SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rumble a comenzado Pt 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime26/1/2010, 9:57 pm

El Rumble a comenzado Pt 2 20u281l

MC.- Damas y caballeros bienvenidos una vez mas sean ustedes a una emision de Monday Night Raw, si usted nos va sintonisando le platicaremos lo que paso antes del corte comercial..
JKL.- Asi es Cole, antes del corte vimos una aparicion desde el backstage de Big Sexy Kevin Nash, en donde nos dio unas palabras acerca de lo que pasara en RR..

MC.- Y lo has dicho King, vimos a un Big Sexy bastante tranquilo respecto a Royal Rumble ya que dice que RR el sera quien salga victorioso de ese Match en contra del WHC The Miz..
JKL.- Y no es todo Cole, tambien mando un mensaje para aquel que ganase el RR y que tenga intenciones de ir por el WHC, dijo que sera mejor que se mantengan lejos de su camino ya que Big Sexy no sera presa facil..

De Pronto el Tron se enciende y es la musica de Kevin Nash..
El Rumble a comenzado Pt 2 PantallaEl Rumble a comenzado Pt 2 PantallaEl Rumble a comenzado Pt 2 Pantalla
El Rumble a comenzado Pt 2 PantallaEl Rumble a comenzado Pt 2 Pantalla

Sale Kevin Nash del Backstage con abucheos y aplausos por igual ..
El Rumble a comenzado Pt 2 Entradad

El Rumble a comenzado Pt 2 Svho1w
LG.- Damas y caballeros demos la bienvenida a BIG SEXY KEVIN NASH..

El Rumble a comenzado Pt 2 20u281l

MC.- Pues mira quien a salido a dar un mejor resumen de lo acontecido King
JKL.-Asi es Cole al parecer Nash aun tiene mas que decir acerce del Rumble

Nash camina por la rampa en direccion al Ring con una sonrisa, mientras en las multitudes se escuchan aplausos y abucheos..
El Rumble a comenzado Pt 2 Entradao

El Rumble a comenzado Pt 2 20u281l

MC.- Ya lo has dicho King de seguro Nash le faltaron algunas cosas que decir y que mejor que enfrete de todo el publico
JKL.- Claro, Pero que mas tendra que agragar Cole?

Sube al Ring y Hace su Taunt..
El Rumble a comenzado Pt 2 Entradaw

La fanaticada de nWo aun se puede ver por el coliseo..
El Rumble a comenzado Pt 2 Th_pblico

El Rumble a comenzado Pt 2 20u281l

MC.- Pues veamos que tiene que decir al respecto Kevin Nash..

Nash Toma el microfono ..
El Rumble a comenzado Pt 2 Ealftx

Nash.- Hola de nuevo mis fieles seguidores e salido aqui por que la verdad no e quedado conforme con lo dicho anteriormente y no quiero verme como un cobarde al ver dicho todo lo anterior sin darle oportunidad a The Miz de dar su patetico punto de Vista acerca del Rumble.. Asi que pense, por que no venir aqui al Ring y que el patetico campeon trate de defenderse, cosa que podria ser dificil para Miz ya que es peor hablando que luchando..

Nash toma una pausa y el publico abuchea..


Nash.- Tal vez con esto ustedes se den cuenta de la limitada capacidad de The Miz para enfrentarse a alguien ya sea con el microfono o en el Ring, pero vamos hasta los mas tontos merecen una pequeña oportunidad de debatir.. Aunque la verdad no se si se le pueda llamar debate ya que los argumentos que usara este sujeto seran pobres y facil de superar, pero de igual manera me gustaria ver tambien que tiene que decir The Miz acerca de su intervencion en mi match que me costo la lucha, quisiera saber en que pensaba al ver echo eso; Pero ya si me preguntan a mi yo diria que no estaba pensando en nada como de costumbre ya que lo unico que provoco es que le humille mas en el Rumble..

Nash toma una pausa y mira al Backstage..
El Rumble a comenzado Pt 2 29zrz4

Nash.- Asi que "Champ" por que no vienes aqui y me encaras antes de tu derrota en el Rumble para que este patetico publico le de un ultimo vistaso al peor campeon de RAW en los ultimos tiempos y digas algunas estupides que te hunda mas y termines de cabar tu propio hoyo y me dejes en bandeja de plata el World Heavyweight Championship.. Anda no seas timido ya que la timides es algo que te falta aparte de cerebreo.. Venga Miz que no tenemos todo el dia..

Nash esta apunto de decir algo mas cuando es interrumpido por la musica del WHC The Miz..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Rumble a comenzado Pt 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime28/1/2010, 6:43 pm

Se oye el titantron de el WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Ay se ve a miz que sale con su cinto y un micro para hablar

El Rumble a comenzado Pt 2 Deteea
Bueno bueno señores la verdad esque ya que el viejo este no les hablo como se merecen gran publico aqui està su gran campeon el monarca de Raw el WHC The Miz aqui estoy con todos ustedes para hablar ante el personaje este que esta en el ring de edad avanzada pues bueno tio quieres saebr porque me metí en tu match lo quieres saber pues yo te lo digo man la verdad esque venia cansado de mi match y me metí en mi camerino a ver tu combate y pues tio me estaba quedando dormido del mal combate que estabais dando que coñazo por dios y pues decidí salir a ponerle picante al combate simplemente por Santino y Raw ya que con ese combate los rattings iban a bajar pero mucho ya que ese combate aburia a cualquiera y ademas porque queria que los fanaticos que pagaron su entrada no pensaran que somos unos timadores ya que ese espectaculo era lamentable y pues pobres lo ize por ello porque aunque sea poco disfrutaron de buen wrestling y entretenimiento que es eso lo que les tenemos que dar amigo aqui no venimos apra aburrirle asi que memorizate esto para el rumble en nuestro match ay que darlo too para que sea un match de la ostia ya que la mejor amrca a de dar el mejor combate por su titulo asi que tio por una vez en tu vida da un buen match

Miz baja el micro y los fans le aplauden mientras el sonrie

El Rumble a comenzado Pt 2 347k68i
Porcierto ya oi que dijiste que ya habias estado en este ring hablando de mi como no es normal te tengo enamorado todos saben que soy lo mas pero bueno amigo te dire una cosita no soy Gay asi que a otra cosa mariposa pero bueno la verdad esque tu identidad sexual me la sopla aqui no estoy para hablar de eso si no de ti de mi y de nuestro combate, asi que como iba diciendo sabia que habias estado aqui hablando de mi puesto que lo intente ver digo intenté porque eres muy pesado tio te repites mas que el chorizo solo que el chorizo esta bueno y tu no pero como decia, me aburrí y apague la Television y me eche una siestecita pero un colega mio me explico lo que dijiste y pues tio la verdad esque en tus palabras solo se ve envidia man porque tu presumes de logros pero tio conseguiste el unified tag team champions y el WHC y no es por nada pero yo el de parejas lo tuve unos 3 meses o mas asta que me obligaron a soltarlo porque me querian en una liga como Raw y el WHC lo he tenido un mes al igual que tu pero con la diferencia de que yo no lo perderé en mi primera defensa y tu lo iciste asi que de logros no me ables mucho porque no esque seas un tio con unos logros de cagarse ahora eso si seguro que en el asilo los cuentas y los viejos se quedan fascinados tio

Miz sonrie y el publico rie y le aplaude mientras el espera un poco y continua ablando

El Rumble a comenzado Pt 2 2cmorrp
Bueno como decia tus logros son una maravilla vamos en el asilo claro pero aqui no aunque lo parezca porque cada vez los wrestlers son mas viejos pero bueno como iba tu ablas mucho de logros etc. pero te recuerdo que yo fuí el IC Champ 2 meses y al conseguir este me convertí en Triple Crown Championship, y tu ahora diras esque soy deamsiado bueno para ir por el IC pero no te equivoques colega porque de echo si fuistes a por el pero yo te derroté en Hell in a cell y lo consegui asi que no alrdes de que no pasaste por el porque tienes demasiada calidad que fue porque The Miz te derrotó y te quito la posibilidad de ir por el y luego pues bueno en un 5 vs 5 contra smackdown en el que Brock Lesnar y Chris Benoit ganaron a todo Smackdown ustedes salieron y les quitaron el tituo y pues despues yo solo ice lo que tenia le di a raw un campeon como es debido ya que estaban cansados de pelagatos como tu que no saben de wrestling y lo unico que hacen es ensuciar titulos aunque bueno este domingo conseguiras un logro y es ser derrotado por el WHC Champion The Miz ya que este domingo no pasaras por encima dee ti te mandaré al asilo del qual te escapaste no tendras salida una vez estes sobre la lona Ko y humillado por mi te daras cuenta tu solo de que nunca deberias haber slaido de alli y volveras rapido con el rabo entre las piernas ya que amigo tu vs mi en combates vamos 1a0 no se si lo sabes nunca has conseguido ganarme asi qeu deja eso de que eres emjor que yo y de que no se luchar porque te recuerdo que te gane el cinto

Miz sonrie y levanta el cinto enseñadoselo a Nash y diciendole que en el PPV no se movera de su cintura meintras el pubico lo apoya
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime29/1/2010, 8:46 pm

Nash rie y mira a The Miz..
El Rumble a comenzado Pt 2 29zrz4

Nash.-Pues como lo e prometido señoras y señores... El WHC en persona para demostrar que habla peor de lo que lucha.. Ya que hablando de que fue campeon 3 meses?? Que fue campeon intercontinental 2 meses? Que me derroto en Hell in a Cell? Si que abres la boca solo por abrirla no Champ? Si mal no recuerdo la vez que me derrotaste fue en RAW por el number one contender y si deje mi camino por el IC no fue por ti, si no que me di cuenta que si me convertia en IC que? estaria en lo mas bajo de RAW compitiendo con Sting, Bret y sujetos como tu, asi que deci dejar eso atras si no ese titulo te hubiera durado menos..

Nash rie..

Nash.-Pero no estoy aqui para hablar de por que no fui por el IC y ni de los titulos de pareja que defendi en 5 PPV's no! Estamos aqui para hablar de ese titulo que te queda grande Miz.. Hablo del WHC, el cual todos sabemos saliste de la nada a ganarlo lo cual significa que solo fue un golpe de suerte.. Pero al parecer esa suerte se a acabado por que? Por que desde tu reynado no e visto una sola victoria y en Royal Rumble todo seguira igual, continuaras con tu racha de derrotas y recuperare lo que siempre me pertenecio y demostrare que Big Sexy jamas debio perder lo invicto en sus PPV's..

Nash toma una pausa y Rie..
El Rumble a comenzado Pt 2 29zrz4

Nash.-Tambien le prometi a este publico que estariamos frente a frente en este Ring, pero que pasa? Te quedas alla parado de lejos diciendo estupideses y probando que no me equivoco al llamarte niñato.. Pero Miz creo que un niño tiene mas gracia para insultar.. Por que, dices que me atraes?? Amigo si yo fuese Gay crees que me fijaria en alguien como tu? Y por otra parte dices que me mandaras al Asilo? Champ depues de RR el que quedara como de 70 despues de semejante paliza seras tu y tendran que adelantar tu servicio de retiro ya que despues de la golpiza talvez termines cagandote tu mismo en los pantalones como todo un anciano..

Alguna fanaticada de la nWo rie, aplaude y core.. "Shit your self, Clap Clap, Shit your self Clap clap.."

Nash.-Y tambien dices que demos un buen Match en Royal Rumble? Amigo por espectaculo no te preocupes que yo les dare el mejor espectaculo a este patetico publico al ver como Big Sexy hace dominadas contigo como si fueras una simple pelota de Soccer.. Yo te aconsejaria que te concentraras en durarme mas de 5 min de match y hacer lo que nunca has echo, que es LUCHAR.. Y ya despues de todo eso podras ver como es ser un verdadero campeon y no un niño con Cinturon de adultos andando por el mundo de los profesionales..

La fanaticada de la nWo grita "you cant wrestle Clap, Clap!" en repetidas ocaciones.. Mientras que Nash invita a Miz al Ring
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Rumble a comenzado Pt 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime29/1/2010, 10:10 pm

El Rumble a comenzado Pt 2 2zs8u94
Ja Ja Ja tio eres muy chistoso que no querias el IC pero tu te crees que la gente de esta liga y este publico se come los mocos o algo man te piesnas que somos tontitos para creernos semejante gilipollez no me fastidies tio tu claro que querias ese titulo y pues no mientas porque cada vez tio dice ms mentiras man y me niegas lo del asilo pues no es por nada pero por lo visto padeces de alceimer porque no te recuerdas que en Hell In A Cell tu y nos enfrentamos por el titulo IC y perdiste ahi se acabo tu inbatibilidad en PP`V's por muchas tonterias que digas viejo
El Rumble a comenzado Pt 2 Ztcjkz
Pero bueno tio esque entre mas recuerdo tus palabrs mas risa me entra ya que cada palabra dicha por ti es mas tonta viejo, y eso que en teoria los viejos teneis que tener mejor manera de hablar y eso por la experiencia pero tu eso no lo demuestras man slo demuestras que eres patetico dice que me daran la jubilacion anticipada pero tio tu te as oido tu crees que jubilaran a uno de los mejores wrestlers de por aqui porque yo creo que no y man la verdad esque me da que el WHC con un retador como tu tardara lo suyo en irse de aqui ya que como decirlo tio das pena viejo
El Rumble a comenzado Pt 2 69dpcg
Tambien me dices que porque no venia hacia este ring ha hablar contigo tio la razon es simple te huele el aliento que no veas man metete unas pastillas de menta o algo porque esque es demasiado tio tumbas a cualquiera que tenga los cojones para ponerse frente a ti pero bueno tio tu tranquilo que estoy aciendo ejercicios para que en Royal Rumble eso no juegue a tu favor ya que eres pestilento man y bueno pues este domingo veras quien es el verdadero campeon y quien consiguio el titulo porque fue un cobarde y se entrometio donde no debia ya que yo a diferenciad e tio este cinto lo gane en un combate justo no metienedome en una batalla real con hombres que se lo habian dejado todo antes y no podian con sus hu****
El Rumble a comenzado Pt 2 1079852
Hablas de que tu das espectaculo ma pero como no sea jugando al parchís en el asilo no se donde das tu el espectaculo porque encima de un ring lo que das es pena la pena que da un acianito cuando un hombre joven lo aplasta y le destroza por aberse movido del asilo del qual nunca debio haver salido tio tu te piensas que porque saliste con el EX GM de OVW puedes ahora presumir de algo porque fuerais unas amricons con suerte puedes ahora insultar a este preciado publico el qual sabe mas de wrestling que tu cosa no muy complicada la verdad ya que tu de wrstling justito viejo eeee espero que ayas mejorado de HIAC aqui si no te veo una duracion de 3 Min en el match
El Rumble a comenzado Pt 2 2n8d3sp
Asi que bueno tio aqui me tienes frente a frente para que para que vea lo feo que eres amcho y mlo que te huele el aliente eso ya lo sabia pero hablando seriamente si eres un wrestler de verdad como dices dejalo todo ete domingo en el Royal Rumble ya que estos fanaticos lo merecen tio merecen qeu les enseñemos lo mejor que tenemos y recurda esto I'M AWESOME

MIz se encara con NAsh y le enseña el titulo por la cara mientras se va a Backstage


Fin de mi participacion en ella acabala nash y suerte en el PPV para mi gusto quedó bien
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime29/1/2010, 11:59 pm

Nash ve a Miz Irse y muestra una sonrisa..
El Rumble a comenzado Pt 2 29zrz4

Nash.-Wow.. Vaya que me has sorprendido Man, has caminad hasta aca a decirme la misma historia del asilo, a decirme lo mismo del IC y seguir con la cosa de gay.. Vaya que eres original, cada vez me compruebas que todo lo que digo es verdad, eres un niñato que no sabe decir nada y lo poco que sabe decir lo repite en un lapso de 5 minutos? Y vienes aqui a decirme que mi aliento es el que apesta?? Yo te dire que es lo que apesta amigo..

Nash sonrie..

Nash.-Lo que apesta es tu pantaloncillo lleno de escremento por el miedo a estar cerca de Big Sexy Kevin Nash.. Lo que dije de que te cagarias en los pantalones era una metafora pero veo que te lo tomas a pecho amigo.. Pero en fin culpa a mi aliento ahora y ve pensando a que le echaras la culpa por tu derrota en Royal Rumble..

Nash baja el microfono..
El Rumble a comenzado Pt 2 29zrz4

Nash.-A y una cosa mas.. No hace falta que me enseñes mi titulo ya tendre mucho tiempo despues del Rumble para verle lo que yo quiera.. Y Niño; te recomiendo que el que tome mentas sea tu man.. Y tambien comprate un libro o unas lecciones de Insultos ya que los tuyos no te ayudaran en mucho, por que si sigues con esos no solo fracasara como luchador sino que tambien como comediante..

Nash mira a The Miz que esta ya en la rampa..


Nash.-Y tambien has demostrado el temor que me tienes Miz, ya que pudiste verte quedado aqui a escuchar todo lo que te estoy diciendo.. A poco crees que te atacaria? No niño ese no es mi estilo, quiero tenerte al 100% en Rumble para que no tengas pretexto cuando seas derrotado y quede demostrado que nunca debiste ver sido campeon mundial niño.. Y si despues del Rumble cuando hayas sido descoronado, vuelves a meterte en mi camino.. Voy a acabar contigo, asi que te recomiendo que te quedes en ECW jugando con tus pateticos juguetes y dejes a RAW para los adultos..

Nash tira el micro y ve a The Miz con una sonrisa haciendole señas de que falta poco, mientras que se escucha su musica sonar..
El Rumble a comenzado Pt 2 Kevinnash2wh5

El Rumble a comenzado Pt 2 20u281l

MC.- Vaya King las cosas cada vez se ponen mejor en camino al Rumble..
JKL.- Tienes razon Cole, cada vez vemos mas calientes los animo entre Nash y Miz ahora solo nos quedara ver que nos depara el Rumble..

MC.- Asi es King, Sin duda sera un gran combate por parte de estos 2 gladiadores en los cuales es dificil escoger un favorito, Acaso Big Sexy recobrara el WHC demostrando que el reinado de The Miz fue suerte? O The Miz le probara a Big Sexy que puede retener su titulo y acabar con su racha..? Eso lo veremos este domingo en PPV, ahora iremos a un corte comercial..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Rumble a comenzado Pt 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime30/1/2010, 2:15 pm

off: la verdad esque a mi tambien me ubiese gustado que ubiese sido bastante mas larga pero no pude tio lo siento y ahora ya estamos casi en PPV pero bueno lo que icimos qedo bastante bien man suerte en el rumble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rumble a comenzado Pt 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 2   El Rumble a comenzado Pt 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rumble a comenzado Pt 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rumble a comenzado Pt 1
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» La Guerra a comenzado...
» ¡La Guerra Ha Comenzado!
» Ha comenzado una nueva era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.