SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Three wrestlers, one objective.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime5/2/2013, 2:48 pm

Three wrestlers, one objective. JbvEGluT3E7KCW



-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces enfocan la sección de entrada, en cuyo lugar aparece el luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición mientras eleva el cinturón de los Estados Unidos. Salta y gira a la cámara mientras vuelve a sonreír.-

Three wrestlers, one objective. IbdJivDGvHGbxZThree wrestlers, one objective. IfdGDkAnfT8NYThree wrestlers, one objective. IfvmGF9dEx1LO

-Ambrose se mueve rápidamente hasta el borde del ring, donde se queda durante un rato mirando al público. Éste pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda y entra finalmente al cuadrado con ahora una cara más seria. Vuelve a levantar el título que ostenta y se mueve hasta una esquina, para después moverse cerca de las cuerdas con su preciado oro en la mano derecha. El público está dividido pero Dean no hace ningún gesto más respecto a los cánticos.-

Three wrestlers, one objective. IbjgGo79cXw2SMThree wrestlers, one objective. IbzoyvoMCjtTXUThree wrestlers, one objective. IbhtFOXAU6Yf6F

________________

Three wrestlers, one objective. IgDwAz5JDOfveThree wrestlers, one objective. IQMenKROlPrGsThree wrestlers, one objective. IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Regresamos a Estados Unidos, y lo hacemos para una ocasión especial. Hoy tendréis el lujo de verme pelear ante dos imbéciles más de la marca más importante de la empresa, RAW, y en la que obviamente sigo siendo el puto pilar. -Sonríe mientras se apoya en las cuerdas- No lo haré por gusto, si no por obligación. Ésta misma noche podría tener mi sueño hecho realidad, podría clasificarme para el evento previo a WrestleMania, donde incluso si tengo la oportunidad de disputar bien el combate... ganar el cinturón más importante de la compañía. ¡Una vez más! ¡Punk no podrá escaparse y caerá derrotado! -Empieza a moverse por todo el cuadrilátero y empieza a mover la mano libre- No tan sólo podría convertirme en el máximo exponente de S-WWE, si no que podría convertirme en bi-campeón de por vida. ¿Sabéis? Cuando a una persona como yo se la da un título, a un puto perro callejero, no lo suelta hasta cansarse. Yo mismo no dejaré lugar a esa oportunidad, no dejaré lugar a verme derrotado una vez más y no dejaré lugar a que mi ocasión de ganar ese campeonato se vea truncada por dos idiotas. ¿Edge? ¿Sandman? -Dean suelta una gran carcajada y recupera la seriedad- Si de verdad eso son oponentes dignos de un campeón de su país... en fin. El canadiense ese me derrotó, y no lo niego, pero fue simplemente suerte, suerte que tienen los putos novatos como él. Ni soy un pardillo, ni soy un imbécil, ni soy un engreído... ¡Nada más soy Dean Ambrose, el mejor luchador que hay y ha existido en éste planeta! -Levanta el dedo índice de la mano izquierda- Wait! Y después está el otro, después está Sandman, ese tío que siempre tiene que estar de otra persona para que la cubra. ¿Qué ha hecho ese individuo en todo lo que lleva aquí? ¿Ganar uno o dos campeonatos? ¡Yo he conseguido que la gente me odie, que la gente me aplauda, pero ante todo que la gente se levante de sus asientos y ofrezca su opinión! ¡Yo doy diversión de opiniones! ¡Yo doy espectáculo! Pero sobre todo yo siempre doy... ¡Victorias! Hoy no será menos y tanto uno como otro sufrirán la ira de la bestia de la lucha libre profesional. -Se va alterando cada vez más- Señores y señoras, damas y caballeros...
Welcome to RAW is Ambrose!


-Una canción se mezcla con las últimas palabras de Dean-

Dale. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Three wrestlers, one objective. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime6/2/2013, 7:04 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Three wrestlers, one objective. RcvtxgThree wrestlers, one objective. Rcvtxg
Three wrestlers, one objective. Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Three wrestlers, one objective. M8o9ckThree wrestlers, one objective. Zu30xe

Three wrestlers, one objective. Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Three wrestlers, one objective. 2dh5sbd Three wrestlers, one objective. 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Three wrestlers, one objective. 124deuu

»The Sandman Nebraska, Bienvenidos a todos a un nuevo show de RAW que ya hemos empezado con mi querido Ambrose, experto en intentar dejar mal a los demás sin mirarse así mismo, así vas a llegar lejos en la vida... De la hostia que te van a meter. -[ Sandman sonríe mientras la gente corea el nombre de Sandman ]- Silencio, silencio, porque esto tiene su intriga. Ambrose ¿qué gano todo con ayudas? Vaya, cuando gane el SWWE Championship no había nadie ¿Te atreves a decir que lo conseguí con artimañas? Tampoco te atrevas a decir "fue suerte, fue suerte" Porque... ¿cuando pierdas un combate vas a decir que lo has perdido por mala suerte? Creía que la era de "Oh que mala suerte tengo, pero yo soy mejor luchador que tú eh" había pasado, había terminado, pero no, señores y señoras, tenemos aquí al pilar de SWWE... de los llorones. -[ Sandman da un fuerte aplauso mientras Ambrose se enfada poco a poco ]- Pero no quiero darte tanta publicidad porque sencillamente, no te la mereces. Esta noche se va a celebrar algo especial, tres luchas y tres luchadores para cada uno, metidos en una jaula... La verdad es que suena espectacular pero lo que verdaderamente hará espectacular el combate entre Sandman, Ambrose y Edge es... Bueno, la verdad es que con nosotros metidos puede pasar cualquier cosa, pero el resultado sería el mismo.. ¿Verdad Ambrose? Sí chico, el ganador sería THE SANDMAN. -[ Sandman se pone serio y sigue hablando ]- Será mi primera lucha en una jaula, pero no os olvidéis que yo ya he estado encerrado como el año pasado en un Elimination Chamber o un Roma Extreme Prison. La verdad es que yo parto con ventaja, pero cada uno tiene sus ventajas. Por ejemplo, Ambrose es un perrillo de alcantarilla.. Sí, vaya forma de faltarse al respeto... Y ¿Edge? ¿The Rated Superstar? Vaya, estoy rodeado de animales, jajajaja. Pero vamos a hablar un poco de Edge... ¿Qué decimos de Edge?... Pues que en los meses que ha estado aquí ni le he mirado, ni le conozco, ni me suena porque Edge... No te conoce nadie, hoy va a ser tu primer combate en el que van a decir "Oh, Edge ha caído ante Sandman" Porque la noticia está en mi, bueeno.. De Ambrose también que es el campeón de los Estados Unidos... -[ Sandman sonríe de nuevo mientras la gente no para de gritar ]- Esta noche vais a poder ver como Sandman gana y vuelve a esa estructura en la que YO he sobrevivido... CM Punk no lo hizo así que es mi oportunidad de oro y no lo voy a desaprovechar, así que este pringadito te va a poner en serios problemas... PORQUE HOY TODO VUELVE A CAMBIAR!

Sigue Borja Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime7/2/2013, 11:12 am

~| Las palabras de Sanman se ven interrumpidas cuando en el estadio resuena "You Think You Know Me?" y la gente se suelta ya a abuchear. |~



~| Edge sale de entre la cortina de humo característica de su entrada, sale con una sonrisa en el rostro y sus gafas de sol puestas. El luchador comienza a avanzar decidido hasta la rampa, sin hacer su característico taunt para que estalle la pirotecnia tras de él. |~

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge1Three wrestlers, one objective. Hd260210edge2

~| Edge baja por la rampa ante los incesantes abucheos del público de Nebraska. El luchador llega a los aledaños del cuadrilátero y sube por las escaleras metálicas para despu´s entrar al cuadrilátero sin perderle el ojo a Sansdman y a Ambrose. |~

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge3Three wrestlers, one objective. Hd260210edge4

~| Pide un micrófono y se sitúa frente a sus dos rivales, echándose el pelo hacia atrás y quitándose las gafas de sol, dispuesto a hablar pero le cortan los abucheos del público. Se sonríe de un modo irónico y vuelve a mirar a sus rivales para, ahora si, comenzar a hablar. |~

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge5Three wrestlers, one objective. Hd260210edge6

» Edge: -Ya casime había olvidado de lo que era salir con un público así, momentos como este hacen que eche de menos Canadá, allí si saben apreciar lo bueno. »El público abuchea con fuerza al canadiense« Pero estoy aquí para hablkar con vosotros dos, porque desde el backstage estaba escuchándoos, y la verdad es que esperaba reirme un rato con lo que dijerais, pero lo cierto es que me he puesto de los nervios porque no he oido más que estupideces salidas de esas bocas. Lo primero y más importante es que os atrevaís a llamarme novato, porque no soy ninguún novato y lo he demostrado semana tras semana. Por otra parte los novatos siempr pasan por las ligas de desarrollo, ¿vosotros pasasteís? »Edge se queda pensativo« Si, espera, creo que si. Eso os convierte a vosotros en los novatos y a mi en una estrella consagrada a la que ni siquiera le hizo falta pasar por una maldita liga secundaria a demostrar de lo que estaba hecho, porque ya sabían muy bien de lo que estaba hecho. Asi que no os voy a consentir que me llameís novato ni mucho menos os voy a consentir que digaís que no me conoceís, Sandman... »Mira con odio a sus rivales mientras el público abuchea.« Y por cierto Ambrose, me alegra que reconozcas que te vencí, pero no seas tan sumamente patético de ocultarte tras la mentira de que fu suerte, porque no fue suerte, fuiste atravesado por mi Spear y eso no es cuestión de suerte, la suerte es que te toque la lotería, pero un combate de wrestling no tiene que ver con la suerte. »Mira a Sandman ahora.« Al igual que no fue suerte mi victoria ante Wade Barrett, ¿te suena Sandman? ¿te suena el hombre que te quitó la oportunidad de luchar contra Punk en Royal Rumble? Pues yo le vencí la semana pasada y ni siquiera necesité usar la Spear, y te aseguro que si hubiera salido alguien a ayudarle el resultado hubiera sido el mismo, porque al contrario que tú msé defenderme ante la desventaja... No os engañeís. seré yo quien esta noche se clasifique para la cámara de eliminación, da igual que tu Sandman hayas sobrevivido, porque esta noche no se trata de sobrevivir en un combate a tres, cosa la cual no se te da muy bien Sandman, ¿o acaso me equivoco? »Se sonríe ante el abucheo del público.« Y a ti tampoco se te dió muy bien Ambrose. El caso es que esta noche no estareís en la cámara de eliminación, no, estareís en un infierno mucho peor, porque esta noche estareís conmigo encerrados en una estructura metálica que pocas salidas tiene, estareís a merced de todos mis movimientos, tendreís que pedir que se acabe el match antes de que yo acabe con vosotros, porque quizás creaís que sepaís a donde puedo llegar, pero lo cierto es que no, puedo llegar a límites inimaginables y esta noche llegaré a uno de esos límits, porque no pienso perder otra ooportunidad para arrebatarle el título a CM Punk, vosotros no me vaís a pribar de ella cuando ya tuvísteius vuestra oportunidad y fallasteis, pero yo no fallaré, os lo aseguro.

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge7Three wrestlers, one objective. Hd260210edge8

Sigue tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime7/2/2013, 4:18 pm

-Ambrose ríe mientras Edge termina de hablar, cuando de repente sale a hablar él mismo-

Three wrestlers, one objective. IgDwAz5JDOfveThree wrestlers, one objective. IQMenKROlPrGsThree wrestlers, one objective. IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Bueno, bueno, y después de oírme a mí hablar hemos tenido el gusto de escuchar a dos payasos más. ¡Bravo! -Dean aplaude con ironía mientras no para de dar vueltas- Ahora es mi turno, y como es mi turno contestaré todas las chorradas que habéis dicho a lo largo de estas horas... ¿O han sido unos minutos? Lo siento, escuchar tanta tontería se me hace eterno. -Sonríe y para en seco frente a ellos- Primero tenemos a Sandman, un puto viejo que no hace más que argumentar que va a ganar porque sí, porque él es el mejor y porque nosotros... -Señala a Edge y a él mismo- no somos nada. ¡Ahí tienes algo de razón! El estúpido canadiense éste si que no es nadie, tanto como no era nadie Alex Silva. Saqué de la circulación a un bastardo, creo que podré con otro todavía más imbécil que el anterior, ¿no crees, Edge? -Se acerca poco a poco a él, sonriendo malvadamente y dando zarandeos- ¿Te doy miedo? Te tendría que darlo. Yo soy la bestia de la lucha libre profesional, soy quién en un momento te puede partir la cara si quiere, y en otro, te puede sacar del wrestling para siempre. ¡Yo mando aquí! Ahora mismo no lo haces tú, porque obviamente sigues siendo un puto novato, y lo digo porque no has hecho nada para no serlo, y ni lo hace el inútil que tienes aquí a tu lado. ¡Yo mismo soy quién pone las reglas y las reglas son que os vayáis a tomar por culo ahora mismo! ¡Ahora mismo he dicho! -Su tono va subiendo cada vez más- ¿No me habéis escuchado? Será que como uno es un viejo y otro es canadiense... no oyen demasiado bien. De verdad, en serio... ¿Pensáis que me podéis vencer? Tú, por ejemplo, Sandman. No aguantas ni los pestañeos que haces, ¿seguro que podrás sobrevivir a mi ira dentro de una jaula de acero? Y tú, Edge, ¿en realidad te piensas que puedes derrotarme a mí otra vez? Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, simplemente fue suerte. No tendrás la misma suerte dentro de ésta jaula que ves aquí arriba... -Señala con la mano izquierda hacia arriba y después apunta con el dedo índice a Edge- ¡Porque ahí no vale la suerte! Ahí vale esforzarte, ahí vale la entrega, la pasión, el saber o no saber estar dentro de un cuadrilátero, y déjame decirte que a ti te faltan años para llegar aunque sea a una parte de lo que soy yo. Así que va, os permito que beséis mis botas ahora de una forma razonable, ya que más tarde, ésta noche, lo volveréis a hacer en éste mismo ring. ¿Qué sucede? ¿No sois suficiente valientes para aceptar vuestra ya claudicada derrota? No llegaréis a esa cámara de eliminación, ya que yo, ahora mismo, sólo tengo un objetivo en mente y es desecharme de basura como vosotros e ir a por el actual, y aunque siempre suene poco creíble, campeón de S-WWE, CM Punk. ¡Ninguno de los dos me podrá detener! This is my ring...

And at the end of the night will remain mine!

Seguid. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Three wrestlers, one objective. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime8/2/2013, 3:54 pm

~~ Sandman se separa de los dos y se va al centro del ring mirando a Ambrose~~

Three wrestlers, one objective. 124deuu

»The Sandman Ambrose, cada vez que te oigo hablar es como si mis orejas estallaran, ¿sabes por qué? Te lo voy a explicar despacito para que me entiendas... Dices lo mismo una y otra vez.... una y otra vez... Una y otra vez.. -[ Sandman comienza a subir el tono del "Una y otra vez" ]- Porque a pesar de que tengas el United States Championship.. Una y otra vez fallarás en las opciones titulares, en los combates, UNA Y OTRA VEZ... ¿Pero sabéis qué? He menospreciado a Edge porque sí, ha dicho cosas que tiene razón, este rubio sabe donde dar los buenos ataques.. Como por ejemplo en la Battle Royal ¿verdad Edge? Porque hablando de que si me elimino Barrett o demás... Tal vez deberías revisarla porque tú solito calculaste mal la distancia y saliste disparado fuera del ring como un desequilibrado mental... No sé si eso es normal, en tu mente alomejor sí, pero creo que es mejor que te eliminen entre dos que eliminarte tu solo. -[ Sandman guiña un ojo a Edge ]- Y así se escribe la historia amigos, tres hombres, cada uno más imbécil que el otro, ¡y no! no voy a decir cual es el orden, eso os lo dejo a vosotros para que os entretengáis en el hospital después del combate, porque si algo he aprendido estos tres años que llevo en la compañía es a aguantar el dolor cosa que vosotros... mal os veo. -[ Sandman se va al esquinero ]- Porque UNA Y OTRA VEZ Dean Ambrose vuelve a sacar el tema de la edad. Pues Ambrose macho, este viejo decrépito ha conseguido más título mundiales que tú y que Edge juntos, así que por una vez podrías cerrar ese pico de loco demente que Dios te ha dado. ¿Sabéis? A mi este combate es como si fuera uno de entrenamiento porque lo que verdaderamente importa es estar cien por cien para los eventos especiales, ¿Royal Rumble? Un previo calentamiento que casi consigo ganar, una pena.. Pero ahora toca el calentamiento final, esa Elimination Chamber que logrará que por fin... Tenga un frente a frente contra CM Punk en Wrestlemania. -[ Sandman se pone serio ]- Porque Wrestlemania no es el lugar donde un loco prepotente como Ambrose que UNA Y OTRA VEZ no para de hacer el gilipollas por el ring o como Edge se paseen contra el SWWE Champion. No, debe ser el momento de los mejores combates... Y por eso debe ser un CM Punk contra The Sandman. El destino ya está sellado, lo único que podemos cambiar es ¿quién es el campeón? ¿CM Punk? ¿The Sandman? Por eso estoy aquí hoy, porque aparte de que quiero esa lucha también quiero ese campeonato. Por eso, si os estabais haciendo ilusiones, os ha tocado un clavo difícil de quitar... Porque seré muchas cosas, pero recordad que yo soy... -[ Sandman mira al público y este ya sabe lo que va a decir ]- THE KING OF EXTREME!!! -[ Sandman mira a Edge y a Ambrose y tira el micrófono al ring sonriendo haciendo que la gente estalle ]-

Acaba Edge, un placer hacer promo con vosotros Wink!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime9/2/2013, 11:32 am

~| Edge mira a Sandman medio riendose y se pone serio para hablar. |~

» Edge: -Vaya Sandman, es gracioso que nos llames a mi y a Ambrose prepotentes cuando tu eres el primer prepotente que hay aquí. ¿Para ti es solo un entrenamiento este combate? Tómatelo así Sandman, tómatelo así porque de esa manera para mi será mucho más sencillo vencer esta noche de esta manera. Tu principal error será el haberme subestimado y así esta noche sentirás una gran humillación cuando no te clasifiques y luego quizás estés en la Elimination Chamber en la repesca, a ver con que cara vas al PPV sabiendo que no fuiste capaz de clasificarte con tu maldita primera oportunidad. »Mira con seriedad a Sandman mientras el público abuchea.« Y por cierto, respecto a la battle royal, da gracias que te tropezases y me esquivases, porque si no no hubiera sido Wade quien te echara, hubiera sido yo mismo. Y tu Dean, la verdad es que me gustaría decirte algo, responderte a algo que hayas dicho, pero la verdad es que no me he enterado de nada, porque lo único que te oigo decir son soeces, palabras malsonantes, sinceramente, me da igual que este programa lo vean niños o no, pues soy The Rated-R Superstar, pero con eso no vas a ninguna parte Dean, no entiendo lo que quieres decir, lo único que entiendo es que dices que estás loco y que sigues evadiendote de tu derrota diciendo que fue suerte. ¡Depierta! La suerte no existe, te vencí y dejé tu credibilidad como campeón por los suelos, eso no es suerte, eso simplemente fue que soy mejor que tu. »Se sonríe mirando a Ambrose.« Da igual lo violentos que os creaís, uno por hacerse llamar The King of Xtreme y otro por ser un perro callejero, o un loco como dice él, jamása sabreís como yo que es la violencia, pero esta noche os aseguro que tendreís una prueba de ello, una pequeña prueba que será suficiente para haceros morder el polvo a los dos, una prueba que me bastará para venceros y luchar en la Elimination Chamber para quitarle el título a CM Punk. »El público muestra su desacuerdo abucheando.« Ambos tuvisteis ya vuestra oportunidad, tu Ambrose la desaprovechaste y no conseguiste convertirte en bicampeón, cosa que nunca conseguirás mientras yo esté por RAW, y tu Sandman, tu, lo tuyo es peor, tuviste ese título y la primera vez que te toca defenderlo en un PPV dejas que otro se lo lleve, eso te ha quitado toda la credibilidad que te quedaba, que no era mucha. Dejad de engañaros a vosotros mismos, de los tres yo soy el único que llega invicto a este combate, soy el único al que nadie ha conseguido hacer la cuenta de tres jamás en esta empresa. Y me da igual que esta noche tenga que salir por encima de la jaula que cuelga ahora mismo sobre nosotros. »Señala a la celda sobre ellos.« Porque saldré dejandoos ahí como unos malditos animales, como los animales que sois. Os recomiendo que no intenteís subir si quiera porque si no vuestra caida será muy dolorosa, más de lo que podaís imaginar, y no será precisamente hacia fuerda del cuadrilátero. Tonight you will suffer the power of the... SPEAR!!!!!

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge9Three wrestlers, one objective. Hd260210edge10

~| Tira el micro y sale del cuadrilatero mientras se gritan cosas los tres luchadores. |~

Three wrestlers, one objective. Hd260210edge24

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime9/2/2013, 2:33 pm

Creo que ha salido una fantástica promo. Un placer hacerla con vosotros. Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime9/2/2013, 3:08 pm

Ahí voy Mad

En la primera parte de Ambrose, comienza directamente sin mostrar respeto a sus rivales, viéndose fuerte y confiado en sus palabras. Sabe "excusar" bien la derrota que tuvo ante Edge, y atacar a Sandman diciéndole que sin la ayuda de terceras personas, es un mediocre. Al final, vuelve a terminar con contundencia, diciendo que él causa "impacto" en el público, y acabando con la mítica frase de RAW is Ambrose; lo cuál, creo que es un buen punto.

En la primera parte de Sandman, responde bien a Ambrose, criticando que recurra a la "suerte"... aunque a mi parecer, creo que podrías haberle hecho mucho más daño con ese tema. Luego criticas con humor a tus oponentes, basándote en sus apodos, y finalizas vendiendo tu victoria. No está mal.

La parte luego de Edge, creo que es muy buena. Sabes sacarle jugo al comentario de Ambrose sobre la suerte, y al hecho de que tú no pasases por OVW, mientras que ellos sí... al igual que la victoria frente a Barret. Luego te centras en atacar más a Sandman, porque es de quién más argumentos puedes sacar, y creo que lo haces muy bien. No finalizas con la misma "rotundidad y convicción" que tienen tus rivales sobre la victoria; pero lo haces bien, aunque sea de manera más relajada.

La última parte de Ambrose, ha sido tan o incluso más buena que la interior. Sabes "sortear" los ataques que te han lanzado, y sabes unir las palabras de Sandman, para atacar a Edge. Creo que aunque de Sandman hayas criticado su edad, lo has hecho con muy buenas palabras, y no basándote en que es viejo y punto. Sabes mostrar esa fuerza y locura característica de Ambrose, y le sacas muy buen partido con el hecho de que sea un Steel Cage. Y para acabar, lo haces muy bien, lanzándole la pullita a Punk, y finalizando con una buena frase.

La última parte de Sandman, creo que lo mejor es como recula, para criticar que Edge se eliminase así mismo de la Battle Royal. Sabes sacarle mucho jugo al error de Edge, y creo que estás acertado en Ambrose, atacándole con lo único que más o menos puedes, y es el que se repita. No has estado tampoco mal aqui, pero tal vez te ha faltado un poco más de fuerza y rotundidad a la hora de hablar.

Y para finalizar la promo, Edge sigue en su línea de estar seguro, y usar bien sus palabras. Sigues criticando a Ambrose por sus palabras de "suerte", y sabes salir bien de la crítica de Sandman, diciendo que si él no se hubiese tropezado, habría acabado fuera. De Ambrose luego dices que solamente escuchas palabrotas de su parte, criticando su personalidad y su forma de hablar. Luego acabas con mucha convicción, diciendo que mientras estés en RAW, ellos no volverán a tener una oportunidad por el SWWE, y concluyes advirtiéndoles del dolor que sufrirán en el ring.

En general, una muy buena promo por parte de los tres. Creo que habéis hecho un muy buen trabajo, y que os lo habéis currado bastante. Poco más puedo decir, más que felicitaros por la promo que os habéis marcado, y desearos suerte a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime9/2/2013, 3:11 pm

Gran comentario tío, se agradece mucho el esfuerzo de pasarse y soltar el tochaco. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime9/2/2013, 6:30 pm

Gracias por pasarte y comentar Pipi, se agradecen siempre tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three wrestlers, one objective. Empty
MensajeTema: Re: Three wrestlers, one objective.   Three wrestlers, one objective. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three wrestlers, one objective.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Two mens and one objective...
» Two different champions with the same objective
» Different partners and same objective
» Wrestlers de Raw
» Wrestlers de SmackDown!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.