SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly habla de Natalya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime23/1/2010, 8:02 pm

♥ Se Prende El Titantron Y Vemos A Kelly Kelly En El... La Gente Ovaciona Al Ver A La Niña Rubia ♥

Kelly Kelly habla de Natalya Avatar95646fc4

♥ Kelly Kelly ♥ Hahaha, pero que linda soy Cool, a diferencia de mi oponente para esta noche, Natalya, puaj!,
tan solo pensar que debo estar en un ring junto a ella hace que tenga ganas de vomitar todo lo que he comido en un mes... ufff!!, pero así
son los gajes del oficio supongo, debo aguantar pelear contra ella para que los gerentes vean que merezco ser la campeona o ser movida a
una mejor marca Cool, me tendré que tragar el orgullo por mi linda boca y pelear con el mamut, aish!, es que no me gusta para nada estar al lado de tremendas perdedoras, todas las que estan en OVW, siguen acá porque son eso mismo perdedoras que jamás serán subidas porque
no pueden ganar ni una pelea Rolling Eyes , no espero al día de irme de esta marca, hasta ustedes, mirense, todos feos mirando la peor lucha hoy en día en esta empresa... que patéticos son.


Público: Buuuuuhhhh!!!!!

♥ Kelly Kelly ♥ Sigan abucheando todo lo que quieran pero es la verdad, la única razón por la que estan acá es porque no tienen dinero para comprarse una entrada a RAW o SmackDown!, hahaha, pero no se preocupen porque me verán luchar a mí y eso es mejor, será mejor que ver a una luchadora de otra marca, porque simplemente soy mejor Cool... aunque hay algo que si me
preocupa, que fue una injustica esta lucha contra Natalya, soy más ágil y hermosa que ella, y de seguro le pateo el trasero, pero es
demasiado musculosa, es como si me pusieran en una lucha contra Brock Lesnar con cabello largo por el amor de dios Rolling Eyes , no me parece
justo pero igual le ganaré, porque sabes Natalya, no todo esta en los musculos... todo esta en saber como usar el cerebro [Kelly se señala al cerebro], y soy más inteligente que tu feita, asi que puedes ir al gimnasio todo lo que quieras, pero yo sé que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, soy más inteligente y bella, soy mejor... nos vemos en el ring musculosita... y no me lo hagas dificil
porque no quiero ser demasiada dura contigo, ahora me voy, fue un privilegio... para ustedes! Razz


Público: Buuuuuhhhh!!!!!

♥ Se Corta La Toma ♥

**~[Fin de la promo]~**
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Kelly Kelly habla de Natalya Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime23/1/2010, 9:06 pm

Creo que está algo corta la promo...pero es directa, yo le pondria un 5/10 por que pudiste sacarle más provecho...pero puedes mejorar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime23/1/2010, 10:47 pm

Creo que los colores y la estetica esta bien pero puede sacarlle mas provecho a kelly Sigue Asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime24/1/2010, 12:40 am

Un Kelly Expose pero de ya Razz xD

Está bien, aunque es cierto que es corta, y que no dá para un Main Event, trata de ir definiendo la personalidad de Kelly, no te quedes en ser face o heel, ya que eso no le dá ninguna psicologia al personaje. Wink

Sigue siendo activa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime24/1/2010, 6:44 am

Pues yo he sido Kelly en otros foros y te daria algunos consejos...
Esos gifs.... Hay como 3. En todos Kelly modela asi como presumiendo con chulería, y como ves, pudiste haber escrito más texto y haber usado esos gifs para criticar a Natalya o seguir sacandole jugo a la entrevista.
No obstante, el contenido esta bien... Aunque un poco mas de blablabla no le vendria mal Wink
6/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime24/1/2010, 7:07 am

Se ve bien pero seria mejor el Nombre de Kelly kelly en amarillo y lo demas asi pero en negritas y con mas texto criticala mas abla sobre sus perdidas anteriores o sobre tus victorias o cosas asi.... y busca mas Gifs de Kelly hablando 6/10
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime26/1/2010, 6:31 pm

Le falto estetica y contenido Kelly y Gif que quedaran bien ya que en ese solo sale parada, pero ya con el tiempo lo iras mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly habla de Natalya Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla de Natalya   Kelly Kelly habla de Natalya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly habla de Natalya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Kelly Habla..
» Kelly Kelly: not just a barbie doll
» Kelly Habla Sobre Las Babosas...
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.