SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kelly Kelly: not just a barbie doll

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime27/1/2014, 8:55 pm

And now, Kelly Kelly: not just a barbie doll 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Kelly Kelly: not just a barbie doll S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Kelly Kelly: not just a barbie doll 2ahs9c0Kelly Kelly: not just a barbie doll 2ahs9c0Kelly Kelly: not just a barbie doll 2ahs9c0
Kelly Kelly: not just a barbie doll 2ahs9c0Kelly Kelly: not just a barbie doll 2ahs9c0
Kelly Kelly: not just a barbie doll MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Kelly Kelly: not just a barbie doll S5bipt

Kenny Bolin:Seguimos la conexión desde Ohio con el Royal Rumble recién horneadito !!! Pay Per View intenso , no te parece Dean ??

Dean Heal:Y que lo digas !! La pasada noche del domingo vimos como Adam Cole gano la batalla real de desarrollo , Paige la femenina y Jimmy Snuka la batalla de batallas , intenso evento en el que desgraciadamente para mi las chicas de nuestras filas no pudieron ser partícipes.

Kenny Bolin:Eso no es cierto del todo . Contamos con la presencia de Ashley , Kelly Kelly y Alexa Bliss , aunque el encuentro de las dos primeras no es que fuese muy amigable verdad ??

Dean Heal:Desde luego que no , eso fue una pelea de gatitas en toda regla. Quien diría que Kelly , la linda y dulce Kelly iba a tener ese carácter... No se ha visto a Ashley desde aquella disputa !!!

Kenny Bolin:Sera que al final quien no tenia madera de luchadora era la Massaro ?? Bueno no da igual , por suerte para nosotros quienes si van a estar ahora son las ya mencionadas Kelly y Alexa enfrentandose en un combate donde la primera realizará su debut . Que emocionante !!

Dean Heal:Aunue para desgracia para nosotros no vamos a verlas mucho mas por aqui , pues han sido seleccionadas para el roster principal . Enhorabuena !!! Pero ya , dejo de enrollarme porque me dicen por el pinganillo que la preciosa nueva adquisicion de OVW , Kelly Kelly , esta a punto de deleitarnos con su bella presencia !!!



Holla, Holla, Holla

Se activa un vídeo en la pantalla grande


Kelly Kelly: not just a barbie doll I7UYwyclciY1m

╰☆╮Las luces se tornan en unos tonos azulados , blancos , y violetas. La canción de entrada de la flamante rubia suena al son de los aplausos del público que esperan la llegada de Kelly Kelly. Finalmente , la de Jacksonville sale a escena con una dulce sonrisa en los labios y los brazos levantados en forma de dedicatoria al público que aplaude con mucha fuerza. Cuando está más cerca del ring . baja los brazos y da la mano a los que se asoman por la barrera y les saluda. Despues sube por las escaleras y entra al ring entre la primera y segunda cuerda╰☆╮

Kelly Kelly: not just a barbie doll Tumblr_m5kozyfvhc1qcds4qo1_250Kelly Kelly: not just a barbie doll Tumblr_m5kozyfvhc1qcds4qo2_250

╰☆╮Entre aplausos y silbidos , sin perder la sonrisa en ningun momento , Kelly se sube al poste y ahi vuelve a levantar los brazos. La ovación aumenta cuando la bella rubia señala toda la grada en forma de saludo. Despues se baja del ring y vuelve a señalar a otra sección de las gradas , que se lo agradecen elevando el volumen con las muestras de apoyo╰☆╮

Kelly Kelly: not just a barbie doll Tumblr_m5kozyfvhc1qcds4qo3_250Kelly Kelly: not just a barbie doll Tumblr_m5kozyfvhc1qcds4qo4_250

╰☆╮Mira a su alrededor , observando y sonriendo. Cuando ya más o menos todo el mundo se calla , ella alza el micrófono para hablarles╰☆╮

Kelly Kelly: not just a barbie doll Ibt9X7QVPdGTq3

.Kelly Kelly. Good night Ohio !!!Se sonrie y con un brazo en alto saluda a todos los que aplauden What a wonderful crowd !!! Se muestra muy emocionada y feliz Agradezco mucho este recibimiento , porque como veo que ya todos los presentes sabeis , hoy es mi debut oficial en S-WWE y estoy realmente emocionada !!Lo demuestra levantando el tono Antes de hablar de mi combate me gustaría hacer algo que todavía no he tenido ocasión de hacer , y es presentarme . So , let me introduce myself.Mira un segundo hacia el suelo y mira arriba en seguida No creo que sea necesario que lo diga , pero mi nombre es Kelly Kelly . Aunque bueno , algunos me llaman KaKa , o hasta Kelly Wonka !! Saludos Cena !!Saluda a la camara divertida , y el público se rie por la pequeña broma Chistes a parte , sigo... Vengo de la preciosa de ciudad de Jacksonville y reconozco que no llevo mucho tiempo metida en el mundo del wrestling . Siempre tuve pasión por este deporte y recuerdo haber hecho intentos en la adolescencia de apuntarme a las clases que el instituto ofrecía , pero nunca di el paso gracias a comentarios de mis allegados que decian "no Kelly , el wrestling es demasiado peligroso" , o "no , Kelly , te arrepentiras y acabarás rindiendote gracias a todo el deterioro físico que provocan esos golpes" o "dejate de tonterías y entra en el equipo de animadoras , que es lo que eres , una animadora". Tonta de mi hice caso a las opiniones del resto y entre al equipo de animadoras al que pertenecí hasta que finalmente me gradue... Y ahora si vuelvo la vista atrás lo que pienso es que perdí seis años de mi vida de entrenamiento en lo que de verdad me gustaba: el wrestling.Toma aire y a los pocos segundos sigue la pequeña historia Al terminar los estudios intenté perseguir mi sueño , pero hubo mucha gente que me rompió el corazón diciendome cosas como "tú , una barbie queriendo ser luchadora ?? sal de aqui antes de que llores porque se te rompa una uña" . Fui rechazada tantas veces por mi apariencia física "frágil y delicada" que comencé a aceptar las ofertas que me llegaban de modelaje . Así es como me gané la vida durante otros tres o cuatro años , posando para inumerables revistas , campañas , pequeños diseñadores... y no voy a mentir , me encantaba y me encanta el mundo de la moda , pero no me llenaba lo suficiente . No era mi sueño . Un buen dia , mientras estaba tirada frente a la tele de mi casa pensando cual sería mi siguiente paso , lo vi . Vi mi futuro en el canal de deportes... Extreme Rules 2010: Candice Michelle vs Eve Torres y otras dos luchadoras... Cuatro mujeres en una celda , cuatro mujeres con una belleza que quitaría el hipo , y ahi dije: yo tambien puedo.Comenta con seguirdad mientras recuerda Una característica de mi persona es que me exijo mucho a mi misma , y viendo ese combate vi la luz y supe que yo algún dia iba a ser una profesional de los cuadriláteros . Recuerdo bien que guardé el video en mi smartphone , volvi a aquel centro de entrenamiento donde se rieron en mi cara , le plante el video en las narices y le dije "yo soy capaz de esto y mas , asi que ayudame a cumplir mi sueño" . Le gustó tanto lo decidida que me mostre que me dijo "bienvenida". Estuve tres años más entrenando muy duro . Sufrí contusiones , roturas , esguinces , sangré y conservo cicatrices , pero despues de años de entrenamiento recibi el "estas preparada" que tanto anhelaba . Mi entrenador , y actual mejor amigo , se puso en contacto con el territorio de desarollo y aqui estoy unos meses despues lista para demostrar que soy mucho más guerrera de lo que seguro que muchos creen viendo mi apariencia . Voy a demostrar lo equivocados que están , y voy a cerrar bocas como se la cerré a mi entrenador

╰☆╮Se crece un poco por la emoción , la gente aplaude y lo aprovecha para tomar una pequeña pausa antes de seguir╰☆╮

Kelly Kelly: not just a barbie doll I7q9L6Ov7sazO

.Kelly Kelly. Esta noche voy a dar mi primer paso en la que espero que sea una larga andadura , pero para avanzar primero tengo que sobrepasar una piedra en forma de luchadora llamada Alexa BlissEl público reacciona alegre y eso hace que ponga media sonrisa Alexa se va abriendo paso , es indudable , solo hay que ver como el domingo dejo entrever que tiene cogida por las partes a nada mas y nada menos que la campeona Eva MarieAbucheos para Eva. Kelly espera calma para seguir Yo no se hasta que punto Alexa pueda tener material para "destapar" a la pelirroja , lo que si se es que esta jugando con fuego... literalmente viendo el pelo de la otra .Sacude la cabeza al darse cuenta de que se desvía del tema El caso es que viendo como se las gasta Eva , quiza la pequeña Bliss esté cometiendo un craso error al meterse en la boca del lobo . A ver yo no soy nadie para criticar lo que otros hacen o dejen de hacer , pero a mi me da en la nariz que lo que le pasa a esta alocada jovencita es que le pica , escuece y arde la derrota que tuvo que chuparse a manos de la ya mencionada villana pelirroja . No os parece asi ??Gritos y aplausos de fondo No voy a decir que no esperaba esa derrota de Alexa , y matizo... No creo que sea mala luchadora , al contrario , demostro que tiene agallas y coraje dando un par de sustos a Eva , pero aun asi a esta ultima le hicieron falta un par de golpecitos para mandarla de vuelta a casa... A lo que me refiero es que quiza Alexa apunto demasiado alto con el objetivo y se cayó de bruces . Es sabido que la experiencia pesa demasiado... o es que a caso alguien no se dio cuenta cuando el setentón de Snuka gano Royal Rumble ?? Físicamente era inferior a todos , pero la experiencia pesa , y un peso parecido se le cayó a la pobre de Alexa hace unas semanas.Pasea y toma otro descanso Esta noche no se las espectativas que trae mi oponente sobre nuestro combate . No se lo que piensa de mi , no se que clase de rival que cree que voy a ser y tampoco me importa , aunque puede que me subestime al no conocerme y puede que se base en las primeras impresiones . Lo que si se y de lo que estoy segura son de las espectativas que tengo yo , y son las de ganar un debut que por el contrario Alexa no pudo hacer . Puede que esa sea una desventaja para mi , el hecho de que quiera compensar esa derrota , pero yo no soy fácil de derribar aunque parezca que si . Tambien considero que una de mis grandes ventajas en este enfrentamiento es que ella no me conoce , pero yo de ella ya he visto algo . Dicho esto solo puedo decir una última cosaBusca el primer plano y se muestra seria Buena suerte , necesitarás tenerla de tu lado.

╰☆╮Kelly entrega el micrófono en la zona de los comentaristas . La gente aplaude y el tono de entrada de la rubia suena en el estadio mientras ella vuelve a backstage a prepararse , no sin antes enviar saludos a los fans que la apoyan╰☆╮

Kelly Kelly: not just a barbie doll S5bipt

Kenny Bolin:Tremenda !! me encanta su forma de ser , se muestra respetuosa pero no me ha dado la impresion de que sea blanda o debil . Creo que tiene posibilidades de abrirse paso poco a poco entre las Women´s

Dean Heal:Ahora conocemos más de la dulce y bella Kelly Kelly , quien ha puesto sus argumentos sobre la mesa . Yo creo que veremos un interesante duelo de preciosas rubias !!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime28/1/2014, 12:00 am

**FIN**
Antes de nada doy las gracias porque se me dejaba plazo adicional , pero me he podido organizar un poco y no ha hecho falta . Destaco que llevo tiempo sin hacer nada de esto asi que probablemente tenga infinidad de fallos , aunque espero haber dejado claras al menos las ideas . Nada mas que decir , si alguien quiere aconsejarme algo lo agradezco . Deseo suerte a mi rival (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime28/1/2014, 2:09 am

Primero que nada déjame decirte que me gusta tu promo en cuanto a contenido, creo que en lo estético no le pega en nada a Kelly por lo azul que le habéis puesto, pero creo que eso se irá mejorando con el tiempo, me gusta la forma en la que te expresáis y ojalá pronto luchemos por arriba.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Kelly Kelly: not just a barbie doll IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime28/1/2014, 6:45 am

Bueno Cris, he leído tu promo y la verdad me ha gustado mucho, pese al tiempo que estuviste fuera de esto, de promear y tal. Me gusta mucho esa actitud dulce y decidida que le das a Kelly, te expresas muy fluidamente, no te desvías y si lo haces, es en son gracioso, como el caso de Cena o lo del pelo de Eva. La parte donde cuentas la historia de Kelly me gustó mucho, me metí mucho en el papel e incluso hasta imagine la historia, esa parte me gustó mucho. Sobre lo que dice de tu rival, le has dado con su debut y su primer derrota y ante la campeona y has dejado claro que vienes a ganar un debut y futuros combate, por lo cual te deseo mucha suerte! Smile

EDIT: Sobre la estética, si no me equivoco, has utilizado los colores en el traje de los gifs de Kelly, por lo cual me parece algo original, lo único, es el color azúl, quizá lo hubiese puesto en otro tono. Por lo demás excelente Smile


Última edición por Trish Stratus el 28/1/2014, 7:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Kelly Kelly: not just a barbie doll Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime28/1/2014, 6:55 am

Opino que has estado muy bien para haber estado por fuera de esto tanto tiempo, has vendido bien a tu personaje y has hablado lo necesario de tu rival dejandote bien parada. Quiza la estetica no le queda mucho pero eso ya es cuestion de cada uno ;333 exitos nena!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime28/1/2014, 9:10 pm

Si me gusta usar los colores del traje , ya en la siguiente pondre otro tipo de azul . Gracias !! (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime30/1/2014, 12:39 am

Pues si es cierto que llevas tiempo sin hacer promos, la verdad es que está bien. Me ha gustado el párrafo de presentación, narrando un poco tu historia. Luego en la parte argumentativa atacas donde tienes que atacar, aunque tampoco hay mucho ya que tu rival también lleva poco tiempo. En general está bien, lo único eso, cambiar ese azúl que no pega mucho y con el tiempo ir cogiendo algo de agresividad al atacar. Vas por buen camino. Suerte en el combate y en Women's.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime31/1/2014, 1:28 pm

Gracias (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime31/1/2014, 7:29 pm

Pues a mi me gusta, la verdad. Llevando tiempo fuera, como tú dices, está bien hecha y con casi ningún fallo. Si es cierto que la estética es adecuada nada más a la entrada, pero es una cosa que es fácil solucionar xD

En general bien, la actitud de menos a más, presentándote un poco, explicando tu historia por encima y dejando claro casi dese el principio que no eres sólo una barbie. Te falta un poco de agresividad pero es lógico, no vas a ir a "machete" de primeras, y supongo que eso es lo que tendrías que mejorar de cara a futuras promos. Buen trabajo Cris, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime31/1/2014, 7:33 pm

Muchas gracias por el comentario (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly: not just a barbie doll Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly: not just a barbie doll   Kelly Kelly: not just a barbie doll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly: not just a barbie doll
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AJ niega cualquier tipo de alianza con Kelly Kelly
» Kelly Kelly#12 #1 Contender Women´s Champions
» ¿Kelly Kelly en Cyber Christmas?
» Kelly Kelly Dice La Verdad..
» Kelly Kelly habla de Natalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.