SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rumble a comenzado Pt 1

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime26/1/2010, 8:16 pm

El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7El Rumble a comenzado Pt 1 21d4s20El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7El Rumble a comenzado Pt 1 21d4s20El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7
El Rumble a comenzado Pt 1 21d4s20
El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7El Rumble a comenzado Pt 1 21d4s20El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7El Rumble a comenzado Pt 1 21d4s20El Rumble a comenzado Pt 1 673vcw3ha7








El Rumble a comenzado Pt 1 20u281l

MC.- Damas y caballeros bienvenidos a una emision mas de Monday Night RAW, como podran recordar en el pasado Lunes fuimos testigos de un gran Show, donde tuvimos enfrentamientos grandiosos, Divas, Jaulas, Debuts y Singles Matches..
JKL.- Asi es Cole fuimos testigos de grandes resultados, como la victoria de Joy sobre la campeona femenil, la clasificatoria de Chris Benoit al Rumble siguienso asi una impresionante racha de victorias y tambien vimos un importante mensaje de Brock Lesnar al ser el unico hombre en pie en el ME despues de la intervencion de The Miz..

MC.- Asi es King todos vimos como el Campeon Mundial le costo en parte la lucha a Big Sexy Kevin Nash al entrar y distraerle, pero tambien el campeon salio perdiendo al recivir un gran golpe de parte de Lesnar quien inmediatamente despues preparo a Nash para el F-5 y final del cuento..
JKL.- Asi es Cole, Y dime Cole que crees que pasara en RR? Tendremos nuevo campeon, RAW se llevara la victoria del Rumble??

El Rumble a comenzado Pt 1 20u281l

MC.- Gran pregunta King, en vista lo ocurrido anteriormente cada vez me doy cuenta que no se sabe que esperar en este deporte, Podriamos tener nuevo campeon ya que el actual esta en una racha de derrotas pero al igual la racha podria terminar en el Rumble, pero por otro lado tenemos a un Kevin Nash molesto con sed de Oro.. En cuanto al Rumble por parte de RAW tenemos a grandes competidores como, Benoit, Lesnar, Lashley, Orton es dificil saber quien se llevara la gloria..
JKL.- En eso tienes razon Cole, pero lo que no esta en duda es que tanto como el ME de RAW al igual que la participacion de RAW en el Rumble seran de lo mejor no Cole?

MC.- Eso no esta en Duda King.. Tambien cabe destacar la aparicion de todas las Divas de la empre..


Los comentaristas son interrumpidos por la voz e imagen de Kevin Nash en el tron..

El Rumble a comenzado Pt 1 23shm3m

Nash.-Que tal mi muy querido publico.. Asi es Big Sexy esta en la casa en vivo y a todo color.. Bueno talvez no a todo color pero si en vivo, pues no estoy aqui para quitarles su patetico tiempo y sobre todo perder mi muy preciado tiempo con gentuza como ustedes.. Solo estoy aqui para recordarles que estamos a escasos dias de Royal Rumble, Uno de los eventos mas importantes de la empresa donde sin duda veremos un gran espectaculo, ya que contaremos con la batalla campal de Divas.. Wow! Emm no la verdad a nadie le importa ese resultado solo se vera por que vamos! Son divas, mujeres luchando, pero no sera emocionante asi que pasemos a lo siguiente..

El publico Abuchea a Nash y algunos rien y aplauden..


Nash.-Lo que si sera emosion 110% garantizada sera el Match de Big Sexy Kevin Nash en contra de su patetico campeon The Miz, en el ME de RAW acabare con ese niñato que se hace llamar campeon y le enseñare que jamas, debio tomar algo que no le pertenece y que le traeria muchas consecuencias ya que una y la mayor de esas consecuencias, soy yo.. Big Sexy Kevin Nash niño y te enseñare el por que tu reynado a sido solo una farza, un mundo fantasioso pero todo eso terminara en el Rumble Miz, decidiste empresar una guerra al intervenir en mi combate con Lesnar? Esta bien pero adivina que estupido niñato, Kevin Nash sera quien le ponga un fin a esta guerra y Kevin Nash sera quien resulte ganador de esta guerra..

Nash sonrie y el publico abuchea y otros le apoyan..

El Rumble a comenzado Pt 1 Ulh1i

Nash.-Asi que The Miz.. En Royal Rumble desearas nunca ver estado en TLC, desearas nunca ver tomado ese cinturon y sobre todo desearas nunca verte metido en el camino de los profesionales y tambien aprenderas que la suerte no es para siempre, Por que cuando estes con Big Sexy.. Un amuleto de suerte no te bastara y se comprobara que todos tenian razon al llamarte The Worst Champion in RAW Story y The Lucky Champ, por que todos saben que tu reynado fue un golpe de suerte y que en tu reynado no hiciste nada mas que pasear por ahi con tu titulo y perder Match tras Match..

Nash toma una Pausa..



Nash.-Y en Royal Rumble no sera la excepcion ya que tambien resultaras perdedor en esa Lucha y recuperare lo que es mio y por fin podre concentrarme en cosas que valen la pena y comenzar mi camino a Wrestlemania y tu te quedaras donde siempre deviste quedarte.. En el fondo del Roster viendo crecer a los demas.. Y pensando en lo que hiciste en el lapso de 2 meses cuando decidiste convertirte en una " estrella " y comenzaste a jugar con los adultos..

Nash rie..


El Rumble a comenzado Pt 1 293ad5h


Nash.-Por que la verdad niño, tu estabas muy bien jugan en el patio de los pekes con su Titulo Intercontinental, el cual a final te viniste ganando y que al final como todos tus titulos te quedo grande.. Pues bien despues perdiste ese titulo en contra de otro niño pero que tengo que admitir mejor que tu y fue entonces cuando decidiste.. "Quiero estar en donde los adultos" y fue cuando empezaste a causar problemas en la zona de mayores metiendo tu nariz donde nadie te llamo.. Despues fuiste a TLC y PAM golpe de suerte Campeon Mundial.. Wow pero que hiciste como campeon mundial?? Nada diferente a lo que hiciste como IC la unica diferencia es que este titulo te quedaba mas grande.. Despues? Oh si decidiste entrar a mi match con Lesnar un ME de verdad y que? fastidiarme? costarme mi lucha?? Eso si que no niño ya con esta patetica lista de tus logros y tu camino aqui no creas que Big Sexy sera bueno contigo o no para nada.. En el Rumble no habra piedad para ti y ahi sera donde el cuento de hadas de The Miz Termine..

Nash toma una pausa y rie..


Nash.-Pues bien volviendo a temas importantes del Rumble dejemos de hablar de la paliza que recivira Miz en nuestra lucha. Tenemos el Royal Rumble Match, la cual el premio es una lucha titular por el campeonata que deseee en el ME de WM.. Pero Big Sexy tiene algo que decir para quien sea el ganador y es que Big Sexy esta preparado para WM para defender su titulo ante quien sea, por que Kevin Nash no sede ante nadie y si cree que por ver ganado el Rumble impresionara a Big Sexy, sera mejor que piense de nuevo y si quiere una victoria facil en WM.. Entonces no se metan con Big Sexy ..

Nash toma una pausa..

El Rumble a comenzado Pt 1 Atw1hi

Nash.-Asi que Damas y Caballeros, esperen cualquier cosa en Royal Rumble, esperen emocion, esperen espectaculo y sobre todo esperen el regreso de un nuevo campeon.. YO, Nos veremos este domingo mis seguidores.. Bye Bye..

El Rumble a comenzado Pt 1 20u281l

MC.- Vaya palabras de odio que tiene hacia The Miz de parte de Nash King, al parecer Nash no dara tregua en RR y esta dispuesto a llevarse la victoria a como de lugar..
JKL.- Asi es Cole y eso no es todo, incluso al ganador del rumble le advirtio que no se meteria en su camino, Este Nash si que trajo para todos..

MC.- Asi es King, pero en algo estoy totalmente de acuerdo con el y es que en RR la emocion y la calidad no faltaran ..
JKL.- Tu lo has dicho Cole pero veamosle mejor en este corte comercial..



Se corta la tranmision..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:02 pm

La lei y se nota cuales son tus objetivos ,hablas del campeon Miz y lo haces bien por mi parte te quedo muy bien la promo , Asi que aver como te va en el camino al campeonato ,Sigue Asi!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:08 pm

El personaje esta indignado por ver perdido el titulo en contra de alguien que para su gusto no merece (solo personaje) pero mas que indignado es dolido..xDD y en cuanto el Rumble ya veremos que sucede, gracias por comentar..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El Rumble a comenzado Pt 1 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:12 pm

Bueno, la promo está buena, la estetica es buena...deja bien en claro tus "sentimientos" XD...que son probocados por el titulo jeje...los colores de la promo son buenos (no como mi ultima promo que era para quemarse los ojos xD)...pues eso, una exelente promo, esperemos que ganes...Lo siento The Miz, pero Nash se está esforzando xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:14 pm

Sabemos que Miz no a hecho muchas promos por su cargo de ECW el cual le quita tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:20 pm

LA PROMO ME HA ENCANTADO, NO PERDERE EL COMBATE.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime27/1/2010, 11:24 pm

Ric Flair escribió:
LA PROMO ME HA ENCANTADO, NO PERDERE EL COMBATE.

Como que no perderas el combate??xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime28/1/2010, 12:07 am

(Yo tambien estoy un poco trabado con el comment de Flair) En fin, muy buena promo. Me gusta como rellenas la promo, por que por mucho que escribes no resulta repetitivo. Yo nada mas escribir dos parrafos empiezo a aburrir. El combate es tuyo. Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El Rumble a comenzado Pt 1 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime28/1/2010, 12:14 am

Off:RIC FLAIR = THE MIZ??...que rayos quiso decir con eso??
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime28/1/2010, 12:20 am

Gracias Stone, Eso espero..

Tal vez quiso decir no perderas.. Ya que no creo que tenga doble cuenta los Ad. ya le hubieran quitado una..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rumble a comenzado Pt 1 Empty
MensajeTema: Re: El Rumble a comenzado Pt 1   El Rumble a comenzado Pt 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rumble a comenzado Pt 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Rumble a comenzado Pt 2
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» La Guerra a comenzado...
» ¡La Guerra Ha Comenzado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.