SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlers... & Fashionistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlers... & Fashionistas Empty
MensajeTema: Wrestlers... & Fashionistas   Wrestlers... & Fashionistas I_icon_minitime13/1/2010, 2:40 am

Wrestlers... & Fashionistas Melashjillaf4
Jillian=Christine , Ashley=Brooke

Christine: Pero que divertido! Muchas gracias por haberme conseguido pases para el backstage de TNA Mel! Suerte que seamos amigas Very Happy . Bueno ya, dime, que tanto vere esta noche?? Vere a Chavo Guerrero? O quiza a William Regal?, aunque tiemblo cada vez que lo veo por TV! O voy a ver a John Morrison?? O a Mickie James??..

Melina: Emm, Christie... te consegui esos pases con la mitad de mi sueldo semanal ¬¬ . Asi que respetame y no hagas eso, vale?? *Melina pone mala cara* No menciones a la cerdita James, que precisamente contra ella me enfrentare hoy. Digo, deberias de ser MI fan! Pero que mala, te pasas.. y sabes que yo..

Brooke: Chicas!! Razz . Las he estado buscando! *Brooke sonrie y se les acerca* . Hola Mel, gracias por la oportunidad que nos diste, todo aqui esta divino! Seria genial poder trabajar aqui . Buena chicas, no pude evitar oírlas. Christie, estas mas loca que una cabra! Aqui sabemos que la que rulea es Allison Wonderland Razz *Ambas miran a Brooke con cara de asco* . Que? Ella ha inspirado toda una generacion de Knockouts, si no hubiera sido por ella, la Eva no tendria el titulo. Por cierto, sabian que dicen que Eve se opero el rostro?? Surprised

Christine: Si! Yo la odio ¬¬ . La mejor es Mickie, no se porque la llamas cerdita Mel, yo invente la página de fans de Mickie desde que entro a OVW. Me siento tan feliz de que haya entrado a TNA! Razz

Melina: Brooke, quieres callarte?? No se que página de rumores ves, pero estas mal. No puedes odiar a Eve si no la conoce, fue mi primera amiga desde que llegue a esta empresa, me enseño mucho de lo que se, se podría decir que prácticamente le debo muchas de las cosas que han sucedido en mi carrera... Aunque no lo parezca, la quiero mucho... *Las amigas de Melina la miran extrañadas y ella responde*. No me vean asi! Se que seguramente me odia por lo que dije, y seguramente cree que lo único que tengo es celos. Pero yo no puedo estar celosa, pues lo que ella tiene se lo ha ganado. Saben chicas?? Cuando me enfrente contra las Divas de RAW en este ring, Candice dijo algo que yo , en ese entonces, ignore, pero ahora le he comenzado ha tomar importancia.. No recuerdo bien, pero algo habia dicho acerca de mi, que yo era una perrita faldera... y ahora me doy cuenta de que tenia toda la razon, aunque me cueste admitirlo. Yo solo le servia a Eve para aplaudirle y darle un poco más a su ego. Ya me he expresado sobre esto en el ring, y me costo bastante trabajo decir lo que sentia....

Wrestlers... & Fashionistas Melashjillaf

Brooke: Oh Mel, querida no te pongas asi Sad . Mejor cambiemos de tema, okiis?? Hablemos de... tu combate de la próxima semana! . En mi opinión, Lacey es una bitch al 100% . Me meti a ChismeSWWE.com , y me salio que esa rubia y Mickie James protagonizaron una pequeña pelea en backstage.... entiendase en los camerinos Rolling Eyes . Dicen que Lacey supuestamente le queria pedir perdon a Mickie por algo, la verdad no se que y no me importa. El caso es que Mickie al principio no se la creyo, y al abrir la carta, vio que habia un pastel, y Lacey le dijo que era para que comiera, porque supuestamente era una cerdita.... y de hecho yo no lo voy a negar jajajaja. Como ves Mel, tienes muchísima ventaja sobre esas dos ineptas, aunque quieran, no conseguiran su debut, pues aceptaron el peor reto: Vencerte a ti. Si nos ponemos a analizar los estatus de las Knockouts... bueno, pues obiamente la mejor es Eve por ser la campeona... despues estas tú, luego.... bueno luego creo que Allison Wonderland, pero como ha estado ausente, pues no lo se.. En fin, luego Trish, y de último las páteticas recien subidas, son un reto fácil, además de que podras sorprenderlas por la espalda, despues de todo, ellas se concentraran solo en su verdadera rival, quiero decir que Lacey vera a Mickie y viceversa, asi que realmente tienes ventaja. Ganaras a ojos cerrados Wink

Christine: Claro Mel, Lacey supuestamente ha protagonizado varios escandalos, no es asi Brooke?? *Brooke asiente con la cabeza, sonriendo, y Christine continua* . Pero yo no me guío de una revista de chismes o lo que sea, yo juzgo el verdadero wrestling... y la verdad es que Lacey me parece un hueco vacío, sus movimientos dejan demasiado que desear, a la que debes vigilar es a Mickie, sus finishers se ven bastante devastadores, debes tener mucho cuidado con esa. Además, Mickie es poderosa y exige respeto, no como Lacey que se ve que su cabeza esta llena de pajaritos, osea que esta claramente hueca Rolling Eyes . Alguien alguna vez me dijo que las rubias son efectivamente eso, tontas, y yo siendo rubia pues nunca me lo creí, hasta que vi a Lacey intentando luchar... eso si es una rubia tonta. Creo que la "inteligente" de Paris Hilton ha encontrado a su nueva Best Friend, justo como en su reality show.

Melina: Si ustedes lo dicen, pues supongo que debe ser cierto tongue . Aunque la verdad lo de Mickie no lo sabia, hace poco vi a las famosas modelos Alexandra Rumanovich y Vera Blackwell modelando una nueva colección de ropa que supuestamente se ha vuelto un hit en los Estados Unidos. A un diseñador se le ocurrio la blusa cuando vio una fotografia de Mickie, increible no?? Les muestro una foto?? *Brooke y Christine asienten y Melina les muestra una foto*
Spoiler:
Ven?? Inclusive las guapas modelos pertenecen al movimiento contra Piggie James!


Brooke: Ja! Tomalo Christie! Razz . Tu querida Mickie no es más que una cerda. Pues chicas, yo tengo la revista Vanidades, y fijense en esto, dice asi... *Melina y Christine escuchan atentamente* .
"La bella actriz Megan Fox ha sido vista comprando tickets para el show de wrestling TNA, pues ella escribio en su Twitter recientemente que es gran amiga de la luchadora profesional Melina Perez, quien precisamente es parte de esa liga. Y claro, como muestra de apoyo tanto a la empresa de SWWE como a su amiga Melina, poniendose la blusa que ha sido tanto el hit de TNAShop.com, como tambien la moda mas hot del momento. He aqui una foto de la chica".
Spoiler:
Ven chicas? Les dije que tener una revista de modas es lo mejor. Ahora tienes la muestra perfecta de que una imagen vale más de mil palabras, no es así?. Además Mel, no sabía que eras amiga de Megan Fox! Debe ser genial viendo la cantidad de luchadores que se mueren por ella Razz


Christine: Son unas condenadas! No critiquen a mi favorita! Que tengo que pagar 234 dólares al mes para mantener vivo mi sitio de internet sobre Mickie Sad .

Melina: Ves Christie?? Hemos llegado a una simple conclusión: Lacey von Erich es una rubia sin conocimiento de wrestling llena de pajaritos en el cerebro, y Mickie es una cerda que lucha de manera aceptable... aunque no lo suficientemente bien para ganarme Rolling Eyes . Y Brooke, pues Megan es gran amiga mía, y de hecho, creo que no hay ninguna sola persona que no se muera por Megan, y creo que ella lo sabe. Ahora niñas, que dicen de ir a algun camerino, no se... quiza al de Jack Swagger??

Brooke: Jack...........JACK SWAGGEEER????? Es lo más guapo que hay en esta empresa I love you . Me voy, adeu.... Wiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Razz Razz Razz
Wrestlers... & Fashionistas Melashjillaf3

-Despues de que Brooke abandona la escena, la pantalla se apaga y el público ríe y comenta sobre la escena-


Spoiler:


Última edición por Melina el 14/1/2010, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlers... & Fashionistas Empty
MensajeTema: Re: Wrestlers... & Fashionistas   Wrestlers... & Fashionistas I_icon_minitime13/1/2010, 3:45 am

off:jajajaja que amigas eh deben apoyar a quien las metio ahi jajajajaja buena promo me gusto mucho

Trish: jajaja asi que en los ultimos lugares?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlers... & Fashionistas Empty
MensajeTema: Re: Wrestlers... & Fashionistas   Wrestlers... & Fashionistas I_icon_minitime13/1/2010, 3:57 am

Muchas gracias Trish Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlers... & Fashionistas Empty
MensajeTema: Re: Wrestlers... & Fashionistas   Wrestlers... & Fashionistas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlers... & Fashionistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlers de Raw
» Three wrestlers, one objective.
» Sabin habla sobre los wrestlers de TNA
» Wrestlers en desarrollo
» MITB: 7 Wrestlers vs RVD & ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.