la rampa saludando, a sus fans directo al ring*


Kelly Kelly Dice La Verdad.. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Kelly Kelly Dice La Verdad.. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e Kelly Kelly Dice La Verdad.. M_6dc2ddeaa42c39696bed7e125dd7682e


*Sube al ring y se dispone a, hablar*


Kelly Kelly Dice La Verdad.. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727Kelly Kelly Dice La Verdad.. M_f3f045ddb07d7e9d06d47ea730967727


Kelly Kelly : Buenas Noches!... *Todos Sus Fans Gritan*...Wow Me Alegra tanto estar aquii en donde estoy ahora mismo solo para decirles unas cuantas cositas...so no hablare mucho...ya que eso es lo unico que saben hacer algunas divas... hablar yy hablar... bueno pues estoy aquii para decirles que... sii..perdi en el combate contra Maryse.. fue una buena lucha.. por que yo le di algun merecido.. a pesar de que perdii... En el ultimo show ella tuvo la victoria contra Katie Lea.. la "felicito" fue un gran show a pesar de todo... Natalya...bueno..Natalya .. pos la que ella insulto tanto, diciendole que ganaria bla bla bla... llego una verdadera Divina a su vida y le dio su merecido... para que se callara la boca... y me refiero a nada mas y nada menos que a la gran Diva que felicito Nikki Bella.. * Todos loss fans de Nikki se emocionan* Pues si.. fue una buena lucha.. me encanto.. Pero saben que .. a pesar de que perdi contra Maryse.. me enfrentare a ella .. otra vez... *Todos Se Paran y gritan el nombre de Kelly* sii.. graciias... pero, no estare sola .. ya que no soy la unica que quiere enfrentarse contra las "divinas".. si no que les tengo la noticia de que Nikki Bella .. acepto ser mi tag en el proximo..match.. * Los fans de Nikki y Kelly gritan* sii se que suena aburrido 2 grandes Divas enfrentarse contra unas que dicen ser Divas... pero ay que aceptar la realidad.. ellas juran que nos eliminaran "one by one" ... por dios gente eso son estupideses.. sii ellas quieren subirr de liga por que no soportan estar aquii deberian ganarselo no?? osea me refiero a que tanto insulto que dan al publico, tanto insulto que le dan a los demas... hello!!! asi piensan llegar a lo alto?? * los fans gritan mientras Kelly camina por el ring*.. Yo creo .. Yo creo.. que ah ellas las subiran de liga pero a la liga de "los babosos" ... porque diganme ustedes.. que ellas no salen diario solo hablar y hablar bla bla yy bla!! dicen tantas cosas que... como les digo.. especificamente.. ellas creen que nosotras las Divas prestamos atencion a las estupideses que ellas dicen?? *todos dicen no!* noo por que la verdad lo que nos importa a nosotras la verdaderas Divas .. es luchar y llegar a lo alto... ahora.. a lo alto en Wrestling no a lo alto en Palabras... *Kelly hace una pausa* Oigan.. Saben muy bien que yo tengo los ojos azules.. no?? *todos se rien* sii se por que se rien .. dicen que los tengo rojos.. "jajaja" Creo que la que me los vio rojos sabe que le tengo odio por que solo el que me los ve rojos... ya sabe que no me agrada para nadita... Ellas las "divinas"... dicen que no les importa la vida de los demas... Y hace poco estaban aquii.. hablando de que sii el novio de Nikki, Brock..que si es un mujeriego que no dura nada con las Divas.. Eso es por que... no duro con Natalya y como Natalya sabe que Nikki es mas bonita , inteligente, y una verdadera Diva...le tiene envidia.. aunque ella diga que no... eso es obio que lo dira.. respecto a mi vida privada... a ellas no les "importa" la vida de los demas no?? bueno solo quiero aclararles algo y see que muchoooos lo sabeen... LA ENVIDIA ES LO MAAS QUE ABUNDA EN ESTE MUNDO! gente... que no se les olvide eso.. por que las estupidese que hablan de mii ... me entran por un oido y me salen por el otroo... cuando me dicen que tendre un match eso si se me queda en la cabeza por que es mas importante que salirr al ring hablar solo mierdas de las demass y creerse que son las mejores!! como dicen " si te metes con las mejores terminaras con los peores" apliquesen eso "divinas"....

*Kelly tira el microfono y sale del ring*


Spoiler:


Última edición por .:*Kelly Kelly*:. el 21/10/2009, 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime21/10/2009, 8:03 am

La promo en cuanto a larga esta bien pero de calidad no esta tan bien

cambia el color de la letra por ejemplo cuando

*los fans de nikki la ..* kelly sigue hablando

asi esta mejor y no nos liamos tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime21/10/2009, 10:27 am

buena promo kelly, solo eso separa los *___* de lo que hablas como hago yo o lo cambias de color para k se note bien, lo demas para mi perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime21/10/2009, 10:50 am

Buena promo Kelly , sigue asi y cada promo que hagas sera mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime21/10/2009, 11:57 pm

-Graciias a todos-


- soy nueva en esto de los foros soo creo que ire aprendiendo cada vez mas pero de todas maneras gracias por sus comentarios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime22/10/2009, 2:16 am

Buena promo, con buen contenido... sigue asi kelly Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime22/10/2009, 3:00 am

Gran Promo Kelly Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime22/10/2009, 3:02 am

Muchas Graciias Tyler...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime22/10/2009, 3:36 am

Me impactas Kelly, esta promo esta de lujo!

Sigue así! Y podrás acabar como las divinas
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime22/10/2009, 3:38 am

Graciias Melina..

Hehe eso esperamos muchas acabar con ellas xD

Espero ir mejorando mas ya que soy nueva en esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly Dice La Verdad.. Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly Dice La Verdad..   Kelly Kelly Dice La Verdad.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly Dice La Verdad..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.