SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ha comenzado una nueva era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Ha comenzado una nueva era 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime15/11/2009, 7:15 pm


-Tras el 23º show de la ROH–
Ha comenzado una nueva era RohtitantronHa comenzado una nueva era Rohtitantron
Ha comenzado una nueva era Rohvideo2
Ha comenzado una nueva era RohtitantronHa comenzado una nueva era Rohtitantron
-Las camaras enfocan a los comentaristas-
Ha comenzado una nueva era Comentaristas
Lenny Leonard
Bueno señoras y señores, y tambien mi amigo Dave, ¿que os a pareceido este ultimo show?
Dave Parzak
A sido increible, comenzamos en ese encuentro entre nuestros dos manager, Snuka y Truth, y Razor Ramon a sido muy interesante, aunque no me a gustó lo que me hizo Snuka a OVW en sorprendente combate que a salido de esa accion si me a gustado.
Lenny Leonard
Ami tambien, y el combate entre Carlito y Primo, que bonita victoria sobre Primo y que final mas amanzanado.
Dave Parzak
Si, creo que Primo se dio un buen manzanazo.
Lenny Leonard
Tambien hay que comentar los otros dos combates, uno donde se enfrentaban Angle y Jackson, y el otro donde se enfrentaban el parlanchin Evans contra Booker.
Dave Parzak
Me parecieron dos buenos combates de debut para los cuatro luchadores, pero como siempre en los debuts, uno no se espera mucho aunque la verdad esque lo hicieron muy bien.
Lenny Leonard
Y por ultimo, tenemos el combate estrella de esta gran velada de wrestling, la lucha por el ROH WHC que enfrantaba a `The Monster´ Abyss contra la perfeccion personificada, Mr perfect.
Dave Parzak
Wow, este si que a sido un combate esperado, ya que si recordamos en el anterior show vimos como en la batalla real Mr perfect se llevo en titulo de una manera un tanto inusual y que dio pie a que ambos finalistas de la batalla real, Abyss y Warrior, comenzaran a quejarse públicamente de esa injusticia.
Lenny Leonard
Tras la aparicion de Mr perfect en la promo de Abyss donde, como dices, se quejaba del resultado del combate. Estubo hablando con Abyss sobre como era posible de que su mismisimo Tag fuera capaz de enfadarse con el por ganar un titulo y de no felicitarlo. Pero creo que Mr perfect fue muy buen compañero y le concedio a Abyss el combate que queria por el titulo, y que hoy hemos visto interrumpido por Warrior al ver que no contaban con el para esa revancha. Tras interrumpirlo aplico dos golpes a cada uno de los luchadores dejandolos casi incoscientes y se marcho.
Dave Parzak
Eso si que fue poco deportivo por su parte, pero….que, me estan diciendo que Mr perfect esta andando por el backstage hacia el ring, donde aun se concentra un poco de publico que aun no se ha marchado.
Ha comenzado una nueva era Andandobackstage
-Tras verse la imagen en las pantallas se oye en tema de Mr perfect en el ring-



Ha comenzado una nueva era Titantron1Ha comenzado una nueva era Titantron1Ha comenzado una nueva era Titantron1
Ha comenzado una nueva era 19744398Ha comenzado una nueva era 19744398
Ha comenzado una nueva era Titantron1Ha comenzado una nueva era Titantron1Ha comenzado una nueva era Titantron1
-Este aparece en la entrada algo mas serio que de costumbre-
Ha comenzado una nueva era Entrada1part1
-Sin embargo, saluda al poco publico que aun queda en el estadio-
Ha comenzado una nueva era Entrada1part2
-Sube al ring donde alza los brazos para saludar a sus fans-
Ha comenzado una nueva era Entrada1part3
-Mr perfect se acerca a un lado del ring y coje un micro-
Ha comenzado una nueva era Mrperfecthablando
Hola a todos los fans que aun quedan aquí en este estadio que hoy a contemplado uno de mis mayores combates. Ustedes, que han visto como en el anterior show comenzo algo lo que yo llamo ‘La Era Perfecta’ y que hoy el protagonista de esa era, osea yo, ha realizado su primer combate como campeon contra alguien que no me esperaba, mi compañero de tag, al que no me esperaba ver frente ami. Pero no se preocupen, como hemos visto tanto ustedes como yo, nuestro combate ha terminado en empate debido a una alimaña llamada Warrior, y por ello creo no nos separaremos, sino que nos aliaremos mas todavía porque ahora tenemos un enemigo en comun. Asi que temo por el pequeño gran Warrior, que puede sufrir un poco por parte de dos perros rabisos, que puede acabar despedazado por parte de dos magnificos luchadores que se vuelven a unir para vencer juntos a un enemigo comun.
-Hace una pausa-
Ha comenzado una nueva era Mrperfecthablando2
Pero bueno, dejemos de hablar de mi y de cómo destrozare a Warrior junto a Abyss. Que me canso de tanto recordar lo bueno que soy. Y vayamos a lo importante, el porque de que yo haya subido a este ring tras el combate tan magnifico que he realizado. Y de cómo, muy a mi pesar, estaba ganado a Abyss, mi compañero, para conseguir mantener en mi cintura lo que consegui de una manera que aunque no fuera muy digna, fue una de las multiples maneras de las que se puede conseguir un titulo. Pero lo que menos me gusto de ese combate es que apareciera para cortarmelo el como siempre antideportivo Warrior que al no soportar que no le haya concedido un oportunidad por el titulo que poseo de haya tomado un berrinche y me cortara mi combate, cosa que no se lo permito. Me parecio increíble e indignante todo lo que hizo para conseguir arrebatarmelo. Esa insignificante promo para que yo apareciese y le diera una explicación de cómo no, ni yo ni ningun manager, le dieramos esa oportunidad por el titulo, que según el, le pertenecia legítimamente y por el que mucho habua trabajado. Pues es muy facil querido Warrior, por mi parte no te di esa oportunidad porque no queria desperdiciar un bonito combate mio para que tu lo ensuciaras con tu presencia y tu simple falta de talento para acabar perdiendo de una manera muy humillante para ti. Por eso no te la concedí. Por otra parte, no se el porque de los managers, aunque seguro que sera por los mismos motivos que los mios. Otra cosa que tampoco me parece correcta, es que tu, luchador sin talento ni cabeza, cojas y te quejes en publico cual niño pequeño llora para que su mama venga a cojerle en brazos. Porque en vez de hacer promos y promos en las que solo se te oye decir que tu vas a cambiar, de que tu eres ahora un gran luchador, de que tu vas a comenzar una era de grandeza y de verdad comienzas a cambiar sin tener que decirlo en publico para ganarte el respeto de algunos aficionados que creen en ti y luego se decepcionan una y otra vez. No entiendo tu porque, pero si de verdad quieres que yo o algunos de los managers de concedamos una oportunidad por el titulo, creo que te la debes ganar a pulso, y por ello quiero, con el permiso de los gms, que me demuestres ami y a todos los aficionados que de verdad te mereces este oportunidad teniendo que ganar al menos a dos de los tres oponente que los gms o yo te asignemos. Asi que dime, ¿Qué te parece?.
-Tras eso sube al esquinero con el micro y dice-
Ha comenzado una nueva era Entrada1part4
Ha comenzado un nueva era para el ROH WHC
Comienza 'La Era Perfect'

-Tras decir esto Perfect se marcha del ring-
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime17/11/2009, 10:22 am

Muy buena promo Perfect , sabes manejar los comentaristas bien y va bien de Gifs , quizas en la entrada podrias haber añadido mas palabras de la entrada del luchador pero esta muy bien , sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime17/11/2009, 1:39 pm

Como ya te dije por MP es una gran promo sin nada que reprochar (aunque si tuviera que criticar algo sería la última parrafada, aunque de todas formas está bien).
Esperemos que Warrior la vea.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Ha comenzado una nueva era 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime17/11/2009, 3:30 pm

Lo se, lo ultimo lo puse porque tenia el gifs y como no sabia donde ponerlo pues lo puse ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime17/11/2009, 5:41 pm

wena promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha comenzado una nueva era Empty
MensajeTema: Re: Ha comenzado una nueva era   Ha comenzado una nueva era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha comenzado una nueva era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva era... ha comenzado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» La guerra ha comenzado
» El Rumble a comenzado Pt 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.