SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kobra Moon VS Kelly Kelly

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Kobra Moon VS Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Kobra Moon VS Kelly Kelly   Kobra Moon VS Kelly Kelly I_icon_minitime14/8/2017, 8:36 pm

Se ve la imagen de una cobra mientras la voz de Kobra Moon resuena por todo el estadio

Kobra Moon VS Kelly Kelly Giphy

Kobra Moon: Buenas noches, hoy he subido un pequeño escalón hacía la fama, hacía el camino de la gloria de SWWE y aunque ese escalón es ínfimo entre Carmella y Kelly Kelly, es una pequeña y diferente altura respecto al nivel anterior.  Se escuchan siseos entre las palabras Yo hoy vengo a hablar de tu pequeña incoherencia, por que yo no me voy a quedar callada y SI, voy a hablar de tus derrotas ya que prácticamente es el resumen de tu carrera, más que nada porque tu siempre sacas a relucir las del resto cuando te conviene, pero como sabes que tu eres la que siempre vas a salir más escocida de no saber levantar una pierna sin caerte de culo, escuece saber lo que no deseas escuchar. Se escucha como Kobra Moon alarga los finales de sus frases Pero a decir verdad como estoy de buen humor te daré un refrán para que lo asimiles, y es que a veces aconseja quién más tiene que callar. Se silencia el video por unos segundos Cada vez que sales aquí, sin ganas de "Robar minutos de estrellato" desearía que tuvieras la simple naturalidad de hablar por ti misma, sin traer un guión memorizado de casa el cual relatas tal cual has redactado, puntos y comas incluídas. Es de cualquier persona obvio y tema de hazmerreir en Twitter que tu, Kelly Kelly, cada semana sales con la misma estructura, saludas, te escudas con excusas como lo mucho que aguantas los golpes (Aunque si no sabes darlos en poco te quedas) y luego atacas en que otras no hagan lo mismo que tu no haces, pero supongo que, como tu tienes cierta disconformidad mental, contigo siempre hay que ser más permisivos ¿No Kelly? Una risa malévola resuena por el estadio Te lo digo preguntandome a su vez por como una luchadora de tal calibre que ha llegado hasta este punto y a esta empresa falla constántemente golpes tan sencillos ¿No crees? Se oye una respiración fuerte y prosigue hablando Kobra Una pregunta así, a simple pensamiento ¿Hoy también vas a asegurar que saldré llorando como Paige? Lo digo por si la semana que viene vuelves a hacer una entrevista convirtiendote en Miss Pena y poniéndote a llorar por lo "inesperada" (Esperada para el público en general) derrota de Kelly Kelly ¿No? O bueno, quizás también me asegures que no tengo la más "mínima posibilidad" de ganarte, solo me gustaría ver como están ahora mismo las casas de apuestas de cada combate. Si hasta he pensado poner 1 euro a tu favor, seguro que si me dejo ganar me hago rica. Kobra Moon vuelve a reirse enérgicamente Estamos en Europa, lugar lejano donde yo provengo ¿Sabes que me recuerda esto? ¡QUE VOY A DARME A CONOCER EN LUGARES DONDE TÚ QUISIERAS SER CONSIDERADA LUCHADORA! Muy buenas noches y cuidado con la picadura de la Kobra Moon.
Volver arriba Ir abajo
 
Kobra Moon VS Kelly Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kobra Moon VS Kelly Kelly #2
» Yas is Kobra Moon.
» Kobra Moon #1
» Kobra Moon #5
» Kobra Moon #6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.